[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@spiderrrboy el Barça ya se ha ido del partido, esto está perdidísimo
A nivel anímico somos un Getafe de la vida
Ecatombe31 escribió:No se merece ir ganando el Madrid

Ajam ....
Porque ,como defender no cuenta ,y meterlas ,no cuentan...
Lo que era el fútbol español y en lo que se ha quedado... pachanga de barrio y dos goles de tres llegadas del Madrid.

En fin... La Liga...
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:No se merece ir ganando el Madrid

Ajam ....
Porque ,como defender no cuenta ,y meterlas ,no cuentan...

Todo cuenta.
er_piltrafilla escribió:claro claro...lo unico que no me gusta de los 11 es Busi, yo hubiese puwsto a Gavi por Busi. El resto, es lo que hay. No puedes poner a Riad,por ejemplo, pq lo hundes. Hay lesiones pues hay que jiderse. Eric o Pique. Yo me quedo,de lejos, con Eric. Y por actitud,declaraciones, manera de ser,etc a Pique no le daba ni un minuto siempre que haya efectivos.


Que sí que el once es estupendo y que todo es culpa de las lesiones... el Madrid tiene lesionado a su mejor jugador y ni se entera. Este año cual será la excusa? Que necesitamos 10 palancas más?
Thranduil escribió:La mejora de Eric García es brutal, el defensa del futuro sin duda... [hallow]


Mejor jugador de su generación.
Y es titular con España!
xavillin escribió:@spiderrrboy el Barça ya se ha ido del partido, esto está perdidísimo
A nivel anímico somos un Getafe de la vida

El tema es que tal y como defiende el Madrid ,ahora parece que con bloque bajo, es complocadísiml levantarle un 2-0.
Se pueden tirar toda una parte encerraraeos ,no encajar y meterte en una contra.
Xavi, partidos contra rivales de entidad ganados=0

Superentrenador
Lunin es peor que el paquete de Eric García, y eso son palabras mayores.

No siento tanto miedo desde los peores momentos de Casillas, y ese Casillas le da mil vueltas a este Lunin. Menudo cojo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:No se merece ir ganando el Madrid

Ajam ....
Porque ,como defender no cuenta ,y meterlas ,no cuentan...


Dejad de caer en las troladas del provocador este por favor.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:claro claro...lo unico que no me gusta de los 11 es Busi, yo hubiese puwsto a Gavi por Busi. El resto, es lo que hay. No puedes poner a Riad,por ejemplo, pq lo hundes. Hay lesiones pues hay que jiderse. Eric o Pique. Yo me quedo,de lejos, con Eric. Y por actitud,declaraciones, manera de ser,etc a Pique no le daba ni un minuto siempre que haya efectivos.


Que sí que el once es estupendo y que todo es culpa de las lesiones... el Madrid tiene lesionado a su mejor jugador y ni se entera. Este año cual será la excusa? Que necesitamos 10 palancas más?

pero que excusa ni que excusa....ojú, tio....
manolillolo+ escribió:Xavi, partidos contra rivales de entidad ganados=0

Superentrenador

Faltaron 3 palancas más y regar mejor el césped.
hh1 escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy el Barça ya se ha ido del partido, esto está perdidísimo
A nivel anímico somos un Getafe de la vida

El tema es que tal y como defiende el Madrid ,ahora parece que con bloque bajo, es complocadísiml levantarle un 2-0.
Se pueden tirar toda una parte encerraraeos ,no encajar y meterte en una contra.

Sabes que pasa que ni si quiera creo que se llegue a ese punto. El Barça solo va bien cuando tiene el resultado de cara o como mucho con un gol en contra.

Hace falta muchísimo trabajo a nivel de la capacidad competitiva del equipo. Esto no es normal.
Senegio escribió:Lunin es peor que el paquete de Eric García, y eso son palabras mayores.

No siento tanto miedo desde los peores momentos de Casillas, y ese Casillas le da mil vueltas a este Lunin. Menudo cojo

No sé si es porque se trata de su primer clásico y está nervioso o es que es así de malo.
Manda huevos que este año las alegrias me las de el madrid ( en forma de € xd) porque el Barça solo me genera sulfuramiento xd
Y con Rapinha nos han pegado un atraco a lo Coutinho que flipas, ni defiende, ni encara, solo sabe chutar....ni mira si hay compañeros en el area
@Killer D3vil Yo creo que es así de malo. No sale cuando tiene que salir, y cuando sale va a por uvas. Le tiran y las despeja con miedo, ni las coge. Luego le pasan con el pie y le entra canguelo.

