[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shiniori escribió:
manolillolo+ escribió:
Shiniori escribió:De verdad partimos de un equipo que estaba mal no lo siguiente, en ruinas sin dinero.

Ha venido un tío ha revolucionado el club, si, hipotecando al club pero no había alternativa.

Han fijado y se han reforzado como han podido la gestión ha sido buena.

Las estadísticas en LaLiga con este nuevo Barça es de 7 ganados 1 empate 1 perdido cojones tampoco son tan malos números para un equipo prácticamente nuevo.

La UEFA es otra historia donde aún no se sabe como quedarán.

No veo tan desastre es el comienzo de una nueva era donde aún queda muuuucho aquí nadie se puede relajar.


Pero si fallas en el tío que tiene que llevar el coche y coges a uno con tres dioptrías y el otro ojo tuerto y encima solo sabe de su libro (de un autor de tercera) y morirá con el pues mal empezamos.

Pd: me resulta sospechoso que tú defiendas al Barcelona, y me reafirma en que estamos en la mierda.


No defiendo nada LaLiga es muy larga esto es un partido más de los "dificiles" por decirlo de alguna forma.

No se yo veo muchas diferencias de un Barça a otro.

Y prefiero ser así, coherente, mi otro yo hacia comentarios en plan cachondeo y se tomaban muy mal, ahora intento ser coherente y tampoco está bien.

Lo dicho no es el fin del mundo si no tiempo al tiempo


La principal diferencia es que se ganan los partidos “fáciles”, es lo único, en Europa se sigue dando vergüenza y en liga de momento el primer difícil se a pinchado.

Es una grandísima diferencia.

Por lo demás es igual, salvo que Xavi tiene una plantilla más amplia que su clon Kman.
Tampoco hay que ser plañideras que solo son 3 puntos, el hostion fue el del inter de Milan.

Lo peor son las lecturas de Xavi en las ruedas de prensa, sigue confundido.

Por cierto a mi el bernabeu de la liga me parecen unos piperos que animan de pena, a veces parece el teatro.
Pues habiendo visto el partido en diferido, y ya sabéis que si tengo que ser crítico con el equipo lo soy, hoy la primera parte no me ha parecido mala, me ha parecido igualada con un 2-0 como demasiado castigo pero bueno, es lo que es, te llegan dos y meten dos, poco más que decir. Individualmente han estado acertados y nosotros no.

El Madrid cómodo atrás defendiendo y el Barça también cómodo arriba con el balón, claro eso tiene sus riesgos.

La segunda parte la hemos empezado mal pero con los cambios el equipo ha mejorado (para la idea que tiene Xavi claro) y a poco empatamos con esa acción de Sergi Roberto y Ansu rematando en semi acrobático.

Eso sí, contrariado porque esta es la versión del Barça que quiere Xavi, ya se va viendo en repetidas ocasiones este equipo (con una presión más intensa), a mi particularmente no me gusta nada, sin centrocampo, con interiores y equipo muy largo.

Hoy Kounde el mejor, los peores los de arriba. Del Madrid me ha gustado Tchouameni junto a Kroos que ya lo habéis dicho. También me sorprende ver al madridismo contento con esta versión del Madrid, jugando atrás y saliendo a la contra, sinceramente espero más de un club así.
Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.
Vamos Antonio sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave, suave suave su su suave, suave suave su su suave

Imagen

https://twitter.com/FutboolFichajes/sta ... 1917120513

Por favor, que alguien canonice a DON Antonio, este hombre ya es una institución
IvanQ escribió:Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.


Y Xavi tiene mejor plantilla y el calendario tampoco es que haya sido malo.

Y comparar al peor entrenador con el que le sigue no me es consuelo.
k_nelon escribió:Vamos Antonio sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave, suave suave su su suave, suave suave su su suave

Imagen

https://twitter.com/FutboolFichajes/sta ... 1917120513

Por favor, que alguien canonice a DON Antonio, este hombre ya es una institución

El primo de Adebayor
manolillolo+ escribió:
IvanQ escribió:Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.


Y Xavi tiene mejor plantilla y el calendario tampoco es que haya sido malo.

Y comparar al peor entrenador con el que le sigue no me es consuelo.

