[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

manolillolo+ escribió:Ni tanto ni tan calvo, llevamos goleando a equipos que no son la holanda de Cruyff eee!!!!

Que si, que se está mejor que el año pasado, pero aún hay cosas que no funcionan y se dice y no pasa nada.

El martes lo que espero del equipo es que compita y de buena imagen se gane o se pierda, obviamente si se gana mejor, aunque juguemos con 10 atrás y a la contra.

Las Ligas se ganan y se pierden frente a estos equipos, rara vez se gana en los partidos contra el Madrid o Atlético.
El martes vamos a saber hasta donde puede llegar este equipo a día de hoy, tengo confianza plena en ellos, 99% seguro que vamos a ganar bien
Han tenido que salir Lewa, Pedri y Dembe porque sino esto se nos iba de las manos y de que le ha servido rotar a Xavi?
Remufrasio escribió:El martes vamos a saber hasta donde puede llegar este equipo a día de hoy, tengo confianza plena en ellos, 99% seguro que vamos a ganar bien

Yo solo espero que si no se gana (que sería lo normal a pesar del buen momento) no vengan los cansinos de siempre con las antorchas a querer quemarlo todo.
Porque es uno de los mejores arranques que yo le he visto al Barça de siempre: por resultados, por juego, por capacidad goleadora…y lo más sorprendente visto el coladero que éramos en los últimos años, porque se han encajado solo 2 goles en 6 partidos.
Le dije al compi del Cádiz que un 0-4 no sería mal resultado y ahí está.
Me parece a mí que al menos hasta el mundial madrid y barsa van a perder pocos puntos.
Guy escribió:Han tenido que salir Lewa, Pedri y Dembe porque sino esto se nos iba de las manos y de que le ha servido rotar a Xavi?

¿Qué qué? Ni peligro estaba generando el Cádiz antes de los cambios.

El 0-1 ha llegado antes de que salieran y el Cádiz cada vez iba más para abajo y el Barça cada vez más arriba. Si no llega a ser porque Memphis y Ferran estaban fatal ya se habría podido ir ganando desde la primera parte.

Por lo pronto le ha servido para que descansen Koundé, Lewandowski, Dembo y Pedri solo jugasen media hora teniendo que ir a Munich el martes y para ganar 0-4 con otra portería a cero.

PD: Pues prepárate @xavilin porque ya ves que ni con 0-4 algunos se bajan del discurso y del hate gratuito. No iba en coña cuando decía que hasta ganando 0-1 allí habría críticas y lloros. Es acojonante.
@abarth pinta a eso. Si se gana va a ser insuficiente de todas todas, y como se pierda vamos, no van a caber los descalificativos….cuando insisto que si se pierde contra el Bayern en su casa, sería lo más lógico. Otra cosa es que ya probablemente no vaya a ser lo que parecía otros años, que parecía el Bayern jugando un entrenamiento contra su filial.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:El martes vamos a saber hasta donde puede llegar este equipo a día de hoy, tengo confianza plena en ellos, 99% seguro que vamos a ganar bien

Yo solo espero que si no se gana (que sería lo normal a pesar del buen momento) no vengan los cansinos de siempre con las antorchas a querer quemarlo todo.
Porque es uno de los mejores arranques que yo le he visto al Barça de siempre: por resultados, por juego, por capacidad goleadora…y lo más sorprendente visto el coladero que éramos en los últimos años, porque se han encajado solo 2 goles en 6 partidos.

No se trata de ganar. Se trata de competir en el campo de Bayer. Algo que lleva el equipo sin hacer en Europa bastantes años con equipos decentes
xavillin escribió:Yo solo espero que si no se gana (que sería lo normal a pesar del buen momento) no vengan los cansinos de siempre con las antorchas a querer quemarlo todo.
Porque es uno de los mejores arranques que yo le he visto al Barça de siempre: por resultados, por juego, por capacidad goleadora…y lo más sorprendente visto el coladero que éramos en los últimos años, porque se han encajado solo 2 goles en 6 partidos.


Lo mejor es encajar pocos goles, aunque hay que ver como funciona la defensa, ni un equipo la probado hasta ahora, no puedes salir y decir, pues el barça en europa aspira a llegar a tal sitio, porque simplemente no esta testeado su comportamiendo defensivo.

Es tal la cosa la cosa en esta Liga, que ahora el madrid sin benzema no se, pero con el , no veia que perdiera mucho mas de 2 partidos en toda la temporada de Liga, esta rota, y el Barcelona con los rivales de liga lo mismo, no mucho mas de 2 partidos, por que no los testean bien, aunque el madrid en Europa si esta mas visto.

