[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:@Faulkner

Una interpretación bastante "peculiar" la tuya. [+risas]


La palabra que buscas es "absurda" pero no le vamos a quitar la ilusión al chaval.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Hoy juega Vini.
pollazoro escribió:Imagen

Hoy juega Vini.

😂😂😂😂
Al menos el relato va evolucionando, antes era que los números eran como los de KOeman y ahora que no se domina el partido 90 minutos o que si el rival hubiera metido todas sus ocasiones el resultado habria sido distinto. Mientras tanto el Madrid con sus épicas sacando sus partidos justo justo y teniendo que hacer remontadas. Mucho mejor eso que ganar 4-0.
ruls17 escribió:
neofonta escribió:Que sencillo es no pitarles penales al Barça...

Si fuera el Madrid penalty claro. Es tremendo

Festival del humor!
IvanQ escribió:Al menos el relato va evolucionando, antes era que los números eran como los de KOeman y ahora que no se domina el partido 90 minutos o que si el rival hubiera metido todas sus ocasiones el resultado habria sido distinto. Mientras tanto el Madrid con sus épicas sacando sus partidos justo justo y teniendo que hacer remontadas. Mucho mejor eso que ganar 4-0.

Aún recuerdo como algunos elementos (y no madridistas que se diga) vinieron a sacar pecho con no se qué estadística de Xavi empeorando a Koeman.

Llevan un mes desaparecidos. Como el genio de que Raphinha era una basura por venir del Leeds y el equipo una puta mierda (todo literal) por no ganar al Rayo.
hh1 escribió:
ruls17 escribió:
neofonta escribió:Que sencillo es no pitarles penales al Barça...

Si fuera el Madrid penalty claro. Es tremendo

Festival del humor!

En eso tienes razón, porque después de 2 años sin tener un penalti en contra cuando no eran claros, si no siguiente, es de tener algo más que humor.
Luk escribió:Hoy ha jugado bastante bien el Atleti, quitando el momento que el celta mete el 3-1, pero bueno, Cunha una locura de jugador XD .


Es que el Atlético tiene equipo para palear por los títulos. Después llegan los partidos importantes y el Cholo manda a sus jugadores atrás, a esperar una contra durante 90 minutos o para mantener un gol a favor.
El Barca esta en línea ascendente y si gana en Múnich va a ser un chute de ilusión para la afición y el equipo tremendos.

Yo creo que vamos a salir allí a comernos el campo, solo temo a Busquets y que el ritmo del partido lo supere. Por lo demás veo al equipo con intensidad suficiente para igualar su cualquier rival, ya otra cosa será ganar.
El Cádiz necesita un milagro, lo bueno es que por lo menos lo intentan, otros se encierran atrás, pero tiene una plantilla muy floja.
Lyserg escribió:El Cádiz necesita un milagro, lo bueno es que por lo menos lo intentan, otros se encierran atrás, pero tiene una plantilla muy floja.

Cádiz ,Valladolid ,Elche...Tienen las eporrs plantillas de primera.
Ya dije yo que este Cádiz era imposible que le sacaste algo al Barça

También es cierto,que hasta que se l Barça no saco a los buenos...justito.
Tristemente el Cádiz huele mal. Muy jorobado mantenerse este año. O se hace algún fichaje interesante en Navidades para remontar esto, o no habrá manera.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El Cádiz necesita un milagro, lo bueno es que por lo menos lo intentan, otros se encierran atrás, pero tiene una plantilla muy floja.

Cádiz ,Valladolid ,Elche...Tienen las eporrs plantillas de primera.
Ya dije yo que este Cádiz era imposible que le sacaste algo al Barça

También es cierto,que hasta que se l Barça no saco a los buenos...justito.


El partido del Barça cambió en el segundo tiempo con la salida de los titulares. Eso es para analizar, si con Memphis, Ferran, Gavi, Raphinha, etc., no puedes contra el colista que en 5 partidos lleva: 0 goles, 0 empates, 0 victorias y solo han tirado 3 veces a puerta en los 5 partidos.