No estoy tratando de consolar a nadie, simplemente hay ciertas comparativas que no tienen sentido, de momento peleamos por la liga, el año pasado a estas alturas nos preguntabamos si conseguiríamos entrar en Champions.
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:Vamos Antonio sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave, suave suave su su suave, suave suave su su suave

Imagen

https://twitter.com/FutboolFichajes/sta ... 1917120513

Por favor, que alguien canonice a DON Antonio, este hombre ya es una institución

El primo de Adebayor

Yo alucino porque entre este y Alaba parece que lleven 10 temporadas ya en el madrid, integración total en el equipo.



Grande el Kaiser Vallejo (the original) recibiéndoles en los vestuarios
Un choque entre Rudiger contra Haaland e implosiona el universo. O explosiona aún más. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...
Miniviciao@ escribió:
Por cierto a mi el bernabeu de la liga me parecen unos piperos que animan de pena, a veces parece el teatro.



Joder había muchos ratos que se escuchaba más a la afición del Barça visitante

Es lo malo de estos estadios, hay mucho, muchiiisimo turista, y en cuanto las cosas no van bien hay espantadas masivas xD

Ya te digo los ratos que el Barça estaba mejor y cuando marcó Ferran, parecía que jugaramos de locales
capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...

Acabo de ver en esa cuenta el posible fuera de juego y parece que sí que había fuera de juego antes del penalty, justito pero lo había.

capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...


Ya pasó, nana coco y a dormir. @IvanQ, ídem.
Lo que mas me gusta de este Madrid es que es una gran piña en el vestuario y que todos van a una este quien este en el campo. Eso lo valoro más que el resultado o el juego en si
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...

Acabo de ver en esa cuenta el posible fuera de juego y parece que sí que había fuera de juego antes del penalty, justito pero lo había.



Eso van diciendo pero si lo es, es milimétrica tanto que han dicho que no está en fuera de juego y dicho por el VAR y supongo que el árbitro lo habrá visto

Aún así es una pena maxima que se tiene que marcar...
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...

Acabo de ver en esa cuenta el posible fuera de juego y parece que sí que había fuera de juego antes del penalty, justito pero lo había.



Coge una imagen más pixelada para ver la cabeza de Rodrygo [qmparto] .
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Pero si cuando Carvajal le toca ya ha rematado
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...

Acabo de ver en esa cuenta el posible fuera de juego y parece que sí que había fuera de juego antes del penalty, justito pero lo había.



Al final estos fueras de juego son milimétricos, según desde donde bajes la línea ... Me gustaba cuando la regla decia ante la duda deje seguir, claro ahora que se mide y no se es exacto es un poco lío.

@Omar Little está ahí ahí al límite yo creo, no se, me parece que Carvajal va al límite y arriesga en una acción que igual no es necesario ya que Dembele no es bueno rematando de cabeza, pero bueno le sale bien (y como digo no es la primera vez), algún día quizá se lo piten.
Shiniori escribió:Eso van diciendo pero si lo es, es milimétrica tanto que han dicho que no está en fuera de juego y dicho por el VAR y supongo que el árbitro lo habrá visto

Pues se han equivocado, la norma del fuera de juego es clara.

seaman escribió:Coge una imagen más pixelada para ver la cabeza de Rodrygo [qmparto] .

Si no te gusta pon tú una mejor.

capo_maldini escribió:Al final estos fueras de juego son milimétricos, según desde donde bajes la línea ... Me gustaba cuando la regla decia ante la duda deje seguir, claro ahora que se mide y no se es exacto es un poco lío.

A mi también me gustaba más antes la norma la verdad, que algo tan milimétrico sea fuera de juego es absurdo, pero claro, la norma es la que es para todos.


Pobre mancuer no llega a viejo [chulito]
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini La he vuelto a ver y tienes razón, es casi simultáneo, si se pita no sería un escándalo.

Carvajal es que tiene que ir al límite para jugar bien.


Audio RAC1 en Català, como celebran el gol culé que fuerte xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a alguno muy subidito por ganarle a un equipo de Europa League con un entrenador que no vale ni para preferente [fiu] [rtfm]
Con la excusa del stilo, el barsa se está comiendo cada entrenador. El único que propuso algo diferente, un tal Valverde, dos dobletes.
capo_maldini escribió:Pues habiendo visto el partido en diferido, y ya sabéis que si tengo que ser crítico con el equipo lo soy, hoy la primera parte no me ha parecido mala, me ha parecido igualada con un 2-0 como demasiado castigo pero bueno, es lo que es, te llegan dos y meten dos, poco más que decir. Individualmente han estado acertados y nosotros no.

