[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.


Yo veo un fallo terrible de Eric ahi. No puedes dejar que el balon llegue a Lautaro, deberia haberla tocado segun venia.
Pero es que en ese momento el equipo estaba hecho un flan, con Busquets perdiendo balon tras balon, era normal que alguna terminara dentro.

Ayer el fallo fue de falta de comunicacion. Koundé tiene que decir mia, y que Eric no la peine. Aunque un balon a la espalda, seguro que se aparecieron los fantasmas de la accion de Pique del otro dia contra el Inter...

Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh


Pues llevas razón, la estaba volviendo a ver y el balón va con bastante vuelo y tiempo para poder pugnar un salto y forzar otro tipo de jugada, no dejarle controlar y ya quedarte vendido.

El penal a Lewan no me lo parece, si yo arbitro esa jugada le saco amarilla por tirarse.
Joeru_15 escribió:La Liga será reñida porque el nivel es bajísimo respecto al año pasado y el equipo se ha reforzado, pero en Europa League posiblemente se palme otra vez.


no habiamos quedado que la EL es una caquita de competicion en cuanto a nivel, porque la ganan equipos de medio pelo como sevilla, chelsea o eintratch de salchichen?

[rtfm]
Dwyane escribió:Pues como el pisoton de Eric.


Dwyane escribió:En estatico parece mas que en movimiento


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego dicen que Guardiola es culé. Cómo nos la coló con Ferran Torres y Eric Garcia el cabrón.
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Pues como el pisoton de Eric.


Dwyane escribió:En estatico parece mas que en movimiento


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Fíjate en la pierna izquierda de Rodrygo, y que fuerce la caída o haga un poquito de teatro acompañando el movimiento no significa que no sea penalty, que es penalty como una casa.
@capo_maldini Opino igual [oki] ... penalty claro y que Rodrygo pone de su parte para que se pite.
Mc Mardigan escribió:@capo_maldini Opino igual [oki] ... penalty claro y que Rodrigo pone de su parte para que se pite.


Hasta el punto de dejarse la bola atrás... El penalty lo fuerza Rodrygo y Eric cae en la trampa.
Tagx escribió:Luego dicen que Laporta es culé. Cómo nos la coló con Ferran Torres y Eric Garcia el cabrón.

El gran negocio del City junto al de Gabriel Jesús.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?


El despeje que hace en el 2-0 ... Provoca toda la jugada de ataque del Madrid. Pero bueno es que fallo que comete, acción que acaba en gol, a otros sea por suerte divina o yo que sé no les pasa.


Yo creo que lo que provoca ese gol, más que el desvío de Eric que al final es mala suerte, es la mala forma que tiene nuestra defensa.

Desde el desvío de Eric García hasta el gol de Valverde intervienen Vinicius, Txumari y Mendy, todos ellos con bastante comodidad y en zona peligrosa.
A mí lo de Carvajal sí me parece penalti, le empuja por detrás. Es un penalti tonto pero no es la primera vez que las lía así.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?


El despeje que hace en el 2-0 ... Provoca toda la jugada de ataque del Madrid. Pero bueno es que fallo que comete, acción que acaba en gol, a otros sea por suerte divina o yo que sé no les pasa.


Yo creo que lo que provoca ese gol, más que el desvío de Eric que al final es mala suerte, es la mala forma que tiene nuestra defensa.

Desde el desvío de Eric García hasta el gol de Valverde intervienen Vinicius, Txumari y Mendy, todos ellos con bastante comodidad y en zona peligrosa.


Si si, eso es verdad, y desde el despeje pasan muchas cosas como dices mal defendidas, pero es que el despeje es malísimo. Es el peor despeje que puedes hacer en esa situación yo creo.
Gente el partido ya acabó, no van a cambiar la decisión de los penaltys por muy pesados que os pongais, al final el resultado fue 3-1 a favor del Madrid, no van a repetir el partido por vosotros. Superadlo venga.
John_Dilinger escribió:
Tagx escribió:Luego dicen que Laporta es culé. Cómo nos la coló con Ferran Torres y Eric Garcia el cabrón.

El gran negocio del City junto al de Gabriel Jesús.


Quería escribir Guardiola, pero vamos, es casi lo mismo XD
Lo que realmente nos está sentenciando es no renunciar al "estilo".

