[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sólo falta que el Elche meta uno parecido y se lo den por válido.
¿Cuál es el récord de goles anulados a un equipo en un partido de liga?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que hijosdeputa los del var, siempre concediéndole goles ilegales en fuera de juego al Madrid. La competición está claramente adulterada.
VAR 0 Real Madrid 1 de momento.
Yo voy a dejar de ver el partido y me voy a poner a jugar. En media hora miraré el resultado para ver cómo nos han empatado de una jugada random con mil rebotes.

Bruno Muñoz B escribió:¿Cuál es el récord de goles anulados a un equipo en un partido de liga?


Con VAR es el primero

Derex escribió:
Seiken escribió:
Derex escribió:Yo siempre lo digo con esos fuera de juego, para mi es linea cuando es así de justo, pero bueno otra mas como las manos.

Si el problema es hasta donde es "así de justo"? 1 mm lo dejas? y 2? y 5? y 10?

Pues cuando tenga medio cuerpo o una pierna adelantada. O que solo cuente la parte inferior del cuerpo. Pero entiendo que para no tener lios no lo hagan así.


joer, pero volvemos a lo mismo, cuanto es media pierna o medio cuerpo? y si en vez de medio es un poquito más de medio? y si es son tres cuartos? al final siempre vas a tener que poner el límite en un punto y para una cosa que se puede medir de forma "objetiva" (que ya sabemos que también depende del frame pares el pase y de las verticales que se trazan de las partes superiores del cuerpo, pero bueno...) yo no me liaría a meter interpretación extra de cuanto es "medio cuerpo" o cualquier otra medida que se quiera meter
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Rodrygo es un solar arriba, cada vez que toca ocasión perdida.
Despues de los goles anulados nos empatan fijo, de momento Lunin nos acaba de librar [facepalm]
Pero CHUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA coño qué puta manía con recortar y buscar un puto compañero en el área [facepalm]
Venga, a mirarlo al BAR.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que todos los goles son de jugadas muy buenas.
Vengaaaa, ahora sí! tranquilidad para el final del partido por lo menos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BenzeGOD ha vuelto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Lunin hoy muy seguro, poco se habla cuando lo hace bien.
Quejas de que se anulan goles por fuera de juego… En eso consiste el VAR.., que antes esos goles ilegales habrían subido al marcador. Joder qué mal acostumbrados estabais…
Pues mucha envidia este Madrid, aún jugando contra el Elche, jugando bien al fútbol, tocando, asociándose y llegando con criterio. Hace mucho que no veo eso en el Barça. Equipo muy maduro, me da que van a ganar esta liga muy fácil.
Pues como tropieze mañana el barsa con el Villarreal, y no de clasifique para octavos, Xavier no se come los mantecados en camp barsa
Me sigue pareciendo caro de cojones, pero qué necesario era Chuchumini.
Thranduil escribió:Me sigue pareciendo caro de cojones, pero qué necesario era Chuchumini.


Y eso que no es (aún) MCD, se le ve que se tiene que contener de hacer movimientos de interior, ahora bien si se hace tiene cualidades para ser muy top ahí también.
Es un box to box de manual.

Literalmente Kanté con el físico de Casemiro.
Hemos tenido varios momentos de fútbol champagne. Sin duda, el mejor partido de la temporada. La enésima demostración de un equipo hecho y con un poderío físico (y de toque) sobresaliente.

Es una temporada inusual por el parón del Mundial, pero esta liga no se le debe escapar al Madrid. Es el mejor equipo claramente.
Pero que dé descanso a Benzemá ya, por Dios. Este año va a haber que tenerlo entre algodones. Qué importante es cuando está bien [tadoramo]
Menos mal que Rodrygo no hacía nada... 2 asistencias
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué fichajazo Aurelio, menudo MCD!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Aurelio parece que juega contra críos.
Senegio escribió:Han salido empanados... qué mala pinta tiene esto.

Miniviciao@ escribió:Me da igula lo que se ganara, el prime de casemiro es un CHISTE al lado Tchouameni, es mejor que el en e todo.


Muy osado eso. #Tranquilo que esto acaba de empezar, tiene muy buena pinta y no hay ningún pero que ponerle desde septiembre, pero lleva 2 meses y el otro casi 10 años.

