[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.


Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,
DaniGonmoda escribió:
Zaborra escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que es una lacra son los horarios de los partidos de selecciones, y que vayan cortando la temporada a los clubes, pero el futbol de selecciones es el más bonito siempre.
Donde se pongan los mundiales y las eurocopas, que se quiten la champions y la liga.

El fútbol de selecciones es peor. Son combinados menos y peor preparados que los equipos de los clubes. El fútbol que se muestra es de una calidad peor, con menos trabajo detrás y donde lo normal es que se centren más en mínimos. ¿Cuántas selecciones juegan bien al fútbol regularmente?

Las federaciones y las selecciones son los grandes chupopteros del fútbol de élite. Lo normal es que en este parón varios clubes de élite que pagan y generan millones de euros se verán perjudicadas una vez más por el fútbol de selecciones.

Además de que el calendario internacional parece estar diseñado para joder la temporada cuantas más veces mejor y la mayoría de parones de selecciones no le interesan ni a los que están jugando.

Si mañana se elimina el fútbol de selecciones el funcionamiento del fútbol de élite mejora al instante y para siempre.

Me refería a eso, el calendario internacional es una basura, bien podrían hacer en verano una clasificatoria para mundiales y eurocopas, y no ir cortando competiciones (con el riesgo que ello conlleva para los jugadores y para los clubes). Por no hablar de los partidos amistosos que cuelan a otras selecciones de repente.

Quitando eso, yo prefiero ver un mundial o una eurocopa, que siempre está reñido y donde todos los jugadores dan el 100% en cada partido que ver una champions donde te meten un Barcelona - Viktoria Plzen y hay grupos cuyo partido más interesante es un Atlético - Leverkusen.

El tema es que el Barcelona - Victoria Plzen deberías compararlo con el España - Georgia del año pasado, y no con una fase final de eurocopa o mundial, que es lo que creo que estás haciendo. Y esa jornada en ese mismo grupo tenías un BM - Inter de Milan.

Y aun así en las primeras fases del mundial tienes unos truños bastante más mierder que el Barcelona - Victoria Plzen.

A modo de curiosidad nada más. El término biscotto nació en una competición internacional. Aquel día no estoy seguro de que todos los jugadores dieran el 100% [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.


Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,

No sé eso eres tú, que alo mejro te he interpretado mal, pero he deducido de tu mensaje que a ti te gusta un juego más rápido y vertical que no uno de sobar, que es lo que pasa cuando tienes a tios como Modric.
Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.


Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.


Gracias.

No, lo digo en serio, gracias.

Gracias por llamar a los pocos que apoyamos al equipo y no al frente de psicópatas que lo lidera (sí, también he leido eso de parte de otro usuario) "lo peor de la sociedad".

Gracias por generalizar cuando mi único mensaje de aquí fue que la diferenciación entre gilipollas y aficionados era distintiva y os lo pasaís por el forro.

Gracias por llamarnos salvajes cuando los pocos de aquí o apenas cometamos o tenemos que mordernos la lengua mientras tenemos que soportar barbaridades de un buen número (que no todos como algunos no os entra en la cabeza) de "aficionados" tanto madridistas como cules y ver vuestras competiciones de ver quien la tiene más grande día tras día.

Agradezco ver la habilidad de algunos para soltar monstruosa generalizacización sin pensar en las consecuencias a largo plazo que podría causar mientras otros tienen que hacer un ejercicio de autocontrol sobrehumano para evitar soltar algo semejante por "quedar bien" y/o no causar malos rollos o dinámicas negativas de grupo. Una lástima que ese tipo de comentario se aplauda y tengamos antros de putrefacción como "el Chiringuito" debido a eso.

Pero sobretodo, gracias por recordarme porqué últimamente no quiero saber nada del fútbol profesional. Ni directivas, ni prensa, ni aficionados y tampoco jugadores se libran de caer en lo fácil y tirar por los vicios malos que puse en mi anterior comentario ("y tú más", "copa pequeña salvo si la ganamos nosotros", "si no ficha en nuestro equipo carta libre para rajar sobre el jugador hasta que fiche" , "mal perder, pesimo ganar y viceversa", "mirar por encima del hombro", "mira cuantas copas tengo [inserte equipo inferior de turno]" y alguna que me deje por ahí).

