[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



[amor] [amor] [amor]
De locos y su pase a Carvajal en el gol de Hazard no se considera asistencia...
Gran partido del pequeño de los Williams y buen gol su primero en primera. XD
Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern el próximo partido , que de momento se ha enfrentado contra equipos con muy bajo nivel como Valladolid, Cádiz, Víctoria Plizen, Rayo , Sevilla que da pena ahora, etc ..

A ver si es verdad su gran nivel y lo demuestra .
El Villarreal se está desinflando, muy buena primera parte y con ocasiones claras, pero la segunda parte sin físico.

Lo mejor, el fostión que le dieron a Burgos Bengoetxea, cayó de culo. [carcajad]
pasnake escribió:Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern el próximo partido , que de momento se ha enfrentado contra equipos con muy bajo nivel como Valladolid, Cádiz, Víctoria Plizen, Rayo , Sevilla que da pena ahora, etc ..

A ver si es verdad su gran nivel y lo demuestra .

El etc es la Real sociedad, que es el equipo que te faltaba.
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern el próximo partido , que de momento se ha enfrentado contra equipos con muy bajo nivel como Valladolid, Cádiz, Víctoria Plizen, Rayo , Sevilla que da pena ahora, etc ..

A ver si es verdad su gran nivel y lo demuestra .

El etc es la Real sociedad, que es el equipo que te faltaba.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Qué bien va mi Betis. Ojalá mantenga el nivel toda la temporada. [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:Qué bien va mi Betis. Ojalá mantenga el nivel toda la temporada. [plas] [plas]


Me parece que hemos fichado un pedazo de central con Luiz Felipe [plas]

Tener 12 puntos de 15 habiendo jugado con Real Madrid y Villareal está muy pero que muy bien. A ver si seguimos así [beer]
Pues sin Balon de Oro Benzema en dos partidos, hemos metido 7 goles, para que luego digan que si se lesionaba nos faltaría gol....
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

Una interpretación bastante "peculiar" la tuya. [+risas]


Es que ese piscinazo lo llevo viendo ya los últimos 20 años que llevo viendo fútbol. El que se muestra de CR7 es pitable o no pitable dependiendo el árbitro que haya en el campo. Por ejemplo, si está Hernández Hernández en el campo, no lo pita y advierte/amonesta a cr7 fijo [carcajad] [carcajad].

El piscinazo del jugador del barsa lo he visto 1k veces en partidos atrancados. Modus operandi: Jugador X al llegar al área chica baja la velocidad, el defensa de turno le entra y cuando hay el mínimo contacto, parece que le ha golpeado un albañil con una almádena. Y luego ya están los que directamente pegan patada al césped/aire/ether para forzar cuando se va perdiendo (y encima fallar [hallow]), ejemplo:



Pues eso, que aquí nos conocemos todos [ginyo].
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

Una interpretación bastante "peculiar" la tuya. [+risas]


Es que ese piscinazo lo llevo viendo ya los últimos 20 años que llevo viendo fútbol. El que se muestra de CR7 es pitable o no pitable dependiendo el árbitro que haya en el campo. Por ejemplo, si está Hernández Hernández en el campo, no lo pita y advierte/amonesta a cr7 fijo [carcajad] [carcajad].

El piscinazo del jugador del barsa lo he visto 1k veces en partidos atrancados. Modus operandi: Jugador X al llegar al área chica baja la velocidad, el defensa de turno le entra y cuando hay el mínimo contacto, parece que le ha golpeado un albañil con una almádena. Y luego ya están los que directamente pegan patada al césped/aire/ether para forzar cuando se va perdiendo (y encima fallar [hallow]), ejemplo:



Pues eso, que aquí nos conocemos todos [ginyo].


Eso sí que es el clásico. Uno del Barsa tirándose, el árbitro pitando penaltyyy. El clásico.
@spiderrrboy
Ayer tenia lío y no pude contestar bien

O sea,Vini y Rodrygo no pueden jugar juntos, pierden muchos balones y no se qué..
Resulta que Rodrygo, a parte de generar varias ocasiones de peligro, se hace un jugadón con asistencia a Vini y maraca otro golazo de jugadón.


Pero para Hazard, que es básicamente intranscebdente, que no hace absolutamente nada desctacable, le perdonamos.

Tu vara de medir desde luego que está bastante inclinada hacia un lado.

Que sé lo que me vas a decir: Hazard ha combinado, ha bajad a recicbir, no le han dado una,etc...
Por algo te estoy diciendo que está absolutamente fuera de posición.Hazard NO vale de falso 9.
Ha sido absolutamente intranscendente.
Y otro detalle de Hazard: su seña de identidad era en encare, el regate en una baldosa...no hace un jodido regate nunca.
Combina, hace cosas rápido, busca paredes ...lo que quiera s, pero no hace absolutamente nada diferencial.
Luego viene Rodrygo, que lo intenta una y otra vez, se hace dos jugadones, y de este ni mú.Que no puede jugar con Vini dices...pues nada...
Más Vini y Rodrygo y menos Hazard,sinceramente.

