[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

4Diamond escribió:
Lee_Chaolan escribió:
4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.


Yo diría que han sido 30000, por lo bajo.

55 Ferrán
50 kounde
40 Lewandoski
60 Raphinha
8 de Marcos Alonso

Aquí a la baja ya van más de 200 millones y hay que contar salario.

+Los gratis que de gratis nanai, sus primas y sueldos cuentan.
Kessie
Christensen
Bellerin
Aubameyang
Dembele (contó cómo un fichaje ya que no tenía contrato)


Pues sí, cerca de 300 kilos hay de gasto en fichajes.

ahora me dirás claro es que cuentas el salario (de un año, no se puede contar el salario de 5 años porque igual se van antes o vete a saber) y sí, obviamente el salario digo yo que también es dinero que gastas en los fichajes.


Vaya es que parece que he dicho una locura, hay que explicarlo como si os ofendiera gastar dinero, que a mí me parece bien el Madrid también se lo gasta y todos los grandes, ojalá en la liga pudieran gastar 300 millones alguien más que el Barcelona, vaya eso es lo que los convierte en aspirantes a ganar títulos, a ver si es que tenéis un equipo nuevo por pagar con golosinas colega.


@Buste pues nada ahí lo tienes explicado por encima, pero nada que el Barcelona no se ha gastado 300 millones donde vamos, por favor, que las palancas han sido para la remodelación del estadio no para fichajes!


@abarth ¿en qué momento he hablado del balance entre ventas y ganancias? Que yo sepa he hablado del gasto en fichajes.

Pregunto.
Ferrán no fue fichado en el mercado de invierno de la temporada pasada?
No cuentas las ventas? Por pequeñas que sean, restan dinero.
Por Marcos Alonso no se han pagado 8 kilos. Ha venido gratis tras rescindir su contrato con el Chelsea hasta donde yo se…
Y lo de contar salario como gasto en fichaje está un poco cogido con pinzas no, lo siguiente.
Que me digas que lo cuentas para mirar el balance del club pues correcto, pero meter sueldo en concepto de gasto en traspaso no tiene sentido.
Vende los centrales, no se refuerza bien, arriba no tiene a nadie de garantías,…

Lee_Chaolan escribió:Se me olvidaba que el "gasto en fichajes" incluye sueldos (a un año, graseas por su considerasion). Lógico y obvio. En fin [facepalm]

Es decir, ¿con qué se pagan los sueldos de esos futbolistas? Bueno pues nada, Halland fueron solamente 70 millones, porque como la comisión de los agentes y sueldo no cuentan.

Puedes mencionarme para que pueda leerte eh, que no te de miedo no saber argumentarlo y necesites resguardarte en comentarios al aire.

@TasserTwo sí, me refiero desde el plazo de navidad que fue cuando empezó a hacerse un equipo totalmente nuevo el Barcelona.
Marcos Alonso rescindió para poder ser inscrito después del cierre de mercado pero se hizo una rebaja de 8M en el precio de Aubameyang a cambio de Marcos Alonso.
Y obviamente no estoy contando el balance para contar las ventas, lo dejó claro, que si salen positivas me alegro, ojalá más equipos de primera pudieran y tener una liga más competitiva.
capo_maldini escribió:
Luk escribió:Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.


Que ha pasado ?

El doble rasero del arbitro, morata cada vez que se giraba con el balón lo agarraban y no pitaban nada, anulan un gol a morata por control de joao con la mano, que vale para mi bien anulado, pero después en el gol de la real sociedad el delantero mete con la misma parte del brazo con la que Joao toca el balón en su control, para el gol de Joao el Var llama a mirar al arbitro, para el de la real no. Y para rematar el atleti mete gol en la penúltima jugada y pitan una falta anterior a favor del atletico porque no dio la ley de la ventaja, cuando era clarísima.
ferry escribió:Pues si, una pena la liga que se nos queda, esta claro que madrid y barça estan a años luz del resto de equipos y se decidira por los clasicos.

Es raro que la liga se decida en los clásicos. Más bien será porque alguno pinche en algún partido de esos que se ganan "seguro".
Luk escribió:
capo_maldini escribió:
Luk escribió:Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.


Que ha pasado ?

El doble rasero del arbitro, morata cada vez que se giraba con el balón lo agarraban y no pitaban nada, anulan un gol a morata por control de joao con la mano, que vale para mi bien anulado, pero después en el gol de la real sociedad el delantero mete con la misma parte del brazo con la que Joao toca el balón en su control, para el gol de Joao el Var llama a mirar al arbitro, para el de la real no. Y para rematar el atleti mete gol en la penúltima jugada y pitan una falta anterior a favor del atletico porque no dio la ley de la ventaja, cuando era clarísima.


La primera parte no la vi, pero no conceder la ley de la ventaja fue un poco raro.
4Diamond escribió:Es decir, ¿con qué se pagan los sueldos de esos futbolistas? Bueno pues nada, Halland fueron solamente 70 millones, porque como la comisión de los agentes y sueldo no cuentan.