Al final todos los equipos dependen de sus 2 ó 3 jugadores claves.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El Cádiz necesita un milagro, lo bueno es que por lo menos lo intentan, otros se encierran atrás, pero tiene una plantilla muy floja.

Cádiz ,Valladolid ,Elche...Tienen las eporrs plantillas de primera.
Ya dije yo que este Cádiz era imposible que le sacaste algo al Barça

También es cierto,que hasta que se l Barça no saco a los buenos...justito.


El partido del Barça cambió en el segundo tiempo con la salida de los titulares. Eso es para analizar, si con Memphis, Ferran, Gavi, Raphinha, etc., no puedes contra el colista que en 5 partidos lleva: 0 goles, 0 empates, 0 victorias y solo han tirado 3 veces a puerta en los 5 partidos.

Al final todos los equipos dependen de sus 2 ó 3 jugadores claves.

Pero es que es así.
Que lo mismo habrían ganado igual, pero no tan holgados.

Esto es como cuando vino Xavi y se le alababa.
Coño, si le traen fichajes y recupera a dos lesionados clave que no tuvo Koeamen.
Gana en calidad y frescura...como no va a ser mejor equipo?
Koeamen, que para mí es un entrenador mediocre, con la sos cambios también hubiese sacado resultados.
Es la realidad.
Si Xavi sigue hoy con lo mismo del año pasado,iris igual de mal o de reguleras.
Sin jugadores ,sin mimbres...no hay fiesta.
Vamos ,que con los jugadores de la temporada pasada ,se come el mismo mojón que se comió.

Uita al Madrid a Courtois ,Vini, Benzema y Modric y vamos a ver qué gana el Madrid.

Yo siempre digo que cuando ya tienes jugadores de calidad , de nivel top, el entrenador está para no joderlo más que para que se note el entrenador.
Pues yo creo que ese analisis de "no podian con los suplentes" no es verdad. El partido,aunque espeso, estaba bastante controlado y tuvimos un par claras sin contar el posible penalti. Y de hecho,como han dicho ya, el 0-1 es sin cambios. Si hubiesen seguido los mismos, yo estoy seguro que tb de acaba 0-3 o 0-4. El cadiz ya estaba camino de desi flarse totalmente aunque no hubiese pasado la desgracia del publico. Fisicsmente estabamos mejor que ellos. Nada que ver con los ultimos partidos contra ellos, que ni con titulares dabamos la sensacion de tener el partido controlado. El cadiz nos jugaba super encerrados y no habia manera de pasar y encima llegaba con mucho peligro a la contra. Ayer, ni de coña...Pero bueno, quien crea que nuestros suplentes no hubiesen podido contra el Cadiz, pues nada....
er_piltrafilla escribió:Pues yo creo que ese analisis de "no podian con los suplentes" no es verdad. El partido,aunque espeso, estaba bastante controlado y tuvimos un par claras sin contar el posible penalti. Y de hecho,como han dicho ya, el 0-1 es sin cambios. Si hubiesen seguido los mismos, yo estoy seguro que tb de acaba 0-3 o 0-4. El cadiz ya estaba camino de desi flarse totalmente aunque no hubiese pasado la desgracia del publico. Fisicsmente estabamos mejor que ellos. Nada que ver con los ultimos partidos contra ellos, que ni con titulares dabamos la sensacion de tener el partido controlado. El cadiz nos jugaba super encerrados y no habia manera de pasar y encima llegaba con mucho peligro a la contra. Ayer, ni de coña...Pero bueno, quien crea que nuestros suplentes no hubiesen podido contra el Cadiz, pues nada....


Con los "suplentes" se hubiera ganado igual como se ganaron partidos la temporada pasada, el factor diferencial esta temporada y el problema de ayer estuvo en el 9, ayer quedo claro que memphis no vale para eso, le falta hambre de gol, él quiere hacer sus pisaditas, regatitos y demás, si a la falta de gol le sumas que el tio bajaba hasta cuenca para recibir el balon pues digamos que aporta bien poco como 9.

