[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra

Y los Barça - Valencia? Yo aún tengo pesadillas con el piojo López, si no recuerdo mal en dos partidos nos remontaron un 3-0.


Hostia y la cobra Illie, y el tren valencia jajajjaja que grande jaja
Decia lo de valencia madrid porque por lo de mijatovic parecia que nos odiaban, jugar en su campo era un dolor de webos


Joder o el payaso Aimar o Mendieta... El Valencia ha tenido jugadores interesantes... Recuerdo un gol de Mendieta al Barça que empalmó un centro de corner desde la frontal del área sin dejarla botar y entró por la escuadra ..

Edito. San Youtube lo tiene. Eso sí calidad 8K




Edito dos. Tengo hasta el recuerdo que el que saltó para intentar despejar la volea era el rompetechos Sergi Barjuan... En el vídeo no se ve gracias a su calidad. Alguien lo confirma??

Vaya dos laterales que teníamos entre Sergi y el Chapi Ferrer que median un metro entre los dos jajajjaja
El Valencia era equipo TOP europeo, no se que pasó con los años que ha perdido tantisimo
Remufrasio escribió:El Valencia era equipo TOP europeo, no se que pasó con los años que ha perdido tantisimo


Pues que no supo seguir la estela que habían iniciado Manchester United y Real Madrid del fútbol-marketing. El Barça se sumó rápido al menos.

Muchos no lo vieron venir, o no tenían capacidad para llevarlo a cabo o no lo supieron hacer. De ahí al pozo.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:El Valencia era equipo TOP europeo, no se que pasó con los años que ha perdido tantisimo


Pues que no supo seguir la estela que habían iniciado Manchester United y Real Madrid del fútbol-marketing. El Barça se sumó rápido al menos.

Muchos no lo vieron venir, o no tenían capacidad para llevarlo a cabo o no lo supieron hacer. De ahí al pozo.


Una pena la verdad, creo que es un equipo que debería estar ahí junto a Barça, Madrid y Atletico
Remufrasio escribió:El Valencia era equipo TOP europeo, no se que pasó con los años que ha perdido tantisimo

Pues anda que el Depor... XD
Acabo de ver la jugada y asistencia de Abde contra el Rayo, este chaval es mil veces más desequilibrante que Ferran. Espero que tenga un gran año y se gane un sitio la temporada que viene. Si eso mandamos a Ferran para Pamplona.
A Ferrán se le fichó por la urgencia de traer a alguien para que el socio no empezará a impacientarse y a criticar a Laporta.

Fueron 50 millones regalados al City.
MutantCamel escribió:Acabo de ver la jugada y asistencia de Abde contra el Rayo, este chaval es mil veces más desequilibrante que Ferran. Espero que tenga un gran año y se gane un sitio la temporada que viene. Si eso mandamos a Ferran para Pamplona.

Abde tiene un regate y desborde brutal, lo demostró siempre que jugó. Lo que necesita es primero levantar la cabeza más, porque se enciega. Y eso le servirá para marcar más porque tiene un buen golpeo pero le pasa como a Saviola en su día, que tira muchas al muñeco por mirar todo el rato al suelo. Lo que no tiene son fundamentos tácticos, juega muy simple, pillarla en la banda, desbordar y centrar o tirar. Eso penaliza mucho. Ha de saber leer mejor el juego, tirar diagonales y dar variables. Si mejora eso crecerá muchísimo.

Aún así creo que el nivel de Abde es más de un segunda línea tipo Betis, Villarreal, Valencia... Pero ojalá crezca mucho y pueda ser parte del equipo la próxima temporada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Dembele en una entrevista reconociendo que durante años en el Barça se la tocaban a base de bien, y no es ni mucho menos el primero.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/06/6316df40ca47415b0b8b456c.html
a ver cual es el medio que suelta la primera burrada rancia de la novia de mbappe, el chiringuito es mi apuesta, concretamente el carapolla ese del madrid
DaNi_0389 escribió:Dembele en una entrevista reconociendo que durante años en el Barça se la tocaban a base de bien, y no es ni mucho menos el primero.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/06/6316df40ca47415b0b8b456c.html

Pero alguien lo dudaba?... Por eso sigo sin entender el renovar a un jugador que no es profesional y que juega ahora porque calienta para el mundial.