Tenemos 3 jugadores arriba como Raphinha, Lewan y Dembele que esta gente es buena en transiciones y contraataques, que además teniendo a De Jong que es de lo mejor del mundo en transiciones porque la sube como nadie, pretenden hacerlos jugar al tiqui-taca este extraño de marear la perdiz de lado a lado sin ton ni son para terminar en un centro random o en alguna individualidad que se le ocurra alguno.

Y cuando las cosas van mal nos ponemos a meter balones a la olla esperando que Lewan remate alguna (y esto estoy seguro que en los entrenamientos XAVINESCOS no se entrena ni por asomo, porque no es el "estilo").

En fin, xavinismo.

Imagen
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
El despeje que hace en el 2-0 ... Provoca toda la jugada de ataque del Madrid. Pero bueno es que fallo que comete, acción que acaba en gol, a otros sea por suerte divina o yo que sé no les pasa.


Yo creo que lo que provoca ese gol, más que el desvío de Eric que al final es mala suerte, es la mala forma que tiene nuestra defensa.

Desde el desvío de Eric García hasta el gol de Valverde intervienen Vinicius, Txumari y Mendy, todos ellos con bastante comodidad y en zona peligrosa.


Si si, eso es verdad, y desde el despeje pasan muchas cosas como dices mal defendidas, pero es que el despeje es malísimo. Es el peor despeje que puedes hacer en esa situación yo creo.

No se, pensar que Eric debe saber por sí mismo que lo correcto ahí es agacharse me parece ponerse muy exigente.

Gusta mucho señalar a Eric, ayer se me ocurren unos cuantos jugadores que estuvieron varios niveles por debajo del nivel de Eric. Lewandowski hizo un partido muy muy flojo y falló la ocasión más clara de las últimas semanas, Dembélé estuvo en su nivel habitual, jugando muy mal al fútbol y siendo un estorbo constante, Raphinha ralentiza todos los ataques, Pedri estuvo muy flojo, Sergi Roberto es el defensor más pasivo de la historia de la Liga.

Pero se supone que el que sale en la foto es Eric. Y suerte tuvo Ferran de marcar un gol, es otro fijo en las quematinas.

He leído tu comentario sobre la jugada de Carvajal y Lewandowski. Creo que deberías verlo de otro modo, ¿Carvajal en esa jugada qué hace? No juega el balón, cruza las piernas de Robert y acaba pisando su pie izquierdo.

Imagen

A mi me parece que el principal problema del VAR es que no se revisen algunas de estas jugadas. Seguramente el protocolo dirá algo que yo no entiendo y que justifica que el árbitro no revise la jugada. Hay que cambiar ese protocolo ayer.
Dwyane escribió:...
Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh


Los árbitros tienen la obligación de reflejar en el acta cualquier cosa inusual que ocurra en en su vestuario y si no lo hacen se arriesgan a sanción gorda.
El calendario que le queda a ambos hasta el parón por el Mundial, teniendo en cuenta que lo normal es que ambos pongan al once de gala en liga porque en Champions ya no hay mucho más que rascar (para bien y para mal):

Madrid:
- Elche (fuera)
- Sevilla (casa)
- Girona (casa)
- Rayo (fuera)
- Cádiz (casa)

Barcelona:
- Vilareal (casa)
- Athletic (casa)
- Valencia (fuera)
- Almería (casa)
- Osasuna (fuera)

Pues... estaremos de acuerdo en que el calendario blanco parece bastante más asequible que el blaugrana, ¿verdad? Aunque con el estado anímico actual, dudo hasta de los 3 puntos contra el Almería en el Camp Nou.

O cambia esa "dinámica negativa" que tanto repitió Xavi ayer en sala de prensa, o lo mismo para el parón el Barça está coqueteando con quedarse fuera de plazas Champions.
A mí me encanta que los cules esten hablando del penalty. wque ademas es bastante duduso.

Asi culpan a otros y no hacen autocritica. Ya veis a Xavi como es incapaz de hacer autocritica.

El barça necesita un replantemaineto urgente y quitarse de encima las milongas del ADN y esas basuras que ademas son un timo. Un forma de jugar que les ha funcionado 5 o 6 años en mas de 100 años de historia. Que no es ni adn ni es nada, pero se lo han colado al aficionadoo medio y han decidido tragar.

