[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@exitfor O hace dos años, cuando el Atleti tenía la liga ganadísima en febrero con nosecuantos puntos de ventaja y casi la pierde en mayo [carcajad]
Luk escribió:
hh1 escribió:
Luk escribió:Que rapido sentencia la gente la liga para decir que sera cosa de dos, ayer al atleti le robaron y el betis hizo muy buen partido contra el madrid, el villareal tambien ha mejorado mucho, el unico sin excusa es el sevilla si que va cuesta abajo sin frenos.
Me parece una locura empezar con la liga de dos en la jornada 4, despues en la 6 si el atleti gana al madrid a ver si la gente empieza a decir que esta liga solo la puede ganar el barça.

No vi el partido del Atleti ayer,pero jugando como juega ,no puede aspirar a +90 puntos que son los que van a hacer Madrid y Barca.

Es muy simple.Hay que ver una posible proyección de puntos ,y yo no veo al Atleti ahí.
Ni por jugador ,ni por juego

Es más ,cuando se ha enfrentado a equipos de un nivel alto de liga ,Villarreal o Real Sociedad, no ha sido superior a ellos.

No mereció palmar con el Villarreal,pero palmo.Desde luego que no mereció ganar.
Y con la Real no lo vi, pero escuch3 que fue más o menos igualado.
Que se lo robaron? Vale ,de acuerdo.Pero su nivel ni deja de estar ahí con esos equipos o poco más.
Madrid y Barca están bastante por encima de eso.

Ayer el Madrid pudo irse al descanso 3- 1 o 4-1 con la boina .
Y en la segunda ,el Betis no hizo absolutamente nada.

Que no jugó mal el Betis zpero las ocasiones del Madrid fueron constantes y abundantes.
Muy muy superior,a pesar del 2-1 final.

Cierto es ,como dieb, que el Betis cinFelir y William Carvalho hubiese sido mejor aún.Don dos de sus 3-4 mejores jugadores.

@santousen
Dos penaltis?
Cuáles?
Si me dices el de Fekir ....

Yo es que no creo que esta liga llegue a los 90 puntos, creo que os estáis viniendo muy arriba, te recuerdo que el madrid sufrió con el almeria no hace mucho, y el barça empato con el rayo.

La liga acaba de empezar, si llegáis al mundial habiendo perdido 1 partido o ninguno te daré la razón, pero desde hace unos años muchos campos son difíciles y no creo que este año cambie, sobre todo después del mundial que los jugadores internacionales llegaran mas cansados y los equipos de media tabla para abajo van a ir mas enteros.

En cuanto al juego del Atleti te doy la razón, eso no lo discuto, en pretemporada jugamos de puta madre a proponer y en temporada jugamos a pasar el tiempo y encerrarnos, cosa que me cabrea pero bueno, yo aun confió que podremos hacer algo, a ver si estos malos resultados, que tampoco fueron tan malos, los dos pinchazos eran partidos difíciles, pero haber si esto hace cambiar algo al cholo (lo digo para intentar convencerme, conociéndolo no cambiara nada XD ).

El Madrid el año pasado era peor y se hizo 86 puntos dejándose llevar los 5 últimos partidos y con rivales en la liga ,mejores a los de esta liga.

No es veirse arriba ,es pura lógica.

Madrid y Barça están empezando .No están ni rodados.
Normal que alguna vez lo pasen mal.
Y perderán algunos partidos también.
Pero la lógica invita a pensar que hacen +90 puntos ambos

Al Cholo le entra el canguelo en competición.
Yo no lo entiendo ,pero así le va .
Yo no aguantaría eso ,la verdad
Senegio escribió:@vicodina Pues porque Fekir pone la pierna y porque se tira 2 segundos más tarde


el que llega tarde es carvajal, que fekir solo protege un balon que es suyo
@spiderrrboy Lo de tronco no iba contigo. Ni me molesto en leer lo demás que dices ya que seguro partes de la patinada.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:¿Y esto por qué no se pita?



