[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
@zgotenz Claro que sí, y esos asesinos tienen la entrada al campo prohibida. Que menos .

Tú dirás qué en todos los clubs hay salvajes, y puedo estar de acuerdo contigo, pero en otros clubs se lucha contra esta gentuza.
El Atlético les apoya, les deja colgar pancartas en la fachada, entrar encapuchados al entrenamiento, tienen hasta una habitación para guardar su "material de animación", influyen en las decisiones del club....

Que me digas que en todos los clubs pasa.... es un invento.
zgotenz escribió:
Omar Little escribió:@zgotenz No cuela. No inventes.

Esa "afición" lleva muertos a su espalda, controla el club y anda a sus anchas. Dime otro equipo donde eso ocurra


Con muertes te refieres por ejemplo al del depor ese? Sabes que los del depor mataron en Santiago a uno.. que encima era del depor?

En el 91 ultras del barsa mataron a uno del español.
También en el 91 unos ultras del Madrid a uno del Atlético.

Que no, que esos subnormales no representan a una afición, como no lo hacen los del vídeo del otro día en Mallorca con insultos a Vinicius. Esos se hacen notar, pero no son mayoría.

Aquí tienes ejemplos de esas minorías que NO representan a un equipo: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3270474/0/

Y aquí no vale un "no cuela, no inventes", si quieres opina distinto pero respeta la opinión de los demás. Di "vale pero no lo comparto".

A riesgo de equivocarme... creo que también se refiere a Aitor Zabaleta, aficionado de la Real Sociedad, asesinado por un nazi del Frente Atlético hace ya más de 20 años.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan El problema no es a quién hayan matado.

El problema es que ese grupo de asesinos a día de hoy puede entrar a ese campo , llamar mono a Vinicius y enfadarse porque alguien baile.

Y tengo que leer que eso ocurre en todos los campos
Esto es muy fácil, si el club quiere se les echa del estadio, eso ya ha pasado en el Madrid y en el Barça con US y BN respectivamente. Si el Atleti no quiere sacar a esa gentuza de ahí por algo será.
Omar Little está baneado por "Troll"
@SVA Pues porque Gil Marin es un cobarde mafioso. Como su padre.

A saber los favores que sacará de su grupito de amigos.
Omar Little escribió:@Mc Mardigan El problema no es a quién hayan matado.

El problema es que ese grupo de asesinos a día de hoy puede entrar a ese campo , llamar mono a Vinicius y enfadarse porque alguien baile.

Y tengo que leer que eso ocurre en todos los campos



¿Entonces dices de no presentarse al mundial de Qatar? Si es por gente con pensamientos decimonónicos en los estadios nadie va a ganar a lo que va a pasar en 2 meses..


Saldrá Vini o Alves a llamar machistas, misóginos al país?
Todos los Clubes tienen su grupito de energúmenos, una minoría radical y violenta. La mayoría de los Clubes han tomado medidas contra esta parte de la afición, el Atlético no.

El Frente Atlético es escoria. Ayer fue Vinícius, hace unos meses fue a Peter Federico del Castilla, hace unos años "Jimmy" (río Manzanares),... y la cantidad de hostias que se habrá llevado algún rival solo por ir con una camiseta que no es la de ellos.
Lyserg escribió:Todos los Clubes tienen su grupito de energúmenos, una minoría radical y violenta. La mayoría de los Clubes han tomado medidas contra esta parte de la afición, el Atlético no.

El Frente Atlético es escoria. Ayer fue Vinícius, hace unos meses fue a Peter Federico del Castilla, hace unos años "Jimmy" (río Manzanares),... y la cantidad de hostias que se habrá llevado algún rival solo por ir con una camiseta que no es la de ellos.



Porque obvias el caso de hace un mes? Griezmann y hermoso? No cuadra con la propaganda?

Quitando Madrid y Barcelona. Los demás equipos nadie ha eliminado a sus ultras, y el Depor tiene un historial peor que nunca se nombra, sois víctimas de la caverna centralista que solo pasa lo que ocurre en La capital
Omar Little está baneado por "Troll"
@adri079 Yo tenía entendido que Quatar era un "país abierto" y España un "estado autoritario".