Luego pretenden comparar esto con la premier donde minimo tienes un top 7 de muy buenos equipos.
xavillin escribió:@abarth pinta a eso. Si se gana va a ser insuficiente de todas todas, y como se pierda vamos, no van a caber los descalificativos….cuando insisto que si se pierde contra el Bayern en su casa, sería lo más lógico. Otra cosa es que ya probablemente no vaya a ser lo que parecía otros años, que parecía el Bayern jugando un entrenamiento contra su filial.


Si se gana para mí personalmente será un exitazo después de los repasos que nos han dado en temporadas anteriores, si se pierde, pues depende como.

Si sigue las misma poca movilidad de los del centro del campo pues seguiré diciendo que que mierda se hace al enseñarle en la pizarra los movimientos a los jugadores.

Que ojo, luego en defensa funcionan, pero en ataque se quedan pegados en la frontal a la defensa esperando el último pase, y un hueco enorme entre líneas, y hay es precisamente donde tendría que bajar a apoyar uno de los interiores para triangular.

O eso o que cambie a doble pivote y jugamos al contragolpe, total estos partidos jugamos sin centro del campo en fase ofensiva.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo solo espero que si no se gana (que sería lo normal a pesar del buen momento) no vengan los cansinos de siempre con las antorchas a querer quemarlo todo.
Porque es uno de los mejores arranques que yo le he visto al Barça de siempre: por resultados, por juego, por capacidad goleadora…y lo más sorprendente visto el coladero que éramos en los últimos años, porque se han encajado solo 2 goles en 6 partidos.


Lo mejor es encajar pocos goles, aunque hay que ver como funciona la defensa, ni un equipo la probado hasta ahora, no puedes salir y decir, pues el barça en europa aspira a llegar a tal sitio, porque simplemente no esta testeado su comportamiendo defensivo.

Es tal la cosa la cosa en esta Liga, que ahora el madrid sin benzema no se, pero con el , no veia que perdiera mucho mas de 2 partidos en toda la temporada de Liga, esta rota, y el Barcelona con los rivales de liga lo mismo, no mucho mas de 2 partidos, por que no los testean bien, aunque el madrid en Europa si esta mas visto.

Luego pretenden comparar esto con la premier donde minimo tienes un top 7 de muy buenos equipos.

Es curioso pero siento que los equipos están muy de capa caída la gran mayoría, aún teniendo buenos jugadores, pero realmente como que está todo el mundo sin apenas fuerza ofensiva.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo solo espero que si no se gana (que sería lo normal a pesar del buen momento) no vengan los cansinos de siempre con las antorchas a querer quemarlo todo.
Porque es uno de los mejores arranques que yo le he visto al Barça de siempre: por resultados, por juego, por capacidad goleadora…y lo más sorprendente visto el coladero que éramos en los últimos años, porque se han encajado solo 2 goles en 6 partidos.


Lo mejor es encajar pocos goles, aunque hay que ver como funciona la defensa, ni un equipo la probado hasta ahora, no puedes salir y decir, pues el barça en europa aspira a llegar a tal sitio, porque simplemente no esta testeado su comportamiendo defensivo.

Es tal la cosa la cosa en esta Liga, que ahora el madrid sin benzema no se, pero con el , no veia que perdiera mucho mas de 2 partidos en toda la temporada de Liga, esta rota, y el Barcelona con los rivales de liga lo mismo, no mucho mas de 2 partidos, por que no los testean bien, aunque el madrid en Europa si esta mas visto.

Luego pretenden comparar esto con la premier donde minimo tienes un top 7 de muy buenos equipos.

Todo va a depender con cómo vuelvan los equipos después del Mundial. Es una temporada más imprevisible si cabe precisamente por eso.

El Madrid es que tiene puesta la velocidad de crucero y ni si quiera le hace falta brillar, gana porque juega de memoria y sabe cuando tiene que apretar. Veremos si con la temporada más avanzada le sirve, pero ahora mismo van sobrados.
Guy escribió:Han tenido que salir Lewa, Pedri y Dembe porque sino esto se nos iba de las manos y de que le ha servido rotar a Xavi?

Algunos cuando se gane 0 a 1 sufriendo vais a pedir la cabeza del entrenador a este paso… De qué sirve rotar dices? Cuántos minutos han jugado los que mencionas? No es eso rotar?
Hoy ha jugado bastante bien el Atleti, quitando el momento que el celta mete el 3-1, pero bueno, Cunha una locura de jugador XD .
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...

Pero si los “suplentes” han abierto la lata hoy… El otro día fue Kessie quien marcó el primer gol también. Si hacemos una liga de suplentes el Barcelona se la lleva de calle.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...

Pero si los “suplentes” han abierto la lata hoy… El otro día fue Kessie quien marcó el primer gol también. Si hacemos una liga de suplentes el Barcelona se la lleva de calle.


Pero que lata!!! No viste la primera parte?? Ya podian estar 10 horas que no metian...
Rapinha y de jong para mi no son suplentes
Me parte el alma el arranque del Cádiz.