Segun Xavi ayer no merecieron perder, pero cuando el madrid paso a semis de champins dijo que eso no le valia a el :Ð . Lo de ayer si le vale pero meterse en semis de champions no. [facepalm]

¿O imaginais a Koeman dando las declaraciones que dio ayer xavi?, se lo comen.

Este verano empezaron criticando lo que costo touchameni, acabaron el verano siendo uno de los equipos que mas ha gastado en fichajes sin tener el dinero, a base de hipotrecarse y vender activos [facepalm] y en enero piensan seguir desmantelando el club con loos aplausos de los aficionados y nula critica, pero el ridiculo lo hace el madrid porque se gasto 80 millones en el que a dia de hoy es uno de los mejores jugadores de la liga [facepalm] . Pero el ridiculo lo hace el madrid. En los ultimos 8 años hemos ganado las mismas champions que el barça en TODA su historia. Pero el equipo que hace el ridiculo es el madrid.

Dejemosles ser felices. ADN, posesiones locas y absurdas porque si, pases al pie del compañero que esta a 30 cm para inflar estadisticas, nula autocritica, todo son robos, pero todo son ridiculos permanentes del madrid, joder que no cambien nunca. Hacer el memo en el campo dando pases absurdos ningun equipo serio lo puede considerar su ADN.

Si los cules quieren dejemosle que sean felices.

Con suerte en enero se vuelven a gastar 100 o 200 o 500 millones para dar pases en el centro del campo. y en 2 o 3 años a este ritmo estan en quiebra. Luego le echaran la culpa a laporta pero los aficionados estan encantados con lo que estan haciendo. Pero el problema es que no se pitó un penalty super dudoso.

Tenemos que aprovecharnos que en el barça tienen una caraja mental del copon con la mierda esa del ADN y todo gira en torno a esa mentira. De hecho ya lo hemos hecho, 5 champions en 8 años. Yo firmo que el madrid siga "haciendo el ridiculo" muchos años mas. Y les dejamos a ellos con su ADN y sus palancas.
Esto me empieza a recordar a la primera temporada de Rikjaard. Necesitamos lo que en su día fue un Davids, que nos dio el equilibrio necesario en el centro del campo para hacer una segunda vuelta brutal en su día. A día de hoy es un suicidio dejar a Gavi en el banquillo porque es el único que le pone huevos e intensidad en ese centro del campo. Con la plantilla actual no podemos jugar con un solo pivote contra equipos medio decentes. Eso ha quedado clarísimo esta semana.
Como cada vez que leo en el hilo comentarios sobre las declaraciones de Xavi, mi primera sospecha es que no se han visto.

Pues que no haya excusa, 10 minutos dura:


@Nepal77 seguro que tú ya las habías visto. [beer]
Zaborra escribió:Como cada vez que leo en el hilo comentarios sobre las declaraciones de Xavi, mi primera sospecha es que no se han visto.

Pues que no haya excusa, 10 minutos dura:


@Nepal77 seguro que tú ya las habías visto. [beer]

Me ahorras escribirle texto a Nepal. Gracias.
vicodina escribió:Lo que realmente nos está sentenciando es no renunciar al "estilo".


deberia buscar mensajes mios al respecto hace 1-2-3 años hablando de eso y 4-5 foreros barcelonistas diciendome (rotundamente y en ocasiones con bastante brusquedad) que no, que el estilo es irrenunciable, que es mejor perder con estilo que ganar sin el, etc. etc.

ni 2 años de sequia ha durado el cambio de chaqueta. :o

leppard escribió:El calendario que le queda a ambos hasta el parón por el Mundial, teniendo en cuenta que lo normal es que ambos pongan al once de gala en liga porque en Champions ya no hay mucho más que rascar (para bien y para mal):

Madrid:
- Elche (fuera)
- Sevilla (casa)
- Girona (casa)
- Rayo (fuera)
- Cádiz (casa)

Barcelona:
- Vilareal (casa)
- Athletic (casa)
- Valencia (fuera)
- Almería (casa)
- Osasuna (fuera)

Pues... estaremos de acuerdo en que el calendario blanco parece bastante más asequible que el blaugrana, ¿verdad? Aunque con el estado anímico actual, dudo hasta de los 3 puntos contra el Almería en el Camp Nou.

