[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hazard ha durado 1 partido , Rodrygo está claro que es muy superior ahora mismo y en el futuro claro...

El barco de Hazard ya se fué hace 3 años cuando se lesionó en un partido de Champions.....
pasnake escribió:Hazard ha durado 1 partido , Rodrygo está claro que es muy superior ahora mismo y en el futuro claro...

El barco de Hazard ya se fué hace 3 años cuando se lesionó en un partido de Champions.....

Pero vamos ,ya se vio al final de la pasada temporada que este chaval parecía que estaba explotando.Y ya lo hemos.
Y eso que no lo veo de falso 9..Está fuera de posición totalmente.
Pero mejor que Hazard, sin duda alguna.En nada ya ni te cuento.
Y juega en la derecha ,que tampoco es su banda.
He visto hoy mas piscinazos de Vinichus que juntando en el mismo equipo a Penaldo y Neymar
De verdad el tema de hoy es Hazard???? Que no ha jugado ni un minuto en los dos últimos partidos...

Imagen

Imagen
Buen partido de Rodrygo, ahora mismo es el único que puede ocupar la posición de 9. Me gustó su partido, muy serio.

Hazard no está ni para falso 9, no es una crítica al jugador, es más, ya me gustaría a mí que estuviese al 100%, pero es lo que hay, no podemos esperar por él.

Valverde está que se sale, aportando tanto en ataque como en defensa, además, está enchufado de cara a portería. Pintus le pone la máscara de hipoxia las 24 horas [carcajad]

A Modric y a Kroos los vamos a echar de menos. Se nota cuando ellos no están en el campo.
brundiloba escribió:He visto hoy mas piscinazos de Vinichus que juntando en el mismo equipo a Penaldo y Neymar

He visto hoy mas faltas y rojas perdonadas encontra de vinicius y rodrigo que juntando en el mismo equipo a stoichkov y simeone cuando jugaban.
Lyserg escribió:
A Modric y a Kroos los vamos a echar de menos. Se nota cuando ellos no están en el campo.


Siempre van echar de menos a gente de esa calidad cuando se vayan, pero el Real madrid ya no jugara asi sin esa gente, no jugara como han hecho en la segunda parte, sera un equipo que pueda especular menos con el balon ni con esa calidad de circulacion a priori , pero si llegara el triple de veces a puerta rival de forma mas directa.
Es pronto para decirlo pero tanto Barsa y Madrid,los veo con 90 puntos
La Liga española esta en caida y sin frenos,una basura asi de claro

El fair play de tebas lo unico que ha conseguido es que los equipos esten aun mas endeudados y futbolisticamente mas pobres

Si no llega el Barsa a fichar lo que ficho ,el Madrid era campeon en navidad

El unico equipo que veo capaz de ganar al Madrides el Barsa ,no hay nadie mas
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
A Modric y a Kroos los vamos a echar de menos. Se nota cuando ellos no están en el campo.


Siempre van echar de menos a gente de esa calidad cuando se vayan, pero el Real madrid ya no jugara asi sin esa gente, no jugara como han hecho en la segunda parte, sera un equipo que pueda especular menos con el balon ni con esa calidad de circulacion a priori , pero si llegara el triple de veces a puerta rival de forma mas directa.


No se que partidos estás viendo del Madrid esta temporada, pero cuando no han estado ellos, ni se ha atacado mejor, ni se ha atacado más veces, al revés, ha habido una falta de ideas acojonante, llegando muy poco a puerta...
Ahora mismo el Madrid no se puede permitir no poner a esos dos, y como mucho sólo quitar a uno, Kroos y Modric están a años luz de los demás ahora mismo, quitando de la ecuación a Touchameni que no juega a lo mismo que ellos...
Ahora si en lugar de ellos fichas a Kevin De Bruyne, Bruno Fernandez y Kanté, puede que te crea que juguemos a lo que dices, pero con los que están ahora, de momento, no te da para jugar mejor o más eficaz que sin ellos...
Sobre Vinícius, ahora más que nunca el equipo lo necesita, se tiene que central en jugar. Lleva dos partidos jugando más por las redes sociales que en el campo.

Puede celebrar los goles como quiera, pero lo necesitamos centrado. Está tan metido en la polémica que no se ha dado cuenta que tenemos a Benzema lesionado.
Lyserg escribió:Sobre Vinícius, ahora más que nunca el equipo lo necesita, se tiene que central en jugar. Lleva dos partidos jugando más por las redes sociales que en el campo.

