[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Torres A ver lo que tardan en quitar lo de fuera del hogar, que les veo capaces de obligar a que desde fuera del hogar sólo se pueda conectar un móvil con contrato en Movistar+ con lo ratas que son [qmparto] [qmparto].

Pero de momento yo llevo unos años así y de lujo, eso que me ahorro (que no es poco). Aquí tienes la misma explicación más oficial

https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/4172273

(se me había olvidado añadir tablets a los dispositivos de fuera del hogar)
Para que sea racismo tiene que haber intencionalidad, la frase puede estar dicha con una connotación racista como puede no estarlo, como no sabemos la intencionalidad no podemos decir ni que hay ni que no hay racismo.
Torres escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Lo quitamos porque le daba problemas a mi madre cuando quería ver partidos y ahora lo quiere volver a poner para probar si va bien y soy incapaz de recordar si veía los partidos mientras los veía ella... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


que yo sepa no solo no te deja sino que no te deja ver especificamente el futbol en otro sitio que no sea "casa" (aparato conectado por cable al router o por wifi a la wifi que genera el router)

si te cuento la que tuvo que montar un colega VPN mediante para ver un partido fuera de casa... xD



Pero te refieres sólo al fútbol?? Ahora mismo el partido del padel que hay en directo lo veo a través de los datos móviles del móvil... Qué sentido tiene poner una app para las cosas enn el móvil sólo cuando estás en casa que lo puedes ver en la tele??

Yo cuando lo tenían mis padres veía los partidos desde la calle..., ha cambiado??


que yo recuerde es asi. el futbol esta restringido el uso por geolocalizacion. salvo que lo hayan cambiado...

y el sentido es sencillo: no prestar o compartir cuentas. que el futbol solo lo vea el que lo ha pagado. mandato de la liga.
GXY escribió:
que yo recuerde es asi. el futbol esta restringido el uso por geolocalizacion. salvo que lo hayan cambiado...

y el sentido es sencillo: no prestar o compartir cuentas. que el futbol solo lo vea el que lo ha pagado. mandato de la liga.



Yo hasta hace un par de años lo veía por la calle como te digo... Tú si estás pagando el servicio y te vas de vacaciones o te pilla el partido de tu equipo en el curro tendrías que tener posibilidad de verlo en el móvil al menos... Según dice @Senegio sigue siendo así...
yo tengo lo de fuera de casa por mi suegro, que él no lo usa, aunque para futbol uso un iptv privado que me va muy muy bien. Con cascos, para no escuchar los goles antes por los vecinos, y a vivir....
Los que decís que no es racismo probad esto a ver que pasa.
Os bajáis a la calle, buscáis a algún tío de color y le dices "Deja de hacer el mono", ya nos contestaras desde el hospital.
en el movil si te deja. lo que estoy diciendo yo es poder verlo en un dispositivo "fijo" como por ejemplo una tele.
mingui escribió:Los que decís que no es racismo probad esto a ver que pasa.
Os bajáis a la calle, buscáis a algún tío de color y le dices "Deja de hacer el mono", ya nos contestaras desde el hospital.


Es lo mismo que si te digo yo a tí "deja de hacer el payaso" si no estás haciendo nada... Tenéis cada tontería...
mingui escribió:Los que decís que no es racismo probad esto a ver que pasa.
Os bajáis a la calle, buscáis a algún tío de color y le dices "Deja de hacer el mono", ya nos contestaras desde el hospital.


Comentario chorra del día [beer]
GXY escribió:en el movil si te deja. lo que estoy diciendo yo es poder verlo en un dispositivo "fijo" como por ejemplo una tele.


Sólo no te deja desde la tele, pero desde un PC (que también es fijo) sí. Por ejemplo, de ahora mismo:

Imagen

Es lo que he comentado antes, se puede hacer perfectamente lo de compartir cuenta entre 2 personas, pero teniendo claro que la de fuera del hogar no podrá verlo desde la tele directamente y tendrá que conectar un portátil a la tele para verlo. Y que cuando el que pague esté de vacaciones y quiera verlo desde el móvil el que comparte cuenta... no podrá verlo [+risas]
Yo he visto el vídeo, y sinceramente, no creo que tenga intenciones racistas, el comentario es desafortunado y muy torpe, pero no creo que vaya por ahí.
"Peor" es el rollo de que si quiere bailar, que se vaya a su país....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acestream y que le den por culo a Movistar y a la LFP [uzi]
IvanQ escribió:Para que sea racismo tiene que haber intencionalidad, la frase puede estar dicha con una connotación racista como puede no estarlo, como no sabemos la intencionalidad no podemos decir ni que hay ni que no hay racismo.

