[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
GTpro escribió:Por cierto no encuentro imágenes del posible penal a Rodrygo para analizarlo bien, ya que fue parecido al penal que pedían algunos hace días contra Lewa por un ligero roce de vellos.

Maia maia [fumando]


En qué minuto fue?? Se puede ver el partido íntegro

Imagen


Hablo del partido de ayer contra el Elche, que hubo una acción similar en el área. :Ð

Creo que fue en los primeros 20 minutos.
GTpro escribió:
Torres escribió:
GTpro escribió:Por cierto no encuentro imágenes del posible penal a Rodrygo para analizarlo bien, ya que fue parecido al penal que pedían algunos hace días contra Lewa por un ligero roce de vellos.

Maia maia [fumando]


En qué minuto fue?? Se puede ver el partido íntegro

Imagen


Hablo del partido de ayer contra el Elche, que hubo una acción similar en el área. :Ð

Creo que fue en los primeros 20 minutos.


Ostia jajajjaja había leído “que fue precedido” en vez de “parecido”. [facepalm] [facepalm] Pensaba que hablabas en el clásico que antes del de Lewan le habían hecho en la jugada anterior a Rodrygo [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:

el chaval está creciendo, no tendrá la electricidad de Vini pero yo creo que tiene más gol.
Y eso que él no juega en su banda buena.
Bruno Muñoz B escribió:


Mucho mejor Hazard a su edad.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Relato Nepal


Relato no, estuvistes dos dias dando el toston con el var y ahora os molesta que se hable del var.

Que vuestras pruebas eran una mierda.

Primero sacais imagenes donde una vertical chusquera trazada de aquella manera muestra que la cabeza esta por delante del pie.

Despues sacais una recreación que a saber quien ha hecho donde se ve como la cabeza esta por detrás. Vosotros mismos sacais pruebas contradictorias, pero el que se equivoca es el var, vosotros no.

¿nos tenemos que fiar de vostros cuando sacais "pruebas" contradictorias?¿Que sera lo siguiente? ¿eral el pijo de rodrigo lo que estaba por delante porque os lo ha dicho un drogadicto en un semáforo?

¿Pordeis aclararnos que parte del cuerpo de rodrigo estaba adelantada?

Os tiráis dos dias quejandoos y ni vosotros sabéis que parte del cuerpo estaba adelantada. Pero dabais por hecho que estaba en fuera de juego [facepalm]

Solo os falta citar a paco porras diciendo que estaba en fuera de juego porque lo ha visto en un nabo.

No se ni de que estás hablando Nepal, pero ok a todo supongo :o
seaman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Mucho mejor Hazard a su edad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Mucho mejor Hazard a su edad.


Pero con plaquita en el tobillo o sin ella??
Lo de Rodrygo es un caso paranormal. Increíble que un tio que tenia pie y medio fuera a principios de año, se marca un tramo final de épica y milagros que le hacen coger la confianza para la temporada siguiente convertirse en un jugador cuatro escalones por encima de lo mostrado en todos los años anteriores que ha estado aqui. Cuando ya nadie lo esperaba, de repente un extraño XD

Casos como este te hacen pensar. De repente se me viene a la mente Eric García y me invade un sentimiento de tolerancia XD
Tito_Mel escribió:Casos como este te hacen pensar. De repente se me viene a la mente Eric García y me invade un sentimiento de tolerancia


Dicen las malas lenguas que Xavi quiere reconvertirlo en sustituto de Busquets... lo leí hace unas semanas y me pareció raro, pero ahora ha vuelto a sonar el tema... No se yo.
Javi , yo soy uno de ellos , ojalá sigas muchos años

Garrote!!!!!

pasnake escribió:Javi , yo soy uno de ellos , ojalá sigas muchos años

Garrote!!!!!


Imagen
[+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi vete ya.
jajajaja buenísimo, puto Xavi
Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra
dembequé escribió:jajajaja buenísimo, puto Xavi

Los tiene rabiando todo el día.
IvanQ escribió:
dembequé escribió:jajajaja buenísimo, puto Xavi

Los tiene rabiando todo el día.

la gente está como loca de la euforia, la acabo de tomar en plaza España

Imagen



Torres escribió:Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra

a ver, vale que ganaron la Liga en la última jornada, pero tampoco es para decir que la ganaron de chorra.
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Casos como este te hacen pensar. De repente se me viene a la mente Eric García y me invade un sentimiento de tolerancia


Dicen las malas lenguas que Xavi quiere reconvertirlo en sustituto de Busquets... lo leí hace unas semanas y me pareció raro, pero ahora ha vuelto a sonar el tema... No se yo.


Pues podría ser una opción, tiene buen toque de balón y los fundamentos defensivos los tiene.


Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


Ea, ea, ya pasó.
Es evidente que nadie le pide que se ponga a rajar de sus jugadores en la rueda de prensa, pero esa defensa acérrima que hace de algunos señalados de los ultimos tropiezos le están poniendo una cara de Clemente a Xavi que no veas:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-77480414

Vamos que nadie se sorprende que hoy salimos al campo con Eric Garcia, Busquets y Romuerto en el once, al menos dos de ellos seguro.
pasnake escribió:Javi , yo soy uno de ellos , ojalá sigas muchos años

Garrote!!!!!