Puede celebrar los goles como quiera, pero lo necesitamos centrado. Está tan metido en la polémica que no se ha dado cuenta que tenemos a Benzema lesionado.


Mucho me temo que le gusta mucho la atención mediática, los focos, lo de elevar el balón, la lambetta esa fue de verguenza cuando sabes que tienes todos los focos y en campo de tu máximo rival, de hecho, se la habré visto hacer una vez en 4 años y la hace justo hoy, le encanta estar en la diana, que Twiter lo nombre a cada momento...
O trata gente cercana a él este tema o veo difícil que esto vaya a menos, lo más seguro es que vaya a más...
Y seguirá metiendo goles porque es muy bueno pero estas mierdas le hacen mal al equipo y a él mismo...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
A Modric y a Kroos los vamos a echar de menos. Se nota cuando ellos no están en el campo.


Siempre van echar de menos a gente de esa calidad cuando se vayan, pero el Real madrid ya no jugara asi sin esa gente, no jugara como han hecho en la segunda parte, sera un equipo que pueda especular menos con el balon ni con esa calidad de circulacion a priori , pero si llegara el triple de veces a puerta rival de forma mas directa.


No se que partidos estás viendo del Madrid esta temporada, pero cuando no han estado ellos, ni se ha atacado mejor, ni se ha atacado más veces, al revés, ha habido una falta de ideas acojonante, llegando muy poco a puerta...
Ahora mismo el Madrid no se puede permitir no poner a esos dos, y como mucho sólo quitar a uno, Kroos y Modric están a años luz de los demás ahora mismo, quitando de la ecuación a Touchameni que no juega a lo mismo que ellos...


Mira te estoy diciendo que hoy te parecen imprescindibles porque a ti te mola el sobe, pero cuando no esten el equipo se acostumbrara a otra forma de jugar, el Madrid sin ellos cambiara su forma de jugar y jugara como te he dicho, sobando menos y llegando mucho mas a porteria, porque buscara mas la profundidad para sacar las virtudes de los jugadores que tendrá en ese momento, con pases mas directos y velocidad, se parecera mas equipos como el mejor el liverpool

Ademas a los jovenes que son hoy, les acaban saliendo los pelos en los huevos, camavinga con 26-27 sera un coloso, Valverde ya lo es, Tchouameni parece ya un miembro de los Vengadores y que llevara aqui 5 años, anda que le ha pesado la presion de la titularidad y cubrir la baja de casemiro, se ha puesto la camiseta del Madrid lo mismo que la de Francia, silbando, es jodidamente insultante ese futbolista, y solo falta esa pieza que vendria a poner mas magia, que no se quien será.

Pero vamos a ti como te gusta el sobe, estas preocupado, pero yo estoy tranquilisimo con la transición que se va a producir, el Madrid se va acostumbrar a otra cosa, el fútbol se adecuara a los jugadores que tenga, siempre lo ha hecho este equipo, la practicidad como su objetivo numero 1 desde siempre.
No he visto el partido, así que no opino.
Me quedo con la victoria y que no nos hayan lesionado a ningún jugador de gravedad.
2 apuntes:
Que VIni juegue al fútbol y olvide lo demás
El Cholo tiene en el Atleti su etapa más que terminada.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Siempre van echar de menos a gente de esa calidad cuando se vayan, pero el Real madrid ya no jugara asi sin esa gente, no jugara como han hecho en la segunda parte, sera un equipo que pueda especular menos con el balon ni con esa calidad de circulacion a priori , pero si llegara el triple de veces a puerta rival de forma mas directa.


No se que partidos estás viendo del Madrid esta temporada, pero cuando no han estado ellos, ni se ha atacado mejor, ni se ha atacado más veces, al revés, ha habido una falta de ideas acojonante, llegando muy poco a puerta...
Ahora mismo el Madrid no se puede permitir no poner a esos dos, y como mucho sólo quitar a uno, Kroos y Modric están a años luz de los demás ahora mismo, quitando de la ecuación a Touchameni que no juega a lo mismo que ellos...


