[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Hay un comentario del Marca que es lo que piensa el 90% de madridistas y está en lo correcto:

"Xavi, quédate, por favor. Sigue con tu "buen fútbol" y malos resultados. Que los culés sigan siendo unos fanáticos religiosos del estilo (creyéndose superiores para ocultar su mediocridad y conformismo) mientras los madridistas seguiremos celebrando títulos."


Me pregunto qué dirá esta persona cuando el Madrid vuelva a una racha de las de no oler la Champions en 10/15 años, de hecho, que diría entre el 2003 y el 2011 que no pasaban de octavos

Es muy fácil querer echar a alguien cuando hay batacazos, lo difícil es seguir creyendo en ese proyecto, que habría sido de este Madrid si Florentino echa a Mou después del 5-0?

Hay que tener cabeza, si a final de temporada el equipo juega fatal, no se ve ni una buena sensación y no se gana ni estamos cerca de nada, pues ya hablaremos, pero ahora? Ni de coña

Para creer en un proyecto, debe haber motivos.
Dime qué motivos da Xavi para creer,porque tácticamente ,es un esperpento.
Y no será porque no tiene plantilla.

Ese es el tema.
Que dé para creer.
Va para 11 meses y no veo nada destacable de su andanza más que un lar de meses buenos de gísoco de el equipo y ya.
Luego, a la mínima ,el equipo se va a la mierda y tácticamente tiene unas lagunas brutales.

Empezando ,por todo lo que tiene que abarcar dinoBusi.
Al Barça le vendría muy bien un 442 y dejarse de 433 .Eso ,para empezar.

Yo encantado de que siga Xavi.
Como muchos decían por aquí: cagados estamos los madridistas. [+risas]

Ancelotti de tuvo que xampar el 433 con patatas cuando vio que la CMK sola no daba contra equipos top.
Y se dacó de la manga a Valverde extremo.
Esa es la diferencia con Xavi.
Lo que no es normal es que Xavi diga que no le vale llevar a semis de champions como lo hizo el madrid pero si le valga el partido del domingo porque jugaron como el quiere.

En su futbol NO hay excelencia.

Gana por loo que gana, igual que el madrid, porque tiene jugadores buenos y uno de los mejores delanteros de europa. Lewandosky le ha salvado este año el culo a xavi varias veces ya.
No nos volvamos locos, Xavi le está peleando al madrid que tiene 4 jugadores en el top 10 del balón de oro, el Barcelona tiene 1 jugador en el top 30.
thedarkman escribió:Ahora mismo, toda Europa sabe como jugar al Barcelona actual, lo dijo Aspas, lo dijo Lautaro y la hizo el Madrid ...

Actualmente es un equipo cuyo único peligro es que le lleguen balones a Lewandowski, no tiene desborde por bandas, ni tiro de fuera... únicamente hay que esperar a que se amontonen al borde del área y la acaben perdíendo.

Para colmo, si centro de campo es lento y poco físico y no hablamos de la defensa.

Solución, espera a la segunda parte y te los meriendas. Aquí el drama viene por el lado de que eso que ve todo entrenador contrario, no lo ve Xavi (o no quiere verlo) y se empeña en seguir igual.

No sé si volverán a coger la forma del inicio o algo tendrá que hacer por que el equipo se cae a cachos, Pedri ya no dura ni media parte.

Lo del juego bonito me lo vendéis hace 6 años, ahora es un bluff pal que lo quiera.

Hace 6 años era 2016. ¿Eso te parecía juego bonito?

Me parece justo decir que el Barcelona del juego de posesión Cruyffista empezó a morir el día que entró Rusei al club, como bien se encargó de evidenciar el hijo de una puta rata. Esto pasó en 2012.

El Barça de Guardiola siguió jugando con esa idea y en los despachos se empezó a trabajar en contra de ella. Lo que hereda Tito diría que se puede considerar parte de la misma idea, aunque Tito fuera un técnico de muy bajo nivel según mi criterio.

