[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues a lo tonto nos hemos quitado de encima dos de las visitas más jodidas
Si el Sevilla pierde el próximo partido de liga, vereis cómo no habrá ni una sola crítica a Lopetegui o Monchi.
Frankie es bueno, yo me alegro de que al final se haya quedado.
Hereze escribió:Pues a lo tonto nos hemos quitado de encima dos de las visitas más jodidas


Eso iba a decir, que son dos de las salidas más chungas de la temporada. Muy bien
Lopetegui se queda sin el turrón este año
Otra goleada, un día más

Este equipo es un camión acorazado, un gol en contra por 11 a favor, que barbaridad de comienzo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por favor que el portero siga así.
lo mejor de las 4 primeras jornadas, que solo hemos encajado 1 gol y ese gol no ha costado puntos, quien me lo iba a decir hace 1 año que tendriamos una defensa que no es un colador
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya equipo de tercera el Sevilla...

Lopetegui no llega a diciembre.
El Barsa a solventado dos de la salidas mas jodidas de la Liga con goleadas
San Sebastian
Sevilla
Ahora que baje Monchito a protestar "por lo que sea". Menudo bocachancla.
Quiero creer que ha vuelto pero por lo pronto para mi el MVP es ter Stegen
Buena victoria, pero sigue habiendo cosas a mejorar en defensa, personalmente no comparto la opinión de que Eric está mejor, a mi sigue sin darme seguridad, y la posición de Busquets sigue estando coja, necesita el equipo un recambio, en partidos importantes la va a cagar.

Del centro del campo hoy el mejor Gavi, Pedri desaparecido, y De Jong hoy mejor que otros partidos.

De arriba, pues Dembele hace lo difícil y falla en lo importante, Rapinha de más a menos, y Lewandowsky imperial.

Ferran como si no hubiera salido, y Ansu Fati miedoso.

El Sevilla no a exigido en el partido, hay que ver al equipo en partidos importantes, y sigo viendo muchísimas lagunas, jugando como hoy no le ganamos a ningún top 5 europeo en champions.
Ojalá me equivoque, pero el City tiene pinta de que le va a violar al Sevilla.
Gavi MVP. Y no me extraña. Jugadorasssso.

Raphinha sigue sorprendetemente bien. Es un Di María del Hacendado pero rinde bastante bien.
Victoria súper importante. Increíble el cerrojo que es el Barça este año, solo 1 gol en contra en 4 partidos. Lástima del gatillazo contra el Rayo, porque los otros 3 partidos, con sus momentos, han sido en general buenos.
GTpro escribió:Vaya equipo de tercera el Sevilla...

Lopetegui no llega a diciembre.

¿A diciembre?

Espérate si llega al martes para el partido de champions contra el City..
Pues Kounde, otro que no tenía muy visto tiene calidad, personalidad, físico y juventud... Pinta muy bien.

Por cierto, estamos juntando algún que otro jugador que los tiene bien puestos. Alguien hablaba de quién podría ser capitán en el equipo, Xavi habla de Eric, yo veo a Ter stegen, Araujo, Gavi, Lewan, kounde ...

@manolillolo+ hoy no hemos vuelto a estar bien con balón, pero tener a Lewan ahí metiendo goles te da la vida.
Ashenbach escribió:Ojalá me equivoque, pero el City tiene pinta de que le va a violar al Sevilla.

Como Haaland salga enchufado, la masacre puede ser épica.
El Sevilla mañana puede entrar en puestos de descenso.
Dicen que LaLiga es la mejor del mundo y la verdad que no es nada competitiva.

Hoy, pensé que el Sevilla les metía al menos 1 y menudo horror.

El Barça cuando lo vea en champions contra el Bayern ahí si gana y hace lo que hoy callara muchas bocas.

Muchos pensamos que este Barça es un espejismo y que gana fácil jugando bien etc.

Podemos estat hablando que es un aspirante muy válido para ganarlo TODO.
Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...
Buenísimo Ter Stegen, ha vuelto a por la puerta grande.
capo_maldini escribió:Pues Kounde, otro que no tenía muy visto tiene calidad, personalidad, físico y juventud... Pinta muy bien.

