[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..

Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..


Por algo dejó claro de que equipo es y que época echa de menos.
IvanQ escribió:Seguro que a ti Braithwaite te parecía un jugadorazo.


que va, en absoluto. me parece un delantero "ok" para un español, alaves... como mucho 2da opcion para un villarreal o asi.

de hecho venia de donde venia. donde sorprendio un poco mas fue con dinamarca en la eurocopa, que fuera el 9 titular de esa seleccion.

para el barcelona siempre me parecio que no iba a dar el nivel. y efectivamente, no lo dio, pero tampoco es que se le dieran muchas oportunidades despues del primer año.

el tema al que he ido en el mensaje es que es muy dificil que ningun jugador con las prerrogativas que poneis para cumplir con el puesto, lo de. llama la atencion que el buen ejemplo que siempre poneis es larsen, que vino practicamente gratis e hizo media docena de partidos buenos, pero supongo que era mas de lo que se esperaba porque realmente no se esperaba nada de ese tipo.

capo_maldini escribió:Totalmente, pero eso yo creo que pasa en todos los clubes o casi todos.

Siempre lo digo, es más difícil ser suplente que titular.


en todos no. en los 10-15 top europeos, tal vez. y con algunos de ellos tengo mis dudas.

no se puede tener el mismo baremo con los suplentes que con los titulares. los titulares lo son por algo.

pd. pedri no esta haciendo ahora nada que no hiciera hace 3 años en las palmas. ahora se ve mas porque tiene el foco mediatico encima, pero a mi no me parece (de momento y por lo que he visto) que haya progresado como jugador.
Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..


Ya, bueno. Esa es la realidad en este contexto y en cualquier canal de televisión o empresa. Si los jefes no quieren que hagas algo cusndo trabajas, pues no lo haces.

HH!!
Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..



Pues ya estaría claro, no?? En esta liga de hace lo que él diga y punto... A cualquier nivel.
Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..


Vaya mafia....

@santousen
Visto así,....las cosas como son ,es penalti.
Lo que es ,es .

@GTpro
Pues yo veo penalti.
Que Borja hace porque se lo lleve y se tira seguramente ,pero coño, que tiene ganada la posición y Courtois le desplaza por detrás yendo al bulto ...
Para mí es penalti.
Igual que el supuesto de Carvajal,no lo es.

También hay otro del que nadie habla a Benzema en un salto para rematar de cabeza donde ,estando en el aire ,le empujan por detrás.
Que no llegaba a la bola igualmente ,que eso no te lo pitan casi nunca,pero para mi, es potable también.
Pero el de Courtois me parece más penalti.
Eso de Tebas tiene 3 años ya (y casi 4)

GXY escribió:
IvanQ escribió:Seguro que a ti Braithwaite te parecía un jugadorazo.


que va, en absoluto. me parece un delantero "ok" para un español, alaves... como mucho 2da opcion para un villarreal o asi.

de hecho venia de donde venia. donde sorprendio un poco mas fue con dinamarca en la eurocopa, que fuera el 9 titular de esa seleccion.

para el barcelona siempre me parecio que no iba a dar el nivel. y efectivamente, no lo dio, pero tampoco es que se le dieran muchas oportunidades despues del primer año.

el tema al que he ido en el mensaje es que es muy dificil que ningun jugador con las prerrogativas que poneis para cumplir con el puesto, lo de. llama la atencion que el buen ejemplo que siempre poneis es larsen, que vino practicamente gratis e hizo media docena de partidos buenos, pero supongo que era mas de lo que se esperaba porque realmente no se esperaba nada de ese tipo.

capo_maldini escribió:Totalmente, pero eso yo creo que pasa en todos los clubes o casi todos.

Siempre lo digo, es más difícil ser suplente que titular.


en todos no. en los 10-15 top europeos, tal vez. y con algunos de ellos tengo mis dudas.

no se puede tener el mismo baremo con los suplentes que con los titulares. los titulares lo son por algo.

pd. pedri no esta haciendo ahora nada que no hiciera hace 3 años en las palmas. ahora se ve mas porque tiene el foco mediatico encima, pero a mi no me parece (de momento y por lo que he visto) que haya progresado como jugador.

