[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Este equipo que tiene el Barcelona ahora mismo, lo pilla un entrenador con más experiencia y suda del "estilo" de las pelotas para adaptar el juego a cada partido...¿Y nos iría mejor o peor?

Por cierto, que quita a De Jong, el único que intenta algo del medio...Ni cotiza.

Probablemente sí.
La plantilla es muchísimo mejor de lo que se está viendo tras el parón de selecciones.

Ahora bien, esto no es el PC fútbol, no se quien puñetas vendría ahora a mitad de temporada con el equipo recién eliminado de Champions.

Pero no me jodas es que después de las selecciones hasta Lewandowski parece un delantero normalito, no tiene ningún sentido. Que el Madrid simplemente aprovechando errores se ha ido al descanso con 2-0, somos blanditos blanditos.
Por cierto, decir que el Barcelona a jugado mejor es estar ciego, el Barcelona tiene el balón porque al Madrid le da igual que lo tengan, generan menos peligro con el balón que sin el, la ocasión más clara a sido en un ataque rápido.

Todos los equipos saben que ir el Barcelona ahora mismo con el balón da más risa que miedo y se lo dejan.

Así Xavi está contento perdiendo y los demás ganando.
Por cierto, en los dos goles la segunda línea de ataque del Madrid estaba completamente sola. Menuda m***** de sistema defensivo tenemos.
Joeru_15 escribió:Xavi no tiene nivel para entrenar al Barça, pero el problema de fondo es la losa de querer jugar bien. ¿Os podéis creer que ayer, 3 días después de quedar eliminados virtualmente de Champions, Xavi dijese que no le importa ganar si no es jugando bien? Es una carga que todos los entrenadores, sea Luis Enrique o el mismo Guardiola, van a tener que soportar por la toxicidad del entorno culé y el relato del ADN, la élite y esa especie de despotismo del juego bonito.

Lo que importa es ganar.


No estoy de acuerdo, nos comimos 4 años de Valverde de no jugar bien pero ganar y para que? Nos humillaban igual en Champions.

El Madrid gana sí, pero es un equipo trabajado se nota las manos de un entrenador y también juega bien a otro estilo del Barça pero juega bien.

El problema de Xavi es que quiere jugar de una manera con jugadores que no encajan con ese estilo, los entrenadores se tienen que adaptar a los jugadores que tienen e ir construyendo el estilo que quiere a partir de ahí. Xavi tenía un estilo que medio funcionaba con una defensa con Araujo y Koundé como pilares, se les ha roto y ha seguido jugando igual. Ancelotti protege más a su equipo atrás desde que no está Courtois, esa es la diferencia: juegas al estilo que puedes con los que tienes.
Es que este es un partido intranscendente para el Barcelona, esta no es su liga. Tienen que ganarle a los villarreales, betis y sevillas, para conseguir plaza europea.

Hoy por hoy jugar contra el campeón de liga con semejante diferencia no les da ni para rascar un punto.
Es que encima ni se lesiona Busquets para que por fuerza lo tengan que sentar...Bueno norrmal, si no corre como se va a lesionar.

Ni falta sabe hacer. Increible
srkarakol escribió:Pues ya estaría, no?

Podemos acabar el partido aquí y dejar de hacer el ridículo??

Anda que no sois cenizos.Queda la segunda parte y el Madrid tampoco es que sea como brasil del 70
xavillin escribió:
vicodina escribió:Este equipo que tiene el Barcelona ahora mismo, lo pilla un entrenador con más experiencia y suda del "estilo" de las pelotas para adaptar el juego a cada partido...¿Y nos iría mejor o peor?

Por cierto, que quita a De Jong, el único que intenta algo del medio...Ni cotiza.

Probablemente sí.
La plantilla es muchísimo mejor de lo que se está viendo tras el parón de selecciones.

Ahora bien, esto no es el PC fútbol, no se quien puñetas vendría ahora a mitad de temporada con el equipo recién eliminado de Champions.

Pero no me jodas es que después de las selecciones hasta Lewandowski parece un delantero normalito, no tiene ningún sentido. Que el Madrid simplemente aprovechando errores se ha ido al descanso con 2-0, somos blanditos blanditos.