Ver cómo el Mallorca estaba encerrado y el equipo era un jodido embudo ,una y otra vez por el centro,era desesperante.Abrían a banda, y no se centraba porque NO había nadie que rematase nada.
El partido se resuelve porque hay 3 jugadas individuales bestiales y porque el Mallorca empieza a acumular cansansio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Debería ser un juguete roto.
Al no poder hacer memes, ahora tocar criticar.

5 partidos consecutivos marcando, baila Vini.
Ter Stegen se ha puesto pelo y ha recuperado su confianza y fiabilidad bajo los palos...

Coincidencia?
spiderrrboy escribió:


[amor] [amor] [amor]
De locos y su pase a Carvajal en el gol de Hazard no se considera asistencia...


Y por aquí se lee que está acabado. Menudo arranque de Temporada que se está marcando. Se va a echar muchisimo de menos si el año que viene se retira.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:Imagen


Ni que se hubiese hecho un partidazo como para sentar a kroos, modric, touchameni o Valverde, y mira que me gusta Ceballos pero para mi hizo un partido normalito, los primeros 60 min hubo mas ritmo y fluidez en las pachangas que yo juego

Es un jugador defenestrado. Necesita tiempo y minutos. La calidad está ahí, y encima es bueno defensivamente.
Es lo más parecido a Modric que tenemos. Es muy bueno, necesita sentirse importante.
Este año va a tener muchos minutos, con tanta competición y mundial, el Cejas DEBE rotar y Cebollos DEBE ser titular algún que otro partido. Yo creo que puede ser muy importante esta temporada.


adri079 escribió:Le cambias el nombre por meterte con Andalucía? Aquí no podemos cambiar el nombre a los catalanes que se ofende buste y cía y reportan y banean...

Ella le cambia el nombre a todo cristo, a los del Barsa también. Es un poco como yo, pero con menos ingenio [fumando]
Cuando le puse mote a Ansu pidieron mi cabeza. Aquí la gente se toma las cosas demasiado en serio.
Erika es una troll, pero se le quiere.

Ya ya me di cuenta XD


No jodas [facepalm] lo que le vi contra el Madrid me parecio buenisimo...
Lyserg escribió:


Que mala suerte.



Es lo peor que les podía pasar, ahora hasta invierno sin delantero referencia...que desastre

Que pasa este año con los fichajes que se rompen para toda la temporada? Ha pasado con unos cuantos en la Premier y aquí
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:


Que mala suerte.



Es lo peor que les podía pasar, ahora hasta invierno sin delantero referencia...que desastre

Que pasa este año con los fichajes que se rompen para toda la temporada? Ha pasado con unos cuantos en la Premier y aquí


No seria como cuando nos trajimos a bartywhite? Aunque con tanto cambio de normativa averigua
@rolento

Si no voy mal, esa normal ya no está vigente, podrían traer a algún agente libre, pero dudo que queden a estas alturas y de calidad

Al pobre le han dando de hostias en primera...Ya le faltaba jugar con el pie enyesado XD

HH!!
No digo nada pero... podrían pensar en Asensio, se lo cedemos gratis hasta final de año [risita]
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:


Que mala suerte.



Es lo peor que les podía pasar, ahora hasta invierno sin delantero referencia...que desastre

Que pasa este año con los fichajes que se rompen para toda la temporada? Ha pasado con unos cuantos en la Premier y aquí


Artículo 124

“También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.”
Lyserg escribió:
Artículo 124

“También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.”

Humm entiendo por ejemplo que la Real podría fichar a RdT del Español (o del Rayo) por ejemplo y este sí podría jugar ahora y no esperar hasta Enero.
No sé me ocurre ningún otro fichaje para la delantera, de algún equipo que quiera desprenderse de su delantero a estas alturas de temporada.
Gau escribió:
Lyserg escribió:
Artículo 124

“También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.”

Humm entiendo por ejemplo que la Real podría fichar a RdT del Español (o del Rayo) por ejemplo y este sí podría jugar ahora y no esperar hasta Enero.
No sé me ocurre ningún otro fichaje para la delantera, de algún equipo que quiera desprenderse de su delantero a estas alturas de temporada.


