[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.

Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen
Tagx escribió:
eliveraton escribió:
Yo soy bético y para mi Alex Moreno deberia ser el lateral zurdo de la selección.


El pase que da ayer por elevación para el gol de Carvalho es de mucha clase. Normalmente no se piensa tan rápido y tan bien en esa situación sobre la línea.


Tal y como comenta @leppard en ese pase hay un desvío del defensa que hace que el balón vaya más al espacio, pero vamos, se entiende lo que dices. Alex Moreno tiene mucha claridad en los metros finales y gana la espalda con muchisima facilidad, es un puñal.
Zaborra escribió:- O me estás mintiendo cuando dices que has visto las declaraciones


En la primera frase de las declaraciones que hace y el enlace los has puesto tu dice que hicieron una buena primera parte.

Cuando un entrenador confunde tener el balon con jugar bien pasa eso. Y ese es el problema de Xavi. Segun el si ha tenido el balon lo ha hecho biemn. Miraros las delcaraciones del partido de super copa contra el madrid. el madrid tuvo ocasiones clarisimas para clavarle una manita y aun asi dijo que habian controlado el partido. No se comieron 5 o 6 goles de milagro y aun asi decia que habia controlado el partido. como mantuvo la posesion confunde eso con controlar el partido.

Xavi JAMAS va a hacer autocritica al futbol que hace porque para él el sabado se jugo bien y fue por detalles aislados por lo que se perdio.

El barça en la primera parte apenas genero peligro y apenas tuvo ocasiones.

Y se fue al descanso 2-0.

Si eso para vosotso es jugar bien yo os aplaudo, seguir asi.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lee_Chaolan Que yo a ti no te tengo que demostrar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a poner yo a buscar entre los narnianos a ver quién dice la butifarrada más gorda

Y dejad de llorar ya hombre [qmparto]
Nepal77 escribió:
Zaborra escribió:- O me estás mintiendo cuando dices que has visto las declaraciones


En la primera frase de las declaraciones que hace y el enlace los has puesto tu dice que hicieron una buena primera parte.

Cuando un entrenador confunde tener el balon con jugar bien pasa eso. Y ese es el problema de Xavi. Segun el si ha tenido el balon lo ha hecho biemn. Miraros las delcaraciones del partido de super copa contra el madrid. el madrid tuvo ocasiones clarisimas para clavarle una manita y aun asi dijo que habian controlado el partido. No se comieron 5 o 6 goles de milagro y aun asi decia que habia controlado el partido. como mantuvo la posesion confunde eso con controlar el partido.

Xavi JAMAS va a hacer autocritica al futbol que hace porque para él el sabado se jugo bien y fue por detalles aislados por lo que se perdio.

El barça en la primera parte apenas genero peligro y apenas tuvo ocasiones.

Y se fue al descanso 2-0.

Si eso para vosotso es jugar bien yo os aplaudo, seguir asi.

Suelteme el brazo señora.
Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.
capo_maldini escribió:
eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:Que dicen que Fede Valverde es top 3 mundial. Top 3 mundial de que ? No se está exagerando un poco ?


Bueno, cosa de la objetividad y los colores, supongo que lo habrá dicho algún madridista fanático. Pasa en todos lados. Aquí he visto a los barcelonistas vender a Gavi como un crack y a mi me parece un jugador con cualidades pero que va por el campo como un pollo sin cabeza y no es para tanto. En la comparativa me parece mucho más futbolista Fede Valverde que Gavi a día de hoy, mañana ya veremos.

Mantener la objetividad es difícil. Yo soy bético y para mi Alex Moreno deberia ser el lateral zurdo de la selección. Un valencianista te dirá que Gaya...es normal.


Lo ha dicho Kroos XD


Pues si, un madridista fanático [carcajad] (por cierto, menudo partido hizo ayer el rubio este...)
Omar Little está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Nos burrean
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mentir, el ADN madrí.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.