Por cierto, estamos juntando algún que otro jugador que los tiene bien puestos. Alguien hablaba de quién podría ser capitán en el equipo, Xavi habla de Eric, yo veo a Ter stegen, Araujo, Gavi, Lewan, kounde ...

@manolillolo+ hoy no hemos vuelto a estar bien con balón, pero tener a Lewan ahí metiendo goles te da la vida.


El problema lo veo en movilidad y ofrecimientos de los jugadores del centro del campo, no saben salirse de las marcas ni crear opciones de pase.
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...

Hoy hemos ganado al Betis porque el portero en el segundo gol ha sido un amigo.
Lyserg escribió:El Sevilla mañana puede entrar en puestos de descenso.

Aún tienen mucho margen de mejora y seguramente saldrán de ahí porque tienen buenos jugadores.
thafestco escribió:


Vaya casualidad

Al cholo se le ha parado el reloj en ese minuto.
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...

Como ya dije cuando empezaron los fichajes, esta Liga la va a ganar Madrid o Barça pero en la última o penúltima jornada y con 90 y tantos puntos. Habrán algunos accidentes de ambos (como el del Rayo) y los partidos uno contra otro, pero son dos equipos muy superiores al resto, solo Betis, Villarreal, Atleti y Sevilla (si se recupera) pueden llegar a poner en algún problema.

Los demás es que o tienen la chorra de su vida con paradones imposibles, goles tontísimos y tal o no van a poder hacer frente a ninguno de los dos. Ya solo con Lewan y Benzema son demasiado diferenciales y de la nada te crean un gol o situación de gol.
thafestco escribió:


Vaya casualidad

El Barça lo que tiene que hacer es esperar, ya verá al final de la temporada si le interesa negociar por Griezzman, de momento que el Atlético page un sueldazo por un jugador que juega 30 minutos por partido.
Shiniori escribió:Dicen que LaLiga es la mejor del mundo y la verdad que no es nada competitiva.

Hoy, pensé que el Sevilla les metía al menos 1 y menudo horror.

El Barça cuando lo vea en champions contra el Bayern ahí si gana y hace lo que hoy callara muchas bocas.

Muchos pensamos que este Barça es un espejismo y que gana fácil jugando bien etc.

Podemos estat hablando que es un aspirante muy válido para ganarlo TODO.

Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.
Visto este Barça ahora mismo sin ser amistoso podría llegar a hacer mucho daño enfrentandose al Madrid y está Liga quizá se gane por estos 2 partidos.

El resto... bueno el Betis puede ser un duro rival contra el Barça pero poca cosa más...
4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.

Como que 300? Han sido 800.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.


Yo diría que han sido 30000, por lo bajo.
4Diamond escribió:
Shiniori escribió:Dicen que LaLiga es la mejor del mundo y la verdad que no es nada competitiva.

Hoy, pensé que el Sevilla les metía al menos 1 y menudo horror.

El Barça cuando lo vea en champions contra el Bayern ahí si gana y hace lo que hoy callara muchas bocas.

Muchos pensamos que este Barça es un espejismo y que gana fácil jugando bien etc.

Podemos estat hablando que es un aspirante muy válido para ganarlo TODO.

Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.

300?joder,tu de numeros se ve que no andas muy bien jajajajaja
@IvanQ @Killer D3vil ahora me he imaginado un partido con 4' de descuento y el cholo como un loco cambiándolo de nuevo en el 92
Que alguien les ponga un psicólogo a Ansu y Ferran. A Ansu por el miedo y a Ferran por la ansiedad. Ahora mismo no merecen jugar por delante de Memphis, que ya es triste.
Buste escribió:
4Diamond escribió:
Shiniori escribió:Dicen que LaLiga es la mejor del mundo y la verdad que no es nada competitiva.

Hoy, pensé que el Sevilla les metía al menos 1 y menudo horror.

El Barça cuando lo vea en champions contra el Bayern ahí si gana y hace lo que hoy callara muchas bocas.

