[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:@thedarkman

No hace falta entrar en un bucle hombre. Con saber si sigues pensando que la mayoría de fichajes del Barcelona ni juegan, me valía para seguir hacia adelante. Como no has contestado doy por hecho que te has percatado de que lo que has dicho no se parece ni un poquito a lo que está pasando con los fichajes en el Barcelona.
...


Si te contesté:
De los fichajes no quería hacer referencia a si juegan o no, más bien a lo poco que aportan respecto a lo que había el año pasado, salvo el Polaco.
De los defensas nuevos habrá que verlos pero de momento tampoco han aportado demasiado.


Y realmente por una razón u otra juegan poco salvo Raphinha o Lewandowski.

Pero vamos, que quería referirme al rendimiento.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que malo es Eric Garcia, una jugada que se iba a quedar en nada porque a rodrygo le sale mal el recorte, se le queda el balon atras, y va el y le mete la pierna, un pisoton de libro, que malo es por dios, despues en el segundo gol mete ahi la cabeza por la cara sin saber a donde iba a ir el balon, dejandosela a Vini, que esperpento...
Y lo del gol de Lautaro, un balon de 30 metros que lo ves venir a km, de frente, teniendo todo el tiempo para colocarte y atacar la pelota, deja que la controle y deapues se come el control yendo como un toro...
Le ha jodido la temporada al Barca en 4 dias, que calamidad, y algunos lo defienden, es que saca bien la pelota, pues ahi teneis, temporada acabada para el Barca por, gran parte, su culpa, porque en champions fuera y en Liga con el nivel que hay, el Madrid no se va a dejar casi puntos...
Podeis anotarlo...

A la hoguera con Eric!!! cawento

Ha cometido errores y algunos de bulto, pero hombre... tampoco hay que ser tan tremendista y echarle a los leones ya, ni tampoco hacerle responsable de todos los males [carcajad] [carcajad]

A día de hoy, me sigue sorprendiendo con que facilidad pasáis algunos merengues y culés, culés y merengues, de la noche al día, del llanto a la euforia, de elogiar a defenestrar, de la esperanza a la desesperación y tan sólo en un partido. Tranquilos que las temporadas son muy largas y queda un mundo! [jaja]


Tal cual. Si antes del mundial el Barcelona entra en racha de juego y el Madrid pincha tres partidos seguidos ya estamos en otro discurso: Madrid acabado, Xavineta carbura, campeones sin despeinarse.

Aún queda muchísimo y hay varios factores por los que el Barcelona aún podría seguir considerándose favorito. A ver cómo aguantan los dos físicamente en esta temporada rara con el mundial. Y, como siempre, a tener en cuenta la frase de Valdano (creo): el fútbol es un estado de ánimo.

Aún tenemos días y días esta temporada para discusiones tontas en el foro :)
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:@thedarkman

No hace falta entrar en un bucle hombre. Con saber si sigues pensando que la mayoría de fichajes del Barcelona ni juegan, me valía para seguir hacia adelante. Como no has contestado doy por hecho que te has percatado de que lo que has dicho no se parece ni un poquito a lo que está pasando con los fichajes en el Barcelona.
...


Si te contesté:
De los fichajes no quería hacer referencia a si juegan o no, más bien a lo poco que aportan respecto a lo que había el año pasado, salvo el Polaco.
De los defensas nuevos habrá que verlos pero de momento tampoco han aportado demasiado.


Y realmente por una razón u otra juegan poco salvo Raphinha o Lewandowski.

Pero vamos, que quería referirme al rendimiento.

Christensen y Kounde han estado jugando y rindiendo.

Bellerín no ha jugado por lesión. Que no es que crea que se va a hacer con el puesto, pero tuvo la mala suerte de lesionarse cuando más fácil lo iba a tener.

Marcos Alonso tiene dos jugadores por delante y Kessie sí, se podría quejar de falta de minutos.

Evidentemente ahora parece que nadie aporta nada. Incluso Lewandowski ayer estaba para mandarlo a la playa.

