[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

brundiloba escribió:Ahora un camara 'O'

Tambien digo una cosa, han pedido dos medicos entre el público ehhh
Nose yo si los que estaban sabian hacer lo que hay que hacer


Seguramente pedían médicos para seguir con el masaje cardíaco que cansa una barbaridad. Han estado reanimando 30min o más. Se tienen que turnar
Edito porque no hace ni falta comentar sandeces.
Es que en un año tan apretado, se tiene que jugar lo que queda, porque es que si no, que día pones para que el Barca viaje a Cadiz y juegue los 10 minutos que quedan??? Es que no creo que hayan fechas para hacer eso...
Y darlo por finalizado es imposible, se adultera la competición, porque no sabes si con estos 10 minutos el Barca le iba a meter 2 goles al Cadiz y hacía que al final esos 2 goles desciendan a este equipo o el Barca gane la liga, o al revés que el Cadiz meta dos goles y se salve y el Barca pierda la liga...
A la persona que ha sufrido eso, espero que salga adelante [angelito] [angelito]
Se podría jugar mañana por la mañana, no?

Por cierto, el aficionado ha tenido que ser reanimado en varias ocasiones porque se volvía a ir.

Ya va camino del hospital
wilhelm76 escribió:Se podría jugar mañana por la mañana, no?

El Barcelona tiene Champions el martes, no sé si se puede, pero sería un putadón.
No responder al comentario de esta persona, con su comentario ha dejado bien claro que tipo de persona es.
Por cierto, a que espera la moderación a expulsar y banear de por vida al individuo que ha dicho eso? Esto si que me parece preocupante
spiderrrboy escribió:Es que en un año tan apretado, se tiene que jugar lo que queda, porque es que si no, que día pones para que el Barca viaje a Cadiz y juegue los 10 minutos que quedan??? Es que no creo que hayan fechas para hacer eso...
Y darlo por finalizado es imposible, se adultera la competición, porque no sabes si con estos 10 minutos el Barca le iba a meter 2 goles al Cadiz y hacía que al final esos 2 goles desciendan a este equipo o el Barca gane la liga, o al revés que el Cadiz meta dos goles y se salve y el Barca pierda la liga...
A la persona que ha sufrido eso, espero que salga adelante [angelito] [angelito]

Pero tú veias al Cádiz con pinta de marcar dos goles?
10 minutos de calentamiento y se reanuda
brundiloba escribió:Por cierto, a que espera la moderación a expulsar y banear de por vida al individuo que ha dicho eso? Esto si que me parece preocupante

la cosa es que no es la 1º vez, la semana pasada insultando a isco diciendole de todo por una jugada y hace no mucho deseaba que se estrellaran con el coche busquets y jordi alba y que no volviera. la verdad que no esta muy bien de la cabeza
@brundiloba
Pues mira, lo que a dicho es una burrada, pero tanto como para expulsarlo de por vida..
En la vida todos cometemos errores el comentario es totalmente desafortunado pero también delata su ignorancia por el procedimiento a seguir en estos casos.

Apartando a la gente no ganamos nada, educandola si.

Un saludo!

EDITO: leyendo a @Fie dejo lo que dije pero me retracto totalmente, ese chico si hace todo eso, necesita ayuda.
Era minuto prácticamente 80, estaba más cerca el 3 gol del Barcelona que el primero del Cádiz, creo que lo más lógico sería dar el partido por finalizado y punto.

Alguno podría pensar que pudiera ser adulterar la competencia, pero también lo sería en un año tan jodido buscar una fecha para jugar 10 min...

Lo más importante era la vida de ese señor, eso desde luego, nose como no hay desfilbriladores por las gradas cuando hasta en los centros comerciales con menos personas son obligatorios.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

Alguien ha dicho algo dejando clara su postura y su persona. Esa opinión particular no es el tema del hilo así que sigáis citándolo. [ok]

Y parece que vosotros también habéis dejado claro lo poco que os importa ese comentario, porque ni lo habéis editado.