Como ya te han dicho, por qué no cuentas las salidas? En total el balance desde que entro laporta son unos -100M en fichajes y un ahorro en masa salarial de unos 150-200M/año.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...


Pa mi les ta faltando pegada a benzema, el partido de hoy es pa tenerlo muy finiquitato, me ha perecido muy buen partido, y con un rival en muy buen momento ahora.

Me cuesta ver en esta liga equipos salvo los partido de Atletico o barcelona donde te puedas dejar puntos, vaya desnivel fisico, san mames quizas, es que en las segundas partes se ve en una ventaja fisca muy grande, luego puede pasar de todo en Febrero, , pero es que no aguantan, es una tonica, y el equipo aun va ir acoplandose mas, pa mi benzema es el que no me esta convenciendo, parece version 2019.


Este no lo vi la verdad, ya lo dije por el curro, pero ya sea por falta de pegada o Benzema o lo que sea, lo cierto es que se gana por un gol en el 65, por la mínima..
Los anteriores si los vi, y no ha habido mucha superioridad, con bastantes posibilidades de habernos dejado puntos, contra el Espanyol se mete el 2 a 1 en el 88, si tuviera que apostar pasta ahora en un clásico, diría que veo al Barca mejor...
Aunque supongo que al Madrid lo veo más y soy mas exigente siempre...
Lyserg escribió:
Luk escribió:
capo_maldini escribió:
Que ha pasado ?

El doble rasero del arbitro, morata cada vez que se giraba con el balón lo agarraban y no pitaban nada, anulan un gol a morata por control de joao con la mano, que vale para mi bien anulado, pero después en el gol de la real sociedad el delantero mete con la misma parte del brazo con la que Joao toca el balón en su control, para el gol de Joao el Var llama a mirar al arbitro, para el de la real no. Y para rematar el atleti mete gol en la penúltima jugada y pitan una falta anterior a favor del atletico porque no dio la ley de la ventaja, cuando era clarísima.


La primera parte no la vi, pero no conceder la ley de la ventaja fue un poco raro.

Hay una imagen donde se ve que nada más cometer la falta el jugador de la Real pita el árbitro, así que la jugada queda invalidada.
Otro asunto es que aplique mal la ley de la ventaja.
thafestco escribió:Que bien el que va de delantero a la selección en lugar de aspas no?


Aspas, Canales ...con los que no van a la selección por capricho de Luis Enrique se podria hacer una selección de mucho nivel.
@Killer D3vil Si, esta claro que pita previo, pero que no se aplique ahi la ley de la ventaja no tiene sentido, porque cae el jugador del atleti y el pase va para uno que queda solo, no puedes pitar falta si claramente es una jugada de gol, tan manifiesta que acaba en gol.
@4Diamond ahh entiendo,que ahora entran los sueldo,primas de fichajes…

Ok ok,entonces lo de Rudiger que cobra 9netos(18 brutos)mas los 15 se prima de fichaje de el mas los 10 de su agente,4 años firmado hacen un total de:

97M

Haberlo dicho antes hombre,a si si
Luk escribió:@Killer D3vil Si, esta claro que pita previo, pero que no se aplique ahi la ley de la ventaja no tiene sentido, porque cae el jugador del atleti y el pase va para uno que queda solo, no puedes pitar falta si claramente es una jugada de gol, tan manifiesta que acaba en gol.


Fue falta, pero el balón va a Koke, favorece al Atlético, debería haber dejado seguir la jugador y no pitar.

Las tomas que he visto de la mano de Joao y la de Sadiq me parecen hombro las dos. La de Joao al tener la mano extendida puede confundir, pero creo que es control con el hombro.
Derex escribió:
BennBeckman escribió:Losertegui, ve haciendo las maletas.

Lo que tiene que hacer es dejarse ir en la champions, sino si estarán jodidos.

Si empata o pierde el próximo partido va a la calle.
BennBeckman escribió:
Derex escribió:
BennBeckman escribió:Losertegui, ve haciendo las maletas.

Lo que tiene que hacer es dejarse ir en la champions, sino si estarán jodidos.

Si empata o pierde el próximo partido va a la calle.



Eso por no fichar a Mariano [carcajad]
Aunque uno lee a los culés del hilo durante el partido y esto parecía una masacre que íbamos perdiendo por 4, el partido ha sido muy completo, mejor que el de Anoeta.

No se si es que la gente tiene un recuerdo distorsionado de la época Pep donde se cree que los 90 minutos estábamos dominando o qué, pero entra dentro del fútbol que el rival, especialmente en su casa, también juegue. El Sevilla se ha pasado casi media hora con una presión muy arriba y buscando con desespero la espalda del Barça hasta el punto de caer constantemente en fuera de juego bien tirado por el equipo, menos la que ha supuesto un paradón bestial de Ter Stegen.