Llegar a semis de champions (que al final acabo ganando) como lo hizo el Madrid no le vale, jugar la europa league SI le vale.

Menuda empanada tiene este hombre.

En el fondo lo entiendo en la europa league se puede tener el 80% de posesion y que se pongan en tu campo 0-3, pero dignamente, valiendo, con el 80% de posesión. Así si vale, donde va a parar. ¿quien va a querer llegar a unas semis de champi0ons si puedes caer en cuartos de la EL con el 80% de posesion? Eso es excelencia pero los madridistas somos unos ridiculos que no sabemos apreciar el buen futbol.

¿os acordais cuando el año pasado se quejaba de que el campo del villareal era mas pequeño? jajaja menuda caraja tiene este hombre. Mide exactamente igual que el camp nou.
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Casos como este te hacen pensar. De repente se me viene a la mente Eric García y me invade un sentimiento de tolerancia


Dicen las malas lenguas que Xavi quiere reconvertirlo en sustituto de Busquets... lo leí hace unas semanas y me pareció raro, pero ahora ha vuelto a sonar el tema... No se yo.


Entonces yo soy el único que ve a Gabi en ese puesto?? Me parece que haría un gran papel, sin tener que abarcar la totalidad del campo como hasta ahora, ya q no es un jugador box to box.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Casos como este te hacen pensar. De repente se me viene a la mente Eric García y me invade un sentimiento de tolerancia


Dicen las malas lenguas que Xavi quiere reconvertirlo en sustituto de Busquets... lo leí hace unas semanas y me pareció raro, pero ahora ha vuelto a sonar el tema... No se yo.


Entonces yo soy el único que ve a Gabi en ese puesto?? Me parece que haría un gran papel, sin tener que abarcar la totalidad del campo como hasta ahora, ya q no es un jugador box to box.


No veo yo a Gavi en ese rol... lo veo mas adelantado.
Yo creo que lo haría mucho mejor que Eric "generación" Garcia y que Busquets "la momia" juntos.

Al menos la presión no se le da mal y se adelanta bastante en los cortes, aunque habría que enseñarle a rebajar tensiones, que tiende a llevarse amarilla por partido.
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


No seas ridículo. Puedes citarme.
7Nar escribió:
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


No seas ridículo. Puedes citarme.

La liga la veo muy posible, la Europa League no porque hay más nivel.
7Nar escribió:
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


No seas ridículo. Puedes citarme.


Nos vemos a final de temporada [beer]
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:Vinicius desde su feria con el racismo se dedica como mucho a dejar una jugada diferencial por partido que significa un gol, hoy ya ni ha hecho eso, que se lo hagan mirar, que le den el toque a este niño y se dedique a jugar al futbol, siempre protestando contra el mundo y fuera del partido.

Sólo vi el primer tiempo y ya lo dije, el equipo pasó bastante de él. O vuelve a su ser o banquillo o a tomar vientos si llega alguien con 80/100 kilos.

120 kilos mínimo.
Torres escribió:
7Nar escribió:
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


No seas ridículo. Puedes citarme.


Nos vemos a final de temporada [beer]


No lo dudes.
120 kilos por vini?? [qmparto] [qmparto] Este tío para llegar a las estadísticas que tiene me recuerda a Ronaldo (el malo) que tiraba 20 faltas por partido y luego decían que metía muchos goles de falta [qmparto]
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


¿A copa te refieres al Gamper? Como el año pasado xD
Shiniori escribió:
Torres escribió:Yo confío

Liga, europa league y copa. TRIPLETE. Podéis citarme


Edito. Y mejor equipo del mundo en el balón de oro. Pero por lo que se gana de verdad.., por ser el mejor.., no por ganar de chorra


¿A copa te refieres al Gamper? Como el año pasado xD


No.

Pero a ver cuántos Gamper tiene el Madrid???? Eh!?!?
Torres escribió:120 kilos por vini?? [qmparto] [qmparto] Este tío para llegar a las estadísticas que tiene me recuerda a Ronaldo (el malo) que tiraba 20 faltas por partido y luego decían que metía muchos goles de falta [qmparto]


No hay ningún Ronaldo malo.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:120 kilos por vini?? [qmparto] [qmparto] Este tío para llegar a las estadísticas que tiene me recuerda a Ronaldo (el malo) que tiraba 20 faltas por partido y luego decían que metía muchos goles de falta [qmparto]


No hay ningún Ronaldo malo.


Para que se me entendiese. Como cuando se habla de Ronaldo Luís Nazário de Lima se habla del Ronaldo bueno.., para que se me entendiese que hablaba del otro, del malo
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:120 kilos por vini?? [qmparto] [qmparto] Este tío para llegar a las estadísticas que tiene me recuerda a Ronaldo (el malo) que tiraba 20 faltas por partido y luego decían que metía muchos goles de falta [qmparto]


No hay ningún Ronaldo malo.