Yo he leído que es falta de Fekir por pisar y posible tarjeta porque cómo se atreve [fiu]
Dolce escribió:
Senegio escribió:@vicodina Pues porque Fekir pone la pierna y porque se tira 2 segundos más tarde


el que llega tarde es carvajal, que fekir solo protege un balon que es suyo


¿Y?
Como si en fútbol no hubiera contacto. Fekir no se cae al recibir el golpe, se cae a los dos segundos tirándose.
seaman escribió:
Dolce escribió:
Senegio escribió:@vicodina Pues porque Fekir pone la pierna y porque se tira 2 segundos más tarde


el que llega tarde es carvajal, que fekir solo protege un balon que es suyo


¿Y?
Como si en fútbol no hubiera contacto. Fekir no se cae al recibir el golpe, se cae a los dos segundos tirándose.


si, no se que quieres decirme, se tira fekir? si, pero el que llega tarde y golpea al rival es carvajal

yo seria mucho mas estricto con el tema faltas para llegar a un punto en el que se beneficie el espectaculo y se marquen mas goles en lugar de beneficiar la defensa, con las reglas actuales seguramente no es penalti, pero si se pita, se ve claramente que carvajal le pega a fekir, pero senegio insinua que fekir pone la pierna y por eso no es penalti, como si no pudiera poner la pierna porque tiene que dejar que carvajal toque el balon...
Aún es muy pronto para matar al resto de equipo chicos, esto acaba de empezar y el mundial lo cambiara todo, yo no tengo tan claro que sea una liga de dos, el barça no esta ganando tan facil de como indican los resultados y aún deben mejorar mucho, el madrid igual, ayer si no es por le regalo del portero lo hubieran pasado mal y el otro día ganando cerca del 90, aún es pronto como digo.

Killer D3vil escribió:
ErisMorn escribió:El problema de este Barça es que el Madrid sigue igual que el año pasado lo gana todo aunque sea en el minuto 88. Así que si esto sigue así pinta a una liga que para ganarla haga falta más de 100 puntos y nosotros ya sumamos el primer pinchazo tonto en casa.

De todas formas, paciencia, la confirmación que este Barça es otro la veremos en Champions jugando contra el Bayern.

La vara de medir del barsa es el Bayern, aunque parece que no anda muy bien.
Desde luego el Inter no lo es, porque anda como el culo.
Es más, no sería extraño que acabéis la fase de grupos por delante de ellos.


Yo no opino igual, estoy viendome todos los partidos del bayern e inter y los alemanes son unas maquinas, están siendo milagros que no acaben ganando por goleada cada partido, si es cierto que la baja de lewy se nota ya que mane les hace jugar incluso mejor pero no es tan goleador como el polaco y esta fallando algunas muy claras, pero como digo están creando más de 20 ocasiones por partido y los porteros rivales haciendo los partidos de sus vidas, el partido contra el monchengladbach es algo que hacia años que no veia.

El inter vs milan de este finde fue un partidazo y muy igualado, el problema del inter es su sistema ( 352 ), son muy locos atacando y cargan el area hasta con 5 tios a veces pero despues no bajan a defender, sobre todo los dos carrileros, ademas lukaku y lautaro ni presionan pero contra el barça supongo que estarán más motivado en defensa, si no dembo y raphinha los van a destrozar.

Sigo viendo al bayern muy superior al barça y por ahora es el mejor equipo de europa en mi opinión ( city y pool no los veo nada finos ).
@Dolce Y se te olvida el pequeño detalle de que se tira con retraso. Debía haber algún francotirador en la grada.

Si se hubiera tirado con el contacto habría que haber visto qué pitaba. Pero si te dan (o das, discutible) das unos cuantos pasos y cuando ves que el defensa se ha caído por el tropiezo tú te dejas caer falsamente... pues no sé qué esperas xD
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:¿Y esto por qué no se pita?