Pero cuando hemos estado bien Christensen ha destacado, Kounde ha destacado e incluso Raphinha... no, Raphinha no ha destacado [+risas]

¿No te ha gustado la aportación de Christensen? ¿Opinas que Kounde no ha estado bien? Igual tienes una opinión diferente. ¿Sueles ver los partidos del Barça o has visto más las últimas derrotas?
Y ahora pregunto en serio.....


No están por delante de eric garcia como defensa central...., los christiansen, araujo, kounde y en ultima instancia Piqué??

Porque por lo poco q ha demostrado no creo q debiera ser titular
Eric García va a hacer que Lenglet sea bueno.
er_piltrafilla escribió:y Martino tiene mejores numeros que Guardiola...esas estadisticas misterchipienses son parciales y subjetivas, aun siendo numeros. Salen para meter mierda,de un lado p del otro.

No que va el Tata tiene mejores numeros que Xavi en sus primeros 50 partidos , pero no que Guardiola,

En 50 partidos Guardiola llevaba 38 victorias, el de mejores numeres es Luis enrique que en 50 partidos llevaba 43 victorias.

Xavi son 22 victorias 11 empates 11 derrotas, solo superado para mal por LorenZo Serra Ferrer.
Ruben_Gti escribió:También el pasado de la era Guardiola y posteriores años de éxito está haciendo mucho daño en mi opinión.


Son prisioneros de su exito.

Ellos piensan que solo se puede jugar asi. Y esa forma de jugar esta ya mas que estudiada y neutralizada. Las contras que hizo el madrid no es casualidad. Ancelotti estaba pidiendo balones largos, benzema estaba pidiendo balones largos. si el barça presiona balon largo. En el pasado lo que hacian los equipos contra el barça era pelear la pelota y acababan fundidios. Por eso a mi me deja perplejo ver a Xavi hablar de que es hicimos buena primera parte pero es "que nos hicieron 3 contras", claro amigo, esa es la forma de neutralizar tu sistema, se ve que aun no te has enterado. No hay ADN magico.

Evidentemente con jugadores top funcionaria mejor, pero es que con jugadores top cualquier forma de jugar funciona. No es que su ADN sea magico.

el madrid ha demostrado que se pueden ganar 5 champions en 8 años jugando de maneras diversas e incluso jugando mal.

No hay adn no hay magia. Todo es un engaño mediatico y ellos estan presos de ese engaño.
Zaborra escribió:...

Christensen y Kounde han estado jugando y rindiendo.

Bellerín no ha jugado por lesión. Que no es que crea que se va a hacer con el puesto, pero tuvo la mala suerte de lesionarse cuando más fácil lo iba a tener.

Marcos Alonso tiene dos jugadores por delante y Kessie sí, se podría quejar de falta de minutos.

Evidentemente ahora parece que nadie aporta nada. Incluso Lewandowski ayer estaba para mandarlo a la playa.

Pero cuando hemos estado bien Christensen ha destacado, Kounde ha destacado e incluso Raphinha... no, Raphinha no ha destacado [+risas]

¿No te ha gustado la aportación de Christensen? ¿Opinas que Kounde no ha estado bien? Igual tienes una opinión diferente. ¿Sueles ver los partidos del Barça o has visto más las últimas derrotas?


Christensen no me ha dicho demasiado, ni fu ni fa y Kounde me pareció que estaba bien aunque jugando de lateral.

Raphinha y Dembele se anulan mutuamente, creo que debería jugar o uno u otro ...

Pedri debería jugar más adelantado y no estar 70 min presionando.

Bellerin y M. Alonso se podían haber ahorrado, creo que ni Xavi cree en ellos.

Lewandowski, el verdadero salto de calidad respecto al año pasado.

Kessie, nada que decir.

En cuanto a los partidos, los he visto todos excepto la segunda parte del Cádiz ... mi hijo es del Barcelona y vemos siempre juntos los partidos, por eso mi intención no es hacer sangre.
srkarakol escribió:
GXY escribió:y por dias asi es que desde hace tiempo no hablo de decisiones arbitrales, ni en el foro ni en ninguna parte... cada uno ve lo que quiere ver y lo discute como si fuera verdad absoluta.