Creo que es el peor arranque de la historia de la liga tras los 5 primeros partidos, 0 puntos y 0 goles a favor.
Yo al menos no recuerdo nada así, ni el Sporting del 97.
Si sacamos los 3 puntos frente al Mallorca (los partidos "ganados" de antemano me dan mucho miedo), esto se va a poner más apretado que los tornillos de un submarino.

El valencia este año pinta que no llega ni a la EL.
spiderrrboy escribió:
Pero que lata!!! No viste la primera parte?? Ya podian estar 10 horas que no metian...
Rapinha y de jong para mi no son suplentes



Literalmente el 0-1 es antes de hacer ningún cambio [tomaaa]
No pasa nada, prefiero que nos sigan infravalorando, que lo hagan madridistas incluso me gusta. Cuando empiezan las excusas es que vamos por buen camino.

El problema son los cules que sacan las antorchas si al minuto 10 no vamos 2-0.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero que lata!!! No viste la primera parte?? Ya podian estar 10 horas que no metian...
Rapinha y de jong para mi no son suplentes



Literalmente el 0-1 es antes de hacer ningún cambio [tomaaa]


Pero fue un partido un partido enlatado con un equipo que esta muy mal, realmente vi lo mismo del año pasado de otros partidos de Xavi la primera parte, se metio un gol que costo lo suyo, luego si salio lewandosky encima con un 0-1 y ya dijeron adios esto no lo remnonta ni el tato, a mi la primera parte no me gusto nada, fue como los mil y un partidos que visteis al Barcelona contra un equipo muy cerrado tiempo atras y que encima no defendia bien mas alla de acumular mucha gente atras, pa mi la gran diferencia de este año es Lewandowsky.

Y la defensa ni testeada, ahi estaba otra vez el pique de la vida ,totalmente sobrado, no me extraña que quiera cumplir su contrato, contra gente asi fijate, se ve asi mismo que puede ser util de central hasta los 38-39 aunque no sea titular yo que se , hasta que acabe su contrato que no se cuando es. [qmparto]
Hereze escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

Alguien ha dicho algo dejando clara su postura y su persona. Esa opinión particular no es el tema del hilo así que sigáis citándolo. [ok]

Y parece que vosotros también habéis dejado claro lo poco que os importa ese comentario, porque ni lo habéis editado.

Se os debería de caer la cara de verguenza.


Quien habla, se retrata. Eliminar sus palabras sería como maquillarlo.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...

Error, el equipo ya iba 0-1 antes de entrar los cambios. Y además, la profundidad de banquillo no es ni por asomo la misma que el año pasado.
Y claro que el equipo va a tener algún bajón, todos los equipos lo tienen, y puede que este equipo que está tan bien ahora no acabe ganando nada, y eso no quita que aún así sea mucho mejor equipo que el año pasado.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...

Error, el equipo ya iba 0-1 antes de entrar los cambios. Y además, la profundidad de banquillo no es ni por asomo la misma que el año pasado.
Y claro que el equipo va a tener algún bajón, todos los equipos lo tienen, y puede que este equipo que está tan bien ahora no acabe ganando nada, y eso no quita que aún así sea mucho mejor equipo que el año pasado.


No es error, el gol lo fabrican rapinha, gavi y de jong, que poco tienen de suplentes esos 3, el problema son los bellerin, piques, depays y ferranes...
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...

Error, el equipo ya iba 0-1 antes de entrar los cambios. Y además, la profundidad de banquillo no es ni por asomo la misma que el año pasado.
Y claro que el equipo va a tener algún bajón, todos los equipos lo tienen, y puede que este equipo que está tan bien ahora no acabe ganando nada, y eso no quita que aún así sea mucho mejor equipo que el año pasado.


No es error, el gol lo fabrican rapinha, gavi y de jong, que poco tienen de suplentes esos 3, el problema son los bellerin, piques, depays y ferranes...

Te contradices. Has dicho que con el 11 suplente (lo has dicho tú, no yo) no da ni para meterle un gol al Cádiz, dando a entender que los que han salido de inicio eran los suplentes. Pues el caso es que ese 11 ha sido el que se ha puesto 0-1.

Y claro que los que mencionas son peores que el resto, sino, serían los titulares, pero es que no hay ningún equipo cuyos suplentes estén al mismo nivel que los titulares, es de lógica vamos.

Aún así, es normal que hasta a los equipos más maduros (y el Barça aún no lo es ni por asomo) se le enquisten partidos que deberían ser fáciles y si no mira al Madrid contra el Almería o el Espanyol, que los resolvió en los últimos minutos y sin rotaciones
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Error, el equipo ya iba 0-1 antes de entrar los cambios. Y además, la profundidad de banquillo no es ni por asomo la misma que el año pasado.
Y claro que el equipo va a tener algún bajón, todos los equipos lo tienen, y puede que este equipo que está tan bien ahora no acabe ganando nada, y eso no quita que aún así sea mucho mejor equipo que el año pasado.