El análisis no es el parón de selecciones, es contra qué equipos nos hemos enfrentado antes y después, con equipos nórmalo tos se gana, en partidos más exigentes se pierde, ese es el análisis y no la excusa de las selecciones.
Es que tampoco creo que el Barça se esté mereciendo nada, que creo que hemos tirado dos veces a puerta. Es verdad que un 2-0 se antoja demasiado para lo que se ha visto, pero es que el Barça poco ha hecho también para ganar y si a eso le sumas las empanadas en defensa…pasa lo que pasa

@manolillolo+ Yo no lo estoy usando como excusa si no como evidencia. Los resultados y el juego han sido mucho peores después de ese parón. Y obviamente no se debe usar como excusa, hay plantilla para hacerlo mucho mejor.

No parece que Xavi vaya a hacer ningún cambio en la 2a parte, Xavi debe estar encantado con cómo va todo [facepalm]
Hay que meter otro más que de estos no me fio nada.
Ecatombe31 escribió:Muy ventajistas los que dicen que Sergi Roberto no es lateral derecho top5 mundial histórico por un partido regular.

si, ventajista, a ver, dime 17 laterales derechos de su generación nacidos en febrero del 92 mejores que SR
Bueno por lo menos e visto una imagen que me trajo buenos recuerdos
Ver a busquet tratando de coger a kross y resbalarse lentamente sobre el jugador del madrid. Digno de las peliculas de j romero de zombies
spiderrrboy escribió:En el Barca no hay ningún jugador diferencial, que te haga ganar partidos, esta Lewandosky pero tienes que darle balones, tienes a Pedri pero juega muy atrás y sólo da pinceladas pero no es decisivo, tienes a Dembele y Rapinha pero son completamente nulos, que te queda??? LA NADA...
El Madrid va a volver a ganar la Liga en Febrero con más de 15 puntos de diferencia, no tiene nada el Barca...

El Barça ,auqnue palme hoy, que habrá que verlo, va a luchar la liga porque frente al resto de equipos va de sobra .
La liga va a ser igualada.
xavillin escribió:Es que tampoco creo que el Barça se esté mereciendo nada, que creo que hemos tirado dos veces a puerta. Es verdad que un 2-0 se antoja demasiado para lo que se ha visto, pero es que el Barça poco ha hecho también para ganar y si a eso le sumas las empanadas en defensa…pasa lo que pasa

@manolillolo+ Yo no lo estoy usando como excusa si no como evidencia. Los resultados y el juego han sido mucho peores después de ese parón. Y obviamente no se debe usar como excusa, hay plantilla para hacerlo mucho mejor.

No parece que Xavi vaya a hacer ningún cambio en la 2a parte, Xavi debe estar encantado con cómo va todo [facepalm]


Tienen la posesion y el césped está en mal estado, tiene discurso al finalizar el partido, para que hacer cambios.
Calienta Ferrán Torres jajajajaja
Ahora sí remontamos
Sueltan en la radio que está calentando Alba y de fondo se escucha un buenooo
k_nelon escribió:
Ecatombe31 escribió:Muy ventajistas los que dicen que Sergi Roberto no es lateral derecho top5 mundial histórico por un partido regular.

si, ventajista, a ver, dime 17 laterales derechos de su generación nacidos en febrero del 92 mejores que SR

Brutal [plas] [plas]
k_nelon escribió:
Ecatombe31 escribió:Muy ventajistas los que dicen que Sergi Roberto no es lateral derecho top5 mundial histórico por un partido regular.

si, ventajista, a ver, dime 17 laterales derechos de su generación nacidos en febrero del 92 mejores que SR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que antes del parón se jugó contra Valladolid, Elche, Sevilla en puestos de descenso, Viktoria... Normal que a la vuelta, contra equipos de entidad, se vea la realidad.

