[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Vaya jugadón !! No, si al final Rodrygo también va a salir bueno, cada vez se le ven más cositas...


Rodrygo tiene mucho más gol que Vini, lo que pasa es que aún no a terminado de explotar, va por buen camino pero aún le queda un poco.
Senegio escribió:


Me hace disfrutar más que un gol. Espero que sea el primero de muchos vídeos iguales ratataaaa


ahora que está el vestuario más unido que nunca tiene que salir el muchacho a pegar el cante, soy Ancelotti y no le convoco el próximo partido
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:Los árbitros y la gente se van a acabar cansando de la actitud de Vinicius, peor que la de Neymar incluso.

Y es una pena porque es muy bueno, cuanto antes se quite esa tontería mejor. Alguien debería decírselo.


Cuando vea a Jr haciendo una cocreta como a Neymar hablamos.

Es que tela. Es verdad que hace cosas que sobran, pero anda que no le queda para parecerse un poquito a neylol en esas cosas.
Ecatombe31 escribió:Asensio con esfuerzo le podrá quitar el asiento a Mariano en el banquillo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto el Mallorca ha intentado jugar un partido de fútbol le han caído otros 2, si es que menuda liga nos ha quedado.
Buen partido del Mallorca, la primera parte fueron a por el partido, pero claro, delante tienes a un Real Madrid donde cualquier jugador de la puede liar.

Mal Vinícius, se tiene que centrar en jugar y no entrar en provocaciones y conflictos.
Lee_Chaolan escribió:Espíritu de tal, líderes, intratables, blablabla


ENga hijo, la siestita viene bien pa el pataleo [qmparto]
Senegio escribió:


Me hace disfrutar más que un gol. Espero que sea el primero de muchos vídeos iguales ratataaaa


No disculpo a Asensio y no quiero que juegue, porque no me gusta, pero que se cabree es normal, lo raro sería si le diese igual jugar o no, ya que otros lo que querrían es seguir cobrando aunque no juegue y al final de esta temporada, irse libre y cobrar una millonada en otro club...
Como define Valverde su gol, me recordó a Forrest Gump jajaja Pues empecé a correr y solo veía camisetas rojas, pues corrí más hasta que apareció una camiseta blanca y me hizo un aclarado, y tiré jajajaja
Lo de Rodrygo llevo escuchándolo 3 años, con este 4, es que es muy bueno, es que ya es un crack, pero.........
Tiene partidos como estos y después otros 6 siguientes que no participa, ojala encadené partidos seguidos a este nivel, que dicho sea de paso, ha sido ya con un Mallorca muerto, porque en 65 minutos no ha aparecido...
Eric Draven escribió:Lo positivo que me quedo del partido, por encima de los goles y los puntos, es la participación de Ceballos. Creo que puede tener más minutos en este equipo.


Me ha gustado Ceballos y se le ve con una buena actitud y dispuesto a luchar por tener minutos...ya podrían aprender otros.
Ausencio te vas a pegar un año a lo Bale …. Y lo sabes
Lyserg escribió:Buen partido del Mallorca, la primera parte fueron a por el partido, pero claro, delante tienes a un Real Madrid donde cualquier jugador de la puede liar.

Mal Vinícius, se tiene que centrar en jugar y no entrar en provocaciones y conflictos.

Cuando te muelen a palos los 90 minutos partido tras partido, es normal que de vez en cuando te hierva la sangre.
Lyserg escribió:Buen partido del Mallorca, la primera parte fueron a por el partido, pero claro, delante tienes a un Real Madrid donde cualquier jugador de la puede liar.

Mal Vinícius, se tiene que centrar en jugar y no entrar en provocaciones y conflictos.



Con el empate el equipo se ha empezado a venir abajo y a partir de ahí el Madrid te hace mucho daño

Almenos se ha intentado, este equipo tiene .ejot pinta que el del año pasado almenos [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Creo que Ancelotti debería hablar con Vini...