LaGarrota escribió:a ver cual es el medio que suelta la primera burrada rancia de la novia de mbappe, el chiringuito es mi apuesta, concretamente el carapolla ese del madrid

Nadie. Ese tipo de chismes no se tratan en ese programa.

HH!!
Torres escribió:Edito dos. Tengo hasta el recuerdo que el que saltó para intentar despejar la volea era el rompetechos Sergi Barjuan... En el vídeo no se ve gracias a su calidad. Alguien lo confirma??

Vaya dos laterales que teníamos entre Sergi y el Chapi Ferrer que median un metro entre los dos jajajjaja


100% confirmado que era Sergi, todavía me acuerdo yo de ese gol.

Esas temporadas el Valencia nos daba por saco a base de bien.
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:Dembele en una entrevista reconociendo que durante años en el Barça se la tocaban a base de bien, y no es ni mucho menos el primero.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/06/6316df40ca47415b0b8b456c.html

Pero alguien lo dudaba?... Por eso sigo sin entender el renovar a un jugador que no es profesional y que juega ahora porque calienta para el mundial.

HH!!



Yo me refería al grupo en general.
Tebas se ‘moja’ con los fichajes de Real Madrid y Barcelona

El presidente de todos

La ausencia de Mbappé

Respecto al ‘cromo’ que echa en falta en la colección de jugadores de LaLiga, el presidente de LaLiga no ocultó que era el del delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé. “Después de un año tremendo teníamos hueco para Mbappé. ¿Benzema o Lewandowski? Soy del Madrid y prefiero a Benzema”, señaló.

Tchouaméni será decisivo

En este sentido, también destacó que el centrocampista francés Aurelien Tchouaméni va a “sorprender” por su nivel y que será, incluso, más decisivo que el delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski tras la marcha de Carlos Casemiro al Manchester United de Cristiano Ronaldo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Villarato, Roures, Platinato! Qué ha dicho que es el del Madrid? Circulen, aquí no hay nada qué ver.
Lee_Chaolan escribió:Villarato, Roures, Platinato! Qué ha dicho que es el del Madrid? Circulen, aquí no hay nada qué ver.

Si lo ha dicho mil veces y es algo sabido.
Por qué lo diga una más...

Seguro que se alegra mazo de que se "amigo y hermano", su Florentineza ,tenga éxito.

@LaGarrota
Cuál de los carapollas? [qmparto]

@neofonta
Ferrán fueron 65 kilos a día de hoy, no 50.

@Remufrasio
Mucho pedir al Velbcia es eso...
No tiene ciudad ,ni historia ,ni afición para estar al nivel de los tops.
Pero si podría estar en el escalón que ocupa ahora mismo el Villarreal.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Villarato, Roures, Platinato! Qué ha dicho que es el del Madrid? Circulen, aquí no hay nada qué ver.

Si lo ha dicho mil veces y es algo sabido.
Por qué lo diga una más...

Seguro que se alegra mazo de que se "amigo y hermano", su Florentineza ,tenga éxito..

Seguro que como son poco amigos, prefiere que el Madrid descienda a segunda y que el Barça gane el triplete XD XD XD

Bueno, al menos reconoce abiertamente que la Liga está presidida por el tio más parcial de todos, queda claro del porque de todas las dificultades del Barça para poder inscribir jugadores.
El Sevilla no levanta cabeza y ya ha aparecido el cabezón de del nido a rondar cuál buitre, espero que no le dejen meter baza, los tiempos oscuros de del nido y lopera creando odio y enfrentando a las aficiones como si de soldados se tratase ya pasaron.
LaGarrota escribió:El Sevilla no levanta cabeza y ya ha aparecido el cabezón de del nido a rondar cuál buitre, espero que no le dejen meter baza, los tiempos oscuros de del nido y lopera creando odio y enfrentando a las aficiones como si de soldados se tratase ya pasaron.


Es que el drama del Sevilla no termina en la gestión deportiva con una plantilla que este año está condenada a rebajar las expectativas. Lo que pasa en los despachos es una guerra abierta... los éxitos deportivos han mantenido a raya el "Juego de Tronos" que hay entre el accionariado, pero ahora que llegan mal dadas volverá a salir a flote toda la basura que hay ahí detrás.