O cambia esa "dinámica negativa" que tanto repitió Xavi ayer en sala de prensa, o lo mismo para el parón el Barça está coqueteando con quedarse fuera de plazas Champions.


en realidad todos los equipos con internacionales susceptibles de convocatoria mundialista van a rotar esos jugadores. esto afecta tanto a RMadrid como a FCBarcelona.

por ejemplos faciles: ni Benzema ni Lewandowski van a jugar todo. tres cuartos de lo mismo casos como modric, de jong, internacionales españoles, etc.

de hecho, probablemente ni los porteros van a jugar todo.
Nepal77 escribió:A mí me encanta que los cules esten hablando del penalty. wque ademas es bastante duduso.

Asi culpan a otros y no hacen autocritica. Ya veis a Xavi como es incapaz de hacer autocritica.

El barça necesita un replantemaineto urgente y quitarse de encima las milongas del ADN y esas basuras que ademas son un timo. Un forma de jugar que les ha funcionado 5 o 6 años en mas de 100 años de historia. Que no es ni adn ni es nada, pero se lo han colado al aficionadoo medio y han decidido tragar.

Segun Xavi ayer no merecieron perder, pero cuando el madrid paso a semis de champins dijo que eso no le valia a el :Ð . Lo de ayer si le vale pero meterse en semis de champions no. [facepalm]

¿O imaginais a Koeman dando las declaraciones que dio ayer xavi?, se lo comen.

Este verano empezaron criticando lo que costo touchameni, acabaron el verano siendo uno de los equipos que mas ha gastado en fichajes sin tener el dinero, a base de hipotrecarse y vender activos [facepalm] y en enero piensan seguir desmantelando el club con loos aplausos de los aficionados y nula critica, pero el ridiculo lo hace el madrid porque se gasto 80 millones en el que a dia de hoy es uno de los mejores jugadores de la liga [facepalm] . Pero el ridiculo lo hace el madrid. En los ultimos 8 años hemos ganado las mismas champions que el barça en TODA su historia. Pero el equipo que hace el ridiculo es el madrid.

Dejemosles ser felices. ADN, posesiones locas y absurdas porque si, pases al pie del compañero que esta a 30 cm para inflar estadisticas, nula autocritica, todo son robos, pero todo son ridiculos permanentes del madrid, joder que no cambien nunca. Hacer el memo en el campo dando pases absurdos ningun equipo serio lo puede considerar su ADN.

Si los cules quieren dejemosle que sean felices.

Con suerte en enero se vuelven a gastar 100 o 200 o 500 millones para dar pases en el centro del campo. y en 2 o 3 años a este ritmo estan en quiebra. Luego le echaran la culpa a laporta pero los aficionados estan encantados con lo que estan haciendo. Pero el problema es que no se pitó un penalty super dudoso.

Tenemos que aprovecharnos que en el barça tienen una caraja mental del copon con la mierda esa del ADN y todo gira en torno a esa mentira. De hecho ya lo hemos hecho, 5 champions en 8 años. Yo firmo que el madrid siga "haciendo el ridiculo" muchos años mas. Y les dejamos a ellos con su ADN y sus palancas.



Alguien puede poner este comentario con chincheta en la portada del hilo???

Cuantas verdades, no cambio ni una coma.
Te doy mis dieces
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
Yo creo que lo que provoca ese gol, más que el desvío de Eric que al final es mala suerte, es la mala forma que tiene nuestra defensa.

Desde el desvío de Eric García hasta el gol de Valverde intervienen Vinicius, Txumari y Mendy, todos ellos con bastante comodidad y en zona peligrosa.


Si si, eso es verdad, y desde el despeje pasan muchas cosas como dices mal defendidas, pero es que el despeje es malísimo. Es el peor despeje que puedes hacer en esa situación yo creo.

No se, pensar que Eric debe saber por sí mismo que lo correcto ahí es agacharse me parece ponerse muy exigente.

Gusta mucho señalar a Eric, ayer se me ocurren unos cuantos jugadores que estuvieron varios niveles por debajo del nivel de Eric. Lewandowski hizo un partido muy muy flojo y falló la ocasión más clara de las últimas semanas, Dembélé estuvo en su nivel habitual, jugando muy mal al fútbol y siendo un estorbo constante, Raphinha ralentiza todos los ataques, Pedri estuvo muy flojo, Sergi Roberto es el defensor más pasivo de la historia de la Liga.