Se os debería de caer la cara de verguenza.
Los que citais al que ha dicho el comentario no sois mejores que el insultandole y pidiendo que se le eche, peor nivel demostrais de esa manera
Al final el señor se ha recuperado, o eso dicen en la prensa.

Por lo cual lo único que se ha perdido es mi tiempo.
El comentario del compañero ha sido muy feo y fuera de lugar, pero jodo que rápido sacáis las antorchas algunos
JasonTodd escribió:Al final el señor se ha recuperado, o eso dicen en la prensa.

Por lo cual lo único que se ha perdido es mi tiempo.


Y dignidad como persona humana también.
Se reanuda el partido en un par de minutos.

Yo no entiendo esto para que, y por que demonios no está previsto que se de por finalizado en una situación así, pero en fin, es lo que hay.
Bueno pues otro usuario del foro que se va para ignorados, ya ha tenido su minuto de atención y pretende más con su segundo comentario, así dejo de perder el tiempo a gente amargda en la vida.
Quitando el desgraciado tema de salud que ojalá el señor se salve...

Y volviendo al partido que había hasta entonces, espero que los lloricas ya esteis tranquilos. Los partidos duran 90 minutos y no hablabamos de un Barça que daba pena como las dos últimas temporadas en el Mirandilla, hablamos de uno que no se ha adelantado casi de milagro. Y eso jugando con dos menos como Memphis y Ferran. El Cádiz cada vez se iba más atrás y el primero ha llegado antes de los cambios.

Cansa mucho el derrotismo constante y que todo es una puta mierda. Si Xavi rota mal. Si llega a sacar toda la artillería mal. ¿Recordamos el odio a Valverde por no rotar ni que le matasen? ¿Recordamos como llegábamos a los meses clave por culpa de eso? No había mejor día para rotar y ha dado sus frutos, es más, yo directamente con el 0-1 me reservo a Pedri y Dembele y solo saco a Lewan y Ansu.

Excepto por el día del Rayo (que fue pura mala suerte) estamos haciendo un inicio de temporada perfecto (1 gol en contra en 5 partidos, 13 puntos de 15, inicio impecable en Champions) y hay que estar leyendo constantemente que todo es una mierda. Que ganas de jodernos nosotros mismos que tenemos. De verdad que no lo entiendo. La autocrítica está bien, pero aquí se lee un derrotismo y pesimismo que acojona.

Ya me veo ganando en Munich por 0-1 y medio foro llorando que no les hemos metido 15.
Lo bueno de tener en ignorados a energúmenos es no leer las barbaridades que me imagino que ha puesto...

Esperemos que el señor se recupere pronto y todo haya quedado en un susto

El partido se va a reanudar o se da por terminado?
Mars_Tacens escribió:
spiderrrboy escribió:Es que en un año tan apretado, se tiene que jugar lo que queda, porque es que si no, que día pones para que el Barca viaje a Cadiz y juegue los 10 minutos que quedan??? Es que no creo que hayan fechas para hacer eso...
Y darlo por finalizado es imposible, se adultera la competición, porque no sabes si con estos 10 minutos el Barca le iba a meter 2 goles al Cadiz y hacía que al final esos 2 goles desciendan a este equipo o el Barca gane la liga, o al revés que el Cadiz meta dos goles y se salve y el Barca pierda la liga...
A la persona que ha sufrido eso, espero que salga adelante [angelito] [angelito]

Pero tú veias al Cádiz con pinta de marcar dos goles?


Claro que no, mas el tercero del Barca, pero si existe una mínima probabilidad de que pueda cambiar el resultado y pueda influir en otros equipos, ya se tiene que jugar, porque si no se adultera la competición, esto no es una liga amateur de empresas, es la liga española, se tiene que jugar lógicamente...
@xavillin Pero como van a dar el partido por finalizado??? Si en 10 minutos puede darse un gol de uno u otro equipo que al final puede hacer que un equipo descienda o que otro se lleve la liga, por diferencia de goles....
Vista la nota del moderador.
Remufrasio escribió:Lo bueno de tener en ignorados a energúmenos es no leer las barbaridades que me imagino que ha puesto...

Esperemos que el señor se recupere pronto y todo haya quedado en un susto

El partido se va a reanudar o se da por terminado?