El Madrid cómodo atrás defendiendo y el Barça también cómodo arriba con el balón, claro eso tiene sus riesgos.

La segunda parte la hemos empezado mal pero con los cambios el equipo ha mejorado (para la idea que tiene Xavi claro) y a poco empatamos con esa acción de Sergi Roberto y Ansu rematando en semi acrobático.

Eso sí, contrariado porque esta es la versión del Barça que quiere Xavi, ya se va viendo en repetidas ocasiones este equipo (con una presión más intensa), a mi particularmente no me gusta nada, sin centrocampo, con interiores y equipo muy largo.

Hoy Kounde el mejor, los peores los de arriba. Del Madrid me ha gustado Tchouameni junto a Kroos que ya lo habéis dicho. También me sorprende ver al madridismo contento con esta versión del Madrid, jugando atrás y saliendo a la contra, sinceramente espero más de un club así.


En la segunda parte, antes de esa versión de salir a la contra, yo he visto un Madrid con un control total del partido, y unas posesiones largas con unos rondos en campo contrario bastante chulos.

Yo no sé dónde veis que el Madrid es un equipo que juegue a la contra. Precisamente una de las cosas que más me gusta es que alterna y domina varios registros. Otra cosa es que la calidad, o la edad, de los jugadores no sea la de antaño, y que tenga varios puntos que están cogidos con alfileres (Benzemá y Modric principalmente), y a veces no jugamos un pimiento, evidentemente, pero no por jugar a la contra.

@IvanQ
Seguro que también se puede poner una toma en la que el gol anulado a Benzemá no es fuera de juego. En los fueras de juego justos parar la imagen un fotograma antes o después cambia todo. Por no hablar de trazos de líneas discutibles.
Vavadi escribió:@IvanQ
Seguro que también se puede poner una toma en la que el gol anulado a Benzemá no es fuera de juego. En los fueras de juego justos parar la imagen un fotograma antes o después cambia todo. Por no hablar de trazos de líneas discutibles.

El de Benzema es por más espacio y creo que el frame está bien cogido.
Alguien tiene un gif de taconazo de Modric???

Gracias de antebrazo
algo que me molesta entre Madrid y Barsa es que estos en superioridad nos habrian goleado como han hecho en varias ocasiones y el Madrid en cambio nunca hace sangre o quiere ganar por la minima, nunca buscamos meter la manita o humillar...
IvanQ escribió:Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.

¿Y?

Xavi ha jugado contra estas bandas, de ahí los buenos resultados (clasificación de la jornada pasada). Sin mencionar que contra el Celta ganó con un gol de rebote.
Imagen
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Pues habiendo visto el partido en diferido, y ya sabéis que si tengo que ser crítico con el equipo lo soy, hoy la primera parte no me ha parecido mala, me ha parecido igualada con un 2-0 como demasiado castigo pero bueno, es lo que es, te llegan dos y meten dos, poco más que decir. Individualmente han estado acertados y nosotros no.

El Madrid cómodo atrás defendiendo y el Barça también cómodo arriba con el balón, claro eso tiene sus riesgos.

La segunda parte la hemos empezado mal pero con los cambios el equipo ha mejorado (para la idea que tiene Xavi claro) y a poco empatamos con esa acción de Sergi Roberto y Ansu rematando en semi acrobático.

Eso sí, contrariado porque esta es la versión del Barça que quiere Xavi, ya se va viendo en repetidas ocasiones este equipo (con una presión más intensa), a mi particularmente no me gusta nada, sin centrocampo, con interiores y equipo muy largo.

Hoy Kounde el mejor, los peores los de arriba. Del Madrid me ha gustado Tchouameni junto a Kroos que ya lo habéis dicho. También me sorprende ver al madridismo contento con esta versión del Madrid, jugando atrás y saliendo a la contra, sinceramente espero más de un club así.


