[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que jodida vergüenza, pero que vergüenza.
Qué pena, menudo jugadón!
Pues que pena porque era un golazo, Benzema es demasiado, no entiendo que anulen estas posiciones tan ajustadas.

Y a esto es a lo que me refiero, yo creo que el Madrid puede jugar así en cualquier lado (quitando dos campos que te puedan apretar mucho tipo Munich o Liverpool). Es lo que creo que habría que exigirle a un equipo así.
Lo del Var es una verguenza, y no digo que con las líneas sea fuero de juego milimétrico, lo habrán medido y será así, pero se están cargando el futbol, ante la duda no se pita, que también le puede pasar al Madrid a favor y seguiría siendo una mierda el Var...
Y también anulan el gol del Mallorca, muy riguroso, esto es una puta mierda ¬_¬
¿Soy yo o el eqpipo está pasando olímpicamente de Vini? Se han debido de dar cuenta que está a todo, menos a jugar al fútbol.
Jugar "bien" contra estos equipos es fácil.

Lo difícil es no perder un partido en todo que que va de temporada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Pues que pena porque era un golazo, Benzema es demasiado, no entiendo que anulen estas posiciones tan ajustadas.

Y a esto es a lo que me refiero, yo creo que el Madrid puede jugar así en cualquier lado (quitando dos campos que te puedan apretar mucho tipo Munich o Liverpool). Es lo que creo que habría que exigirle a un equipo así.


Al Madrid lo que se le exige es ganar si o si, y es lo que hace, por eso es el mejor club de la historia.

Buenas noches.
Estos fuera de juegos milimétricos que pita el VAR se están cargando el fútbol.
Yo he rebobinado flipando por las líneas pero están bien, los codos no cuentan y por zapatillas hay casi 4mm de fuera de juego, poco pero justo.
zgotenz escribió:Yo he rebobinado flipando por las líneas pero están bien, los codos no cuentan y por zapatillas hay casi 4mm de fuera de juego, poco pero justo.

Y digo yo, una cosa es un fuera de juego, otra que los jugadores tengan que controlar hasta 4mm de diferencia, al final esto colabora a que veamos menos goles y menos jugadas de ataque al no poder jugar al límite de fuera de juego.
Está siendo un partidazo, pero 2 goles anulados por medio milímetro es lo que tiene. Y no dos goles cualquiera, dos golazos. Los 3 han sido buenos pero es que el de Benzema y el de Alaba... pff, caviar.
Killer D3vil escribió:¿Soy yo o el eqpipo está pasando olímpicamente de Vini? Se han debido de dar cuenta que está a todo, menos a jugar al fútbol.


Está bajo en esta fase de la temporada, pero todos sabemos de lo que es capaz, quien es invisible y es una pena verlo bajar a campo propio simplemente para tocar una pelota al primer toque y hacía atrás es Rodrygo, hay que fichar como sea a alguien para la banda derecha, ojala se active lo de Mbappe, tenemos mucho deficit por ahí, es un quiero y no puedo cada vez que juega de titular, y podrá marcar par de goles pero no interviene casi nunca...
A Benzema le ha salido mal el pase, pero ha quedado como dios [qmparto]
Esa medio nalga adelantada de Benzema no afecta el juego ninguna pero ninguna ventaja en la jugada,encima de espaldas, encima prácticamente línea, ha sido un destrozó al fútbol esa decisión.
GTpro escribió:
capo_maldini escribió:Pues que pena porque era un golazo, Benzema es demasiado, no entiendo que anulen estas posiciones tan ajustadas.

Y a esto es a lo que me refiero, yo creo que el Madrid puede jugar así en cualquier lado (quitando dos campos que te puedan apretar mucho tipo Munich o Liverpool). Es lo que creo que habría que exigirle a un equipo así.


Al Madrid lo que se le exige es ganar si o si, y es lo que hace, por eso es el mejor club de la historia.

Buenas noches.


Hubo una época en la que se le exigía algo más que ganar, y me acuerdo perfectamente de ella, porque dentro de lo que cabe la disfruté (y sufrí) bastante.
Vini toca a uno o dos toques, estas en mediocampo, tiene que correr el balón joder, es de primero de futbol, después se quejará de que le metan...
4Diamond escribió:
zgotenz escribió:Yo he rebobinado flipando por las líneas pero están bien, los codos no cuentan y por zapatillas hay casi 4mm de fuera de juego, poco pero justo.

Y digo yo, una cosa es un fuera de juego, otra que los jugadores tengan que controlar hasta 4mm de diferencia, al final esto colabora a que veamos menos goles y menos jugadas de ataque al no poder jugar al límite de fuera de juego.