Pequeño inciso. Hace unas semanas se comentaba que Ter Stegen llevaba como dos años arrastrando una lesión en la rodilla que no se había terminado de recuperar y que entrenaba y jugaba con dolor y que este verano con el descanso se ha recuperado. Lo que está claro es que este es el Ter Stegen de hace 4 años. Ágil, veloz e intuitivo. Y apenas se le está valorando. Y pese a que la defensa haya mejorado muchísimo respecto a las últimas 3 temporadas, que solo llevemos un gol en contra en 4 partidos (algo inaudito desde tiempos de Valverde) es 50% gracias a él y 50% gracias a la defensa. Aún así creo que el año que viene habría que buscar un buen segundo portero que le dispute de verdad la titularidad y si Ter Stegen sigue así, titularísimo, sino está el otro esperando. Iñaki es un buen suplente por si se pierde algún partido Marc o para la Copa, pero está claro que no le va a disputar la titularidad si está sano.

Bien, mencionado el tema portero, hay que destacar la defensa. Aún falta que sea más sólida y consistente pero está a años luz de lo visto las últimas temporadas. Ya no se montan verbenas gratuitas y por lo general si el rival consigue una ocasión es más por mérito suyo que error de la defensa. Como comenté en pretemporada, creo que Xavi debería mirar mucho el Barça de Rijkaard que se cimentó a través de una buena defensa. Ese Barça era raro el día que encajaba más de un gol y Valdés terminaba Zamora con 24 o 25 goles encajados. El año pasado encajamos 38, uno por jornada. Porque delante tenemos pólvora de sobra, y un día como el Rayo pues ocurrirá muy pocas veces que tengas varias ocasiones clarísimas y no quiera entrar ni una. Pero lo dicho, se ha mejorado mucho atrás (Èric sigue a un gran nivel por mucho que le odieis y Sergi Roberto los ratos que juega está impecable junto a Araujo que sigue imperial, Koundé que ya está aportando hasta de lateral y Balde que está cumpliendo de sobras para su edad) y transmite mucha más confianza, pero visto lo visto espero ver todavía mejora con el paso de los meses, tenemos muchísima calidad y falta afinar.

Hoy el medio campo ha estado regular, Pedri ha tenido posiblemente su peor partido en meses (sin hacerlo mal, pero tampoco ha sido el jugador diferencial que suele ser) y Gavi ha estado providencial especialmente en la presión y las transiciones. Lo que digo siempre del chaval, tiene muchísimo potencial y calidad, pero aún es irregular. Es normal, acaba de cumplir 18, es un niño. Pero hoy ha hecho un partidazo y quizás la semana que viene aparece poco. Por eso Bernardo era tan importante porque es un jugadorazo que iba a dar estabilidad.

Y delante pues Lewan a lo suyo. Golazo, pseudo-asistencia y dos paradones del portero además de ejercer de líder natural en el terreno y ofrecerse muchísimo para desatascar juego, no es un palo del área esperando pillar una. Anda que si tuviese 27 años... Tendríamos delantero fijo para mucho tiempo. Y Raphinha cada jornada aún mejor, solo le pongo una pega que empieza a ser constante y es que tiene todavía miedo. Miedo a fallar concretamente. Cuando tiene una jugada con varias opciones (regate para sí, chute, asistencia...) se pone a dudar y termina haciendo algo sin mucho convencimiento que termina en pérdida. Si yo fuera Xavi insistiría en darle confianza y decirle que haga lo que él sienta en esas situaciones, porque un jugador que duda delante es una ventaja para el defensor. Pero es desequilibrante, con buena visión de juego y sus centros con rosca para dentro son letales, hoy pre-asistencia a la cabeza de Koundé así, el otro día dos asistencias a Lewan así, la del palo y la del gol.

Lo que más me ha gustado ha sido ver como pese a la insistencia inicial del Sevilla y las ocasiones de peligro, no se ha visto superado, ha ido cogiendo el control del partido y pese a no dominar el balón como la época Pep, se ha visto con el 0-3 muy seguro y confiado. La temporada pasada incluso con buenos resultados no se veía esa seguridad.
Lyserg escribió:
Luk escribió:@Killer D3vil Si, esta claro que pita previo, pero que no se aplique ahi la ley de la ventaja no tiene sentido, porque cae el jugador del atleti y el pase va para uno que queda solo, no puedes pitar falta si claramente es una jugada de gol, tan manifiesta que acaba en gol.


Fue falta, pero el balón va a Koke, favorece al Atlético, debería haber dejado seguir la jugador y no pitar.

Las tomas que he visto de la mano de Joao y la de Sadiq me parecen hombro las dos. La de Joao al tener la mano extendida puede confundir, pero creo que es control con el hombro.

Si, opino igual el balon favorece al Atleti, tiene que ser ley de la ventaja, luego la mano, quizás a mi la de Joao si me pareció mano, pero lo que estoy seguro es que toca con la misma parte que Sadiq, ósea debería o haber sido gol ambos o se deberían haber anulado ambos, pero no se puede tener opiniones diferentes cuando es la misma acción.
Buena primera parte del Madrid y más reguleras la segunda.