Pero se supone que el que sale en la foto es Eric. Y suerte tuvo Ferran de marcar un gol, es otro fijo en las quematinas.

He leído tu comentario sobre la jugada de Carvajal y Lewandowski. Creo que deberías verlo de otro modo, ¿Carvajal en esa jugada qué hace? No juega el balón, cruza las piernas de Robert y acaba pisando su pie izquierdo.

Imagen

A mi me parece que el principal problema del VAR es que no se revisen algunas de estas jugadas. Seguramente el protocolo dirá algo que yo no entiendo y que justifica que el árbitro no revise la jugada. Hay que cambiar ese protocolo ayer.


Alguien comentó lo del pisotón, la verdad que no lo aprecié en las repeticiones que había visto. Aún así en ese momento Lewan ya está casi en el suelo por lo que parece en la imagen que has pasado.

Pero vaya si es el pisotón el que provoca la caída es penalty, si es el empujón (bueno empujón, el contacto de Carvajal) no creo que sea penalty.

Sobre lo que comentas de Eric, es cierto, sus compañeros tampoco están a un gran nivel (ayer el mejor fue Kounde, ese si que es un jugador de garantías), pero al final los errores de los defensas son los que más se ven porque suelen costar goles, ese despeje no es un error grosero porque la jugada continua y había margen para solucionarla, pero es un despeje que provoca una malísima situación.

Aún así, como dices los tres de arriba están flojos, Lewan falla un gol cantado pero creo que era fuera de juego, mal ahí porque era situacion para partir en posición reglamentaria, últimamente no está fino el polaco.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Hoy por cierto mal partido de Vinicius, enfrentadose a Sergi Roberto esperaba más, aunque es cierto que había ayudas para pararle.

Vini, al igual que Benzema han empezado la temporada regulín tirando a mal. Esperemos que espabilen.


Con el tema del mundial hay jugadores que juegan con una marcha menos (no se si es el caso de estos dos). Algunos jugadores que en sus ligas están regular en el mundial parecerán aviones.
El resumen del partido es que los culés están enfadados no por el resultado, que también, ya que cae dentro de lo normal perder con el Madrid, sino porque ganara prácticamente andando.
Y algunos dando gracias de que no quisiéramos hacer sangre.
Lo del estilo y el ADN es una milonga. ¿Os imagináis al Madrid intentando jugar al toque con Diarra, Emerson y Makelele? Pues eso.
Zaborra escribió:Como cada vez que leo en el hilo comentarios sobre las declaraciones de Xavi, mi primera sospecha es que no se han visto.

Pues que no haya excusa, 10 minutos dura:


@Nepal77 seguro que tú ya las habías visto. [beer]


A mi me parece estupendo que os gusten sus declaraciones.

Tanto cules como madridistas estamos de acuerdo, el barça debe seguir asi. No tiene que cambiar nada. Dar pases esteriles, seguir repitiendo la mentira de club canterano que se hincha a hacer palancas para poder fichar (pero es un club canteranmo que critica cuando el madrid ficha) y que siguen un ADN que es un cuento mediatico.

Si vosotros estais contentos es lo mejor que nos puede pasar a todos vosotros estais contentos y nosotros tambien.
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:La Liga será reñida porque el nivel es bajísimo respecto al año pasado y el equipo se ha reforzado, pero en Europa League posiblemente se palme otra vez.


no habiamos quedado que la EL es una caquita de competicion en cuanto a nivel, porque la ganan equipos de medio pelo como sevilla, chelsea o eintratch de salchichen?

[rtfm]

Si
Shiro_himura escribió:

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madridistas que no leen, lo nunca visto. Que no hay autocrítica [qmparto]

Algunos deberían hacerse un blog para soltar sus biblias que a nadie le importan.
Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?
Shiro_himura escribió:


Y no ha servido para nada.

A ver si llevamos años criticando el tiki taka sobrevalorado que terminaba en pases horizontales aburridísimos y vamos a valorar "eso" [+risas]
eliveraton escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Hoy por cierto mal partido de Vinicius, enfrentadose a Sergi Roberto esperaba más, aunque es cierto que había ayudas para pararle.

