[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.

¿Qué entrenadores top hay disponibles?


Ninguno, pero Xavi no llega ni a medianía XD
Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...


Un tuerto del ojo izquierdo sustituyendo a uno del ojo derecho XD
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.

¿Qué entrenadores top hay disponibles?


Lopetegui [looco]
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:
IvanQ escribió:Tenemos imágenes del posible penalty a Lewandowski y del posible fuera de juego precio al penalty del Madrid?


Robo?

Leer?

Llorar?
Xavi si que vale para el Barcelona de ahora que está en construcción, sobretodo, economica. Despues cuando las aguas vuelvan a su cauce, debe venir alguien con mas empaque.

Sobre el partido, el Madrid ha merecido ganar. Y puede dar gracias el Barcelona que no ha estado demasiado inspirado Vinicius. Porque con Sergi Roberto de lateral derecho....
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...


algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...
Dolce escribió:
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...


algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...


De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.

Xavi de lo único que no tiene culpa es que un iluminado dijera de traerlo.
Sinceramente y sin acritud el Barça al principio ha estado desconectado del partido con 2 llegada del Madrid y 2 errores en defensa pero después el Barça a dominado como ha querido.

No ha sido suficiente pero cuando han marcado el 2-1 la verdad que suerte que llegó el penal porque sino al igual empataba.

Al fin 3p para el Madtid, líderes, ni tan mal.
manolillolo+ escribió:
Dolce escribió:
neofonta escribió:Se os olvida que Xavi vino para sustituir a Koeman...


algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...


De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.

Xavi de lo único que no tiene culpa es que un iluminado dijera de traerlo.


correcto, echamos a xavi, quieres saber a quien pondra el siguiente entrenador que venga? exactamente, pondra a busquets, porque no hay nadie mas, el problema es no tener a otro para ese puesto, pero si, xavi tiene alguna culpa, pero los fallos que cometen jugadores que son los que mas cobran practicamente del mundo, tiene delito
Dolce escribió:
manolillolo+ escribió:
Dolce escribió:
algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...


De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.

Xavi de lo único que no tiene culpa es que un iluminado dijera de traerlo.


correcto, echamos a xavi, quieres saber a quien pondra el siguiente entrenador que venga? exactamente, pondra a busquets, porque no hay nadie mas, el problema es no tener a otro para ese puesto, pero si, xavi tiene alguna culpa, pero los fallos que cometen jugadores que son los que mas cobran practicamente del mundo, tiene delito

Con esta plantilla se puede hacer bastante más que quedar eliminados en la fase de grupos
Dolce escribió:
manolillolo+ escribió:
Dolce escribió:
algunos quieren echar a xavi, para traer a otro entrenador que no vale, pagarle el finiquito y seguir con los mismos jugadores, el entrenador no es el que juega, no es quien debe marcar los goles, no es quien defiende, no es quien da los pases, los principales culpables de los resultados y del juego del barça son los jugadores, los mismos que llevan años dando pena, los mismos que salen y cometen errores de juveniles, los mismos de los bochornos europeos, pero vamos a echar a xavi, como echamos a koeman en su dia y al final vamos a irnos a la europa league como el año pasado, con una cara un poco mejor aunque solo faltaria que estuvieramos peor con los jugadores que han venido...


De Xavi no es la culpa de poner a un jugador jubilado todos los partidos, de Xavi no es la culpa de que no haya ayudas en fase defensiva, de Xavi no es la culpa de usar un sistema de presión alta con jugadores que no valen para eso.

Xavi de lo único que no tiene culpa es que un iluminado dijera de traerlo.


correcto, echamos a xavi, quieres saber a quien pondra el siguiente entrenador que venga? exactamente, pondra a busquets, porque no hay nadie mas, el problema es no tener a otro para ese puesto, pero si, xavi tiene alguna culpa, pero los fallos que cometen jugadores que son los que mas cobran practicamente del mundo, tiene delito


No hay nadie más para este sistema de juego, pero existe el doble pivote y adaptarse a los jugadores que se tiene para rendir mejor.