Mira te estoy diciendo que hoy te parecen imprescindibles porque a ti te mola el sobe, pero cuando no esten el equipo se acostumbrara a otra forma de jugar, el Madrid sin ellos cambiara su forma de jugar y jugara como te he dicho, sobando menos y llegando mucho mas a porteria, porque buscara mas la profundidad para sacar las virtudes de los jugadores que tendrá en ese momento, con pases mas directos y velocidad, se parecera mas equipos como el mejor el liverpool

Ademas a los jovenes que son hoy, les acaban saliendo los pelos en los huevos, camavinga con 26-27 sera un coloso, Valverde ya lo es, Tchouameni parece ya un miembro de los Vengadores y que llevara aqui 5 años, anda que le ha pesado la presion de la titularidad y cubrir la baja de casemiro, se ha puesto la camiseta del Madrid lo mismo que la de Francia, silbando, es jodidamente insultante ese futbolista, y solo falta esa pieza que vendria a poner mas magia, que no se quien será.

Pero vamos a ti como te gusta el sobe, estas preocupado, pero yo estoy tranquilisimo con la transicion que se va a producir, el Madrid se va acostumbrar a otra cosa, el futbol se adecuara a los jugadores que tenga, siempre lo ha hecho el este equipo, la practicidad como su objetivo numero 1 desde siempre.


Te he atacado yo?? Para que me repitas 1000 putas veces que me gusta el sobe??? Cada uno tiene derecho a verlo de diferente manera, yo cada vez que no han estado esos 2 esta temporada he visto a un Madrid sin ideas y jugando mal, nos creemos que jugar al contragolpe son poner a cuantos más tíos físicos mejor, el mejor Madrid a la contra fue el de Mou con un tal Ozil y Xabi Alonso, aparte de un tal Khedira, que no eran atletas de 100 metros lisos...
seaman escribió:
sanray escribió:Buen partido del Madrid en general, más en la segunda que en la tercera. Realmente el gol viene de un rebote en el minuto 80 cuando en esa segunda parte ni la vieron los del Atlético. Controlando los tiempos y listo. Por cierto, buen partido de Rodrygo, aunque bueno, esto lo digo bajito que luego alguien se molesta.

HH!!


Cuidado que luego te pone videos de Hazard [mad].

Dios nos libre. Videos de Hazard cuando estaba en alevines y era determinante y tal.

HH!
spiderrrboy escribió:
Te he atacado yo?? Para que me repitas 1000 putas veces que me gusta el sobe??? Cada uno tiene derecho a verlo de diferente manera, yo cada vez que no han estado esos 2 esta temporada he visto a un Madrid sin ideas y jugando mal, nos creemos que jugar al contragolpe son poner a cuantos más tíos físicos mejor, el mejor Madrid a la contra fue el de Mou con un tal Ozil y Xabi Alonso, aparte de un tal Khedira, que no eran atletas de 100 metros lisos...


No lo hago como un ataque decir que te gusta el sobe, a mi no me gusta ese futbol, prefiero que fallen un pase que va con sangre a que me aburran con el balon, por eso me gusta el futbol de Klopp.
10 goles y 5 asistencias en los últimos 20 partidos de Rodrygo [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Te he atacado yo?? Para que me repitas 1000 putas veces que me gusta el sobe??? Cada uno tiene derecho a verlo de diferente manera, yo cada vez que no han estado esos 2 esta temporada he visto a un Madrid sin ideas y jugando mal, nos creemos que jugar al contragolpe son poner a cuantos más tíos físicos mejor, el mejor Madrid a la contra fue el de Mou con un tal Ozil y Xabi Alonso, aparte de un tal Khedira, que no eran atletas de 100 metros lisos...


No lo hago como un ataque decir que te gusta el sobe, a mi no me gusta ese futbol, prefiero que fallen un pase que va con sangre a que me aburran con el balon, por eso me gusta el futbol de Klopp.


A mi me gusta el futbol de ataque, que mandes tu, que tengas la pelota y se juegue a uno o dos toques rapido, que corra mas la pelota que los jugadores, que mires las estadisticas del partido y veas que has tirado 20 tiros con 12 ocasiones de gol, ese es el futbol que me gusta a mi, por eso ahora el City me gusta porque en cada partido tienen como 10 ocasiones y te llegan por todos lados, con los laterales, con los medios, con los delanteros, futbol de ataque total...
No todo es blanco o negro, me gusta el mejor futbol de Guardiola del City ahora con Halaand y me ha gustado mucho el mejor futbol de Kloop del Liverpool...
Tambien me gusta el contraataque bien planteado, como el que hacia el Madrid de Mou, con esa presion alta, esos pases de 30 metros de Xabi Alonso, esa calidad de ozil, esa potencia de Cr7, las galopadas de Bale, como sacaba la defensa Ramos,...
Lo que no me gusta es la ida del año pasado contra el Psg, dandole la pelota al rival, sin presionar, y no tirando ni un tiro a puerta,...
No se porque asocias tener la pelota y mandar, con no jugar al ataque y tener ocasiones, y mucho menos con no jugar rapido, porque el futbol top de posesion es el que se juega a uno o dos toques y la pelota va rapidisimo...
Soy de las Las Palmas, que futbol me va a gustar?? El de toque y tecnica, siempre he jugado asi...
Alucinante que a estas alturas estemos asi.