Si terminamos este partido sin encajar goles será un milagro, pero es que estoy viendo que en cuanto le tiren y le marquen un gol le caen 200
En el Barca no hay ningún jugador diferencial, que te haga ganar partidos, esta Lewandosky pero tienes que darle balones, tienes a Pedri pero juega muy atrás y sólo da pinceladas pero no es decisivo, tienes a Dembele y Rapinha pero son completamente nulos, que te queda??? LA NADA...
El Madrid va a volver a ganar la Liga en Febrero con más de 15 puntos de diferencia, no tiene nada el Barca...
Vaya primera parte más mala del Barcelona
Esto pinta 3-0 o 4--0
A ver qué hace Xavi
Ya es culpa de xavi 100%
Cuando se empeña en poner a su amigo la Momia de titular TODOS los partidos y en TODOS se ve que es un ex jugador.
No puede ni hacer una falta a Kross. Tocate los coj$ne%...

Y luego la lentitud de Sergi "Pongo los brazos detras de la espalda como Puyol y ya me creo que se defender" Roberto, que ni llega en carrera ni esta atento al juego ni bloca una pelota.

Luego en rueda de prensa nos venderá una idea para seguir viendo a la momia que NO SE MUEVE. Esta Modric con el porque sabe que asi en fase defensiva puede descansar.
Ecatombe31 escribió:No se merece ir ganando el Madrid


Esta perdiendo el futbol ?
Pa mi han acabado mal kroos y Modric, el zombi de Busquets solo sin nadie encima moviendo el balón , es imperdonable, o espabilan o que circulen pa el cementerio.
rolento escribió:Manda huevos que este año las alegrias me las de el madrid ( en forma de € xd) porque el Barça solo me genera sulfuramiento xd

Este año? Ser del Barça es un deporte de riesgo desde al menos 2019, vamos cada año a peor. Y el problema es que se ve muy poca autocrítica y mucha autocomplacencia

Esto es un desastre. El año pasado al menos es cierto que el equipo no daba para más pero este, estamos prácticamente igual con una plantilla muchísimo mejor
Yo lo que veo es que es imposible que el Barça haga el juego que se supone que hace ANDANDO. Para generar espacios hay que CORRER y ahora mismo parecen vacas pastando.
brundiloba escribió:Y con Rapinha nos han pegado un atraco a lo Coutinho que flipas, ni defiende, ni encara, solo sabe chutar....ni mira si hay compañeros en el area


Atraco? Ni que no se viniera venir... Solo vió que era un crack Alemany, Laporta y Xavi... Un tío que en el Leeds con 25 tacos sus mejores números son 12 goles no pinta a que vaya a explotar de repente.
Que siente a Busquets por favor, prefiero perder sin ese jugador en el campo a que siga.

Pedri, un jugador que nunca a tenido físico, lo pone a presionar, cuando tiene que generar en ataque no le da.

De Jong el unico que mira hacia arriba al coger el balón, el único que se ofrece en movilidad es Lewandowsky…..

Pfff, hay tantas cosas que son de entrenador que se ve que no tiene arreglo.

La liga como está se perderá en el partido de vuelta contra el Madrid, porque lo demás más o menos se saca.
Xavi va a acabar despedido por jugar con los capitanes. No estamos haciendo nada y el Madrid super cómodo, defiende bien y ataca mejor y ni siquiera se les ve al 100%.

Pero Busquets va a seguir hasta el 65 y Roberto igual. Dembele ira ahora a la izquierda a ver si hace algo de casualidad.
De momento dos palancazos en tres llegadas les hemos metido, a ver la segunda parte ...

El barsa arriesga mucho , quiere atacar con tantos jugadores que cuando le pillan a la contra solamente tienen dos defensas.
juan66bcn escribió:Vaya primera parte más mala del Barcelona
Esto pinta 3-0 o 4--0
A ver qué hace Xavi

Hombre el madrid ha hecho bastante menos que el Barça. Ha tenido dos de chorra y dos goles…Muy en su línea
El mejor Dembele de ka temporada estaba jugando en la derecha, y la cagas metiendo a tu mejor jugador en el desequilibrio cambiando de banda. Que juege el otro en la izquierda, no desperdicies tu mejor arma. Y mas sabiendo que Vini no va a ayudar a Mendy y estaras uno para uno, mientras en la otra banda tienes a Carvajal y Valverde
Ahora en el 60 Ansu Fati por Raphina y Kessie por De Jong.
Xavi Style
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Vaya primera parte más mala del Barcelona
Esto pinta 3-0 o 4--0
A ver qué hace Xavi