Sí, si yo por mi quitaba el fuera de juego cuando el balón está en el último cuarto del campo, ya le había mandado un gif de la silla de alaba a un colega, y como me chocó mucho las líneas rebobiné para fijarme bien, junto con un comentario del de Dazn de que los brazos no cuentan (normal), y pues eso, que estaba bien anulado, aunque absurdo, es así
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:A Benzema le ha salido mal el pase, pero ha quedado como dios [qmparto]


Imagen
spiderrrboy escribió:Lo del Var es una verguenza, y no digo que con las líneas sea fuero de juego milimétrico, lo habrán medido y será así, pero se están cargando el futbol, ante la duda no se pita, que también le puede pasar al Madrid a favor y seguiría siendo una mierda el Var...


Yo estoy a favor del var en estas jugadas, si es fuera de juego es fuera de juego.

Una veces nos beneficiara y otras nos perjudicará pero es lo que hay.

El fuera de juego es una jugada objetiva realtivamente facil de analizar.
Yo siempre lo digo con esos fuera de juego, para mi es linea cuando es así de justo, pero bueno otra mas como las manos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini va saliendo al descanso y va reclamando no se que...

Que pesao se está poniendo macho.
Está el Madrid en este partido modo el Madrid de Ancelotti de su primera etapa antes de la plaga de lesiones.

A ver lo que dura, porque la cosa, con esos fuera de juego milimétricos, va sólo 0-1 y en cualquier momento llega la desgracia y a colgarse del larguero
Vinicius y Rodrygo hoy están de adorno. Benzema recuperando las sensaciones de la pasada temporada, el partido está siendo suyo y de Modric.
Senegio escribió:


No sabía que Valverde ya llevaba 6 goles, entre él y Rodrigo están compensando los goles de menos que lleva Benzema respecto a la temporada pasada.
Derex escribió:Yo siempre lo digo con esos fuera de juego, para mi es linea cuando es así de justo, pero bueno otra mas como las manos.

Si el problema es hasta donde es "así de justo"? 1 mm lo dejas? y 2? y 5? y 10?
Senegio escribió:Está el Madrid en este partido modo el Madrid de Ancelotti de su primera etapa antes de la plaga de lesiones.

A ver lo que dura, porque la cosa, con esos fuera de juego milimétricos, va sólo 0-1 y en cualquier momento llega la desgracia y a colgarse del larguero


Yo que soy crítico con el Madrid pero creo que han hecho unos 25 minutos muy buenos, después si es verdad que se han enfríado con el gol anulado, pero casi todas las primeras partes de esta temporada han sido mucho peores que esta jajajaja
El nivel que tienen ahora kroos y Modric es de locos, están mejor que cuando ganamos las 3 champions seguidas con Zidane, que puta brutalidad, ver a Modric sacar el balón desde atrás con 4 tíos alrededor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EL Madrid puede estar bien con el balon, (que lo estaba al principio) cayo en el efecto parabrisas que me repatea y aburre, pero sin el balon sin Tchoaumeni , ha sido UNA CALAMIDAD., de 2 , 3 toques se pusieron en en su porteria, es una alineación esta de chichinabo por ser el elche, que como no marquen el segundo con esa fragilidad sin balon les costara caro.

Hoy Vinicius ha sido el peor.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid puede estar bien con el balon, (que lo estaba al principio) cayo en el efecto parabrisas que me repatea y aburre, pero sin el balon sin Tchoaumeni , ha sido UNA CALAMIDAD., de 2 , 3 toques se pusieron en en su porteria, es una alineación esta de chichinabo por ser el elche, que como no marquen el segundo con esa fragilidad sin balon les costara caro.


Pero si el Elche no ha tirado ni a puerta casi, un tiro creo en 50 minutos jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los goles están bien anulados, que nos quejamos de los mm pero nos hacen uno así en una eliminatoria de champions y estamos pidiendo la cabeza de hasta el gato de Ceferin.
Bruno Muñoz B escribió:Estos fuera de juegos milimétricos que pita el VAR se están cargando el fútbol.

Eso venía a decir, que aunque la norma haya que cumplirla, en jugadas así no perjudican al Madrid, al barsa, al atleti o quien sea, sino al fútbol. Porque que veas un golazo así de cualquier equipo y que lo anulen por una uña... como que jode bastante.
Seiken escribió:
Derex escribió:Yo siempre lo digo con esos fuera de juego, para mi es linea cuando es así de justo, pero bueno otra mas como las manos.

Si el problema es hasta donde es "así de justo"? 1 mm lo dejas? y 2? y 5? y 10?


Si, eso es lo malo, pero en estos fdj juego, qué beneficio hay por esos milímetros?

Pero está claro, si es fdj, lo es.
Seiken escribió:
Derex escribió:Yo siempre lo digo con esos fuera de juego, para mi es linea cuando es así de justo, pero bueno otra mas como las manos.

Si el problema es hasta donde es "así de justo"? 1 mm lo dejas? y 2? y 5? y 10?

