[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía es que todas las jugadas son peligro, que desastre la defensa del Elche

Raphinha desde que ha entrado ha provocado peligro constante, y Balde por la otra igual
Va a entrar Ferrán, a ver si hoy hace algo, si hoy no hace nada yo ya
Guy escribió:calienta Paquetorres, que le verá Xavi al inutil ese?

Bueno hoy es cuestión de que vaya cogiendo minutos y confianza, no le des más vueltas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El año pasado este partido era a ver cuándo nos empatan joder qué malos. Este es a ver cuántos caen. Lo mismito hoyga.
Dolce escribió:@Remufrasio

que sale ferran ni cotiza y lo sabes [qmparto]



Ahí va [qmparto] [qmparto]


Por cierto, el partido de hoy es el de máxima asistencia por ahora esta temporada de Liga, un partido contra el Elche a las 16 de la tarde
Que mal esta ansu fati, parece otro jugador
Sale y tarjeta amarilla ,eso es su aportación del partido 🤦🏻 [facepalm]
Sacar a Lewa y poner a Ferran es casi una falta de respeto al Elche.
No os quejaréis de que Ferrán no hace nada. Una tarjeta amarilla completamente innecesaria al minuto de entrar [+risas]
Ansu Faiti esta lamentable
spiderrrboy escribió:Que mal esta ansu fati, parece otro jugador



Se nota que le falta un poco de todo, ha hecho bien LE en no llevarlo a la convocatoria porque ahora mismo no da el nivel

Yo ya lo dije en verano, está temporada entera es para que recupere forma, confianza y ritmo de competición, no espero nada más porque es imposible después de casi dos años en el dique seco

Por suerte es muy joven, no sé si tiene 19 o 20 pero vaya, paciencia se puede tener y se debe tener
El comentario del tío ese de Dazn con el plan de Ansu y la comparación con el fracasado de Fernando Alonso.

Yikes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya pase de Pedri madre mía. Y los hecspertos que no hace nada y por qué va a la selección [facepalm]
Ansu Fati no levanta cabeza, lo tenía todo para triunfar.
¿Cuantas temporadas han pasazo desde la ultima vez que el Barça ganó al Elche?
Que bien juega y mueve el balon el negrito pequeño del elche
juan66bcn escribió:Ansu Fati no levanta cabeza, lo tenía todo para triunfar.


en esa situacion no es ningun tema fisico, ahi venia mucho mejor un pase que intentar un disparo, para la muestra que raphinha casi remata, creo que ansu tiene ansiedad por marcar, lo cual no lo entiendo...
Esta súper ansioso Ansu por marcar. A mi me parece que esto es un tema más mental que físico
Porque ve que ya no es líder del equipo,no se habla de el ,solo lewandosky etc.... Y no tiene protagonismo
Era digamos el líder después de la marcha de Messi
Por eso está ansioso por marcar y demostrar que vale.
Pedri le da una asistencia que le deja solo frente al portero y que hace? darle al muñeco. [facepalm]
xavillin escribió:Esta súper ansioso Ansu por marcar. A mi me parece que esto es un tema más mental que físico

Obviamente es mental. La irrupción que tuvo fue grande y después encadenó esas lesiones gravísimas, estará como loco por demostrar lo bueno que es pero tendrá algo de miedo todavía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hoy Ansu está jugando mucho mejor que otros días, no sé qué partido estáis viendo :-?

Está claro que Xavi está pensando a largo plazo con él, tras dos lesiones gordisimas es normal que vayan con calma. No tiene ni 20 años, tiene todo el tiempo del mundo para coger ritmo y confianza. Si hemos aguantado al sinvergüenza de Dembélé no vamos a aguantar a Ansu hasta que se recupere?

Joder qué asco de afición tiene este equipo a veces... [facepalm]
Por como hablais de Ansu Fati, parece que esteis hablando de Ansu Inflati, un exjugador pasado de rosca o del estilo Ferran Torres que no ve puerta.
Acabamos el partido con una media de edad de 21 años, acojonante

Y lo mejor es que casi todos ya son top, queda ver si Ansu se recupera durante este año y si Ferran espabila

Dark escribió:Por como hablais de Ansu Fati, parece que esteis hablando de Ansu Inflati, un exjugador pasado de rosca o del estilo Ferran Torres que no ve puerta.


