[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mejorado algo el centro del campo porque Pedri si se mueve para recibir y no se esconde entre defensas.

Sin embargo De Jong si lo está haciendo.
Lewa a lo suyo y nosotros sin fichar por no molestar benzemalo. En serio, me pone enfermo.
Y bellerin para ser su primer partido, sin haber jugado nada ni en el Arsenal, no tan mal. Partido mas que correcto.
Killer D3vil escribió:Lewa a lo suyo y nosotros sin fichar por no molestar benzemalo. En serio, me pone enfermo.

Donatello os dió calabazas en el último momento.
Al madrid le quitas a Benzema y se quedan sin nadie que meta gol.

En el Barça si no marca Lewandoski te marca gol De Jong, Raphina, Dembelé, Ansu Fati, Depay, Ferrán, Pedri, Gavi, Busquets, los centrales y varios más.

La diferencia es abismal.
Joder, pues parece grave lo del aficionado, esperemos que no sea nada pero por lo que estan hablando no pinta muy bien
Madre mía, que vergüenza que el portero sea el que ha de llevar el desfibrilador...Esperemos que se recupere el aficionado
Pues esto está listo de papeles. Se hizo lo que se pudo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ecatombe31 escribió:Al madrid le quitas a Benzema y se quedan sin nadie que meta gol.

En el Barça si no marca Lewandoski te marca gol De Jong, Raphina, Dembelé, Ansu Fati, Depay, Ferrán, Pedri, Gavi, Busquets, los centrales y varios más.

La diferencia es abismal.


Nene das mucha pereza.
Que mal rollo lo del espectador. Esperemos que acabe bien…
A un aficionado le ha dado un infarto fulminante :(
Tranquilos, el hospital Puerta del Mar de Cádiz está al lado
Una señora que se encuentra mal.
Que quede en un susto. [snif]
Yo daba el partido ya por terminado, hay cosas mas importantes
Con estadios de 50.000 espectadores y demás, me extraña que no pase en cada partido.

Esperemos que se recupere.
Reanimación a una persona que ha sufrido un infarto.


Ojalá quede todo en un susto
Dolce escribió:tiene mala pinta esto

Si,demasiado tiempo.
Mars_Tacens escribió:Yo daba el partido ya por terminado, hay cosas mas importantes



Yo creo que no lo hacen para que no se llenen las salidas del estadio, pero si, se podría dar por terminado, no veo bien jugar 15 minutos más después de este mal trago...
Mars_Tacens escribió:Yo daba el partido ya por terminado, hay cosas mas importantes

Pues sí, y más teniendo en cuenta cómo estaba el partido, no tiene mucho sentido que esto continúe.
Deberían dar el partido por finalizado, esto se está convirtiendo en un show televisivo. Mandar a los jugadores al vestuario y los aficionados que vayan saliendo poco a poco.
Si los dos equipos se ponen de acuerdo se puede dar el partido por terminado? Pregunto.
Es tontería seguir con el partido :(
Que mal cuerpo picha...
Creo que no se puede suspender un partido, haber que dicen
Es que primero a nivel humano, no tiene sentido que esto siga. Pero es que además si afortundamente sale bien (y esperemos que así sea) ya veremos con que ganas y estado físico siguen los jugadores cuando además el partido estaba ya medio sentenciado.
Pues parece que han dicho por megafonía que el partido solo esta pausado y que va a continuar, no lo veo normal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo en la LFP.
xavillin escribió:Es que primero a nivel humano, no tiene sentido que esto siga. Pero es que además si afortundamente sale bien (y esperemos que así sea) ya veremos con que ganas y estado físico siguen los jugadores cuando además el partido estaba ya medio sentenciado.


Mira lo que pasó con Erikssen y se terminó el partido. No van lo van a parar por una persona del público, suena crudo pero por desgracia funcionan así las cosas...
seil escribió:Pues parece que han dicho por megafonía que el partido solo esta pausado y que va a continuar, no lo veo normal


Normal no es, pero no se puede suspender un partido. Ya paso con Eriksen en el mundial
Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.
@brundiloba
Ya, el partido no se puede suspender, pero dudo que nadie lo vea normal que continúen y más que los jugadores no saldrán mentalmente pensando en el partido
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.

Para tu cumple un poquito de empatía para ti, porque vaya tela.

Lo que no tiene sentido es que no hayan dado por finalizado el partido ya.
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.

Vaya basura de comentario. Y no digo más que no quiero un baneo.
los 10 minutos que faltaban se van a jugar, dudo muchisimo que dieran por acabado el partido
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.

Si está en parada lo tienen que reanimar allí mismo, alma de cántaro.
@JasonTodd
Pero como se lo van a llevar al hospital con lo que le a pasdo? Si consiguen estabilizarlo pues se lo llevarán al hospital, que poco respeto con la vida teneis algunos.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.


Te diré lo que pensamos todos:

Eres gilipollas y subnormal.
nano_power escribió:
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.


Te diré lo que pensamos todos:

Eres gilipollas y subnormal.

Amén
Ahora parece que a un cámara de la tribuna le ha pasado algo también.
seil escribió:@JasonTodd
Pero como se lo van a llevar al hospital con lo que le a pasdo? Si consiguen estabilizarlo pues se lo llevarán al hospital, que poco respeto con la vida teneis algunos.

Si no es conocido suyo se la pela lo que le pase a los demás.
Nota del moderador:

Alguien ha dicho algo dejando clara su postura y su persona. Esa opinión particular no es el tema del hilo así que sigáis citándolo. [ok]
(mensaje borrado)
wilhelm76 escribió:Ahora parece que a un cámara de la tribuna le ha pasado algo también.


Lo más probable un golpe de calor o mareo. Se de lo que hablo.
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.

Eres imbécil directamente.
Ahora un camara 'O'

Tambien digo una cosa, han pedido dos medicos entre el público ehhh
Nose yo si los que estaban sabian hacer lo que hay que hacer
Pues yo sufrí hace casi 3 años una fibrilación y quienes la hemos padecido podemos asegurar que no es nada agradable.
Espero que sea un susto solamente.
[Jesús de la Paz] escribió:
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A un viejo le da un vahído y paramos un partido…

Que se lo lleven a un hospital y se continúe jugando. No sé a qué viene parar un partido.

Eres imbécil directamente.

Dejalo ya, no ves que no da pa mas el pobretico? Quería atención y se la dimos
Killer D3vil escribió:Pues yo sufrí hace casi 3 años una fibrilación y quienes la hemos padecido podemos asegurar que no es nada agradable.
Espero que sea un susto solamente.

Para algún subnormal no serás más que un viejo con un vahído [facepalm]

@Mars_Tacens Tiene razón [oki]
312187 respuestas