Es más, tratarlos distintos si muestra racismo

mingui escribió:Los que decís que no es racismo probad esto a ver que pasa.
Os bajáis a la calle, buscáis a algún tío de color y le dices "Deja de hacer el mono", ya nos contestaras desde el hospital.



Pero mejor que sea mujer y le dices " mujer tenias que ser". Por cierto. Porque consideras racismo decir " que se marche a su país" con Vinicius, pero en Andalucia decías " esta mujer no es andaluza, que se pire de la comunidad"....

mingui escribió:No hay candidatos en vox andaluces que tienen que meter a esta tipa que no es ni andaluza?.
A esta tía le importa una mierda Andalucía.


Si es que hay que reírse.
Black29 escribió:No confundas contexto con tu valoración personal de los hechos.

Edit: He puesto en negrita la parte a la que hago referencia.


Que no confunda contexto con mi valoración personal de los hechos porque tu valoración son los hechos.

Por eso te vas a ignorados, porque no tienes capacidad para razonar, ni quieres reconocer lo que entiendes sobradamente.

Hacer el mono es hacer el tonto. Todo lo demás son piruetas.
BailaViniJr

Todo esto por bailar [carcajad]

Menudos personajes hay en el Chiringuito de la Diva Pedrerol.
Lit escribió:Yo he visto el vídeo, y sinceramente, no creo que tenga intenciones racistas, el comentario es desafortunado y muy torpe, pero no creo que vaya por ahí.
"Peor" es el rollo de que si quiere bailar, que se vaya a su país....


Estoy de acuerdo con todo.

Balompie escribió:
Señor Ventura escribió:
Todo esto es tremendamente racista contra las personas negras, y no una muestra de antiracismo.


Me hace gracia que un blanquito como tú o como yo cataloguemos si esto es racista cuando han salido a mostrar su apoyo personas como Neymar, pele, militao o Raphinha, que no son precisamente blancos a dar su apoyo a la campaña racista a la que se está sometiendo.

PD: Que si, que si, que el hecho de que a ellos les parezca racista no significa nada y blablabla


Si, ser condescendiente con una persona negra porque es una persona negra, es racista.

Y por mi parte no tengo nada mas que decir.
#BailaViniJr trending topic #1 en España XD

Ya verás mañana, ojalá marque.
Lee_Chaolan escribió:Ahora vamos a descubrir que el mundo del fútbol es racista y machista de cojones cuando hasta se han tirado plátanos a jugadores :-|


Pues habrá que denunciar esas conductas ¿no?
Vale, llamarle Mono no es racismo.
Todo aclarado.
Soy de los que en un principio pensó que la expresión es desafortunada y no tenía connotaciones racistas (¿a cuántos de nosotros no nos han dicho de pequeños algo similar?), pero si después dijo lo de "que se vaya a bailar a su país"... No sé, da que pensar.

En cualquier caso, es obvio que ha metido la pata hasta el fondo. Sea o no racista.






Sobre sus bailecitos de tik-toker, en fin... Me parece todo ridículo.

Ridículos sus bailes, ridícula la campaña para que baile y ridícula la gente que se ofende. Después están los subnormales que le amenazan, esos están a otro nivel ya. [facepalm]

A mi no me gusta, lo he dicho ya varias veces y lo seguiré diciendo. Me sobraba en su día cuando Robinho, R. Carlos y Ronaldo hacían la cucaracha y demás gilipolleces y me sobra ahora lo de Vinicius, Neymar, Greizmann, Pogba o quien sea.

Así que mientras no lo haga a malas para reírse de nadie... No veo el problema en que baile.
A mí nunca me han gustado los bailes, me parecen un poco falta de respeto, sobre todo en determinadas circunstancias (resultados abultados, bailes en la cara del rival o en el campo del equipo contrario...).