Aunque luego del bullying que sufrió pues normal que ahora quiera poner a mamar a medio planeta.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:


Me hace disfrutar más que un gol. Espero que sea el primero de muchos vídeos iguales ratataaaa


No disculpo a Asensio y no quiero que juegue, porque no me gusta, pero que se cabree es normal, lo raro sería si le diese igual jugar o no, ya que otros lo que querrían es seguir cobrando aunque no juegue y al final de esta temporada, irse libre y cobrar una millonada en otro club...
Como define Valverde su gol, me recordó a Forrest Gump jajaja Pues empecé a correr y solo veía camisetas rojas, pues corrí más hasta que apareció una camiseta blanca y me hizo un aclarado, y tiré jajajaja
Lo de Rodrygo llevo escuchándolo 3 años, con este 4, es que es muy bueno, es que ya es un crack, pero.........
Tiene partidos como estos y después otros 6 siguientes que no participa, ojala encadené partidos seguidos a este nivel, que dicho sea de paso, ha sido ya con un Mallorca muerto, porque en 65 minutos no ha aparecido...


Mejor verlo cabreado por no jugar que riéndose y pasando de todo.
Asensio tiene lo que se merece. Ni más ni menos. Cuando ha tenido oportunidad de ser titular con Zidane, iba por el campo arrastrándose muchas veces, perdía balones a lo tonto y muchas veces no corría para recuperarlos.

Con Ancelotti algo similar.

Pues ya está, que se hubiera ido este verano, el Madrid ganaba los cheles, él jugaría de titular (lo que dure esa breva) y todos contentos.

Por otra parte, veo que el Madrid va a mejor según pasan los partidos.
@BennBeckman Es peor para Vinícius, lo que tiene que hacer Vinícius es marcar goles y que sea el árbitro quien tome las demás decisiones. Tiene que tener sangre fría como Benzema.

Los últimos goles de Rodrygo son de 9, en esa posición es mejor que Hazard.

Asensio, las puertas las tenía abiertas, pero eligió quedarse, ahora a luchar por un puesto.
Pues brotes verdes en este partido.
Muy bien Ceballos. Muy bien Rodrygo (quizás para que esté chico despunte necesita continuidad, pero talento y gol le salen por las orejas).
Muy bien ver la pataleta de Asensio. Que aprenda de Ceballos.

Cosas que no: muy defensivo el Mallorca, muchos momentos del partido muy dormido el Madrid. En partidos tan cerrados Mendy sobra 100%, Alaba aporta mucho más.
No me gusta tanta tontería de Vinicius. A ver si entre los veteranos y el entrenador le centran, cuando empieza a estar más centrado en regatear o alentar al público... Ni que decir que provocando de esa manera eres tú el que te la juegas a que te quedes sin tobillo.
abeliyo86 escribió:
capo_maldini escribió:Vaya jugadón !! No, si al final Rodrygo también va a salir bueno, cada vez se le ven más cositas...


Rodrygo tiene mucho más gol que Vini, lo que pasa es que aún no a terminado de explotar, va por buen camino pero aún le queda un poco.


Si, gol si, pero empieza a tener un juego más maduro que antes, mejora más jugadas, juega tranquilo... Está dejando de parecer un chaval ...
GTpro escribió:Creo que Ancelotti debería hablar con Vini...

Aunque luego del bullying que sufrió pues normal que ahora quiera poner a mamar a medio planeta.


Bullying desde el primer partido que jugó con el RM Castilla, se llevó una mordida [carcajad]

Los goles de Rodrygo contra el City son de 9, aun sin ser su posición, lo hace bien.
A Vini lo han cosido a hostias durante toda la segunda parte, la mitad de las veces a mala leche y sin balón, bastante se controla el chaval.
Este Madrid cada día que pasa huele más a triplete.
Lyserg escribió:@BennBeckman Es peor para Vinícius, lo que tiene que hacer Vinícius es marcar goles y que sea el árbitro quien tome las demás decisiones. Tiene que tener sangre fría como Benzema.

Los últimos goles de Rodrygo son de 9, en esa posición es mejor que Hazard.

