[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Nunca se llevará a Aspas, ya puede meter 300 goles en 10 partidos que no se lo llevará nunca.

No si eso lo tengo claro.
Pero me gustaría saber el motivo porque ningún seleccionador dejaría de llevar a su mejor goleador nacional durante 7 años.
Solo es eso que me gustaría saber el porqué?
Si se lleva a los mismos es para crear un equipo en vez de una selección, los resultados que está obteniendo le dan margen, para mi están por encima de la calidad que tenemos hoy día en cuanto a jugadores que nadie daría un duro por ellos ni para clasificarse para euros/mundiales.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@er_piltrafilla he visto el vídeo. Cada uno celebra como quiere pero si ocurre es normal que pasen cosas. Mediocre y cobarde.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zaborra Yo he sido el que ha dicho que Pedri ataca mejor que GAVI, es lógico, es más ofensivo.

Lo de que tiene físico notable, que repite esfuerzos y demás, directamente te lo estás inventando.

Y bueno.... eso de que yo creo que tener físico es estar cuadrado...

Adjuntos

Luís Enrique es soberano de hacer lo que prefiera, faltaría más, pero nadie puede negar que es poco entendible que lleve a Asensio y Nico W (por ejemplo) y no lleve a Aspas y Canales ... 2 tíos que ahora son de los más en forma de la liga.

Yo creo que a orgulloso pocos le ganan.
cascarillas escribió:Que le pasa a este hombre con aspas?

pues que entonces no puede llevar al novio de su hija, si se ve a la legua...

Y que pinta Alba?
Vamos, que lleva a un suplente como Alba pero a Nacho que le pega mil vueltas a Eric garcía lo deja en casa. [facepalm]

Lo de siempre...
Omar Little escribió:@Zaborra Yo he sido el que ha dicho que Pedri ataca mejor que Pedri, es lógico, es más ofensivo.

Lo de que tiene físico notable, que repite esfuerzos y demás, directamente te lo estás inventando.

Y bueno.... eso de que para yo creo que tener físico es estar cuadrado...

A ver si te inventas un diccionario y podemos entenderte un poco mejor. [+risas]

En cuanto veas a Pedri jugar un par de partidos te darás cuenta de que su físico es notable para su fútbol. Lo de repetir esfuerzos y ser muy hábil gracias a ello para robar balones, debería saltarte a la vista en poco tiempo. [oki]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zaborra Estoy desde el móvil y tiene la pantalla rota, por eso escribo como el culo. De todas formas ya edité el mensaje para que hasta el más cazurro de Polonia pueda entenderlo.


Digo yo que lo normal sería decir que por celebrar un gol no debería pasar nada y no justificar que si pasa, es lo normal...

Y más cuando él tiene de compañero a Antoine "fornite" Griezmann

Omar Little escribió:@Remufrasio cuando os sacaban 20 puntos y se jugaban la Champions??

Que triste [qmparto]



Que si que si, seguro que no lloraste y echaste bilis viendo otra humillacion mas a manos del Barça

Hijo tu has venido buscando gresca, pero hay que buscarla siendo minimamente inteligente [qmparto] [qmparto] [facepalm]

@k_nelon Si Nacho jugara mas de 5 minutos por temporada te lo compraría, pero yo aun ni lo he visto este año :-?

Alba si que no pinta nada, y si fuera por llevar jugadores del Barça, habria escogido a Balde o Marcos que estas dos o tres niveles por encima de el ya

@thedarkman Que se puede esperar del Atletico a estas alturas, un equipo que permite aun la entrada de ultras neonazis con muertes a sus espaldas, que fomenta el "juego" marrullero...
Omar Little está baneado por "Troll"
@thedarkman Nah, cosas de equipo pequeño.

Hat Trick de Vini y tres bailecitos. Y que se lie.

@Remufrasio Cuando recurres al insulto fácil demuestras tus argumentos, o mejor dicho la carencia de ellos

Al próximo insulto te reporto Jota Jordi
Omar Little escribió:@Zaborra Estoy desde el móvil y tiene la pantalla rota, por eso escribo como el culo. De todas formas ya edité el mensaje para que hasta el más cazurro de Polonia pueda entenderlo.

Atento, es el chaval que lleva el 8. [rtfm]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zaborra De fútbol nada verdad?

