[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Límite salarial del Barça... 656 millones... a la altura del del Real Madrid tal como alguno dijo por aquí hace un año... quién sería el que lo dijo??

Imagen

Vayan pasando a retractarse... @hh1, todo bien?? [poraki]
srkarakol escribió:Límite salarial del Barça... 656 millones... a la altura del del Real Madrid tal como alguno dijo por aquí hace un año... quién sería el que lo dijo??

Imagen

Vayan pasando a retractarse... @hh1, todo bien?? [poraki]

Claro, tras activar 522 palancas ,cachondo. [beer]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Límite salarial del Barça... 656 millones... a la altura del del Real Madrid tal como alguno dijo por aquí hace un año... quién sería el que lo dijo??

Imagen

Vayan pasando a retractarse... @hh1, todo bien?? [poraki]

Claro, tras activar 522 palancas ,cachondo.


Todo te viene mal...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenías ganas de ponerlo eh pillín? [sati]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Límite salarial del Barça... 656 millones... a la altura del del Real Madrid tal como alguno dijo por aquí hace un año... quién sería el que lo dijo??

Imagen

Vayan pasando a retractarse... @hh1, todo bien?? [poraki]

Claro, tras activar 522 palancas ,cachondo.


Todo te viene mal... quién te dijo hace un año que esto iba a pasar??... te refresco la memoria...

15 - Octubre de 2021

srkarakol escribió:@hh1 Lo del límite salarial solo nos limita esta temporada, toda la ingeniería que ha hecho Laporta de declarar casi 500 millones de pérdidas este año es para no tener ningún problema el año que viene en cuanto a límite salarial.

El año que viene el Barça tendrá un límite salarial muy parecido al del Madrid porque va a tener beneficios. En eso consiste todo el entramado de este año, han preferido tirar este año a la basura y tener un límite de menos de 100 kilos para el año que viene empezar de 0.

Pero vamos a ver...el año pasado...quién iba a saber que iba a activar...4-5 palancas?
Si no las activa zno tenéis ese límite salarial no en broma

No quita que no lleves razón en lo de que metió ciertas cosas en el curso pasado para no comérselo este.
Pero sin palmacas ,no hay ese límite.

@Lee_Chaolan
Me tenía enfliado...
Contaba el jodió los días para que saliese el límite [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Tenías ganas de ponerlo eh pillín? [sati]


Me quemaba!!

hh1 escribió:Pero vamos a ver...el año pasado...quién iba a saber que iba a activar...4-5 palancas?
Si no las activa zno tenéis ese límite salarial no en broma


Evidentemente... hacían falta ingresos. Pero el curro del año pasado sirvió y mucho.

hh1 escribió:Contaba el jodió los días para que saliese el límite


Los segundos!! [beer]
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tenías ganas de ponerlo eh pillín? [sati]


Me quemaba!!

hh1 escribió:Pero vamos a ver...el año pasado...quién iba a saber que iba a activar...4-5 palancas?
Si no las activa zno tenéis ese límite salarial no en broma


Evidentemente... hacían falta ingresos. Pero el curro del año pasado sirvió y mucho.

hh1 escribió:Contaba el jodió los días para que saliese el límite


Los segundos!! [beer]

Claro ,yo hablaba tal y como estaba la cosa en aquel entonces.
Que el límite iba a ser mucho más bajo y que íbais a tener problemas enormes,era la realidad.

Ya si luego van ,y venden esto, luego lo otro y lo de más allá...pues claro, la cosa cambia.
Pero sin eso,hoy estaríais igual o peor que la temporada pasada ,que es lo que yo decía.
@hh1 Esta claro que han hecho falta sacrificios... ahora hay que asegurar unos buenos ingresos esta temporada o la que viene estaremos otra vez en problemas... y eso pasa por un buen papel en CL... A ver qué pasa.

Desde luego la foto ha cambiado horrores, tengo ganas del clásico de octubre y de ver a este Barça contra equipos grandes... empezando el martes en Munich.
srkarakol escribió:Límite salarial del Barça... 656 millones... a la altura del del Real Madrid tal como alguno dijo por aquí hace un año... quién sería el que lo dijo??