Asensio, las puertas las tenía abiertas, pero eligió quedarse, ahora a luchar por un puesto.


Y el ultimo gol de hazard tambien fue de 9, y la asistencia a Modric fue jugando de 10, a ver no seamos ventajistas, Rodrygo ha surgido en el min 65, que el tambien ha estado los primeros 60 min con el Mallorca encerrado y no ha hecho nada, claro que es lo que dije, cuando el Mallorca bajara en fisico, habrian mas espacios, el Mallorca ya no seguiria tanto la marca, es normal, asi han aparecido los espacios...
Aparte es lo que dije, Hazard no ha jugado de titular en 231 dias, que en los ultimos 5 partidos antes del Celtic habia jugado 40 min, un jugador sin ritmo, los milagros a lourdes...
Te hago spoiler, el miercoles va a jugar Rodrygo y no juega Hazard, eso te lo aseguro...
Me alegro que seáis muchos madridistas los que veis que Vinicius debería dejar estas tonterías aparcadas.

Tiene talento y está en un club para hacer historia, y debería darle la vuelta al debate futbolero que gira en torno a él. El debate debería ser que es un jugador que necesita protección (porque seguro que le van a meter palos), y no que es un jugador piscinero o provocador (o que cae fácilmente en provocaciones).

Estos jugadores ganan mucho respeto de rivales, árbitros, instituciones y futboleros cuando dejan las tonterías de lado. Ahí suben de nivel.

A mí me da pena porque es un jugador muy disfrutable, aún siendo una putada como culé, porque me da que nos va a vacunar año tras año.
No es Messi, pero tampoco está mal el gol de Valverde.
Amiquemeregistren escribió:A Vini lo han cosido a hostias durante toda la segunda parte, la mitad de las veces a mala leche y sin balón, bastante se controla el chaval.

Ya pasó lío con el Mayorca la temporada pasada. Siempre se pone así con ciertos equipos que juegan a lo que juegan.

Siempre hubo mucho cachondeo y barra libre, así que le toca a la peña tragar. No me molesta que pique a los equipos mientras siga rindiendo.

HH!!
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid cada día que pasa huele más a triplete.

Yo la liga no la veo tan clara para el Madrid.
Que le den con impunidad es culpa del árbitro, él no tiene que caer NUNCA en ese juego ni alimentarlo con caras, gestos (lanzar besos, risas burlonas, etc.), flopping y demás historias. Lo único que consigue con eso es dar una imagen lamentable como hacen otros tipo Neymerda y demás fulanos.

No tiene 12 años, si te pegan, te levantas. Punto.

Y si hay que hablar con el árbitro por que no se entera de lo que pasa en el campo, que lo haga el capitán, él que se dedique a jugar y a marcar golazos como el de hoy.
Hoy Kroos por cierto ha hecho un partidazo. Igual ha sido el mejor sin contar las acciones individuales de los goles.
capo_maldini escribió:Hoy Kroos por cierto ha hecho un partidazo. Igual ha sido el mejor sin contar las acciones individuales de los goles.


Ya fue Mvp contra el Celtic, esta a un nivel estratosferico, en un partido donde el Madrid estuvo muy espeso, el era el unico que jugaba rapido a uno o dos toques...
Muchos destacan el partido de Ceballos, estuvo con actitud, pero paraba mucho el juego sobando la pelota, no es lo que necesitaba el partido, con Modric fue otra cosa, ayudado por el bajon fisico del Mallorca, todo hay que decirlo...
@Thranduil A mi lo que me jodio de Vinicius mas que que se encarara con los rivales, que puedo entenderlo una o dos veces, pero no 7, es cuando se veia que los del Mallorca estaba picados y se ponia a hacer gestitos al publico, que si levantar loa brazos, tocarse la camiseta, super forzados y sin venir a cuento, cuando ya vas ganando, me parecio lamentable...
Cebollos debe ser el sustituto de Modric cuando este se vaya.

@Lyserg A Benzema no le dan ni la mitad de lo que le dan a Vini. Cuando ves que te pegan una, tras otra, tras otra y el árbitro no saca ni tarjetas, pues se te hinchan las pelotas.