Ese tal "Larsen" (Larsson) vino gratis, sin el prácticamente, con 34 años si no recuerdo mal y eso de que no se esperaba nada de él lo dirás tú. Fue uno de los grandes delanteros en Europa entre finales de los 90 e inicios de los 2000, tanto en el Celtic donde fue leyenda como en su selección, que si Suecia tuvo buenos torneos fue en parte gracias a él. Venía como suplente de Eto'o, llegaron juntos pero nadie pensó ni que no iba a rendir ni jugar más de 10 minutos. Solo empezaron ya cumplía de sobras pero se rompio el ligamento cruzado y estuvo toda la temporada de baja. Pero en la segunda ya recuperado empezó a jugar bastante, incluso titular junto a Eto'o o en su sitio para que descansara, y durante Enero fue titular todo el mes ya que Eto'o estaba en la Copa África.

No se echó de menos a Eto'o ese mes y terminó la temporada siendo decisivo en la Champions, con su entrada y asistiendo en los dos goles que se marcaron en la final y marcando cerca de 20 goles.

Media docena de partidos buenos... Claro hombre. Se nota que lo viste mucho, sí.
El Getafe retando al Cádiz para ver cuál es el peor equipo.
Que mal pintan ambos.
Al menos el Getafe tiene jugadores para hacer bastante más.
hh1 escribió:El Getafe retando al Cádiz para ver cuál es el peor equipo.
Que mal pintan ambos.
Al menos el Getafe tiene jugadores para hacer bastante más.


Se te olvida meter al Sevilla en el gran reto, son el trio calavera de la division, contra el city se espera que pierdan y alomejor hacen mejor partido del que nos creemos, pero te digo, con el español van a palmar en Cornella y puede ser la cornada de Lopetegui y alomejor le cortan la cabeza, pero debian cortarsela a Monchi y Jose castro antes, que han sido los autenticos canceres pa que el equipo este como esté.
la liga es muy larga y apenas estamos comenzando la temporada.

pero bueno, que el cadiz es una de las "marias" de la categoria, que el getafe como no tenga cuidado va a ser un alaves 2.0 y que el sevilla esta en el ocaso de su gran epoca, todo eso se venia viendo venir.

pero vamos, que todavia se van a ver unos cuantos pufos mas.

al que veo muy subidito es al osasuna, pero ya se bajara el suflé. [burla2]
El Getafe hizo lo mismo el año pasado y al final terminó salvándose con algo de margen de sobra, y el año pasado lo tenían peor porque el panorama era a mitad de temporada, no con 4 partidos.

Pero sí, tiene mala pinta porque parece que siguen el mismo camino del año pasado y no siempre va a sonar la flauta. Me parece a mí que Quique va a durar poco de entrenador, a ver si llega a octubre
Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..


Lo mejor de todos es que según algunos, lo del Fair Play financiaero era cosa de los técnicos de la Liga. XD XD XD
Joaki81 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Athletic es un caso para cuarto milenio.

El extraño caso del equipo más apestoso del campeonato ganando en los últimos minutos en el campo más difícil.

Tiene que doler estar 90 minutos dale que te pego y que te cojan en los últimos minutos lleguen una vez y te metan gol.


Para apestoso las ratas y palomas que frecuentan el campo de tu equipo, eso sí que es apestoso...

@melliug al final Braithwaite saldrá bien y todo! ¿Que fue del hilo de pericolandia?


Pues la verdad es que está muy parado....

Para mi el gol es muy difícil, sobre todo antes del golpeo, mete el cuerpo, aguanta y al palo corto. Después de la carrera en el 83...
Yo no tengo dudas que es un muy buen fichaje, y encima libre. Es lo que tiene estar en Barcelona,eso también lo valoran los futbolistas.

Saludos!
Melliug.
Senegio escribió:El Getafe hizo lo mismo el año pasado y al final terminó salvándose con algo de margen de sobra, y el año pasado lo tenían peor porque el panorama era a mitad de temporada, no con 4 partidos.