Después de eso, en 2013 llega Tata Martino. Han pasado 9 años desde que fuera 2013. Diaría que desde entonces no hemos tenido ningún entrenador que apostara por el estilo anterior. Incluyo a Luis Enrique, que por mucho que pueda sorprender ahora al ver a su España, con unas ideas parecidas, su Barcelona era un equipo pensado para partirse y reventar a la contra.

Desde entonces, hasta que llegó Xavi, ninguno de los entrenadores que han ocupado el banquillo ha apostado por ese tipo de juego. Incluso el primer año de Laporta se tuvo que tirar con the special K, que es al Cruyffisma lo mismo que puede ser Meloni para el movimiento BLM.

Esto es un proceso, ahora tenemos un presidente que quiere trabajar en ese sentido, un entrenador que quiere trabajar en ese sentido y una plantilla que se sigue adecuando a lo que se desea trabajar. Se necesita tiempo para trabajar. Pero en este estilo y en todos eh.

Aunque encerrase atrás sea más sencillo de hacer, hacerlo bien, hacerlo coordinados y hacerlo intentando maximizar sus oportunidades de contra también requiere un trabajo que se da con tiempo.

A mi me parece que si hemos estado aguantando 10 años a los anteriores hijos de puta que apostaron por cambiar el estilo, no sacaron mejores resultados y encima arruinaron al club en el proceso, este ciclo merece no 10, 30 años de tiempo.
@Nepal77 te montas unas películas dignas de Marvel... Ahora resulta que Guardiola juega a dar pasecitos sin sentido y toda Europa lo tiene calado... Cuando la realidad es que el todopoderoso Madrid de las 14 Champions estuvo acorralado toda la eliminatoria contra ellos y acabasteis ganando como lo hicisteis.

Evidentemente lo que está haciendo el Barça ahora mismo no es a lo que aspiramos.
Joder que risas me he echado con el Gollum ese [qmparto]
en mi opinion el barça tiene 2 problemas

1.- parece que tengan prohibido chutar, y si no chutas una mierda, si ya de por si te plantan un boeing en el area pues le facilitas aun mas el trabaj al rival.

2.- no hay un puto plan B, (salvo que el plan B sea mandar sandias al area y a ver si lewan caza alguna XD)
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Hay un comentario del Marca que es lo que piensa el 90% de madridistas y está en lo correcto:

"Xavi, quédate, por favor. Sigue con tu "buen fútbol" y malos resultados. Que los culés sigan siendo unos fanáticos religiosos del estilo (creyéndose superiores para ocultar su mediocridad y conformismo) mientras los madridistas seguiremos celebrando títulos."


Me pregunto qué dirá esta persona cuando el Madrid vuelva a una racha de las de no oler la Champions en 10/15 años, de hecho, que diría entre el 2003 y el 2011 que no pasaban de octavos

Es muy fácil querer echar a alguien cuando hay batacazos, lo difícil es seguir creyendo en ese proyecto, que habría sido de este Madrid si Florentino echa a Mou después del 5-0?

Hay que tener cabeza, si a final de temporada el equipo juega fatal, no se ve ni una buena sensación y no se gana ni estamos cerca de nada, pues ya hablaremos, pero ahora? Ni de coña

Si no lo tirais ahora a lo mejor a final de temporada no tenéis nada

Un cambio puede venir bien al equipo con nuevo entrenador para girar las tornas y conseguir este año algo
srkarakol escribió:@Nepal77 te montas unas películas dignas de Marvel... Ahora resulta que Guardiola juega a dar pasecitos sin sentido y toda Europa lo tiene calado... Cuando la realidad es que el todopoderoso Madrid de las 14 Champions estuvo acorralado toda la eliminatoria contra ellos y acabasteis ganando como lo hicisteis.

Evidentemente lo que está haciendo el Barça ahora mismo no es a lo que aspiramos.