El único que puede parar esto es el arbitro. A la primera entrada dura, tarjeta y si llevas 3 "entraditas", tarjeta por reiteración.

Pero como no lo hacen, pues el jugador rabia y con razón.
El Elche perdiendo 0 - 3 a los 20 minutos.

Como no espabilen son carne de descenso al final de la temporada.
@BennBeckman Si le pegan tanto deberia soltar el balon mas, la mayoria de faltas que le hacen no son yendose por la banda buscando el gol, son por estar haciendo el canelo regateandose a si mismo, como aquella pared con Hazard que estaba al borde del area y acabo retrocediendo hasta el centro del campo, me esta pareciendo muy chupon la verdad, ultimamente, y se pierde en eso, si no es por el gol, muy buen gol, hoy estaba haciendo un partido muy discreto...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Hoy Kroos por cierto ha hecho un partidazo. Igual ha sido el mejor sin contar las acciones individuales de los goles.


Ya fue Mvp contra el Celtic, esta a un nivel estratosferico, en un partido donde el Madrid estuvo muy espeso, el era el unico que jugaba rapido a uno o dos toques...
Muchos destacan el partido de Ceballos, estuvo con actitud, pero paraba mucho el juego sobando la pelota, no es lo que necesitaba el partido, con Modric fue otra cosa, ayudado por el bajon fisico del Mallorca, todo hay que decirlo...


A Ceballos se la ha visto más, ha jugado muy bien, ha luchado, ha sido más espectacular, pero Kroos sin hacer nada de eso hoy ha dado una clase de cómo jugar en el centro campo, bien posicionado, jugando muy muy bien, jugando al trote y estando en todos los lados ... Sobrado.

Modric le da al equipo lo que le da Kroos pero en la siguiente línea, un poco era eso en el Casemiro - Kroos - Modric , cada uno daba al equipo lo que tenía que hacer en esas líneas escalonadas del centrocampo desde la defensa hasta al ataque.

Más malas noticias para el Barça, este Madrid pinta muy bien en liga, no se qué tipo de partido se tiene que dar para que pierdan.

@BennBeckman hoy no le han pegado tanto como para montar los numeritos constantes que ha montado, la amarilla que ha provocado no la he visto eso si que estaba escribiendo por aquí. Tampoco digo que no le hayan pegado nada eh.
Versión Hacendado de Neymar jugando, pero versión 1:1 en hacer el ganso, flopping, gestos, sobradas... Qué complejo hay que tener para actuar así.

Menudo meme con patas.

@spiderrrboy

Me alegro que mi cuenta secundaria se dé cuenta de que lo que digo de correr en círculos es cierto.

Se regatea más a él mismo que a rivales.
De todas formas Kroos se ha marcado un inicio de temporada absolutamente patético, sobre todo en lo que a balón parado se refiere porque en cuanto a los pases normales y largos nunca falla.

Parece que ha resucitado con los dos últimos partidos porque la cosa no podía seguir por los mismos derroteros. Y, defensivamente, también top últimamente [amor]
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid cada día que pasa huele más a triplete.

Yo la liga no la veo tan clara para el Madrid.


No esta clara no, y pa el Barcelona tampoco ni mucho menos.



Yo creo que la copa va pasar de nuevo el Madrid, en algun punto la "tira" o por algun tipo de baja gorda lo eliminan.
El partido del Madrid y los nombres que han dado la nota por encima del resto han sido brutales.

Liga de dos equipos claramente [beer]
spiderrrboy escribió:se ponia a hacer gestitos al publico, que si levantar loa brazos, tocarse la camiseta, super forzados y sin venir a cuento, cuando ya vas ganando, me parecio lamentable...
Postureo para Tik-tok.

La misma mierda que hacía Cristiano cada vez que se veía en las pantallas del campo: poner morritos, alentar a sus compañeros y demás tonterías forzadísimas para aparentar.

Concuerdo en que es ridículo y no aporta nada ni al fútbol ni al espectáculo.



