[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No han hecho NADA en todo el partido y marcan [facepalm]
Enorme Maffeo, y muy bien ahí Muriqi.
Miniviciao@ escribió:Tengo la impresion que estos no meten un gol al arcoiris, Rodrygo ya ha colmado mi paciencia con las que ha fallado.

Hay un exceso de sobe de balon que tambien mes asquea, bien es sabido que esto no me gusta NADA [qmparto]


Si lo peor no es que falle, todos podemos fallar, es que tenia otras opciones de pase y se las fuma casi siempre...
Gol del Mallorca [facepalm]
Tendra que entrar Modric y Camavinga
Lo de Mendy marcando al alto barbudo!!!!
Bien bien, ya han de marcar 2 para remontar.
1Saludo
pues el gol del mallorca
Senegio escribió:No han hecho NADA en todo el partido y marcan [facepalm]

Así va esto xD.

Por cierto, Mendy ni la huele.

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Tengo la impresion que estos no meten un gol al arcoiris, Rodrygo ya ha colmado mi paciencia con las que ha fallado.

Hay un exceso de sobe de balon que tambien mes asquea, bien es sabido que esto no me gusta NADA [qmparto]


Si lo peor no es que falle, todos podemos fallar, es que tenia otras opciones de pase y se las fuma casi siempre...
Gol del Mallorca [facepalm]
Tendra que entrar Modric y Camavinga
Lo de Mendy marcando al alto barbudo!!!!

Aquí no pinta nada Modric y bueno, seguimos con los inventos de Rodrygo, eso sí, cuando la pelota cae en Hazard y muere la contra no lo dices xD

Hay que jugar más en largo. Esto de toqueteo no sirve.

HH"
Senegio escribió:No han hecho NADA en todo el partido y marcan [facepalm]

El madrid tampoco [+risas]
Iba a decir que no me estaba gustando nada el Madrid...y justo,gol del Mallorca.

Muy plano y espeso el equipo.Circulación lenta de balón...

Hazard de 9 falso está perdidísimo.Nada nuevo.
Pero coomntra los matas del Celtic marcó, pues a tragar.
Mal mal mal
@sanray Lo de mendy es de locos!!!!!
Mendy es malisimo, pero malo.

Gol merecido, arriba sin un 9 en condiciones y los demás sin crear peligro claro pues es lo que hay.
Como siempre a remontar [facepalm]
Vaya partidito se está marcando Mendy....
@Kengsama Ni comparación entre lo que ha hecho uno y otro. El Madrid ha estado atacando sin parar 30 minutos.

Y lo de Mendy pues lo habitual. A balón parado es un flan, es mejor defensa con la pelota corrida.
El jugador mas peligroso en el juego aereo remata solo.

ANCELOTTI LA HAS CAGADO CON ESTA ALINEACION.
Mare mía mi Madrid... menos mal que de el minurto 80 al 95 siempre meten dos o tres goles.
No han salido los médicos del Madrid? Pero si le ha dado una lipotimia al pobre de Vinicius.
1Saludo
Saca amarilla al defensa en vez de al piscinas, ya llevan varias los blancos sin agua XD
Sin Benzema, para meter gol solo nos queda Vini, y estos partidos a el le matan que no puede correr...
Pinta fea la cosa, y lo peor es que con Benzema tampoco creo que esto fuese mucho mejor, algun golito que pueda cazar pero en juego seguiria igual...
Vini esta out, concentrate hostia, que sin ti, mallll
Miniviciao@ escribió:El jugador mas peligroso en el juego aereo remata solo.

ANCELOTTI LA HAS CAGADO CON ESTA ALINEACION.

No es culpa del entrenador. Si Mendy no hace lo que tiene que hacer, poco puede hacer Ancelotti.

HH!!
El arbitro es malisimo [qmparto]
Grande Mallorca coño, están haciendo un buen planteamiento con lo que tienen

Lo peligroso es sobretodo la segunda parte, que saldremos más fundidos que el Madrid, que tenéis gente que aguanta 300 minutos si hace falta
hh1 escribió:Iba a decir que no me estaba gustando nada el Madrid...y justo,gol del Mallorca.

Muy plano y espeso el equipo.Circulación lenta de balón...