Pero sí, tiene mala pinta porque parece que siguen el mismo camino del año pasado y no siempre va a sonar la flauta. Me parece a mí que Quique va a durar poco de entrenador, a ver si llega a octubre

Valladolid, Elche, Getafe y Cádiz han hecho 4 goles ¡¡¡ 4 !!! entre todos en estas primeras jornadas.
En principio serían candidatos a bajar.
Pero mirando un poco más allá: para el nivel de la liga es un bajonazo en toda regla.
Buste escribió:Este es el presidente de la Liga española
Pa flipar…..




Sólo hay qu ver que gente tienen comentando los partidos, haciendo entrevistas al acabar.

Entre eso y que si dos penaltitos que no te puto, una ayudita que cuando hace falta no viene nada mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los del Cádiz no os preocupéis que este sábado vamos de visita a reviviros, como de costumbre xD
abarth escribió:Ese tal "Larsen" (Larsson) vino gratis, sin el prácticamente, con 34 años si no recuerdo mal y eso de que no se esperaba nada de él lo dirás tú. Fue uno de los grandes delanteros en Europa entre finales de los 90 e inicios de los 2000, tanto en el Celtic donde fue leyenda como en su selección, que si Suecia tuvo buenos torneos fue en parte gracias a él. Venía como suplente de Eto'o, llegaron juntos pero nadie pensó ni que no iba a rendir ni jugar más de 10 minutos. Solo empezaron ya cumplía de sobras pero se rompio el ligamento cruzado y estuvo toda la temporada de baja. Pero en la segunda ya recuperado empezó a jugar bastante, incluso titular junto a Eto'o o en su sitio para que descansara, y durante Enero fue titular todo el mes ya que Eto'o estaba en la Copa África.

No se echó de menos a Eto'o ese mes y terminó la temporada siendo decisivo en la Champions, con su entrada y asistiendo en los dos goles que se marcaron en la final y marcando cerca de 20 goles.

Media docena de partidos buenos... Claro hombre. Se nota que lo viste mucho, sí.

Lo cachondo de Larsson, además del atrevimiento típico de la ignorancia, es que lo que nos daba y lo que se definió con los años como un perfil Larsson, son bastante diferentes.

Se habla de tener un perfil Larsson como buscar un delantero centro suplente que sirva de referencia en área contraria y que sea muy fuerte en el juego aéreo.

Larsson era un grandísimo rematador de cabeza, pero no era esa dominación aérea (no llegaba al 1,80m). Era un delantero centro pero aportaba muchísima movilidad y en el Barça jugó partiendo de banda e incluso detrás del delantero en situaciones de urgencia.

Lastimosamente no pudimos gozar del Larsson con rastas. [buuuaaaa]
GXY escribió:que va, en absoluto. me parece un delantero "ok" para un español, alaves... como mucho 2da opcion para un villarreal o asi.

de hecho venia de donde venia. donde sorprendio un poco mas fue con dinamarca en la eurocopa, que fuera el 9 titular de esa seleccion.

para el barcelona siempre me parecio que no iba a dar el nivel. y efectivamente, no lo dio, pero tampoco es que se le dieran muchas oportunidades despues del primer año.

el tema al que he ido en el mensaje es que es muy dificil que ningun jugador con las prerrogativas que poneis para cumplir con el puesto, lo de. llama la atencion que el buen ejemplo que siempre poneis es larsen, que vino practicamente gratis e hizo media docena de partidos buenos, pero supongo que era mas de lo que se esperaba porque realmente no se esperaba nada de ese tipo.