O acaso pepito exageraba?

En cuanto a Vini , pues si le llaman mono supongo que hará lo mismo que aquí. Pero me da que no le van a llamar mono y no va a recibir insultos racistas en Quatar.

Edit: Si todo le que te han dicho ocurrió y hablas de caverna....

Así no se debate amigo.
Omar Little escribió:@zgotenz Claro que sí, y esos asesinos tienen la entrada al campo prohibida. Que menos .

Tú dirás qué en todos los clubs hay salvajes, y puedo estar de acuerdo contigo, pero en otros clubs se lucha contra esta gentuza.
El Atlético les apoya, les deja colgar pancartas en la fachada, entrar encapuchados al entrenamiento, tienen hasta una habitación para guardar su "material de animación", influyen en las decisiones del club....

Que me digas que en todos los clubs pasa.... es un invento.


Me parece bien lo que dices, pero eso no es incompatible con lo que yo he dicho sobre la afición del Atleti. Por unos pocos, aunque el club no haga nada, no podemos juzgar a toda la afición.

En concreto yo contesté a este comentario:

En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.

Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.


Y mantengo lo dicho, unos pocos son así, y los hay igual en todos los clubes (les dejen entrar al campo o no). No por ello podemos tachar a toda la afición con esos calificativos. Al igual que no lo haré con la del Mallorca tras los "vete a recoger plátanos" del otro día, la del depor por lo del de Santiago o cualquier otra.

Y lo seguiré diciendo porque generalizar significa insultar a muchos amigos que son del Atleti, o si se hace con los del barsa pues lo mismo, y si lo hacen con los del Madrid lo harán conmigo, y sí, tenemos subnormales en la afición del Madrid, pero no nos representan.
adri079 escribió:
Lyserg escribió:Todos los Clubes tienen su grupito de energúmenos, una minoría radical y violenta. La mayoría de los Clubes han tomado medidas contra esta parte de la afición, el Atlético no.

El Frente Atlético es escoria. Ayer fue Vinícius, hace unos meses fue a Peter Federico del Castilla, hace unos años "Jimmy" (río Manzanares),... y la cantidad de hostias que se habrá llevado algún rival solo por ir con una camiseta que no es la de ellos.



Porque obvias el caso de hace un mes? Griezmann y hermoso? No cuadra con la propaganda?

Quitando Madrid y Barcelona. Los demás equipos nadie ha eliminado a sus ultras, y el Depor tiene un historial peor que nunca se nombra, sois víctimas de la caverna centralista que solo pasa lo que ocurre en La capital


Hablo en general "Todos los Clubes...", lo que pasa que el caso más caliente fue el vívido ayer.

Tanto el Real Madrid como el Barça aún tienen algunos, se eliminaron los más gordos, pero energúmenos hay por todos los campos.

¿Yo víctima? Las víctimas son las personas que sufren un daño o un perjuicio. Que tengo que ver yo con la caverna, capital o el centralismo,... [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
@zgotenz Ahí si estoy contigo, pero es algo obvio que no toda su afición son monstruos.

Yo a lo que voy es que a lo que vemos en el campo del Atlético no lo vemos en ningún otro de España.

Medio estadio llamando mono a un rival.
Pancartas en la fachada del estadio.
Un entrenador que....mejor ni hablo del entrenador , un ejemplo de juego limpio.
Agresiones en cada partido.

Pero si hasta Arda Turan le lanzó la bota al linier y no pasó nada, a bueno si, se hicieron memes.

El ardaturanismo decían hahahaha
Las segunda mitad de octubre en cuanto a calendario todo bien gracias xD

Cada tres días partido interesante para el Barça:

12/10 Inter
Madrid
Villarreal
Athletic
Bayer
30/10 Valencia

pd. un poco asco este paron de seleciones
A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.


Yo dije lo mismo el otro día cuando el Mallorca.. pero luego vi un twitter donde se oían los insultos a pie de campo (que no se oyeron por la TV) y entonces lo entiendo un poco.. Pero entender no es compartir..