Imagen

Vayan pasando a retractarse... @hh1, todo bien?? [poraki]


QUe grande es florentino, lo ha conseguido [qmparto] la ultima de sus hazañas sera acaba con la deuda a largo plazo del Barcelona [carcajad]
No importaq si según algunos el próximo año ya estaremos a punto de ser SAD XD XD XD
srkarakol escribió:@hh1 Esta claro que han hecho falta sacrificios... ahora hay que asegurar unos buenos ingresos esta temporada o la que viene estaremos otra vez en problemas... y eso pasa por un buen papel en CL... A ver qué pasa.

Desde luego la foto ha cambiado horrores, tengo ganas del clásico de octubre y de ver a este Barça contra equipos grandes... empezando el martes en Munich.

Yo espero que esto no pase factura al Barça.
Lo digo en serio.
Al final, un Barça sano y fuerte ,favorece a la competición y al Madrid.

Yo no creo que vayáis a ser SAD a corto plazo pero que sí, todo esto,os va a lastrar ligeramente con respecto a otros equipos tops bastantes años
Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.
capo_maldini escribió:Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.


Es necesario que Tebas hable del Barça cada vez que sale?? Qué pesadito... que deje trabajar a la gente, leñe!!

Como se no que le ha escocido que estemos como estamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.


Pues como haya hecho las cuentas igual que con lo de Kounde... Qué asco de tío por favor.
capo_maldini escribió:Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.


el año que viene no estara ni busquets ni mucho menos pjanic que ya se ha ido libre, tampoco estara memphis y con suerte se va algun otro
Dolce escribió:
capo_maldini escribió:Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.


el año que viene no estara ni busquets ni mucho menos pjanic que ya se ha ido libre, tampoco estara memphis y con suerte se va algun otro


Pensaba que era algún tipo de cesión ... Ha perdonado dos años de contrato ? [flipa]

Es extrañísimo su caso, de ser pieza fundamental en una Juventus campeona, y un referente en el centrocampo a nivel mundial (top 15) a irse a tomar por saco. Telita.

Lo que no se es si ha entrado esta rescinsion de Pjanic en estas cuentas o contará para las siguientes.

Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Dice Tebas que con los ingresos que normalmente tiene el Barça para el año que viene estamos excedidos en 200M. A ver cómo lo hacemos. De Jong, Pique, Alba, Busquets, Pjanic, Griezmann.


Pues como haya hecho las cuentas igual que con lo de Kounde... Qué asco de tío por favor.


[qmparto] cierto.
Remufrasio escribió:A ver por lo que he leido en la noticia que da la SER, algo de razón pueden tener para esa demanda por algo muy simple:

La cesión era a un año con otro opcional, y si se juegan el 50% de los partidos, se lo quedan por 40 kilos

El tema es, que ese 50% dicen desde el Barça que es una condición para el primer año, porque la cesión en principio era solo un año con opcion a otro, porque no se puede hacer una cesión directa de mas de una temporada.

Y de hecho si buscais a Griezmann en la sección de fichajes de LaLiga, cuenta como una nueva cesión de FCB a Atletico e inscripcion el 10 de Agosto


Asi que ojo, que puede que el Atletico se tenga que hacer a la idea de que esos 40 kilos ya estan perdidos


Yo lo que veo ahí es que alguien del Barsa se debe haber puesto en contacto con el Atleti para comentarles la chorrada de poner a Griezmann a partir del minuto 60, y el Atleti les ha dicho que nanai. Porque si la clausula ya era efectiva desde la temporada pasada es algo que debían tener muy claro ambas partes, o bien se pagaba al finalizar la temporada pasada o bien está pactado que la paguen al final de esta.

Por este motivo, desde la versión del Barça, es irrelevante que Griezmann juegue desde el minuto 60, 50 o 90 pues esa cláusula afectaba a la campaña 2021/22. La cesión era de un año, no de dos y a continuación se produjo una prórroga en la presente 2022/23 que se podía dar o no en función de que cumpliese o no unos parámetros. De ahí que contemple emprender acciones legales al respecto.
Ahora Tebas no vale y los 650 son de Tebas xD
@capo_maldini

https://www.instagram.com/p/CiNvPCzpwUG ... 4ae0b93126

un jugador que parece que ha aceptado que no tiene sitio en el barça y es mejor irse a otro lugar a sentirse futbolista, no como otros que si son "cules" y estan aqui agarrandose al contrato y sin buscar una solucion para ambas partes
A ver que tal hoy la Gironeta.
Hereze escribió:No importaq si según algunos el próximo año ya estaremos a punto de ser SAD XD XD XD

ESto e el fair play de la liga.