Estamos de acuerdo entonces en lo de que no da el nivel ni para ser suplente en el Barça, menos aun con el sueldo que le puso Bartomeu. Lo de delanteros que cumplen con pocas oportunidades sí que hemos tenido alguno cumplidor en ese sentido, pero yo creo que el mayor problema de Braith era su sueldazo.
Poco se comenta que desde la llegada de Xavi (y empezar a entrenar con él y su staff) las lesiones en el equipo, que en 2021 y 2020 fueron una masacre continuada, han caido en picado. En Enero llegamos a tener 8 bajas simultaneas más los que se infectaron del virus (así fuimos a Mallorca donde casi cometemos alineación indebida al no tener suficientes jugadores del primer equipo, con Abde, Ilias, Jutglà, Gavi titulares y luego aún saliendo Nico y Alvaro Sanz si no recuerdo mal) y a partir de ahí y especialmente en Febrero y Marzo que fuimos recuperando a los lesionados, poquísimos recayeron.

Actualmente excepto Èric que no se si tiene algo finalmente o no, toda la plantilla sana. Con Koeman dificilmente teníamos dos semanas sin un nuevo caido. Eso sin contar que mientras los rivales en el 70 están muertos nosotros tenemos gasolina sin problema menos Alba si es titular. Se vuelve a entrenar y preparar bien a los jugadores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:Poco se comenta que desde la llegada de Xavi (y empezar a entrenar con él y su staff) las lesiones en el equipo, que en 2021 y 2020 fueron una masacre continuada, han caido en picado. En Enero llegamos a tener 8 bajas simultaneas más los que se infectaron del virus (así fuimos a Mallorca donde casi cometemos alineación indebida al no tener suficientes jugadores del primer equipo, con Abde, Ilias, Jutglà, Gavi titulares y luego aún saliendo Nico y Alvaro Sanz si no recuerdo mal) y a partir de ahí y especialmente en Febrero y Marzo que fuimos recuperando a los lesionados, poquísimos recayeron.

Actualmente excepto Èric que no se si tiene algo finalmente o no, toda la plantilla sana. Con Koeman dificilmente teníamos dos semanas sin un nuevo caido. Eso sin contar que mientras los rivales en el 70 están muertos nosotros tenemos gasolina sin problema menos Alba si es titular. Se vuelve a entrenar y preparar bien a los jugadores.


Alba hasta saliendo en el 70 va echando los higadillos tras la primera carrera arriba (obviamente baja a "defender" andando). Es dantesco.

Y sí, parece que por fin entrenan tras Luis Enrique. Si te paras a pensar a Lucho se le trató fatal desde el entorno y no se lo merecía, el Barça del Sevilla me recordó a ratos al de LE y después de todas las penurias que hemos pasado pues defenderte de un rival que va a tope para matarlo a la contra no va a hacer que el mundo se acabe. Sigo prefiriendo un juego más como el día del Valladolid pero no todos los rivales te van a dejar.
Larsson nos dio él prácticamente la Shempions de París. Primero con la sutil dejada para Etoo en el primero, y con el pase a Belleti en el segundo. Jugador con gol, muy hintelijente y 0 tóxico aún en su rectísima final.

Pones a Barry White en su lugar en París y tenenos una Shempions menos.
otro 9 suplente que nos funciono muy bien fue Pizzi...Como Larsson y Pizzi pocos hemos tenido.
er_piltrafilla escribió:otro 9 suplente que nos funciono muy bien fue Pizzi...Como Larsson y Pizzi pocos hemos tenido.

Sí, aunque claro delante tuvo a nada más y nada menos que Ronaldo que estaba a años luz del resto. Y al año siguiente a Van Gaal no le gustaba demasiado y vivió más a la sombra de Anderson de lo que merecía.

El que creo que se le infravaloró mucho en sus dos primeros años fue Dani. Tuvo en su primera temporada números buenísimos (más de 20 goles sin ser titular) y se complementaba muy bien con Kluivert. Pero al año siguiente bajó junto al resto del equipo con ese esperpento de equipo de Serra Ferrer y ya desapareció entre lesiones y bajo rendimiento en las últimas dos temporadas.

Una lástima lo del Kun porque ahora sin Auba sería ese suplente perfecto, veterano y aportando otro estilo distinto a Lewan pudiendo también jugar juntos si fuese necesario. Ansu como 9 no funciona mal pero necesita más campo y espacio y Memphis no es un 9.
@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:

Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:



Vaya equipazo el Barça que remontada no me acordaba ya de ello.

