[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por cierto en el último ataque se ve el fallo, el centro en ataque un solar, nadie ocupando esa posición para ofrecer línea de pase, que desastre.
Venga, Gavi. Regresa a la Eso 🤣

HH!
manolillolo+ escribió:A quitado aBusquets!!!!

No me lo creo.

Solo le ha costado 1 hora de juego
Ya entro gavi el kamikaze, vaya personaje.
jajajajajajajaja

menudo tonto Gavi, que va a chocar con Mendy y se ha encontrado con una pared que ni se ha enterado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Chorreandonos... venga Xavi di que tu objetivo era que jugáramos bien [qmparto]

Xavi tiene razón.Es una mierda ganar así [poraki]

@k_nelon
Mendy es un muro en el 1vs1
Las palomas del bernabeu que vayan escondienfose xd
Ni un tiro a puerta en 17 minutos de segunda parte teniendo que remontar dos goles.

Que desastre de equipo.
Si hubiese estado Courtois el Madrid estaría yendo a hacer más daño y este podría ser el partido ideal para devolverle alguna de las goleadas que nos han merido los últimos años. Pero con Lunin se nota al equipo más conformista, no quieren arriesgarse.
Amarilla!!! Deja el pie.
leppard escribió:Visto con la ventaja del posteriori, hubiera sido mejor emparejar a Koundé con Vinicius y de central poner a... Piqué, supongo, aunque es comprensible que tras lo del miércoles dejase de ser una posibilidad.

Qué falta está haciendo Araujo.


Si Vini no ha tocado una, no iba a cambiar mucho la cosa....
La jugada del primer gol, le dejaron una autopista a él solo...

@hh1 Si el Madrid llevaba un mes muy malo de juego, pero por H o por B termina sacando los partidos no se sabe ni como, pero más que por mérito del Madrid yo veo demérito del Barca, es que no juegan a nada, no hacen peligro, Lewandosky que las mete hasta con los ojos cerrados, no le llega ni una pelota...
Por favor, que defensa, un balón perdido dejan controlar a Vini [facepalm]
Tito_Mel escribió:Si hubiese estado Courtois el Madrid estaría yendo a hacer más daño y este podría ser el partido ideal para devolverle alguna de las goleadas que nos han merido los últimos años. Pero con Lunin se nota al equipo más conformista, no quieren arriesgarse.

Habláis de Lunin como si fuese nada.Es muy buen portero.
leppard escribió:Visto con la ventaja del posteriori, hubiera sido mejor emparejar a Koundé con Vinicius y de central poner a... Piqué, supongo, aunque es comprensible que tras lo del miércoles dejase de ser una posibilidad.

Qué falta está haciendo Araujo.

Lo que hubiera sido mejor sería probar a jugar con otro centrocampista mas y quitar a uno de los extremos de arriba contra equipos importantes.
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta en 17 minutos de segunda parte teniendo que remontar dos goles.

Que desastre de equipo.


Y no aprovechándose de que el principal punto débil del Madrid es el portero.

Xavi es un puñetero cáncer para este equipo, cree que con estos jugadores va a conseguir que hagamos goles como el Madrid de Guardiola llegando con cuarenta pases al portero y ni de coña.
hh1 escribió:Habláis de Lunin como si fuese nada.Es muy buen portero.

Ecatombe, devuélvele la cuenta a hh1.
Que grande algunos riendose de un niño de 18 años que le pone mas huevos que los otros 10 [qmparto]
spiderrrboy escribió:
leppard escribió:Visto con la ventaja del posteriori, hubiera sido mejor emparejar a Koundé con Vinicius y de central poner a... Piqué, supongo, aunque es comprensible que tras lo del miércoles dejase de ser una posibilidad.

Qué falta está haciendo Araujo.


Si Vini no ha tocado una, no iba a cambiar mucho la cosa....
La jugada del primer gol, le dejaron una autopista a él solo...

@hh1 Si el Madrid llevaba un mes muy malo de juego, pero por H o por B termina sacando los partidos no se sabe ni como, pero más que por mérito del Madrid yo veo demérito del Barca, es que no juegan a nada, no hacen peligro, Lewandosky que las mete hasta con los ojos cerrados, no le llega ni una pelota...
Por favor, que defensa, un balón perdido dejan controlar a Vini [facepalm]

Deja deja.Que a varios de aquí les encanta el KaiserGarcía.
Que siga ,que siga.

Que ese balón lo controle Vini ,es que tiene huevos.Pero es que controla sin que siquiera le choquen.
Pasa eso con Militao o Alaba,no digamos con Rudiger, y se lleva Vini un señor meneo.
Xavi en la rueda de prensa:

El césped nos a metido dos goles, el primer tiempo dominamos, somos la tempera pero tenemos mala suerte.
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:Pues ya estaría, no?

Podemos acabar el partido aquí y dejar de hacer el ridículo??

Anda que no sois cenizos.Queda la segunda parte y el Madrid tampoco es que sea como brasil del 70


Y ahora.??
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta en 17 minutos de segunda parte teniendo que remontar dos goles.

Que desastre de equipo.


Y no aprovechándose de que el principal punto débil del Madrid es el portero.

Xavi es un puñetero cáncer para este equipo, cree que con estos jugadores va a conseguir que hagamos goles como el Madrid de Guardiola llegando con cuarenta pases al portero y ni de coña.