Reconocer el piscinazo de lewan? si, eso no hay problema en reconocerlo. Pasa en muchos partidos, la verdad.
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


0-4
Derex escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.

Reconocer el piscinazo de lewan? si, eso no hay problema en reconocerlo. Pasa en muchos partidos, la verdad.


Si es piscinazo de Lewan lo es también de Rodrygo. Son jugadas muy similares... y luego está el fuera de juego, que según varios medios la línea está mal tirada...

Que no pasa nada, que ganasteis con contundencia y claridad, no hay discusión a la victoria, fuisteis superiores en todo momento y la victoria es mas que merecida, pero una cosa, no quita la otra.
Dwyane escribió:Los jugadores del Madrid pueden hacer lo que les da la gana.
Llega a pegar la colleja uno del Barcelona a uno del Madrid y no estariamos de "bromas".


Acabo de buscar la imagen en el partido, en primer lugar el corte de la imagen no deja ver si le da colleja o le aparta el brazo, aunque tiene toda la pinta de ser lo segundo. Lo que sí hay es el comentario de dazn (aunque con lo pésimos que son retransmitiendo..).. y dicen:

- ojo, ojo, cartulina amarilla rafa, para gavi
- sí, cartulina amarilla para gavi que como te he dicho lleva encarándose a varios jugadores del real madrid y ahora le ha tocado a benzemá..
- esa es la entrada tchoumeni que le ha costado la tarjeta amarilla a gavi que ha salido juanpi herido en su orgullo
- sí, salió con bronca, queriendo demostrar y darle algo más al barcelona..

Aquí tienes gif del trozo con la transición desde la imagen anterior a velocidad 0.2x, yo creo que es imposible que le meta una colleja por debajo del brazo de gavi

https://ibb.co/VmyxYLh
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.

alergia ninguna, ayer no se favoreció a nadie por parte del árbitro, ni fue penalti a lewa ni fuera de juego de rodrigo
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.

alergia ninguna, ayer no se favoreció a nadie por parte del árbitro, ni fue penalti a lewa ni fuera de juego de rodrigo


Ok, permíteme que discrepe.
Lo único que hace Benzema es apartar a Gabi para que se deje de hacer el tonto.

srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.

Reconocer el piscinazo de lewan? si, eso no hay problema en reconocerlo. Pasa en muchos partidos, la verdad.


Si es piscinazo de Lewan lo es también de Rodrygo. Son jugadas muy similares... y luego está el fuera de juego, que según varios medios la línea está mal tirada...

Que no pasa nada, que ganasteis con contundencia y claridad, no hay discusión a la victoria, fuisteis superiores en todo momento y la victoria es mas que merecida, pero una cosa, no quita la otra.

Si vamos, casi iguales. Uno va al corte y le pisa el pie, y el otro nota el contacto y al suelo. Lo de la linea sin comentarios, esto ya si que es absurdo, mas troleo que opinión.

Pero bueno, si algunos queréis creer que el Madrid salió favorecido adelante, peores cosas se creen por aquí [+risas]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


Literalmente, nadie ha dicho eso... Lo que pasa es que os da alergia reconocer que ayer se falló a favor del Madrid.

Ganasteis porque fuisteis superiores, sin discusión... Y también se os favoreció por parte del árbitro, no pasa nada por reconocerlo.


El problema es que llevais varias paginas quejandoos de eso y no del partido que hicisteis.

Luego os molestais si os dicen que no haceis autocritica. Pero el hilo se ha llenado de quejas al var.

Hablar del partido que hizo el barça y no tanto del var.

¿consideras que se perdio por cosas aisladas como dice xavi?

Yo pienso que el barça hizo un partido pesimo y que fue muy superado por un madrid a medio gas.

