[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ni un partido del Barça sin pasarse el partido llorando. Que cansinos que sois algunos, de verdad.
Ferrán es más malo que la carne de pescuezo, menudo pufo nos colo el city
No da una Ferrán, es imposible hacerlo peor.
Juegan con 10.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder con las plañideras, calma.
Lee_Chaolan escribió:Joder con las plañideras, calma.


Esperan ganar todos los partidos 4-0 xD
abarth escribió:Ni un partido del Barça sin pasarse el partido llorando. Que cansinos que sois algunos, de verdad.


El FCB esta plano y espeso, me recuerda mucho al de la temporada pasada.
juan66bcn escribió:No da una Ferrán, es imposible hacerlo peor.
Juegan con 10.

Depay tampoco es mucho mejor. Falla más que una escopeta de feria. Que pena que se fuera el abumeyang y nos quedásemos con este
Otro penalty al limbo.
Y no pita nada? XDDDD
Vaya tela colega…
De verdad no va ni a revisar eso? De rigurosa coña xD
capo_maldini escribió:Otro penalty al limbo.

si se la hace fuera, fijo que pita falta...
Ferran no se va de nadie y no da ni un pase bien, vaya tela de jugador por joven que sea [carcajad]
Pues si Abu mucho mejor que depay.
Vaya penalti no pitado o falta.
Es Del Cerro Grande que esperabais?
penalti bastante claro que obviamente no iban a pitar, pero el jugador del cadiz, porque le pone las manos delante a balde?
Que sencillo es no pitarles penales al Barça...
El penalti es de escándalo JAJAJAJA
El penaltazo a Balde al limbo. Tebarato.
ahora que veo la repericion, creo que es claro, pq es que el del Cadiz ni mira la pelota,va directsmente a no dejar pasar a Balde. Pero bueno, a seguir, es lo que hay
neofonta escribió:Que sencillo es no pitarles penales al Barça...

Si fuera el Madrid penalty claro. Es tremendo
Estas rotaciones de dejar fuera a tres o cuatro jugadores importantes, y meter a jugadores que algunos no juegan desde hace tiempo de titular, hacen que si sale mal el equipo y el entrenador queden retratados. Por no hablar, de que tu rival directo en liga no va a perdonarte y se te puede ir en la clasificación por estas tonterías.

Que sí, que la Champions es muy importante. Pero a mi parecer, es lo mismo pero tienes algo más que ganar jugar con tus titulares de inicio y luego darles descanso cuando el partido ya esté medio ganado, que hacerlo al contrario.
Que desastre de árbitro. Es que ni con el VAR, colega.
Elperro Grande este se a tragado la falta, a tapado la trayectoria del jugador claramente.
Joder, Ferran es desesperante… y el puto árbitro no se queda atrás… Me parece que es mejor rotar a dos en cada partido que a 9 cada 4.
Pues medio partido tirado a la basura. Grande Xavi.
Si Depay tomara las decisiones con un pelin más de rapidez sería un puñetero crack mundial, porque calidad le sobra pero es algo lento.
Alejo ha hecho 4 o 5 faltas así en el medio campo y el árbitro no le ha pitado ninguna.

No digo que no sea penalty
Para que nos piten un penalty tienen que volarle la tibia al jugador xd

P.D entrara lewan al rescate? Lo sabremos despues de la publicidad
pues yo creo que no estamos jugando tan mal. Llevamos 4 partidos sin ganar al Cadiz, y el año pasado sí que fue desesperante el juego...Igual mi memoria me falla, que tb puede ser.
Ni cotiza que en el descanso sale Lewan y probablemente Dembele

El Barça sin ser brillante, tampoco está jugando mal pero falta contundencia y precisión finalizando las jugadas
rolento escribió:Para que nos piten un penalty tienen que volarle la tibia al jugador xd

P.D entrara lewan al rescate? Lo sabremos despues de la publicidad



Yo creo que entraran un par de titulares en el 60 si sigue el partido con el 0-0, así pueden intentar resolverlo sin meterse un palizón de hora y media

Memphis con algo de puntería sería una máquina
Flanders escribió:Estas rotaciones de dejar fuera a tres o cuatro jugadores importantes, y meter a jugadores que algunos no juegan desde hace tiempo de titular, hacen que si sale mal el equipo y el entrenador queden retratados. Por no hablar, de que tu rival directo en liga no va a perdonarte y se te puede ir en la clasificación por estas tonterías.