No es error, el gol lo fabrican rapinha, gavi y de jong, que poco tienen de suplentes esos 3, el problema son los bellerin, piques, depays y ferranes...

Te contradices. Has dicho que con el 11 suplente (lo has dicho tú, no yo) no da ni para meterle un gol al Cádiz, dando a entender que los que han salido de inicio eran los suplentes. Pues el caso es que ese 11 ha sido el que se ha puesto 0-1.

Y claro que los que mencionas son peores que el resto, sino, serían los titulares, pero es que no hay ningún equipo cuyos suplentes estén al mismo nivel que los titulares, es de lógica vamos.

Aún así, es normal que hasta a los equipos más maduros (y el Barça aún no lo es ni por asomo) se le enquisten partidos que deberían ser fáciles y si no mira al Madrid contra el Almería o el Espanyol, que los resolvió en los últimos minutos y sin rotaciones


Pero si rapinha es titular y gavi tambien o al menos en los ultimos partidos ha sido asi, el unico que ahora no, es de jong...
Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]
Esta es del Barça, aunque estará reñida la cosa.
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]



Lo de Lewan pinta estratosférico, lo vamos a disfrutar por el Camp Nou de lo lindo
Cuando se cumplía el minuto 81 quedó pausado el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona como consecuencia de una alerta sanitaria en la grada de fondo sur. El protocolo establecido con la Cruz Roja entró rápidamente en funcionamiento, asistiendo a un varón en paro cardíaco.

Hasta la grada se desplazó uno de los equipos médicos con un desfribilador y el monitor, comenzando las tareas de reanimación. Paralelamente, el Fútbol Club Barcelona ofreció un segundo desfibrilador por si fuera necesario su uso, siendo desplazado hasta la zona por los propios jugadores.

La reanimación fue positiva pasados unos minutos, siendo el aficionado trasladado a la UCI del Hospital Puerta del Mar donde permanece ingresado.

Además, uno de los operadores de cámara de Tribuna sufrió un desvanecimiento del que también fue rápidamente atendido por el cuerpo médico del estadio sin mayores consecuencias.

La entidad quiere agradecer el comportamiento ejemplar de los aficionados de fondo sur ante esta situación, al igual que a los miembros de seguridad y Cruz Roja por su rápida actuación para que esta incidencia tuviera final feliz.

REDES SOCIALES
FacebookTwitterYoutubeInstagramWeibo sinaRSS
Follow @Cadiz_CF

Tweets by Cadiz_CF

Página Oficial © Cádiz Club de Fútbol SADFacebookTwitterYoutubeInstagramWeibo sinaRSSNota legalPolítica de privacidadPolítica de cookies
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Error, el equipo ya iba 0-1 antes de entrar los cambios. Y además, la profundidad de banquillo no es ni por asomo la misma que el año pasado.
Y claro que el equipo va a tener algún bajón, todos los equipos lo tienen, y puede que este equipo que está tan bien ahora no acabe ganando nada, y eso no quita que aún así sea mucho mejor equipo que el año pasado.


No es error, el gol lo fabrican rapinha, gavi y de jong, que poco tienen de suplentes esos 3, el problema son los bellerin, piques, depays y ferranes...

Te contradices. Has dicho que con el 11 suplente (lo has dicho tú, no yo) no da ni para meterle un gol al Cádiz, dando a entender que los que han salido de inicio eran los suplentes. Pues el caso es que ese 11 ha sido el que se ha puesto 0-1.

Y claro que los que mencionas son peores que el resto, sino, serían los titulares, pero es que no hay ningún equipo cuyos suplentes estén al mismo nivel que los titulares, es de lógica vamos.

Aún así, es normal que hasta a los equipos más maduros (y el Barça aún no lo es ni por asomo) se le enquisten partidos que deberían ser fáciles y si no mira al Madrid contra el Almería o el Espanyol, que los resolvió en los últimos minutos y sin rotaciones



Decirlo lo ha dicho el y otros y claro, cuando sacan el dato el gol 1 es sin meter a los "titulares" ya hay que maquillar el discurso para seguir teniendo la razón.

De poco sirve intentar rebatir lo que dicen ya que estarán cómo gatos panza arriba revolviendose.

Lo que está claro que el año pasado ni con titulares ni con suplentes ganábamos ni a un Cádiz y este año con MEJOR 11 TITULAR y MEJOR BANQUILLO de suplentes pues mira 0-4 y a dormir.

Ahora a ver el Madrid sin su estrella, irregular en su nivel durante toda su carrera dónde solo en estos 2 últimos años parece poco menos que Pelé, cómo resuelven los partidos
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]

¿Sólo 20? Ojalá.
Entre lesiones, la edad que no perdona y que es más fácil recaer, ya veremos si ni siquiera benzemalo hace 20 goles, porque salvo que el polaco caiga lesionado, va a meter mínimo 35 goles en liga. Y pocos me parecen.

