[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dende_malaga escribió:No nos queda nada con el temita Mbappé, pero tela... y la prensa, cómo no, ayudando para que esto siga calentito en el candelero.

De todos modos os digo, Mbappé no va a estar toda su carrera en una liga como la francesa ni de coña.


Mbappe fichará por el Madrid. Será la obra culmen de Florentino Pérez junto a Haaland.
xavillin escribió:
Dwyane escribió:Ter Stegen se ha puesto pelo y ha recuperado su confianza y fiabilidad bajo los palos...

Coincidencia?

[+risas]
Sanson intensifies.
También hace que tenga por fin una defensa que no de ascopena…e igualmente parece que se ha debido poner las pilas en cuanto a forma física porque de reflejos está infinitamente mejor que estos dos últimos años donde era un tragabolas.


De Ter Stegen no se dijo este verano que había estado estos dos últimos años con una lesión de rodilla o nosequé? Y que este verano había descansado para recuperarse? O es otro invent de la prensa?

Si es así, la verdad es que le ha sentado bien el descanso.
oso20 escribió:
xavillin escribió:
Dwyane escribió:Ter Stegen se ha puesto pelo y ha recuperado su confianza y fiabilidad bajo los palos...

Coincidencia?

[+risas]
Sanson intensifies.
También hace que tenga por fin una defensa que no de ascopena…e igualmente parece que se ha debido poner las pilas en cuanto a forma física porque de reflejos está infinitamente mejor que estos dos últimos años donde era un tragabolas.


De Ter Stegen no se dijo este verano que había estado estos dos últimos años con una lesión de rodilla o nosequé? Y que este verano había descansado para recuperarse? O es otro invent de la prensa?

Si es así, la verdad es que le ha sentado bien el descanso.

Pues ahora que lo dices me suena haber escuchado algo de la rodilla.

En cualquier caso sea eso u otra cosa, se nota que está mucho más ágil. Y lo dicho, también ayuda tener una defensa en condiciones (y sí, es verdad que todavía no se le ha exigido mucho, pero cuando se le ha exigido ha estado como con el Sevilla, y el año pasado de cada 4 tiros, 2 iban dentro)
Y lo del tema Raúl de Tomás?

capo_maldini escribió:
Dende_malaga escribió:No nos queda nada con el temita Mbappé, pero tela... y la prensa, cómo no, ayudando para que esto siga calentito en el candelero.

De todos modos os digo, Mbappé no va a estar toda su carrera en una liga como la francesa ni de coña.


Mbappe fichará por el Madrid. Será la obra culmen de Florentino Pérez junto a Haaland.

Que no, que el Madrid no es el Barça hombnre, jamás ficharán a Mbappé XD XD XD XD
Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte [tomaaa]
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b45c3.html

La verdad que chapeau por el cuerpo sanitario culé que le ha salvado la vida a un aficionado, el Barcelona se merece un aplauso la próxima vez que visite el Carranza.
[plas]
capo_maldini escribió:
Dende_malaga escribió:No nos queda nada con el temita Mbappé, pero tela... y la prensa, cómo no, ayudando para que esto siga calentito en el candelero.

De todos modos os digo, Mbappé no va a estar toda su carrera en una liga como la francesa ni de coña.


Mbappe fichará por el Madrid. Será la obra culmen de Florentino Pérez junto a Haaland.


Ten por seguro que como las cosas no le salgan como espera en el PSG ya se encargarán tanto el mismo como su entorno en ir rebajando la tensión actual con el Madridismo.

Al final esto se trata de tener a los mejores jugadores, que sean diferenciales y que la pelota entre en la portería.
Luis Suarez también tenía fama de confictivo y miralo, marcando una epoca en el barsa.
Amiquemeregistren escribió:https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022/09/12/631fa25d268e3ec9228b45c3.html

La verdad que chapeau por el cuerpo sanitario culé que le ha salvado la vida a un aficionado, el Barcelona se merece un aplauso la próxima vez que visite el Carranza.
[plas]

Que tiene que ver el barcelona ?
trakergc escribió:
Amiquemeregistren escribió:https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022/09/12/631fa25d268e3ec9228b45c3.html

La verdad que chapeau por el cuerpo sanitario culé que le ha salvado la vida a un aficionado, el Barcelona se merece un aplauso la próxima vez que visite el Carranza.
[plas]

Que tiene que ver el barcelona ?