Y sí, lo peor de todo es que parece que la única alternativa que hay ahora mismo a Castro es Del Nido, lo cual no es para nada halagüeño... veremos si no estamos en el inicio de una sequía de varios años en los que el club pasa de nuevo a ocupar un puesto muy discreto. Y justo en el peor momento, cuando puede que eche a andar el tren de la Superliga y que te pille en un momento bajo puede dejarte fuera de sus primeros compases.
Imagen

El Sevillismo puede cometer un error historico como se pongan en contra de este señor que lo ha dado todo para llevarles a la gloria.
Un trabajador humilde y sin estridencias, mediaticamente no es un fenomeno y por eso no es tan querido como otros energumenos. Pero los resultados hablan por si mismos.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Villarato, Roures, Platinato! Qué ha dicho que es el del Madrid? Circulen, aquí no hay nada qué ver.


@Remufrasio
Mucho pedir al Velbcia es eso...
No tiene ciudad ,ni historia ,ni afición para estar al nivel de los tops.
Pero si podría estar en el escalón que ocupa ahora mismo el Villarreal.

Tu comentario es bastante ignorante.
Que la ciudad no es Madrid, y la afición no es la del Barça, pero ponerlo a la escala del Villarreal es de no tener ni medio huevo de conocimiento de fútbol más allá del futbol que trata la prensa madridista.

El Valencia por historia y afición está mucho más a la par del Atlético que de Sevilla o Villarreal.

El problema del Valencia han sido los dirigentes que ha tenido desde 2006 en adelante, que se han cargado el club.

No creo que vuelva a ser el club que era, ni parecido, pero es una pena que clubes como Valencia, Zaragoza o Depor acaben como acaban por culpa de los de arriba (no me refiero a Madrid y Barça, si no a los dirigentes de esos clubes).
DaniGonmoda escribió:No creo que vuelva a ser el club que era, ni parecido, pero es una pena que clubes como Valencia, Zaragoza o Depor acaben como acaban por culpa de los de arriba (no me refiero a Madrid y Barça, si no a los dirigentes de esos clubes).


También a Madrid y Barça (y a los que dejan esos campar a sus anchas).

Otra vez, si los derechos de imagen se repartieran como en la Premier, la clase media (y la baja) estarían a un nivel mucho mejor. Y el Sevilla no tendría que todo verano vender sus joyas y depender del trabajo de Monchi buscando a jugadores buenos y baratos para seguir donde está. Algún año tendría que fallar, parece que será este.

Lo que no significa, por supuesto, que la principal culpa de que el Valencia esté como esté no sea de Lim, Jorge Mendes y su camarilla.
Patchanka escribió:
DaniGonmoda escribió:No creo que vuelva a ser el club que era, ni parecido, pero es una pena que clubes como Valencia, Zaragoza o Depor acaben como acaban por culpa de los de arriba (no me refiero a Madrid y Barça, si no a los dirigentes de esos clubes).


También a Madrid y Barça (y a los que dejan esos campar a sus anchas).

Otra vez, si los derechos de imagen se repartieran como en la Premier, la clase media (y la baja) estarían a un nivel mucho mejor. Y el Sevilla no tendría que todo verano vender sus joyas y depender del trabajo de Monchi buscando a jugadores buenos y baratos para seguir donde está. Algún año tendría que fallar, parece que será este.

Lo que no significa, por supuesto, que la principal culpa de que el Valencia esté como esté no sea de Lim, Jorge Mendes y su camarilla.


Si se repartiera el dinero equitativamente entre todos los clubs Sevilla y Valencia recibirían menos de lo que se llevan ahora.
abonillo2002 escribió:Si se repartiera el dinero equitativamente entre todos los clubs Sevilla y Valencia recibirían menos de lo que se llevan ahora.


Quien ha hablado de repartir equitativamente?

Sabes como se reparte en la Premier?
Patchanka escribió:
abonillo2002 escribió:Si se repartiera el dinero equitativamente entre todos los clubs Sevilla y Valencia recibirían menos de lo que se llevan ahora.


Quien ha hablado de repartir equitativamente?

Sabes como se reparte en la Premier?


No.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Villarato, Roures, Platinato! Qué ha dicho que es el del Madrid? Circulen, aquí no hay nada qué ver.


@Remufrasio
Mucho pedir al Velbcia es eso...
No tiene ciudad ,ni historia ,ni afición para estar al nivel de los tops.
Pero si podría estar en el escalón que ocupa ahora mismo el Villarreal.

Tu comentario es bastante ignorante.
Que la ciudad no es Madrid, y la afición no es la del Barça, pero ponerlo a la escala del Villarreal es de no tener ni medio huevo de conocimiento de fútbol más allá del futbol que trata la prensa madridista.