De verdad, gracias. Espero que hayas apreciado el sarcasmo y solo te digo que aunque te haya caido a ti, le podía haber caido a cualquiera de los que he estado leyendo en este hilo. No me ha sentado nada bien leer todo esto...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.


Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,

No sé eso eres tú, que alo mejro te he interpretado mal, pero he deducido de tu mensaje que a ti te gusta un juego más rápido y vertical que no uno de sobar, que es lo que pasa cuando tienes a tios como Modric.


No porque modric es un tio muy dinamico, cuando pasa el balon rapido se mueve pa ofrecerse a otro pase, es algo muy premier, por eso puede hacer el juego rapido, kroos es un jugador mas estatico y que busca la precision, al combinarse los dos si puedes tener un exceso de toque sin profundidad que se ha dado en muchos partidos, que algunos gusta y a mi no, cuando kroos no hace lo que mejor que hace, que pa mi es meter el pase largo a alguien libre en la otra banda, es cuando lo hacen a mi gusto.

CUando desgraciadamente falten, el Madrid seguira existiendo y se habrá instaurado otro tipo de juego, tampoco hace lo mismo el Barcelona sin Xavi ni Iniesta, cuando mejor le va es cuando ataca rapido y pone a Dembele a encarar en banda sin obsionarse con la circulacion en estatico, porque Xavi e iNiesta si arriegaban pases definitivos cuando veian la jugada mas rapidamente que nadie hoy dia en el barcelona.

Hoy lo puede hacer pedri, pero a dia de hoy no al nivel de iniesta, por eso el barcelona es mas peligroso en transiciones rápidas mas que cuando da muchos toques y el rival esta cerrado atras; el pase de tchouameni ayer se lo vi mil veces a iniesta, pases definitivos que te dejan delante del portero, a esa verticalidad me refiero, y no enrollarse de un lado a otro.
Misilman07 escribió:
Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.


Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.


Gracias.

No, lo digo en serio, gracias.

Gracias por llamar a los pocos que apoyamos al equipo y no al frente de psicópatas que lo lidera (sí, también he leido eso de parte de otro usuario) "lo peor de la sociedad".

Gracias por generalizar cuando mi único mensaje de aquí fue que la diferenciación entre gilipollas y aficionados era distintiva y os lo pasaís por el forro.

Gracias por llamarnos salvajes cuando los pocos de aquí o apenas cometamos o tenemos que mordernos la lengua mientras tenemos que soportar barbaridades de un buen número (que no todos como algunos no os entra en la cabeza) de "aficionados" tanto madridistas como cules y ver vuestras competiciones de ver quien la tiene más grande día tras día.

Agradezco ver la habilidad de algunos para soltar monstruosa generalizacización sin pensar en las consecuencias a largo plazo que podría causar mientras otros tienen que hacer un ejercicio de autocontrol sobrehumano para evitar soltar algo semejante por "quedar bien" y/o no causar malos rollos o dinámicas negativas de grupo. Una lástima que ese tipo de comentario se aplauda y tengamos antros de putrefacción como "el Chiringuito" debido a eso.

Pero sobretodo, gracias por recordarme porqué últimamente no quiero saber nada del fútbol profesional. Ni directivas, ni prensa, ni aficionados y tampoco jugadores se libran de caer en lo fácil y tirar por los vicios malos que puse en mi anterior comentario ("y tú más", "copa pequeña salvo si la ganamos nosotros", "si no ficha en nuestro equipo carta libre para rajar sobre el jugador hasta que fiche" , "mal perder, pesimo ganar y viceversa", "mirar por encima del hombro", "mira cuantas copas tengo [inserte equipo inferior de turno]" y alguna que me deje por ahí).

De verdad, gracias. Espero que hayas apreciado el sarcasmo y solo te digo que aunque te haya caido a ti, le podía haber caido a cualquiera de los que he estado leyendo en este hilo. No me ha sentado nada bien leer todo esto...


Dale las 'gracias' a vuestros directivos, que no solo aúpan esos comportamientos, si no que además lo promueven.

La afición quería sangre y aún con todo os salvasteis de dos rojas.
Shiny-estro escribió:
Misilman07 escribió:
Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.


Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.


Gracias.

No, lo digo en serio, gracias.

Gracias por llamar a los pocos que apoyamos al equipo y no al frente de psicópatas que lo lidera (sí, también he leido eso de parte de otro usuario) "lo peor de la sociedad".