El parón no ha tenido nada que ver, si acaso para poner en evidencia que este equipo no es competitivo.
Jugamos al trote cochinero... Y porque el Madrid nos quiere dejar vivitos que sino...
Y Drake palmando 600.000 euros que apostó a la victoria del FCB.
Esto va a terminar con un 3-0 o 4-0 y Xavi metiendo a Fati y Ferran Torres delante, terminaremos jugando como aquel partido que teniamos 5 delanteros y casi ningun medio y era imposible hacer nada.
Yo lo que no me entiendo es que el Madrid no parezca a priori interesado en ir a matar el partido. El Barça está desconectadísimo pero esto puede cambiar en cualquier momento si por algún azar del destino a alguien le da por meter una marcha más.
Laporta: Con Raphinha ha vuelto el "jogo bonito".
xavillin escribió:Yo lo que no me entiendo es que el Madrid no parezca a priori interesado en ir a matar el partido. El Barça está desconectadísimo pero esto puede cambiar en cualquier momento si por algún azar del destino a alguien le da por meter una marcha más.


El Barcelona esta muerto, lleva asi desde que perdio contra el Bayern. El equipo es insalvable. Solo le salva otro entrenador que trabaje el FISICO y deje en la grada a las vacas sagradas
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:En el Barca no hay ningún jugador diferencial, que te haga ganar partidos, esta Lewandosky pero tienes que darle balones, tienes a Pedri pero juega muy atrás y sólo da pinceladas pero no es decisivo, tienes a Dembele y Rapinha pero son completamente nulos, que te queda??? LA NADA...
El Madrid va a volver a ganar la Liga en Febrero con más de 15 puntos de diferencia, no tiene nada el Barca...

El Barça ,auqnue palme hoy, que habrá que verlo, va a luchar la liga porque frente al resto de equipos va de sobra .
La liga va a ser igualada.


Se han desinflado desde hace un mes, y el Barca no sabe hacer lo del Madrid, que sin jugar te cascan dos goles de la nada, veo un futuro muy negro para el Barca de Xavi, imagino que a mitad de temporada lo echarán y a volver a empezar...
Pero se ve tan superior el Madrid a este Barca, aún jugando al 70%, la Champions será otra cosa, pero la Liga la ganan de calle, están mucho peor que el año pasado, no generan nada y no veo en sus jugadores nadie capaz de darle la vuelta, lo siento por los culés, yo también pensaba que este año con todos los fichajes era otra cosa, pero es que han ido a peor, lo de Dembele y Rapinha es para mandarlos muy lejos, son inofensivos, son la nada....
Estamos ganando con un muy buen Kroos, y buen Touchameni, Modric y Valverde, ni Vini ni Benzema han aparecido nada, y aún así, 2 a 0, es muy triste para el Barca...
Otro de Benzema, fuera de juego por nada, que impotencia del Barca...
Se veía el fuera de juego, pero la defensa otra vez haciendo aguas y Busquets repliega andando.

Xavi vete ya, Xavi vete ya, Xavi vete yaaaaa

Lo Lolo lo Lolo lo Lolo!!!
Madre mía... tiro del Madrid es gol.

Que puñetera verguenza de equipo y alguno aún cree que hay esperanzas de remontar [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Yo lo que no me entiendo es que el Madrid no parezca a priori interesado en ir a matar el partido. El Barça está desconectadísimo pero esto puede cambiar en cualquier momento si por algún azar del destino a alguien le da por meter una marcha más.


Muy de acuerdo, el Madrid parece que va a otra marcha, será que saben que esto lo tienen ganado o yo que se
Para uno bueno que mete desde junio y se lo anulan [qmparto]
Menos mal…
De todas maneras si no es esta será en otra ocasión, parece que vayamos nosotros ganando 3-0 a juzgar de cómo va todo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si caen 6
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:En el Barca no hay ningún jugador diferencial, que te haga ganar partidos, esta Lewandosky pero tienes que darle balones, tienes a Pedri pero juega muy atrás y sólo da pinceladas pero no es decisivo, tienes a Dembele y Rapinha pero son completamente nulos, que te queda??? LA NADA...
El Madrid va a volver a ganar la Liga en Febrero con más de 15 puntos de diferencia, no tiene nada el Barca...

El Barça ,auqnue palme hoy, que habrá que verlo, va a luchar la liga porque frente al resto de equipos va de sobra .
La liga va a ser igualada.


