[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Y por el precio que dicen...que coño hace el Madrid?

Y por lo visto, en la negociación, cuando salió el tema de las primas, salto Presa y se liaron a hostias...
Tela marinera.


El Valencia ,pues lo que se sabía .Equipo que va a quedar entre las posiciones cercanas al descanso y media tabla.
Muy bien el Rayo
Menuda puta mierda equipo lleva el Valencia. Las van a pasar putas esta temporada.
Felicidades anticipadas al Barcelona por la manera en que van a irse de putas esta tarde con mi equipo [facepalm] @Mars_Tacens Lo bien que lo sabes [carcajad] Estamos hasta los huevos [tomaaa]
El Espanyol va a resucitar al Sevilla.
Qué raro que Erika no haya hecho ningún comentario del pelo mapache que me lleva Braithwate, se para e al del cholo, cuatro injertos mal puestos y se le nota un montón la falta de pelo.

Con el dineral que tienen y se van al turco más barato para arreglarse la bola de billar.
neofonta escribió:El Espanyol va a resucitar al Sevilla.

Me cito para confirmar lo dicho antes.

En 25 minutos el Sevilla ya va ganando 0 - 2.
alguien se acuerda como se llama ese delantero centro español que es bastabte bueno (no para nivel top) que se ha mencionado mucho por aqui y que incluso alguno ha mencionado incluso que le gustaria como suplente para barça o madrid?Me he quedsdo en blanco y ya ves la rabia que me da,jajajajajajaja

edito:ya esta, era Lucas Boye, y es argentino
er_piltrafilla escribió:alguien se acuerda como se llama ese delantero centro español que es bastabte bueno (no para nivel top) que se ha mencionado mucho por aqui y que incluso alguno ha mencionado incluso que le gustaria como suplente para barça o madrid?Me he quedsdo en blanco y ya ves la rabia que me da,jajajajajajaja

edito:ya esta, era Lucas Boye, y es argentino

Ferran Torres?
Tercero del Sevilla.

1 - 3 a la media parte.
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien se acuerda como se llama ese delantero centro español que es bastabte bueno (no para nivel top) que se ha mencionado mucho por aqui y que incluso alguno ha mencionado incluso que le gustaria como suplente para barça o madrid?Me he quedsdo en blanco y ya ves la rabia que me da,jajajajajajaja

edito:ya esta, era Lucas Boye, y es argentino

Ferran Torres?

ha sonado por aqui para el madrid??

Gol del espanyol... sigue el cachondeo de las manos, aunke no lo he visto bien, pero para mi eso no es mano, estaba totalmente de espaldas creo
Xavi se la juega con la alineación eh, da descanso a los más importantes, contra el Cádiz...se prolongará la maldición?
hh1 escribió:
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Y por el precio que dicen...que coño hace el Madrid?

Y por lo visto, en la negociación, cuando salió el tema de las primas, salto Presa y se liaron a hostias...
Tela marinera.


El Valencia ,pues lo que se sabía .Equipo que va a quedar entre las posiciones cercanas al descanso y media tabla.
Muy bien el Rayo


Ese elemento tóxico no pinta nada en un vestuario tan sano como el del Real Madrid.
Remufrasio escribió:Xavi se la juega con la alineación eh, da descanso a los más importantes, contra el Cádiz...se prolongará la maldición?


Y sacaría a los juveniles si pudiera. Mi pobre Cádiz está para tirarlo por los bloques del Campo del Sur.
Tengo una duda respecto a la emision de partidos. Vivo en Amsterdam y aqui la liga solo la da Ziggo que ademas de emitir en neerlandes no echa todos los partidos ni mucho menos, asi que acabo viendo la liga "con un parche en el ojo", y con la consiguiente falta de calidad que ello ocasiona.

Podria contratar dazn espana usando una vpn que me monte mi hermano en su casa (espana) y asi no tener problemas de geobloqueo, pero veo que dazn solo da la mitad de los partidos.

Por otro lado veo que movistar lo da todo pero en un superpaquete que incluye conexion a internet y que se va sobre los cientoypico euros.

Hay alguna forma de poder ver todos los partidos del Barcelona sin el megapack de movistar? Me imagino que se habra hablado largo y tendido por el hilo, aunque he mirado en la primera pagina del hilo y no hay informacion al respecto.

A ver si me podeis dar alguna ayuda, estoy cansado de tener que diferenciar jugadores por lo morenos y o altos que sean, es ridiculo [hallow]
gaditanomania escribió:
Remufrasio escribió:Xavi se la juega con la alineación eh, da descanso a los más importantes, contra el Cádiz...se prolongará la maldición?


Y sacaría a los juveniles si pudiera. Mi pobre Cádiz está para tirarlo por los bloques del Campo del Sur.



Ya verás como hoy le damos la vida que necesita al Cádiz, es una premonición ya [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
gaditanomania escribió:
Remufrasio escribió:Xavi se la juega con la alineación eh, da descanso a los más importantes, contra el Cádiz...se prolongará la maldición?