Me das la razon, el city no juega a dar pasesitos sin sentido.
El barça el domingo si, y en otros partidos tambien lo he visto haciendo eso.
Vuestro problema es que habeis cogido todas las virtudes que tenia el barça de guardiola y lo habeis resumido en: hay que tener le balon. Y a eso le llamais adn, y habeis olvidado todo lo demas que hizo a ese barça grande.

Es como si yo digo que para parecerse a Brad Pitt hay que tener el blanco de los ojos blanco porque el lo tiene blanco. Poneros declaraciones de xavi donde dice que hay que tener el balon. no habla de otra cosa.

Y llevais casi una decadas haciendo eso, pasesitos hasta que la enganchaba messi y os salvaba. Eso es el adn barça os guste o no.

Los resultado en europa estan hay.

¿cuantos años llevais hostiandoos?

¿7? y este puede ser el octavo año seguido.

Eso no es casualidad.

No hay ADN magico que gana los partidos por si solo.

Tener el balon porue si por adn sin el resto de virtudes que tenia el barça de guardiola es como ser un castrati y que vuestra novia sea Silvia Saint. Algo falta. Os habeis obsesionado en eso y ya no trabajais todo lo demas. Lo que hizo grande al barça de guardiola no fue la posesion, fue todo lo demas.
Evidentemente lo que está haciendo el Barça ahora mismo no es a lo que aspiramos.
Claro, pero veis lo que os cuesta reconocerlo.

Claro que no es lo que quereis, entonces no salgais a defenderlo cada vez que copmento en contra de lo ue esta haciendo xavi, si no es lo que quereis.
Zaborra escribió:
thedarkman escribió:Ahora mismo, toda Europa sabe como jugar al Barcelona actual, lo dijo Aspas, lo dijo Lautaro y la hizo el Madrid ...

Actualmente es un equipo cuyo único peligro es que le lleguen balones a Lewandowski, no tiene desborde por bandas, ni tiro de fuera... únicamente hay que esperar a que se amontonen al borde del área y la acaben perdíendo.

Para colmo, si centro de campo es lento y poco físico y no hablamos de la defensa.

Solución, espera a la segunda parte y te los meriendas. Aquí el drama viene por el lado de que eso que ve todo entrenador contrario, no lo ve Xavi (o no quiere verlo) y se empeña en seguir igual.

No sé si volverán a coger la forma del inicio o algo tendrá que hacer por que el equipo se cae a cachos, Pedri ya no dura ni media parte.

Lo del juego bonito me lo vendéis hace 6 años, ahora es un bluff pal que lo quiera.

Hace 6 años era 2016. ¿Eso te parecía juego bonito?

Me parece justo decir que el Barcelona del juego de posesión Cruyffista empezó a morir el día que entró Rusei al club, como bien se encargó de evidenciar el hijo de una puta rata. Esto pasó en 2012.

El Barça de Guardiola siguió jugando con esa idea y en los despachos se empezó a trabajar en contra de ella. Lo que hereda Tito diría que se puede considerar parte de la misma idea, aunque Tito fuera un técnico de muy bajo nivel según mi criterio.

Después de eso, en 2013 llega Tata Martino. Han pasado 9 años desde que fuera 2013. Diaría que desde entonces no hemos tenido ningún entrenador que apostara por el estilo anterior. Incluyo a Luis Enrique, que por mucho que pueda sorprender ahora al ver a su España, con unas ideas parecidas, su Barcelona era un equipo pensado para partirse y reventar a la contra.

Desde entonces, hasta que llegó Xavi, ninguno de los entrenadores que han ocupado el banquillo ha apostado por ese tipo de juego. Incluso el primer año de Laporta se tuvo que tirar con the special K, que es al Cruyffisma lo mismo que puede ser Meloni para el movimiento BLM.

Esto es un proceso, ahora tenemos un presidente que quiere trabajar en ese sentido, un entrenador que quiere trabajar en ese sentido y una plantilla que se sigue adecuando a lo que se desea trabajar. Se necesita tiempo para trabajar. Pero en este estilo y en todos eh.

Aunque encerrase atrás sea más sencillo de hacer, hacerlo bien, hacerlo coordinados y hacerlo intentando maximizar sus oportunidades de contra también requiere un trabajo que se da con tiempo.