Que sí, que la Champions es muy importante. Pero a mi parecer, es lo mismo pero tienes algo más que ganar jugar con tus titulares de inicio y luego darles descanso cuando el partido ya esté medio ganado, que hacerlo al contrario.


Es falta de acierto, Memphis ha tenido dos, el penalty ... Esto podría ir 0-2 tranquilamente, sin ser un partido brillante.
A 45 minutos de estar a 4 puntos sel Madrid, asi se ganan ligas. Tirando partidos
La cara de Xavi con el fallo de Ferran JAJAJAJA
xavillin escribió:Ni cotiza que en el descanso sale Lewan y probablemente Dembele

El Barça sin ser brillante, tampoco está jugando mal pero falta contundencia y precisión finalizando las jugadas

Falta que Ferran y Memphis estan de puta pena,tomando decisiones erroneas y fallando pases

Ansu/Dembele y Lewan pero ya

Mencion aparte el arbrito,es malisimo
Con un paron de descanso,faltas continuas,perdidas de tiempo y solo añade 3 minutos

Vaya asco que da
Lo de Ferrán es una cosa, siempre hace lo mismo, recorte y tiro, y le sale 1 de cada 25, y el tio sigue haciendo la misma puta jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder es que si me dices que las enchufa a lo Robben en su día o Ribery, pero es que no mete una jaajajajaja Me da hasta penaa el pobre
xavillin escribió:Si Depay tomara las decisiones con un pelin más de rapidez sería un puñetero crack mundial, porque calidad le sobra pero es algo lento.


Le falta agresividad.
capo_maldini escribió:
Flanders escribió:Estas rotaciones de dejar fuera a tres o cuatro jugadores importantes, y meter a jugadores que algunos no juegan desde hace tiempo de titular, hacen que si sale mal el equipo y el entrenador queden retratados. Por no hablar, de que tu rival directo en liga no va a perdonarte y se te puede ir en la clasificación por estas tonterías.

Que sí, que la Champions es muy importante. Pero a mi parecer, es lo mismo pero tienes algo más que ganar jugar con tus titulares de inicio y luego darles descanso cuando el partido ya esté medio ganado, que hacerlo al contrario.


Es falta de acierto, Memphis ha tenido dos, el penalty ... Esto podría ir 0-2 tranquilamente, sin ser un partido brillante.

No digo que no. Estoy jugando a ser ventajista sabiendo el resultado. Pero es que esas dos que no te mete Memphis, Lewan probablemente sí te las mete por tener más porcentaje de acierto. Te vas 2-0 al descanso, y quitas a todo titular que quieras.

Es el Cádiz, que en cuanto les meten un gol se van abajo. Y meterle un gol al Cádiz ya se ha visto que es fácil. Yo sinceramente, los titulares siempre los metería al principio, porque luego ahora tienes 45 minutos solo para resolver el partido y al final fuerzas a los buenos a ganarlo en ese tiempo.
No se qué partido estais viendo pero se está jugando bien, hundiendo al Cádiz y sin darle opciones a la contra. Lo que falta es mucha precisión en el último o penúltimo toque. Entre Ferran y Memphis deciden mal o lento o los tiros no entran por poco como el de Raphinha o la rosca de Ferran.

En el 60 como mucho salen Lewan y Dembo.

PD: Lo de los cules del hilo no tiene nombre. Pero bueno, que el otro día ganamos 5-1 y se estaba leyendo por aquí que si épica, que si aún vamos a hacer el ridículo y no se qué más. Hemos vuelto ya a los malos tiempos de ser destructivos y llorar por todo. Que asco.
Bueno, ahora habría que poner a Dembow por Ferrán, a Kounde por Bellerin y Lewan por Memphis, hay hueco para las oportunidades pero Memphis y Ferran están muy fallones

Por lo demás se está jugando muy bien, solo falta rematar bien
abarth escribió:No se qué partido estais viendo pero se está jugando bien, hundiendo al Cádiz y sin darle opciones a la contra. Lo que falta es mucha precisión en el último o penúltimo toque. Entre Ferran y Memphis deciden mal o lento o los tiros no entran por poco como el de Raphinha o la rosca de Ferran.