Llevar paginas hablando del var solo demuestra que eso es lo que no quereis decir. No quereis hablar del partido que hizo el barça.
Mucho se habla de lo típico pero ha nadie le visto mencionar las varias amarillas que le perdonan al Barsa por cortar las contras del Madrid en la 1° parte.

Es que hubo dos clarísimas que se fueron sin amonestación que luego si sacaron a Modric a las primeras de cambio.
IvanQ escribió:
Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.

Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen


Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.

Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen


Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.


Es que la vertical es bastante dificil de medir.
Nepal77 escribió:El problema es que llevais varias paginas quejandoos de eso y no del partido que hicisteis.


Sinceramente creo que lees otro foro y luego contestas aquí... a saber qué respuestas das en el otro foro.

No se cuántas páginas se lleva criticando a Xavi, Laporta y el equipo... lo que pasa es que os da repelús que, ADEMÁS, se puedan comentar los errores arbitrales.

Se ha dicho por activa y por pasiva que se perdió porque el Madrid fue muy superior y nosotros no jugamos a nada... y ADEMÁS, se comentan 2 errores a favor del Madrid... una cosa no excluye la otra. Se perdió por que el Madrid fue muy superior pero, ADEMÁS de eso, hubo errores del árbitro a favor del Madrid... no es tan difícil entenderlo.

O es que tenemos que estar 10 días de luto y apretándonos el cilicio??
Pero poner una vertical paralela a la imagen en un borde de una imagen que claramente está en perspectiva no me parece , sin más datos, lo mas lógico.

Que por cierto, mucha autocrítica pero vamos camino de 24 horas buscando penaltis y fueras fuera dejuego que no veas.

@srkarakol
Es difícil de entender por que para muchísimas personas no hubo ningún error arbitral

¿Tan difícil es de entender ?
Pero bueno, este asunto ya roza lo absurdo, no pierdo un segundo más.

Nos vemos en la próxima jornada.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:El problema es que llevais varias paginas quejandoos de eso y no del partido que hicisteis.


Sinceramente creo que lees otro foro y luego contestas aquí... a saber qué respuestas das en el otro foro.

No se cuántas páginas se lleva criticando a Xavi, Laporta y el equipo... lo que pasa es que os da repelús que, ADEMÁS, se puedan comentar los errores arbitrales.

Se ha dicho por activa y por pasiva que se perdió porque el Madrid fue muy superior y nosotros no jugamos a nada... y ADEMÁS, se comentan 2 errores a favor del Madrid... una cosa no excluye la otra. Se perdió por que el Madrid fue muy superior pero, ADEMÁS de eso, hubo errores del árbitro a favor del Madrid... no es tan difícil entenderlo.

O es que tenemos que estar 10 días de luto y apretándonos el cilicio??


Siempre pasa lo mismo, se coje lo que dice el entrenador, un aficionado, o un forero y ya todo el madridismo/barcelonismo es asi, se hace un hombre de paja y a exagerar.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.

Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen


Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.

La diferencia es que el VAR no ha calculado la vertical ya que no ha tenido en cuenta la posición de la cabeza. Y tirar una linea recta que acabe en una posición entre los pies no es complicado.
Esa vertical está mal trazada.
No tiene en cuenta la perpectiva.

Hay una inclinacion en el campo conforme te vas alejando que hace incorrecto trazar una vertical recta y decir que es asi.

Esa cabeza no está por delante de los pies con la postura de culo pato que tiene.

Para trazar la vertical primero deberias tener una imagen con la linea del campo totalme te recta en vertical, no inclinada.

si trazas una vertical recta cuando el campo esta inclinado lo que sale no es correcto.

srkarakol escribió:No se cuántas páginas se lleva criticando a Xavi,


Pues no lo parece si me lees veras que he criticado a xavi y enseguida se han lanzado a defender sus declaraciones.

Esas declaraciones no se las habriais pasado a Koeman.
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:
Derex escribió:Quien ha dicho que el VAR funciona bien? tiene aciertos y fallos, eso lo sabe todo el mundo. Pero ayer no funciono mal. Todo lo demás es discutir y desviar la atención por el resultado.

Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen


Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.


Supongo que no te servirá de nada, pero te lo pongo igualmente.



@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.
@thedarkman 24 horas han pasado.

Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:

¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?

Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.
srkarakol escribió:@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.


Las delcaraciones son criticables desde el punto de vista que se autoinculpa pero no dice en que se ha equivocado el.

Fijate que echa balones fuera para todo.

Dice que no culpa a los jugadores pero segun él el madrid ganó porque aprovecharon su ocasiones y ellos (sus jugadores) no.

Dice que no les culpa pero culpa a sus jugadotres de no haber echo falta en el 1-0.

Dice que no les culpa pero les culpa porque les falto agresividad a sus jugadores.

En sus declaraciones ¿donde dice los errores que él cometió?

¿Veis como este tio tiene nula autocritica?

Se esta marcando un Cholo que se echa la culpa siempre y el siguiente partido lo plantea exactamente igual. ¿de que sirve echarte la culpa si no corrijes nada?

Si te culpas pero luego no corrijes nada es porque piensas que en realidad tu no te has equivocado.

¿En el siguiente partido que el rival le este haciendo contras va a seguir jugando exactamente igual? ¿esta trabajando para evitarlo? Que si se queja que le hacen contras pero no ha dicho aun como lo va a evitar jugando como juega. ¿Con faltas como dio a entender?

De eso os teneis que preocupar y no del var.
En serio aún hay gente que afirma que lo de Lewandowski es penalti?. Venga coño un poco de seriedad, en la vida eso es penalti. Habría 20 penaltis en cada partido si pitan eso.

Si esa jugada fuera al revés y os pitan penalti en contra estaríais hablando de robo y lo sabéis.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.


Las delcaraciones son criticables desde el punto de vista que se autoinculpa pero no dice en que se ha equivocado el.

Fijate que echa balones fuera para todo.

Dice que no culpa a los jugadores pero segun él el madrid ganó porque aprovecharon su ocasiones y ellos (sus jugadores) no.

Dice que no les culpa pero culpa a sus jugadotres de no haber echo falta en el 1-0.

Dice que no les culpa pero les culpa porque les falto agresividad a sus jugadores.

En sus declaraciones ¿donde dice los errores que él cometió?

¿Veis como este tio tiene nula autocritica?

Se esta marcando un Cholo que se echa la culpa siempre y el siguiente partido lo plantea exactamente igual. ¿de que sirve echarte la culpa si no corrijes nada?

Si te culpas pero luego no corrijes nada es porque piensas que en realidad tu no te has equivocado.

¿En el siguiente partido que el rival le este haciendo contras va a seguir jugando exactamente igual? ¿esta trabajando para evitarlo?

De eso os teneis que preocupar y no del var.


Es tu lectura de sus declaraciones, yo no creo que diga eso. Sin mas, cada uno coge su lectura.
Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.

Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:

¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?

Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.


Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.

Ya sabes lo que dicen de los peros.

Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.

Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.

Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.

Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...
k_nelon escribió:Ya está, no perdáis más el tiempo, reconoced que ayer perdieron por el VAR y listo.

Sino llega a ser por el VAR ayer nos ganan.


De 15 goles al descanso nos deberían haber ganado.

Tenemos entre nosotros a uno del chiringuito dibujando lineas con el paint. Este foro empieza a ser famoso. [jaja]
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:Te refieres al VAR que tiró las líneas sin tener en cuenta la posición de la cabeza? Hace nada montasteis una buena por algo similar, la diferencia es que aquella tirando bien las lineas seguía sin ser fuera de juego y esta sí lo es

Imagen


Todos sabemos usar el paint, al menos podrías explicar la herramienta que has utilizado para calcular la vertical y la diferencia con la utilizada por el VAR. Tal vez hasta tengas razón pero al menos comparte las mediciones en las que te argumentas.