Espero que xavi lo vea y pruebe con otro 9, ya lo intento con ansu sin mucho exito, para mi el ideal para darle descanso a lewy en esa posición es ferran y memphis que lo use en banda izq., el valenciano se asocia mejor, entiende mejor el juego y tiene más hambre de gol aunque despues solo mate palomas con sus tiros.

Para mi el mejor ayer fue gavi, es impresionante como crece el chaval, de seguir así se queda con el puesto de titular fijo y espero que esa renovación se haga publica pronto ya que el barça no puede permitirse perderlo.

Ahora nos espera el rodillo aleman del cual me he visto todos sus partidos y ya os digo que no os engañen los resultados, siguen siendo igual de alemanes que siempre, miedo me dan esos 15 primeros minutos donde lo pasamos mal en todos los partidos y estos van a salir mordiendo para limpiar su imagen de la bundesliga.
er_piltrafilla escribió:Pues yo creo que ese analisis de "no podian con los suplentes" no es verdad. El partido,aunque espeso, estaba bastante controlado y tuvimos un par claras sin contar el posible penalti. Y de hecho,como han dicho ya, el 0-1 es sin cambios. Si hubiesen seguido los mismos, yo estoy seguro que tb de acaba 0-3 o 0-4. El cadiz ya estaba camino de desi flarse totalmente aunque no hubiese pasado la desgracia del publico. Fisicsmente estabamos mejor que ellos. Nada que ver con los ultimos partidos contra ellos, que ni con titulares dabamos la sensacion de tener el partido controlado. El cadiz nos jugaba super encerrados y no habia manera de pasar y encima llegaba con mucho peligro a la contra. Ayer, ni de coña...Pero bueno, quien crea que nuestros suplentes no hubiesen podido contra el Cadiz, pues nada....


Olvídate del Cádiz, supón que es otro equipo, con los jugadores que salió ayer el Barça contra otro equipo lo pasaría mal, no digo que pierda, pero ya no ganaría con tanta holgura y posiblemente se dejaría puntos en algún partido. Lo mismo le pasaría al Real Madrid o al City si le quitas a Haaland y a De Bruyne.

Aunque se dice que “cuando no juega la estrella los demás con el tiempo mejoran”

Todos los equipos dependen de 2 o 3 jugadores claves.
er_piltrafilla escribió:Pues yo creo que ese analisis de "no podian con los suplentes" no es verdad. El partido,aunque espeso, estaba bastante controlado y tuvimos un par claras sin contar el posible penalti. Y de hecho,como han dicho ya, el 0-1 es sin cambios. Si hubiesen seguido los mismos, yo estoy seguro que tb de acaba 0-3 o 0-4. El cadiz ya estaba camino de desi flarse totalmente aunque no hubiese pasado la desgracia del publico. Fisicsmente estabamos mejor que ellos. Nada que ver con los ultimos partidos contra ellos, que ni con titulares dabamos la sensacion de tener el partido controlado. El cadiz nos jugaba super encerrados y no habia manera de pasar y encima llegaba con mucho peligro a la contra. Ayer, ni de coña...Pero bueno, quien crea que nuestros suplentes no hubiesen podido contra el Cadiz, pues nada....


creo que memphis no debe jugar de 9, por desgracia no tiene ese olfato goleador para ser un 9, en cambio como extremo tiene calidad de sobra para desbordar e irse de los rivales y asistir por ejemplo a ansu
Hazard y Ceballos titulares hoy. A ver qué tal responden. Del primero no me espero mucho, pero todo lo que sea coger ritmo le va a venir bien y hace falta en el equipo. De Ceballos sí que espero bastante más, aunque es un centro del campo poco habitual con Kroos y Valverde.
Qué pereza de partidos a las 2 de la tarde, la verdad.