Ya que has comentado... Una pregunta que me quedaré con tu respuesta y no rebatiré en ningún caso...

Para mi, ni lo de Lewan ni lo de Rodrygo son pentalis... no hubiese pitado ninguno de los dos. Pero, mi opinión es que si pitas uno, tienes que pitar el otro porque son igual de "penaltitos".

Qué te parece a ti??


El de Eric es un pisoton que el arbitro no vio lo tiene que pitar si o si.

La cuestion es si era fuera de juego.
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:...

Christensen y Kounde han estado jugando y rindiendo.

Bellerín no ha jugado por lesión. Que no es que crea que se va a hacer con el puesto, pero tuvo la mala suerte de lesionarse cuando más fácil lo iba a tener.

Marcos Alonso tiene dos jugadores por delante y Kessie sí, se podría quejar de falta de minutos.

Evidentemente ahora parece que nadie aporta nada. Incluso Lewandowski ayer estaba para mandarlo a la playa.

Pero cuando hemos estado bien Christensen ha destacado, Kounde ha destacado e incluso Raphinha... no, Raphinha no ha destacado [+risas]

¿No te ha gustado la aportación de Christensen? ¿Opinas que Kounde no ha estado bien? Igual tienes una opinión diferente. ¿Sueles ver los partidos del Barça o has visto más las últimas derrotas?


Christensen no me ha dicho demasiado, ni fu ni fa y Kounde me pareció que estaba bien aunque jugando de lateral.

Raphinha y Dembele se anulan mutuamente, creo que debería jugar o uno u otro ...

Pedri debería jugar más adelantado y no estar 70 min presionando.

Bellerin y M. Alonso se podían haber ahorrado, creo que ni Xavi cree en ellos.

Lewandowski, el verdadero salto de calidad respecto al año pasado.

Kessie, nada que decir.

En cuanto a los partidos, los he visto todos excepto la segunda parte del Cádiz ... mi hijo es del Barcelona y vemos siempre juntos los partidos, por eso mi intención no es hacer sangre.

Pues me ha sorprendido porque Christensen en mi opinión ha jugado a un muy buen nivel. Seguramente sea el tema de expectativas bajas. Creo que ha estado muy bien en todos los partidos que ha jugado, tanto en defensa como en ataque.

Kounde de lateral aportó todo. Más que nada porque llevamos mucho tiempo sin un lateral que cumpla y sus partidos fueron destacados.

Especialmente la aportación de estos dos me parece muy importante y su ausencia una de las claves para el cambio de dinámica.

El que empezó la temporada muy flojo es Araujo. Creo que Bellerín viene de relleno y ya me va bien para eso. Marcos Alonso no me gusta y yo no lo habría fichado. Creo que no aporta nada que no tuviéramos.

Raphinha y Dembele. A mi la idea de jugar con dos extremos me gusta, hace muchos años que no lo hacemos. El problema es que sean estos dos extremos. Raphinha es lento en la ejecución y su tendencia a ir al centro, que podría hacerlo peligroso, lo hace predecible y sobre todo lento. Dembele es el peor jugador de fútbol talentoso que he visto en mi vida. Creo que es más fácil jugar bien al fútbol estando 10 que 11 con él. Si fuera por mi se habría ido hace muchos años gratis. Aun cuando juega bien, juega mal. Ya habrás notado que no me gusta mucho, así que lo mismo no puedo evitar exagerar con este.
MavericK_OscurO escribió:Y ahora pregunto en serio.....


No están por delante de eric garcia como defensa central...., los christiansen, araujo, kounde y en ultima instancia Piqué??

Porque por lo poco q ha demostrado no creo q debiera ser titular


Están todos por delante menos Piqué, Eric es titular porque están TODOS lesionados

Hemos recuperado a Kounde, en semana y algo a Christensen y ya para Enero vuelve Araújo (madre mía como se ha notado está baja [+risas] )

Eric el mayor problema que tiene es la presión, creo que mentalmente tiene mucho por trabajar, tiene muy buenos partidos pero cuando las cosas se complican se viene abajo, mucho trabajo en ese aspecto para Xavi y compañía
Hay sorpresa en el elegido para el balón de oro.