A lo mejor he entendido la noticia mal, pero creo que no habia desfribilador en el estadio y fue el cuerpo sanitario del Barcelona el que proporcionó uno.
Deberías leerte el Hilo de Twitter del propio medico, no tiene desperdicio:

Amiquemeregistren escribió:
trakergc escribió:
Amiquemeregistren escribió:https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022/09/12/631fa25d268e3ec9228b45c3.html

La verdad que chapeau por el cuerpo sanitario culé que le ha salvado la vida a un aficionado, el Barcelona se merece un aplauso la próxima vez que visite el Carranza.
[plas]

Que tiene que ver el barcelona ?


A lo mejor he entendido la noticia mal, pero creo que no habia desfribilador en el estadio y fue el cuerpo sanitario del Barcelona el que proporcionó uno.

La verdad es que esta redactada como el culo la noticia, si que parece que con el equipamiento que tenia el cadiz no era suficiente pero no dice de donde sacaron el que hizo falta, se entiende que seria del barcelona pero no lo dicen en ningun momento, por que el tal Sergio Salgado es un medico de emergencias de cadiz que sera el que aparecio mas tarde que estaba alli viendo el partido, pero bueno la cosa es que estaba vivo el hombre que sufrió el infarto y esperemos que sirva de ejemplo para que tengan mas materiales los sanitarios en los estadios
Pues entonces estoy desinformado, yo tenía entendido que el hombre se salvó por el desfibrilador que lanzó el médico del Barcelona a Ledesma, no había leído ese hilo. En cualquier caso no creo que nadie actuase con maldad en este caso y gracias a dios el hombre se pudo salvar que es lo importante.
MavericK_OscurO escribió:Deberías leerte el Hilo de Twitter del propio medico, no tiene desperdicio:


Imagina si en medio del traslado el tío vuelve a tener una parada y no tienen el equipo para poder reanimarlo y estabilizarlo otra vez.
capo_maldini escribió:
Dende_malaga escribió:No nos queda nada con el temita Mbappé, pero tela... y la prensa, cómo no, ayudando para que esto siga calentito en el candelero.

De todos modos os digo, Mbappé no va a estar toda su carrera en una liga como la francesa ni de coña.


Mbappe fichará por el Madrid. Será la obra culmen de Florentino Pérez junto a Haaland.

Menos estrellas que no quieren que les eclipsen las que ya tenemos y mas gente como Rodrygo, Vini, Camavinga, etc. que vienen a disputarle el puesto a los mejores del mundo


Ancelotti tampoco le hace gracia el tema Mbappé. Lógico y normal vaya...
Remufrasio escribió:Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte [tomaaa]


Yo lo dije cuando estaba viendolo y escuchandolo por la radio a la vez, los que comentaban el partido que hay peña que estaba a pie de campo, decian que tanto kroos como Ancelotti le tuvieron que decir varias veces que parase ya, que se dedicara a jugar, es que esos aspavientos, esos numeritos a la grada, tirarse en un corner 3 veces, es ridiculo, ademas creo que le saca totalmente del partido, sin el gol (un golazo) estaba siendo su peor partido de la temporada, con tantas gilipolleces y caritas...
Y a mi me mola la chuleria, una chuleria como dios manda, que te la creas, no contra un mallorca en tu propio estadio, aun recuerdo cuando CR7 jugando fuera le estaban cazando una y otra vez, en el calderon podia ser?? No recuerdo, y se levanto rapidisimo, e hizo gestos de dadme mas dadme mas, eso si me gusto, te la crees...
Y todos estos gestitos cuando se esta ganando esta de puta madre, ohh que personalidad, me gustaria saber la opinion cuando lo haga si el equipo tiene una racha mala de resultados, a ver si se opina lo que ahora...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte [tomaaa]


Yo lo dije cuando estaba viendolo y escuchandolo por la radio a la vez, los que comentaban el partido que hay peña que estaba a pie de campo, decian que tanto kroos como Ancelotti le tuvieron que decir varias veces que parase ya, que se dedicara a jugar, es que esos aspavientos, esos numeritos a la grada, tirarse en un corner 3 veces, es ridiculo, ademas creo que le saca totalmente del partido, sin el gol (un golazo) estaba siendo su peor partido de la temporada, con tantas gilipolleces y caritas...
Y a mi me mola la chuleria, una chuleria como dios manda, que te la creas, no contra un mallorca en tu propio estadio, aun recuerdo cuando CR7 jugando fuera le estaban cazando una y otra vez, en el calderon podia ser?? No recuerdo, y se levanto rapidisimo, e hizo gestos de dadme mas dadme mas, eso si me gusto, te la crees...
Y todos estos gestitos cuando se esta ganando esta de puta madre, ohh que personalidad, me gustaria saber la opinion cuando lo haga si el equipo tiene una racha mala de resultados, a ver si se opina lo que ahora...