El Valencia por historia y afición está mucho más a la par del Atlético que de Sevilla o Villarreal.

El problema del Valencia han sido los dirigentes que ha tenido desde 2006 en adelante, que se han cargado el club.

No creo que vuelva a ser el club que era, ni parecido, pero es una pena que clubes como Valencia, Zaragoza o Depor acaben como acaban por culpa de los de arriba (no me refiero a Madrid y Barça, si no a los dirigentes de esos clubes).

Creo que no has entendido absolutamente de lo que dije.

Por ciudad me refiero a afición.
Y puse al Villarreal por presupuesto ,nivel ,logros ....últimos años, no porque tenga mismo número de aficionados.
Villarreal obviamente , es un pueblo y el club está inflado con dinero "artificial".
.me refiero a que el puesto que tiene el Villarreal hoy en nivel deportivo, des en el que debería andar el Valencia .

Ni de coña ,para mi, el Valencia puede tener la repercusión de un Atlético de Madrid.
Como esto no sea humo y salga adelante, se va a montar una gorda

Remufrasio escribió:Como esto no sea humo y salga adelante, se va a montar una gorda


Que tontería si ellos han firmado un contrato que se permite hacer lo que esta haciendo el Atleti, que demanda va a haber? si lo están cumpliendo XD
Remufrasio escribió:Como esto no sea humo y salga adelante, se va a montar una gorda


Lo que firmaron le exige al Atlético poner al jugador siempre de titular o algo así? Porque si no es así, esto es una pataleta.

HH!!
Alguno habia escuchado o leido sobre que el fondo de inversion al que ha vendido derechos de TV el Barcelona, trabaja estrechamente con Florentino Perez y esta vinculado a la superliga? en definitiva que Florentino ha colaborado a que el barcelona le vaya mejor y pueda hacer las palancas? me vuela la cabeza, y me acuerdo de su ultima intervención en verano en el chiringuito diciendo que el barcelona tenia instrumentos de recuperacion y quería que le vaya muy bien (aunque algo peor que al Madrid se sobrenetiende)

Madre mia que mafia todo esto [qmparto] en lo del tema de la superliga de marras esa, me da que laporta no se baja ni con clavos en la silla, hay mucha cosas detrás.
Miniviciao@ escribió:Alguno habia escuchado o leido sobre que el fondo de inversion al que ha vendido derechos de TV el Barcelona, trabaja estrechamente con Florentino Perez y esta vinculado a la superliga? en definitiva que Florentino ha colaborado a que el barcelona le vaya mejor y pueda hacer las palancas? me vuela la cabeza, y me acuerdo de su ultima intervención en verano en el chiringuito diciendo que el barcelona tenia instrumentos de recuperacion y quería que le vaya muy bien (aunque algo peor que al Madrid se sobrenetiende)

Madre mia que mafia todo esto [qmparto] en lo del tema de la superliga de marras esa, me da que laporta no se baja ni con clavos en la silla, hay mucha cosas detrás.

Yo tampoco me bajaría. Dirigir el chiringuito y cargarte casi todos los intermediarios que se queda con TU pasta. Por menos se hizo competición paralela europea en basket.
sanray escribió:
Remufrasio escribió:Como esto no sea humo y salga adelante, se va a montar una gorda


Lo que firmaron le exige al Atlético poner al jugador siempre de titular o algo así? Porque si no es así, esto es una pataleta.

HH!!

Según he leído yo, el Barça alega que la cesión era por un año, y el 2o era una prórroga, por lo que las condiciones de jugar x minutos ya se han cumplido con lo que a efectos prácticos Griezzman ya es propiedad del Atlético y tiene que pagar.

Supongo que eso ya será cosa de que un juez interprete que parte tiene razón o bien que lleguen a un acuerdo previo, pero vamos, quiero pensar que el Barça no se metería en el berenjenal de denunciar si no tuviera claro que tiene razón
Y si el contrato se centraba en el 1er año, por qué no han cobrado ya?

Me suena a berrinche culé muy a mi pesar. Han redactado y negociado el contrato 2 monos, y siempre tendría la sartén por el mango los infraseres de Cerezo y cía.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si el contrato se centraba en el 1er año, por qué no han cobrado ya?