Supongo que no te servirá de nada, pero te lo pongo igualmente.



@Nepal77 Se ha criticado a Xavi por lo que hizo en el campo dirigiendo. Las declaraciones no las veo criticables... pero tú quédate con la parte que mas convenga a tu discurso, no pasa nada.

Ya que el resultado de la simulación es por milimetros...

Que porcentaje de grosor de las medias de Rodrygo se ha usado en la simulación?
y que grosor tenían las botas que se usan en la simulación?
son una copia 1:1 de las homologadas que usó el jugador del FCB?
porque a mi no me parecen las mismas botas
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.

Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:

¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?

Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.


Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.

Ya sabes lo que dicen de los peros.

Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.

Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.

Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.

Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...



Hablando de autocrítica, ya que has pedido un video del fuera de juego y te lo he puesto, podrías comentarlo.

Por otro lado, de verdad creo que leéis otros foros... En este hilo, los culés hemos criticado la falta de ideas de Xavi, su obsesión con el dibujo del 4-3-3, la falta de alma del juego y jugadores, lo mal que estuvieron varios de ellos como Lewan, De Jong, Raphinha (no solo los 3 que has citado)... se ha criticado muchas cosas del equipo, pero no... no ha habido autocrítica.

Lo que no vamos a hacer es estar 3 días diciendo lo mal que se jugó... ya se ha dicho bastante, se puede hablar de otras cosas que pasaron como los fallos arbitrales que ya hemos dicho por activa y por pasiva que no influyeron en el resultado final... pero existieron.

O tenemos que estar una semana diciendo lo malos que somos?? Cómo va eso??

@k_nelon habéis pedido un video, se os ha puesto y, para mi, parece fiable. Hace unos años, sin VAR, te diría que eso en directo es imposible de ver y que no había razón a la protesta... pero si tenemos VAR, pues habrá que usarlo bien, no??

Sabes de sobra que si hubiese sido hacia el otro equipo la decisión, ese vídeo sería dogma de fe.

Repito para que quede claro... ganasteis muy merecidamente y el árbitro no tuvo nada que ver, pero eso no quita que se puedan comentar deportivamente ciertas acciones, no??
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.

Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:

¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?

Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.


Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.

Ya sabes lo que dicen de los peros.

Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.

Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.

Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.

Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...

Vas a tener que revisar el significado de la palabra siempre.

Salvo que estés muy convencido de lo que has dicho, en cuyo caso cito ahora mismo una crítica al partido sin el pero arbitral de postre y demuestro al instante que es mentira.

El tema del juego no ha dado para debate. Que es de lo que te quejas. El tema arbitral ha encontrado diferentes puntos de vista que han avivado el debate. Hay culés que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, merengues que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, culés que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, merengues (recuerdo uno en realidad) que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, culés que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski, merengues que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski...

Entonces la crítica, aunque se ha dado, no ha tenido más recorrido y el arbitraje, con distintas posturas, sí lo ha tenido. Y sigue vigente.

Ahora propones girar el debate hacia los fichajes y su valoración. ¿Podemos hacerlo sin que se de por hecho que no hubo autocrítica? Ten en cuenta que ayer a estas horas todavía se estaba jugando el partido. [rtfm] Me la voy a jugar y te doy bola con esto.

En verano llegaron:
- Bellerín.
- Lewandowski.
- Christensen.
- Marcos Alonso.
- Kessie.
- Raphinha
- Kounde.

Bellerín está lesionado.
Lewandowski para mi gusto juega más de lo que debería.
Christensen está lesionado, antes de eso ha sido titular.
Marcos Alonso solo ha jugado en CL.
Kessie está siendo suplente.
Raphinha es titular desde que llegó.
Kounde ha estado lesionado, ayer vuelve directo al 11.

¿Sigues pensando que la mayoría ni juegan?

