[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jajaja bueno, se me ha entendido xD
De lujo, seguimos siendo penúltimos [carcajad] vamos Barça!
habra marcado, pero joder que chupon es [qmparto]
Madre mía lo que ha hecho Memphis!
2-0
Kengsama escribió:Memphis tremendo pufo, solo resta


This jajjaha
Y eso que parece que esta ancho el cabron, esta como un poco gordo jajaja
eboke escribió:
Kengsama escribió:Memphis tremendo pufo, solo resta

Pues gol.

Es hablar mal de un jugador y hace gol [+risas] Sigo manteniendo lo dicho
seil escribió:Que golazo de Memphis

pues si, aunque a mi me sigue sin convencer. Casi siempre va a la suya y no combina. Que a mi me esta bien tener uno asi en plantilla pero no se.
MEMPHIS VAYA GOLAZOOOOOO
Sinceramente, y a riesgo de que me caigan palos de la ganga culé, que Memphis reciba de espaldas, tenga tiempo para girarse y meta un golazo solo puede pasar contra el Elche. El otro día en Champions contra el Bayern eso era imposible incluso contra Lewandowski.
Joeru_15 escribió:Sinceramente, y a riesgo de que me caigan palos de la ganga culé, que Memphis reciba de espaldas, tenga tiempo para girarse y meta un golazo solo puede pasar contra el Elche. El otro día en Champions contra el Bayern eso era imposible incluso contra Lewandowski.

Cierto, pero de todas formas hay que meterlos, y las Ligas al final se pierden en estos partidos.
a la tercera va la vencida, esta vez si es fuera de juego [qmparto]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Sinceramente, y a riesgo de que me caigan palos de la ganga culé, que Memphis reciba de espaldas, tenga tiempo para girarse y meta un golazo solo puede pasar contra el Elche. El otro día en Champions contra el Bayern eso era imposible incluso contra Lewandowski.

Cierto, pero de todas formas hay que meterlos, y las Ligas al final se pierden en estos partidos.

Sep, cero pegas ahí. Bueno, las Ligas se pierden como se pierden, no en partidos "fáciles".
er_piltrafilla escribió:
seil escribió:Que golazo de Memphis

pues si, aunque a mi me sigue sin convencer. Casi siempre va a la suya y no combina. Que a mi me esta bien tener uno asi en plantilla pero no se.

A mi mas que chupón lo que le falta para subir a un nivel top es rapidez a la hora de tomar decisiones. Es muuuy lento.

3-0 de Pedri.

La segunda parte va a ser un tostón de los guapos. Que meta a Ansu y alguno más a ver si ganan confianza.

Anulado el de Pedri, 2-0
Lo he dicho tambien cuando ha jugado el Madrid, pero vaya liga nos esta quedando, la defensa del Elche es.... Horrripilante, como el Barca quiera hacer sangre le mete 8...
Vaya nivel de los equipos
jita escribió:Sin comentarios lo de Kessie. Que le pase el segundo codazo vale, pero el tercero ya es un cachondeo.

Lo de de los equipos grandes (y más en casa) es de traca.


El otro día me mataron por decir esto, pero como fue en el partido del madrid ... a mi me parece muy obvio vaya, más que en acciones puntuales, en la dirección del juego.
spiderrrboy escribió:Lo he dicho tambien cuando ha jugado el Madrid, pero vaya liga nos esta quedando, la defensa del Elche es.... Horrripilante, como el Barca quiera hacer sangre le mete 8...
Vaya nivel de los equipos



También es que han perdido el partido muy rápido, un defensa no puede expulsarse asi en el minuto 10 prácticamente, y ahora el entrenador ha perdido los papeles y también a la calle :-?