https://i.imgur.com/a/dCakmg2

Espero que La Liga cierre el campo un tiempo.
Que a cada uno le guste el fútbol que quiera, pero eso no quita que es tontería pedir un fútbol en un equipo que no tiene esa piezas. El Madrid jugará a lo que tenga que jugar para ganar y al que no le guste ajo y agua. Si tiene jugadores de un perfil, pues tocará adaptarse cuando se vayan los que estén y todo tiene pinta a que se irá haciendo cada vez más físico y ofensivo si la idea es Bellinghan en 2023. Con lateral izquierdo más ofensivo, un supuesto Bellinghan en 2023 y un extremo derecho... Tela.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mucho Rodrygo, mucho Valverde y tal...

Pero que poco se habla del Tucho, ese tío al que le iba a pesar la camiseta y la titularidad porque aún era un niño.
Jonazan2 escribió:Alucinante que a estas alturas estemos asi.

https://i.imgur.com/a/dCakmg2

Espero que La Liga cierre el campo un tiempo.


Que le pides a un club donde las decisiones directivas van en favor de si les gusta o no a su aficion [facepalm]
Que barbaridad la asistencia de Chumino

Este tio le sobra calidad por todos lados
Jonazan2 escribió:Alucinante que a estas alturas estemos asi.

https://i.imgur.com/a/dCakmg2

Espero que La Liga cierre el campo un tiempo.


Pues estas son las consecuencias de tener la piel tan fina, que luego no falta quien se suma para escalar el problema.
Lo del Athletic de Bilbao de Valverde y Niko Williams es un espectáculo este año, es un equipazo, ganar ahi vas ser tarea de TITANES.
Miniviciao@ escribió:Lo del Athletic de Bilbao de Valverde y Niko Williams es un espectáculo este año, es un equipazo, ganar ahi vas ser tarea de TITANES.

Ojalá este año no os llevéis los 3 puntos! [jaja] El año pasado también hicimos un buen partido y tuvimos enfrente un Benzema en plan estelar que nos enchufó un 0-2 en 10 minutos. Pero como digo, nos vienen mejor, partidos tipo correcalles y equipos que no se encierran atrás. Puede ser un partido bonito de ver :)
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Siempre van echar de menos a gente de esa calidad cuando se vayan, pero el Real madrid ya no jugara asi sin esa gente, no jugara como han hecho en la segunda parte, sera un equipo que pueda especular menos con el balon ni con esa calidad de circulacion a priori , pero si llegara el triple de veces a puerta rival de forma mas directa.


No se que partidos estás viendo del Madrid esta temporada, pero cuando no han estado ellos, ni se ha atacado mejor, ni se ha atacado más veces, al revés, ha habido una falta de ideas acojonante, llegando muy poco a puerta...
Ahora mismo el Madrid no se puede permitir no poner a esos dos, y como mucho sólo quitar a uno, Kroos y Modric están a años luz de los demás ahora mismo, quitando de la ecuación a Touchameni que no juega a lo mismo que ellos...


Mira te estoy diciendo que hoy te parecen imprescindibles porque a ti te mola el sobe, pero cuando no esten el equipo se acostumbrara a otra forma de jugar, el Madrid sin ellos cambiara su forma de jugar y jugara como te he dicho, sobando menos y llegando mucho mas a porteria, porque buscara mas la profundidad para sacar las virtudes de los jugadores que tendrá en ese momento, con pases mas directos y velocidad, se parecera mas equipos como el mejor el liverpool

Ademas a los jovenes que son hoy, les acaban saliendo los pelos en los huevos, camavinga con 26-27 sera un coloso, Valverde ya lo es, Tchouameni parece ya un miembro de los Vengadores y que llevara aqui 5 años, anda que le ha pesado la presion de la titularidad y cubrir la baja de casemiro, se ha puesto la camiseta del Madrid lo mismo que la de Francia, silbando, es jodidamente insultante ese futbolista, y solo falta esa pieza que vendria a poner mas magia, que no se quien será.