Y nada, este Barça de momento ha demostrado ser una apisonadora es que tengo envidia sana de Lewandoski este Florentino no es mi Florentino no se que le pasa creo que esta tocado despues de lo de Mbappe...
@abarth esto que comentas era muy difícil de ver en el Barca los primeros meses del año. Tanto Madrid como Barca están físicamente muy bien.

Espero que Xavi rote porque después del Mundial es donde muchos equipos grandes van a bajar y necesitamos que nuestros internacionales lleguen al Mundial en forma pero no fundidos. Yo espero empezar a ver más a Frenkie de MCD y a Kessie de interior. Sobre todo en los próximos partidos de Liga que tenemos rivales "más asequibles".
Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:


El Pizzi sos macanudo mítico. XD Tengo el CD que hizo el Sport por ahí perdido.

Aquella Copa del Rey es para mí la mejor de la historia reciente (30 años) del Barça. El partido absolutamente loco contra el Atleti, la eliminatoria contra el Madrid ganando con autoridad y la final en el Bernabéu contra aquel gran Betis de Alfonso, Finidi, Denilson... Y sin Ronaldo. Y Amunike titular. XD
Shiniori escribió:
Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:



Vaya equipazo el Barça que remontada no me acordaba ya de ello.

Y nada, este Barça de momento ha demostrado ser una apisonadora es que tengo envidia sana de Lewandoski este Florentino no es mi Florentino no se que le pasa creo que esta tocado despues de lo de Mbappe...

Sí, yo también recuerdo aquel partido y para el aficionado al fútbol fue un jodido espectáculo.
Al tito Floren lo que le pasa que está perdidamente "enamorao" de benzemalo y no quiere que nadie lo moleste. Por eso hace años que no ficha un delantero verdad. Cierto que aun así no nos ha ido mal. Pero en esta vida todo tiene fecha de caducidad y no puedes dormirte en los laureles.
Disfruté mucho más ese 5-4 al Atlético que el 6-3 al PSG, pese a que en el de copa no hubo esa agonía de marcar en el último suspiro.

Eran aquellos tiempos en los que los Barça - Atleti eran garantía de goles, no había choque que no terminase con menos de 5 o 6.
Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:




Venía a ponerlo jajajaja...,se me han puesto los pelos de punta..., me acuerdo de aquel partido como si fuera ayer..., vaya subidón...

Por cierto eso sí son cojones.., perdiendo 0-3 y quitas a Popescu y Blanc.., dos centrales, para meter a Pizzi y Stoichkov, dos delanteros... Salió bien pero la sangría podía haber ido a más XD XD
Torres escribió:
Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:




Venía a ponerlo jajajaja...,se me han puesto los pelos de punta..., me acuerdo de aquel partido como si fuera ayer..., vaya subidón...

Por cierto eso sí son cojones.., perdiendo 0-3 y quitas a Popescu y Blanc.., dos centrales, para meter a Pizzi y Stoichkov, dos delanteros... Salió bien pero la sangría podía haber ido a más XD XD

Pero a los que nos gusta el fútbol, seas del equipo que seas, ese partido fue una gozada.
Lastima que ya no se vean tantos encuentros así.
Llega un momento que ni te importa el trofeo, ni por lo que están jugando. Lo único que quieres es que no acabe nunca.
Yo me acuerdo de ese partido y de la retransmisión que hicieron en el Força Barça, pocas menos me he reído mas que aquel día, parodiando a Robson camino del aeropuerto, para leugo decirle que potra tiene el abuelo XD XD XD
Killer D3vil escribió:
Torres escribió:
Zaborra escribió:@abarth @er_piltrafilla

Imposible pensar en Pizzi y no pensar en este partido:




Venía a ponerlo jajajaja...,se me han puesto los pelos de punta..., me acuerdo de aquel partido como si fuera ayer..., vaya subidón...