Es que es eso, ni si quiera probarle con tiros lejanos.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Habláis de Lunin como si fuese nada.Es muy buen portero.

Ecatombe, devuélvele la cuenta a hh1.

No es Courtois ,pero coño, no es mal portero.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Si hubiese estado Courtois el Madrid estaría yendo a hacer más daño y este podría ser el partido ideal para devolverle alguna de las goleadas que nos han merido los últimos años. Pero con Lunin se nota al equipo más conformista, no quieren arriesgarse.

Habláis de Lunin como si fuese nada.Es muy buen portero.

Eso estoy viendo. Me sorprende lo que leo por aquí.

HH!!
@hh1 Coño mira la jugada de Mendy con Gavi, es que juegan a otra intensidad joder...
Y porque Vini está como está sino esto podría ser dramático...
Y si no lo digo reviento...
MODRIC Y KROOS VALEN ORO, PUTO PARTIDAZO DE LOS DOS
spiderrrboy escribió:Si Vini no ha tocado una, no iba a cambiar mucho la cosa....
La jugada del primer gol, le dejaron una autopista a él solo...


No estamos viendo el mismo partido.

En el primer gol la autopista viene de que SR está más pendiente del Busquets vs. Kroos y, cuando se da cuenta de la carrera de Vini, ni en sueños le alcanza. De hecho baja los brazos antes de que Ter Stegen empiece a salir, para matarlo.

El segundo, dentro del despropósito que ha sido el inicio de la jugada, le cae a Vini porque andaba regresando en la frontal y de nuevo Sergi ni se sabe donde estaba.

En mi opinión, Koundé no caería en esos dos errores.

Pero vamos, que es hablar por hablar. Al Barça ahora mismo le come la ansiedad, se desarma tras el primer golpe y tiene un entrenador que no sabe cambiar los partidos una vez iniciados.
Ya hay que echar a Javi?
ErisMorn escribió:Xavi es un puñetero cáncer para este equipo

Pero ¿y las risas que nos da qué? Eso no está pagao'.


Imagen
22 minutos sin ningún tiro a puerta. Esto es dantesco.

No es solo la derrota, la imagen es terrible
spiderrrboy escribió:@hh1 Coño mira la jugada de Mendy con Gavi, es que juegan a otra intensidad joder...
Y porque Vini está como está sino esto podría ser dramático...
Y si no lo digo reviento...
MODRIC Y KROOS VALEN ORO, PUTO PARTIDAZO DE LOS DOS

Valen oro pero no están para 90 minutos intensos.
Hoy no les están exigiendo en exceso.

@xavillin
Ya te dije que ya no solo era el Barça,es que el Madrid está en modo bloque bajo.
Ganarle así es complicadísimo.
Que esto es fútbol y nunca se sabe ,pero así ganó la Champions.
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


To the moon.
Tic tac... El tiempo pasa y ni un tiro a puerta
Stylish escribió:Ya hay que echar a Javi?


Yo le hubiese destituido el miercoles, laporta le aguantara el año completo...
Es dantesco. El Madrid podría jugar sin portero toda la segunda parte y no meteríamos un gol.

Puedo soportar no ganar títulos, no puedo soportar este juego de mierda. Xavi dimisión.
Tenemos claro que Koeman con el equipo que tenía plantaba más cara, no??
Necesitas dos goles, te cae un balón en campo contrario en un 2vs2 y... no pasa nada, porque hoy Dembelé está en modo Gravesen (regatearse a sí mismo) y su cómplice es Ferran, que este año a la falta de puntería le está sumando no hacer el desmarque que toca.

No ha llegado a haber ni sensación de peligro. Esperpéntico.
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El choque (creo) que se puede pitar como falta pero el típico vicio de exagerar que tienen algunos jugadores del barsa le resta credibilidad al asunto.

Parece como si le hubiera chocado un autobús o algo [+risas]
Me voy a ver el City Liverpool...
Vaya partido de Kroos.Mama mía.
El mejor del Madrid sin duda.
Es que mira como está el Barca, la falta la puede tirar Lewandosky o Jordi Alba jajajajajaja
Pero que equipo es este...
Coño hace años tenían como 6 tiradores tops...
@hh1 De locos, como jueguen el y Modric juega todo el Madrid...
Y alguno tiene esperanzas que este equipo gane al Bayern [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Es que mira como está el Barca, la falta la puede tirar Lewandosky o Jordi Alba jajajajajaja
Pero que equipo es este...
Coño hace años tenían como 6 tiradores tops...


Igual quieren traerse a messi para hacer esa funcion xd
Soy Lewandowski y en enero me piro a Bayern o Liverpool.
Ansu Fati por dembele ,el único que algo de peligro hacia y lo saca
Jajajajaja
Menudo piscinazo de Lewansdoki jaja.
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:Es que mira como está el Barca, la falta la puede tirar Lewandosky o Jordi Alba jajajajajaja
Pero que equipo es este...
Coño hace años tenían como 6 tiradores tops...


Igual quieren traerse a messi para hacer esa funcion xd


Messi sería capitán general en este Barca...
rolento escribió:
Stylish escribió:Ya hay que echar a Javi?


Yo le hubiese destituido el miercoles, laporta le aguantara el año completo...


Es el error de siempre, asumir que un extraordinario jugador va a ser un extraordinario entrenador.
Con gavi que pasa??

está opositando para entrar en Amazon como repartidor???

Y le saca amarilla a Modric???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
313025 respuestas