Pero vamos a ti como te gusta el sobe, estas preocupado, pero yo estoy tranquilisimo con la transición que se va a producir, el Madrid se va acostumbrar a otra cosa, el fútbol se adecuara a los jugadores que tenga, siempre lo ha hecho este equipo, la practicidad como su objetivo numero 1 desde siempre.

Vamos qwue poco menos que estás diciendo que el Madrid saldrá beneficiado si Modric se retira.
Un saludo a los que preferian al payaso de Pogba a Aurelio. [bye]
Buste escribió:Es pronto para decirlo pero tanto Barsa y Madrid,los veo con 90 puntos
La Liga española esta en caida y sin frenos,una basura asi de claro

El fair play de tebas lo unico que ha conseguido es que los equipos esten aun mas endeudados y futbolisticamente mas pobres

Si no llega el Barsa a fichar lo que ficho ,el Madrid era campeon en navidad

El unico equipo que veo capaz de ganar al Madrides el Barsa ,no hay nadie mas

Es que el mismo Atlético ya está con un pie fuera...

Por cierto ayer Vini entiendo que estuviera con la mecha encendida al igual que vaya vi hasta culés queriendo que Vini bailara, pero lo de Twitter sobra y mucho.
Thranduil escribió:Un saludo a los que preferian al payaso de Pogba a Aurelio. [bye]


La única pega que le veía yo al fichaje de Tchouaméni era el precio que costó, pero por el momento está demostrando que vale lo que se pagó por el
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-75613917

Ahí está el auténtico cáncer del vestuario intentando calentar el ambiente en la primera derrota del equipo…

Cobrando el mayor sueldo del vestuario para calentar el banquillo, en eso ha quedado el que aspiraba a presidir el club…
Thranduil escribió:Un saludo a los que preferian al payaso de Pogba a Aurelio. [bye]

Chuameni era tirar una moneda al aire, una moneda muy cara pero que había precedentes de que pudiera salir bien, como está sucediendo.
Pogba es de los jugadores más absurdamente sobrevalorados de los últimos 10 años. No sé qué le ven.
Hereze escribió:Vamos qwue poco menos que estás diciendo que el Madrid saldrá beneficiado si Modric se retira.


No he dicho eso si te quieres hacer esa película tu mismo [qmparto]
Ayer estuve más pendiente del basket y sólo vi bien los últimos 20 minutos, pero lo que vi de Vini me dejó bastante preocupado. Fingir agresiones, lambretas, discusiones y demás mierdas sobran y alguien debería decirle que de puertas para afuera a muerte con él pero que se centre en jugar y en aportar.

Por lo demás, no deja de asombrar lo sobradísimo que va Valverde y lo bien que ha encajado 2many. Veremos después del parón de selecciones que es cuando suelen venir las pájaras.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos qwue poco menos que estás diciendo que el Madrid saldrá beneficiado si Modric se retira.


No he dicho eso si te quieres hacer esa película tu mismo [qmparto]

No me monto ninguna película, pero leyendo tu mensaje da esa sensación, vamos esto es loq ue dices:

Mira te estoy diciendo que hoy te parecen imprescindibles porque a ti te mola el sobe, pero cuando no esten el equipo se acostumbrara a otra forma de jugar, el Madrid sin ellos cambiara su forma de jugar y jugara como te he dicho, sobando menos y llegando mucho mas a porteria, porque buscara mas la profundidad para sacar las virtudes de los jugadores que tendrá en ese momento, con pases mas directos y velocidad, se parecera mas equipos como el mejor el liverpool


Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Un saludo a los que preferian al payaso de Pogba a Aurelio. [bye]

Chuameni era tirar una moneda al aire, una moneda muy cara pero que había precedentes de que pudiera salir bien, como está sucediendo.
Pogba es de los jugadores más absurdamente sobrevalorados de los últimos 10 años. No sé qué le ven.

cualquier jugador es tirar una moneda al aire, os quisisteis reír de el cuando hizo un mal partido con Francia, y os ha salido mal
spiderrrboy escribió:Mucho me temo que le gusta mucho la atención mediática, los focos, lo de elevar el balón, la lambetta esa fue de verguenza cuando sabes que tienes todos los focos

Digo yo que si te vas a tirar una lambretta, al menos entrénala un poco antes para que no te salga un churro [carcajad]
Killer D3vil escribió:No he visto el partido, así que no opino.
Me quedo con la victoria y que no nos hayan lesionado a ningún jugador de gravedad.
2 apuntes:
Que VIni juegue al fútbol y olvide lo demás
El Cholo tiene en el Atleti su etapa más que terminada.