Yo he leído que es falta de Fekir por pisar y posible tarjeta porque cómo se atreve [fiu]


Pues me uno a eso que has leído. En caso de pitar algo (yo no pitaría nada) me parece falta de Fekir sin duda alguna. Si ahora para proteger el balón se admite dar un pisotón / zancadilla al defensor apaga y vámonos. Yo no sé con qué ojos veis algunos las jugadas.
@Vavadi lo ven con los ojos de la bufanda. Esto le pasa a su equipo y súper claro.

HH!!
Candidatos a ganar la Liga el Real Madrid y el Barça. Ahora bien, no descarto al Atlético, tienen un equipo competitivo. El problema del Atlético es que su estilo no encaja con el tipo de plantilla que tiene, tienen equipo para jugar a otra cosa.

Al Betis lo veo entre los cuadro o cinco primeros, si siguen a este nivel pueden entrar en puestos Champions o Europa League.

Al Sevilla no lo veo, me transmite una sensación de decadencia. Terminó vendiendo sus mejores centrales, no fichan al delantera que pidió su entrenador y de la cantera no tienen a nadie bueno.


Después hay que tener en cuenta el físico, sobrecarga de partidos, las lesiones, malas decisiones del entrenador, jugadores claves sancionados para un partido clave, el mundial,… aquí puede pasar de todo y los favoritos pueden terminar la temporada sin títulos. Como decía Forrest Gum “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” [carcajad]
Senegio escribió:@Dolce Y se te olvida el pequeño detalle de que se tira con retraso. Debía haber algún francotirador en la grada.

Y a ti que Fekir se lesiona en esa jugada.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@Dolce Y se te olvida el pequeño detalle de que se tira con retraso. Debía haber algún francotirador en la grada.

Y a ti que Fekir se lesiona en esa jugada.


¿Lo lesionó Carvajal?
seaman escribió:
Dolce escribió:
Senegio escribió:@vicodina Pues porque Fekir pone la pierna y porque se tira 2 segundos más tarde


el que llega tarde es carvajal, que fekir solo protege un balon que es suyo


¿Y?
Como si en fútbol no hubiera contacto. Fekir no se cae al recibir el golpe, se cae a los dos segundos tirándose.

Pues igual que Ramos con aquel agarrón de camiseta de Lenglet, se tiró a los dos segundos y en dirección contraria, pero se revisó y penalti, y el 99% de merengues vieron penalti claro.
Eso no es penalty gente, hay contacto? Si. Suficiente ? No.

La única duda que me queda es que Carvajal al caerse tropiece y haga caer a fekir, pero aún así Carvajal se cae porque Fekir le pisa.

El que me parece claro es el de Courtois a Borja Iglesias en el último minuto. Si hubieran pitado ese y el de Lewan contra el Rayo, el líder bien podría ser otro.
partiendo que ya dije que para mi que haya comtacto no significa que sea penalti, y que yo no hubiese pitado ni uno al Betis, espero que cuando nos perjudique a nuestro equipo y no nos piten alguno asi, no cambieis de opinion...
Pq a Vini, Dembeles,Raphinhas y demas les van a hacer muchooooooos asi, y ya nos conocemos todos...
Yo repito, para mi para pitar penalti deberia ser claramente que se derriba al atacante, y no tirarse 2 segundos despues "pq me ha tocado" o ir cayendose antes de que le toquen por la inercia de la velocidad...
Me fastidia traer este tema aquí de nuevo, pero ayer Ferran torres otra vez mal, mira que soy paciente, que entiendo que es joven, que queda mucho, pero está entrando en un bucle muy malo, no da una a derechas y el equipo funciona mejor sin él, cosa que en su momento no pasaba. Mala señal.
Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?
spiderrrboy escribió:Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?