Imagen
thedarkman escribió:
Zaborra escribió:...

Christensen y Kounde han estado jugando y rindiendo.

Bellerín no ha jugado por lesión. Que no es que crea que se va a hacer con el puesto, pero tuvo la mala suerte de lesionarse cuando más fácil lo iba a tener.

Marcos Alonso tiene dos jugadores por delante y Kessie sí, se podría quejar de falta de minutos.

Evidentemente ahora parece que nadie aporta nada. Incluso Lewandowski ayer estaba para mandarlo a la playa.

Pero cuando hemos estado bien Christensen ha destacado, Kounde ha destacado e incluso Raphinha... no, Raphinha no ha destacado [+risas]

¿No te ha gustado la aportación de Christensen? ¿Opinas que Kounde no ha estado bien? Igual tienes una opinión diferente. ¿Sueles ver los partidos del Barça o has visto más las últimas derrotas?


Christensen no me ha dicho demasiado, ni fu ni fa y Kounde me pareció que estaba bien aunque jugando de lateral.

Raphinha y Dembele se anulan mutuamente, creo que debería jugar o uno u otro ...

Pedri debería jugar más adelantado y no estar 70 min presionando.

Bellerin y M. Alonso se podían haber ahorrado, creo que ni Xavi cree en ellos.

Lewandowski, el verdadero salto de calidad respecto al año pasado.

Kessie, nada que decir.

En cuanto a los partidos, los he visto todos excepto la segunda parte del Cádiz ... mi hijo es del Barcelona y vemos siempre juntos los partidos, por eso mi intención no es hacer sangre.


Te acompaño en el sentimiento.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.


Yo veo un fallo terrible de Eric ahi. No puedes dejar que el balon llegue a Lautaro, deberia haberla tocado segun venia.
Pero es que en ese momento el equipo estaba hecho un flan, con Busquets perdiendo balon tras balon, era normal que alguna terminara dentro.

Ayer el fallo fue de falta de comunicacion. Koundé tiene que decir mia, y que Eric no la peine. Aunque un balon a la espalda, seguro que se aparecieron los fantasmas de la accion de Pique del otro dia contra el Inter...

Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh


En la imagen de arriba a la izquierda ambos chocan. En la de abajo izquierda Carvajal va en una dirección y Lewan va hacia otro. Si alguien te empuja con mas fuerza de la que tu puedes aguantar te va a desplazar en esa dirección.

Si yo te empujo hacia de derecha a izquierda y tu piscineas hacia delante, te delatas tu solo.

En la tercera no se ve nada (literal, media imagen).

Ejemplo con lo de Mendy vs Gavi ayer (perdón por la música culera):



Mendy va de derecha a izquierda (si nosotros nos tomamos como referancia) y Gavi es deplazado a la izquierda. Ni se desploma para atrás o hacia delante.

El Madrid ayer ganó porque jugó mejor, fín.
Gavi ganador como el rompe piernas xD
No sabía que este año en el Balón de Oro había un premio al mayor leñador de la temporada pasada
Sobrevalorado, son muy jóvenes aún, aún son unos pollos.

¿No saben inglés? XD
Joder venir al fútbol internacional a comentar la gala no? En vez de aqui
Bien ganado creo yo, se ha partido la cara en un Barcelona con esa edad.

@Miniviciao@ Tienes razon, ni me he dao cuenta xD
La cara de los 2 es de preguntarse que leches pintamos aqui?
La verdad que con la pasta que ganan en general todos los futbolistas, ya podrían pagarse una profesora de inglés.
DarkMessiah escribió:La verdad que con la pasta que ganan en general todos los futbolistas, ya podrían pagarse una profesora de inglés.