Gracias por generalizar cuando mi único mensaje de aquí fue que la diferenciación entre gilipollas y aficionados era distintiva y os lo pasaís por el forro.

Gracias por llamarnos salvajes cuando los pocos de aquí o apenas cometamos o tenemos que mordernos la lengua mientras tenemos que soportar barbaridades de un buen número (que no todos como algunos no os entra en la cabeza) de "aficionados" tanto madridistas como cules y ver vuestras competiciones de ver quien la tiene más grande día tras día.

Agradezco ver la habilidad de algunos para soltar monstruosa generalizacización sin pensar en las consecuencias a largo plazo que podría causar mientras otros tienen que hacer un ejercicio de autocontrol sobrehumano para evitar soltar algo semejante por "quedar bien" y/o no causar malos rollos o dinámicas negativas de grupo. Una lástima que ese tipo de comentario se aplauda y tengamos antros de putrefacción como "el Chiringuito" debido a eso.

Pero sobretodo, gracias por recordarme porqué últimamente no quiero saber nada del fútbol profesional. Ni directivas, ni prensa, ni aficionados y tampoco jugadores se libran de caer en lo fácil y tirar por los vicios malos que puse en mi anterior comentario ("y tú más", "copa pequeña salvo si la ganamos nosotros", "si no ficha en nuestro equipo carta libre para rajar sobre el jugador hasta que fiche" , "mal perder, pesimo ganar y viceversa", "mirar por encima del hombro", "mira cuantas copas tengo [inserte equipo inferior de turno]" y alguna que me deje por ahí).

De verdad, gracias. Espero que hayas apreciado el sarcasmo y solo te digo que aunque te haya caido a ti, le podía haber caido a cualquiera de los que he estado leyendo en este hilo. No me ha sentado nada bien leer todo esto...


Dale las 'gracias' a vuestros directivos, que no solo aúpan esos comportamientos, si no que además lo promueven.

La afición quería sangre y aún con todo os salvasteis de dos rojas.


Sigues generalizando cuando algunos de nosotros hemos dejado claro por activa y por pasiva que NO QUEREMOS ESTA ACTITUD. Yo no quiero sangre, odio estos comportamientos y no pienso promoverlos nunca. Y aún así nos incluis y juntais con esos psicópatas... ¿¡Porque tengo que recibir yo ostias o ser calificado por algo que NUNCA he hecho!?
comenta Sport que el Barça activa la clsusula del miedo para los cedidos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,

No sé eso eres tú, que alo mejro te he interpretado mal, pero he deducido de tu mensaje que a ti te gusta un juego más rápido y vertical que no uno de sobar, que es lo que pasa cuando tienes a tios como Modric.


No porque modric es un tio muy dinamico, cuando pasa el balon rapido se mueve pa ofrecerse a otro pase, es algo muy premier, por eso puede hacer el juego rapido, kroos es un jugador mas estatico y que busca la precision, al combinarse los dos si puedes tener un exceso de toque sin profundidad que se ha dado en muchos partidos, que algunos gusta y a mi no, cuando kroos no hace lo que mejor que hace, que pa mi es meter el pase largo a alguien libre en la otra banda, es cuando lo hacen a mi gusto.

CUando desgraciadamente falten, el Madrid seguira existiendo y se habrá instaurado otro tipo de juego, tampoco hace lo mismo el Barcelona sin Xavi ni Iniesta, cuando mejor le va es cuando ataca rapido y pone a Dembele a encarar en banda sin obsionarse con la circulacion en estatico, porque Xavi e iNiesta si arriegaban pases definitivos cuando veian la jugada mas rapidamente que nadie hoy dia en el barcelona.

Hoy lo puede hacer pedri, pero a dia de hoy no al nivel de iniesta, por eso el barcelona es mas peligroso en transiciones rápidas mas que cuando da muchos toques y el rival esta cerrado atras; el pase de tchouameni ayer se lo vi mil veces a iniesta, pases definitivos que te dejan delante del portero, a esa verticalidad me refiero, y no enrollarse de un lado a otro.

Eso está claro, aunque Modric sea rápido en algunas transiciones, es obvio que es un perfil mas como Xavi, de controlar mas el juego, etc... Para un estilo directo en plan tres o cuatro toques y ya estás en el área contraria pues mejor otro tipo de jugador.