En la Cope ayer cuando intentó la lambretta esa o como se llame hubo uno que lo dijo bien claro.. tiene que decidir si quiere seguir el ejemplo de Neymar o el de Modric o Benzemá.. tiene que decidir si cuando lo cambien en otro estadio quiere que le piten o que le aplaudan como han hecho con Modric o Benzemá recientemente en campos rivales, y eso se consigue no solo evitando esas chulerías, sino también no entrando al trapo de las provocaciones y sin pasarse de listo en las celebraciones (que tu puedes celebrar un gol con tu afición.. o hacer un gesto de triungo.. o puedes ponerte a bailar en la zona de la afición rival.. pues eso..)
lo que comenta @zgotenz es la clave...es como si salimos diciendo que sois racistas, xenófobos, machistas los del hilo de eol, porque Los atléticos son un equipo de la liga española y que basura de gente sois aquí.

Supongo que os chocaría tal generalización. No? Esto es lo que hace vox con ciertos países/gente/colectivos y creo que opinamos todos igual. O se os olvida a ratos lo malo que es generalizar y ahora hay que aguantar a los nazis que vienen a insultar a todo el colectivo Atlético? El mismo comentario en vez de " atléticos" se cambia por musulman en el mundial de Qatar dentro de UN MES y que pensariais?? A ver si es que vais a ser igual que vox al final compis en este hilo y no me habia dado cuenta...
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.


Y aún así, tampoco debería ...

Ahora bien, todo lo que tiene que soportar está gente de insultos, racistas y no racistas. De verdad qué pena la gente que se le va constantemente tanto la cabeza.

Es que además es imposible de frenar. O se monta una campaña gorda de verdad, en contra de insultos en los campos de fútbol o esto va a seguir así por siempre.
Estoy viendo el chiringuito y llevan 1 hora con Vinicius. Que rabioso está el pequeñajo este de gafas del atlético, es que echa bilis con cada palabra [carcajad] [carcajad].

¿Se equivocó Vinicius en el par de piscinazos que hizo que no eran? Si. Se dice y a otra cosa pero es que están haciendo debate alrededor de esta cuestión cuando deberían estar analizando que el Madrid ayer marcó 2 pero si hace falta marcar 5, el Atlético se los come.
zgotenz escribió:
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.


Yo dije lo mismo el otro día cuando el Mallorca.. pero luego vi un twitter donde se oían los insultos a pie de campo (que no se oyeron por la TV) y entonces lo entiendo un poco.. Pero entender no es compartir..

En la Cope ayer cuando intentó la lambretta esa o como se llame hubo uno que lo dijo bien claro.. tiene que decidir si quiere seguir el ejemplo de Neymar o el de Modric o Benzemá.. tiene que decidir si cuando lo cambien en otro estadio quiere que le piten o que le aplaudan como han hecho con Modric o Benzemá recientemente en campos rivales, y eso se consigue no solo evitando esas chulerías, sino también no entrando al trapo de las provocaciones y sin pasarse de listo en las celebraciones (que tu puedes celebrar un gol con tu afición.. o hacer un gesto de triungo.. o puedes ponerte a bailar en la zona de la afición rival.. pues eso..)


A mí las celebraciones y las lambretas no me molestan, son parte del fútbol y del espectáculo. A Neymar se le crítica cuando hace lambretas y es algo que nunca he entendido, es un regate al fin y al cabo y es fútbol. Incluso que te insulten y se acuerden de tu madre durante todo el partido y si marcas lo celebres bailando, mandando callar o diciendo "calma, calma, aquí estoy yo". Ahora, fingir agresiones o andar poniendo tuits de adolescente... Pues mira chico esto es el Madrid y aquí hay unos valores que representar, no vayas por la vida haciendo el gamba de esa forma porque eres carne de Chirincirco. Una cosa buena que tenía Vini es que se la sudaba todo lo que no fuera jugar al fútbol, iba a lo suyo, y si ha mejorado tanto es precisamente por esa actitud. Si se le sube la fama a la cabeza de esta forma tras la primera subida de sueldo mal vamos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@adri079

1- Hemos hablado del grupo de aficionados que lanzó insultos a Vinicius y del grupo ultra.