Bueno ahora teneis que gestionaros bien que aun teneis una deuda, y sobre todo ganar sino si que puede ser la cosa de poca broma, al menos ganar pasta y llegar muy lejos en champions, Flopper os ha podido ayudar a vender los derechos de tv con un fondo de inversion casi a la carta, pero no os lo va hacer todo [qmparto]
Hereze escribió:No importaq si según algunos el próximo año ya estaremos a punto de ser SAD XD XD XD


A punto ya lo habeis estado este año, de ahí las palancas XD XD [borracho]
Ecatombe31 escribió:


Pues cierto , aun no habiamos ganado nada, ni a las canicas ni la petanca [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:A ver por lo que he leido en la noticia que da la SER, algo de razón pueden tener para esa demanda por algo muy simple:

La cesión era a un año con otro opcional, y si se juegan el 50% de los partidos, se lo quedan por 40 kilos

El tema es, que ese 50% dicen desde el Barça que es una condición para el primer año, porque la cesión en principio era solo un año con opcion a otro, porque no se puede hacer una cesión directa de mas de una temporada.

Y de hecho si buscais a Griezmann en la sección de fichajes de LaLiga, cuenta como una nueva cesión de FCB a Atletico e inscripcion el 10 de Agosto


Asi que ojo, que puede que el Atletico se tenga que hacer a la idea de que esos 40 kilos ya estan perdidos


Yo lo que veo ahí es que alguien del Barsa se debe haber puesto en contacto con el Atleti para comentarles la chorrada de poner a Griezmann a partir del minuto 60, y el Atleti les ha dicho que nanai. Porque si la clausula ya era efectiva desde la temporada pasada es algo que debían tener muy claro ambas partes, o bien se pagaba al finalizar la temporada pasada o bien está pactado que la paguen al final de esta.

Por este motivo, desde la versión del Barça, es irrelevante que Griezmann juegue desde el minuto 60, 50 o 90 pues esa cláusula afectaba a la campaña 2021/22. La cesión era de un año, no de dos y a continuación se produjo una prórroga en la presente 2022/23 que se podía dar o no en función de que cumpliese o no unos parámetros. De ahí que contemple emprender acciones legales al respecto.


Hombre, yo no descartaria que hayan estado el verano reclamando la pasta y que ahora al ver que no se la quieren pagar, meterles una demanda

Igualmente yo esperaria a alguna declaracion oficial por algun lado, porque todo esto por ahora ha salido de boca de periodistas
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No importaq si según algunos el próximo año ya estaremos a punto de ser SAD XD XD XD

ESto e el fair play de la liga.

Bueno ahora teneis que gestionaros bien que aun teneis una deuda, y sobre todo ganar sino si que puede ser la cosa de poca broma, al menos ganar pasta y llegar muy lejos en champions, Flopper os ha podido ayudar a vender los derechos de tv con un fondo de inversion casi a la carta, pero no os lo va hacer todo [qmparto]

de hecho, todos tienen una deuda,otros mas y otros menos...
Tebas sobre el barcelona y la Premier

El año que viene se verá disminuida esa capacidad y tendrá que adaptarse. Estará obligado a reducir masa salarial, que será de 400 y pico millones de euros.. Si hace más palancas o si reduce su masa salarial ya se verá, pero lo que ha gastado ahora en plantilla es imposible que lo haga la temporada que viene. El aval lo han hecho los directivos, no el club. Esa posibilidad de avalar es una norma que ya existía y anteriormente ya la usaron otros clubes. El Barça ha cedido ingresos de cara al año que viene y esos ingresos le disminuyen esa capacidad. Ha tenido unos ingresos que el año que viene no tendrá y tendrá que adaptarse a la situación”,