Vini, al igual que Benzema han empezado la temporada regulín tirando a mal. Esperemos que espabilen.


Con el tema del mundial hay jugadores que juegan con una marcha menos (no se si es el caso de estos dos). Algunos jugadores que en sus ligas están regular en el mundial parecerán aviones.


contrariamente a la opinion de ciertos bufanderos, a los jugadores les suele motivar representar a su pais.

y no solamente en mundiales, sino en cualquier competicion de selecciones.

edit.

Hereze escribió:
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:La Liga será reñida porque el nivel es bajísimo respecto al año pasado y el equipo se ha reforzado, pero en Europa League posiblemente se palme otra vez.


no habiamos quedado que la EL es una caquita de competicion en cuanto a nivel, porque la ganan equipos de medio pelo como sevilla, chelsea o eintratch de salchichen?

[rtfm]

Si


y eso en que posicion les deja a ustedes jugandola y siendo eliminados por cualquier mindundi?

en que son ustedes (su equipo/club) aun mas mindundis?
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:Como cada vez que leo en el hilo comentarios sobre las declaraciones de Xavi, mi primera sospecha es que no se han visto.

Pues que no haya excusa, 10 minutos dura:


@Nepal77 seguro que tú ya las habías visto. [beer]


A mi me parece estupendo que os gusten sus declaraciones.

Tanto cules como madridistas estamos de acuerdo, el barça debe seguir asi. No tiene que cambiar nada. Dar pases esteriles, seguir repitiendo la mentira de club canterano que se hincha a hacer palancas para poder fichar (pero es un club canteranmo que critica cuando el madrid ficha) y que siguen un ADN que es un cuento mediatico.

Si vosotros estais contentos es lo mejor que nos puede pasar a todos vosotros estais contentos y nosotros tambien.

Igual no te has fijado, pero me estás hablando como si yo hubiera valorado las palabras de Xavi cuando conscientemente he enviado hacerlo.

Lo que estaba afirmando es que hay que ver las declaraciones de las que se habla. Pulsa play.

En el hilo es costumbre hablar de las declaraciones en rueda de prensa sin haber visto la rueda de prensa donde se hacen las declaraciones.

Alguien que ve la rueda de prensa detectar rápidamente a alguien que no lo ha hecho y está hablando de ello. Ojo, veo culés y merengues por igual haciendo esto.

En este caso, ¿has visto el video? Aunque sea después de haber dejado tu detallada valoración al respecto. Se sincero.
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

Es lo normal entre los madridistas, cuando un jugador hace unos cuantos partidos buenos directamente entra en el top 3 mundial y se pide el balón de oro.
He llegado a leer por aquí también que Mendy era el mejor lateral izquierdo del mundo.
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

Top 3 Mundial, Winnie the Pooh mejor que Ronaldinho, Whoopy Goldberg mejor que Vieira...

Imagen

Se lo habrán oído a Roncero y ahora la cosa es repetir como cacatuas.

Por cierto, cuando el FCB celebraba las victorias contra el Madrid de manera intensa, se hablaba de complejo, de celebrar como un título un partido random, de... Ayer no vi eso con el borderline de Rudiger y demás comparsa.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

Top 3 Mundial, Winnie the Pooh mejor que Ronaldinho, Whoopy Goldberg mejor que Vieira...

Imagen

Se lo habrán oído a Roncero y ahora la cosa es repetir como cacatuas.

Por cierto, cuando el FCB celebraba las victorias contra el Madrid de manera intensa, se hablaba de complejo, de celebrar como un título un partido random, de... Ayer no vi eso con el borderline de Rudiger y demás comparsa.

:Ð

Lo celebraron en el vestuario como si hubieran ganado una champions básicamente.
GXY escribió:
eliveraton escribió:
BennBeckman escribió:Vini, al igual que Benzema han empezado la temporada regulín tirando a mal. Esperemos que espabilen.


Con el tema del mundial hay jugadores que juegan con una marcha menos (no se si es el caso de estos dos). Algunos jugadores que en sus ligas están regular en el mundial parecerán aviones.


contrariamente a la opinion de ciertos bufanderos, a los jugadores les suele motivar representar a su pais.

y no solamente en mundiales, sino en cualquier competicion de selecciones.

edit.