El problema de Modric es el mismo que el de Xavi, es tan jodidamente bueno que condiciona muchísimo el estilo de juego del equipo, y cuando se retire tocará cambiar el chip.

Eso si, creo que el Madrid está haciendo esa transición muchísimo mejor que no el Barça.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b6.html

La Junta del Barcelona aprueba un presupuesto de ingresos de explotación de 1.255 millones
También ha hecho una previsión de beneficio de 274 kilos;
Omar Little está baneado por "Troll"
@Misilman07 Yo si fuera tú no me daría por aludido. Estamos hablando de los violentos y de los que tienen ciertas actitudes.

Es algo obvio que toda la afición no es así. Nadie aquí ha dicho eso.

Pero me hago una pregunta. Si la afición del Atlético es tan grande y este grupo es tan pequeño (4 o 5 leí mensajes atrás), por qué no los silenciaron en el campo cuando hubo cánticos racistas?

Me explico, si 500 personas gritan mono o Vinicius muérete y 50k gritan otra cosa, por qué se escucha más a los 500?

Quizás no sean 500...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el Barça activa la clsusula del miedo para los cedidos.


Vaya nivel el de Sport:

"De esta manera, por eso (imaginamos) no jugó Collado el otro día con el Granada en el Camp Nou." [facepalm]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-aplica-clausula-miedo-cedidos-fc-barcelona-nico-collado-liga-75652719
zgotenz escribió:
Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.


Yo dije lo mismo el otro día cuando el Mallorca.. pero luego vi un twitter donde se oían los insultos a pie de campo (que no se oyeron por la TV) y entonces lo entiendo un poco.. Pero entender no es compartir..

En la Cope ayer cuando intentó la lambretta esa o como se llame hubo uno que lo dijo bien claro.. tiene que decidir si quiere seguir el ejemplo de Neymar o el de Modric o Benzemá.. tiene que decidir si cuando lo cambien en otro estadio quiere que le piten o que le aplaudan como han hecho con Modric o Benzemá recientemente en campos rivales, y eso se consigue no solo evitando esas chulerías, sino también no entrando al trapo de las provocaciones y sin pasarse de listo en las celebraciones (que tu puedes celebrar un gol con tu afición.. o hacer un gesto de triungo.. o puedes ponerte a bailar en la zona de la afición rival.. pues eso..)

Vinicius es exactamente como Neymar, un niñato sobrado y desafiante. Con los rivales, con el público y con todo el que pille. Al menos es más profesional que Neymar, pero la actitud diría que es hasta peor.

Pero diré lo mismo que con Neymar en sus años del Barça. Llamarle provocador por bailar ante los rivales (y con la actitud que lo hace, claramente queriendo joder) y por hacer twits crispando vale. Pero por hacer lambrettas y tal es sencillamente ridículo. Son acciones técnicas completamente legales y que engrandecen el fútbol cuando sale bien. El defensa que se pica y lo manda a volar es sencillamente porque es demasiado malo para defender a un jugador técnicamente superior. Penalizar el espectáculo legal es lo más absurdo que se puede ver. ¿Alguien se imagina si a Michael Jordan le hubiesen dicho que no hiciese sus mates en la boca del rival no vaya a ser que se ofenda? La NBA no sería el fenómeno en la que la acabó de convertir Jordan y los Bulls. Es como cuando un rival es superior y mete 7, 8 goles y se habla de falta de respeto. Es que es acojonante. Son jugadores profesionales, que esto se debata en el fútbol formativo es normal, pero en el profesional donde cobran burradas no. Y peores humillaciones deberían llevarse cuando son tan malos como para dejarse meter 8. Mientras el aficionado se va jodido a casa el jugador sigue cobrando igual y encima toca protegerlo. Es que manda huevos.

En resumen, el problema de Vinicius es el mismo de Neymar, la actitud de niñato malcriado. Ronaldinho hacía elásticas, espaldinhas, pases sin mirar y fantasía por todos lados. Si hasta dio 8 o 9 toques antes dos defensas sin dejar caer el balón al suelo solo para mantener la posesión. ¿Cuantos rivales y aficiones le abucheaban y le odiaban? Nadie. Porque Ronnie nunca se encaraba, nunca humillaba a nadie ni se ponía a hacer el subnormal ante la afición rival. Jugaba bonito a fútbol y si dejaba a uno en el suelo, no iba por detrás luego a burlarse o si alguien le daba una patada, no iba a "vengarse" con un regate ni hacía gestos ni nada. Solo era alegría y buen rollo y por eso nunca se ganó el odio de los rivales. Neymar y Vinicius son provocadores por naturaleza y entiendo que si les pegan les joda y se acaben rebotando, pero es que ellos mismos han ido siempre con esos aires de chulería.
En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.