Que la manía es que parece que no se puede jugar de otra forma, que está es la única de jugar bien, cosa discutible, porque más penosamente no se puede jugar, y posiblemente con otro sistema se daria menos pena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Echar al entrenador ahora no arreglará nada pero espero que estén planificando la siguiente temporada sib él. En el momento decisivo de la temporada ha hecho un ridículo espantoso. Fuera, no sirve. Next.
@manolillolo+

uno de mis mensajes es que me gustaria ver al barça con un 4-4-2, no exculpo a xavi de todo, pero estamos igual que cuando estaba koeman, el problema son los jugadores, nos queda este año y quiza el que viene de aguantar a los chupasangre, con suerte se van este año por fin
No pongo el de ganas de volver a veros que con ese ya hubo descojone suficiente la pasada temporada.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Luk escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Roboporqué?¿capasao?

Le anularon a un gol a morata por "falta" ridicula, si puedes verla en movimiento mejor.

Y ahora no le han pitado otra clara a morata, yo creo que el arbitro le tiene mania o algo.

Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo [facepalm]

Si eso es falta no se puede jugar al futbol.
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.

¿Qué entrenadores top hay disponibles?


No se si son top, pero mejores que Xavi a bote pronto: Tuchel, Pocchettino, Low, Cocu, Bielsa... Y veremos a ver si Klopp sigue en Liverpool a final de temporada.
Shiniori escribió:Sinceramente y sin acritud el Barça al principio ha estado desconectado del partido con 2 llegada del Madrid y 2 errores en defensa pero después el Barça a dominado como ha querido.

No ha sido suficiente pero cuando han marcado el 2-1 la verdad que suerte que llegó el penal porque sino al igual empataba.

Al fin 3p para el Madtid, líderes, ni tan mal.


Ha dominado lo que el Madrid ha dejado. Ni una vez he sentido que nos iban a dar la vuelta al resultado. No tienen eso que tiene el City por ejemplo.

El Madrid ha dosificado lo que ha querido que hay jornada entre semana.

3 puntos y a otra cosa
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Algo me dice que te habria parecido bien que no le pitaran el penalti incluso cuando se ve que le pisa el pie con la bota y le clava todos los tacos


No, ese penalty tiene que pitarse si o si, pero al final obligan al futbolista a exagerar, de no hacerlo lo mismo se hubiera ido de rositas.

@MavericK_OscurO el de Lewan no lo he visto.





Soy fan de Lewandowski pero lo siento, es un piscinazo de manual. Carvajal va en una dirección y el como dije antes, se tira a la piscina.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:

Impecable Xavi, le ha faltado decir que los jugadores son unos putos mancos.
Obviamente él tiene parte de culpa (por poner a jugar a ciertos jugadores pero es que tampoco hay mucho donde rascar) pero en mi opinión la culpa mayoritariamente es de los jugadores.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si Xavi sigue es porque no tendrán un duro para echarlo y fichar alguien top.

¿Qué entrenadores top hay disponibles?


No se si son top, pero mejores que Xavi a bote pronto: Tuchel, Pocchettino, Low, Cocu, Bielsa... Y veremos a ver si Klopp sigue en Liverpool a final de temporada.


Que no, que no juegan a mover el balón en horizontal y hacia atrás dando entre pena y risa, para luego decir que han tenido más posesión y que son la hostia pero con mala suerte.
dembequé escribió:
DarkMessiah escribió:

Impecable Xavi, le ha faltado decir que los jugadores son unos putos mancos.
Obviamente él tiene parte de culpa (por poner a jugar a ciertos jugadores pero es que tampoco hay mucho donde rascar) pero en mi opinión la culpa mayoritariamente es de los jugadores.


Hay donde rascar con otro sistema que no sea el 4-3-3, pero el día que dieron esa clase Xavi estaba midiendo el largo del césped.

Necesito una cerveza a ver si se me baja la mala hostia que tengo y empiezan a entrarme las excusas baratas.

Es que encima no tenemos autocrítica ni ambición, que afición macho, seguimos siendo la misma que la que había con Gaspart, perdedora y conformista.
Bueno... ¿Os ha quedado claro ya que Eric García es un paquete?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:
dembequé escribió:
DarkMessiah escribió:

Impecable Xavi, le ha faltado decir que los jugadores son unos putos mancos.
Obviamente él tiene parte de culpa (por poner a jugar a ciertos jugadores pero es que tampoco hay mucho donde rascar) pero en mi opinión la culpa mayoritariamente es de los jugadores.


Hay donde rascar con otro sistema que no sea el 4-3-3, pero el día que dieron esa clase Xavi estaba midiendo el largo del césped.


343 o 442 me da igual pero el centro del campo tienen que ser 4. Es absurdo este tío.
Luk escribió:
Mc Mardigan escribió:
Luk escribió:Le anularon a un gol a morata por "falta" ridicula, si puedes verla en movimiento mejor.