Los aficionados del Cádiz no sé qué piensan sobre el Nuevo nombre de su estadio. Pero al resto de aficionados se nos hace rarísimo no oir Ramón de Carranza.
Fie escribió:
brundiloba escribió:Por cierto, a que espera la moderación a expulsar y banear de por vida al individuo que ha dicho eso? Esto si que me parece preocupante

la cosa es que no es la 1º vez, la semana pasada insultando a isco diciendole de todo por una jugada y hace no mucho deseaba que se estrellaran con el coche busquets y jordi alba y que no volviera. la verdad que no esta muy bien de la cabeza

Eso mismo iba a comentar yo, que este usuario en la anterior jornada le faltó desear la muerte de Isco al igual que la de Busi y Jordi Alba, luego pides moderación y llega una notificación de que ha sido ya moderado el comentario de Isco que fue el que reporté yo, seguro que el del accidente de coche de Busi alguien más lo reportaría y ambas con la misma respuesta: No se hace nada.

Ahora que ya es un tema que nos toca los cojones a todos este personaje y reclamamos; se dignan a tener un poco de moralidad y echarle, pero durante 24 horas, lamentable lo barato que sale en este subforo ser una basura, parece que hay barra libre.

Por desgracia pequé de callarme y limitarme en reportar en su momento pensando que los moderadores hacían lo propio pero parece que no lo hacen, hay que insistir y deberíamos ser nosotros mismos los que reclamemos que de estas ni una queremos por aquí, que discutiremos como en la barra de un bar pero no con maldad y no queremos gentuza, y no nos vale con que no le demos importancia porque sí la tiene, ¿Como que una opinión? Quienes mantenemos el hilo activo somos nosotros y no puede ser que en cada jornada tengamos que leer barbaridades de el mismo sociopata y encima callarnos.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]

¿Sólo 20? Ojalá.
Entre lesiones, la edad que no perdona y que es más fácil recaer, ya veremos si ni siquiera benzemalo hace 20 goles, porque salvo que el polaco caiga lesionado, va a meter mínimo 35 goles en liga. Y pocos me parecen.

Los aficionados del Cádiz no sé qué piensan sobre el Nuevo nombre de su estadio. Pero al resto de aficionados se nos hace rarísimo no oir Ramón de Carranza.


Lo bueno del polaco es que se lesiona muy poco. Eso es algo muy a valorar en un futbolista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@abarth leen demasiado el Marca. El Madrid hace un partido horrible contra el Celtic, les tienen encerrados durante 60 minutos, ganan por individualidades: el titular es "Que tiemble Europa" y les ponen a los jugadores unas puntuaciones que ni las pondría el propio Florentino. El Barça gana sobrado y sin apuros en CL y ayer, incluso con suplentes, y el resumen es que tiene que venir Lewandowski al rescate y todos con unas puntuaciones de mierda.

Especial sinvergonzoneria, quitando la mentira de que hasta que han entrado los titulares no han marcado, es que si marca el delantero bueno al Barça le salvan, el Madrid es que tiene al mejor del mundo.

Lo de siempre, vamos.
4Diamond escribió:
Fie escribió:
brundiloba escribió:Por cierto, a que espera la moderación a expulsar y banear de por vida al individuo que ha dicho eso? Esto si que me parece preocupante

la cosa es que no es la 1º vez, la semana pasada insultando a isco diciendole de todo por una jugada y hace no mucho deseaba que se estrellaran con el coche busquets y jordi alba y que no volviera. la verdad que no esta muy bien de la cabeza

Eso mismo iba a comentar yo, que este usuario en la anterior jornada le faltó desear la muerte de Isco al igual que la de Busi y Jordi Alba, luego pides moderación y llega una notificación de que ha sido ya moderado el comentario de Isco que fue el que reporté yo, seguro que el del accidente de coche de Busi alguien más lo reportaría y ambas con la misma respuesta: No se hace nada.

Ahora que ya es un tema que nos toca los cojones a todos este personaje y reclamamos; se dignan a tener un poco de moralidad y echarle, pero durante 24 horas, lamentable lo barato que sale en este subforo ser una basura, parece que hay barra libre.

Por desgracia pequé de callarme y limitarme en reportar en su momento pensando que los moderadores hacían lo propio pero parece que no lo hacen, hay que insistir y deberíamos ser nosotros mismos los que reclamemos que de estas ni una queremos por aquí, que discutiremos como en la barra de un bar pero no con maldad y no queremos gentuza, y no nos vale con que no le demos importancia porque sí la tiene, ¿Como que una opinión? Quienes mantenemos el hilo activo somos nosotros y no puede ser que en cada jornada tengamos que leer barbaridades de el mismo sociopata y encima callarnos.

