[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy bien Ferrán, que últimamente navegaba entre la in trascendencia y el restar cuando intentaba algo.
Y me alegro por Ansu aunque sea un poco churro el gol, lo necesitaba
Joeru_15 escribió:Lewandowski parece otro contra los mataos de La Liga©.

Es que aunque parezca increible, en el fútbol juegan 11
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Lo del centro del campo independientemente de que De Jong mejore a Busquets es digno de estudio, siempre hay un agujero enorme, y eso es trabajo posicional que es de entrenador.

Por cierto, Lewandowsky sigue a lo suyo en este erial que tiene montado Xavi.


Que no manolillo, que esto es lo que quiere Xavi. Son muchas veces ya, y la mejor versión del equipo se da jugando así. Otra cosa es que sea extrañísimo, al final nos quedamos colgados en medio ampo pero por contra se fuerza superioridad con el extremo y el interior vs la defensa rival.


Y contra equipos de nivel sin centro del campo nos cae la del pulpo, es decir, ese sistema de momento está demostrado que es una bazofia


No te lo niego, y quizá haga falta algún ajuste como dices, pero esto es lo que ofrece Xavi. A ver cómo evoluciona, no me espero un gran cambio, aunque lo mismo si que falta un ajuste y el equipo sube de nivel también contra esos equipos top.
GTpro escribió:Menos mal que el Villareal, séptimo de la liga, sabia asaltar el camp nou...


Un puto blufff, pero yo creo que es mas cosa de Emery, que sus numeros con el Barcelona son digno de estudio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene el chorreo

Jugando así ganáis la Europali con los ojos cerrados. [hallow]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Lewandowski parece otro contra los mataos de La Liga©.

Es que aunque parezca increible, en el fútbol juegan 11

Hereze, en el segundo gol ha tenido tiempo para pararse, pensar, poner el bien cuerpo, mirar, pensar en la vez que le robaron el reloj y reflexionar sobre por qué fichó por el FCB. Por favor, los equipos de la Liga no son baremo de nada. Y para más inri, Emery sólo ha ganado un par de partidos de 30 contra el FCB.
Por cierto, también nombrar el partido de Gavi.

capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
Que no manolillo, que esto es lo que quiere Xavi. Son muchas veces ya, y la mejor versión del equipo se da jugando así. Otra cosa es que sea extrañísimo, al final nos quedamos colgados en medio ampo pero por contra se fuerza superioridad con el extremo y el interior vs la defensa rival.


Y contra equipos de nivel sin centro del campo nos cae la del pulpo, es decir, ese sistema de momento está demostrado que es una bazofia


No te lo niego, y quizá haga falta algún ajuste como dices, pero esto es lo que ofrece Xavi. A ver cómo evoluciona, no me espero un gran cambio, aunque lo mismo si que falta un ajuste y el equipo sube de nivel también contra esos equipos top.


Quizá con la velocidad de Kounde y Araujo arregle algo, pero jugar sin centro del campo no termina de gustarme.
Yo soy el primero que le mete cera al Barça por su nefasto papel en las grandes citas, pero eso de hacer de menos al Villareal para restar mérito al gran partido del equipo hoy pues yo que sé…vosotros mismos.

A mi lo que me da rabia es que esta imagen sea tan intermitente.
Lo dije, que el Villarreal se iba a llevar un saco porque Memery hace oposiciones al banquillo del barsa y la mejor manera es dejarse golear.
Koundé es posiblemente el mejor fichaje del FCB en años, incluso por encima de Lewandowski por tema de edad y rendimiento futuro. Está en todo.
manolillolo+ escribió:Por cierto, también nombrar el partido de Gavi.

capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Y contra equipos de nivel sin centro del campo nos cae la del pulpo, es decir, ese sistema de momento está demostrado que es una bazofia


No te lo niego, y quizá haga falta algún ajuste como dices, pero esto es lo que ofrece Xavi. A ver cómo evoluciona, no me espero un gran cambio, aunque lo mismo si que falta un ajuste y el equipo sube de nivel también contra esos equipos top.


Quizá con la velocidad de Kounde y Araujo arregle algo, pero jugar sin centro del campo no termina de gustarme.


A mi ya sabes que tampoco, el City de Pep interpreta muy bien esto, porque no vacía el medio campo y es capaz de forzar esa superioridad en banda entre interior y extremo. Sería para analizar con detenimiento porque ellos lo logran y nosotros no.
Por cierto que Jordi Alba le pase el número de la clínica de implante turca al Cholo XD
¿Alguien me explica a qué está jugando el Villareal?

Cada vez que tienen una ocasión de gol "clara" la cagan.

Ojo que el Villareal no se ha venido abajo ni con el 3er gol aún empatan XD
Koundé es que es un fuera de serie y Gavi en lo suyo otro. 18 añitos.
El problema más grave del Barcelona es que tienes 4 Pufos en los extremos.