La Premier
“La denuncia es un carrera a largo plazo, vamos a seguir con las reclamaciones contra clubes mecenas, no solo PSG y Manchester City. La capacidad que tienen muchos clubes de la Premier se sustenta en aportaciones privadas. Eso inflacciona el mercado y la Premier está yendo a un negocio no sostenible. En cinco años, en España hemos perdido 250 millones. En Inglaterrra, la Premier ha perdido 3.000 millones. Mucha chequera, mucho jeque, poniendo dinero año tras año. En España, el abalance del mercado de verano ha sido de 513 millones en fichajes y 463 en ventas: -50 millones. En Alemania ha sido de +50, en Francia de +95 y en Italia de +24. Pues bien, en Inglaterra ha sido de -1.206 miilones. Han gastado en fichajes 2.296 millones y han obtenido por ventas 1.090. Las ingentes aportaciones de recursos financieros por parte de los accionistas de los clubes inglesescamuflan una realidad incuestionable: es una competición marcadamente deficitaria cuya viabilidad se vería comprometida sisn esta asistencia”.
RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Lo que ha tenido que pasar en ese vestuario, solo lo saben ellos, pero tiene que haber sido la hostia...
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Lo que ha tenido que pasar en ese vestuario, solo lo saben ellos, pero tiene que haber sido la hostia...



A mí me huele a que el chaval muy profesional no debe ser...No encuentro otra explicación a que el Espanyol se deshaga de su delantero estrella del curso pasado
@Remufrasio Lo quieren vender y hay problemas entre con el entrenador. RDT no llega dos días en el español y dudo que lo sea que haga ahora sea un problema a estas alturas. Yo tengo claro que es cosa del club.

HH!!
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Lo que ha tenido que pasar en ese vestuario, solo lo saben ellos, pero tiene que haber sido la hostia...



A mí me huele a que el chaval muy profesional no debe ser...No encuentro otra explicación a que el Espanyol se deshaga de su delantero estrella del curso pasado


Tu que crees , si su entrendor le dijo a Monchy que no le fichara, en Barcelona no pinta nada, mejor estar en madrid entrenando aunque sea, con otro equipo, estar con ese entrenador seria un calvario, a mi darian ganas todas las mañanas de inflarlo a hostias, mejor irse [qmparto]
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…


Según leí la temporada pasada le dijeron que lo iban a vender y resulta que no recibieron ninguna oferta y el tenía unas ganas locas de volver al Rayo y al final no se pudo hacer y estaría de mala ostia y ahora se pira de cualquier forma. Pero vamos que debe de haber muy mal rollo para hacer las cosas de esta manera en vez de seguir jugando hasta enero....
Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:RDT se va al Rayo y no podrá jugar hasta Enero? Este tío no está bien de la cabeza…

Lo que ha tenido que pasar en ese vestuario, solo lo saben ellos, pero tiene que haber sido la hostia...



A mí me huele a que el chaval muy profesional no debe ser...No encuentro otra explicación a que el Espanyol se deshaga de su delantero estrella del curso pasado

RDT pidió su salida y especialmente que se aceptara la propuesta del Rayo.

No se puede mantener a un jugador en rebeldía por querer marcharse.

Ahora que busque casa allí y que se entrene,esos 15 kilos no le van a venir mal al Espanyol,podrían invertirlos en un buen delantero como Ramazani del Almería o Muriqi del Mallorca.

Buena dupla serían Joselu y Muriqi como delantera del Espanyol.
Senegio escribió:


#NeverForget

Vi ese partido y me quedé alucinado. No me lo podía creer.

HH!!
Senegio escribió:


#NeverForget


Pocos partidos le cayeron, podría haber lesionado de gravedad al jugador.
Killer D3vil escribió:Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.

El Cádiz sí tiene dinero, lo malo es que el mamón del presidente no suelta un duro. Toda la pasta la quiere invertir en un proyecto de ciudad deportiva para darle de comer a sus amiguitos.
Hoy con el Barça está muy pero que muy mal la cosa. El equipo tiene la moral por los suelos, un nivel de forma bajísimo y la afición está hasta los huevos por lo mal que se ha hecho todo. No te digo na que en foros del Cádiz estamos haciendo una porra para ver cuantos goles nos caen...
Senegio escribió:


#NeverForget


Toni va con la plancha a la altura de la rodilla, le perdonó la roja.
Mars_Tacens escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.