Tienes el botón de ignorar


Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]

¿Sólo 20? Ojalá.
Entre lesiones, la edad que no perdona y que es más fácil recaer, ya veremos si ni siquiera benzemalo hace 20 goles, porque salvo que el polaco caiga lesionado, va a meter mínimo 35 goles en liga. Y pocos me parecen.

Los aficionados del Cádiz no sé qué piensan sobre el Nuevo nombre de su estadio. Pero al resto de aficionados se nos hace rarísimo no oir Ramón de Carranza.

Ahora dudamos si Benzema llegue a 20 goles? [boing]

A ver si llega a 10 [qmparto]. A veces creo que algunos futbolistas le han hecho maldades y de ahí la inquina XD

HH!!
@sanray
Benzemalo lo mismo hace 25 goles que 3.
¿O has olvidado que jugando absolutamente TODO marcó esa cifra indigna de un delantero titular del Madrid?
Si hay un jugador que es la inconstancia en persona, es precisamente el francés.
Cuando hasta los propios culés lo reconocen, por algo será.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...



Si el primer gol lo han metido antes del primer cambio.

Es más, lo ha marcado un suplente [+risas]


Edito:

Por cierto, ayer otro penalti al limbo

Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]

¿Sólo 20? Ojalá.
Entre lesiones, la edad que no perdona y que es más fácil recaer, ya veremos si ni siquiera benzemalo hace 20 goles, porque salvo que el polaco caiga lesionado, va a meter mínimo 35 goles en liga. Y pocos me parecen.

Los aficionados del Cádiz no sé qué piensan sobre el Nuevo nombre de su estadio. Pero al resto de aficionados se nos hace rarísimo no oir Ramón de Carranza.

Pues lo que pensamos del cambio de nombre es que la gran mayoría seguimos llamándole Carranza. Tenemos un alcalde que por desgracia lo único que hace son este tipo de gilipolleces mientras una gran parte de sus ciudadanos se muere en la miseria y viven de la asistenta social y las paguitas. Una zona "industrial" que se llama Zona Franca que está llena de naves industriales en la ruina y abandonadas, las calles cada vez más sucias y hasta la Policía Local en contra con pancartas en su comisaría contra el Kichi. Cualquier placa llena de mugre que ni se ve con el nombre de alguien de hace 80 años es retirada, mientras se mantienen las placas de "los suyos" porque son muy comunistas ellos. Teníamos la avenida Juan Carlos, que hace 20 años era una vía de tren sin barreras que "dividía" la ciudad, con el nuevo nombre "Sanidad Pública", porque no puede tener el nombre del Emérito (que no es santo de mi devoción), puesta por la anterior alcaldesa pepera, que por mucha crítica que se le pueda hacer, dejó la ciudad infinitamente mejor de la que se la encontró, cosa diferente a este petardo que tenemos ahora. En resumen, cambios de nombres porque todo es muy fascista y pagas vitales, que el Cerro del Moro y Puntales necesita su buen cargamento diario de litronas para los drogadictos que pululan por sus bancos sin oficios ni beneficios. Es que voy a votar al Ismael Beiro a este paso [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Joder, acabo de ver el resultado del Barsa. Madre mía. Este año parece que sí van a competir [burla2]
Y Lewan ha vuelto a mojar, le va a sacar 20 goles a Benzema [qmparto]

¿Sólo 20? Ojalá.
Entre lesiones, la edad que no perdona y que es más fácil recaer, ya veremos si ni siquiera benzemalo hace 20 goles, porque salvo que el polaco caiga lesionado, va a meter mínimo 35 goles en liga. Y pocos me parecen.

Los aficionados del Cádiz no sé qué piensan sobre el Nuevo nombre de su estadio. Pero al resto de aficionados se nos hace rarísimo no oir Ramón de Carranza.

Pues lo que pensamos del cambio de nombre es que la gran mayoría seguimos llamándole Carranza. Tenemos un alcalde que por desgracia lo único que hace son este tipo de gilipolleces mientras una gran parte de sus ciudadanos se muere en la miseria y viven de la asistenta social y las paguitas. Una zona "industrial" que se llama Zona Franca que está llena de naves industriales en la ruina y abandonadas, las calles cada vez más sucias y hasta la Policía Local en contra con pancartas en su comisaría contra el Kichi. Cualquier placa llena de mugre que ni se ve con el nombre de alguien de hace 80 años es retirada, mientras se mantienen las placas de "los suyos" porque son muy comunistas ellos. Teníamos la avenida Juan Carlos, que hace 20 años era una vía de tren sin barreras que "dividía" la ciudad, con el nuevo nombre "Sanidad Pública", porque no puede tener el nombre del Emérito (que no es santo de mi devoción), puesta por la anterior alcaldesa pepera, que por mucha crítica que se le pueda hacer, dejó la ciudad infinitamente mejor de la que se la encontró, cosa diferente a este petardo que tenemos ahora. En resumen, cambios de nombres porque todo es muy fascista y pagas vitales, que el Cerro del Moro y Puntales necesita su buen cargamento diario de litronas para los drogadictos que pululan por sus bancos sin oficios ni beneficios. Es que voy a votar al Ismael Beiro a este paso [carcajad]

No te quejes, lo importante es ser progre.
@[Jesús de la Paz]

Fijate que el nombre "Nuevo Mirandilla" no me parece feo y va en consonancia con la historia del Cádiz C.F.