Por cierto eso sí son cojones.., perdiendo 0-3 y quitas a Popescu y Blanc.., dos centrales, para meter a Pizzi y Stoichkov, dos delanteros... Salió bien pero la sangría podía haber ido a más XD XD

Pero a los que nos gusta el fútbol, seas del equipo que seas, ese partido fue una gozada.
Lastima que ya no se vean tantos encuentros así.
Llega un momento que ni te importa el trofeo, ni por lo que están jugando. Lo único que quieres es que no acabe nunca.

uno parecido fue el sevilla-barça de la final de la supercopa de europa de 2015 o 2016 (creo) donde el Sevilla levanto un 4-1 en contra, aunque en la prorroga se lo acabo llevando el Barça. Fue un partido muy guapo tb
er_piltrafilla escribió:otro 9 suplente que nos funciono muy bien fue Pizzi...Como Larsson y Pizzi pocos hemos tenido.

Pizzi ¡sos macanudo!

Así lo llamaban los comentaristas en la televisión de Cataluña.
leppard escribió:Disfruté mucho más ese 5-4 al Atlético que el 6-3 al PSG, pese a que en el de copa no hubo esa agonía de marcar en el último suspiro.

Eran aquellos tiempos en los que los Barça - Atleti eran garantía de goles, no había choque que no terminase con menos de 5 o 6.


La verdad que sí, esos Barça-Atleti eran una gozada, a veces me pongo a pensar en el encanto que tenían incluso las camisetas, retransmisiones y partidos de la época. Otra cosa.
capo_maldini escribió:
leppard escribió:Disfruté mucho más ese 5-4 al Atlético que el 6-3 al PSG, pese a que en el de copa no hubo esa agonía de marcar en el último suspiro.

Eran aquellos tiempos en los que los Barça - Atleti eran garantía de goles, no había choque que no terminase con menos de 5 o 6.


La verdad que sí, esos Barça-Atleti eran una gozada, a veces me pongo a pensar en el encanto que tenían incluso las camisetas, retransmisiones y partidos de la época. Otra cosa.


Esque esos partidos eran sinónimo de goles y disfrute....
leppard escribió:Disfruté mucho más ese 5-4 al Atlético que el 6-3 al PSG

Es que ese partido hombre sí al final gritas la remontada, pero el partido fue esperpéntico nuestro, hubo no recuerdo si 2 o 3 penaltis a nuestro favor, era un equipo viciado al máximo que no jugaba a nada.... Y pa colmo provocó lo que provocó de poner vendas con 'no estamos tan mal' cuando esto se caía a trozos.

La comparación es odiosa. [fumando]
La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra
eRiKaXPiReNCe escribió:
leppard escribió:Disfruté mucho más ese 5-4 al Atlético que el 6-3 al PSG

Es que ese partido hombre sí al final gritas la remontada, pero el partido fue esperpéntico nuestro, hubo no recuerdo si 2 o 3 penaltis a nuestro favor, era un equipo viciado al máximo que no jugaba a nada.... Y pa colmo provocó lo que provocó de poner vendas con 'no estamos tan mal' cuando esto se caía a trozos.

La comparación es odiosa. [fumando]


Bueno, lo de poner vendas duró poco, a la siguiente eliminatoria ya se volvió al estado natural xD

Pero te has olvidado de la peor consecuencia: la renovación de agradecimiento a Sergi Roberto :P
spiderrrboy escribió:La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra

Y los Barça - Valencia? Yo aún tengo pesadillas con el piojo López, si no recuerdo mal en dos partidos nos remontaron un 3-0.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra

Y los Barça - Valencia? Yo aún tengo pesadillas con el piojo López, si no recuerdo mal en dos partidos nos remontaron un 3-0.