Hereze escribió:
GXY escribió:
no habiamos quedado que la EL es una caquita de competicion en cuanto a nivel, porque la ganan equipos de medio pelo como sevilla, chelsea o eintratch de salchichen?

[rtfm]

Si


y eso en que posicion les deja a ustedes jugandola y siendo eliminados por cualquier mindundi?

en que son ustedes (su equipo/club) aun mas mindundis?

Yo es que no la jugaría
dembequé escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

Es lo normal entre los madridistas, cuando un jugador hace unos cuantos partidos buenos directamente entra en el top 3 mundial y se pide el balón de oro.
He llegado a leer por aquí también que Mendy era el mejor lateral izquierdo del mundo.


Yo lo soy y no lo digo, además de que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada por suerte.

Otros si que pedían balón de oro para un tal Eric García y hablaban maravillas de un Raphina por el que han pagado 60 millones :-|

@dembeque que digas que lo celebraron así es para que te lo mires. Fue una celebración de un día más en la oficina, lo que pasa es que el Madrid ahora mismo es una piña y eso escuece.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiro_himura escribió:
dembequé escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

Es lo normal entre los madridistas, cuando un jugador hace unos cuantos partidos buenos directamente entra en el top 3 mundial y se pide el balón de oro.
He llegado a leer por aquí también que Mendy era el mejor lateral izquierdo del mundo.


Yo lo soy y no lo digo, además de que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada por suerte.

Otros si que pedían balón de oro para un tal Eric García y hablaban maravillas de un Raphina por el que han pagado 60 millones :-|


Quién ha pedido el BdO para Eric? Quiero verlo para reírme un rato. O igual estás mintiendo.
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.


Cabrito XD
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.


De su generación pocos, lo que pasa es que él tiene maestros como Kross y Modric y eso tiene que notarse.
k_nelon escribió:
Shiro_himura escribió:

Imagen

Prefiero juego directo que sobar el balón y quedarme sobao viendo a mí equipo
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:
Si si, eso es verdad, y desde el despeje pasan muchas cosas como dices mal defendidas, pero es que el despeje es malísimo. Es el peor despeje que puedes hacer en esa situación yo creo.

No se, pensar que Eric debe saber por sí mismo que lo correcto ahí es agacharse me parece ponerse muy exigente.

Gusta mucho señalar a Eric, ayer se me ocurren unos cuantos jugadores que estuvieron varios niveles por debajo del nivel de Eric. Lewandowski hizo un partido muy muy flojo y falló la ocasión más clara de las últimas semanas, Dembélé estuvo en su nivel habitual, jugando muy mal al fútbol y siendo un estorbo constante, Raphinha ralentiza todos los ataques, Pedri estuvo muy flojo, Sergi Roberto es el defensor más pasivo de la historia de la Liga.

Pero se supone que el que sale en la foto es Eric. Y suerte tuvo Ferran de marcar un gol, es otro fijo en las quematinas.

He leído tu comentario sobre la jugada de Carvajal y Lewandowski. Creo que deberías verlo de otro modo, ¿Carvajal en esa jugada qué hace? No juega el balón, cruza las piernas de Robert y acaba pisando su pie izquierdo.

Imagen

A mi me parece que el principal problema del VAR es que no se revisen algunas de estas jugadas. Seguramente el protocolo dirá algo que yo no entiendo y que justifica que el árbitro no revise la jugada. Hay que cambiar ese protocolo ayer.


Alguien comentó lo del pisotón, la verdad que no lo aprecié en las repeticiones que había visto. Aún así en ese momento Lewan ya está casi en el suelo por lo que parece en la imagen que has pasado.

Pero vaya si es el pisotón el que provoca la caída es penalty, si es el empujón (bueno empujón, el contacto de Carvajal) no creo que sea penalty.

Sobre lo que comentas de Eric, es cierto, sus compañeros tampoco están a un gran nivel (ayer el mejor fue Kounde, ese si que es un jugador de garantías), pero al final los errores de los defensas son los que más se ven porque suelen costar goles, ese despeje no es un error grosero porque la jugada continua y había margen para solucionarla, pero es un despeje que provoca una malísima situación.

Aún así, como dices los tres de arriba están flojos, Lewan falla un gol cantado pero creo que era fuera de juego, mal ahí porque era situacion para partir en posición reglamentaria, últimamente no está fino el polaco.