El problema aquí es nuestro inefable Kichi, en un ejercicio de democracia sin parangón, se ha pasado por el arco romano la opinión de los gaditanos y ha decidido que "Ramón de Carranza" es un nombre muy facha porque dicho ex alcalde apoyo el alzamiento nacional y luego próspero durante el régimen franquista. Fue además un buen alcalde de grata memoria entre los gaditanos.

Pero "er Kichi", cual Calígula gaditano, se le puso entre cojón y cojón que había que cambiarle el nombre y que su criterio era superior al de los muchísimos gaditanos que querían que su estadio se siguiera llamando igual.

Nada raro en un tipo que idólatra a un majara cantonalista como fue Fermín Salvoechea y del cual tiene un cuadro colgado en su despacho. Un crack el nota.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:15 goles a favor y sólo 1 en contra. Esto no tiene nada que ver con lo del año pasado.
Una lástima el pinchazo contra el Rayo.

Esperemos que el martes vaya todo bien…bueno y por encima de todo esperemos que el señor de la grada se recupere


El año pasado tuvo una racha tambien muy buena, eliminatoria contra el napoles, el clasico en el bernabeu, y como 4 o 5 victorias seguidas, despues ya vimos como se desinflo, que si, que teneis mejor 11 titular pero hoy se ha comprobado que con los suplente no os da ni para meterle gol al Cadiz...
Al final como el año pasado, a esperar que el 11 titular no tenga picos bajos de forma...



Si el primer gol lo han metido antes del primer cambio.

Es más, lo ha marcado un suplente [+risas]


Edito:

Por cierto, ayer otro penalti al limbo



En el segundo 2 ves como el jugador del Cádiz pone su brazo derecho en el jugador del barsa con lo que este tropieza con el aire y comete un piscinazo como el del amigo del siguiente video:



En el segundo 18, el jugador del barsa le mete con la pierna izquierda a la derecha de CR7:

Imagen

Lo que pasó ayer es que el cagómetro estaba a tope y un se buscó el penaltito de siempre [ginyo].
gaditanomania escribió:@[Jesús de la Paz]

Fijate que el nombre "Nuevo Mirandilla" no me parece feo y va en consonancia con la historia del Cádiz C.F.

El problema aquí es nuestro inefable Kichi, en un ejercicio de democracia sin parangón, se ha pasado por el arco romano la opinión de los gaditanos y ha decidido que "Ramón de Carranza" es un nombre muy facha porque dicho ex alcalde apoyo el alzamiento nacional y luego próspero durante el régimen franquista. Fue además un buen alcalde de grata memoria entre los gaditanos.

Pero "er Kichi", cual Calígula gaditano, se le puso entre cojón y cojón que había que cambiarle el nombre y que su criterio era superior al de los muchísimos gaditanos que querían que su estadio se siguiera llamando igual.

Nada raro en un tipo que idólatra a un majara cantonalista como fue Fermín Salvoechea y del cual tiene un cuadro colgado en su despacho. Un crack el nota.

Encima, Carranza creo que murió en el 37 [carcajad] No le dio tiempo al pobre hombre de ser muy facha hasta el 39 y más allá [+risas] En fin... a ver si empezamos a sumar de 3 ya pero es que ni nos acercamos a portería. Tenemos varios frentes abiertos y solo una noticia positiva, Ledesma, que de no ser por él, las goleadas serían aún más abultadas de lo que son. Esperemos que Bongonda coja rápido la forma y Alcaraz pueda jugar los 90 pronto, que los necesitamos como el comer.
Lee_Chaolan escribió:@abarth leen demasiado el Marca. El Madrid hace un partido horrible contra el Celtic, les tienen encerrados durante 60 minutos, ganan por individualidades: el titular es "Que tiemble Europa" y les ponen a los jugadores unas puntuaciones que ni las pondría el propio Florentino. El Barça gana sobrado y sin apuros en CL y ayer, incluso con suplentes, y el resumen es que tiene que venir Lewandowski al rescate y todos con unas puntuaciones de mierda.

Especial sinvergonzoneria, quitando la mentira de que hasta que han entrado los titulares no han marcado, es que si marca el delantero bueno al Barça le salvan, el Madrid es que tiene al mejor del mundo.