Es la costumbre de verle a un nivel altísimo, está claro que tiene la calidad pero ha de conseguir sacarla de nuevo

Yo lo veo correcto por ahora, no espero más de el aún como he dicho, hasta el año que viene
Dark escribió:Por como hablais de Ansu Fati, parece que esteis hablando de Ansu Inflati, un exjugador pasado de rosca o del estilo Ferran Torres que no ve puerta.

pero es que ni siquiera Ferran Torres se merece tanto hate de su propia aficion. Pero asi somos, la mejor aficion del mundo.
pero chutad mas, coño! eso de querer meterse hasta la porteria me desespera.
juan66bcn escribió:Porque ve que ya no es líder del equipo,no se habla de el ,solo lewandosky etc.... Y no tiene protagonismo
Era digamos el líder después de la marcha de Messi
Por eso está ansioso por marcar y demostrar que vale.

Jamás ha sido el líder Ansu. Otra cosa es que desde el entorno se le hayan querido dar esos galones, pero entre lesiones y que es un niño, jamas ha llegado a ser ningún tipo de líder.
Lo bueno de este año es que puede tener un crecimiento natural, sin prisas y no como el año pasado que no teníamos nada de gol.
Guy escribió:pero chutad mas, coño! eso de querer meterse hasta la porteria me desespera.



A estas alturas que más da, prefiero que intenten cosas nuevas, creen asociaciones y se diviertan a golear más al Elche, el partido está acabadisimo ya

Por cierto, que os ha parecido el partido de Frenkie?
Remufrasio escribió:Acabamos el partido con una media de edad de 21 años, acojonante

Y lo mejor es que casi todos ya son top, queda ver si Ansu se recupera durante este año y si Ferran espabila

Dark escribió:Por como hablais de Ansu Fati, parece que esteis hablando de Ansu Inflati, un exjugador pasado de rosca o del estilo Ferran Torres que no ve puerta.


Es la costumbre de verle a un nivel altísimo, está claro que tiene la calidad pero ha de conseguir sacarla de nuevo

Yo lo veo correcto por ahora, no espero más de el aún como he dicho, hasta el año que viene


Venía a decir algo parecido... Tela con Araujo, Balde, Pedri, Gavi... Menudos regalos caídos del cielo!!

Y lo de Pedri, me deja loquísimo. La edad que tiene y lo BUENO que es. Parece que tenga 30 años el cabrón xD Qué era de Iniesta y Xavi con esa edad? Ojito...

[tadoramo] [tadoramo]

Remufrasio escribió:
Guy escribió:pero chutad mas, coño! eso de querer meterse hasta la porteria me desespera.



A estas alturas que más da, prefiero que intenten cosas nuevas, creen asociaciones y se diviertan a golear más al Elche, el partido está acabadisimo ya

Por cierto, que os ha parecido el partido de Frenkie?


Para mí Frenkie debería ser titular SIEMPRE por delante de Busquets. Con Pedri y Kessié delante, en partidos como contra el Bayern.
y otra vez muy correcto Bellerin. Muy serio en los dos partidos, aunque me gustaria que se arriesgase algo mas.
xavillin escribió:Esta súper ansioso Ansu por marcar. A mi me parece que esto es un tema más mental que físico


Lo hicieron el nuevo Messi en un momento en el que no había nadie, ahora hay más gente y se ve que es uno más y quiere demostrar algo que todavía no es.

De hecho sólo quiere terminar jugadas, por eso suelta rápido el balón y se va a zona de remate.

Como siga así lo veo terminando siendo una medianía, de hecho se le está poniendo cara de Ferran Torres.
@Remufrasio Buena primera parte, segunda parte muy planita, como el resto del equipo (como es lógico porque el partido estaba sentenciadísimo)
Tampoco es que sea el mejor partido para sacar ninguna conclusión dado que el partido se ha acabado en el minuto 15

Aún así los números del equipo en liga son brutales. 5 victorias seguidas, 18 goles a favor y 1 en contra. Todos los partidos que se han ganado este año se han hecho mínimo por un 3-0