Muchos pensamos que este Barça es un espejismo y que gana fácil jugando bien etc.

Podemos estat hablando que es un aspirante muy válido para ganarlo TODO.

Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.

300?joder,tu de numeros se ve que no andas muy bien jajajajaja

Son de los que cuentan variables, comisiones, sueldos y hasta sueldo del utillero y obvian las ventas.

A menos que Ferran costase 200 millones, no se han gastado 300 ni de lejos. Apenas la mitad de eso.
El otro día Ansu dio 2 goles y metió uno en pocos minutos y cambió un partido que estaba atascadisimo.
Pues si, una pena la liga que se nos queda, esta claro que madrid y barça estan a años luz del resto de equipos y se decidira por los clasicos.
capo_maldini escribió:El otro día Ansu dio 2 goles y metió uno en pocos minutos y cambió un partido que estaba atascadisimo.

Aquí todo es como sople el viento, el otro día Ansu había vuelto, era diferencial y tal, y ahora en un partido sentenciado sin la misma intensidad, orden ni rigor táctico por no haber hecho gran cosa está acabado.

Supongo que el miércoles será titular contra el Plzen, como ya dije espero bastantes rotaciones. Y a ver si debuta al menos uno de los laterales.
abarth escribió:A menos que Ferran costase 200 millones, no se han gastado 300 ni de lejos. Apenas la mitad de eso.

Lo logico sería mirar el balance (gastos - ingresos) y Laporta en 2 mercados de verano + 1 de invierno tiene un balance negativo de 100M y ha conseguido reducir la masa salarial en 150-200M al año. Gastarse 100M en 2 años no es ninguna locura y creo que a pocos equipos los cambia tanto.
Lee_Chaolan escribió:
4Diamond escribió:Hombre después de gastar 300 millones en el plazo de 8 meses es más que obvio que el Barcelona es aspirante a ganarlo todo.


Yo diría que han sido 30000, por lo bajo.

55 Ferrán
50 kounde
40 Lewandoski
60 Raphinha
8 de Marcos Alonso

Aquí a la baja ya van más de 200 millones y hay que contar salario.

+Los gratis que de gratis nanai, sus primas y sueldos cuentan.
Kessie
Christensen
Bellerin
Aubameyang
Dembele (contó cómo un fichaje ya que no tenía contrato)


Pues sí, cerca de 300 kilos hay de gasto en fichajes.

ahora me dirás claro es que cuentas el salario (de un año, no se puede contar el salario de 5 años porque igual se van antes o vete a saber) y sí, obviamente el salario digo yo que también es dinero que gastas en los fichajes.


Vaya es que parece que he dicho una locura, hay que explicarlo como si os ofendiera gastar dinero, que a mí me parece bien el Madrid también se lo gasta y todos los grandes, ojalá en la liga pudieran gastar 300 millones alguien más que el Barcelona, vaya eso es lo que los convierte en aspirantes a ganar títulos, a ver si es que tenéis un equipo nuevo por pagar con golosinas colega.


@Buste pues nada ahí lo tienes explicado por encima, pero nada que el Barcelona no se ha gastado 300 millones donde vamos, por favor, que las palancas han sido para la remodelación del estadio no para fichajes!


@abarth ¿en qué momento he hablado del balance entre ventas y ganancias? Que yo sepa he hablado del gasto en fichajes.
Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.
abarth escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ansu dio 2 goles y metió uno en pocos minutos y cambió un partido que estaba atascadisimo.

Aquí todo es como sople el viento, el otro día Ansu había vuelto, era diferencial y tal, y ahora en un partido sentenciado sin la misma intensidad, orden ni rigor táctico por no haber hecho gran cosa está acabado.

Supongo que el miércoles será titular contra el Plzen, como ya dije espero bastantes rotaciones. Y a ver si debuta al menos uno de los laterales.


Aún con eso el otro día dije que Ansu jugaba con miedo, o es psicológico, o es aún peor y esta jugando aún con molestias.
abarth escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ansu dio 2 goles y metió uno en pocos minutos y cambió un partido que estaba atascadisimo.