O alguien que les enseñe a ponerse un esmoquin, porque vamos no hace falta ser un experto en moda para saber que un esmoquin tiene que ir con una camisa con puños y gemelos.
Gana Benzemá seguro…
¿Por qué hay un trofeo al mejor non-functional testicle (NFT) en la gala del Balón de Oro?
Por fin tiene su merecido Balón de Oro Benzemá. Soy antimadridista a muerte pero al Cesar lo que es del Cesar y Karim hace mucho tiempo que tenía que haberlo ganado. Espero que no sea el último :)
Mucho tiempo??
A ver, que es merecidisimo, pero decir que hwce tiempo que se lo merece....
Edit: hilo equivocado
er_piltrafilla escribió:Mucho tiempo??
A ver, que es merecidisimo, pero decir que hwce tiempo que se lo merece....

Personalmente, Benzema siempre me ha parecido un jugador determinante para el Real Madrid y que no ha tenido toda la consideración que debería haber tenido. Su estilo de juego es sobrio pero elegante y siempre me ha parecido que tiene una buena predisposición de cara al gol. Me alegro mucho por él.
Qué el balón de oro era para Benzemá se sabía desde hacía meses... pero lo de las gafas? Se sabe algo de las gafas?
Mars_Tacens escribió:Por fin tiene su merecido Balón de Oro Benzemá. Soy antimadridista a muerte pero al Cesar lo que es del Cesar y Karim hace mucho tiempo que tenía que haberlo ganado. Espero que no sea el último :)

Mucho tiempo?
La temporada pasada y ya [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Lo de Lewan es penaltito que se puede pitar pero ni es excusa ni es decisivo. No tiene por qué pisarlo para que sea falta, lo arrolla y se deja caer. Pero penalti es.

Sí se suma a la lista de penaltis tangados este año que está siendo curiosa [carcajad]

Es que el var está montado con el culo, por poner el ejemplo de este penalti: el árbitro dijo a Lewandowski que se había tirado (con muy malas maneras por cierto) y ni se revisa. El de Rodrygo tiene dudas, para el partido, lo revisa y lo acaba pitando. La lógica es que si el árbitro dice que no es ni se revisa ni pollas y solo se revisa si tiene dudas. No se ve ahí el timo de la estampita? Ponen la repetición, todo el mundo ve que es penalti y por sus huevos gordos no lo pita. Para qué sirve el var? Para robar con pinganillo? Es ridículo. O se revisan todas o no se revisa ninguna, pero el criterio del árbitro aquí no debería pintar nada.

Se debería poner tecnología y hacerle caso, punto. Lo de ahora es absolutamente ridículo.


Que a estas alturas todavía no sepas como funciona el VAR es de aurora boreal.

Las jugadas se revisan todas.
El árbitro no puede pedir que se revise nada.
Es el VAR el que pide al trencilla que vaya a ver algo, generalmente algo que el árbitro no ha visto.

Parece mentira que todavía haya que explicar esto.
Mr.Threepwood escribió:Qué el balón de oro era para Benzemá se sabía desde hacía meses... pero lo de las gafas? Se sabe algo de las gafas?

Homenaje a Tupac

abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Lewan es penaltito que se puede pitar pero ni es excusa ni es decisivo. No tiene por qué pisarlo para que sea falta, lo arrolla y se deja caer. Pero penalti es.

Sí se suma a la lista de penaltis tangados este año que está siendo curiosa [carcajad]

Es que el var está montado con el culo, por poner el ejemplo de este penalti: el árbitro dijo a Lewandowski que se había tirado (con muy malas maneras por cierto) y ni se revisa. El de Rodrygo tiene dudas, para el partido, lo revisa y lo acaba pitando. La lógica es que si el árbitro dice que no es ni se revisa ni pollas y solo se revisa si tiene dudas. No se ve ahí el timo de la estampita? Ponen la repetición, todo el mundo ve que es penalti y por sus huevos gordos no lo pita. Para qué sirve el var? Para robar con pinganillo? Es ridículo. O se revisan todas o no se revisa ninguna, pero el criterio del árbitro aquí no debería pintar nada.

Se debería poner tecnología y hacerle caso, punto. Lo de ahora es absolutamente ridículo.


Que a estas alturas todavía no sepas como funciona el VAR es de aurora boreal.