Decir que Vinicius en la primera ,brutal.

Tchouameni, a lo suyo.Demostrando con creces el brutal jugador que es y que puede ser.
19 disputas ,16 recuperaciones.Brutal.
Pero es que mientras el resto de rivales estaba reventado ,este tío seguía subiendo y bajando.

Militao directamente ha sacado el cimbrel y se lo ha pasado a Borja Iglesias por la cara.
Luego que es que Militao no vale y es muy malo.Coño,si sólo vemos cuando falla.
La temporada anterior la hizo bestial, exceptuando 4 partidos contados con algunas cagada ,y aún así, se leía que falla mucho o que no es tan bueno [facepalm] .

Alaba igu,al,tremendo.
Mendy una roca atrás ,para variar y Carvajal,correcto serio.

Golito de Rodrygo, demostrando que este jugador necesita minutos y que va a más.No solo por el gol,que eso le sale a cualquiera.Sino porque se le ve regate ,descaro ,movimientos buenos....para mi, ha dado un cambiazo desde el final de la temporada pasada.
Aún le falta.Tiene que dar algo más ,aparecer más ,pero desde luego, que es mucha mejor opción que Hazard o Ausencio.

La nota negativa ,es Benzemá.Se le nota un poco por debajo de lo que suele ser.Espero que sea temporal.Si es su cuesta a abajo, ya podemos echarnos a temblar.

Camavinga reguleras.Ha tenido momentos muy buenos y otros malos Hoy ha perdido algunos balones absurdos.
Lo tiene todo ,pero a veces mete la gamba.

Y los cambios del Madrid ,lo de siempre.Si no sale Camavinga ,sale Valverde ,si no Rodrygo...mucha chicha para cuando los rivales están tocados físicamente.
Esta vez tocó romper a Valverde.

Por momentos el Madrid ha sido lo que a mí me gustaría que fuese : conbinativo ,vertical ,y con presión arriba.
A ver si poco a poco eso se mantiene más tiempo.

Nos hemos enfrentado a un señor equipo, pero unos eñor equipo que concede bastante atrás y que "deja jugar".Nos ha venido al pelo.
Si a eso le sumas que tenían fuera a Fekir a los pocos minutos ,y que su sost3n y jugón del mediocampo, William Carvalho estaba KO,pues hemos jugando con una gran ventaja.
Con esos dos bien en el campo, ese ida y vuelta que hubo por momentos....no sé yo que hubiese pasado.

Líderes y con la sensación clara de que la liga es obviamente ,cosa de dos.
Barça y Madrid están MUY por encima de la competición.
Viendo la liga dual que se nos ha quedado, ya no me parece tan mala idea lo de la Superliga, igual dandole unas vueltas se quedaba una competicion mucho mas atractiva que esta liga española...
otra vez una Liga entre Madrid y Barsa y los demas de comparsas. Menudo lumbreras es Tebas y su CVC
Madrid y Barcelona están a años luz de los demás.

Menuda liga nos espera [facepalm]
Buste escribió:@4Diamond ahh entiendo,que ahora entran los sueldo,primas de fichajes…

Ok ok,entonces lo de Rudiger que cobra 9netos(18 brutos)mas los 15 se prima de fichaje de el mas los 10 de su agente,4 años firmado hacen un total de:

97M

Haberlo dicho antes hombre,a si si

Pues te diría que el Madrid ha gastado unos 120M de euros en fichajes por Rudiger y Tchoumeni, ¿Cuál es el problema?.

Que por cierto, he recalcado que no hablo de los 5 años que firman, porque no se sabe cuánto tiempo se quedarán,
he hablado de 1 temporada.

Pero como leemos lo que interesa, forofismo en estado puro.

Pero vaya si quieres me hago el ofendido por decir que el Madrid ha podido gastar 120 o 150 y ojalá los 300M del Barcelona (si hubieran fichado a Mbappe hablaríamos de bastante más pese a llegar """"gratis""""), porque como los equipos se hacen con chucherías y piruletas como mi equipo va a gastar dinero?? Si somos un Cádiz de la vida hombre. En fin.
Lyserg escribió:Vende los centrales, no se refuerza bien, arriba no tiene a nadie de garantías,…



Pobre Lopetegui, le han dejado sin jugadores...
borre escribió:
Lyserg escribió:Vende los centrales, no se refuerza bien, arriba no tiene a nadie de garantías,…



Pobre Lopetegui, le han dejado sin jugadores...

Desde que lo echaron del Madrid que no levanta cabeza [poraki]
Lo que más ilusion me hace del Barcelona es ver una defensa sólida que no culea cuando nos presionan y el equipo rival nos mete atrás. Y lo hace con 4 chavales de 19,21 y 23 años.