Para que se me entendiese. Como cuando se habla de Ronaldo Luís Nazário de Lima se habla del Ronaldo bueno.., para que se me entendiese que hablaba del otro, del malo

Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

Menos hate y más apoyar a su equipo que está de capa caída.

HH!!
Torres escribió:120 kilos por vini?? [qmparto] [qmparto] Este tío para llegar a las estadísticas que tiene me recuerda a Ronaldo (el malo) que tiraba 20 faltas por partido y luego decían que metía muchos goles de falta [qmparto]



No llega a los numeros de Ferran Torres... Pero tampoco es cuestión de malvenderlo. [sati] [amor]
sanray escribió:Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

HH!!


Pues no es tan difícil. Que para irse de alguien tiene que intentar mil regates y para marcar goles tiene que probar mil tiros. Creo que estaba fácil

Yo hago 10 regates de 12 intentos en un partido y Vini hace 12 de 30 intentos y yo meto un gol de cada 5 tiros y Vini uno de cada 20.

Espero que se me haya entendido ahora
Torres escribió:
sanray escribió:Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

HH!!


Yo hago 10 regates de 12 intentos en un partido y Vini hace 12 de 30 intentos y yo meto un gol de cada 5 tiros y Vini uno de cada 20.

Espero que se me haya entendido ahora


Pues que vendan a Vini, que con unos 100M seguro que da para ficharte [sati]
Torres se ha debido de creer que este es el hilo del club de la comedia.
Vavadi escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

HH!!


Yo hago 10 regates de 12 intentos en un partido y Vini hace 12 de 30 intentos y yo meto un gol de cada 5 tiros y Vini uno de cada 20.

Espero que se me haya entendido ahora


Pues que vendan a Vini, que con unos 100M seguro que da para ficharte [sati]

Nah.., os ibais a quedar con las ganas.., no me vendo por esas cantidades XD
Torres escribió:
sanray escribió:Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

HH!!


Pues no es tan difícil. Que para irse de alguien tiene que intentar mil regates y para marcar goles tiene que probar mil tiros. Creo que estaba fácil

Yo hago 10 regates de 12 intentos en un partido y Vini hace 12 de 30 intentos y yo meto un gol de cada 5 tiros y Vini uno de cada 20.

Espero que se me haya entendido ahora


Vini ahora mismo es uno de los futbolistas mas desequilibrantes de la liga.

A vosotros os hizo un descosido en el 1-0 del otro día.
@Nepal77 si no digo que no…, pero el tío tiene la suerte que se puede tirar mil intentos de regate y disparos por partido… Es muy bueno pero estoy seguro que en este madrid otro tío con más eficacia se lo come con patatas
@Nepal77 el descosido lo hizo Kroos con su pase, no Vini
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto]

Le dicen "fuera Xavi" con peinetas y en su mente se cree que le están diciendo "fuerza Xavi"... vaya personaje [qmparto] [qmparto]
Ojo que el Villarreal es la bestia negra del Barça [qmparto]

Sale con los pierna floja Ferrán y Ansu [facepalm] . Ni tan mal porque Ansu puede funcionar aunque tenga la rodilla de un jubilado, pero Ferrán es un jodido inútil que no sé yo si mejora a Rapuphinho o Dembele.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder por fin sienta al puto zombie y mete otra delantera. Hay esperanza?
Lee_Chaolan escribió:Joder por fin sienta al puto zombie y mete otra delantera. Hay esperanza?


Bien de cambios, a ver Ferran ... Le pasa algo a Eric ? Juega Marcos Alonso de central ...

En fin, siempre ilusionado con un nuevo partido del equipo, y mira que lo ponen difícil, no escarmiento, a ver qué sorpresa nos depara hoy.
Torres escribió:
sanray escribió:Que rebuscado. Además de que apenas se entiende lo que quieres decir en el primer mensaje.

HH!!


Pues no es tan difícil. Que para irse de alguien tiene que intentar mil regates y para marcar goles tiene que probar mil tiros. Creo que estaba fácil

Yo hago 10 regates de 12 intentos en un partido y Vini hace 12 de 30 intentos y yo meto un gol de cada 5 tiros y Vini uno de cada 20.

Espero que se me haya entendido ahora

¿Cuentas con equipo actualmente? Te veo con potencial para sustituir a Raphinha. A Vinicius no que es el segundo en efectividad de regates de la liga y de los mejores en porcentaje de éxito de Europa.

Torres escribió:@Nepal77 si no digo que no…, pero el tío tiene la suerte que se puede tirar mil intentos de regate y disparos por partido… Es muy bueno pero estoy seguro que en este madrid otro tío con más eficacia se lo come con patatas

Es que con más eficacias que el es irte a por Mbappé directamente [qmparto]

En fin, ha sido gracioso.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen

Vale, me he reído [qmparto]
313317 respuestas