Y ahora no le han pitado otra clara a morata, yo creo que el arbitro le tiene mania o algo.

Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo [facepalm]

Si eso es falta no se puede jugar al futbol.

Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]
Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
¿Cómo puede decir Xavi que en la primera parte no hemos jugado tan mal y que hemos dominado al Madrid?
¿Pero que clase de leños se fuma este pavo en el vestuario?
Me cago en dios.
MavericK_OscurO escribió:Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.


Y apuntó más, mirad el círculo vacío detrás de Lewandowsky en la mayoría de ataques, un solar, que encima un despeje va para hay y es balón gratis para el Madrid (o cualquier equipo, porque siempre pasa).
Creo que no hemos estado mal en la primera parte. Hemos dominado al Madrid. Tengo la sensación de que hemos tenido nuestras opciones. La segunda parte ellos han estado muy bien. Nos ha faltado muchísima contundencia. Si queremos ganar este tipo de partidos, tenemos que cambiar de mentalidad. No estamos en una dinámica positiva. Al final hemos tirado de amor propio, pero no es suficiente. Estamos en una mala dinámica


Estas palabras podrían ser perfectamente de Koeman el año pasado, pero no son de Xavi…

Si para el el Barça ha jugado bien la primera parte debería Laporta despedirlo de inmediato pero viendo la reacción de nuestro presidente para el hemos perdido por culpa del árbitro [facepalm]
Visto el de Lewandowski decir que no es penalty ni de coña.
Grande Marca como siempre dando por sentado que ya empataban:

Imagen

6 mins después...

Imagen
Lo único que ha mejorado con Javi es el césped. Lo demás sigue igual.
DarkMessiah escribió:Grande Marca como siempre dando por sentado que ya empataban:

Imagen

6 mins después...

Imagen


lo del burgos viene porque es el primer gol que le meten
ErisMorn escribió:
Creo que no hemos estado mal en la primera parte. Hemos dominado al Madrid. Tengo la sensación de que hemos tenido nuestras opciones. La segunda parte ellos han estado muy bien. Nos ha faltado muchísima contundencia. Si queremos ganar este tipo de partidos, tenemos que cambiar de mentalidad. No estamos en una dinámica positiva. Al final hemos tirado de amor propio, pero no es suficiente. Estamos en una mala dinámica


Estas palabras podrían ser perfectamente de Koeman el año pasado, pero no son de Xavi…

Si para el el Barça ha jugado bien la primera parte debería Laporta despedirlo de inmediato pero viendo la reacción de nuestro presidente para el hemos perdido por culpa del árbitro [facepalm]



Esa cita no es cierta no?? De verdad ha dicho eso??
Y baja Don Pimpon a vestuarios a protestar al árbitro a lo Al-Khelafi , vaya meme de club se ha quedado y que pena de verdad, con lo grande que fueron...
pasnake escribió:Y baja Don Pimpon a vestuarios a protestar al árbitro a lo Al-Khelafi , vaya meme de club se ha quedado y que pena de verdad, con lo grande que fueron...


El club está hipotecado en UEFA poco y en LaLiga se podrían haber distanciado de su eterno rival y han perdido contra el.

Yo creo que estas cosas "pasan" la desesperación de que se va todo al garete, hay muchísimo en juego lo que tiene entre manos laporta no es ninguna broma.
Shiniori escribió:
pasnake escribió:Y baja Don Pimpon a vestuarios a protestar al árbitro a lo Al-Khelafi , vaya meme de club se ha quedado y que pena de verdad, con lo grande que fueron...


El club está hipotecado en UEFA poco y en LaLiga se podrían haber distanciado de su eterno rival y han perdido contra el.

Yo creo que estas cosas "pasan" la desesperación de que se va todo al garete, hay muchísimo en juego lo que tiene entre manos laporta no es ninguna broma.


Estas cosas pasan si tienes de presidente a un Jesús Gil moderno.
BennBeckman escribió:Lo único que ha mejorado con Javi es el césped. Lo demás sigue igual.


Por cierto, hoy el cesped de Bernabeu ya estaba perfect ahora que lo dices, menos mal.

Por otro lado, tanta historia con la camiseta y acabo de caer en lo del logo del buho ... durante el partido ni me di cuenta si lo llevaba.
thedarkman escribió:Por cierto, hoy el cesped de Bernabeu ya estaba perfect ahora que lo dices, menos mal.