Lo de ser arriba una apisonadora, creo que se podía intuir. Tiene dinamita el equipo y cambios para mantener el nivel y la competitividad.
Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Barça solo encajó un gol en 4 partidos. Y a la vez siendo muy contundentes arriba.

Eso sí, el Madrid sigue imparable. Tiene pinta de que la liga se la va a llevar el que menos partidos tontos tenga como el del otro día del Barça contra el Rayo.

Una lástima que ya ni si quiera Atlético o Sevilla parezcan alternativas

Parece que lo de Eric solo son molestias. Hubiera sido una lástima que con la progresión que lleva se hubiera lesionado.
xavillin escribió:Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Barça solo encajó un gol en 4 partidos. Y a la vez siendo muy contundentes arriba.

Eso sí, el Madrid sigue imparable. Tiene pinta de que la liga se la va a llevar el que menos partidos tontos tenga como el del otro día del Barça contra el Rayo.

Una lástima que ya ni si quiera Atlético o Sevilla parezcan alternativas

Parece que lo de Eric solo son molestias. Hubiera sido una lástima que con la progresión que lleva se hubiera lesionado.

El Atleti está a 5 del Madrid y 3 del barsa. Pero contra la Real fue claramente perjudicado.
El problema que tenemos, y muy gordo además, es que si benzemalo no está, el Madrid es nulo en ataque. Y al betis lo ganamos porque el portero en el segundo gol fue un amigo.
Al barsa, aunque se la caiga Lewa, sigue teniendo mucha mejor delantera que nosotros.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Sigue el pleno con un Karim terrenal al 50% (por decir algo) y es muy buena noticia.

El equipo dejó muy buenas sensaciones ante un Betis en buen estado de forma y que suele complicar la vida al Real.
Modo resumen.
A Cama de interior todavía le cuesta un poquito.
Mvp Aurelio va sobrado, Militao fantástico.
Rodrygo debe soltarse definitivamente, casi todo lo hace con criterio y con sentido, es una mosca cojonera.

Se debe mejorar en defensa, la ausencia de Case se nota. Afinando en ese aspecto este equipo va a ser un dolor de muelas para los rivales.

El Sevilla llevaba 30 partidos de liga seguidos sin ganar vs Barsa. No sé qué esperaba más de uno.

Las risas que he echado repasando el hilo un poco por encima esta mañana. Arbitrajes a la carta XD
IvanQ escribió:
4Diamond escribió:Es decir, ¿con qué se pagan los sueldos de esos futbolistas? Bueno pues nada, Halland fueron solamente 70 millones, porque como la comisión de los agentes y sueldo no cuentan.

Como ya te han dicho, por qué no cuentas las salidas? En total el balance desde que entro laporta son unos -100M en fichajes y un ahorro en masa salarial de unos 150-200M/año.

4 palancas para 100 kilos de beneficio.

XD
Kounde y Araujo son un puto muro,defensivamente son dos titanes que luchan cada balon y ganan todas las disputas

Defensivamente hemos dado un salto de calidad brutal
Mencion especial a Eric Garcia,si,Eric Garcia que se esta saliendo,parece otro
Esta siendo de los mejores.Buenas coberturas,desplazamiento del balon en largo,sacando el balon,esta siendo rapido y va a al choque,lo esta petando y ahora mismo es uno de los mejores centrales españoles con diferencia

Lewandoski es mas que simple goleador,es un pedazo de futbolista,baja,recibe,asiste,atrae la marca y de cara a gol,es un puto animal,un depredador,me esta flipando lo que hace en el juego

Rapinha y Dembele son hoy por hoy titularisimos,son dos puñales por la banda
Ansu Fati esta muy bien pero Xavi hace bien en darle minutos poco a poco,no hay prisa,no hay que forzar y que vaya poco a poco

Se me olvidaba TerStegen,esta volviendo el Marc que las paraba todas

Gavi es un pulmon,estaba en todos los lados,que energia y sacrificio y encima el cabron,tiene calidad,asiste al juego y roba balones

Pique y Alba siguen chupando banquillo

Xavi esta callando muchas bocas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer se lesiona un central y saca a Romuerto. Piqué no es ni el quinto central lol
El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.

De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:Yo no recuerdo cuando fue la última vez que el Barça solo encajó un gol en 4 partidos. Y a la vez siendo muy contundentes arriba.

Eso sí, el Madrid sigue imparable. Tiene pinta de que la liga se la va a llevar el que menos partidos tontos tenga como el del otro día del Barça contra el Rayo.

Una lástima que ya ni si quiera Atlético o Sevilla parezcan alternativas

Parece que lo de Eric solo son molestias. Hubiera sido una lástima que con la progresión que lleva se hubiera lesionado.

El Atleti está a 5 del Madrid y 3 del barsa. Pero contra la Real fue claramente perjudicado.
El problema que tenemos, y muy gordo además, es que si benzemalo no está, el Madrid es nulo en ataque. Y al betis lo ganamos porque el portero en el segundo gol fue un amigo.
Al barsa, aunque se la caiga Lewa, sigue teniendo mucha mejor delantera que nosotros.