Se reanuda creo que a las 21:10 y a partir del minuto 81
spiderrrboy escribió:
Mars_Tacens escribió:
spiderrrboy escribió:Es que en un año tan apretado, se tiene que jugar lo que queda, porque es que si no, que día pones para que el Barca viaje a Cadiz y juegue los 10 minutos que quedan??? Es que no creo que hayan fechas para hacer eso...
Y darlo por finalizado es imposible, se adultera la competición, porque no sabes si con estos 10 minutos el Barca le iba a meter 2 goles al Cadiz y hacía que al final esos 2 goles desciendan a este equipo o el Barca gane la liga, o al revés que el Cadiz meta dos goles y se salve y el Barca pierda la liga...
A la persona que ha sufrido eso, espero que salga adelante [angelito] [angelito]

Pero tú veias al Cádiz con pinta de marcar dos goles?


Claro que no, mas el tercero del Barca, pero si existe una mínima probabilidad de que pueda cambiar el resultado y pueda influir en otros equipos, ya se tiene que jugar, porque si no se adultera la competición, esto no es una liga amateur de empresas, es la liga española, se tiene que jugar lógicamente...
@xavillin Pero como van a dar el partido por finalizado??? Si en 10 minutos puede darse un gol de uno u otro equipo que al final puede hacer que un equipo descienda o que otro se lleve la liga, por diferencia de goles....

Pues no sé, probablemente tengas razón pero ya me dirás tú con que cuerpo van a jugar unos y otros.
este robert remata cualquier bola [qmparto]
lo de lewa es espectacular [tadoramo]
el que solo sabe marcar goles....
ojala aprendieran algunos (ansu) a no ser egoistas y levantar la cabeza como ha hecho lewandowski
Que barbaridad el nivel de Lewan, el 80% del gol es suyo
Muy generoso Lewan le ha regalado el gol a Fati. que aprendan los demas
Menudo jugador Robert. Es una puta bestia parda en todas las facetas del juego
DEMBOOOOOOOOOOUZZZZZZZ

De goleada en goleada, que locura como juega este equipo
Esperemos que Ansu aprenda, porque últimamente esta de chupon
Remufrasio escribió:DEMBOOOOOOOOOOUZZZZZZZ

De goleada en goleada, que locura como juega este equipo

pues no hace tanto todo eran lloros por aqui...no va por ti eh.
Pero algunos deberian recordar que los oartidos duran 90 minutos...
Pues se acabó la tontería, el Martes hay que dar un golpe encima de la mesa.
Paseo del Barça, muy flojito el Cadiz la verdad.

Lo bueno del partido que el señor ha recobrado el pulso.
En los últimos 5 partidos llevan una media de 4 goles por partido.
1Saludo
En media parte Lewan ha marcado un gol y ha dado dos asistencias

Balón de Oro 2023 empiezo campaña ya
partido trampa salvado, el resultado engaña, despues del tema del infarto el cadiz no era el mismo y ademas ha dejado los espacios libres que con el 0-0 no habia hecho

la primera parte el unico peligro ha venido de las botas de raphinha, el resto pues estaban ahi a verlas venir
Lewandowski esta siendo muuuy barato.
Comparas 30 minutos del polaco con los de Depay y te das cuenta porque la Juve ni lo quiso al final
Este equipo si es el Barça y esta para ganar a cualquier otro si siguen asi. 0 miedo da el bayern [poraki]
Ni tanto ni tan calvo, llevamos goleando a equipos que no son la holanda de Cruyff eee!!!!

Que si, que se está mejor que el año pasado, pero aún hay cosas que no funcionan y se dice y no pasa nada.

El martes lo que espero del equipo es que compita y de buena imagen se gane o se pierda, obviamente si se gana mejor, aunque juguemos con 10 atrás y a la contra.
15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere
Nada, da igual, en la primera parte no hemos metido 5, Xavi dimissió.
Lewandoski salio en el 60
En media hora ,1 gol y 2 asistencias

Es el actual pichichi de la Liga de momento

Callando bocas el “viejo”
312191 respuestas