Pues cuando tenga medio cuerpo o una pierna adelantada. O que solo cuente la parte inferior del cuerpo. Pero entiendo que para no tener lios no lo hagan así.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid puede estar bien con el balon, (que lo estaba al principio) cayo en el efecto parabrisas que me repatea y aburre, pero sin el balon sin Tchoaumeni , ha sido UNA CALAMIDAD., de 2 , 3 toques se pusieron en en su porteria, es una alineación esta de chichinabo por ser el elche, que como no marquen el segundo con esa fragilidad sin balon les costara caro.


Pero si el Elche no ha tirado ni a puerta casi, un tiro creo en 50 minutos jajaja


Oh que raro que seas tu el que venga a replicar, ya lo esperaba [qmparto] sin el balon son un correcalles esta alienacion no va ningun lado con un equipo grande, son un autentico flan en mediocampo, y kroos de 5 un chiste mal contado [qmparto] Kroos esta haciendo probablemnte la mejor temporada en años gracias al frances que tiene detras del subiendo y bajando el Bloque y que deja a Casemiro en ridiculo, para Kroos es el paraiso cuando lo tiene al lado.
Vaya gol le han anulado al Mallorca, no entiendo como pitan estas cosas. El var parece que elige quien gana y quien pierde en estos equipos pequeños.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid puede estar bien con el balon, (que lo estaba al principio) cayo en el efecto parabrisas que me repatea y aburre, pero sin el balon sin Tchoaumeni , ha sido UNA CALAMIDAD., de 2 , 3 toques se pusieron en en su porteria, es una alineación esta de chichinabo por ser el elche, que como no marquen el segundo con esa fragilidad sin balon les costara caro.


Pero si el Elche no ha tirado ni a puerta casi, un tiro creo en 50 minutos jajaja


Oh que raro que seas tu el que venga a replicar, ya lo esperaba [qmparto] sin el balon son un correcalles esta alienacion no va ningun lado con un equipo grande, son un autentico flan en mediocampo, y kroos de 5 un chiste mal contado [qmparto] Kroos esta haciendo probablemnte la mejor temporada en años gracias al frances que tiene detras del subiendo y bajando el Bloque y que deja a Casemiro en ridiculo, para Kroos es el paraiso cuando lo tiene al lado.


Si porque con Casemiro no ganamos 5 Champions, y 3 seguidas en la mejor época que yo he vivido del Madrid, y Casemiro no fue totalmente imprescindible, claro que no [facepalm]
De todas maneras, lo que cuentas es ciencia ficción, contra un equipo grande ya se verá pero lo cierto ahora es que el Elche apenas ha inquietado al Madrid, casi ni ha atacado ni ha puesto en peligro a Lunin,...
Se lo han creído en esta segunda parte, ahora si están atacando jajaja
spiderrrboy escribió:
Si porque con Casemiro no ganamos 5 Champions, y 3 seguidas en la mejor época que yo he vivido del Madrid, y Casemiro no fue totalmente imprescindible, claro que no [facepalm]
De todas maneras, lo que cuentas es ciencia ficción, contra un equipo grande ya se verá pero lo cierto ahora es que el Elche apenas ha inquietado al Madrid, casi ni ha atacado ni ha puesto en peligro a Lunin,...


Me da igula lo que se ganara, el prime de casemiro es un CHISTE al lado Tchouameni, es mejor que el en e todo.
Han salido empanados... qué mala pinta tiene esto.

Miniviciao@ escribió:Me da igula lo que se ganara, el prime de casemiro es un CHISTE al lado Tchouameni, es mejor que el en e todo.


Muy osado eso. #Tranquilo que esto acaba de empezar, tiene muy buena pinta y no hay ningún pero que ponerle desde septiembre, pero lleva 2 meses y el otro casi 10 años.
El tema de estos fueras de juego es que las imágenes no parecen del todo nítidas como para tirar las líneas en condiciones. Parece que pueden hacer que un fuera de juego sea posición legal y viceversa tirando las líneas según quieren.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué extremo izquierdo no está haciéndole hijos a Carajal?

Su nivel lleva siendo paupérrimo ya mucho tiempo.
Senegio escribió:Han salido empanados... qué mala pinta tiene esto.

Miniviciao@ escribió:Me da igula lo que se ganara, el prime de casemiro es un CHISTE al lado Tchouameni, es mejor que el en e todo.


Muy osado eso. #Tranquilo que esto acaba de empezar, tiene muy buena pinta y no hay ningún pero que ponerle desde septiembre, pero lleva 2 meses y el otro casi 10 años.


Yo es que ni contesto, para mi Casemiro está en el TOP3 de mejores mediocentros defensivos que he visto yo en mi vida, sin él, el mediocampo ese que tanto nos dio junto a Kroos y Modric, no hubiera sido el mismo ni hubieran ganado lo que ganaron...
Que control de Rodrygo, era un mano a mano [facepalm]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuatro robos

[fumando]
Pero bueno, otro anulado...
Anuladooooooooooooooooooooolllll
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga que vamos por la manita de goles anulados.
313288 respuestas