No te perdiste mucho, poco futbol y muchas broncas sin sentido, el atletico defendiendo horrible donde una simple pared les destrozaba todo su entramado, ambos equipos con una defensa a media altura y sin presionar arriba, pocas ocasiones claras para ninguno y las dos primeras que tuvo el madrid fueron goles, la segunda parte sobra totalmente con cero tiros a puerta y un gol de rebote en un corner para el atletico.

Lo peor del partido fueron todas las simulaciones, empujones, pataditas sin balon y broncas por parte de ambos con el arbitro haciendo el gilipollas y ayudando a todo ello, totalmente innecesario por parte de todos.
Lo milagroso de ayer es que Rodrygo saliera del campo con las dos piernas. Qué barbaridad.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Sobre Vinícius, ahora más que nunca el equipo lo necesita, se tiene que central en jugar. Lleva dos partidos jugando más por las redes sociales que en el campo.

Puede celebrar los goles como quiera, pero lo necesitamos centrado. Está tan metido en la polémica que no se ha dado cuenta que tenemos a Benzema lesionado.


Mucho me temo que le gusta mucho la atención mediática, los focos, lo de elevar el balón, la lambetta esa fue de verguenza cuando sabes que tienes todos los focos y en campo de tu máximo rival, de hecho, se la habré visto hacer una vez en 4 años y la hace justo hoy, le encanta estar en la diana, que Twiter lo nombre a cada momento...
O trata gente cercana a él este tema o veo difícil que esto vaya a menos, lo más seguro es que vaya a más...
Y seguirá metiendo goles porque es muy bueno pero estas mierdas le hacen mal al equipo y a él mismo...

Espero que Floren, carleto y el resto del equipo den un toque a Vini sobre eso.
Rudiger en la tangana fue como un perro de presa a defender a los suyos, y Camavinga fue a por Hermoso [qmparto]
En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.


Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.
yeong escribió:
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Un saludo a los que preferian al payaso de Pogba a Aurelio. [bye]

Chuameni era tirar una moneda al aire, una moneda muy cara pero que había precedentes de que pudiera salir bien, como está sucediendo.
Pogba es de los jugadores más absurdamente sobrevalorados de los últimos 10 años. No sé qué le ven.

cualquier jugador es tirar una moneda al aire, os quisisteis reír de el cuando hizo un mal partido con Francia, y os ha salido mal

pero habrá que esperar un poco ¿no? porque yo recuerdo que incluso un año después, miuchos madridistas seguían dudand de si Messi sería un crack, Touchmeni apenas lleva 5 partidos, habrá que ver cuando se enfrente a los equipos gordos.


Como celebran el gol del Atlético que ascazo.
Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.


Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.


Por desgracia de eso hay en todos los equipos, son una minoría en cada campo pero son los que se hacen notar. Y lo digo como madridista, conozco muchos colchoneros y ninguno se parece a "esos" que nombras. Pero es que ocurre lo mismo con los nuestros.
Omar Little está baneado por "Troll"
@zgotenz No cuela. No inventes.

Esa "afición" lleva muertos a su espalda, controla el club y anda a sus anchas. Dime otro equipo donde eso ocurra
Omar Little escribió:@zgotenz No cuela. No inventes.

Esa "afición" lleva muertos a su espalda, controla el club y anda a sus anchas. Dime otro equipo donde eso ocurra


Con muertes te refieres por ejemplo al del depor ese? Sabes que los del depor mataron en Santiago a uno.. que encima era del depor?

En el 91 ultras del barsa mataron a uno del español.
También en el 91 unos ultras del Madrid a uno del Atlético.

Que no, que esos subnormales no representan a una afición, como no lo hacen los del vídeo del otro día en Mallorca con insultos a Vinicius. Esos se hacen notar, pero no son mayoría.

Aquí tienes ejemplos de esas minorías que NO representan a un equipo: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3270474/0/

Y aquí no vale un "no cuela, no inventes", si quieres opina distinto pero respeta la opinión de los demás. Di "vale pero no lo comparto".
312747 respuestas