Me suena a berrinche culé muy a mi pesar. Han redactado y negociado el contrato 2 monos, y siempre tendría la sartén por el mango los infraseres de Cerezo y cía.


Sin ver el contrato nadie puede asegurarlo con certeza, pero los pagos no tienen por que ser justo cuando se alcanzan ese 50%, ni cuando acaba la primera temporada, es lo que ponga en el contrato ya que pagar más tarde favorece al que compra, yo veo perfecto llevarlos a juicio y que decida un juez si ven que en el contrato hace referencia a la cesión y no a la cesión más la prorroga de la misma que supongo es lo que interpretan ellos ( muy pillado con pinzas ), recuerda que la cesion se termino este verano y el atletico quiso devolverlo cual paquete defectuoso y solo se amplio al negarse el barça ya que para que no se diera esa prorroga ambos tenian que estar de acuerdo, en mi opinión es solo una mediad de presion.

De todas formas, si no tienen razon, yo lo repescaba el año que viene y lo sacaba en el 63 a jugar con el barça, parece que jugando solo media hora rinde bien el principito xD
A mi esto me huele a acuerdo en Invierno rebajando los 40 millones y todos contentos. El Atlético habra hecho el negocio de su vida vendiendo al jugador por 120 y recuperandolo 2 años después y el Barca saca algo y se ahorra una ficha alta el próximo año.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Alguno habia escuchado o leido sobre que el fondo de inversion al que ha vendido derechos de TV el Barcelona, trabaja estrechamente con Florentino Perez y esta vinculado a la superliga? en definitiva que Florentino ha colaborado a que el barcelona le vaya mejor y pueda hacer las palancas? me vuela la cabeza, y me acuerdo de su ultima intervención en verano en el chiringuito diciendo que el barcelona tenia instrumentos de recuperacion y quería que le vaya muy bien (aunque algo peor que al Madrid se sobrenetiende)

Madre mia que mafia todo esto [qmparto] en lo del tema de la superliga de marras esa, me da que laporta no se baja ni con clavos en la silla, hay mucha cosas detrás.

Jejeje. Diría que la Superliga es la única vía de salida para evitar SAD.

Aunque la superliga no llegara a realizarse en un futuro, habrá servido como medida de presión ante el monopolio UEFA, a espera de sentencia del tribunal europeo. Mucho odio hacia Floper (entendible por otra parte) pero qué haríamos sin él...
La presentación del proyecto fue un esperpento pero ese es otro tema.
Miniviciao@ escribió:Alguno habia escuchado o leido sobre que el fondo de inversion al que ha vendido derechos de TV el Barcelona, trabaja estrechamente con Florentino Perez y esta vinculado a la superliga? en definitiva que Florentino ha colaborado a que el barcelona le vaya mejor y pueda hacer las palancas? me vuela la cabeza, y me acuerdo de su ultima intervención en verano en el chiringuito diciendo que el barcelona tenia instrumentos de recuperacion y quería que le vaya muy bien (aunque algo peor que al Madrid se sobrenetiende)

Madre mia que mafia todo esto [qmparto] en lo del tema de la superliga de marras esa, me da que laporta no se baja ni con clavos en la silla, hay mucha cosas detrás.


El madrid y el barcelona son mas competitivos cuando el otro es competitivo.

Un barcelona de media tabla debilitará al madrid, y a la liga como producto, y por lo tanto debilitará sus seguidores, y sus ingresos.

Por ejemplo, para el madrid es bueno que benzema gane el balón de oro como jugador del club de cara a ganar seguidores, o mantenerlos, por eso hoy mas que nunca se aguantan sus peticiones, sus bloqueos a otros jugadores, y sus chantajes, pero después ya veremos a ver que pasa.
pollazoro escribió:Jejeje. Diría que la Superliga es la única vía de salida para evitar SAD.


En la práctica ahora mismo, el Real Madrid no es un SAD?