Me acuerdo de Puyol apartando a Neymar, ¿Pedro y Thiago? de un baile que estaban haciendo porque era una evidente falta de respeto.

Pero ya no hay Puyoles en el fútbol, así que...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:Soy de los que en un principio pensó que la expresión es desafortunada y no tenía connotaciones racistas (¿a cuántos de nosotros no nos han dicho de pequeños algo similar?), pero si después dijo lo de "que se vaya a bailar a su país"... No sé, da que pensar.

En cualquier caso, es obvio que ha metido la pata hasta el fondo. Sea o no racista.






Sobre sus bailecitos de tik-toker, en fin... Me parece todo ridículo.

Ridículos sus bailes, ridícula la campaña para que baile y ridícula la gente que se ofende. Después están los subnormales que le amenazan, esos están a otro nivel ya. [facepalm]

A mi no me gusta, lo he dicho ya varias veces y lo seguiré diciendo. Me sobraba en su día cuando Robinho, R. Carlos y Ronaldo hacían la cucaracha y demás gilipolleces y me sobra ahora lo de Vinicius, Neymar, Greizmann, Pogba o quien sea.

Así que mientras no lo haga a malas para reírse de nadie... No veo el problema en que baile.


Estoy de acuerdo. Todos estos bailecitos y tonterías son chorradas, yo si fuera él me fijaría más en su actitud. Tiene la costumbre de quejarse y revolverse cada vez que le pegan, o de irse a por el árbitro y poner la risita de incredulidad, que seguro que todos los árbitros adoran.

Bailar es una gilipollez y no hace daño a nadie, ahora, lo otro... A Messi le pegaban más que a nadie y lo único que hacía era levantarse y lanzar la falta. Busca ahora alguna polémica con él. Imposible. Que se fije en eso y se deje de mierdas.
Senegio escribió:A mí nunca me han gustado los bailes, me parecen un poco falta de respeto, sobre todo en determinadas circunstancias (resultados abultados, bailes en la cara del rival o en el campo del equipo contrario...).

Me acuerdo a Puyol apartando a Neymar, ¿Pedro y Thiago? de un baile que estaban haciendo porque era una evidente falta de respeto.

Pero ya no hay Puyoles en el fútbol, así que...


¿Es falta de respeto cuando lo hace siempre, vaya como vaya el resultado?

A mi tampoco me gustan ese tipo de celebraciones, está claro que en determinadas circunstancias pueden considerarse ofensivas, pero a mi no me parece que Vinicius (y otros antes que el) lo haga con esa intención.

Ponerse como una hidra y decirle que se vaya a hacer el mono al sambódromo si me parece ofensivo.

@Lee_Chaolan, estoy de acuerdo, es peor las caritas y el tirarse cada dos por tres. Por otro lado el ser de luz tenia sus cosas también ¿eh? no muchas, de acuerdo, pero tenía sus cositas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si Vini siguiera siendo ese jugador meme de hace años, a la gran mayoría no le importaría sus bailes...

Ahora ya no hace tanta gracia que ese jugador meme se este follando a todos y no se le pueda atacar con nada, hay que buscar la tontería de las celebraciones para drenar el cabreo.
Menuda tontería lo del baile, y que sangre se esta haciendo de lo que dijo Koke, que aun por encima se obvia que primero dice que celebre como quiere y luego la periodista le pregunta si cree que molestaría a la afición y dice entre risas que habría lio seguro, de eso se ha pasado a, "si baila habrá lio" como si estuviera amenazándolo.
Tranquilos culés que este partido lo teneis ganado seguro, soy seguidor del Elche y esta temporada dan pena, estan peor de cuando estabamos en 2ªB hace 5 años, y parece mentira que sea casi el mismo equipo que el año pasado y mismo entrenador que lo salvó de descender, no me lo explico

Con que pierdan de 3 goles solo me doy por contento, pero le pueden caer un saco hoy
@abonillo2002 No siempre que lo hace es falta de respeto, pero algunas veces es bastante evidente. Sólo que a mí me parece que el 100% de las veces sobra el baile, no me gusta.

En vez de querer parecerse a Neymar se debería querer parecer a Marcelo, porque este último ha sabido respetar al rival pese a bailar también en alguna ocasión.