Las jugadas se revisan todas.
El árbitro no puede pedir que se revise nada.
Es el VAR el que pide al trencilla que vaya a ver algo, generalmente algo que el árbitro no ha visto.

Parece mentira que todavía haya que explicar esto.


Me parece que solo se revisan las jugadas en las áreas.
Ashenbach escribió:
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Lewan es penaltito que se puede pitar pero ni es excusa ni es decisivo. No tiene por qué pisarlo para que sea falta, lo arrolla y se deja caer. Pero penalti es.

Sí se suma a la lista de penaltis tangados este año que está siendo curiosa [carcajad]

Es que el var está montado con el culo, por poner el ejemplo de este penalti: el árbitro dijo a Lewandowski que se había tirado (con muy malas maneras por cierto) y ni se revisa. El de Rodrygo tiene dudas, para el partido, lo revisa y lo acaba pitando. La lógica es que si el árbitro dice que no es ni se revisa ni pollas y solo se revisa si tiene dudas. No se ve ahí el timo de la estampita? Ponen la repetición, todo el mundo ve que es penalti y por sus huevos gordos no lo pita. Para qué sirve el var? Para robar con pinganillo? Es ridículo. O se revisan todas o no se revisa ninguna, pero el criterio del árbitro aquí no debería pintar nada.

Se debería poner tecnología y hacerle caso, punto. Lo de ahora es absolutamente ridículo.


Que a estas alturas todavía no sepas como funciona el VAR es de aurora boreal.

Las jugadas se revisan todas.
El árbitro no puede pedir que se revise nada.
Es el VAR el que pide al trencilla que vaya a ver algo, generalmente algo que el árbitro no ha visto.

Parece mentira que todavía haya que explicar esto.


Me parece que solo se revisan las jugadas en las áreas.


Se revisan todas las que entran en el protocolo VAR, penaltis, rojas, fdj....
k_nelon escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué el balón de oro era para Benzemá se sabía desde hacía meses... pero lo de las gafas? Se sabe algo de las gafas?

Homenaje a Tupac



Menudo piquetón, grande Benzi [fumeta]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@abonillo2002 de echo el var funciona asi:

hay una jugada. imagina,penalty por empujon a jugador x.

el pinganillo le dice.... ha habido contacto del jugador 5 al jugador x .

puede pasar dos cosas....

1- dice ok. que significa que el vio dicho contacto pero considera que no es constitutivo de penalty. ambos vieron lo mismo.prevalece el arbitro. se llama apreciacion.es tan rapido que la gente considera que no se reviso.se resuelve sobre la marcha.

2. dice... no ok, cuentame. significa que el no vio ningun contacto....es decir ambos no vieron lo mismo...y es cuando desde el var dice paso tal y tal y tal....y el escucha y dice..ostras pues ni idea...y señala lo que dice el var.... o dice si si...pero desde mi angulo se vio tal...asique ahi si van a revisarlo con la mitica carrerita a la banda entre silvidos de la aficcion xd.
hipnodancer escribió:@abonillo2002 de echo el var funciona asi:

hay una jugada. imagina,penalty por empujon a jugador x.

el pinganillo le dice.... ha habido contacto del jugador 5 al jugador x .

puede pasar dos cosas....

1- dice ok. que significa que el vio dicho contacto pero considera que no es constitutivo de penalty. ambos vieron lo mismo.prevalece el arbitro. se llama apreciacion.es tan rapido que la gente considera que no se reviso.se resuelve sobre la marcha.

2. dice... no ok, cuentame. significa que el no vio ningun contacto....es decir ambos no vieron lo mismo...y es cuando desde el var dice paso tal y tal y tal....y el escucha y dice..ostras pues ni idea...y señala lo que dice el var.... o dice si si...pero desde mi angulo se vio tal...asique ahi si van a revisarlo con la mitica carrerita a la banda entre silvidos de la aficcion xd.


Pues alguno no se ha enterado todavía...o no se quiere enterar.
Alguien sabe que está pasando en el juicio a Neymar? Porque ha tenido que ir a declarar Florentino ?

Edito, ahora leo esto, dios que pesadilla todavía con Neymar a cuestas.