Vais por buen camino [qmparto]
@Omar Little Si no quieres que te caldeen no entres buscando el flame, porque pasa que te vas con la cara pintada bien rapido y luego te pones a llorar, asi de facil chavalin [oki]

Te vas a ignorados bien rapido, que ademas el unico al que me gusta leer sin entender es a @hh1 [bye]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Remufrasio Buscar el Flame es decir que lo eliminaron de la Europa lig?

Deja de insultar e intenta debatir con un mínimo de sentido.
cascarillas escribió:
vicodina escribió:Nunca se llevará a Aspas, ya puede meter 300 goles en 10 partidos que no se lo llevará nunca.

No si eso lo tengo claro.
Pero me gustaría saber el motivo porque ningún seleccionador dejaría de llevar a su mejor goleador nacional durante 7 años.
Solo es eso que me gustaría saber el porqué?


A mí también. Podría ser que hubiera tenido un problema con él, pero un seleccionador debe anteponer el bien de la selección a su orgullo u opiniones personales, en el hipotético caso de que la causa fuera esa.

Y, lo siento, no encuentro ninguna justificación que me convenza para no llevarlo. Y menos cuando el nivel de varios de los que lleva es bastante cuestionable.
Remufrasio escribió: @k_nelon Si Nacho jugara mas de 5 minutos por temporada te lo compraría, pero yo aun ni lo he visto este año :-?

Alba si que no pinta nada, y si fuera por llevar jugadores del Barça, habria escogido a Balde o Marcos que estas dos o tres niveles por encima de el ya


Pues porque no ves el Madrid entonces, esta foto es del miércoles, titular en champions [+risas]

Imagen



Aunque más grave me parece lo de Aspas la verdad, ahí si que no lo entiendo.
medran_27 escribió:PORTEROS
Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

DEFENSAS
Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente

DELANTEROS
Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres

------------------------------------------------------------------------------------

A ver si termina el Mundial y se va / echan al inútil este.

No llevarse a Aspas,Jutglà y al portero Edgar Badía debería ser delito,por lo que parece el yerno nunca puede faltar.
Omar Little escribió:@seaman Claro, xq solo lleva a un paquete

Eric García y Ferran no son paquetes [qmparto]


Claro, pero al ser del Madrid sufro a Asensio de primera mano.
Que se haya llevado al paquete de Kaiser Garcia y Ferran Torres era esperable por ser del Barça.
Encima Ferran Torres con su hija.
Omar Little está baneado por "Troll"
Nadie nombra a Merino, jugadorazo.

@seaman a pues entonces estamos de acuerdo
Los madridistas aún llorando por el saludo de Pique pero el resto no se puede ofender xD.

Si no hay equipo mas llorón que el Madrid xD.
2022 y la mayoría de aficionados españoles al fútbol piensa que la convocatoria de la selección debería ser un reparto de premios.
Omar Little está baneado por "Troll"
En serio alguien tiene de referente a Fonsi Loaiza??? [qmparto]

Brutal, este hilo es gloria bendita [plas]
Que puta pesadez con lo de los bailes de Vini, debe de estar el brasileño a paja por día, viéndose la cara todo el día en twiter y prensa con la tontería esta, le gusta más los focos que a un tonto un lápiz, la prensa de este país es....
Encima el tonto de Koke entrando al trapo [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de los bailes es lo mismo que con Ney en su día y mola ver a la gente que antes lo atacaba defenderlo xD

Y sí Koke es subnormal además de cristofascista (que viene a ser lo mismo). A los monstruos no mirar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy No es solo con Vini, a Gerard Moreno le querían pegar por hacer una celebración a su hija.
Por cierto, que lleva años celebrando los goles así.

Lo peor de todo es que la liga hará la vista gorda, como con la pancarta de "los de amarillo"

Lee_Chaolan escribió:Lo de los bailes es lo mismo que con Ney en su día y mola ver a la gente que antes lo atacaba defenderlo xD

Y sí Koke es subnormal además de cristofascista (que viene a ser lo mismo). A los monstruos no mirar.


Tb mola ver a los que defendían a Neymar como ahora atacan a Vinicius [beer]
Lee_Chaolan escribió:Lo de los bailes es lo mismo que con Ney en su día y mola ver a la gente que antes lo atacaba defenderlo xD



Si buscas coherencia, este foro no es el lugar.
Omar Little está baneado por "Troll"
Recuerdo la primera vez que Hugo Sánchez hizo la voltereta, yo tendría uno 8 años, me quedé flipadisimo.

Al día siguiente, en el colegio, todos intentaban replicarla colchoneta de por medio

Recuerdo el sombrero de Finidi, el arquero de Kiko Narváez, Bebeto haciendo la cuna, Iniesta con la camiseta de Jarque.