Por otro lado, tanta historia con la camiseta y acabo de caer en lo del logo del buho ... durante el partido ni me di cuenta si lo llevaba.


El césped no estaba perfect ni de coña, cada vez que resbalaban dejaban una calva guapa guapa.
De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.

Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.

Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.

Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.

La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.

No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.
Shiniori escribió:De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.

Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.

Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.

Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.

La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.

No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.


Pero si fallas en el tío que tiene que llevar el coche y coges a uno con tres dioptrías y el otro ojo tuerto y encima solo sabe de su libro (de un autor de tercera) y morirá con el pues mal empezamos.

Pd: me resulta sospechoso que tú defiendas al Barcelona, y me reafirma en que estamos en la mierda.
teatrodelbueno escribió:
Guy escribió:joder con el @k_nelon y sus memes, en el clasico pasado nadie ponia memes del 0-4 y aqui esta el tio poniendolos como si le fuera la vida en ello [qmparto]


@k_nelon, tú sigue, no te cortes. [plas] [qmparto]

manolillolo+ escribió:
Shiniori escribió:De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.

Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.

Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.

Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.

La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.

No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.


Pero si fallas en el tío que tiene que llevar el coche y coges a uno con tres dioptrías y el otro ojo tuerto y encima solo sabe de su libro (de un autor de tercera) y morirá con el pues mal empezamos.

Pd: me resulta sospechoso que tú defiendas al Barcelona, y me reafirma en que estamos en la mierda.


No defiendo nada LaLiga es muy larga esto es un partido más de los "dificiles" por decirlo de alguna forma.

No se yo veo muchas diferencias de un Barça a otro.

Y prefiero ser así, coherente, mi otro yo hacia comentarios en plan cachondeo y se tomaban muy mal, ahora intento ser coherente y tampoco está bien.

Lo dicho no es el fin del mundo si no tiempo al tiempo
MavericK_OscurO escribió:Si teneis un rato volveros a poner el partido, y os fijais bien en el minuto 20 de la primera parte aproximadamente, con balde y dembelè pasandose la pelota cual patio de colegio. De verdad, si me decís que eso no es culpa del entrenador yo ya.... Sin profundidad, sin regate, sin ayudas, din desmarques, vamos, un descojone.


No y la mayoría del partido ha sido así, sin presión arriba, lentos, sin profundidad...Yo no sé si Xavi ve lo que pasa pero quiere proteger a los jugadores o que, pero va siendo hora de que le eche cojones, en todas las ruedas de prensa sale con el tono súper relajado y como si no pasara nada, cuando han hecho uno de los peores meses que le recuerdo a este equipo

Y que falle la defensa vale porque está cómo está y nos falta Araujo que es el pilar principal, pero el resto del equipo me van a decir que no hay calidad para jugar bien? Venga hombre, tienes a Pedri que hace lo que quiere pero no puede porque tiene que ir a presionar constantemente porque Busi es un 0, tienes a Frenkie que ha vuelto a demostrar que tiene la calidad, tienes a Gavi que es un todoterreno y te recupera el balón que haga falta, a Dembele y Raphinha que son dos cuchillos, a Lewan, a Ansu...

Xavi ha conseguido que el equipo juegue de puta madre un par de veces en esta temporada y poco, confío en que pueda conseguir que eso se mantenga en el tiempo, pero tiene que espabilar y dar explicaciones, no salir con el discurso de siempre y la semana siguiente que el equipo de la misma pena o peor, porque el de hoy es el peor partido que le he visto al equipo esta temporada, ni un ápice de presión hasta el minuto 80 y pico, Eric teniendo todas las cagadas que no ha tenido hasta ahora, Roberto más perdido que yo que sé...

Jugando así no se gana NADA, y lo que más rompe los huevos es que el equipo ha demostrado que es capaz de jugar como el mejor y ser un rodillo, pero macho, cuando las cosas se ponen difíciles faltan muchos cojones y mucha cabeza, a este equipo es lo que más le falla, y eso es culpa de Xavi, si no trabajas el juego mental, luego el juego con el balón no sale, y viene un equipo hecho y sin estar en su mejor momento, te gana, se ha visto hoy, se ha visto con el Inter y se ha visto con el Bayern
Me pregunto que pasará por la cabeza de Lewandowski,aunque bueno sabiendo que esto es un proyecto nuevo donde él es una de las piezas del puzzle quizás se lo esperaba.
313172 respuestas