Si no recuerdo mal, alguna de esas remontadas del Valencia estuvo enmarcada en una racha esperpéntica que tuvo el Barça en la que perdía un partido tras otro pese a empezarlos todos ganando. Y creo que el partido que inició esa racha fue uno histórico que vieron en el Helmántico:



Pero racha aparte... sí, el Piojo López es una de las más recientes bestias negras que ha tenido el Barça. No sé si incluso peor que Müller xD
leppard escribió:Si no recuerdo mal, alguna de esas remontadas del Valencia estuvo enmarcada en una racha esperpéntica que tuvo el Barça en la que perdía un partido tras otro pese a empezarlos todos ganando. Y creo que el partido que inició esa racha fue uno histórico que vieron en el Helmántico:

Ahora que lo dices sí, hubo una racha muy rara ahi en medio xD.

leppard escribió:Pero racha aparte... sí, el Piojo López es una de las más recientes bestias negras que ha tenido el Barça. No sé si incluso peor que Müller xD

Era una puta barbaridad, cada vez que jugaba contra el Barça se hinchaba el muy cabrón.
leppard escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra

Y los Barça - Valencia? Yo aún tengo pesadillas con el piojo López, si no recuerdo mal en dos partidos nos remontaron un 3-0.


Si no recuerdo mal, alguna de esas remontadas del Valencia estuvo enmarcada en una racha esperpéntica que tuvo el Barça en la que perdía un partido tras otro pese a empezarlos todos ganando. Y creo que el partido que inició esa racha fue uno histórico que vieron en el Helmántico:



Pero racha aparte... sí, el Piojo López es una de las más recientes bestias negras que ha tenido el Barça. No sé si incluso peor que Müller xD



Joder eso era el conocido "efecto Salamanca", no?? Creo que le pusieron esa coletilla
Torres escribió:Joder eso era el conocido "efecto Salamanca", no?? Creo que le pusieron esa coletilla


Así es xD

No he podido evitarlo, me he ido a investigar cuál fue esa racha...

5/Ene/98 - Salamanca 4 - Barça 3
11/Ene/98 - Real Sociedad 2 - Barça 2
19/Ene/98 - Barça 3 - Valencia 4 (este es uno a los que se refería @IvanQ)
25/Ene/98 - Deportivo 3 - Barça 1

El Depor se puso ganando 3 a 0 pero en los demás, el Barça tenía el partido resuelto cuando faltaban 10 minutos o menos para el final.

Finalmente a principios de febrero le ganaron al Sporting. Si hoy tuvieran una racha así (y de la forma que fue), lo de este hilo sería irrespirable xD
Lo del Piojo contra el FCB no era normal. A Hesp le ha hecho quintillizos en cada encuentro. :Ð
leppard escribió:
Torres escribió:Joder eso era el conocido "efecto Salamanca", no?? Creo que le pusieron esa coletilla


Así es xD

No he podido evitarlo, me he ido a investigar cuál fue esa racha...

5/Ene/98 - Salamanca 4 - Barça 3
11/Ene/98 - Real Sociedad 2 - Barça 2
19/Ene/98 - Barça 3 - Valencia 4 (este es uno a los que se refería @IvanQ)
25/Ene/98 - Deportivo 3 - Barça 1

El Depor se puso ganando 3 a 0 pero en los demás, el Barça tenía el partido resuelto cuando faltaban 10 minutos o menos para el final.

Finalmente a principios de febrero le ganaron al Sporting. Si hoy tuvieran una racha así (y de la forma que fue), lo de este hilo sería irrespirable xD


Mierda han pasado 24 años de eso?? Joder cómo pasa el tiempo [reojillo]
Yugoslavia 3 españa 4.

Igual si he visto un partido mas emocionante que este, pero me cuesta recordarlo.
Señor Ventura escribió:Yugoslavia 3 españa 4.

Igual si he visto un partido mas emocionante que este, pero me cuesta recordarlo.

Menudo bote pegué con el gol de Alfonso de volea, vaya remontada a lo Madrid.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:La diferencia con ahora te dan ganas de llorar, tambien los real madrid-Valencia eran pata negra

Y los Barça - Valencia? Yo aún tengo pesadillas con el piojo López, si no recuerdo mal en dos partidos nos remontaron un 3-0.


Hostia y la cobra Illie, y el tren valencia jajajjaja que grande jaja
Decia lo de valencia madrid porque por lo de mijatovic parecia que nos odiaban, jugar en su campo era un dolor de webos
311949 respuestas