En la segunda parte, antes de esa versión de salir a la contra, yo he visto un Madrid con un control total del partido, y unas posesiones largas con unos rondos en campo contrario bastante chulos.

Yo no sé dónde veis que el Madrid es un equipo que juegue a la contra. Precisamente una de las cosas que más me gusta es que alterna y domina varios registros. Otra cosa es que la calidad, o la edad, de los jugadores no sea la de antaño, y que tenga varios puntos que están cogidos con alfileres (Benzemá y Modric principalmente), y a veces no jugamos un pimiento, evidentemente, pero no por jugar a la contra.

@IvanQ
Seguro que también se puede poner una toma en la que el gol anulado a Benzemá no es fuera de juego. En los fueras de juego justos parar la imagen un fotograma antes o después cambia todo. Por no hablar de trazos de líneas discutibles.


Si, el Madrid ha tenido un tramo en la segunda parte con balón bastante bueno. Obviamente no es 100% del tiempo jugando a la contra pero si la mayoría del tiempo, normalmente contra equipos grandes. No digo que sea mal equipo, es un equipo fuerte, pero a mí me deja un poco frío, espero más la verdad.

Cuando tengáis un equipo avasallador de ataque ante cualquier equipo (que los habéis tenido y lo volveréis a tener) no vale disfrutar más que jugando así eh XD. Ya lo hablaremos cuando llegue el día [hallow]
Dolce escribió:
DarkMessiah escribió:Grande Marca como siempre dando por sentado que ya empataban:

Imagen

6 mins después...

Imagen


lo del burgos viene porque es el primer gol que le meten

Demasiado bombo le están dando al Burgos,un equipo que sólo juega a poner el autobús y esperar atrás.

¿Alguien se ha molestado a mirar los goles a favor que tiene y los empates? Parece la Sampdoria que llegó a la final de champions del 92.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


No me puedo imaginar de otra forma a una persona que lleve una cuenta llamada @Zona_Blaugrana

no se quién en su sano juicio es capaz de tomar sus tweet como pruebas de algo.
Hoy por cierto mal partido de Vinicius, enfrentadose a Sergi Roberto esperaba más, aunque es cierto que había ayudas para pararle.
Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...
capo_maldini escribió:Hoy por cierto mal partido de Vinicius, enfrentadose a Sergi Roberto esperaba más, aunque es cierto que había ayudas para pararle.


Esa es otra a mi me dio la sensación que jugábamos con 10, vini, no hizo nada solo la ocasión de gol que rebotó en Benzema y gol, por lo demás, siempre que se quería ir no lo conseguía.

Mal partido y lleva ya unos cuantos por desgracia.
capo_maldini escribió:Pues habiendo visto el partido en diferido, y ya sabéis que si tengo que ser crítico con el equipo lo soy, hoy la primera parte no me ha parecido mala, me ha parecido igualada con un 2-0 como demasiado castigo pero bueno, es lo que es, te llegan dos y meten dos, poco más que decir. Individualmente han estado acertados y nosotros no.

El Madrid cómodo atrás defendiendo y el Barça también cómodo arriba con el balón, claro eso tiene sus riesgos.

La segunda parte la hemos empezado mal pero con los cambios el equipo ha mejorado (para la idea que tiene Xavi claro) y a poco empatamos con esa acción de Sergi Roberto y Ansu rematando en semi acrobático.

Eso sí, contrariado porque esta es la versión del Barça que quiere Xavi, ya se va viendo en repetidas ocasiones este equipo (con una presión más intensa), a mi particularmente no me gusta nada, sin centrocampo, con interiores y equipo muy largo.

Hoy Kounde el mejor, los peores los de arriba. Del Madrid me ha gustado Tchouameni junto a Kroos que ya lo habéis dicho. También me sorprende ver al madridismo contento con esta versión del Madrid, jugando atrás y saliendo a la contra, sinceramente espero más de un club así.


Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi me ha dado la impresion de que el Madrid ha jugado a medio gas, y el Barsa con este planteamiento no da para mas.

Hoy Benzema y Vinicius han sido dos fantasmas.

A mi si me gusta el Madrid de esperar atras y matar con transiciones rapidas, pero no me ha gustado el partido de hoy mas alla del resultado.
spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...


hombre, Benzema ha estado muy bien mejor que en otros partidos
IvanQ escribió:Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.