Igual seguía a quien no tiene que seguir, que de extorsiones y delitos sexuales va servido XD



El vídeo donde se ve claramente que lo arrolla antes de tocar balón lo borran de todos lados, cuando les cuesta llega la ayudita, mientras que los medios lo tapan, pero bueno, con los aficionados que tienen, normal



Hasta que lo borren, que entiendo que se puedan equivocar, pero que el VAR no llame es de traca
capo_maldini escribió:Me fastidia traer este tema aquí de nuevo, pero ayer Ferran torres otra vez mal, mira que soy paciente, que entiendo que es joven, que queda mucho, pero está entrando en un bucle muy malo, no da una a derechas y el equipo funciona mejor sin él, cosa que en su momento no pasaba. Mala señal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Balón dividido, espalda a portería, y se tira al sentir el mínimo contacto al ver qué no tenía nada que hacer...

No penal, el resto es querer llorar o ir con poco conocimiento de fútbol.

Buen día. [fumando]
Gavi 18 años recién cumplidos jugando como un veterano. Corriendo a todo, robando, presionando, con calidad yendo hacia arriba... Si no es por él a Busquets le hacen 5 hijos para variar. Que de hecho alguno le hicieron a pesar de todo.

Futuro muy prometedor.
capo_maldini escribió:Me fastidia traer este tema aquí de nuevo, pero ayer Ferran torres otra vez mal, mira que soy paciente, que entiendo que es joven, que queda mucho, pero está entrando en un bucle muy malo, no da una a derechas y el equipo funciona mejor sin él, cosa que en su momento no pasaba. Mala señal.


Si metes en una batidora a Marco Asensio y a Ferran Torres puede que saques algo bueno, por separado no son ni la segunda opción para el entrenador.


@santousen Eso no es penalti. Aunque hubiese pitado penalti Courtois se lo para sin despeinarse, porterazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi 18 años recién cumplidos jugando como un veterano. Corriendo a todo, robando, presionando, con calidad yendo hacia arriba... Si no es por él a Busquets le hacen 5 hijos para variar. Que de hecho alguno le hicieron a pesar de todo.

Futuro muy prometedor.


Son clasicos tus mensajes inmediatamente de que Gavi haga su buen partido de cada 2 meses...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi 18 años recién cumplidos jugando como un veterano. Corriendo a todo, robando, presionando, con calidad yendo hacia arriba... Si no es por él a Busquets le hacen 5 hijos para variar. Que de hecho alguno le hicieron a pesar de todo.

Futuro muy prometedor.


Son clasicos tus mensajes inmediatamente de que Gavi haga su buen partido de cada 2 meses...

Para luego no volver a mencionarlo durante una temporada. Eso sí, cuando juega en la selección contra Kosovo, se la saca. Todo hay que decirlo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi 18 años recién cumplidos jugando como un veterano. Corriendo a todo, robando, presionando, con calidad yendo hacia arriba... Si no es por él a Busquets le hacen 5 hijos para variar. Que de hecho alguno le hicieron a pesar de todo.

Futuro muy prometedor.


Gavi es una cabra. Es un Koke sin cabeza. A mí no me parece gran cosa. Aunque está bien que por fin tengamos otra vez gente que presiona
santousen escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?


Igual seguía a quien no tiene que seguir, que de extorsiones y delitos sexuales va servido XD



El vídeo donde se ve claramente que lo arrolla antes de tocar balón lo borran de todos lados, cuando les cuesta llega la ayudita, mientras que los medios lo tapan, pero bueno, con los aficionados que tienen, normal



Hasta que lo borren, que entiendo que se puedan equivocar, pero que el VAR no llame es de traca


El piscinazo del segundo video está al nivel de este:

spiderrrboy escribió:Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?


Yo lo hago aqui, esta jugando mal y con falta de pólvora, es fascinante ver como el partido de ayer incluso jodió jugadas de ataque y eligió malas opciones como tacones cuando no tocan, o pasarla y joder la jugada cuando estaba delante del portero y no chutó, pero este no cierra cuentas de internet por criticas, porque se la sudan las criticas.
Faulkner escribió:
santousen escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?