Hazard de 9 falso está perdidísimo.Nada nuevo.
Pero coomntra los matas del Celtic marcó, pues a tragar.
Mal mal mal


Si la culpa es de Hazard que no ha perdido una y da continuidad al juego, hazard no ha hecho nada, ni malo ni bueno, un 5, pero es que algunos son un 3, no dan una y muy chupones...
Hazard tiene que bajar hasta el mediocampo, asi es imposible, dentro donde debe jugar es imposible, solo ha tenido una clara ...
Pero la culpa es de Hazard
Rodrygo y Vini es que se la juegan todas, ya dije que alinear a estos dos juntos contra estos equipos, es contraproducente...
Al Real Mallorca todavía no le han metido gol de jugada en toda la liga ni en toda la pretemporada (solamente de penalti), el bloque sólido que ha montado Aguirre es duro de derribar, he de reconocer que me ha callado la boca porque mis sensaciones eran muy malas al iniciar la temporada y se acrecentaron con el penoso partido ante el Athletic que se empató con mucha suerte. A partir de ese día ojo porque compiten cada partido, el Betis se llevó la victoria fruto de 2 penalties pero les costó mucho y lo justo hubiera sido un empate, el Rayo que en casa es muy duro se le ganó por dos goles a cero.
Ha habido cambios o alguna lesión para añadir 4 minutos?
1Saludo
thadeusx escribió:Ha habido cambios o alguna lesión para añadir 4 minutos?
1Saludo



El pelotazo en la cara a uno del Mallorca y la pausa de hidratación.
Vaya golarro. Le han dejado la autopista pero menudo rosco.
1Saludo
Y esto es lo que decía. Jugar a la contra.

HH!!
DaNi_0389 escribió:
thadeusx escribió:Ha habido cambios o alguna lesión para añadir 4 minutos?
1Saludo



El pelotazo en la cara a uno del Mallorca y la pausa de hidratación.

OK gracias. Entonces normal.
1Saludo
Misil del pajarito pero con alfombra roja.
GOOOOLAAAAAAAZZZOOOOOOOOOOO:
Vaya jugador Valverde. Qué locura.
sanray escribió:Y esto es lo que decía. Jugar a la contra.

HH!!


Jajjaja pero como haces jugar a la contra contra estos equipos?? Ellos no son tontos, los han cogido en el min 48
Que locura de gol!!!!!!
Kroos out.

Camavinga in.
Y que tenga que hacer Valverde lo que no hace Hazard... en fin, algo es algo. Queda mucho partido.
Bueno, a ver si en la segunda sale el fardo belga y hace algo decente, porque para dar dos pases pones a Mariano que al menos tiene sangre. Que pufazo de jugador.
A ver si sale D•Alessandro a analizar la jugada esta noche, porque todos los defensas estaban a 3 metros de Valverde, culpa total del Mallorca el gol.

Aunque el Fariseo este del fútbol solo comenta contra el Barcelona.

El golpeo con la pierna menos buena de Valverde brutal por cierto.
El cesped no tiene buena pinta, también puede ser que con tanto calor se seca antes.

Buen gol de Valverde [plas]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Y esto es lo que decía. Jugar a la contra.

HH!!


Jajjaja pero como haces jugar a la contra contra estos equipos?? Ellos no son tontos, los han cogido en el min 48
Que locura de gol!!!!!!

Dejas que se estiren y haces lo que lleva haciendo el Madrid en sus 3 mejores ocasiones. Balones en largo o contra. No jugar a sobar contra 10 jugadores en un equipo al que no le han metido goles de esa forma.

HH!!
Cuánto costaría Valverde en el mercado actual? Grande [tadoramo]
Que golazo de Valverde ! A mí del Madrid no me está disgustando la idea para jugar sin 9, me gustan esas dejaditas constantes en el área para la gente de atrás, pero el cesped está un poco irregular y no están finos.

Del Mallorca, entiendo que es su partido, que es un equipo humilde y que es lo que hay, pero este tipo de planteamientos estropean un poco el partido, da mucha pereza. Y por lo que veo es una constante.
vaya golamen Federico! está jugando muy bien el Madrid
manolillolo+ escribió:A ver si sale D•Alessandro a analizar la jugada esta noche, porque todos los defensas estaban a 3 metros de Valverde, culpa total del Mallorca el gol.

Aunque el Fariseo este del fútbol solo comenta contra el Barcelona.

El golpeo con la pierna menos buena de Valverde brutal por cierto.

Hombre, al final de la jugada te lo compro, pero a medida que avanzaba todos estaban reculando porque había mas jugadores que podían entrar en la jugada y no podían permitirse entrarle para dejar solo a alguno. Nadie imaginaba que acabaría así sin pasar el balón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Valverde es top 5 de mc, y top 10 en general. Se dice y no pasa nada.

Físico, velocidad, golpeo, pase.... Que no tiene ese loco?
GTpro escribió:Valverde es top 5 de mc, y top 10 en general. Se dice y no pasa nada.

Físico, velocidad, golpeo, pase.... Que no tiene ese loco?


Control del juego.
312192 respuestas