Porque vamos, con todas las trabas que Florentino puso para que se pueda presentar un candidato, él es prácticamente el dueño del club.
LaGarrota escribió:a ver cual es el medio que suelta la primera burrada rancia de la novia de mbappe, el chiringuito es mi apuesta, concretamente el carapolla ese del madrid

Pues el 100% de los que le pagan...si vas hacer noticia del 1% como siempre...
nos quedamos a griezman el año que viene y listo, todo el año en la grada o se le vende a cualquier otro equipo, bastante nos han tomado por tontos, total este año han salido bastantes garrapatas del vestuario y el año que viene termina busquets, espacio salarial habra de sobra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estas peleas molan, a ver si Barça y Atlético acaban mal, que tanto buenrollismo aburre xD
A ver por lo que he leido en la noticia que da la SER, algo de razón pueden tener para esa demanda por algo muy simple:

La cesión era a un año con otro opcional, y si se juegan el 50% de los partidos, se lo quedan por 40 kilos

El tema es, que ese 50% dicen desde el Barça que es una condición para el primer año, porque la cesión en principio era solo un año con opcion a otro, porque no se puede hacer una cesión directa de mas de una temporada.

Y de hecho si buscais a Griezmann en la sección de fichajes de LaLiga, cuenta como una nueva cesión de FCB a Atletico e inscripcion el 10 de Agosto


Asi que ojo, que puede que el Atletico se tenga que hacer a la idea de que esos 40 kilos ya estan perdidos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
pollazoro escribió:Jejeje. Diría que la Superliga es la única vía de salida para evitar SAD.


En la práctica ahora mismo, el Real Madrid no es un SAD?

Porque vamos, con todas las trabas que Florentino puso para que se pueda presentar un candidato, él es prácticamente el dueño del club.

Y que dure.
Hoy cumple 37 años uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. [beer]
Qué poquito nos queda de Lukita :(
pollazoro escribió:Jejeje. Diría que la Superliga es la única vía de salida para evitar SAD.

Existe una segunda vía, la más lógica, pero claro es la que no queremos... que es controlar el gasto y el endeudamiento, pero eso no nos gusta...hay que traer estrellas "por el bien de la liga y el espectáculo" y las estrellas es lo que tiene, que no son baratas...
pollazoro escribió:
Patchanka escribió:
pollazoro escribió:Jejeje. Diría que la Superliga es la única vía de salida para evitar SAD.


En la práctica ahora mismo, el Real Madrid no es un SAD?

Porque vamos, con todas las trabas que Florentino puso para que se pueda presentar un candidato, él es prácticamente el dueño del club.

Y que dure.

Exacto, viva la democracia.

No deja de ser curioso que ni el fundador del Barça ni el mismísimo Santiago Bernabeu, podrían hoy aspirar a ser presidentes de Barça y Madrid.
Remufrasio escribió:A ver por lo que he leido en la noticia que da la SER, algo de razón pueden tener para esa demanda por algo muy simple:

La cesión era a un año con otro opcional, y si se juegan el 50% de los partidos, se lo quedan por 40 kilos

El tema es, que ese 50% dicen desde el Barça que es una condición para el primer año, porque la cesión en principio era solo un año con opcion a otro, porque no se puede hacer una cesión directa de mas de una temporada.

Y de hecho si buscais a Griezmann en la sección de fichajes de LaLiga, cuenta como una nueva cesión de FCB a Atletico e inscripcion el 10 de Agosto


Asi que ojo, que puede que el Atletico se tenga que hacer a la idea de que esos 40 kilos ya estan perdidos



Un culé creyéndose a la caverna mesetaria como es la Ser?

La medida de presión se les ha ocurrido fuera del mercado porque patata, 4 palancas y 300 malabares para inscribir y podían hacer recibido 40 kilos este verano y no malvendiendo por 12 kilos al mejor delantero de la pasada media liga ...

Te tienes que reír de la ser y la central lechera, raro que no esté florentino detrás
Remufrasio escribió:A ver por lo que he leido en la noticia que da la SER, algo de razón pueden tener para esa demanda por algo muy simple:

La cesión era a un año con otro opcional, y si se juegan el 50% de los partidos, se lo quedan por 40 kilos

El tema es, que ese 50% dicen desde el Barça que es una condición para el primer año, porque la cesión en principio era solo un año con opcion a otro, porque no se puede hacer una cesión directa de mas de una temporada.

Y de hecho si buscais a Griezmann en la sección de fichajes de LaLiga, cuenta como una nueva cesión de FCB a Atletico e inscripcion el 10 de Agosto


Asi que ojo, que puede que el Atletico se tenga que hacer a la idea de que esos 40 kilos ya estan perdidos


Si eso no está bien claro en el contrato que se firmó... la razón la llevaría el Atlético

Por ley todo lo que sea interpretable o no quede claro en un contrato, siempre se elegirá la opción que beneficie a la parte que no hizo el contrato
312026 respuestas