2- Has sacado al Depor

3- Hemos dicho que en el atletico lis ultras hacen lo que quieren.

4- Has sacado a los otros 17 equipos de primera y uno de segunda para quitarle hierro al asunto atleti

5- Dices que no hay que generalizar
El fútbol de selecciones es una lacra.
@Hereze Bueno, cuando aquel partido no se espero demasiado no? XD Y si, hay que esperar
Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.




Esto fue orgásmico, y ese era un Madrid, el de Mou, odiado en el 90% de los campos de primera división, cada partido fuera de casa era ir a la guerra, nada que ver con lo que hay ahora, también era una liga mucho más competitiva...ç
@capo_maldini Cuanta más atención y se hable de estos 4 o 5 impresentables, más harán el cafre porque eso es lo que quieren, y esta semana ha sido un bombardeo que era esperable que la liasen en el estadio, y demasiado poco pasó, encima amparados por la masa que se anima también, hay que pasar olímpicamente de estos impresentables, además porque es imposible de perseguir...
Kuouz escribió:Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.


El codito lo suelta y le roza. Es verdad que no le dio con fuerza pero ese jugador tenía que estar expulsado.
Lo del tema del baile y tal me parece de una soplapollez tremenda.

Cuando Ronaldinho marcaba y bailaba no pasaba nada, era "espectáculo y alegría". Lo hace Vini, al que cosen a patadas en todos los partidos y es "provocación".

Como cambia el argumento según el color de la camiseta.

Y lo de mono ya... Vamos, eso habla de la autoproclamada "mejor afición de España". Ardidos y resentidos, en realidad.
seaman escribió:
Kuouz escribió:Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.


El codito lo suelta y le roza. Es verdad que no le dio con fuerza pero ese jugador tenía que estar expulsado.


Yo creo que es amarilla, una para cada uno. No puedes expulsar a alguien por eso. Pero vamos no vi el partido, lo mismo estaba muy caliente la cosa.

Esto es como el motta-busquets del Barça Inter. Anda que no dio que hablar ese incidente y creo que a Busquets se le mató por fingir, y lo de Motta no era nada según la gente, y eso que fue un manotazo en la cara (fue su segunda amarilla).
BAILA, VINI, BAILA!
Cuanto más te digan, más baila, que les jode más.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Después de haberle perdonado una roja y dos amarillas a Reinildo pides amarilla a Vinicius. Y acto seguido dices que no viste el partido. Pues muy bien.


Edit
vicodina escribió:Imagen


[qmparto]
Omar Little escribió:@capo_maldini Después de haberle perdonado una roja y dos amarillas a Reinildo pides amarilla a Vinicius. Y acto seguido dices que no viste el partido. Pues muy bien.


Estaba arbitrando esa acción, si el del codazo tuvo que ser expulsado antes es otra cosa. Que fue el de la entrada a la rodilla a Rodrygo?
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Kuouz escribió:Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.


El codito lo suelta y le roza. Es verdad que no le dio con fuerza pero ese jugador tenía que estar expulsado.


Yo creo que es amarilla, una para cada uno. No puedes expulsar a alguien por eso. Pero vamos no vi el partido, lo mismo estaba muy caliente la cosa.

Esto es como el motta-busquets del Barça Inter. Anda que no dio que hablar ese incidente y creo que a Busquets se le mató por fingir, y lo de Motta no era nada según la gente, y eso que fue un manotazo en la cara (fue su segunda amarilla).


A Pepe lo expulsaron sin tocar a Alves en Champions.
De todas formas me refería a que Reinildo debería de estar expulsado por su entrada a Rodrygo.
Kuouz escribió:Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.


Se que no lo verán mis ojos pero ojalá el Var entrara en lo de fingir agresiones y se solucionara con roja directa para el "actor". Se les iba a quitar la tontería.