En el 60 como mucho salen Lewan y Dembo.

Es que nadie está diciendo que estén jugando mal, pero como el plan Xavi salga mal, el rival se va a 4 puntos... y en 5 partidos... luego ya sabemos la historia como termina.
Pues primera parte aburrida, sin sufrir en defensa pero en ataque a parte del palo de rapinha poco más, poco van a tardar en entrar lewa y el mosquito
lo que falla es lo de siempre con los equipos que ponen el autobus, por momentos llegan a tener una linea de 6 defensas, asi es dificil ganar, pero ellos sabran lo que hacen
Me dicen que depay le quiere hacer la cama a Xavi y me lo creo, qué manera de jugar sin ganas macho, parece como si hubiéramos retrocedido seis meses.

Lo del árbitro no cabrearos, hasta en su casa saben que es un hijo puta.

A ver si tardan poco en meter a lewy por depay.
Flanders escribió:
abarth escribió:No se qué partido estais viendo pero se está jugando bien, hundiendo al Cádiz y sin darle opciones a la contra. Lo que falta es mucha precisión en el último o penúltimo toque. Entre Ferran y Memphis deciden mal o lento o los tiros no entran por poco como el de Raphinha o la rosca de Ferran.

En el 60 como mucho salen Lewan y Dembo.

Es que nadie está diciendo que estén jugando mal, pero como el plan Xavi salga mal, el rival se va a 4 puntos... y en 5 partidos... luego ya sabemos la historia como termina.

Quedan 45 minutos y el problema sería estar jugando de pena y sin generar nada. Es lo típico que a la que te entra una ya está y queda toda la segunda parte con Lewan, Dembele y Pedri esperando. Es que si no ganamos 5-0 a la media parte ya es todo una mierda y un desastre.
Lo de Ferran es una pena, ya se nota la falta de ritmo de competición, como Depay. Al final solo va a servir para sacar de banda como pasó hace años con Amunike.

Si con lo que meten goles es con Lewan, Dembele, Ansu y Pedri, pues al lio... metelos ya y no cuando falten 15 minutos.
Hola chicos, quiero regalarle a mi padre una suscripción a los partidos del F.C. Barcelona. No es muy futbolero pero con lo de Lewandowski y tal se ha animado y los ve o escucha por la radio.

¿Cuál es la opción más intersante para ver todos los partidos del Barcelona? Como dato, tiene Movistar y Pincho de Amazon.

Un saludo.
Xavi la esta cagando con estos ataque de entrenador, no puedes rotar porque rompes la dinamica del equipo, rota cuando tengas un colchon de puntos no cuando vas segundo en la clasificación.
Yo creo que al final caerá como fruta madura a base de insistir y porque no creo que tarde en sacar lo gordo del banquillo, pero es que este es el riesgo de rotar a medio equipo
abarth escribió:
Flanders escribió:
abarth escribió:No se qué partido estais viendo pero se está jugando bien, hundiendo al Cádiz y sin darle opciones a la contra. Lo que falta es mucha precisión en el último o penúltimo toque. Entre Ferran y Memphis deciden mal o lento o los tiros no entran por poco como el de Raphinha o la rosca de Ferran.

En el 60 como mucho salen Lewan y Dembo.

Es que nadie está diciendo que estén jugando mal, pero como el plan Xavi salga mal, el rival se va a 4 puntos... y en 5 partidos... luego ya sabemos la historia como termina.

Quedan 45 minutos y el problema sería estar jugando de pena y sin generar nada. Es lo típico que a la que te entra una ya está y queda toda la segunda parte con Lewan, Dembele y Pedri esperando. Es que si no ganamos 5-0 a la media parte ya es todo una mierda y un desastre.

y este pesimismo en la jornada 5...
312168 respuestas