De los que han estado disponibles diría que se puede quejar de no jugar Kessie, que también ha tenido una lesión leve. Marcos Alonso está en la única posición triplicada de la plantilla.

Si alguien te dice que Txumari es un MCD random antes de llegar al Madrid, enhorabuena, puedes ponerle a esa persona la etiqueta de CUÑADO sin miedo a estar equivocado. O si estás un poco cabroncete le puedes pedir más detalles y un análisis exhaustivo. Si es un cuñado, no contestará, lo tengo comprobado.
Yo por mucha simulascion que hayan hehco yo en la imagen no veo que la rodilla de Rodrigo supere la punta de su pie.

las veticales no se pueden trazar asi tan alegremente.
El Barcelona ni era tan bueno antes ni ahora es tan malo.
Para mi hay un problema de sobre valoración mezclado con cero autocrítica.

Me recuerda un poco al Madrid de hace años donde la plantilla era la que era y en la liga era todo ilusión hasta que llegaba un partido de los de verdad y todo se iba a la mierda porque no se podía competir.

También el pasado de la era Guardiola y posteriores años de éxito está haciendo mucho daño en mi opinión.

En fin mucho drama pero puede ganar varios títulos y va a estar en la lucha.

Nepal77 escribió:Yo por mucha simulascion que hayan hehco yo en la imagen no veo que la rodilla de Rodrigo supere la punta de su pie.

las veticales no se pueden trazar asi tan alegremente.


Sea o no el fuera de juego es una regla que para mi se ha quedado totalmente atrasada con las nuevas tecnologías.
Pitar un fuera de juego por milímetros o por unos centímetros que no dan ventaja alguna no tiene sentido.
Pero luego está el problema de donde poner el límite o que cambiar.
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Pues como el pisoton de Eric.


Dwyane escribió:En estatico parece mas que en movimiento


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


Dwyane escribió:... y Rodrygo se tira.


Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@thedarkman te lo digo a ti que eres un tío serio con el que se puede hablar, pero de verdad, no puedes decir que no hay autocrítica y luego caer en los mismos tópicos que los trolles que por desgracia son de tu equipo.

Claro que la ha habido, y se ha analizado el partido (y la mala racha), se han buscado causas y se han aportado posibles soluciones por un montón de gente. Se ha criticado el juego, a jugadores en concreto, el planteamiento y al entrenador.

Pero alguien se atreve a dudar del arbitraje, y poniendo en mayúsculas que no afectaba al resultado en cualquier caso, y en seguida tenemos a la legión lechera con los memes, las mentiras (que sinceramente es lo que más me jode) y las exageraciones para que no haya debate y encima quedéis por encima de los sucios culés, que es lo que más os gusta.

Da bastante puto asco leer toda la BASURA que hemos leído y que encima vayáis de dignos y llamando llorones a los demás cuando lloros ninguno. Somos 100% conscientes de lo mal que está el equipo lo mires por donde lo mires.

Pero aquí para variar si no dices que el Madrid lo hace todo bien y hay una conspiración para evitar que ganen (para los demás no hay conspiraciones) es que lloras y mente colmena.

Joder.
y por dias asi es que desde hace tiempo no hablo de decisiones arbitrales, ni en el foro ni en ninguna parte... cada uno ve lo que quiere ver y lo discute como si fuera verdad absoluta.
GXY escribió:y por dias asi es que desde hace tiempo no hablo de decisiones arbitrales, ni en el foro ni en ninguna parte... cada uno ve lo que quiere ver y lo discute como si fuera verdad absoluta.


Ya que has comentado... Una pregunta que me quedaré con tu respuesta y no rebatiré en ningún caso...

Para mi, ni lo de Lewan ni lo de Rodrygo son pentalis... no hubiese pitado ninguno de los dos. Pero, mi opinión es que si pitas uno, tienes que pitar el otro porque son igual de "penaltitos".