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte [tomaaa]


Yo lo dije cuando estaba viendolo y escuchandolo por la radio a la vez, los que comentaban el partido que hay peña que estaba a pie de campo, decian que tanto kroos como Ancelotti le tuvieron que decir varias veces que parase ya, que se dedicara a jugar, es que esos aspavientos, esos numeritos a la grada, tirarse en un corner 3 veces, es ridiculo, ademas creo que le saca totalmente del partido, sin el gol (un golazo) estaba siendo su peor partido de la temporada, con tantas gilipolleces y caritas...
Y a mi me mola la chuleria, una chuleria como dios manda, que te la creas, no contra un mallorca en tu propio estadio, aun recuerdo cuando CR7 jugando fuera le estaban cazando una y otra vez, en el calderon podia ser?? No recuerdo, y se levanto rapidisimo, e hizo gestos de dadme mas dadme mas, eso si me gusto, te la crees...
Y todos estos gestitos cuando se esta ganando esta de puta madre, ohh que personalidad, me gustaria saber la opinion cuando lo haga si el equipo tiene una racha mala de resultados, a ver si se opina lo que ahora...



No he visto el video, pero si es lo que dijo Aguirre de pegale, he jugado al futbol toda mi vida, federado, y he escuchado autenticas locuras de entrenadores rivales, eso pasa en casi todos los campos, ni es el primero ni sera el ultimo, lo que es traspasar un poco el codigo del futbol es que se publique o que haya una camara atenta a ver que dice este o aquel, no me parece bien estar con estas chorradas, lo que pasa en el campo se queda en el campo, asi ha sido siempre...
Pero por las dos partes, porque tambien he leido cosas que dijo Vinicius a los jugadores del Mallorca, en plan "a quien vais a ganar ustedes" o cosas del estilo, como de desprecio, y no me parece nada bien que se publiquen, es como invadir la intimidad del campo de juego...
La prensa es facilmente manipulable porque te enseñan lo que quieren, como esto sea norma, cada dia nos volveremos mas gilipollas...
Vinícius se tiene que centrar en jugar al fútbol, la respuestas a las patadas son los goles. Ahora bien, sus compañeros en el campo le deberían defender más, avisar al infractor de que se está pasando. Además, si esto continua presentar una demanda al Comité Técnico de Árbitros. Vinícius solo se tiene que estar centrado en el partido, el rival sabe que eso le desquicia y van a por él.

Y si, Vinícius puede bailar, siempre y cuando no falte al respeto. Una cosa es bailar con una goleada y otra es bailar con dos o tres goles a favor. Además, el problema no es quien baila, el problema es el que se enfada por ver al contrario bailar o celebrar.

Si una persona se molesta por la celebración de un jugador debería ir a terapia. Así vamos a botellazos, insultos, amenazas de muerte, algún que otro fallecido, concentraciones de rivales para darse de hostias,… [facepalm] Te enfadas, respiras y a seguir animando al equipo, así de claro.

Repito, siempre que no le falte al respeto al rival.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45c8.html

L'Équipe: El conflicto Griezmann se acerca a su fin con un acuerdo próximo

"Está a punto de llegarse a un acuerdo para una opción de compra rebajada a 25 millones de euros", asegura el medio francés, que dice que el Barcelona podría aceptar esta rebaja a más tardar durante el próximo parón internacional

Qué raro, si por aquí decían que el Barcelona tenía la sartén por el mango [pos eso]



[qmparto] [qmparto]
El futuro del matagaviotas pasa por Tik Tok. Quien quiera creerse que esa cabeza que empieza a petardear con 22 años, va a ir mejor teniendo la tendencia que tienen los brasileños... En 2 o 3 años jugando en Portugal de jajas.