Igual seguía a quien no tiene que seguir, que de extorsiones y delitos sexuales va servido XD



El vídeo donde se ve claramente que lo arrolla antes de tocar balón lo borran de todos lados, cuando les cuesta llega la ayudita, mientras que los medios lo tapan, pero bueno, con los aficionados que tienen, normal



Hasta que lo borren, que entiendo que se puedan equivocar, pero que el VAR no llame es de traca


El piscinazo del segundo video está al nivel de este:


Claramente se resbala.
El Espanyol sorprendiendo a propios y extraños, acaba de ganar en el campo del Bilbao.
neofonta escribió:El Espanyol sorprendiendo a propios y extraños, acaba de ganar en el campo del Bilbao.


A mi no me sorprende, me pareció durísimo el partido del Madrid contra ellos, un equipo super físico, dije vaya partidito que nos ha marcado esta gente, si juegaran a este nivel ganarian a la mayoria de equipos de Liga, me estan dejando mal porque lo han hecho en San mames.
Grande Martin Braithwaite, me parecía un buen delantero suplente para el Barça, aceptando su rol, haciéndolo suficientemente bien ...
Lo del Athletic es un caso para cuarto milenio.

El extraño caso del equipo más apestoso del campeonato ganando en los últimos minutos en el campo más difícil.

Tiene que doler estar 90 minutos dale que te pego y que te cojan en los últimos minutos lleguen una vez y te metan gol.
John_Dilinger escribió:Lo del Athletic es un caso para cuarto milenio.

El extraño caso del equipo más apestoso del campeonato ganando en los últimos minutos en el campo más difícil.

Tiene que doler estar 90 minutos dale que te pego y que te cojan en los últimos minutos lleguen una vez y te metan gol.


Para apestoso las ratas y palomas que frecuentan el campo de tu equipo, eso sí que es apestoso...

@melliug al final Braithwaite saldrá bien y todo! ¿Que fue del hilo de pericolandia?
Y lo del Valencia 3-0 en solo 13 minutos es ver para creer.
Joaki81 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Athletic es un caso para cuarto milenio.

El extraño caso del equipo más apestoso del campeonato ganando en los últimos minutos en el campo más difícil.

Tiene que doler estar 90 minutos dale que te pego y que te cojan en los últimos minutos lleguen una vez y te metan gol.


Para apestoso las ratas y palomas que frecuentan el campo de tu equipo, eso sí que es apestoso...

@melliug al final Braithwaite saldrá bien y todo! ¿Que fue del hilo de pericolandia?

El campo apestoso de ratas y palomas tiene en sus vitrinas 26 ligas,5 champions,31 copas del rey,13 supercopas de España por no mencionar otros títulos más.

¿Que tenéis allí vosotros? El Media Markt y el restaurante Muerde la pasta en el centro comercial Splau ¿no?
Veo que ha hecho un gran partido Nico. A ver si crece y para el año es titular aquí.
Qué mala pinta tienen Cádiz y Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que ha hecho un gran partido Nico. A ver si crece y para el año es titular aquí.


Nuestro próximo gran mediocentro defensivo [amor] soñar es gratis.
Killer D3vil escribió:Qué mala pinta tienen Cádiz y Getafe.