@spiderrrboy Está más lento y fallón, es un hecho, pero parece que sea más por miedo y no porque realmente no tenga capacidad para estar a un buen nivel.
@manolillolo+ Pues ese es el problema, que se le quisieron dar unos galones y se le puso una presión que no le tocaba. Pero no hay que olvidarse que sigue siendo un niño, simplemente hay que tener paciencia y el tiempo dirá si se convierte en lo que parecía que apuntaba o se quedará en el montón.
xavillin escribió:Esta súper ansioso Ansu por marcar. A mi me parece que esto es un tema más mental que físico

Pues yo sin saber que piensa ni como se siente Ansu Fati lo que veo es un tema físico, no tiene velocidad, los recortes los hace a 2 km/h y se los pillan todos, ya regates casi ni hace, ni por velocidad ni por técnica, sólo está paseando y dándola fácil, y cuando le dan un buen pase en zona peligrosa y puede hacer algo, se ve que le faltan piernas, como esa que tenía todo para tirar y hace un recorte sin sentido super lento...
otro partido sin encajar un gol, me gusta mucho esta solidez defensiva, cierto que el elche ha estado con 10 casi todo el partido pero otro partido sin encajar gol
er_piltrafilla escribió:y otra vez muy correcto Bellerin. Muy serio en los dos partidos, aunque me gustaria que se arriesgase algo mas.


A mí me falta eso, justo lo iba a comentar, lo veo muy timido
Lo único que le echo en cara al equipo en este inicio de temporada es la poca mala ostia que tenemos. Hay que ir más a saco a marcar, pero la actitud con 3-0 ya cambia. En un partido donde eres absurdamente superior al final no marcas más por querer gustarte y tampoco herir tanto al rival.

Si tuviésemos más efectividad y mala leche tendríamos unos números ofensivos de miedo.

PD: 1 gol en contra en 6 jornadas. 3 en total en 8 partidos. Pero la defensa es una mierda y no se qué.
abarth escribió:Lo único que le echo en cara al equipo en este inicio de temporada es la poca mala ostia que tenemos. Hay que ir más a saco a marcar, pero la actitud con 3-0 ya cambia. En un partido donde eres absurdamente superior al final no marcas más por querer gustarte y tampoco herir tanto al rival.

Si tuviésemos más efectividad y mala leche tendríamos unos números ofensivos de miedo.

PD: 1 gol en contra en 6 jornadas. 3 en total en 8 partidos. Pero la defensa es una mierda y no se qué.


Y por guardar fuerzas también.
abarth escribió:Lo único que le echo en cara al equipo en este inicio de temporada es la poca mala ostia que tenemos. Hay que ir más a saco a marcar, pero la actitud con 3-0 ya cambia. En un partido donde eres absurdamente superior al final no marcas más por querer gustarte y tampoco herir tanto al rival.

Si tuviésemos más efectividad y mala leche tendríamos unos números ofensivos de miedo.

PD: 1 gol en contra en 6 jornadas. 3 en total en 8 partidos. Pero la defensa es una mierda y no se qué.


No hay que sacar pecho tampoco que no hemos jugado aún contra nada serio en liga, y el único partido serio a sido en champions y le colaron 2 a la súper defensa.

A mitad de temporada ya se miran números, de momento vamos bien.
Ansu ya siempre tendrá la excusa de la lesion, uno más de los sobrevalorado delanteros que salen en los grandes...Jesé también fue la lesión, bojan, Giovanni, Ausencio...
manolillolo+ escribió:
abarth escribió:Lo único que le echo en cara al equipo en este inicio de temporada es la poca mala ostia que tenemos. Hay que ir más a saco a marcar, pero la actitud con 3-0 ya cambia. En un partido donde eres absurdamente superior al final no marcas más por querer gustarte y tampoco herir tanto al rival.

Si tuviésemos más efectividad y mala leche tendríamos unos números ofensivos de miedo.

PD: 1 gol en contra en 6 jornadas. 3 en total en 8 partidos. Pero la defensa es una mierda y no se qué.


No hay que sacar pecho tampoco que no hemos jugado aún contra nada serio en liga, y el único partido serio a sido en champions y le colaron 2 a la súper defensa.

A mitad de temporada ya se miran números, de momento vamos bien.

El Sevilla y la Real en su casa no son nada serio. Vale.
No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.

Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.



La gente está mal de la cabez de verdad y así nos va se que es generalizar pero hay muchos que son así de primates de verdad.