A mi me parece que si hemos estado aguantando 10 años a los anteriores hijos de puta que apostaron por cambiar el estilo, no sacaron mejores resultados y encima arruinaron al club en el proceso, este ciclo merece no 10, 30 años de tiempo.


El Barcelona de L.E. seguía jugando muy bien aunque fuese con otro estilo y si miramos la plantilla, era un escándalo.

Tu puedes apostar por un estilo cuando tienes el equipo para llevarlo a cabo, sino, fracaso casi asegurado.

Repito que ahora mismo el problema principal que yo veo ea que físicamente el equipo se está cayendo y se nota en la presión tras pérdida ya sea por las lesiones o por lo que sea.

Por ejemplo, se ha puesto a parir a Busquets por no terminar de hacer falta a Kroos en el primer gol, pero si se analiza la jugada desde el inicio, todo parte de un robo bastante peligroso de Pedri, se mete en el área y al no acompañarle nadie solo se le ocurre hacer un centro random a Lewandowski, centro que corta muy fácilmente Carvajal y ya con el Barcelona descolocado puede lanzar fácilmente el contraataque.

A continuación Kroos es capaz de conducir el balón mientras espera el desmarque en velocidad de Vini , el cual es capaz de sobrepasar a 4 jugadores blaugranas y recibir plácidamente el pase en profundidad.

Joder, si una jugada era la que tenía que defender el Barcelona era precisamente esa, esa y el chute de fuera del área de Valverde.

Al Barcelona actual, en cambio, los rivales se están dando cuenta que con ahogar a Pedri y defender a Lewandowski (que no es poco) es más que suficiente, por que por mucho que den 100 pases en el centro tienen peligro 0.

Quizas en unas semanas otros jugadores empiezen a rendir más y este sistema dé mejores resultados, pero ahora mismo... la cosa pinta regulera ...

Pd: a todo esto, mañana le cascan 5 al Villarreal y toda esta argumentación se por el retrete... 🤣
IvanQ escribió:No nos volvamos locos, Xavi le está peleando al madrid que tiene 4 jugadores en el top 10 del balón de oro, el Barcelona tiene 1 jugador en el top 30.


Sabeis la receta.

Dejaros ya de historias de adn, excelencias y rollos.

¿Quereris titulos?

Tener a los mejores.

Asi se ganan titulos.

No hay adn, no hay sistema magico y no hay futbol excelente.

Hay dinero y con eso se fichan a los mejores. Ni cuentos de cartera vs cantera ni nada de eso.

Hay jugadores top que juegan de puta madre. Y eso es lo que se ve en el campo, ni xavis ni chabos.

Con vuestro adn habeis desperdiciado los ultimos años de messi. Y eso es un hecho.

El sistema a lo mejor no es tan magico. Ni es tan excelente.

Modric tiene mas champions que messi. ¿ha hecho falta excelencia, adn y molestar a lo cules con que solo nosotros sabemos jugar al futbol, ni que somos un equipo de cantera mientras vosotros un euipo que gastais cientos de millones? no.

Pues vosotros si haciais eso.

Zidanne ha gando 3 chamnpions seguidas y los madridistas lo hemos criticado. Nunca hemos dicho que practicase un futbol excelente.

Aqui cada vez que un madridista dice algo de xavi salen cules en tropel a defenderlo. Xavi no ha ganado nada.
Hasta el momento, la mejor primera parte del Cádiz.... Pero sin premio aún


Vamo Cádiz!!!
Shiniori escribió:Por cierto, se dice, se especula que CR7 volverá, ¿sera verdad? ¿Os molaria?

Si tuviese 29-30 aún me lo pensaba y ni eso por cómo salió.

El dinero en 2022 casi 23 a Haaland, Endrick, Mbappé o el próximo crack que salga.
Thranduil escribió:
Shiniori escribió:Por cierto, se dice, se especula que CR7 volverá, ¿sera verdad? ¿Os molaria?