En este aspecto la liga española es desesperante. Es como cuando por una faltita un jugador se queja como si hubiera un tirador en la grada. Desesperante.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
El codito lo suelta y le roza. Es verdad que no le dio con fuerza pero ese jugador tenía que estar expulsado.


Yo creo que es amarilla, una para cada uno. No puedes expulsar a alguien por eso. Pero vamos no vi el partido, lo mismo estaba muy caliente la cosa.

Esto es como el motta-busquets del Barça Inter. Anda que no dio que hablar ese incidente y creo que a Busquets se le mató por fingir, y lo de Motta no era nada según la gente, y eso que fue un manotazo en la cara (fue su segunda amarilla).


A Pepe lo expulsaron sin tocar a Alves en Champions.
De todas formas me refería a que Reinildo debería de estar expulsado por su entrada a Rodrygo.


Ah vale, te referías a esa. Pues si, eso es expulsión o naranja muy oscura, junto a lo de Vinicius expulsado claramente. Y que de gracias que no pilló a Rodrygo bien. Y según leí, tuvo alguna más.
capo_maldini escribió:
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.


Y aún así, tampoco debería ...

Ahora bien, todo lo que tiene que soportar está gente de insultos, racistas y no racistas. De verdad qué pena la gente que se le va constantemente tanto la cabeza.

Es que además es imposible de frenar. O se monta una campaña gorda de verdad, en contra de insultos en los campos de fútbol o esto va a seguir así por siempre.

Yo recuerdo cuando iba al Bernabéu, pasar bastante vergüenza ajena por los comentarios / gritos de la gente de alrededor.

Hay que estar colgado ,ser estúpido , tener pocas neuronas ,ser triste, ser amargado ,para que en un hobby, te pongas a gritar como un poseso desencajado y a ainsuktar a los protagonista que dan pie a ese hooby.

A mi me dab una vergüenza ajena enorme,independientemente fuese para jugadores propios o del rival.

Mira que me guste y me apidiona el fútbol, y es que soy incapaz de soltar un insulto a un jugador ni en mi casa

La educación en este país brilla por su ausencia,y las neuronas ,más aún.
Pero vamos ,que ya nada me extraña después de las cosas que vi en la pandemia .Ahí vi realmente lo mal que anda la gente de la azotea.
eliveraton escribió:Se que no lo verán mis ojos pero ojalá el Var entrara en lo de fingir agresiones y se solucionara con roja directa para el "actor". Se les iba a quitar la tontería.

Llevo años pidiendo eso.

Flopping moderado, amarilla.

Flopping obsceno como el del casi codazo, a la puta calle.


No lo veremos en la vida, pero qué gratificante sería.





Y sí, el tal Reinuldo o como cojones se llame debería haber sido expulsado 2 veces (planchazo a Rodrygo e intento de codazo a Vinichu), antes de que me vengáis con lo de blanquear la violencia para excusar el flopping y demás gilipolleces.

Y Koke otro cerdocojo que debió ser expulsado por otro patadón a Rodrygo.

Pero ese es otro debate.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo del codazo yo lo veo claro, amarilla a Vini por simular y amarilla a Reinildo por la intención de agredir, porque claramente no fue el típico codazo o manotazo que se te sale al defender un balón, que aún así se suelen castigar igual con amarilla.

Ah pero luego Mendy hace una entrada al balón y se lleva la amarilla, porque tenía que usar su poder de volverse invisible apenas toco el balón.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Si el mismo, por eso te decía.

Tienes razón solo estabas arbitrando una jugada, por eso quise matizarte que el contexto anterior era importante.
Disculpa las formas
Kuouz escribió:Yo creo que es tan sencillo como:

-Regates y demás ok, cuando toque y que sean productivos.
-Celebraciones ok, lo importante es que marque goles. Si es un 0-5 no volverse loco tampoco.

-Fingir agresiones no. Suficiente le pegan ya como para tener que inventarse codazos.
-Estar más pendiente del árbitro y de charla con los defensas rivales no.

Lo que venía haciendo hasta quince días vamos.