El Cádiz sí tiene dinero, lo malo es que el mamón del presidente no suelta un duro. Toda la pasta la quiere invertir en un proyecto de ciudad deportiva para darle de comer a sus amiguitos.
Hoy con el Barça está muy pero que muy mal la cosa. El equipo tiene la moral por los suelos, un nivel de forma bajísimo y la afición está hasta los huevos por lo mal que se ha hecho todo. No te digo na que en foros del Cádiz estamos haciendo una porra para ver cuantos goles nos caen...

Lo normal es palmar con el barsa. Ellos también son profesionales y no querrán hacer sangre, así que un 0-4 sería un "buen" resultado... [jaja] [reojillo]
Senegio escribió:


#NeverForget


yo veo claramente que kroos tiene poderes psiquicos, le tenia que haber sacado la roja directamente por abusar
Mars_Tacens escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.

El Cádiz sí tiene dinero, lo malo es que el mamón del presidente no suelta un duro. Toda la pasta la quiere invertir en un proyecto de ciudad deportiva para darle de comer a sus amiguitos.
Hoy con el Barça está muy pero que muy mal la cosa. El equipo tiene la moral por los suelos, un nivel de forma bajísimo y la afición está hasta los huevos por lo mal que se ha hecho todo. No te digo na que en foros del Cádiz estamos haciendo una porra para ver cuantos goles nos caen...

Vamos, que se viene goleada del Barca.

HH!!
sanray escribió:
Senegio escribió:


#NeverForget

Vi ese partido y me quedé alucinado. No me lo podía creer.

HH!!


La amarilla fue por protestar.., y con toda la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me pitan falta por eso y me tienen que agarrar entre 10 [qmparto] [qmparto]
Mars_Tacens escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.

El Cádiz sí tiene dinero, lo malo es que el mamón del presidente no suelta un duro. Toda la pasta la quiere invertir en un proyecto de ciudad deportiva para darle de comer a sus amiguitos.
Hoy con el Barça está muy pero que muy mal la cosa. El equipo tiene la moral por los suelos, un nivel de forma bajísimo y la afición está hasta los huevos por lo mal que se ha hecho todo. No te digo na que en foros del Cádiz estamos haciendo una porra para ver cuantos goles nos caen...

Mientras Sergio González siga de entrenador el Cádiz seguirá sin jugar a nada,el Barça tendría que ficharle el porterazo que tienen como sustituto de Ter Stegen.
Killer D3vil escribió:
Mars_Tacens escribió:
Killer D3vil escribió:Pues otro candidato al descenso junto al Cádiz: el Valladolid.
Los 2 tienen mala pinta, salvo que en el mercado de invierno fichen mucho y bien. Aunque no creo que estén para muchos gastos.

El Cádiz sí tiene dinero, lo malo es que el mamón del presidente no suelta un duro. Toda la pasta la quiere invertir en un proyecto de ciudad deportiva para darle de comer a sus amiguitos.
Hoy con el Barça está muy pero que muy mal la cosa. El equipo tiene la moral por los suelos, un nivel de forma bajísimo y la afición está hasta los huevos por lo mal que se ha hecho todo. No te digo na que en foros del Cádiz estamos haciendo una porra para ver cuantos goles nos caen...

Lo normal es palmar con el barsa. Ellos también son profesionales y no querrán hacer sangre, así que un 0-4 sería un "buen" resultado... [jaja] [reojillo]

Bueno lo normal...desde que regresamos a Primera no hemos palmado con ellos, siendo el balance de dos empates y dos victorias a nuestro favor. Nos tienen ganas.
@John_Dilinger Sergio nos salvó la temporada pasada eh? Con quien no jugaba a nada era con Cervera. Pero creemos que el problema no es del entrenador sino del presidente palangana que no se gasta un duro en fichajes de calidad para el equipo. Y sí, Conan Ledesma es un porterazo, si no fuese por él no habriamos durado un asalto en Primera.
@sanray acaso lo dudas? Y es muy fuerte que un cadista como yo lo diga pero lo que e, e.
A Gattuso le da algo, tanto ilusión con el Valencia y lo que me estoy llevando es una desilusión. 7 tiros del Rayo por 0 del Valencia, en lo único que gana es en la posesión.

Ed.: gol del Valencia.
312041 respuestas