No sé, es como la celebración de Valverde el otro día, además de la liberación por marcar en el 80 en un partido difícil la realidad es que se dio la vuelta para celebrar de esa forma tan efusiva en la cara del lateral izquierdo con el que estuvo picado todo el partido.

Son cosas que sobran. No vas a ver a jugadores como Benzema haciendo esas cosas, vaya.

Lo del tonto ese del Chiringuito, que no sé quién es pero parece que es del Atleti, ya es otro tema. Hacer el mono no es racista pero por la forma en la que lo decía y añadiendo eso de "que lo haga en su país"... uno ya no sabe qué pensar.

Y hace una hora o así Neymar ha escrito un tuit preguntando que si es el único que se ha levantado con ganas de que Vinicius marque mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo espero que el partido termine sin alguna pierna rota... porque empiezo a tener miedo de ese equipo dirigido por los Ultras
Lyserg escribió:

Tiene Flow el carbron.

HH!!
Menuda tralla estais dando con lo del comentario supuestamente racista a Vinicius. Se lo dicen a Awer Mabil y os la suda completamente.
Partido difícil contra el Elche.
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Tiene Pluma el carbron.

HH!!


arreglado.

A ver que tal el trio de arriba contra el Elche

Pobre Elche. Tiene pinta de que se va a comer un ser en blanco: 6-0.
Ecatombe31 escribió:Partido difícil contra el Elche.

No debería, la verdad.
Veremos como se da, es la oportunidad de ponernos líderes (aunque solo sea por unas horas) desde hace un huevazo de tiempo.
Killer D3vil escribió:Pobre Elche. Tiene pinta de que se va a comer un ser en blanco: 6-0.

Los partidos hay que jugarlos
Mars_Tacens escribió:Menuda tralla estais dando con lo del comentario supuestamente racista a Vinicius. Se lo dicen a Awer Mabil y os la suda completamente.


Como que a ese no le conocen ni en su casa [+risas]
Lit escribió:Yo he visto el vídeo, y sinceramente, no creo que tenga intenciones racistas, el comentario es desafortunado y muy torpe, pero no creo que vaya por ahí.
"Peor" es el rollo de que si quiere bailar, que se vaya a su país....


Pues a lo mejor deberías de dejar de utilizar expresiones claramente racistas.
Tenéis problemas para ver el Barça Elche?

Sintonizo el canal DAZN a través del deco de Movistar y se queda la pantalla en negro
Mars_Tacens escribió:
Killer D3vil escribió:Pobre Elche. Tiene pinta de que se va a comer un ser en blanco: 6-0.

Los partidos hay que jugarlos

Que hoy Lewa mete 3-4 goles, ni cotiza.
De esta jornada el barsa acaba líder.
Si mañana empatamos con el Atleti, me doy por contento
Menuda ostia se ha llevado el jugador del Elche de Kessie...
Sale el plantel del barsa sin vacas sagradas. Debería costar poco ganar al Elche aunque haya puesto un autobús ahí en medio.
Patxo escribió:Tenéis problemas para ver el Barça Elche?

Sintonizo el canal DAZN a través del deco de Movistar y se queda la pantalla en negro

no, yo lo sintonizo en acestream y de momento bien

por cierto vaya explusion han perdonado al barsa con kessie, era roja directa esa agresion
pasnake escribió:
Patxo escribió:Tenéis problemas para ver el Barça Elche?

Sintonizo el canal DAZN a través del deco de Movistar y se queda la pantalla en negro

no, yo lo sintonizo en acestream y de momento bien

por cierto vaya explusion han perdonado al barsa con kessie, era roja directa esa agresion


Yo creo que la amarilla está bien, no creo que haya ido con mala intención.
@Guy cabron, al menos arregla años el "carbron" XD. Que es claramente una palabra racista porque el "car" es de carbón por su color de piel [bad]

HH!!
Roja directa, veamos que tardan en aparecer los vecinos por no expulsar a Kessie [carcajad]
Se le ha ido la olla a Verdú, con todo el partido por delante.


[flipa]
Le ha dado like a un video de una mujer blanca chupandosela a un negro jajjajajjaa
Regalito al Barça, como siempre.

Roja directa a 40 metros de la portería [carcajad]
Que pardillo el jugador del Elche, expulsión clara
Roja clarísima, no se ni que protesta si se iba Lewan completamente solo xD
312269 respuestas