Si tuviese 29-30 aún me lo pensaba y ni eso por cómo salió.

El dinero en 2022 casi 23 a Haaland, Endrick, Mbappé o el próximo crack que salga.

CR la cagó al irse, y creo que ya es consciente, ya no debe volver como jugador.
@hh1 Que no da para creer? Pero tú has visto como juega el equipo cuando va bien?

El problema que tiene Xavi a solucionar es encontrar la tecla que los hace funcionar bien, ha tenido ya dos rachas, la de tres/cuatro meses del año pasado que el equipo remontó hasta la 2a posición y acabó después de la goleada del Bernabéu

Y esta otra racha que terminó el día que palma con el Bayern y llega el parón, se cae la defensa y con ello el juego del equipo

Obviamente Xavi está verde y alomejor otro entrenador encontraría una solución que de resultados más directos (o no) pero se ha elegido hacer un proyecto de varios años entorno a Xavi, y buenas señales hay, lo que no hay es la consistencia, eso es lo que tiene que trabajar
No da metido gol el Cádiz. Me cago en Satanás. [+furioso]
No se pueden fallar más ocasiones y más claras. 4 empates seguidos lleva el Cádiz, al menos no se pierde pero no se si esto da para mantenerse en primera.

Desde luego el mejor partido del Cádiz de le temporada.
Joder el martinez Valero hoy parece el nuevo Maracaná XD
Mal el Mallorca o almenos con mala suerte como los ultimos partidos, primera de la Real, para dentro y luego el Mallorca tiene un par seguidas y no entran. Y ya de ahi no creo que vayan a darle la vuelta al marcador y terminaran asi. Toca empezar a ganar partidos a los que estan abajo o vamos a estar en problemas muy pronto
Vamos a ver si ganamos hoy y mantenemos esos 3 puntos. Hala Madrid
Que pesadilla tchouameni no juega hoy,si es el tiene a kroos resucitado, juegan comodísimos con el.
Una pena de fuera de juego, era un muy buen gol
Joder fuera de juego por cm [enfa]
Suerte que el Madrid no juega a NADA que sino.... xD

Si, lo sé, es el Elche...
Shiniori escribió:Suerte que el Madrid no juega a NADA que sino.... xD

Si, lo sé, es el Elche...


Una contra preciosa [looco]
Hacemos records de goles anulados todos los partidos, todos.
Está alienación del Madrid se va romper si tchouameni va ser un correcalles con los minutos
kalon escribió:Joder fuera de juego por cm [enfa]

Bueno, no pasa nada, ya está Valverde para arreglarlo XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gooool del qué dicen no es top 3 centrocampistas [qmparto]
Pajarito no... ¡¡¡ MENUDO PAJARRACO ESTÁ HECHO VALVERDE !!! [beer] [beer]
Pero este tío es una Purísima máquina dios santooooo pajaritoooooooo crack
Goooooooooool del "parajito" como le acaban de llamar en el stream ruso jaja
Hoy les sale todo, que cosas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tener a Valverde deberia considerarse hack
Mucho tiene que remar Valverde para llegar a tener un 10% del nivel de Pedri, Gavi o DeJong.
De primeras no me ha parecido penalti a rodrygo. Pero tengo dudas. Parece que uno de los defensores le da con la pierna.
A ver si ponen otra toma.
Killer D3vil escribió:De primeras no me ha parecido penalti a rodrygo. Pero tengo dudas. Parece que uno de los defensores le da con la pierna.
A ver si ponen otra toma.


Yo creo que si le caen, a ver se iba solo y tenia la pelota con el 100%.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy están on fire, quién lo diría.
4-1 contra el Valladolid... Aún recuerdo cuando alguien aquí dijo que éramos un equipo difícil xDDDD
Alabaaaaaaa!!!

Pues nada, anulado [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buah, hoy están en modo orquesta.

Así sí.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tres robos y aún así ganando...

Que grande este equipo. [fumando]
Otro gol anulado por Roures
313289 respuestas