Caso Neymar-DIS
capo_maldini escribió:Alguien sabe que está pasando en el juicio a Neymar? Porque ha tenido que ir a declarar Florentino ?

Edito, ahora leo esto, dios que pesadilla todavía con Neymar a cuestas.

Caso Neymar-DIS



Supongo q Florentino irá a declarar en calidad de testigo para que aclare si ellos hicieron oferta por Neymar y como era la contraoferta del agente e implicados.


Leyendo esa noticia de la vanguardia me quedo flipando con la de chanchullos que hacen tanto los clubes de fútbol como agentes y relacionados en los fichajes.

Y digo clubes de futbol en plural, que aqui no se salva ni uno.


Edit: y todo esto para evitar pagar a DIS 4 millones de euros. Como si todo un barcelona no los tuviese.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Alguien sabe que está pasando en el juicio a Neymar? Porque ha tenido que ir a declarar Florentino ?

Edito, ahora leo esto, dios que pesadilla todavía con Neymar a cuestas.

Caso Neymar-DIS



Supongo q Florentino irá a declarar en calidad de testigo para que aclare si ellos hicieron oferta por Neymar y como era la contraoferta del agente e implicados.


Leyendo esa noticia de la vanguardia me quedo flipando con la de chanchullos que hacen tanto los clubes de fútbol como agentes y relacionados en los fichajes.

Y digo clubes de futbol en plural, que aqui no se salva ni uno.


Edit: y todo esto para evitar pagar a DIS 4 millones de euros. Como si todo un barcelona no los tuviese.


Según para qué supongo y la situación y el momento

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Al igual que las renovaciones desorbitadas que están haciendo trabajar al equipo directivo técnico a saco este año y probablemente un par de años más , cuando se vayan busquets , alba y pique , se regularizarán cosas .

De Jong se tendría que aprovechar que haga buen mundial y darle salida

Con este caso supongo que alguien si daría ese dinero e intentarían apañarlo de otro modo. Los que tienen mucho dinero, en general suelen tenerlo para lo que quieren , según interese
Como no... para no variar... el clásico partido chusta en el Coliseum de todos los años... Después de hacer lo más difícil y de adelantarnos 2 veces encima. Lekue no tiene que jugar ni un minuto más esta temporada...es buen chaval pero es que es muy, muy malo. [facepalm]

Se confirma que el globo del buen inicio de temporada ya ha pinchado...y nuestro verdadero nivel es luchar por estos puestos: 5º,6º,7º... no damos para más...
Vaya pifia del Atleti contra el Rayito. Menuda manera de palmar 2 puntos.
Killer D3vil escribió:Vaya pifia del Atleti contra el Rayito. Menuda manera de palmar 2 puntos.

Los robos al Atleti está temporada le pasan a Madrid o Barça y arde el país.
@adri079 El mayor robo que sufre el Atleti es el sueldo de Simeone.
Lo de ayer del Pizjuán en el minuto 100 me parece la jugada más rebuscada que he visto rearbitrar debido al VAR y, diría, se rearbitró bien. Por supuesto tal carambola solo podía terminar con Bono deteniendo el penalty.
adri079 escribió:
Killer D3vil escribió:Vaya pifia del Atleti contra el Rayito. Menuda manera de palmar 2 puntos.

Los robos al Atleti está temporada le pasan a Madrid o Barça y arde el país.

He visto el resumen en el AS y el gol de grisman no parece que sea fuera de juego. Al menos en la toma que han puesto. Quizás desde otro ángulo se vea mejor.
Luego leí los comentarios en el marca y los seguidores andaban bastante cabreados con el Cholo por meter el equipo atrás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que hay liga.

Mañana sacaba a Ansu de titular y mandaba a tomar por culo a Busquets, que meta a Kessie y a Frenkie coño. Ah no que esto es mundo Xavi y meterá al zombie otra vez solo a repartir juego y a perder balones [facepalm]
No lo va a hacer, pero con esta plantilla un 4-4-2 o incluso un 4-5-1 con Lewa arriba de referencia y Dembo y Raphinha por bandas iría muy bien.
313247 respuestas