Imagen
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte [tomaaa]


Yo lo dije cuando estaba viendolo y escuchandolo por la radio a la vez, los que comentaban el partido que hay peña que estaba a pie de campo, decian que tanto kroos como Ancelotti le tuvieron que decir varias veces que parase ya, que se dedicara a jugar, es que esos aspavientos, esos numeritos a la grada, tirarse en un corner 3 veces, es ridiculo, ademas creo que le saca totalmente del partido, sin el gol (un golazo) estaba siendo su peor partido de la temporada, con tantas gilipolleces y caritas...
Y a mi me mola la chuleria, una chuleria como dios manda, que te la creas, no contra un mallorca en tu propio estadio, aun recuerdo cuando CR7 jugando fuera le estaban cazando una y otra vez, en el calderon podia ser?? No recuerdo, y se levanto rapidisimo, e hizo gestos de dadme mas dadme mas, eso si me gusto, te la crees...
Y todos estos gestitos cuando se esta ganando esta de puta madre, ohh que personalidad, me gustaria saber la opinion cuando lo haga si el equipo tiene una racha mala de resultados, a ver si se opina lo que ahora...


Esto mola. Con estas cosas ya queda las cosas más claras. En el último partido defendí a Vinicius, y aunque lo sigo haciendo, con este vídeo si que entiendo que se puedo haber pasado un poco...o eso diría hasta que he visto lo del entrenador. Entonces nada, me quedo igual. Que siga vacilando al que quiera y que cuando vea que los golpes van más a muerte, que le baje dos puntos hasta que se regrese a la normalidad y a seguir vacilando xD

eRiKaXPiReNCe escribió:El futuro del matagaviotas pasa por Tik Tok. Quien quiera creerse que esa cabeza que empieza a petardear con 22 años, va a ir mejor teniendo la tendencia que tienen los brasileños... En 2 o 3 años jugando en Portugal de jajas.

Imagen

Luego hablas maravillas de Gavi, que va con los cordones sueltos para marcar tendencias y va de gallito sin haber hecho nada. XD

HH!!
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/09/13/632053f5268e3e8d118b45c8.html

L'Équipe: El conflicto Griezmann se acerca a su fin con un acuerdo próximo

"Está a punto de llegarse a un acuerdo para una opción de compra rebajada a 25 millones de euros", asegura el medio francés, que dice que el Barcelona podría aceptar esta rebaja a más tardar durante el próximo parón internacional

Qué raro, si por aquí decían que el Barcelona tenía la sartén por el mango [pos eso]


No doy 25 millones por Griezmann, en la encuesta de marca voté por “El Atlético tiene que seguir el 'plan minuto 60' y no pagar por él” [qmparto]
@Lyserg Se lo tendrían que comer con patatas este verano, pero no caerá esa breva.

Por cierto, Cafúcas lesionado [buuuaaaa]
k_nelon escribió:



Ahí nos ha faltado Casemiro dandole un "recadito" a maffeo para que se calme.
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/09/13/632053f5268e3e8d118b45c8.html

L'Équipe: El conflicto Griezmann se acerca a su fin con un acuerdo próximo

"Está a punto de llegarse a un acuerdo para una opción de compra rebajada a 25 millones de euros", asegura el medio francés, que dice que el Barcelona podría aceptar esta rebaja a más tardar durante el próximo parón internacional

Qué raro, si por aquí decían que el Barcelona tenía la sartén por el mango [pos eso]



[qmparto] [qmparto]


Mas razón que un santo... menos mal que Barto ya no está.
yo no negociaba ahora con el atleti ni de coña. Si acaso al final de temporada. Negociar ahora con un rival directo?Que sigan con Griezmann en el bankillo y veremos que tal les va. Que les va bien asi, pues nada, ya lo mal vebderemos y nos quitamos su ficha. Que perdemos 20k, pues bueno, para mi es mas impoetante que si tienen ganas de reirse, que se rian de su pm.....
Hasta que no lo vea no lo creo. Un acuerdo ahora beneficia al Atlético, en mi opinión. Veremos. [rtfm]
Lyserg escribió:Vinícius se tiene que centrar en jugar al fútbol, la respuestas a las patadas son los goles. Ahora bien, sus compañeros en el campo le deberían defender más, avisar al infractor de que se está pasando. Además, si esto continua presentar una demanda al Comité Técnico de Árbitros. Vinícius solo se tiene que estar centrado en el partido, el rival sabe que eso le desquicia y van a por él.

Y si, Vinícius puede bailar, siempre y cuando no falte al respeto. Una cosa es bailar con una goleada y otra es bailar con dos o tres goles a favor. Además, el problema no es quien baila, el problema es el que se enfada por ver al contrario bailar o celebrar.