Se llama humo. El Barça no ficha a Asensio ni regalado y cobrando en cacahuetes y aún menos con Laporta de presidente y su urticaria al Madrid.

Llevamos sin fichar a un jugador procedente del Madrid (con procedente me refiero a que haya jugado en el primer equipo al menos una temporada, no cuenta Marcos Alonso que era del filial y no sé ni si llegó a debutar con el primer equipo) desde Luis Enrique, o apurando muchísimo, Alfonso, ya que era suplente y donde se hizo famoso fue en el Betis. Y al revés el último fue Saviola y fue con Calderón, no con Florentino.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Omar Little escribió:@Misilman07 Yo si fuera tú no me daría por aludido. Estamos hablando de los violentos y de los que tienen ciertas actitudes.

Es algo obvio que toda la afición no es así. Nadie aquí ha dicho eso.

Pero me hago una pregunta. Si la afición del Atlético es tan grande y este grupo es tan pequeño (4 o 5 leí mensajes atrás), por qué no los silenciaron en el campo cuando hubo cánticos racistas?

Me explico, si 500 personas gritan mono o Vinicius muérete y 50k gritan otra cosa, por qué se escucha más a los 500?

Quizás no sean 500...



El problema es que su propia directiva los encubre.
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.

¿Y no lo queréis para este mercado invernal? [angelito]
BennBeckman escribió:
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.

¿Y no lo queréis para este mercado invernal? [angelito]

Os lo cambiamos por Piqué+Alba, 2x1 salis ganando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puta lacra de selecciones, qué asco. Que se reúnan cuando haya mundial o euro y el resto del tiempo que nos dejen en paz, joder.

Ya me huelo que se acabará lesionando algún jugador importante, ya verás...
Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha

Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.
El último paron se cargo el barça de xavi, espero que tengan un plan especifico para los que no van y que hablen con los que van para que no vuelvan muertos, miedo me da dembo que la última vez que estuvo en la selección se lesiono para medio año, para rematar el asunto tenemos un mes de octubre tranquilito xD
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha

Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.

No era mas rapido poner los que no se van? [carcajad]
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha

Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.

Y espera al Mundial, habrá una escabechina de narices.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha

Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.

Y espera al Mundial, habrá una escabechina de narices.


No os cansais de llorar? 😂
BennBeckman escribió:
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.

¿Y no lo queréis para este mercado invernal? [angelito]



Lo mejor es que si Xavi ha resucitado a Dembo, con Asensio veo hastaaa fácil que vuelva a su nivel

Pal banquillo no estaría mal [sati]
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha

Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.

Y espera al Mundial, habrá una escabechina de narices.


No os cansais de llorar? 😂

¿te has parado a pensar que me refería a escabechina en general?
@abarth Es verdad lo de Ronaldinho, es curioso, que más "vacilón" que él en su juego, poquitos, pero todos le respetaban y admiraban, era la alegría personificada en el campo, recuerdo todo el Bernabeú en pie aplaudiéndole para despedirle, que jugadorazo...
Otro que podría entrar en ese grupo era ZIdane, que también tenía un futbol de pisaditas, ruletas, controles imposibles, ... y también era admirado a donde iba...
@spiderrrboy Pero la mayoría de filigranas y chorradillas de Ronaldinho eran efectivas, tenían sentido en el contexto del juego... como los 28 sombreros que nos hizo a nosotros. Hasta la espaldinha que se marcó (no recuerdo contra quien) fue una asistencia de gol... no como otras, que tenían el mismo sentido que la Gravesinha [carcajad]
Si hoy jugase Ronaldinho yo creo que le pasaría parecido a Neymar o Vinicius. El fútbol, la afición y todo en general ha cambiado mucho en estos 15 años. Se formaría debates en el chiringuito y se polarizaría el asunto. Y Zidane parecido. Y se les diría de todo en los campos. Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Kuouz escribió:Si hoy jugase Ronaldinho yo creo que le pasaría parecido a Neymar o Vinicius. El fútbol, la afición y todo en general ha cambiado mucho en estos 15 años. Se formaría debates en el chiringuito y se polarizaría el asunto. Y Zidane parecido. Y se les diría de todo en los campos. Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.