Bueno sí, a trancas y barrancas algunos partidos pero al final acabáis sacando todos adelante.
Y Benzema probablemente se acabe entonando.
Yo ya lo dije que por plantilla me parece mejor la del Barça sobre todo por contar con recambio en todas las posiciones (menos Busquets tal vez) pero hoy por hoy sigue siendo mejor equipo el Madrid, aunque esto puede cambiar conforme pasen las jornadas claro.
la liga de dos seguirá mientras no haya 300 mensajes del robo al Atleti ayer. Pero es lo que interesa a Tebas, Madridistas y culés...mientras fingen querer competitividad, la paz en el mundo y ser ricos todos. Queda bien en los discursos
ErisMorn escribió:El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.

De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.

La vara de medir del barsa es el Bayern, aunque parece que no anda muy bien.
Desde luego el Inter no lo es, porque anda como el culo.
Es más, no sería extraño que acabéis la fase de grupos por delante de ellos.
Killer D3vil escribió:
ErisMorn escribió:El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.

De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.

La vara de medir del barsa es el Bayern, aunque parece que no anda muy bien.
Desde luego el Inter no lo es, porque anda como el culo.
Es más, no sería extraño que acabéis la fase de grupos por delante de ellos.

No sería extraño no, es que cualquier cosa que no sea acabar por delante del Inter, será un fracaso
spiderrrboy escribió:Viendo la liga dual que se nos ha quedado, ya no me parece tan mala idea lo de la Superliga, igual dandole unas vueltas se quedaba una competicion mucho mas atractiva que esta liga española...

La Superliga solo tiene que coexistir con la liga.
Es simple.
Cambias la Champions por una superliga con play offs y a correr.

Para entrar en Superliga ,igual que ahora ,los 4 primeros.
Si son 20 equipos, que 16 sean de grandes ligas y los otros 4 ,que salgan de ligas menores en cruces de eliminatorias o una miniiliga para que fuese más justo.
Quitas la mafia de la UEFA,y listo.

Y para no hacer un calendario excesivo de partidos , haces dos grupos de 8 equipos o de 10,no se cuántos querrán , y listo.
Se ven partidazos todas las jornadas y no pierdes la magia de los cruces .

Yo es que lo veo muy sencillo.

Eso sí,que sea por meritocracia, no estilo NBA .
Así le daamos también valor a la liga española y das pie a que algún otro equipo distinto pueda entrar.

Los ingleses no entrarán los primeros años ,pero acabarán pasando por el aro cuando vean que esta competición se come a su Premier.

@xavillin
Ya se veía venir que está liga se iba a +90 puntos ,y lo mismo me quedo corto.
Es de cajón.

Tenemos a un Madrid mejor.
Mejor porque es un equipo más sólido y hecho.
Mejor porque tiene dos nuevos buenos fichajes.
Mejor porque tenía mucho jugador joven que cada año es mejor.
Solo hay que ver que con un Benzemá ,ni mucho menos como el año pasado ,de momento, va como un tiro.
El día que afine y esté en forma,ya ni hablamos.

Tenemos a un Barça netamente mejor.AHa hecho un equipo totalmente nuevo ,y ha sumado a un tío cómo Lewandowsky.
Mejor porque refuerza su zona más vulnerable, que era la defensa y la ha cambiado casi entera.
Y arriba con muchas opciones y dinamita.

Y sumamos que el resto de equipos de la liga ,son casi todos ,peores.
Les han quitado a casi todos jugadores clave.Sobre todo a los equipos de media tabla para arriba.
Al Valencia le han dejado un solar.
El Ateleti no ha mejorado absolutamente nada.

El Sevilla tiene otro solar sin sus dos mejores defensas y sin ha haber traído un delantero top.
Fichan a última hora a Januzaj porque ya no sabían ni qué fichar.Es muy buen jugador ,pero es de cristal.

A la Real le han quitado a Isak (no hizo buen año),pero tampoco es que haya fichado a ningún crack por él.
Shorlok es del montón y Sadidq,yo las veces que le he visto jugar, es un troncazo del copón.A mi no me convence ,aunque reconozco que tiene algo y suele marcar de vez en cuando.

Los únicos a los que veo mejores ,son al Betis y al Villarreal.
Los dos claros candidatos a ser 4° y vete a saber si 3°,si el Atleti sigue jugando a nada con el trámite del Cholo .
Joao Félix que acabó tremendo la temporada y llevaba una pretemporada muy buena ,en nada ,se ha apagado .No puede ser que teniendo lo que tiene ,juegue a lo que juega.
Se cepilla a todos los jugadores.
Fui ell primero que dijo que por 135 no vendía a Joao al United ..pero creo que me voy a comer mis palabras.No por Joao, sino porque esa forma de jugar se cepilla a cualquier jugador con talento.
Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...