Por favor, ¿puedes describir la intervención de Carvajal en esa jugada con respecto al balón? Me interesa mucho tu explicación a lo que hace Carvajal, incluyendo esta información nueva que desconocías que es que termina pisando el pie de Lewandowski.

Yo no digo que sea un penaltazo de pitar sí o sí. Lo que hay que exigir es revisar las jugadas polémicas. No es justificable que esto no se revise. Y si la norma está bien aplicada aquí, urge cambiar la norma para que se revisen las jugadas polémicas dentro del área. Y pienso que habríamos perdido igual.

El partido de Lewandowski es muy flojo aunque no hubiera fallado ese gol cantado. Superadísimo y lento para soltarla. En la mayoría de sus intervenciones fue un estorbo.

Lee_Chaolan escribió:
Shiro_himura escribió:
dembequé escribió:Es lo normal entre los madridistas, cuando un jugador hace unos cuantos partidos buenos directamente entra en el top 3 mundial y se pide el balón de oro.
He llegado a leer por aquí también que Mendy era el mejor lateral izquierdo del mundo.


Yo lo soy y no lo digo, además de que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada por suerte.

Otros si que pedían balón de oro para un tal Eric García y hablaban maravillas de un Raphina por el que han pagado 60 millones :-|


Quién ha pedido el BdO para Eric? Quiero verlo para reírme un rato. O igual estás mintiendo.
Nadie.

Es algo muy habitual en este hilo. El que cree que tiene razón dice una mentira asignándosela "a los del otro bando". En realidad lo que está pasando es que está mintiendo de forma descarada. @srkarakol y yo ya hablamos de esto en el pasado. El problema es no ser capaz de atacar los argumentos de otra persona, se ridiculizan los que sí ha expuesto y se atacan esos argumentos ridiculizados ficticios.

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.
Oye, pero que todavía tienes abierto el plazo para aportar algo sobre aquello, no sigas perdiendo la oportunidad.

Vamos, k_nelon, que tienes muchísimo que aportar al debate. [oki]
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?

A ver, dime 3 jugadores en su posición de su generación mejores que él.


Cabrito XD

Es que te paras a pensarlo y no hay muchos más fedes valverdes por ahí, mira el Liverpool que nos ofreció 100 millones los últimos días de mercado por el chaval, encima está cotizado, 80 millones en transfermarket y subiendo.
Según esta web estas son sus estadisticas

Imagen



y esto jugadores en "su" posición

Imagen
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
Shiro_himura escribió:

Imagen

Prefiero juego directo que sobar el balón y quedarme sobao viendo a mí equipo


Pues yo prefiero que el equipo sepa jugar ambas cosas que es lo hace últimamente el Madrid. Incluso sepa renunciar a todo y se dedique a tirar de orgullo como el año pasado en la Champions.

En el partido de ayer hay momentos que el Madrid renuncia completamente al balón para asestar una puñalada en menos de 3 minutos castigando un error del rival.

Y ese creo que es el verdadero problema del Barcelonismo, que están empeñados en jugar su "estilo" porque según sus sueños así se gana y el fútbol ya no es así y menos aún cuando tienes los jugadores que tienes.

Salir con el centro del campo que salió Xavi, soñando que le ibas a dominar a este Madrid tocando es ser un iluso.
Zaborra escribió:Vamos, k_nelon, que tienes muchísimo que aportar al debate. [oki]

Para que lo superes de una vez:

Imagen



Por supuesto esto no te va a valer, porque no son rubios, diestro, con el pelo corto, o cualquier otra excusa adicional que vayas a añadir. XD
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
no habiamos quedado que la EL es una caquita de competicion en cuanto a nivel, porque la ganan equipos de medio pelo como sevilla, chelsea o eintratch de salchichen?

[rtfm]

Si


y eso en que posicion les deja a ustedes jugandola y siendo eliminados por cualquier mindundi?

en que son ustedes (su equipo/club) aun mas mindundis?

Hombre, por supuesto. Si un equipo no es competitivo por la razón que sea y es incapaz de jugarle de tú a tú al Frankfurt, a un Inter en teoría peor, es que no es élite europea ni es nada. Y eso es el Barça, la nada fuera de España.
313178 respuestas