La defensa y el centro del campo se pueden ir apañando (sobre todo si las vacas sagradas no juegan) pero lo de los 4 extremos es terrible (a excepción de alguna inspiración puntual de Dempele).
xavillin escribió:Yo soy el primero que le mete cera al Barça por su nefasto papel en las grandes citas, pero eso de hacer de menos al Villareal para restar mérito al gran partido del equipo hoy pues yo que sé…vosotros mismos.

A mi lo que me da rabia es que esta imagen sea tan intermitente.


Y que siendo realistas ellos han creado peligro, han llegado con superioridades alguna vez como para hacer algún gol, una acción brillante de Marcos Alonso y otra de Kounde han evitado males mayores, y también el desacierto de los delanteros del Villa.

Pero bueno, es a lo que nos exponemos, jugando arriba, casi kamikaze en la presión, y al ataque, si estamos acertados 3-0. Si no estamos acertados pues la cosa cambia.

@eRiKaXPiReNCe hoy Gavi partidazo.
xavillin escribió:Yo soy el primero que le mete cera al Barça por su nefasto papel en las grandes citas, pero eso de hacer de menos al Villareal para restar mérito al gran partido del equipo hoy pues yo que sé…vosotros mismos.

A mi lo que me da rabia es que esta imagen sea tan intermitente.


No es hacer de menos al Villarreal, la Liga es una mierda, con poco los dos Madrid y Barca ya ganan a todos los equipos de la Liga, ya pueden ellos hacer el partido de su vida que les da para meter un gol como mucho...
Esto es lo que hay...
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Lewandowski parece otro contra los mataos de La Liga©.

Es que aunque parezca increible, en el fútbol juegan 11

Hereze, en el segundo gol ha tenido tiempo para pararse, pensar, poner el bien cuerpo, mirar, pensar en la vez que le robaron el reloj y reflexionar sobre por qué fichó por el FCB. Por favor, los equipos de la Liga no son baremo de nada. Y para más inri, Emery sólo ha ganado un par de partidos de 30 contra el FCB.

Por eso digo, cuando tienes delante a un Bayern o a un Madrid, si el equipo es este poco se puede hacer.

Dale al actual Lewandoski el Barça de LE o Guardiola y verás cuantos goles les metería a los equipos grandes.
Joeru_15 escribió:Koundé es posiblemente el mejor fichaje del FCB en años, incluso por encima de Lewandowski por tema de edad y rendimiento futuro. Está en todo.


Sin que sirva de precedente pero por una vez estoy de acuerdo contigo.
El centro del campo más o menos está controlado, Gavi es una piraña, pero aparte, sabe llevar el balón y dar pases, Pedri es el cerebro, le falta un plan físico específico, se vacía muy rápido, y De Jong si consigue comprender la función del MCD puede ser que por fin siente a Busquets.

La defensa si Araujo deja de tener lesiones todos los años, junto a Kounde solo faltarían los laterales, sobre todo el derecho si en el izquierdo sigue mejorando Balde.

Lo de los extremos es otro cantar, Ansu Fati no es extremo, no hace ni una jugada de extremo, y ni siquiera intenta encarar, a Ferran le a salido esta última jugada, pero normalmente no da el nivel, Raphiña, es un buen suplente sin más, que debería ser el de Dembele, el único extremo de verdad, pero muy muy intermitente.

Total, que esto es mejorable, pero mi confianza en Xavi es nula.
Partidazo de Ferrán, seleccion [qmparto]
Y el mejor el que querían echar y no pagarle lo firmado.
Por cierto Ferran que ha estado medio acertado en el gol, con un poco de suerte, luego ha encadenado dos o tres acciones buenas (nada maradoniano eso si), parece que se ha crecido de repente.

Ese Ferran es el que algunos pensamos que existe, tiene calidad pero mentalmente estaba (está) en la mierda, a ver lo que le dura, si consigue confianza es un buen jugador, pero da la sensación que es débil ahí, ha pasado mucho tiempo en la b.
manolillolo+ escribió:El centro del campo más o menos está controlado, Gavi es una piraña, pero aparte, sabe llevar el balón y dar pases

Por eso me causa risión leer a madridistas (especialmente a mi cuenta secundaria) hablando de él como si únicamente sirviese para dar patadas. Sabe jugar y muy bien, por más que vaya acelerado a veces.

Tiene menos magia que Pedri, pues claro, pero de ahí a ser un tronco hay millas luz.
xavillin escribió:A mi lo que me da rabia es que esta imagen sea tan intermitente.

Sois "competitivos" hasta que se os pone un equipo delante que sí quiere disputaros y ganaros el partido.
Aún como estoy disfrutando hoy del partido, no me descubre nada nuevo.