Ni Isaak era la estrella de la real (ese era Oyalzaba) ni es peor equipo con Sadiq. Es más, debería mejorar bastante con el ya que Isaak estaba demostrando un nivel muy bajo.

HH!!

Pd: Decir que Sadiq es un tronco... En serio, si no conocemos a un jugador mejor decirlo antes que decir barbaridades.
Yo es que sigo sin entender lo que esta haciendo Simeone con el equipo. Tienes delanteros de sobra para dejarte las tonterias de tres centrales y dos carrileros. Desaprovecha a Llorente de lateral cuando es el mejor medio que tienes, metes a Carrasco con toda la banda para el y cuando llega arriba esta reventado, Griezman de interior en el medio....con otro entrenador estoy seguro que jugarian bastante mejor
adri079 escribió:la liga de dos seguirá mientras no haya 300 mensajes del robo al Atleti ayer. Pero es lo que interesa a Tebas, Madridistas y culés...mientras fingen querer competitividad, la paz en el mundo y ser ricos todos. Queda bien en los discursos

Fue un robazo, lo mismo que le hicieron al Betis con dos penaltis clarísimos que no revisaron, pero igual si sacas el que está siendo tu mejor jugador desde el minuto 1 no te la juegas tanto a que te empaten, cosa de ratas
Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.

No vi el partido del Atleti ayer,pero jugando como juega ,no puede aspirar a +90 puntos que son los que van a hacer Madrid y Barca.

Es muy simple.Hay que ver una posible proyección de puntos ,y yo no veo al Atleti ahí.
Ni por jugador ,ni por juego

Es más ,cuando se ha enfrentado a equipos de un nivel alto de liga ,Villarreal o Real Sociedad, no ha sido superior a ellos.

No mereció palmar con el Villarreal,pero palmo.Desde luego que no mereció ganar.
Y con la Real no lo vi, pero escuch3 que fue más o menos igualado.
Que se lo robaron? Vale ,de acuerdo.Pero su nivel ni deja de estar ahí con esos equipos o poco más.
Madrid y Barca están bastante por encima de eso.

Ayer el Madrid pudo irse al descanso 3- 1 o 4-1 con la boina .
Y en la segunda ,el Betis no hizo absolutamente nada.

Que no jugó mal el Betis ,pero las ocasiones del Madrid fueron constantes y abundantes.
Muy muy superior,a pesar del 2-1 final.

Cierto es ,como dije, que el Betis con Felir y William Carvalho hubiese sido mejor aún.Son dos de sus 3-4 mejores jugadores.

@santousen
Dos penaltis?
Cuáles?
Si me dices el de Fekir ....
@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya que tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)

Si desvinculas a Madrid ,Barça y Ateleti de la liga española, está se va a la mierda.
No hay más.
Por eso no veo bien ,ni correcto, hacerlo

La Champions no molesta.
Lo que molesta es que City o PSG no jueguen en igualdad de condiciones al resto.

Ves ahora la pantomima de multa que le ponen al PSG,que hablan de 65 kilos ,que en realidad son 10.
Han cambiado las reglas para 2023 para favorecer aún más al PSG y que estos tengan más manga ancha.
Para quedar de PM y tomarnos por subnormales ,se sacan de la manga esa sanción,la cual se va a quedar en 10 kilos máximo .
Si lo ves normal....

Por esto, NO puede seguir la UEFA.
No cumplen las normas 3 años seguidos (llevan más son hacerlo) ,pero es que encima ,no se pasaba por un poco, sino por muchísimo.Y la multa final ,es de 10 kilos.
Para descojonarse..
Si eso lo hace el Madrid ,está fuera de Europa SEGURO.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)

Si desvocilas a Madrid ,Barça y Ateleti de la liga española, está se va a la mierda.
No hay más.
Por eso no veo bien ,ni correcto, hacerlo


Es que ahora mismo parecen sparrings, no se, ellos podrían buscar fórmulas para que entre ellos, sea algo atractivo, no sé como pero ahora mismo es insostenible como ha caído en prestigio la Liga, a mi si lo único que se quiere es desvincularse de la UEFA, me parece una chorrada, la Champions no me molesta en absoluta, que los equipos deberían recibir más pasta y la UEFA gana mucho? Pues como aficionado me da un poco igual, mientras pueda ver eliminatorias atractivas y divertirme con el formato...
El City y Psg me dan igual, siempre ha habido equipos que tienen mucho dinero, molestan los 60 kilos que pagó el City por Halaand ( cuando ha sacado más dinero en ventas que en compras), pero no los 100 que ha pagado el Liverpool por Darwin Nuñez, hay un poco de doble rasero en ello...
Cuando el Madrid estaba fichando a todo galáctico que salía, y se gastaba ingentes cantidades de dinero, no creo que los demás equipos pusieran el grito en el cielo, o si, pero dio igual,...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Pues así seguiremos teniendo una liga mediocre y un coñazo, estaríamos casi como ahora, donde salvo unos pocos partidos casi son un trámites los partidos para Madrid y Barca, yo pensaba que podían unificar todo en una única Superliga, y que los demás equipos se le ocurran otras fórmulas para hacer sus competiciones más atractivas...
La Champions League no molesta y hasta en la fase de grupos se ven partidos interesantes, a no ser que te toque un grupo como el Madrid, nivel Europa League, en los demás grupos se ven por lo menos 2 o 3 equipos interesantes...
@sanray Joder con la comprensión lectora, vas muy justo eh, ya van varias veces, quien ha dicho que Sadiq es un tronco??? Si precisamente yo cuando jugó contra el Madrid, dije que me parecía un jugadorazo, y en mi mensaje estoy diciendo que es el mejor del Almería, pero no creo que haya tener un master para ver que, a priori, y actualmente, Isak es un jugador mucho más hecho con más nombre y más mediático que Sadiq, no creo que sea muy difícil de entender, y lo de que Isak sea estrella o no, para mi era la piedra angular de la Real Sociedad, por edad y proyección, Oyarzabal a saber como vuelve y de que manera cuando se recupere de la rotura de ligamento cruzado que lleva como 6 meses sin jugar, y ya sabemos cuantas carreras de futbolistas ha jodido esa lesión (Asensio, Jesé,...)