Aquí todo es como sople el viento, el otro día Ansu había vuelto, era diferencial y tal, y ahora en un partido sentenciado sin la misma intensidad, orden ni rigor táctico por no haber hecho gran cosa está acabado.

Supongo que el miércoles será titular contra el Plzen, como ya dije espero bastantes rotaciones. Y a ver si debuta al menos uno de los laterales.

Yo del Barca no me la jugaría mucho con las rotaciones contra el Plzen, pero ni de coña, no tienen un grupo como para permitirse eso, creo que los dos partidos contra ese equipo son fundamentales, porque se lo tendrán que jugar todo contra el Inter, y para eso, deben ganar sus dos partidos contra el Plzen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se me olvidaba que el "gasto en fichajes" incluye sueldos (a un año, graseas por su considerasion). Lógico y obvio. En fin [facepalm]
Luk escribió:Sigo indignado con el arbitraje de hoy del real sociedad-atletico de madrid, por lo menos parece que están saliendo las quejas en la prensa, pero llega a pasar esto al Barça o al Madrid y estarían en las portadas.
Edit: el sevilla huele a segunda, puede sonar a broma pero cuando los equipos que están acostumbrados a estar arriba entran en estos resultados, va a empezar el miedo, que se anden con ojo.


Que ha pasado ?
manolillolo+ escribió:
abarth escribió:
capo_maldini escribió:El otro día Ansu dio 2 goles y metió uno en pocos minutos y cambió un partido que estaba atascadisimo.

Aquí todo es como sople el viento, el otro día Ansu había vuelto, era diferencial y tal, y ahora en un partido sentenciado sin la misma intensidad, orden ni rigor táctico por no haber hecho gran cosa está acabado.

Supongo que el miércoles será titular contra el Plzen, como ya dije espero bastantes rotaciones. Y a ver si debuta al menos uno de los laterales.


Aún con eso el otro día dije que Ansu jugaba con miedo, o es psicológico, o es aún peor y esta jugando aún con molestias.

Eso mismo se decía en Madrid de Asensio, Jesé... Que eran los próximos balones de oro y la historia me la conozco.
Por desgracia en el fútbol español tenemos bastante mala suerte con lesiones que destruyen las carreras de las jóvenes promesas que juegan de delanteros.


Aunque lo de Jesé más que la lesión es que el tío fue de todo menos un profesional.
spiderrrboy escribió:Preocupa un poco que el Barca gane últimamente sus partidos con tanta solvencia, 1 a 4, 4 a 0 y 0 a 3, y al Madrid le cuesten tanto cada uno de los partidos que ha jugado en Liga, a excepción de contra el Celta, da la impresión de estar el Barca un poco más en forma, más allá de la clasificación que 2 puntos no son nada a estas alturas, son las sensaciones que dejan uno y otro...
Por otra parte, tiene pinta de que volverán las ligas de Barca y Madrid de 90 y tantos puntos, que penita de Liga nos está quedando, creo que es la quinta liga en gastos en fichajes de Europa, sin Barca (con todos sus fichajes) y Madrid (80 Touchameni) igual estaría octavo, una locura, la mayoría de equipos ya no es que no fichen es que se han debilitado..
Un ejemplo, la real sociedad vende a su estrella a la Premier, y fichan al mejor jugador del Almería, resultado?? Peor Real Sociedad y mucho peor Almería [facepalm] Me da mucha pena esta situación...


Pa mi les ha faltando la pegada de benzema, el partido de hoy es pa tenerlo muy finiquitato, me ha perecido muy buen partido, y con un rival en muy buen momento ahora.

Me cuesta ver en esta liga equipos salvo los partido de Atletico o barcelona donde te puedas dejarte puntos, vaya desnivel fisico, san mames quizas, es que en las segundas partes se ve en una ventaja fisca muy grande, luego puede pasar de todo en Febrero, , pero es que no aguantan, es una tonica, y el equipo aun va ir acoplandose mas, pa mi benzema es el que no me esta convenciendo, parece version 2019, como siga esta tonica, esto se va a los 90 y pico puntos.
311945 respuestas