Tb recuerdo al Real Madrid haciendo el ridículo con la cucaracha, o al grandisimo Puyol con 6-1 recriminado a sus compañeros por bailar en la banda.

Pero lo que no recuerdo es a nadie que criticara a Neymar por bailar.
Repito NADIE crítico a Neymar por bailar. Eso es un invento.

Se le criticaba por fingir y por piscinero.

Que conviene ahora decir que se le criticaba por bailar? Pues sí que conviene para reforzar algunos argumentos retorcidos.


Pero la inmensa hipocresía de koke es decir eso sabiendo que tu compañero celebra los goles con bailes del fortnite.
Falta unos meses para el Mundial 22”, no puede dar por muerto a Ansu Fati, lo normal es que espere para ver la evolución del jugador.

¿Esta es la lista final para el Mundial?
Ferrán Torres, Busquets, Pedri, Gavi, Jordi Alba y Eric García.
Casi todos van a ser titulares o hacer muchos minutos.
A ver cuantos nos vienen lesionados o con sobrecarga.
Mierda de parones.
Omar Little escribió:Recuerdo la primera vez que Hugo Sánchez hizo la voltereta, yo tendría uno 8 años, me quedé flipadisimo.

Al día siguiente, en el colegio, todos intentaban replicarla colchoneta de por medio

Recuerdo el sombrero de Finidi, el arquero de Kiko Narváez, Bebeto haciendo la cuna, Iniesta con la camiseta de Jarque.

Tb recuerdo al Real Madrid haciendo el ridículo con la cucaracha, o al grandisimo Puyol con 6-1 recriminado a sus compañeros por bailar en la banda.

Pero lo que no recuerdo es a nadie que criticara a Neymar por bailar.
Repito NADIE crítico a Neymar por bailar. Eso es un invento.

Se le criticaba por fingir y por piscinero.

Que conviene ahora decir que se le criticaba por bailar? Pues sí que conviene para reforzar algunos argumentos retorcidos.


Pero la inmensa hipocresía de koke es decir eso sabiendo que tu compañero celebra los goles con bailes del fortnite.

Míticas! pero nada igual a la de Fowler en la línea de cal y la de Leandro del Valencia haciendo la del perro meando. Yo creo que a este último se le recuerda más por eso que por su nivel futbolístico. [jaja]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y donde está La Liga Smartbank TV incluida en Amazon se supone a partir de la subida de precios del 15 de septiembre?... sin noticias, sin canal...
Omar Little escribió:Nadie nombra a Merino, jugadorazo.

@seaman a pues entonces estamos de acuerdo

Merino,Brais Mendez,Joselu,Javi Galán..

Hay muchas aternativas.
Las celebraciones cuanto más originales mejor. Menos la mierda esa de Griezman de tirar plásticos cuando metió el primer gol con el barca. Menudo Retarded
Lucas11 escribió:Las celebraciones cuanto más originales mejor. Menos la mierda esa de Griezman de tirar plásticos cuando metió el primer gol con el barca. Menudo Retarded

Quiso imitar al gran LeBron James.
John_Dilinger escribió:
Lucas11 escribió:Las celebraciones cuanto más originales mejor. Menos la mierda esa de Griezman de tirar plásticos cuando metió el primer gol con el barca. Menudo Retarded

Quiso imitar al gran LeBron James.


Ni le llega a la suela. Aunque ambos hagan el mono LeBron come en una mesa en la que Griezman aspira a limpiarla después
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan Totalmente, lo de Leandro es que es como dices, todo el mundo solo lo recuerda por el perrito [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Omar Little escribió:Recuerdo la primera vez que Hugo Sánchez hizo la voltereta, yo tendría uno 8 años, me quedé flipadisimo.

Al día siguiente, en el colegio, todos intentaban replicarla colchoneta de por medio

Recuerdo el sombrero de Finidi, el arquero de Kiko Narváez, Bebeto haciendo la cuna, Iniesta con la camiseta de Jarque.

Tb recuerdo al Real Madrid haciendo el ridículo con la cucaracha, o al grandisimo Puyol con 6-1 recriminado a sus compañeros por bailar en la banda.

Pero lo que no recuerdo es a nadie que criticara a Neymar por bailar.
Repito NADIE crítico a Neymar por bailar. Eso es un invento.


Se le criticaba por fingir y por piscinero.

Que conviene ahora decir que se le criticaba por bailar? Pues sí que conviene para reforzar algunos argumentos retorcidos.