Este es el 11 del Madrid: Courtois; Lucas, Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Imagen

Parece que Ancelotti se ha puesto en modo 2013-2014 con las rotaciones. A ver lo que sale de ahí, pero me gusta. El año pasado anda que no echamos pestes de que no rotaba, este año no se puede quejar nadie porque no está repitiendo 11 en dos partidos seguidos
Senegio escribió:Qué pereza de partidos a las 2 de la tarde, al verdad.

Este es el 11 del Madrid: Courtois; Lucas, Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Parece que Ancelotti se ha puesto en modo 2013-2014 con las rotaciones. A ver lo que sale de ahí, pero me gusta. El año pasado anda que no echamos pestes de que no rotaba, este año no se puede quejar nadie porque no está repitiendo 11 en dos partidos seguidos

Y todavía no aprieta mucho el calor. Pero a la hora del partido habrá de 30 grados pa'rriba. [facepalm] [facepalm]
Para mi muchos cambios en el 11 en un partido que se antoja un ladrillo de mucho cuidado, con 10 del Mallorca en el área metidos, no meter a Modric creo que nos va a pasar factura en la creación, espero equivocarme, y Touchameni (que me encanta) y Valverde para sacar la pelota creo que van un poco justos, en el caso de Touchameni creo que es lo que le falta pulir para que sea aún más grande, quizás Camavinga en su lugar? No creo que defensivamente el Mallorca te vaya a exigir mucho, y arriba Rodrygo y Vini con defensas tan cerradas, no creo que exploten sus virtudes, yo hubiera prescindido de Rodrygo, imagino que Hazard bajará mucho para ayudar en la creación con Ceballos...
Ah vale que está Kroos y Valverde, en el as y marca no habían actualizado, bueno eso está mejor jeje
Sin Benzema quién va a meter gol, ¿Courtois? [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Sin Benzema quién va a meter gol, ¿Courtois? [qmparto]


Igual Vinicius lleva unos pocos este año...
Ecatombe31 escribió:Sin Benzema quién va a meter gol, ¿Courtois? [qmparto]

Tranquilo hay que "Lewar" anclas y confiar en que el drakkar de fatzard no se vaya a pique.
Lástima que el polaco juegue en el barsa y no en el Madrid... [reojillo] [reojillo]
A ver si hay suerte y el belga nos cierra la bocaza.
Como dijo Ancelotti a Hazard no le van a pedir los goles de Karim, no va a jugar arriba de palomero a ver si caza alguna, lo que se le pide es que baje a ayudar a sacar la pelota con claridad, que le de fluidez al juego con su juego de paredes y a un toque, que de vez en cuando si rompa lineas y asista como hizo en el gol de Modric, o que con un pase cree una ocasion como la de Vini en la primera parte, pedirle mas cosas cuando desde Enero no ha jugado de titular, hace ya casi 8 meses, y que en esta temporada sin contar el del Celtic habia jugado 40 min en 5 partidos, los milagros a Lourdes, en futbol no existe, existe el trabajo, los minutos y partidos, la confianza y el ritmo que te da eso...
Vi un video de Marcos Lopez analizando el partido contra el Celtic, y dijo que NO le gusto Hazard como falso 9, hizo un muy buen partido pero no uno bueno como falso 9, ya que no se perfilaba bien, siempre recibia de espaldas, con lo que o se giraba y falta o le daba hacia atras, la unica que recibio de frente y fue de rebote, encaro y asistio a Modric, en banda que es donde jugaba el siempre recibia para encarar, de falso 9 tiene que buscar la manera de recibir ya perfilado, y eso es muy complicado...
Poco a poco...
Hoy Hazard tiene a Rodrygo y a Vinicius a cada lado. No le pido goles, pero sí que ayude al juego con lo que pueda. Si hace algo decente, ya con eso salva su partido.

HH!!
Lyserg escribió:El partido del Barça cambió en el segundo tiempo con la salida de los titulares.