Qué te parece a ti??
he dicho que no opino sobre decisiones arbitrales. lo que el arbitro vio y pito y se aplico, ahi se queda.
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:@thedarkman 24 horas han pasado.

Entre los culés que valoran el partido de ayer no he visto a ninguno que piense que se mereció más que la derrota que obtuvimos. No he leído todo el hilo, y hay muchos a los que tengo ignorados (especialmente culés), así que puede que me haya perdido yo algo, aún así pregunto:

¿Cómo consideras que se habría mantenido un debate 24 horas después entre culés que están de acuerdo en que el equipo mereció perder?

Ya te digo, que lo mismo hay alguien ahí insistiendo en que el Barça estuvo bien y manteniendo el debate a flote, pero entre los mensajes que puedo leer no lo veo. Y se me hace complicado estar 24 horas dándose la razón unos a otros.


Aquí la cosa viene cuando después del reconocimiento de la derrota siempre va seguido de un pero ... el árbitro...bla bla bla.

Ya sabes lo que dicen de los peros.

Ufff , había puesto otro tochaco y lo borro por que paso de perder más energía en este tema, la realidad es que no he visto hacer una autocrítica sería a nadie (o casi nadie) más que rajar de Piqué, Busquets y Alba.

Se podría por ejemplo comenzar a valorar esos fichajes que tanto se jactaron por aquí mientras otros tiraban 80 kilos en un MCD random.

Quitando Lewandowski, que era apuesta segura, ¿que valoración haceis de los otros? Por que la mayoría es que ni juega.

Pd: por ejemplo, empiezo a dudar seriamente de que Pedri llegue al mundial, se lo están cargando y lo empiezo a ver como antes de la última lesión de después de la Eurocopa ...

Vas a tener que revisar el significado de la palabra siempre.

Salvo que estés muy convencido de lo que has dicho, en cuyo caso cito ahora mismo una crítica al partido sin el pero arbitral de postre y demuestro al instante que es mentira.

El tema del juego no ha dado para debate. Que es de lo que te quejas. El tema arbitral ha encontrado diferentes puntos de vista que han avivado el debate. Hay culés que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, merengues que piensan que se debería revisar cómo se usa el VAR, culés que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, merengues (recuerdo uno en realidad) que piensan que hay penalty sobre Lewandowski, culés que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski, merengues que piensan que no hay penalty sobre Lewandowski...

Entonces la crítica, aunque se ha dado, no ha tenido más recorrido y el arbitraje, con distintas posturas, sí lo ha tenido. Y sigue vigente.

Ahora propones girar el debate hacia los fichajes y su valoración. ¿Podemos hacerlo sin que se de por hecho que no hubo autocrítica? Ten en cuenta que ayer a estas horas todavía se estaba jugando el partido. [rtfm] Me la voy a jugar y te doy bola con esto.

En verano llegaron:
- Bellerín.
- Lewandowski.
- Christensen.
- Marcos Alonso.
- Kessie.
- Raphinha
- Kounde.

Bellerín está lesionado.
Lewandowski para mi gusto juega más de lo que debería.
Christensen está lesionado, antes de eso ha sido titular.
Marcos Alonso solo ha jugado en CL.
Kessie está siendo suplente.
Raphinha es titular desde que llegó.
Kounde ha estado lesionado, ayer vuelve directo al 11.

¿Sigues pensando que la mayoría ni juegan?

De los que han estado disponibles diría que se puede quejar de no jugar Kessie, que también ha tenido una lesión leve. Marcos Alonso está en la única posición triplicada de la plantilla.

Si alguien te dice que Txumari es un MCD random antes de llegar al Madrid, enhorabuena, puedes ponerle a esa persona la etiqueta de CUÑADO sin miedo a estar equivocado. O si estás un poco cabroncete le puedes pedir más detalles y un análisis exhaustivo. Si es un cuñado, no contestará, lo tengo comprobado.