Y sacaría a los juveniles si pudiera. Mi pobre Cádiz está para tirarlo por los bloques del Campo del Sur.



Ya verás como hoy le damos la vida que necesita al Cádiz, es una premonición ya [qmparto] [qmparto]


Ojalá, seria un detalle por vuestra parte.

Gol del Español 2-3, Lopetegi acojonao.

Por cierto, Isco sigue perdiendo balones con mucha clase.
gaditanomania escribió:
Remufrasio escribió:Xavi se la juega con la alineación eh, da descanso a los más importantes, contra el Cádiz...se prolongará la maldición?


Y sacaría a los juveniles si pudiera. Mi pobre Cádiz está para tirarlo por los bloques del Campo del Sur.

Has visto el recibimiento al equipo? Espero que al menos luchen y no dejen que nos pisen el escudo y nos goleen. No pido más que dar la cara esta tarde.
Yo creo que se ha arriesgado demasiado con tanta rotación. Está claro que el Cádiz está en la mierda y que el Barça lleva una dinámica muy buena, pero tanto cambio…en fin, no sé. Esperemos que salga bien la cosa y a partir de ahí que al Cádiz le vayan las cosas lo mejor posible (después de este partido, claro)
A mí me parece bien que rote. El calendario este año es durísimo. No se para hasta noviembre con partidos entre semana todas las semanas y una fecha FIFA en medio que no sé a que inteligente se le ocurrió.

Si no rotamos, llegamos a noviembre con media plantilla rota.
xavillin escribió:Yo creo que se ha arriesgado demasiado con tanta rotación. Está claro que el Cádiz está en la mierda y que el Barça lleva una dinámica muy buena, pero tanto cambio…en fin, no sé. Esperemos que salga bien la cosa y a partir de ahí que al Cádiz le vayan las cosas lo mejor posible (después de este partido, claro)

Yo con que no juegue Lewan me doy por satisfecho. En cuanto a si se gana, es muy dificil pero si no me iré contento con que el equipo al menos juegue bien y eche huevos en el campo. Por cierto de arbitro está "Becerro" Grande, el mismo que jodió el partido contra el RCD Mallorca.
Once ideal para hacer el idiota palmando puntos…
Hace bien Xavi en rotar,para eso la plantilla
Solo recordar que de aqui a noviembre el Barsa va a jugar TODAS las semanas(salvo un paron de una semana de selecciones a finales de septiembre)miercoles/domingo

Pero encima estamos en un grupo de la muerte en Champions
Ahora Bayern,luego el inter

Es hoy o nunca el rotar contra el cadiz
Mars_Tacens escribió:
xavillin escribió:Yo creo que se ha arriesgado demasiado con tanta rotación. Está claro que el Cádiz está en la mierda y que el Barça lleva una dinámica muy buena, pero tanto cambio…en fin, no sé. Esperemos que salga bien la cosa y a partir de ahí que al Cádiz le vayan las cosas lo mejor posible (después de este partido, claro)

Yo con que no juegue Lewan me doy por satisfecho. En cuanto a si se gana, es muy dificil pero si no me iré contento con que el equipo al menos juegue bien y eche huevos en el campo. Por cierto de arbitro está "Becerro" Grande, el mismo que jodió el partido contra el RCD Mallorca.

Yo solo espero que no haya que recurrir a él en la segunda parte para desatascar el partido.
Ojo que el 11 que hay en el campo es un buen 11,si de algo ha servido tanto fichaje es para tener muy bueno titulares en casi todos los puestos y un sustituto bastante competente.
En fin, veremos!
Gente asustada por no poner el mejor once contra el poderoso cadiz. En verano decíamos que los puestos estaban doblados con garantías, seamos consecuentes...y más con un equipo que está en la mierda.
Juega Paquetorres ,mucho me temo que tendrán que salir el polaco y dembele a desatascar el partido porque no aportará nada, no desbordará ni dara asistencias (que es lo que se espera de un extremo) y mucho menos marcará.

Fati debia jugar sí o sí de inicio y el valenciano al banquillo hasta que no haya mas opcion que sacarle.
Como disfruto cuando pierde el Espanyol [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hacen bien en rotar, para eso hay una plantilla amplia. Entrará Lewan en el 60 y au.
hh1 escribió:
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Y por el precio que dicen...que coño hace el Madrid?

Y por lo visto, en la negociación, cuando salió el tema de las primas, salto Presa y se liaron a hostias...
Tela marinera.


El Valencia ,pues lo que se sabía .Equipo que va a quedar entre las posiciones cercanas al descanso y media tabla.
Muy bien el Rayo

Hombre pues el Madrid ha esquivado una bala importante.
El Cadíz aunque estuviera en su máximo esplendor no le puede ganar al Barça. Estamos hablando de un Barça que es el mejor equipo de Europa ahora mismo y de manera sobrada.

Lo único que pueden hacer los andaluces es difrutar viendo el juego del Barça.
El Cádiz nos está meando cada vez que jugamos contra ellos, bien haría Xavi de tener ojo con tantas rotaciones, yo a lewy no lo hubiera dejado en el banquillo ni de coña.
exitfor escribió:Gente asustada por no poner el mejor once contra el poderoso cadiz. En verano decíamos que los puestos estaban doblados con garantías, seamos consecuentes...y más con un equipo que está en la mierda.