Si una persona se molesta por la celebración de un jugador debería ir a terapia. Así vamos a botellazos, insultos, amenazas de muerte, algún que otro fallecido, concentraciones de rivales para darse de hostias,… [facepalm] Te enfadas, respiras y a seguir animando al equipo, así de claro.

Repito, siempre que no le falte al respeto al rival.

A mi lo de los bailes me parece una chorrada, podra celebrar los goles como quiera, faltaria mas, eso si, como tu bien dices con un 4 o 5 a 0 no pintan nada, y se van a interpretar mal...
Dicho esto, el año pasado no estaba con tantos bailes, creo que le gustan demasiado los focos, y esto de los bailes se ha ido de madre y los hace porque sabe que crea polemica y todos estan pendientes de si baila o no, yo le aconsejaria que baje un poco el perfil, que como se pierda en estas mierdas, se va a descentrar como se ha visto esta y la pasada temporada...
Eso si, justificar que le partan las piernas con cualquier provocacion que haga, es de cafre, pero muy cafre, como he leido ya en twiter mas de una vez...
er_piltrafilla escribió:yo no negociaba ahora con el atleti ni de coña. Si acaso al final de temporada. Negociar ahora con un rival directo?Que sigan con Griezmann en el bankillo y veremos que tal les va. Que les va bien asi, pues nada, ya lo mal vebderemos y nos quitamos su ficha. Que perdemos 20k, pues bueno, para mi es mas impoetante que si tienen ganas de reirse, que se rian de su pm.....


Exacto, y en el proceso que mr decision de perdiese el mundial por jugar 30 min por partido, ya veras que contento jugaria en el tramo enero-junio ( aunque no caera esa breva)
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Vinícius se tiene que centrar en jugar al fútbol, la respuestas a las patadas son los goles. Ahora bien, sus compañeros en el campo le deberían defender más, avisar al infractor de que se está pasando. Además, si esto continua presentar una demanda al Comité Técnico de Árbitros. Vinícius solo se tiene que estar centrado en el partido, el rival sabe que eso le desquicia y van a por él.

Y si, Vinícius puede bailar, siempre y cuando no falte al respeto. Una cosa es bailar con una goleada y otra es bailar con dos o tres goles a favor. Además, el problema no es quien baila, el problema es el que se enfada por ver al contrario bailar o celebrar.

Si una persona se molesta por la celebración de un jugador debería ir a terapia. Así vamos a botellazos, insultos, amenazas de muerte, algún que otro fallecido, concentraciones de rivales para darse de hostias,… [facepalm] Te enfadas, respiras y a seguir animando al equipo, así de claro.

Repito, siempre que no le falte al respeto al rival.

A mi lo de los bailes me parece una chorrada, podra celebrar los goles como quiera, faltaria mas, eso si, como tu bien dices con un 4 o 5 a 0 no pintan nada, y se van a interpretar mal...
Dicho esto, el año pasado no estaba con tantos bailes, creo que le gustan demasiado los focos, y esto de los bailes se ha ido de madre y los hace porque sabe que crea polemica y todos estan pendientes de si baila o no, yo le aconsejaria que baje un poco el perfil, que como se pierda en estas mierdas, se va a descentrar como se ha visto esta y la pasada temporada...
Eso si, justificar que le partan las piernas con cualquier provocacion que haga, es de cafre, pero muy cafre, como he leido ya en twiter mas de una vez...



Cada vez que veo un jugador haciendo un bailecito de celebración me imagino a Puyol entrando en el campo y dándole un par de collejas.

Lo de Vini en general (bailecitos, entrar en provocaciones o generarlas, simulaciones, etc) aún no me parece demasiado grave, pero tiene que corregirlo ya y apartarse de ese camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:El futuro del matagaviotas pasa por Tik Tok. Quien quiera creerse que esa cabeza que empieza a petardear con 22 años, va a ir mejor teniendo la tendencia que tienen los brasileños... En 2 o 3 años jugando en Portugal de jajas.