Se han desinflado desde hace un mes, y el Barca no sabe hacer lo del Madrid, que sin jugar te cascan dos goles de la nada, veo un futuro muy negro para el Barca de Xavi, imagino que a mitad de temporada lo echarán y a volver a empezar...
Pero se ve tan superior el Madrid a este Barca, aún jugando al 70%, la Champions será otra cosa, pero la Liga la ganan de calle, están mucho peor que el año pasado, no generan nada y no veo en sus jugadores nadie capaz de darle la vuelta, lo siento por los culés, yo también pensaba que este año con todos los fichajes era otra cosa, pero es que han ido a peor, lo de Dembele y Rapinha es para mandarlos muy lejos, son inofensivos, son la nada....
Otro de Benzema, fuera de juego por nada, que impotencia del Barca...


Dembele una vez renovado otra vez a vaguear, lo raro es que siga sin lesionarse xd
xavillin escribió:Yo lo que no me entiendo es que el Madrid no parezca a priori interesado en ir a matar el partido. El Barça está desconectadísimo pero esto puede cambiar en cualquier momento si por algún azar del destino a alguien le da por meter una marcha más.


Esta siguiendo la ley del mínimo esfuerzo, sin darlo todo tendrá sus ocasiones que aprovechará llegado el momento
Empieza a sentirse el chorreo... es como un equipo de adultos jugando contra niños.

Ya ni reacción en el descanso ni nada.

Va a quitar a Balde para meter a Alba y meter a Pufo Torres... [facepalm] vuelve a Qatar, Xavi.
Y que Gavi siga en el banquillo, tela.
Visto con la ventaja del posteriori, hubiera sido mejor emparejar a Koundé con Vinicius y de central poner a... Piqué, supongo, aunque es comprensible que tras lo del miércoles dejase de ser una posibilidad.

Qué falta está haciendo Araujo.
Dios Kroos. Lleva dos partidos que madre mía.

HH!!
Vaya meneo, esto no me lo esperaba.
Y los cambios pa cuando??? Es que ni reaccion ni nada
Esta claro que en cualquiera de estos ataques de broma que hacemos nos clavan el 3-0 a la contra
Lo de Kroos es de locos, que partidazo....
No le ha llegado ni una sóla pelota buena a Lewandosky...
Chorreandonos... venga Xavi di que tu objetivo era que jugáramos bien [qmparto]
A quitado aBusquets!!!!

No me lo creo.
Ferran troles nos va a joder, verás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entra Alba catàstrofe asegurada. Igual así caen un par más extra.
Saca a Ferrán y a Alba, ojo cuidao.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:En el Barca no hay ningún jugador diferencial, que te haga ganar partidos, esta Lewandosky pero tienes que darle balones, tienes a Pedri pero juega muy atrás y sólo da pinceladas pero no es decisivo, tienes a Dembele y Rapinha pero son completamente nulos, que te queda??? LA NADA...
El Madrid va a volver a ganar la Liga en Febrero con más de 15 puntos de diferencia, no tiene nada el Barca...

El Barça ,auqnue palme hoy, que habrá que verlo, va a luchar la liga porque frente al resto de equipos va de sobra .
La liga va a ser igualada.


Se han desinflado desde hace un mes, y el Barca no sabe hacer lo del Madrid, que sin jugar te cascan dos goles de la nada, veo un futuro muy negro para el Barca de Xavi, imagino que a mitad de temporada lo echarán y a volver a empezar...
Pero se ve tan superior el Madrid a este Barca, aún jugando al 70%, la Champions será otra cosa, pero la Liga la ganan de calle, están mucho peor que el año pasado, no generan nada y no veo en sus jugadores nadie capaz de darle la vuelta, lo siento por los culés, yo también pensaba que este año con todos los fichajes era otra cosa, pero es que han ido a peor, lo de Dembele y Rapinha es para mandarlos muy lejos, son inofensivos, son la nada....
Estamos ganando con un muy buen Kroos, y buen Touchameni, Modric y Valverde, ni Vini ni Benzema han aparecido nada, y aún así, 2 a 0, es muy triste para el Barca...
Otro de Benzema, fuera de juego por nada, que impotencia del Barca...

Me apuesto lo que quieras a que llegan a las 3 últimas jornadas con posibilidades de ganar la liga.

Ni que el Madrid fuese sobrao.Si llevamos varios partidos lamentables.
manolillolo+ escribió:A quitado aBusquets!!!!

No me lo creo.


Quita a una momia para meter a otra. Y sigue jugando Romuerto... venga ya!
313028 respuestas