Si desvocilas a Madrid ,Barça y Ateleti de la liga española, está se va a la mierda.
No hay más.
Por eso no veo bien ,ni correcto, hacerlo


Es que ahora mismo parecen sparrings, no se, ellos podrían buscar fórmulas para que entre ellos, sea algo atractivo, no sé como pero ahora mismo es insostenible como ha caído en prestigio la Liga, a mi si lo único que se quiere es desvincularse de la UEFA, me parece una chorrada, la Champions no me molesta en absoluta, que los equipos deberían recibir más pasta y la UEFA gana mucho? Pues como aficionado me da un poco igual, mientras pueda ver eliminatorias atractivas y divertirme con el formato...

Esto ha pasado muchas veces en la liga.
Tiene subido es y bajones,no es nada nuevo.

La diferencia está en que ahora hay otra liga en alza que cada vez nos saca más diferencia
Aún así, miramos méritos deportivos ,que son los que importan,y seguimos siendo la n°1 o mínimo, ahí ahí con la Premier.
¿Y esto por qué no se pita?

@vicodina Pues porque Fekir pone la pierna y porque se tira 2 segundos más tarde
hh1 escribió:
Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.

No vi el partido del Atleti ayer,pero jugando como juega ,no puede aspirar a +90 puntos que son los que van a hacer Madrid y Barca.

Es muy simple.Hay que ver una posible proyección de puntos ,y yo no veo al Atleti ahí.
Ni por jugador ,ni por juego

Es más ,cuando se ha enfrentado a equipos de un nivel alto de liga ,Villarreal o Real Sociedad, no ha sido superior a ellos.

No mereció palmar con el Villarreal,pero palmo.Desde luego que no mereció ganar.
Y con la Real no lo vi, pero escuch3 que fue más o menos igualado.
Que se lo robaron? Vale ,de acuerdo.Pero su nivel ni deja de estar ahí con esos equipos o poco más.
Madrid y Barca están bastante por encima de eso.

Ayer el Madrid pudo irse al descanso 3- 1 o 4-1 con la boina .
Y en la segunda ,el Betis no hizo absolutamente nada.

Que no jugó mal el Betis zpero las ocasiones del Madrid fueron constantes y abundantes.
Muy muy superior,a pesar del 2-1 final.

Cierto es ,como dieb, que el Betis cinFelir y William Carvalho hubiese sido mejor aún.Don dos de sus 3-4 mejores jugadores.

@santousen
Dos penaltis?
Cuáles?
Si me dices el de Fekir ....

Yo es que no creo que esta liga llegue a los 90 puntos, creo que os estáis viniendo muy arriba, te recuerdo que el madrid sufrió con el almeria no hace mucho, y el barça empato con el rayo.

La liga acaba de empezar, si llegáis al mundial habiendo perdido 1 partido o ninguno te daré la razón, pero desde hace unos años muchos campos son difíciles y no creo que este año cambie, sobre todo después del mundial que los jugadores internacionales llegaran mas cansados y los equipos de media tabla para abajo van a ir mas enteros.

En cuanto al juego del Atleti te doy la razón, eso no lo discuto, en pretemporada jugamos de puta madre a proponer y en temporada jugamos a pasar el tiempo y encerrarnos, cosa que me cabrea pero bueno, yo aun confió que podremos hacer algo, a ver si estos malos resultados, que tampoco fueron tan malos, los dos pinchazos eran partidos difíciles, pero haber si esto hace cambiar algo al cholo (lo digo para intentar convencerme, conociéndolo no cambiara nada XD ).
Igual alguno se está flipando con que solo hay dos seguros y todo eso. Recordemos que el año pasado el At. de Madrid era el favorito a llevarse la liga de calle hasta... ¿navidades?
311944 respuestas