NO es osado es mucho mejor futbolista,mira el perlazo que acaba de dejar [qmparto]
Lo malo no es que el barsa tenga mejor equipo que el Villarreal, sino que el submarino está entrenado por Memery que lleva opositando años al banquillo blaugrana y se dejará golear a gusto.
Sería más fácil que el Cádiz ganara en el camp nou.
Este Chuminí no es Gavi, pero tiene cosicas.
Fútbol directo, tres toques y gol.

Pero todavía vendrá a alguno a decir que eso no es fútbol. 🤡
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:Lo malo no es que el barsa tenga mejor equipo que el Villarreal, sino que el submarino está entrenado por Memery que lleva opositando años al banquillo blaugrana y se dejará golear a gusto.
Sería más fácil que el Cádiz ganara en el camp nou.

No les toques la fibra...

Imagen
Podríamos ir 0-10 tranquilamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
4 robos y aún así 0-3...

[fumando]
Thranduil escribió:Es un box to box de manual.

Literalmente Kanté con el físico de Casemiro.


Yo creo que es algo diferente a Kante, es mucho menos dinámico, pero tiene más zancada y físico, le cuesta más arrancar pero una vez arranca a ver cómo lo paras.
Thranduil escribió:Fútbol directo, tres toques y gol.

Pero todavía vendrá a alguno a decir que eso no es fútbol. 🤡


Asi es que no vale.

O das 1700 pases o no vale. XD
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Es un box to box de manual.

Literalmente Kanté con el físico de Casemiro.


Yo creo que es algo diferente a Kante, es mucho menos dinámico, pero tiene más zancada y físico, le cuesta más arrancar pero una vez arranca a ver cómo lo paras.

Y Chumino tiene bastante más calidad que Kanté.
partidazo del Madrid que habria ganado por 0-5 si no hubieran anulado 2 que me parecen legales
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Han salido empanados... qué mala pinta tiene esto.

Miniviciao@ escribió:Me da igula lo que se ganara, el prime de casemiro es un CHISTE al lado Tchouameni, es mejor que el en e todo.


Muy osado eso. #Tranquilo que esto acaba de empezar, tiene muy buena pinta y no hay ningún pero que ponerle desde septiembre, pero lleva 2 meses y el otro casi 10 años.

NO es osado es mucho mejor futbolista,mira el perlazo que acaba de dejar [qmparto]


Cuando estaba en su mejor momento, Casemiro era un crack defensivamente, siempre bien colocado y era como jugar con 5 defensas. En eso hemos perdido (Tchouameni aún puede mejorar en ese aspecto), pero en ataque la verdad es que me está sorprendiendo para bien, tiene mucha más calidad que la que creía. Ahora mismo es importantísimo.
Buen partido, muy directo y sin sobar la pelota, pocos toques y combinando en el área, además a buen ritmo.
El Madrid esta ahora mismo enchufadisimo.
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:Fútbol directo, tres toques y gol.

Pero todavía vendrá a alguno a decir que eso no es fútbol. 🤡


Asi es que no vale.

O das 1700 pases o no vale. XD


Bueno, aquí he leído que hoy ha sido el mejor partido de la temporada del Madrid, creo que ha sido por ese dominio aplastante ataque-defensa con buenas y largas posesiones, incluso defendiéndose con el balón. A buen entendedor pocas palabras basta.

Todos podemos tirar de ironías y poner payasos de emoticonos @Thranduil

@BennBeckman si y no, ambos la tienen pero diferente en mi opinión, eso si parece que tchoumeni tiene más clase. Hoy por ejemplo ha dejado detallazos, pero hay una que se ha tropezado con el balón y la sacado de aquella manera a dos rivales, y era un balón peligroso, me da que picos 1vs1 va a perder este tío.
Ya nadie se acuerda de los 80 millones que costó Tchouameni, desde el primer partido como titular callando bocas.

Rodrygo muy participativo y adaptándose a su nueva posición.
Vavadi escribió:
Cuando estaba en su mejor momento, Casemiro era un crack defensivamente, siempre bien colocado y era como jugar con 5 defensas. En eso hemos perdido (Tchouameni aún puede mejorar en ese aspecto), pero en ataque la verdad es que me está sorprendiendo para bien, tiene mucha más calidad que la que creía. Ahora mismo es importantísimo.