Cuando jugaba Ronaldinho Marca, As, MD y Sport estaba tan infestado de gente pus como ahora o más. Y era muy sencillo identificar al aficionado a la salsa, por decirlo de una manera poco ofensiva. En esos medios se fomentaban las mismas mierdas de que si este es un provocador, si se está ganando el serruchazo por regatear cuando van ganando...

Diría que ahora es más popular y accesible este tipo de contenidos, simplemente eso. Antes había que entrar en las webs de tus creadores de opinión favoritos para alinearte con los mendrugos de tu bando. Ahora lo tienes en todas las redes sociales, en la televisión, en las propias webs que ya había antes... Evitar contaminarte de tanta subnormalidad requiere un trabajo diario.

Y al ser más popular y accesible, ha crecido una barbaridad la cantidad de aficionados que están enganchados a la ultimísima polémica y a tener una opinión contundente al respecto, sea cual sea lo que se promueve en ese momento.

La gente quiere tener una opinión de todo y si se la dan mascadita, pues mejor que mejor, ya pueden ir directos a la batalla diaria con el cuñado de la oficina. La Ligue 1 no la ve ni su puta madre, ¿ha sido eso problema para que millones de españoles discutan entre ellos si Neymar está acabado o no?

El fútbol interesa cada vez a menos personas. El circo a su alrededor, cada vez a más.

Tengo un amigo que todavía no me ha pillado el tranquillo y me sigue sacando temas mierda de estos de cuando en cuando. Casi siempre le contesto que no tengo una opinión formada o que simplemente no lo se. Su reacción suele ser de decepción. La gente quiere extremos.
Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...


Pobre Wilfred. Qué buen tío era y qué mala suerte tuvo en la vida.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...



Todos los "aficionados" de ese video no juntan ni media neurona [facepalm]
Soothered escribió:
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...


Pobre Wilfred. Qué buen tío era y qué mala suerte tuvo en la vida.

Me dio penilla cuando lo vi en el programa ese de el jefe infiltrado

ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...



Todos los "aficionados" de ese video no juntan ni media neurona [facepalm]


He pensado lo mismo. Me han dado más pena ellos que Wilfred por ser insultado. Menuda escoria de gente.

Sobre el vídeo de Wilfred y el jefe infiltrado... muchas veces pienso en cómo se tienen que sentir muchos que fueron futbolistas en los 90 tras ver cómo viven, los privilegios que tienen y lo que cobran los futbolistas de ahora. Pobre hombre... además no duró apenas un año desde ese vídeo, por lo que leo.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...


Gracias a dios hemos evolucionado

Madre del amor hermoso,he visto cantidad de crios/adolescentes decir en ese video “puto mono de mierda,negro de mierda etc” [facepalm] que hasta me ha dado verguenza ajena

Madre mia como estábamos….mete miedo el video,pero miedo de verdad….

“Voy a ir a vallecas a rajar a ese puto negro de mierda” frase de un chavales de 14/15/16 años?

Pufff !!!! un guantazo a mano abierta en toda la cara le daba yo si fuera mi hijo y le veo hacer eso

Vaya hevy el video….ni media neurona entre todos los que sen de ahi
Me importa una mierda de que equipo sean,ante todo personas y esa gentuza ni mercen ni el agua
Pufff en esos tiempos campaba a sus anchas ultra sur con sus peligrosos lideres predicando su evangelio toxico y acogiendo nuevos acolitos de edad temprana en los alrrededores del estadio, y su mayor actividad era ir de cacerias nocturnas por Madrid contra aquellos que no estaban bien vistos en su dogma.

Sinceramente en esa época a Vinicius le dirian "es buen jugador pero es un puto negro", y viendo lo que le costó los 3 primeros años al Vini errático, en el Madrid no hubiera triunfado porque se lo hubiera comido ese fondo Sur.

Hoy hablar de racismo, es un autentico chiste con lo que pasaba esa época en el bernabeu era como el Coronovirus, se extendía, ahi tienes las burradas de niños y adultos que sueltan por su boquitas como algo normal, y en el Calderon ni te cuento, otros nazis de cuidado, pero nazis nazis.
Rokzo escribió:


Increible la que se la liao.