Imagen

Vuélvete a la cueva anda.
Que le den bien por el culo al tortugo.
Cuentas del Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen


Brutal, estamos coom queremos, la deuda neta es acojonante, de 46 que se debian a -263, se redujo en 300 millones,
Miniviciao@ escribió:Cuentas del Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen



Brutal, estamos coom queremos, la deuda neta es acojonante, de 46 que se debian a -263, se redujo en 300 millones,


Eso nos da por lo menos 6 puntos para La Liga y clasificados para semifinales de Champions, ¿no? [sati]
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuentas del Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen



Brutal, estamos coom queremos, la deuda neta es acojonante, de 46 que se debian a -263, se redujo en 300 millones,


Eso nos da por lo menos 6 puntos para La Liga y clasificados para semifinales de Champions, ¿no? [sati]


No pero te podrias permitir la burrada de comprar en el futuro a un Mbappe + haaland juntos y de golpe y ponerle las luces Navideñas al estadio del City y en el Buckingham Palace [qmparto]
Y porque se excluye el proyecto de la reforma del estadio ?

Vaya subidón de cada del año pasado a este, a que se deberá ?
capo_maldini escribió:Y porque se excluye el proyecto de la reforma del estadio ?

Vaya subidón de cada del año pasado a este, a que se deberá ?


Por el contrato de Legends seguramente, bueno no lo supongo , fijo que es eso.y en realidad aun no se ha comenzado a explotar porque no esta acabado.
Hace tiempo leí que tenían un acuerdo con Microsoft, pero al final no se que paso. Queremos la pasta de Bill gate [carcajad]
Lyserg escribió:Hace tiempo leí que tenían un acuerdo con Microsoft, pero al final no se que paso. Queremos la pasta de Bill gate [carcajad]

Bill gates ya es de la orden de los Iluminati [+risas] , pasa de estas cosas del futbol [qmparto] [qmparto]


Ya dije en cuanto le vi por primera vez que tenía pinta que iba a hacer bueno a Villar. Me parece a mí que le queda poco a este
Yo lo de renegociar ahora la venta de Griezmann no lo entiendo. Les rebajas la pasta y encima puede jugar los 90 minutos.... Que les den por culo y juegue media hora y al final de temporada ya se negocia....
Senegio escribió:


Ya dije en cuanto le vi por primera vez que tenía pinta que iba a hacer bueno a Villar. Me parece a mí que le queda poco a este

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Torres escribió:Yo lo de renegociar ahora la venta de Griezmann no lo entiendo. Les rebajas la pasta y encima puede jugar los 90 minutos.... Que les den por culo y juegue media hora y al final de temporada ya se negocia....

Para mi solo tiene sentido si están pensando en algo de cara al mercado invernal, lo vendes ya y tienes cash para reforzarte.
Torres escribió:Yo lo de renegociar ahora la venta de Griezmann no lo entiendo. Les rebajas la pasta y encima puede jugar los 90 minutos.... Que les den por culo y juegue media hora y al final de temporada ya se negocia....

Es otra palanca, recibes pasta jodiendote.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Y porque se excluye el proyecto de la reforma del estadio ?

Vaya subidón de cada del año pasado a este, a que se deberá ?


Por el contrato de Legends seguramente, bueno no lo supongo , fijo que es eso.y en realidad aun no se ha comenzado a explotar porque no esta acabado.



Hombre, si incluyen el contrato con Legends que cuenta con el estadio ya hecho, deberían contar el coste del estadio y los sobrecostes que esta provocando los retrasos que ha sufrido, no hacerlo es maquillar cuentas para quedar mejor xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Y porque se excluye el proyecto de la reforma del estadio ?

Vaya subidón de cada del año pasado a este, a que se deberá ?


Por el contrato de Legends seguramente, bueno no lo supongo , fijo que es eso.y en realidad aun no se ha comenzado a explotar porque no esta acabado.



Hombre, si incluyen el contrato con Legends que cuenta con el estadio ya hecho, deberían contar el coste del estadio y los sobrecostes que esta provocando los retrasos que ha sufrido, no hacerlo es maquillar cuentas para quedar mejor xD


Son números cocinados... cómo hacen todos los clubes.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por el contrato de Legends seguramente, bueno no lo supongo , fijo que es eso.y en realidad aun no se ha comenzado a explotar porque no esta acabado.



Hombre, si incluyen el contrato con Legends que cuenta con el estadio ya hecho, deberían contar el coste del estadio y los sobrecostes que esta provocando los retrasos que ha sufrido, no hacerlo es maquillar cuentas para quedar mejor xD


Son números cocinados... cómo hacen todos los clubes.

Los números que presentan los clubs y los auditores externos son papel mojado, sean del Madrid, del barsa o la Ponferradina.
312230 respuestas