Casemiro defendia pero no tiene el fisico de tchoumeni, este sube todo el bloque porque puede replegar como no replegaba casemiro que era mas bien lento en carrera pa volver atras, este sabe defender atras y roba adelante, este equipo roba adelante como no podia hacer antes, es mucho mejor equipo que el año pasado, encima con un central como Rudiguerr que corre muchisimo para atras, aunque ya veremos lo que se gana...pero es mejor equipo.

El frances tiene mas calidad y mas vision de juego, si es que es mejor en todo hombre, no hay que ser Cruyff para verlo XD
El partido de hoy era contra el colista, que no lleva ni una victoria en 10 partidos, por cierto. No hay que venirse arriba, aunque da gusto cuando se les ve jugar así.

Una de las cosas que más me gusta del Madrid es lo variable que es en su juego. Tanto se queda atrás un rato como hace ataques rápidos y directos, o ataques madurando la jugada con mil toques, pases largos directos, entrar hasta la cocina con paredes...

Benzemá, Rodrygo y Valverde aparecen por cualquier sitio... Menos Vinicius, que no se separa de su esquina, veo bastante rotación de puestos en juego, y eso hacevque sea miy difícil de defender para los contrarios.

Bueno, sin más, un partido más y seguimos sólidos. Esperemos que dure, que empiecen a cuidar a Karim y que no nos vengamos abajo, que falta muchísima temporada.
Vavadi escribió:El partido de hoy era contra el colista, que no lleva ni una victoria en 10 partidos, por cierto. No hay que venirse arriba, aunque da gusto cuando se les ve jugar así.

Una de las cosas que más me gusta del Madrid es lo variable que es en su juego. Tanto se queda atrás un rato como hace ataques rápidos y directos, o ataques madurando la jugada con mil toques, pases largos directos, entrar hasta la cocina con paredes...

Benzemá, Rodrygo y Valverde aparecen por cualquier sitio... Menos Vinicius, que no se separa de su esquina, veo bastante rotación de puestos en juego, y eso hacevque sea miy difícil de defender para los contrarios.

Bueno, sin más, un partido más y seguimos sólidos. Esperemos que dure, que empiecen a cuidar a Karim y que no nos vengamos abajo, que falta muchísima temporada.

SI da igual el colista que el no colista, si el barcelona le exige al Madrid que aun esta a 3 puntos, (que ya veremos) va ser mas dificl verle perder un partido, en la champions estan de vacaciones hasta octavos de final, y en Liga estan con todos los sentidos puestos.
Vavadi escribió:El partido de hoy era contra el colista, que no lleva ni una victoria en 10 partidos, por cierto. No hay que venirse arriba, aunque da gusto cuando se les ve jugar así.

Una de las cosas que más me gusta del Madrid es lo variable que es en su juego. Tanto se queda atrás un rato como hace ataques rápidos y directos, o ataques madurando la jugada con mil toques, pases largos directos, entrar hasta la cocina con paredes...

Benzemá, Rodrygo y Valverde aparecen por cualquier sitio... Menos Vinicius, que no se separa de su esquina, veo bastante rotación de puestos en juego, y eso hacevque sea miy difícil de defender para los contrarios.

Bueno, sin más, un partido más y seguimos sólidos. Esperemos que dure, que empiecen a cuidar a Karim y que no nos vengamos abajo, que falta muchísima temporada.

Vinicius es otro perfil de jugador. Va mucho por dentro pero es extremo puro.

Rodrygo ya lo he dicho muchas veces pero los haters ni caso. El chaval puede jugar de 9, falso 9 o extremo izquierdo. Para muchos es un paquete pero el chaval tiene es bastante asociativo, tiene regate y gol. Cuando Benzema, Vinicius y Rodrygo se juntan la cosa está jodida para el otro.

HH!!!
Estoy viendo los goles anulados y están bien anulados.
No entiendo porque se quejan la gente.
Miniviciao@ escribió:Que jodida vergüenza, pero que vergüenza.

pero verguenza de que? si han sido los 3 goles por fuera juego bien anulados , mira que yo soy del madrid y del elche tambien, y me han parecido bien anulados, por cm claro,
313297 respuestas