Si el viento corre a favor y empiezan marcando, la cosa marcha. Talento hay (igual no los 11, pero sí en bastantes posiciones) y cuando sienten que lo están haciendo bien hasta los en apariencia menos recuperables como Ferran o Roberto se crecen.

Ahora, que no haya dos despistes tontos y se vean con solo un gol de ventaja y 20 minutos por delante, que entonces volverá el tembleque y el bloqueo mental.

En fin, a ver si por lo menos enderezan el rumbo a tiempo para que La Liga no esté decidida en marzo.
Para mí la lectura del partido de De Jong me está sorprendiendo para bien, balón a un toque, sin conducciones, ofreciendo apoyos y fijando su posición, esto es lo que se espera de él en ese puesto y de momento para mí es la clave de cómo se está jugando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias Xavi por cargarte la Champions por poner a tu novio el zombie por decreto hasta hoy.
Pobrecico Ansu Fati, se ha convertido en un Bojan de la vida.
Lee_Chaolan escribió:Gracias Xavi por cargarte la Champions por poner a tu novio el zombie por decreto hasta hoy.

¿Estás dando a entender que se perdió la Champions sólo por estar Busquets en el campo? Lol_Chaololan, you're so funny, honey.
Es que joder más allá de la contundente victoria partidos así dan gusto verlos porque el equipo no para de atacar y de intentarlo. Sin embargo hay otros que incluso ganando (Mallorca y Celta) te dan ganas de arrancarte los ojos.
Otra vez que Ansu en vez de abrir el campo al extremo se va a la posición de delantero centro cerrando a Lewandowsky, necesita un toque de atención

Y que encima Albiol le iguale en carrera……
xavillin escribió:Es que joder más allá de la contundente victoria partidos así dan gusto verlos porque el equipo no para de atacar y de intentarlo. Sin embargo hay otros que incluso ganando (Mallorca y Celta) te dan ganas de arrancarte los ojos.


El celta nos dio un baile de aúpa.
Al equipo le hace falta como el comer un 10 de verdad
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Es que joder más allá de la contundente victoria partidos así dan gusto verlos porque el equipo no para de atacar y de intentarlo. Sin embargo hay otros que incluso ganando (Mallorca y Celta) te dan ganas de arrancarte los ojos.


El celta nos dio un baile de aúpa.

Ese partido se ganó pero se hicieron merecimientos para perderlo con claridad.

Partidazo de De Jong hoy.
Muy bien sin la momia. Aún así nos ha colado a Jordi Alba el jardinero. A ver si vamos perdiendo de vista a los capitanes, que ya es hora.
De Jong pidiendo el cambio. Bufff.

Sale la momia, nos empatan.
JasonTodd escribió:Muy bien sin la momia. Aún así nos ha colado a Jordi Alba el jardinero. A ver si vamos perdiendo de vista a los capitanes, que ya es hora.

Soy poco sospechoso de defender a Jordi Alba pero hoy ha hecho un buen partido. También es verdad que le han exigido poco por su banda, porque defensivamente es nulo. Por contra en ataque sigue siendo muy válido.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Es que joder más allá de la contundente victoria partidos así dan gusto verlos porque el equipo no para de atacar y de intentarlo. Sin embargo hay otros que incluso ganando (Mallorca y Celta) te dan ganas de arrancarte los ojos.


El celta nos dio un baile de aúpa.

Ese partido se ganó pero se hicieron merecimientos para perderlo con claridad.

Partidazo de De Jong hoy.


Es que el mejor de Jong es un futbolista por el que merece pagar un entrada, es un espectáculo verlo arrancar, caracolear, robar ...
Xavi mete a Kessie y retrasa a Gavi de MCD, cualquier cosa menos Busquets
Y cada vez que puede Ansu de Delantero, que tío más pesado, está empezando a resultarme cargante.
¿Cuántos años hace que el Barça no le gana al Villarreal?
La momia tiene tiempo de regalar el partido...
Partidazo de De Jong, para mí clave hoy, jugando así tiene que sentar a Busquets.
Veo excesivamente desconectado al equipo.
Está claro que tienen que ahorrar esfuerzos pero con la fragilidad que suelen demostrar cuando pierden el control del partido, es jugársela demasiado dejarse ir así
Tagx escribió:Pobrecico Ansu Fati, se ha convertido en un Bojan de la vida.


La lesión le ha condicionado de por vida, por desgracia.
Y Paul Tower nunca tiene ni un minuto? Debe ser cedido cuanto antes y no estar a verlas venir.
Y Lewan no debería descansar ?
capo_maldini escribió:Y Lewan no debería descansar ?

Te acaba de oír Xavi XD
Muy buen partido de frenkie, y kounde muy bien también
313334 respuestas