Ni viven ni dejan vivir y eso señores es lo que tiene que vivir Vini partido tras partido, es muy triste y aquí defendiendo a esa gentuza, bravo.
Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.


¿Este no se lo busca como Neymar por hacer croquetas y exagerar y hacer bailecitos?

Porque está recibiendo exactamente lo mismo que Neymar (patadas criminales, que le recriminen todo, insultos racistas) pero con Neymar lo justificabas.

Ni uno ni el otro se lo merecen, pero como siempre adaptando la narrativa a vuestro gusto.
yeong escribió:
Lit escribió:Yo he visto el vídeo, y sinceramente, no creo que tenga intenciones racistas, el comentario es desafortunado y muy torpe, pero no creo que vaya por ahí.
"Peor" es el rollo de que si quiere bailar, que se vaya a su país....


Pues a lo mejor deberías de dejar de utilizar expresiones claramente racistas.


Bueno, para ti es una expresión racista, para mi, no lo es....no en el contexto que el la usa, pero supongo que son formas de ver las cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:
Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.


¿Este no se lo busca como Neymar por hacer croquetas y exagerar y hacer bailecitos?

Porque está recibiendo exactamente lo mismo que Neymar (patadas criminales, que le recriminen todo, insultos racistas) pero con Neymar lo justificabas.

Ni uno ni el otro se lo merecen, pero como siempre adaptando la narrativa a vuestro gusto.


Imagen
Shiniori escribió:
Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.



La gente está mal de la cabez de verdad y así nos va se que es generalizar pero hay muchos que son así de primates de verdad.

Ni viven ni dejan vivir y eso señores es lo que tiene que vivir Vini partido tras partido, es muy triste y aquí defendiendo a esa gentuza, bravo.


Tolerancia 0 contra el racismo y eso es totalmente condenable, pero desgraciadamente tontos hay en todos los estadios, y Vini no será el primero ni el último que sufre este tipo de gilipolleces que encima lo único que hacen estos especímenes es buscar el insulto fácil para desestabilizar al rival, en este caso utilizando su color de piel, como cuando a Guti le estaban diciendo Maricón en todos los estadios por sus pintas o a Michel por lo que hizo con Valderrama...
@abarth El que era rival serio era el Bayern y ya sabemos como quedó...
Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.


Asqueroso es poco. La gente es imbécil, xenófoba y maleducada.
Vini, sigue bailando!

PD: Acabo de ver que ha ganado el Barsa 3-0 y ha marcado 2 Lewan.
Va a estar bonita la lucha por la bota de oro entre él y Haaland. Por cieto, el Super Buu ha vuelto a marcar también. [360º]
estais confundiendo racismo con provocacion, seguro que hay alguno que es racista que aprovecha la ocasion, pero le dicen eso a vinicius para sacarlo del partido, ya sea con expulsion o sacarlo mentalmente, no me imagino a los mismos aficionados diciendole eso a baba
Dolce escribió:estais confundiendo racismo con provocacion, seguro que hay alguno que es racista que aprovecha la ocasion, pero le dicen eso a vinicius para sacarlo del partido, ya sea con expulsion o sacarlo mentalmente, no me imagino a los mismos aficionados diciendole eso a baba

Se lo dicen a muchísimos negros en todos los partidos.
A Dani Alves le tiraron un plátano, acuérdate.
Esto dice Alves:

Grave son los idiotas que siguen pensando que los bailes son el problema.
Señores, el verdadero problema es que allí en Europa está lleno de RACISTA y ellos no aceptan que outras nacionalidades si destaquen en su país más que ellos.
Viví eso en casi todos los lugares allí.
abarth escribió:
Derex escribió:No había visto esto, me parece asqueroso. Y lo del arbitro para que hablar.


¿Este no se lo busca como Neymar por hacer croquetas y exagerar y hacer bailecitos?

Porque está recibiendo exactamente lo mismo que Neymar (patadas criminales, que le recriminen todo, insultos racistas) pero con Neymar lo justificabas.

Ni uno ni el otro se lo merecen, pero como siempre adaptando la narrativa a vuestro gusto.

Toushe. Recuerdo como a Neymar le daban de todos los colores y algunos lo más suave que decían es que se lo merecía por provocador.
312577 respuestas