Illo, mi intención no en entrar en otro bucle de discusión contigo, y si esa es la sensación que he dado no era mi intención.

De los fichajes no quería hacer referencia a si juegan o no, más bien a lo poco que aportan respecto a lo que había el año pasado, salvo el Polaco.
De los defensas nuevos habrá que verlos pero de momento tampoco han aportado demasiado.

De Tchouameni, no tengo ganas de ponerme a buscar entre 200 posts hablando del timazo que nos habian dado sobretodo compardo con la "ganga" Kessie. Entiendo que si tienes bloqueado a muchos del Barcelona no lo habrás leido pero imagino que no será muy difícil de buscar.

Pd: Y evidentemente cuando he puesto siempre era una exageración , mis disculpas si te he ofendido.

@Lee_Chaolan
No seré yo el que de lecciones de valores a nadie y menos en esto del fútbol donde prevalecen las sentimientos a la razón.

Además, solo entro en el salseo este por pasar un rato "discutiendo " de fútbol, hecho de menos los lunes de Bar ... es lo malo del teletrabajo.

Ahora, estar 24 horas poniendo imagenes del Paint hechas por un tío de ZB ... ese es el único en el que he entrado por lo cutre que me parecía el tema.
spiderrrboy escribió:Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...

A la hoguera con Eric!!! cawento

Ha cometido errores y algunos de bulto, pero hombre... tampoco hay que ser tan tremendista y echarle a los leones ya, ni tampoco hacerle responsable de todos los males [carcajad] [carcajad]

A día de hoy, me sigue sorprendiendo con que facilidad pasáis algunos merengues y culés, culés y merengues, de la noche al día, del llanto a la euforia, de elogiar a defenestrar, de la esperanza a la desesperación y tan sólo en un partido. Tranquilos que las temporadas son muy largas y queda un mundo! [jaja]
@thedarkman Ofenderme para nada. Una exageración se entiende en algunos contextos, cuando lo utilizas como único argumento empieza a parecerse más a una mentira. Resulta sencillo contestar a una mentira. Yo no he leído ninguna crítica al arbitraje que justifique el juego o el resultado.

No hace falta entrar en un bucle hombre. Con saber si sigues pensando que la mayoría de fichajes del Barcelona ni juegan, me valía para seguir hacia adelante. Como no has contestado doy por hecho que te has percatado de que lo que has dicho no se parece ni un poquito a lo que está pasando con los fichajes en el Barcelona.

Sobre lo que indicas de los defensas, creo que no puedo estar más en desacuerdo. Si algo creo que se ha notado cuando hemos estado bien ha sido la aportación de Christensen y Kounde. Estando esos dos la defensa parece otra, y eso que no creo que sean dos megaestrellas, pero la sensación es otra.

No hace falta que busques los mensajes de los foreros que te decían la chorrada de Txumari, o al menos no para mi. Puedes señalar cuñados si te apetece, pero ese cuñado va a seguir cuñadeando igual. Yo los meto a ignorados porque considero que alguien que habla de algo que no conoce no me interesa leerlo, a ver si se me va a olvidar que suele hacerlo y tengo en cuenta la opinión de un indocumentado. Mejor ignorar [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...

A la hoguera con Eric!!! cawento

Ha cometido errores y algunos de bulto, pero hombre... tampoco hay que ser tan tremendista y echarle a los leones ya, ni tampoco hacerle responsable de todos los males [carcajad] [carcajad]

A día de hoy, me sigue sorprendiendo con que facilidad pasáis algunos merengues y culés, culés y merengues, de la noche al día, del llanto a la euforia, de elogiar a defenestrar, de la esperanza a la desesperación y tan sólo en un partido. Tranquilos que las temporadas son muy largas y queda un mundo! [jaja]


Spiderboy le tiene tanto odio a Eric cómo amor a Hazard, no se lo tengas en cuenta [carcajad]
313211 respuestas