El problema es el dinero, no creo que la Real pueda pagar otra ficha más o si la Liga le permite exceder el fair play financiero. Una cesión de jugador…

Ed.: ese artículo creo que ya no está vigente, lo acabo de mirar en el reglamento del 2020.
No son palancas pero no está mal la gestión de Don Tito Floren

Imagen
Lyserg escribió:El problema es el dinero, no creo que la Real pueda pagar otra ficha más o si la Liga le permite exceder el fair play financiero. Una cesión de jugador…

Ed.: ese artículo creo que ya no está vigente, lo acabo de mirar en el reglamento del 2020.

No creo que vayan a fichar. Tirarán de Karrikaburu, Sorloth el tronquete noruego y Carlos Fernández.
Senegio escribió:No son palancas pero no está mal la gestión de Don Tito Floren

Imagen


Pero sin un delantero centro en condiciones. [triston]
Senegio escribió:No son palancas pero no está mal la gestión de Don Tito Floren

Imagen

Hombre si excluyen lo más costoso de todo XD XD XD
El Prestamo del Estadio tiene periodo de carencia, se empezará a pagar con el mismo dinero generado de los beneficios de su propia explotación. De ahí que no lo contabilicen, de hecho el Barcelona ya está pendiende de acometer la misma operación.
Financieramente hablando puede ser un gran pelotazo, algo que solo pueden gestionar esos dos clubes en España.
La frase de Aguirre que indignó a Vinicius: "Pégale, pégale..."

Luego que si se rebota y tal... :-|
'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional.


Imagen
Thranduil escribió:
'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional.


Imagen




Imagen
Thranduil escribió:
'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional.

Imagen

A igualdad de opciones creo que ya no es la primera opcion del club , en 2 años buscaran mas un sustuituto de Benzema en el 9 como Haaland, que haaland quiere quedarse o irse otro lao, pues entonces evidentemente si podrian entrar a ese asunto., digo podrian por no ofender sensibilidades, , pa mi entrarian seguro
sanray escribió:

Al pobre le han dando de hostias en primera...Ya le faltaba jugar con el pie enyesado XD

HH!!

Lo mismo si hubiese fichado por el Dortmund cuando preguntaron por él no le hubiesen dado tantas hostias en Alemania,y eso que la Bundesliga lleva unos tres años siendo el campeonato donde más físico se requiere para jugar por delante de la Premier.
Thranduil escribió:
'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional.


Imagen


No puede ser verdad, por dios yo no quiero monotema de Mbappe al Madrid otra vez. Que ya son 2 las veces que se ha reído del madridismo.

FLOPER ficha a Haaland como sustituto de Benzema cuando toque. ¡¡Gasta esos 425M que tienes en caja!!
Otra vez [qmparto] [qmparto]

Ni tres meses ha pasado del ridiculo histórico y ya está el madridista hablando de Haaland o Mbappe [+risas]
Otros dos años de humo tortuguil. El fichaje más largo de la historia va a ser este, tú.
BennBeckman escribió:
La frase de Aguirre que indignó a Vinicius: "Pégale, pégale..."

Luego que si se rebota y tal... :-|


Para mí este tipo de frases debería ser amarilla, mínimo.

Lo normal sería, un "tapale, tapale", un "aguantale aguantale" pero un "pegale pegale" ...

Entiendo que en un mano a mano con el defensa pueda pasar, ya que el árbitro no te va a oír, pero hombre, si todo el mundo lo está oyendo y se dice a grito pelado ... Hay un cuarto árbitro, linieres y un árbitro.
Dwyane escribió:Ter Stegen se ha puesto pelo y ha recuperado su confianza y fiabilidad bajo los palos...

Coincidencia?

[+risas]
Sanson intensifies.
También hace que tenga por fin una defensa que no de ascopena…e igualmente parece que se ha debido poner las pilas en cuanto a forma física porque de reflejos está infinitamente mejor que estos dos últimos años donde era un tragabolas.
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Yo quiero ver al Barsa contra un grande como el Bayern el próximo partido , que de momento se ha enfrentado contra equipos con muy bajo nivel como Valladolid, Cádiz, Víctoria Plizen, Rayo , Sevilla que da pena ahora, etc ..

A ver si es verdad su gran nivel y lo demuestra .

El etc es la Real sociedad, que es el equipo que te faltaba.

Con una expulsión perdonada a Dembele. Digámoslo todo.
kotepikabea escribió:Con una expulsión perdonada a Dembele. Digámoslo todo.

Bueno, esa es tu opinión.
El tema Mbappé ya cansa, otra vez no… [facepalm]
Thranduil escribió:
'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional.


Ah shit, here we go again!
No nos queda nada con el temita Mbappé, pero tela... y la prensa, cómo no, ayudando para que esto siga calentito en el candelero.

De todos modos os digo, Mbappé no va a estar toda su carrera en una liga como la francesa ni de coña.
312230 respuestas