Pero la inmensa hipocresía de koke es decir eso sabiendo que tu compañero celebra los goles con bailes del fortnite.




Y sin buscar mucho. Qué inventos más raros.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan El chiringuito? En serio?

Estoy hablando en serio tío, no mezcles show con deporte
Espero que Vini haya entrenado nuevo baile para estrenarlo en el Wanda Metropolitano, mejor plaza, imposible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Omar Little escribió:@Lee_Chaolan El chiringuito? En serio?

Estoy hablando en serio tío, no mezcles show con deporte


Tú has dicho nadie. Yo he puesto alguien (por muy basura que sea). No mientas que está feo [hallow]
Bruno Muñoz B escribió:Espero que Vini haya entrenado nuevo baile para estrenarlo en el Wanda Metropolitano, mejor plaza, imposible.

Ojalá les hiciera como hizo simeone a la juve por imbéciles (y soy del barca)

Imagen

Que se saque los huevos morenos
A mi me da igual que se criticara a Neymar hace mil años, pero ahora con twiter, prensa digital, todo dios con esta chorrada, que es una cosa más del futbol, no se debería decir a nadie como celebrar sus goles, ahora bien, que a Vini le encanta esto que se ha formado, ya te digo yo que si, está ahora mismo que no cabe en sí mismo, y todo lo que sea tener la cabeza en otra parte que no sea futbol le va a venir mal, ya imagino el partido todo el Wanda abucheándole y el queriendo hacer mil regates forzadísimo para contrarrestar esos pitos, ojala me equivoque y se marque un partidazo, y juegue con inteligencia, pero ya hay antecedentes que descentrado pierde futbol, y ahora mismo Vini es medio Madrid...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Chico me refiero a NADIE dentro del mundo del fútbol. Ningún entrenador , ni jugador ni presidente, ni periódico deportivo se quejó de que Neymar bailara.

Ahora si tú me quieres comparar una declaración del capitán del Atlético con una encuesta hecha por un becario para rellenar 5 minutos de show....pues tú mismo.

Mentir no he mentido, otra cosa es que tú tengas en cuenta la opinión de Edu Aguirre o el bobo churrasco [qmparto]
Y ya lo de mezclar el racismo con las palabras del tonto del chiringuito que dijo "Que se deje de hacer el mono", es ya para cerrar internet durante un mes, es una expresión como decir deja de hacer el tonto, NO ES RACISMO, basta ya de ofendiditos por todo, se nos está quedando una sociedad de quejicas por todo, todo es ofensivo hacia un colectivo, ni los bailes de Vini deberían ofender ni esa frase es racismo, que estamos tontísimos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Omar Little escribió:@Lee_Chaolan Chico me refiero a NADIE dentro del mundo del fútbol. Ningún entrenador , ni jugador ni presidente, ni periódico deportivo se quejó de que Neymar bailara.

Ahora si tú me quieres comparar una declaración del capitán del Atlético con una encuesta hecha por un becario para rellenar 5 minutos de show....pues tú mismo.

Mentir no he mentido, otra cosa es que tú tengas en cuenta la opinión de Edu Aguirre o el bobo churrasco [qmparto]


https://www.marca.com/2015/06/01/futbol ... 1cfac25780

https://www.marca.com/2014/02/15/futbol ... 1cfac25780

Pues tampoco aciertas en esto. Aquí hasta le afeaban los caños y tal. Ánimo con los invents, otra vez será [bye]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si alguien usa alguna vez arena4viewer en Fire Stick.
La cosa es que cuando me sale la ventana con los diferentes canales, pulso OK en uno de ello y sale la ventana de publicidad de siempre, pero cuando doy a ir hacia atrás se me cierra la aplicación.
No se si hay alguna manera de darle a la cruz de cerrar la publicidad con el mando de Fire Stick por que no sale el cursor, esto siempre se solucionaba yendo hacia atrás, pero ahora no funciona, se cierra la aplicación de arena4viewer.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Osea que de 50 incidentes solo hay 1 por bailar y es contra el Atlético de Madrid

Sigue retratando te [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en el otro link me pones lo del 6-1 que Puyol le tuvo que echar la bronca que ya lo dije yo y eran 4 jugadores bailando hahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Di tb lo de la cucaracha del Madrid anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué raro que mientes, te lo demuestran y de repente no te vale nada y muchos jajas. Comportamiento típico. El cole no había empezado ya? Ah vale que es viernes y salís antes.
312243 respuestas