Yo sí los entiendo. Repito que desde que volvimos a Primera el Barça no nos ha ganado y otros equipos, entre los que está el Real Madrid, salieron con un 11 lleno de suplentes convencidos de que nos iban a violar en el campo y acabamos bien o ganando o empatando.
@Ecatombe31 estoy de acuerdo, pero los partidos primero hay que jugarlos. Y todos en Cádiz sabemos de sobra que hay un 99,99% de que el Barça nos gane, pero también nos iremos contentos si por fin el Cádiz sale al campo a mostrar el mejor fútbol del que fue capaz desde que llegó Sergio al banquillo la temporada pasada.
Ecatombe31 escribió:El Cadíz aunque estuviera en su máximo esplendor no le puede ganar al Barça. Estamos hablando de un Barça que es el mejor equipo de Europa ahora mismo y de manera sobrada.

Lo único que pueden hacer los andaluces es difrutar viendo el juego del Barça.


tambien se tenia que haber ganado al rayo y mira, mucho ojo que el cadiz se va a cerrar y ya sabemos que como la pelotita no quiera entrar...
Dolce escribió:
Ecatombe31 escribió:El Cadíz aunque estuviera en su máximo esplendor no le puede ganar al Barça. Estamos hablando de un Barça que es el mejor equipo de Europa ahora mismo y de manera sobrada.

Lo único que pueden hacer los andaluces es difrutar viendo el juego del Barça.


tambien se tenia que haber ganado al rayo y mira, mucho ojo que el cadiz se va a cerrar y ya sabemos que como la pelotita no quiera entrar...


ecatombe es un merengue trolleando...
Pues esto empieza. A ver si la visita de Mágico González nos ha dado algún toque de magia para este partido [+risas]
Mars_Tacens escribió:
exitfor escribió:Gente asustada por no poner el mejor once contra el poderoso cadiz. En verano decíamos que los puestos estaban doblados con garantías, seamos consecuentes...y más con un equipo que está en la mierda.

Yo sí los entiendo. Repito que desde que volvimos a Primera el Barça no nos ha ganado y otros equipos, entre los que está el Real Madrid, salieron con un 11 lleno de suplentes convencidos de que nos iban a violar en el campo y acabamos bien o ganando o empatando.
@Ecatombe31 estoy de acuerdo, pero los partidos primero hay que jugarlos. Y todos en Cádiz sabemos de sobra que hay un 99,99% de que el Barça nos gane, pero también nos iremos contentos si por fin el Cádiz sale al campo a mostrar el mejor fútbol del que fue capaz desde que llegó Sergio al banquillo la temporada pasada.

Pues si tiene que ganar que gane, como cualquier equipo... Pero que partido para hacer 40 cambios es así.
Pónganse todos en pie... Salta al campo Mágico González
wilhelm76 escribió:Pónganse todos en pie... Salta al campo Mágico González

Leyenda viva del Cádiz y de la liga
Vaya despeje de Memphis, para quitarlo ya
¿Se puede ser tan subnormal para no sacar a Lewy de titular?
Tipico ataque de entrenador en el que quieres rotar y acabas pinchando en los dos partidos.

Que rotaciones ni que leches, el Madrid gano el doblete con 13 jugadores
Pues a mi me parece una locura hacer tantos cambios contra un equipo como el Cadiz y fuera de casa, no sé, peligroso lo veo...
Y mañana el Madrid lo mismo, no debería hacer muchos cambios porque va a ser jodido el partido contra el Mallorca, seguramente muy feo, porque el Mallorca jugará con 10 atrás, es cazar una y a otra cosa, a el Madrid no se le da nada bien equipos que ponen el autobús....
Memphis cuando se le va la pinza y regatea a 5 es acojonante, luego el resto del partido se arrastrará pero si esa jugada llega a ser gol...


Gavi es un jodido camión, este chaval en un par de años va a dar miedo, que máquina es
ni 10 minutos de partido y ya todo es una mierda para algunos....joer, esperar un poco no?
er_piltrafilla escribió:ni 10 minutos de partido y ya todo es una mierda para algunos....joer, esperar un poco no?


Habría que esperar a que nos marquen para sacar la escopeta xd
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:ni 10 minutos de partido y ya todo es una mierda para algunos....joer, esperar un poco no?


Habría que esperar a que nos marquen para sacar la escopeta xd

si pq apoyar a tu equipo que lleva varios partidos estando bastante bien,como que no. Mola mas insultarlos a la minima, en modo twitter...
Del Cerro Grande es de lo mas antibarcelonista que hay, menudo hijoputa.
Pues se está jugando bien, un poco más inseguro en defensa de lo normal pero bien

Bellerin se nota que no ha jugado mucho, le falta ese punto de velocidad aún y se nota mucho
Madre de dios Ferran, que jugador mas malo.
Primer 1/3 tirado a la basura.
312173 respuestas