Hombre el madrid ha hecho bastante menos que el Barça. Ha tenido dos de chorra y dos goles…Muy en su línea

Sí, pero mal que me pese al final lo que cuentan son los goles :-|
Es un Madrid al 70% que aprovechando 2 contras como le gusta desde los ultimos años... está dejando al Barça creer que están ganando en algo.
El Madrid por físico se va a comer al Barcelona en la segunda parte, hoy metemos 5.
El Madrid no ha pasado de tercera marcha y ha clavado dos goles, pinta mal para el Barça
Xavi no tiene nivel para entrenar al Barça, pero el problema de fondo es la losa de querer jugar bien. ¿Os podéis creer que ayer, 3 días después de quedar eliminados virtualmente de Champions, Xavi dijese que no le importa ganar si no es jugando bien? Es una carga que todos los entrenadores, sea Luis Enrique o el mismo Guardiola, van a tener que soportar por la toxicidad del entorno culé y el relato del ADN, la élite y esa especie de despotismo del juego bonito.

Lo que importa es ganar.
Busquets da pena verlo no es capaz de seguir una carrera
Raphina no hace nada , dembele tampoco
Pedri muy atrás
A ver si sale gavi y espabila al resto.
Este equipo que tiene el Barcelona ahora mismo, lo pilla un entrenador con más experiencia y suda del "estilo" de las pelotas para adaptar el juego a cada partido...¿Y nos iría mejor o peor?

Por cierto, que quita a De Jong, el único que intenta algo del medio...Ni cotiza.
pasnake escribió:De momento dos palancazos en tres llegadas les hemos metido, a ver la segunda parte ...

El barsa arriesga mucho , quiere atacar con tantos jugadores que cuando le pillan a la contra solamente tienen dos defensas.


Pero que atacar ni atacar, que den pases en horizontal, y Busquets atrás, con los demás jugadores inmóviles en la frontal no es atacar, es hacer el ridículo, da la impresión que todos esperan que sea otro el que cree la jugada para rematar ellos.

Es un desastre.
xavillin escribió:
rolento escribió:Manda huevos que este año las alegrias me las de el madrid ( en forma de € xd) porque el Barça solo me genera sulfuramiento xd

Este año? Ser del Barça es un deporte de riesgo desde al menos 2019, vamos cada año a peor. Y el problema es que se ve muy poca autocrítica y mucha autocomplacencia

Esto es un desastre. El año pasado al menos es cierto que el equipo no daba para más pero este, estamos prácticamente igual con una plantilla muchísimo mejor


Ya pero este año ( que no temporada)por alguna razon me sulfura mas, otros años que estabamos igual me la soplaba. En fin, seran epocas animicas...
Vaaasaamos Madrid.
Hay q seguir trabajando la segunda parte. Hala Madrid
Muy ventajistas los que dicen que Sergi Roberto no es lateral derecho top5 mundial histórico por un partido regular.
vicodina escribió:Este equipo que tiene el Barcelona ahora mismo, lo pilla un entrenador con más experiencia y suda del "estilo" de las pelotas para adaptar el juego a cada partido...¿Y nos iría mejor o peor?

Por cierto, que quita a De Jong, el único que intenta algo del medio...Ni cotiza.

This.
Cada vez que veo lo de Busquets con Kross...que es mas lento que mi abuela y ni falta es capaz de hacerle
Pues ya estaría, no?

Podemos acabar el partido aquí y dejar de hacer el ridículo??
Enhorabuena al Madrid, a ver si cae un 5-0. Ni con 90 palancas hacen estos algo… madre mía…

Vuelve Pep!!!
Gandúlf está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi echan al pobre Koeman a patadas y se frotaban las manos con chavierín recién licenciado en tecnología catarí y no se comen ni una torrija [qmparto]
Aún queda 45 minutos, viendo lo mal que están los dos equipos, cualquier cosa puede pasar.

Me está gustando el partido de Kroos.
Lunin es un suplente, es un portero regular con sus aciertos y sus inseguridades. Si fuera top estaría en otro equipo y no de suplente.

Modric, es un currante, con la edad que tiene se deja el alma en el campo. [plas]
Todos se lo merecen uno solo se lo gana.

El Madrid sin hacer mucho 2-0. Xavi tiene mucho trabajo.
kalon escribió:Vaaasaamos Madrid.
Hay q seguir trabajando la segunda parte. Hala Madrid

Viendo los comentarios de alguno estamos perdiendo 0-5.

Primera parte eficiente y como dices: A seguir trabajando.

HH!!
312941 respuestas