Imagino que es la frustración de querer plantar autobús para rascar algo y que el plan se desmorone tan pronto pero joooder, si que pinta mal el Elche [oki]
Araujo un dia se va a lesionar con la tonteria de no pisar el escudo....
spiderrrboy escribió:Lo he dicho tambien cuando ha jugado el Madrid, pero vaya liga nos esta quedando, la defensa del Elche es.... Horrripilante, como el Barca quiera hacer sangre le mete 8...
Vaya nivel de los equipos

Tampoco es un buen partido para baremar la defensa de nadie, llevan desde los 15 minutos con 1 menos.
Y no digo que no tengas razón, simplemente que tener uno menos tan pronto te condiciona completamente
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Lo he dicho tambien cuando ha jugado el Madrid, pero vaya liga nos esta quedando, la defensa del Elche es.... Horrripilante, como el Barca quiera hacer sangre le mete 8...
Vaya nivel de los equipos



También es que han perdido el partido muy rápido, un defensa no puede expulsarse asi en el minuto 10 prácticamente, y ahora el entrenador ha perdido los papeles y también a la calle :-?

Imagino que es la frustración de querer plantar autobús para rascar algo y que el plan se desmorone tan pronto pero joooder, si que pinta mal el Elche [oki]


Bhaaaa si el partido iba a ser parecido con 10 o con 11, esta gente plantaba el autobus y a esperar que el Boye ese haga algun milagro solo arriba, ya con 11 se veia que no querian la pelota y solo iban a defender..
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Lo he dicho tambien cuando ha jugado el Madrid, pero vaya liga nos esta quedando, la defensa del Elche es.... Horrripilante, como el Barca quiera hacer sangre le mete 8...
Vaya nivel de los equipos



También es que han perdido el partido muy rápido, un defensa no puede expulsarse asi en el minuto 10 prácticamente, y ahora el entrenador ha perdido los papeles y también a la calle :-?

Imagino que es la frustración de querer plantar autobús para rascar algo y que el plan se desmorone tan pronto pero joooder, si que pinta mal el Elche [oki]


Bhaaaa si el partido iba a ser parecido con 10 o con 11, esta gente plantaba el autobus y a esperar que el Boye ese haga algun milagro solo arriba, ya con 11 se veia que no querian la pelota y solo iban a defender..



No si eso está claro, pero el plan se les cae enseguida, era mejor ponerse 1-0 y tener los 11 para ellos, que quedarte con un central menos, encima el capitán, yo creo que ahí el partido ha terminado

En la segunda parte espero a Ansu y un par más de rotaciones (no Ferran, el debería comer algo de banquillo a ver si espabila)
@Remufrasio

que sale ferran ni cotiza y lo sabes [qmparto]
Lo que le puede caer al Elche en la segunda parte no está escrito.

Da mucha pena ver a éste equipo jugar,igual que al Cádiz.
er_piltrafilla escribió:Araujo un dia se va a lesionar con la tonteria de no pisar el escudo....

No es una tontería, muchos jugadores de diferentes equipos lo hacen. Ejemplo:
Eso es una lona, no la saltan porque sea el escudo, la saltan porque es de goma y lo menos que puede pasar es que se resvalen y lo peor que se le clave un taco y se coman el suelo y de paso se lesionen, no debería haber un elemento que no sea césped tan cerca del terreno de juego.

Ahora me diréis que es césped pintado.
85 mil espectadores en el Camp Nou.
Lo dicho, el equipo ilusiona. Que luego los resultados acompañen ya veremos (de momento sí, salvo Bayern y Rayo) pero está claro que la gente tiene ganas de Barça…el año pasado era un cementerio
Es una liga que se va a ir por encima de los 90 puntos como hace unos años. Con este nivel de los rivales no veo a Madrid y Barça fallando mucho la verdad.
John_Dilinger escribió:Lo que le puede caer al Elche en la segunda parte no está escrito.

Da mucha pena ver a éste equipo jugar,igual que al Cádiz.