Coincido ,pero todo esto se destaa por una causa:
-Vinkcius dejo de ser la risa un jugador top.Y claro, eso ya no mola.

Y claro, le cazan, le cazan y le cazan.
Le pican ,le pidan y le vuelven a picar.
Le insultan ,se mofan de él...
Y claro, un partido ,y otro ,y otro, y otro...el chaval revienta y de ahí vienen ya sus contestaciones ,sus fingimientos y sus provocaciones.

Antes no pasaba eso ,porque la gente ,directamente se reía de él y él no era tan determinante.
Es así de simple.

Lo que tien que hacer es no caer en eso y callar.Pero entiendo ,que cuando te zumabn sin parar ,te insultan sin parar ,pues revientan.
Pero ya que algunos lo tienes de vacilón y provocador...por favor...
GTpro escribió:Ah pero luego Mendy hace una entrada al balón y se lleva la amarilla, porque tenía que usar su poder de volverse invisible apenas toco el balón.
El arbitraje fue lamentable, ahí estamos la mayoría de acuerdo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Thranduil escribió:
GTpro escribió:Ah pero luego Mendy hace una entrada al balón y se lleva la amarilla, porque tenía que usar su poder de volverse invisible apenas toco el balón.
El arbitraje fue lamentable, ahí estamos la mayoría de acuerdo.

Pues yo tras ver la segunda de Hermoso ,cada vez me lo parece más.
Dije que no ,pero ..

Se va a atar Ceballos las botas y le pida a drede en la bota y luego le da con la rodilla,para acto seguros ,ir a por él desmedidamente.
Que no es agresión y Ceballos finge ,de acuerdo.Pero viendo toda la secuencia ,,sumandi todo,es otra amarilla.
Si me quedo solo con el empujón,evidentemente no es amarillaLa.amarilla la tiene que ver por lo anterior.
Galon_2000 escribió:Lo del tema del baile y tal me parece de una soplapollez tremenda.

Cuando Ronaldinho marcaba y bailaba no pasaba nada, era "espectáculo y alegría". Lo hace Vini, al que cosen a patadas en todos los partidos y es "provocación".

Como cambia el argumento según el color de la camiseta.

Y lo de mono ya... Vamos, eso habla de la autoproclamada "mejor afición de España". Ardidos y resentidos, en realidad.

Claro porque cuando Neymar marcaba y bailaba tampoco pasaba nada, no se criticaba… el argumento de la camiseta no vale.

Dicho esto, a mí me la suda lo que haga cada jugador, aquí el único perjudicado ha sido Vinicius que ayer hizo un partido muy por debajo de su nivel.
dembequé escribió:
Galon_2000 escribió:Lo del tema del baile y tal me parece de una soplapollez tremenda.

Cuando Ronaldinho marcaba y bailaba no pasaba nada, era "espectáculo y alegría". Lo hace Vini, al que cosen a patadas en todos los partidos y es "provocación".

Como cambia el argumento según el color de la camiseta.

Y lo de mono ya... Vamos, eso habla de la autoproclamada "mejor afición de España". Ardidos y resentidos, en realidad.

Claro porque cuando Neymar marcaba y bailaba tampoco pasaba nada, el argumento de la camiseta no vale…

Dicho esto, a mí me la suda lo que haga cada jugador, aquí el único perjudicado ha sido Vinicius que ayer hizo un partido lamentable.

El único perjudicado es él, está claro.
De hecho, cada vez que le han hecho eso en un partido,ha jugado peor de lo que suele jugar ,porque se centra en todo menos en lo que tiene que hacer .

Aún así, decir que fue lamentable su partido ,cuando es el artífice del segundo gol, es mucho decir.
He visto hoy la entrada de Reinildo y nada, otra muestra de que el VAR es una gilipollez.
hh1 escribió:
dembequé escribió:
Galon_2000 escribió:Lo del tema del baile y tal me parece de una soplapollez tremenda.

Cuando Ronaldinho marcaba y bailaba no pasaba nada, era "espectáculo y alegría". Lo hace Vini, al que cosen a patadas en todos los partidos y es "provocación".