En eso y en lo del flopping, fingir agresiones y demás soy muy vieja escuela. No puedo con esas cosas.
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Si le pegan tanto deberia soltar el balon mas, la mayoria de faltas que le hacen no son yendose por la banda buscando el gol, son por estar haciendo el canelo regateandose a si mismo, como aquella pared con Hazard que estaba al borde del area y acabo retrocediendo hasta el centro del campo, me esta pareciendo muy chupon la verdad, ultimamente, y se pierde en eso, si no es por el gol, muy buen gol, hoy estaba haciendo un partido muy discreto...

Es su fútbol. Al final los que más palos reciben son los que mas buscan el uno contra uno y más conducen el balón.
Cuando Hazard estaba medio bien, era el jugador de la Liga que más falta recibía.
No intentemos cambiar a Vini por favor, ya no existen extremos puros.
Yo quiero que regateé siempre, que intente irse del rival siempre, no lo va a conseguir siempre, pero cuando le sale te hace medio gol.
Hoy por hoy no hay nadie como él en el mundo.
capo_maldini escribió:Los árbitros y la gente se van a acabar cansando de la actitud de Vinicius, peor que la de Neymar incluso.

Y es una pena porque es muy bueno, cuanto antes se quite esa tontería mejor. Alguien debería decírselo.


Como?

Le cosen a palos todos los partidos y encima vamos a decir que tiene mala actitud 🤣🤣🤣

El problema es que ha sido un dolor de muelas para Maffeo, que debería haber acabado expulsado por cierto.

Vini siempre en mi equipo, callando bocas como siempre.

@eRiKaXPiReNCe Ya pasó, Erika. [fumeta]
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Si le pegan tanto deberia soltar el balon mas, la mayoria de faltas que le hacen no son yendose por la banda buscando el gol, son por estar haciendo el canelo regateandose a si mismo, como aquella pared con Hazard que estaba al borde del area y acabo retrocediendo hasta el centro del campo, me esta pareciendo muy chupon la verdad, ultimamente, y se pierde en eso, si no es por el gol, muy buen gol, hoy estaba haciendo un partido muy discreto...

Pero si le pegan nada más cuando le llega xD. Entiendo que algunos no les gusta su actitud (cosa de gustos) pero no inventemos. A Vinicius le dan patadas muchas veces cuando simplemente controla y patadita para que no prolongue la jugada. Ese invento de que le dan patadas por regates a el mismo por lo de hoy lo dices como si fuera cosa de todos los partidos. La pared de Hazard, que no paras de mencionarla, no llevaba a ninguna parte. Se puede criticar que no soltara antes pero siendo justos, no ha servido para nada el constante toque.

Hoy claramente los mejores del partido fueron Vinicius, Valverde y Rodrygo. Ceballos currando buscando el puesto y luego los demás justitos. Kroos ya está cuesta bajo y aguanta en el aprobado pero poco más, Lucas siendo Lucas, Mendy no defendiendo bien ni atacando, o sea, siendo Mendy y pidiendo cobrar más, los centrales regulares y el portero que no ha hecho mucho hoy.

HH!!
sanray escribió:Kroos ya está cuesta bajo y aguanta en el aprobado pero poco más


nachobarro escribió:
capo_maldini escribió:Los árbitros y la gente se van a acabar cansando de la actitud de Vinicius, peor que la de Neymar incluso.

Y es una pena porque es muy bueno, cuanto antes se quite esa tontería mejor. Alguien debería decírselo.


Como?

Le cosen a palos todos los partidos y encima vamos a decir que tiene mala actitud 🤣🤣🤣

El problema es que ha sido un dolor de muelas para Maffeo, que debería haber acabado expulsado por cierto.

Vini siempre en mi equipo, callando bocas como siempre.


Hoy no ha sido así yo creo. Y si, te pueden coser a palos y tienes dos caminos, dedicarte a jugar o estar a la tonteria. Se ha tirado alguna vez, en un córner en defensa incluso tres veces seguidas en un forcejeo con el defensa, ha provocado, según han dicho por aquí ha estado provocando al banquillo del Mallorca ... hoy ha sido excesivo.