El Getafe ha pasado de ser un muro en defensa a ser un colador.
capo_maldini escribió:Grande Martin Braithwaite, me parecía un buen delantero suplente para el Barça, aceptando su rol, haciéndolo suficientemente bien ...


tipico jugador que hace mas o menos lo mismo igual de bien en el barsa que en cualquier otro lado, pero en el barsa los barcelonistas lo crucifican porque lo que hace no es suficiente para ellos.

ahi el problema es doble: por un lado la directiva/staff tecnico que ficha jugadores que apenas cumplen el "nivel barsa" y por otro lado aficionados que parece que no son conscientes de los jugadores que tienen, y les exigen un nivel mucho mayor del que pueden dar solo porque llevan la camiseta de sus colores. :-|

el problema que teneis con el delantero suplente es endemico de hace decadas, porque a un jugador que juega 20 minutos un partido de cada 3, le exigis que cuando sale haga un gol, meta una asistencia y ademas juegue a vuestro gusto, y ademas que acepte que no va a jugar mas que eso, y ademas que sea baratito. todo no puede ser.

y es que da igual al que ficheis. es imposible que ninguno cumpla todo eso.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que ha hecho un gran partido Nico. A ver si crece y para el año es titular aquí.


Nuestro próximo gran mediocentro defensivo [amor] soñar es gratis.



Le va a venir bien este año con Gattuso, con la salida de Busquets el año que viene le necesitamos con experiencia

Por cierto se dice que en el cuerpo técnico están flipando con Lamine Tamal, extremo del Juvenil A, tiene 15 años y ya lo han subido a entrenar un par de veces con el primer equipo, seguro que en dos o tres años lo vemos habitualmente
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Grande Martin Braithwaite, me parecía un buen delantero suplente para el Barça, aceptando su rol, haciéndolo suficientemente bien ...


tipico jugador que hace mas o menos lo mismo igual de bien en el barsa que en cualquier otro lado, pero en el barsa los barcelonistas lo crucifican porque lo que hace no es suficiente para ellos.

ahi el problema es doble: por un lado la directiva/staff tecnico que ficha jugadores que apenas cumplen el "nivel barsa" y por otro lado aficionados que parece que no son conscientes de los jugadores que tienen, y les exigen un nivel mucho mayor del que pueden dar solo porque llevan la camiseta de sus colores. :-|

el problema que teneis con el delantero suplente es endemico de hace decadas, porque a un jugador que juega 20 minutos un partido de cada 3, le exigis que cuando sale haga un gol, meta una asistencia y ademas juegue a vuestro gusto, y ademas que acepte que no va a jugar mas que eso, y ademas que sea baratito. todo no puede ser.

y es que da igual al que ficheis. es imposible que ninguno cumpla todo eso.


Totalmente, pero eso yo creo que pasa en todos los clubes o casi todos.

Siempre lo digo, es más difícil ser suplente que titular.
neofonta escribió:
Killer D3vil escribió:Qué mala pinta tienen Cádiz y Getafe.

El Getafe ha pasado de ser un muro en defensa a ser un colador.


Le ha durado la defensa de 4 un partido. La semana que viene imagino que volverá a línea de 5.

El villareal cero goles en contra en 4 partidos. Que gran equipo.
GXY escribió:tipico jugador que hace mas o menos lo mismo igual de bien en el barsa que en cualquier otro lado, pero en el barsa los barcelonistas lo crucifican porque lo que hace no es suficiente para ellos.

ahi el problema es doble: por un lado la directiva/staff tecnico que ficha jugadores que apenas cumplen el "nivel barsa" y por otro lado aficionados que parece que no son conscientes de los jugadores que tienen, y les exigen un nivel mucho mayor del que pueden dar solo porque llevan la camiseta de sus colores. :-|

el problema que teneis con el delantero suplente es endemico de hace decadas, porque a un jugador que juega 20 minutos un partido de cada 3, le exigis que cuando sale haga un gol, meta una asistencia y ademas juegue a vuestro gusto, y ademas que acepte que no va a jugar mas que eso, y ademas que sea baratito. todo no puede ser.

y es que da igual al que ficheis. es imposible que ninguno cumpla todo eso.

Seguro que a ti Braithwaite te parecía un jugadorazo.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que ha hecho un gran partido Nico. A ver si crece y para el año es titular aquí.