Como cambia el argumento según el color de la camiseta.

Y lo de mono ya... Vamos, eso habla de la autoproclamada "mejor afición de España". Ardidos y resentidos, en realidad.

Claro porque cuando Neymar marcaba y bailaba tampoco pasaba nada, el argumento de la camiseta no vale…

Dicho esto, a mí me la suda lo que haga cada jugador, aquí el único perjudicado ha sido Vinicius que ayer hizo un partido lamentable.

El único perjudicado es él, está claro.
De hecho, cada vez que le han hecho eso en un partido,ha jugado peor de lo que suele jugar ,porque se centra en todo menos en lo que tiene que hacer .

Aún así, decir que fue lamentable su partido ,cuando es el artífice del segundo gol, es mucho decir.

Sí bueno, rectifico, pero hizo un partido muy por debajo del nivel mostrado últimamente.
Zaborra escribió:El fútbol de selecciones es una lacra.

Lo que es una lacra son los horarios de los partidos de selecciones, y que vayan cortando la temporada a los clubes, pero el futbol de selecciones es el más bonito siempre.
Donde se pongan los mundiales y las eurocopas, que se quiten la champions y la liga.
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:El fútbol de selecciones es una lacra.

Lo que es una lacra son los horarios de los partidos de selecciones, y que vayan cortando la temporada a los clubes, pero el futbol de selecciones es el más bonito siempre.
Donde se pongan los mundiales y las eurocopas, que se quiten la champions y la liga.

El fútbol de selecciones es peor. Son combinados menos y peor preparados que los equipos de los clubes. El fútbol que se muestra es de una calidad peor, con menos trabajo detrás y donde lo normal es que se centren más en mínimos. ¿Cuántas selecciones juegan bien al fútbol regularmente?

Las federaciones y las selecciones son los grandes chupopteros del fútbol de élite. Lo normal es que en este parón varios clubes de élite que pagan y generan millones de euros se verán perjudicadas una vez más por el fútbol de selecciones.

Además de que el calendario internacional parece estar diseñado para joder la temporada cuantas más veces mejor y la mayoría de parones de selecciones no le interesan ni a los que están jugando.

Si mañana se elimina el fútbol de selecciones el funcionamiento del fútbol de élite mejora al instante y para siempre.
Zaborra escribió:
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:El fútbol de selecciones es una lacra.

Lo que es una lacra son los horarios de los partidos de selecciones, y que vayan cortando la temporada a los clubes, pero el futbol de selecciones es el más bonito siempre.
Donde se pongan los mundiales y las eurocopas, que se quiten la champions y la liga.

El fútbol de selecciones es peor. Son combinados menos y peor preparados que los equipos de los clubes. El fútbol que se muestra es de una calidad peor, con menos trabajo detrás y donde lo normal es que se centren más en mínimos. ¿Cuántas selecciones juegan bien al fútbol regularmente?

Las federaciones y las selecciones son los grandes chupopteros del fútbol de élite. Lo normal es que en este parón varios clubes de élite que pagan y generan millones de euros se verán perjudicadas una vez más por el fútbol de selecciones.

Además de que el calendario internacional parece estar diseñado para joder la temporada cuantas más veces mejor y la mayoría de parones de selecciones no le interesan ni a los que están jugando.

Si mañana se elimina el fútbol de selecciones el funcionamiento del fútbol de élite mejora al instante y para siempre.

Me refería a eso, el calendario internacional es una basura, bien podrían hacer en verano una clasificatoria para mundiales y eurocopas, y no ir cortando competiciones (con el riesgo que ello conlleva para los jugadores y para los clubes). Por no hablar de los partidos amistosos que cuelan a otras selecciones de repente.

Quitando eso, yo prefiero ver un mundial o una eurocopa, que siempre está reñido y donde todos los jugadores dan el 100% en cada partido que ver una champions donde te meten un Barcelona - Viktoria Plzen y hay grupos cuyo partido más interesante es un Atlético - Leverkusen.
312749 respuestas