El partido cambió cuando se marcó el primer gol y el Cádiz empezó a dejar espacios atrás.
Va a ser un ladrillazo bueno el partido, con 10 atrás del Mallorca...
Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Primer minuto y no pitan un fuera de juego claro que termina en una ocasión de peligro y luego en un córner. Empieza bien el árbitro, a ver si le saca amarilla a Kroos ahora por respirar
16 perdidas en 3 min, madre mia...
Todos abajo. No hay ni un espacio xD

Ay, ese último control. XD
HH!!
Ceballos y Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En partidos asi hay que jugar al primer toque, sin sobarla mucho, que corra la pelota, y moverse claro cuando la das...
Menuda broma de alienacion, no se a que vienen estas rotaciones tan salvajess.
Y menudas horas para jugar al futbol, que verguenza.



Menudos leñeros estos del Mallorca.
spiderrrboy escribió:Ceballos y Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En partidos asi hay que jugar al primer toque, sin sobarla mucho, que corra la pelota, y moverse claro cuando la das...

Para ti todos los partidos se deben de jugar así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!
Miniviciao@ escribió:Menuda broma de alienacion, no se a que vienen estas rotaciones tan salvajess.
Y menudas horas para jugar al futbol, que verguenza.



Menudos leñeros estos del Mallorca.



La verdad que llevamos dos o tres años jugando muy a saco en el Mallorca, nos ha servido para seguir en primera por los pelos pero van muy al límite siempre
Que chupon rodrygo, por favor...
@sanray no joe, contra otros equipos mas abiertos y atrevidos como el celtic, podias intentar conducir mas y regatear, pero aqui sin espacios es imposible...
spiderrrboy escribió:Que chupon rodrygo, por favor...
@sanray no joe, contra otros equipos mas abiertos y atrevidos como el celtic, podias intentar conducir mas y regatear, pero aqui sin espacios es imposible...

Yo lo veo claro. Dejar que el otro equipo se estire e ir a la contra. Aquí buscar espacio está jodido y no tenemos jugadores de ese perfil.

Por cierto, ya te veo nombrando al brasileño xD

HH!!
seil escribió:Vaya chupón Vini no? [carcajad]

Un poco de emoción que está lentilla la cosa [rtfm]

HH!!
Joder pero viste lo de Vini?? Coño!! Es muy muy bueno pero se le esta quedando una cara de chupon, la jugada de antes a un toque de tacon de hazard, en vez de seguir jugando a un toque, tiene que quedarsela y sobarla y sobarla, cojones, juega a un toque como estan haciendo en esa jugada hostia?!!!
Estaba en el pico del area y acabo casi en el centro del campo con regates sin sentido
seil escribió:Vaya chupón Vini no? [carcajad]


Eso iba a decir, pero se lució [carcajad]
@Lyserg
Si si, a sido una buena jugada pero le estaba saliendo bien y a querido continuar teniendo varios libres al lado [carcajad]
He de decir que no estoi viendo el partido, solo de reojo que yo soy del Barça pero mi padre es merengue camuflado y lo tiene puesto [carcajad]
Ceballos es todo un caballero [+risas]
Otro es ceballos, muy bueno, pero la soba mucho, mucho, cada vez que la toca...
Kroos que esta normal, esta dando un masterclass..
@seil que le estaba saliendo bien?? Si estabamos en el pico del area y se fue atrasando hasta casi llegar al centro del campo
@spiderrrboy
Por eso digo lo de chupón, porque a empezado bien pero se a emocionado en la jugada y como bien dices se a alejado del lugar teniendo compañeros libres
Tengo la impresion que estos no meten un gol al arcoiris, Rodrygo ya ha colmado mi paciencia con las que ha fallado.

Hay un exceso de sobe de balon que tambien mes asquea, bien es sabido que esto no me gusta NADA [qmparto]
Lo del horario? Madre mía a las 14:00
Gooooooooooooooollllll

De Benzema
312192 respuestas