@spiderrrboy yo creo que la solución no pasa por soltar el balón, su juego es bueno, no tiene que cambiar nada, tiene que cambiar su actitud y que sea el árbitro el que arbitre y sancione con justicia la mayoría de las veces, porque al final con esta gente nunca se es justo porque reciben muchos palos.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid cada día que pasa huele más a triplete.

Yo la liga no la veo tan clara para el Madrid.


No esta clara no, y pa el Barcelona tampoco ni mucho menos.



Yo creo que la copa va pasar de nuevo el Madrid, en algun punto la "tira" o por algun tipo de baja gorda lo eliminan.

Yo no he mencionado al Barça para nada,lo mismo se la puede llevar hasta el Atlético.

Pero ya que mencionas al Barça te diré que este Barça no es el Barça del año pasado donde lo mejor que teníamos era a Memphis Depay,hasta que llegó en febrero sobre la bocina un Aubameyang después de sacarse la piel a tiras con Arteta en el Arsenal.
La respuesta de Valverde a su gol mi hizo gracias “Empecé a ver camisetas rojas y sólo pensé en seguir corriendo” me recordó a Forrest Gump [carcajad]


No tiene nada que ver con el fútbol, acabo de entrar a As y me encuentro con la noticia “ Muere Javier Marías”, ¡no me jodas! gran escritor y nominado varias veces al Nobel de Literatura.
@BennBeckman Pero es que a Hazard nunca lo veias pisando mil veces la pelota para quedarse quieto como provocando al rival, Hazard prime te hacia un control orientado y se iba de 2, y le pegaban, o encaraba todo el rato e iba para delante, creo que no es comparable, a veces tiene que soltarla antes, porque intenta regatear en zonas que no va a sacar nada, en lo demas si estoy de acuerdo, es el jugar que mejor regatea actualmente, por eso tiene que hacerlo en zonas que sea determinante...
@eRiKaXPiReNCe no te confundas, que quiera que mejore eso, no quita para que sea totalmente determinante en este inicio, sin el, el Madrid estaria sexto en liga, ahora mismo es medio Madrid...
@Senegio que Rodrygo lleva 2 goles en 6 partidos, uno mas que Hazard jugando el triple jaja si, poco se habla de esto jajaja
Lyserg escribió:La respuesta de Valverde a su gol mi hizo gracias “Empecé a ver camisetas rojas y sólo pensé en seguir corriendo” me recordó a Forrest Gump [carcajad]


No tiene nada que ver con el fútbol, acabo de entrar a As y me encuentro con la noticia “ Muere Javier Marías”, ¡no me jodas! gran escritor y nominado varias veces al Nobel de Literatura.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:


Me hace disfrutar más que un gol. Espero que sea el primero de muchos vídeos iguales ratataaaa


No disculpo a Asensio y no quiero que juegue, porque no me gusta, pero que se cabree es normal, lo raro sería si le diese igual jugar o no, ya que otros lo que querrían es seguir cobrando aunque no juegue y al final de esta temporada, irse libre y cobrar una millonada en otro club...
Como define Valverde su gol, me recordó a Forrest Gump jajaja Pues empecé a correr y solo veía camisetas rojas, pues corrí más hasta que apareció una camiseta blanca y me hizo un aclarado, y tiré jajajaja
Lo de Rodrygo llevo escuchándolo 3 años, con este 4, es que es muy bueno, es que ya es un crack, pero.........
Tiene partidos como estos y después otros 6 siguientes que no participa, ojala encadené partidos seguidos a este nivel, que dicho sea de paso, ha sido ya con un Mallorca muerto, porque en 65 minutos no ha aparecido...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Vini se le está poniendo cara de Neymar para lo bueno y para lo malo. Aún es joven y se le pueden quitar las tonterías.

Lo que es innegable es que es un tío decisivo, la madre que lo parió. Carletto le ha cambiado la vida literalmente.
312205 respuestas