Lo de siempre, vamos.


lo que hay que ser es objetivos, si el madrid da pena 60 minutos, me da lo mismo, la primera parte solo hubo sensacion de peligro por parte de raphinha, que casualmente el gol viene por el, al menos la parte defensiva fue bien
A mi lo que me parece la mejor noticia de este inicio de competición para el Barça es el retorno de la fiabilidad propia de un grande que habíamos perdido desde la temporada 19-20.

¿Qué significa eso? Significa ir a Anoeta, Pizjuán o Carranza, significa recibir a un rival débil de Champions y resolver esos partidos sabiendo sufrir cuando es necesario y con contundencia.

No hay que olvidar de donde venimos. De 3 temporadas donde ir a absolutamente cualquier campo era ir al matadero, de no ganar al Cadiz en 2 temporadas ni una vez, de perder ante el Rayo los dos partidos el año pasado, de no poder ganar al Granada ni a tiros, de que el Benfica nos metiera 3 en su campo, que al Dinamo le ganásemos 1-0 ambos partidos y gracias, que encadenar más de 3 partidos ganando fuese notición, que la Copa de 2021 la ganásemos en plan Madrid la última Champions con remontadas absurdas y altas dosis de suerte salvándonos sin saber como de derrotas aseguradas...

Ahora en cambio quitando el accidente del Rayo se vuelve a ver un Barça sólido y solvente. Ahora podemos ir de visitantes sin pensar que con suerte empatamos. Se puede recibir a rivales pequeños sintiendonos superiores y que lo normal es ganarles y bien. Y solo así se podrá pelear otra vez por la Liga.

Los números de estas 5 jornadas son espléndidos, hay que irse atrás, diría que al año de Tito para encontrar números mejores. 1 gol en contra en 5 partidos (absolutamente impensable hace unos meses) y 15 goles a favor. No olvidemos como sudábamos sangre el año pasado para marcar especialmente antes de la llegada de Auba y como empezó a ser noticia que en Febrero y Marzo empezáramos a tener porterías a cero de vez en cuando.

Pero lo importante es que la sensación es que el equipo sigue creciendo y mejorando. ¿Somos ya los putos amos? Ni de coña, estamos en ascenso y mejora continua. Y ahí viene el partido del Bayern. Porque me lo veo venir que habrá una reacción exagerada pase lo que pase. Si ganamos en Munich no somos ya los mejores del mundo y si empatamos o perdemos no somos basura. De hecho lo normal es empatar o perder, al igual que ante un buen Barça como el de Pep o Lucho lo normal para el Bayern es empatar o perder en el Camp Nou. Lo importante serán las sensaciones. Se puede empatar o perder y salir contento porque se ha caido de pie o se puede empatar o perder y salir derrotista porque has visto un equipo roto al que han vapuleado independientemente del resultado.

Cuando los agoreros del hilo estaban ayer llamando al apocalipsis por no marcar al Cádiz solo se lo podía creer quien no viese el partido. Porque el que lo veía solo podia vislumbrar un Barça absurdamente superior pero sin puntería. El Cádiz ni siquiera generó peligro real en todo el partido y el Barça no marcó un par antes del descanso por mala suerte. Pero a la que cayó uno sumado al desplome físico y posterior entrada de dos jugadores diferenciales pues les cayeron 4 porque apenas pisaron el acelerador, pero podían haber caido más bastante fácil.

La temporada pasada con Sergi se ganó al Dinamo. ¿Hubo buenas sensaciones? Ningunas. Ayer empatando con el Cádiz, ¿Había malas sensaciones? Para nada, hasta el del Viktoria tuvo un poco más de peligro. La sensación que daba es que era imposible que el Barça no metiese como muy poco uno.

Así que ante el Bayern no me quiero ni imaginar la de lloros que va a haber. Porque habrá como poco fases donde el Bayern domine y genere peligro o goles, al igual que espero que el Barça también tenga fases de dominio y peligro. Esto no va de dominar 90 minutos al rival como si fuese un muñeco. Ellos también juegan. Quizás teneis muy mitificada la era Pep y ver resúmenes donde éramos dioses, pero la verdad es que había partidos donde lo éramos y otros donde sufríamos como perros pero se sacaban adelante. La resistencia también es una virtud, que se lo digan al Madrid sino.

En fin, en resumen que de momento estoy muy satisfecho y aún más ilusionado con el equipo. Solo deseo el martes ver a un Barça sin miedo ni complejos y que le plante cara al Bayern y tengamos plena intención de ganar, no de ir a no perder o que no nos vapuleen como hicimos el año pasado. Y que no caigamos ni en la euforia desmedida ni en el pesimismo absurdo.
@Faulkner

Una interpretación bastante "peculiar" la tuya. [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Difícil pensar que el Cádiz puede salvarse este año. Calamidad.
312191 respuestas