Menudo autentico circo.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:


Increible la que se la liao.



Menudo autentico circo.

La querella, que entre la querella joder, donde coño está la querella



Si llega a estar aún el Crackovia


Bloque bajo y al contragolpe como le gusta al Cholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Masterclass que está dando Kroos en el último mes son dignas de estudio, que pedazo de jugador...
spiderrrboy escribió:@abarth Es verdad lo de Ronaldinho, es curioso, que más "vacilón" que él en su juego, poquitos, pero todos le respetaban y admiraban, era la alegría personificada en el campo, recuerdo todo el Bernabeú en pie aplaudiéndole para despedirle, que jugadorazo...
Otro que podría entrar en ese grupo era ZIdane, que también tenía un futbol de pisaditas, ruletas, controles imposibles, ... y también era admirado a donde iba...

Sí, aunque Zidane no tenía un carácter tan extrovertido, era un mago del balón pero jamás ningún jugador fue a hacerle volar por los aires por considerar que le estaba chuleando con el regate porque no iba con esa intención, eran recursos técnicos maravillosos que engrandecían el fútbol. El respeto se da y se gana, y Zidane se lo ganó al igual que Ronnie, Messi, Raúl, Del Piero, Totti y tantos grandes jugadores. Neymar y Vinicius en cambio solo se ganan enemistad con esa actitud permanentemente chulesca y desafiante. Neymar que ya está hacia el final de su carrera ha tenido muchas cosas de mago y podría haber entrado en la categoría de jugador de época, no al nivel de los más grandes absolutos pero cerca. Pero entre la poca profesionalidad y lo mal que cae... Y Vinicius va por el mismo camino cuando tiene un talento descomunal que afea siendo como es.
Omar Little está baneado por "Troll"
@abarth Claro que sí, Vinicius tiene actitudes como escupir al rival, dar un balonazo al público o quitarse la camiseta y mostrarla a la afición del equipo rival.

Ah no espera, que todo eso lo hizo Messi.

Vamos a hablar con seriedad por favor. Que no nos influya el chiringuito.

Después de lo de Mallorca, la previa del Atlético y la bienvenida del civitas quieres que se achique. Pues va a ser que no.
Se llama valentía, aunque intentéis disfrazarla.
spiderrrboy escribió:


Bloque bajo y al contragolpe como le gusta al Cholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Masterclass que está dando Kroos en el último mes son dignas de estudio, que pedazo de jugador...

Sobeteo de balón y liadas habituales de Mendy. 30 y pico pases para un centro al área y una dejada. [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:


Bloque bajo y al contragolpe como le gusta al Cholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Masterclass que está dando Kroos en el último mes son dignas de estudio, que pedazo de jugador...

Sobeteo de balón y liadas habituales de Mendy. 30 y pico pases para un centro al área y una dejada. [qmparto]

HH!!

Imagen
spiderrrboy escribió:


Bloque bajo y al contragolpe como le gusta al Cholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Masterclass que está dando Kroos en el último mes son dignas de estudio, que pedazo de jugador...


Pa que luego digan q el Madrid no juega a nada.

Por cierto... 33 toques y Hazard solo la toca una vez, que tristeza.
k_nelon escribió:
Imagen

Te juro que es así como creo que funciona su cabeza XD

MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:


Bloque bajo y al contragolpe como le gusta al Cholo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Masterclass que está dando Kroos en el último mes son dignas de estudio, que pedazo de jugador...


Pa que luego digan q el Madrid no juega a nada.

Por cierto... 33 toques y Hazard solo la toca una vez, que tristeza.

Eso no se menciona [qmparto]

HH!!
Hereze escribió:La querella, que entre la querella joder, donde coño está la querella



Si llega a estar aún el Crackovia


Menudo pifostio hay montado, si quieres descubrir donde esta la mierda, mira a quien no puedes criticar [qmparto]

No es exacta a la frase “si quieres saber quien te controla, mira a quien no puedes criticar” (que por cierto no es de Voltaire esa frase como dicen las ridiculas redes sociales, Kevin Alfred Strom, un neonazi estadounidense que niega el Holocausto, un hombre que precisamente no irradia ingenio e ironía volterianos [+risas] ), pero si te da pistas donde esta la putrefacción.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...


Pobre tío lo que tuvo que aguantar,es para coger y irse del campo.
312779 respuestas