[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En el gol de Valverde la defensa se espera un pase, no se esperaba que Valverde tirase a puerta. Tiene buena pegada el pajarito.

No me está gustando: Hazard, Lucas y Mendy.
GTpro escribió:Valverde es top 5 de mc, y top 10 en general. Se dice y no pasa nada.

Físico, velocidad, golpeo, pase.... Que no tiene ese loco?


Adn Barça.
Valverde no es el Pajarito, es el Halcón ya
GTpro escribió:Valverde es top 5 de mc, y top 10 en general. Se dice y no pasa nada.

Físico, velocidad, golpeo, pase.... Que no tiene ese loco?


es que debería jugar siempre en el medio, estos experimentos de sacar a los jugadores de su posición natural rara vez funcionan

por cierto partidazo de Ceballos, tenemos un centro del campo que mete miedo
Nunca pensé que diría esto, pero igual está el partido para Mariano. No hay remate y es lo más rematador que hay en el banco.
capo_maldini escribió:
GTpro escribió:Valverde es top 5 de mc, y top 10 en general. Se dice y no pasa nada.

Físico, velocidad, golpeo, pase.... Que no tiene ese loco?


Control del juego.

Qué habilidad es esa?

HH!
Bruno Muñoz B escribió:Al Real Mallorca todavía no le han metido gol de jugada en toda la liga ni en toda la pretemporada (

Pues ya ha llegado
Menudo golazooo de Valverde [beer]
Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...
Me he ido a comer en el 46 y me he perdido el golazo [+risas]. No ha sido Messi contra el Getafe pero se le ha dado un aire versión Hacendado [carcajad]

Me parece que están jugando bien, moviendo bien el balón... pero luego no saben definir sin Benzema
Me desesperan los chupones estos¡¡¡¡ En serio¡¡¡ Si estuviese jugando una pachanga con estos, ya me hubiera ido a mi puta casa....
Hazard no pinta un carajo en esa posición y menos en este partido, debería sacar a Mariano.
1.000 millones de presupuesto para el techo del estadio, 10 euros de presupuesto para el césped.
El potro Mariano y don Marco Asensio para remontar este partido, yo siempre he confiado plenamente en estos dos jugadores [poraki]
Necesitamos a mata palomas
Están tocando mas ahora parece....
Menuda obstrucción...
Me vais a matar, pero yo no veo a Lucas Vazquez como top 3 de laterales.
spiderrrboy escribió:Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...

[qmparto] [qmparto]

Partido en la linea de Hazard. Ya ni decepciona, simplemente es este su nivel.

HH!
Quita a Hazard por Modric. Seguimos sin delantero [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ale hasta luego ...

Mi tío de 200 kilos se mueve más que Hazard.
Senegio escribió:Quita a Hazard por Modric. Seguimos sin delantero [+risas]


Jugamos sin delantero??? [qmparto]

Mariano va a jugar lo mismo que yo en el Madrid.
Si Cafucas marca eso... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...

[qmparto] [qmparto]

Partido en la linea de Hazard. Ya ni decepciona, simplemente es este su nivel.

HH!


Ni Pele en esa posición y con 10 tíos del Mallorca en su propia área, hace un buen partido...
Por lógica, el Mallorca va a bajar en el físico en estos últimos minutos....
El barco de Hazard se ha hundido nada más zarpar el otro día de Escocia.

Un sinvergüenza que ha renunciado a su profesión como Mariano no merece jugar ni un minuto.

Y vaya ocasión desaprovechada por parte del Mallorca, eso no se puede fallar, coño.
Vaya ocasión del Mallorca, como Hazard perdió la marca y dejó solo al del Mallorca para rematar sólo...
Puto Hazard
Vinicius es una máquina de perder balones.

Si vas a colgar balones al área o quieres utilizar esa alternativa tiene que entrar Mariano sí o sí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasar es más exjugador que Fernando Hierro.
Quien haya pagado por ver este partido se tiene que estar tirando por la ventana con este aburrido y bodrio de partido, lastima de dinero
El Mallorca fallando lo que bo esta escrito jajaja
Ese tio debería volver nadando a Mallorca
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO

Jugadón de Rodrygo y golazo de Binichus
Los brasileños callando bocas. Me encantan.
Imagen


HH!!
¡Samba! Vinicius y Rodrygo.
Estos niños brasileños son muy OP, me quito el sombrero.
Raphina ya es máximo goleador del Madrid.
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!

VINICIUS el azote de los aficionados culés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rodrigo comiendole la tostada a Benzema jajaja
Ya puede espabilar el frances o a chupar banquillo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía el control de Vini para sacar ventaja al defensor...
cómo define Vini, ha pasado de avicida a Romario
Jugadon del paquete de rodrygo y buena rotura del palomero en el gol :-| [fumando]
Mata palomas al rescate
Estaba claro. Es el Madrid, que por más que se le ponga el partido complicado siempre lo acaba sacando.
Si el Barça quiere ganar la liga no se puede permitir pinchar ni un partido.
Al final será verdad que está aprendiendo a definir...

Sigue sacándome de quicio su juego y las decisiones que toma, pero al César lo que es del César, si lo hace bien se dice y no pasa nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espíritu de tal, líderes, intratables, blablabla
La definición de Vinicius es TOP of the TOP
spiderrrboy escribió:Me desesperan los chupones estos¡¡¡¡ En serio¡¡¡ Si estuviese jugando una pachanga con estos, ya me hubiera ido a mi puta casa....

Pero y qué esperas, que se la den al 0 de Hazard? Dale gracias que te acaban de dar 3 puntos los chupones.
312194 respuestas