No voy a ser yo quien te diga lo contrario picha...damos bastante pena
xavillin escribió:85 mil espectadores en el Camp Nou.
Lo dicho, el equipo ilusiona. Que luego los resultados acompañen ya veremos (de momento sí, salvo Bayern y Rayo) pero está claro que la gente tiene ganas de Barça…el año pasado era un cementerio

los ultimos 2 años, en el camp nou, contra un Elche oerdiendo 2-0 con un jugador menos nos daba una inseguridad de la ostia...la de veces que nos habian remontado....
@LaGarrota
Me salió un dia un video de no pisan el escudo y busqué por curiosidad y muchos jugadores no pisan su propia escudo ni de rivales incluso cuando van caminando por los pasillos, de hecho lo esquivan o se apartan.
No todos los jugadores lo hacen pero si algunos
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:85 mil espectadores en el Camp Nou.
Lo dicho, el equipo ilusiona. Que luego los resultados acompañen ya veremos (de momento sí, salvo Bayern y Rayo) pero está claro que la gente tiene ganas de Barça…el año pasado era un cementerio

los ultimos 2 años, en el camp nou, contra un Elche oerdiendo 2-0 con un jugador menos nos daba una inseguridad de la ostia...la de veces que nos habian remontado....

Sip, anda que no ha cambiado el cuento.

Kessie sustituido afortunadamente
Pues si, este año pinta a liga de 2 y con muchos puntos, que bajonazo de liga se esta quedando [facepalm] barça y madrid van a fallar muy muy poquito me parece a mi.
Yo no creo que lo del defensa del Elche fuera un error. La jugada era 80/90% gol, y el Elche si perdia el 0-0 se le iba el partido. Ademas tambien cabia la posibilidad de que el arbitro se hubiera cagado con una roja tan pronto.
GOOOOL LEWAAAAAN VAMOSSSS
Y al gal da lawandauski
Cero dudas de que la bota de oro va a ser entre Lewan y Haaland no?
8 en liga y en total 11 desde que llegó.
Qué partidazo de Lewan contra los 10 del Elche.

Aquí huele a pichichi.
vicodina escribió:8 en liga y en total 11 desde que llegó.


si no recuerdo mal, ha marcado en todos los partidos excepto rayo y bayern
Dolce escribió:
vicodina escribió:8 en liga y en total 11 desde que llegó.


si no recuerdo mal, ha marcado en todos los partidos excepto rayo y bayern

Así es.
Y eso que hoy no está haciendo un partido especialmente bueno, pero también es virtud de buen goleador estar atento a rebotes y ese tipo de jugadas
Cozumel II escribió:Qué partidazo de Lewan contra los 10 del Elche.

Aquí huele a pichichi.

pues precisamente no es uno de sus mejores partidos. Ha estado mas impreciso de lo normal en los pases.
Ahí estaba el hattrick.
Xavi, descando a Pedri no le des...

Sacas a Gavi al campo y quitas a Kessié, que es el que menos juega y con físico de sobra? Con el partido ganado y contra 10.

[facepalm] [facepalm]
er_piltrafilla escribió:
Cozumel II escribió:Qué partidazo de Lewan contra los 10 del Elche.

Aquí huele a pichichi.

pues precisamente no es uno de sus mejores partidos. Ha estado mas impreciso de lo normal en los pases.


Da igual.

Estos partidos se le dan de maravilla.

Con él en el campo, el Barcelona los tiene ganados.
dan-88 escribió:Xavi, descando a Pedri no le des...

Sacas a Gavi al campo y quitas a Kessié, que es el que menos juega y con físico de sobra? Con el partido ganado y contra 10.

[facepalm] [facepalm]


Hombre, Kessié estaba rondando la roja más que un niño una bolsa de chuches xDDD
dan-88 escribió:Xavi, descando a Pedri no le des...

Sacas a Gavi al campo y quitas a Kessié, que es el que menos juega y con físico de sobra? Con el partido ganado y contra 10.

[facepalm] [facepalm]

Bueno, Kessie estaba ya rifando demasiado la roja, es normal que quite a ese primero.
calienta Paquetorres, que le verá Xavi al inutil ese?
Que Elche, madre mia, no han pasado ni de mediocampo, que Tebas haga algo porque la liga esta es una mierda como un piano
312591 respuestas