El equipo que tenia Koeman.....
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...


La mayoría no vemos mucho, este Barça ha tenido un buen primer tramo de pretemporada basándose en correr, presionar y replegar, siendo un equipo solidario defensivamente y con acierto adelante, Lewan, raphinha y Dembele estaban muy acertados. Ahora no queda apenas nada de eso. Con kounde y Araujo eso tenía sentido, sin ellos defensivamente somos muy endebles.

A mí ni si quiera su mejor versión me gusta.
Manueh... Manueh...¡¡¡Manueh Pellegrini!!!
Marcos2014____ escribió:
spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...


hombre, Benzema ha estado muy bien mejor que en otros partidos


Pero ha estado horrible, ha perdido bastantes pases, descolocado en general, a destiempo muchas veces, tiene que coger ritmo y espabilar.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...


La mayoría no vemos mucho, este Barça ha tenido un buen primer tramo de pretemporada basándose en correr, presionar y replegar, siendo un equipo solidario defensivamente y con acierto adelante, Lewan, raphinha y Dembele estaban muy acertados. Ahora no queda apenas nada de eso. Con kounde y Araujo eso tenía sentido, sin ellos defensivamente somos muy endebles.

A mí ni si quiera su mejor versión me gusta.


Es una pena, porque yo si de verdad creía que veríamos una liga mucho más atractiva que la broma que fue del año pasado, pero vamos camino de la misma mierda, cada vez que en twiter veo cosas de la época del Madrid de Mou vs Barca de Guardiola, se me salen las lágrimas, no lo sabíamos por aquel entonces, pero estábamos viviendo el mejor duelo en la historia de nuestra liga, también la época de Zidane pero en menor medida, aunque aquellos Barcas de Valverde también dieron guerra...
A este paso en Enero desconecto del futbol, porque en Champions no creo que suene la flauta de nuevo, al menos nos queda el Mundial este año...
A mi Xavi me ha decepcionado mucho, al principio se le veía con las ideas claras, mucha movilidad, juego vertical y rápido, a uno o dos toques, presión altísima incluso en saque de puerta rival, el partido del año pasado en el Bernabeú fue increíble, donde pudo meter 8 sin despeinarse.... Pero que le ha pasado? Donde quedó eso?
@Marcos2014____ Para lo que es Benzema no ha hecho nada destacable en todo el partido, salvo el balón que cazó del 1 a 0, no cuento el gol anulado...
Una cosa a criticar ha sido la gestión por parte del club de Busquets, Piqué, Alba y de Jong forzando y presionando para que salieran o se rebajaran salario. Ahora mismo están bastante lejos de tener un nivel deseable para poder sumar, con además el daño al grupo que se ha podido hacer.

De jugar con de Jong a jugar con Gavi va un mundo, por mucho que de Jong no sea siempre el futbolista que esperamos.
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Eso van diciendo pero si lo es, es milimétrica tanto que han dicho que no está en fuera de juego y dicho por el VAR y supongo que el árbitro lo habrá visto

Pues se han equivocado, la norma del fuera de juego es clara.

seaman escribió:Coge una imagen más pixelada para ver la cabeza de Rodrygo [qmparto] .


Si no te gusta pon tú una mejor.



Por poner, puedes poner la oficial del VAR y no una modificada por el cuñao de ZB ... tendría algo más de credibilidad.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Eso van diciendo pero si lo es, es milimétrica tanto que han dicho que no está en fuera de juego y dicho por el VAR y supongo que el árbitro lo habrá visto

Pues se han equivocado, la norma del fuera de juego es clara.

seaman escribió:Coge una imagen más pixelada para ver la cabeza de Rodrygo [qmparto] .


Si no te gusta pon tú una mejor.



Por poner, puedes poner la oficial del VAR y no una modificada por el cuñao de ZB ... tendría algo más de credibilidad.


Es fuera de juego clarísimo, el flequillo de Rodrigo está mas adelantado que la uña del defensa.
Joder con el Betis, esta muy bien.
thedarkman escribió:Por poner, puedes poner la oficial del VAR y no una modificada por el cuñao de ZB ... tendría algo más de credibilidad.

Pero el oficial del Var no tiraba mal las lineas?
313172 respuestas