Nuestro próximo gran mediocentro defensivo [amor] soñar es gratis.



Le va a venir bien este año con Gattuso, con la salida de Busquets el año que viene le necesitamos con experiencia

Por cierto se dice que en el cuerpo técnico están flipando con Lamine Tamal, extremo del Juvenil A, tiene 15 años y ya lo han subido a entrenar un par de veces con el primer equipo, seguro que en dos o tres años lo vemos habitualmente


Tiene buena pinta Lamine, pero con 15 años es difícil de saber.
IvanQ escribió:
GXY escribió:tipico jugador que hace mas o menos lo mismo igual de bien en el barsa que en cualquier otro lado, pero en el barsa los barcelonistas lo crucifican porque lo que hace no es suficiente para ellos.

ahi el problema es doble: por un lado la directiva/staff tecnico que ficha jugadores que apenas cumplen el "nivel barsa" y por otro lado aficionados que parece que no son conscientes de los jugadores que tienen, y les exigen un nivel mucho mayor del que pueden dar solo porque llevan la camiseta de sus colores. :-|

el problema que teneis con el delantero suplente es endemico de hace decadas, porque a un jugador que juega 20 minutos un partido de cada 3, le exigis que cuando sale haga un gol, meta una asistencia y ademas juegue a vuestro gusto, y ademas que acepte que no va a jugar mas que eso, y ademas que sea baratito. todo no puede ser.

y es que da igual al que ficheis. es imposible que ninguno cumpla todo eso.

Seguro que a ti Braithwaite te parecía un jugadorazo.

Habrá olvidado que se fichó del Leganés por las prisas que tenían en el Barça por la lesión que sufrió Dembélé.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Benzema ha borrado sus cuentas de twiter e instagram, debe ser algún tipo de ataque hacker o algo así, porque era un jugador que cada día subía muchas historias y fotos, pero todavía no se ha dado una explicación, es muy raro...
Hay quien dice que es porque estaba recibiendo críticas por su inicio de temporada, pero vamos, eso lo descarto totalmente, quien va a criticar a Benzema?


Yo lo hago aqui, esta jugando mal y con falta de pólvora, es fascinante ver como el partido de ayer incluso jodió jugadas de ataque y eligió malas opciones como tacones cuando no tocan, o pasarla y joder la jugada cuando estaba delante del portero y no chutó, pero este no cierra cuentas de internet por criticas, porque se la sudan las criticas.


Si hombre, si eso es totalmente respetable, a mi es que me es imposible criticarle haga lo que haga, es mi debilidad, incluso cuando estaba a la sombra de CR7, pero que no creo que la peña lo critique masivamente en twiter o instagram por 3 partidos como para que borre sus cuentas, a eso me refiero...
@sanray Yo es que mira que intento mirarle con buenos ojos, ahora que el Barca se ha hecho un equipo medio bueno, he visto un par de partidos suyos, pero es que me parece una medianía ese jugador, hablo de Gavi, super revolucionado, va al bulto sin medir, con el balón en los pies parece muy atropellado, si, parece que corre mucho pero creo que no lo hace con demasiada inteligencia, no por correr mucho se abarca más terreno, miren a Kroos que casi no se mueve y siempre procura estar en el sitio adecuado....
No me parece nada del otro mundo, la verdad...
Sin embargo, a Pedri lo criticaba a muerte cuando empezó con el Barca y selección, porque para mi era bastante bueno en Las Palmas cuando jugaba casi de extremo o mediapunta, y en el Barca jugaba muy atrás y sin arriesgar nada, siempre pase horizontal a 3 metros, así tampoco fallo pases yo, pero con Xavi ha dado un cambio brutal y ahora reconozco que me parece un jugadorazo, arriesgando, metiéndose entre líneas, tirando a puerta y metiendo goles, llegando, ..... Me parece otro con Xavi, como siga así se puede convertir en uno de los mejores medios del mundo...
311947 respuestas