[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Raphinha es un pufo de mucho cuidado lo que veníamos advirtiendo algunos desde Verano, un jugador que estando en el Leeds con 25 años no explota dificil que se vuelva un crack mundial en el Barça, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe pero se ve que en la dirección deportiva eso falta...

Al final los dos grandes fichajes de este año son los que cualquiera sabe hacer teniendo un poco de idea de fútbol: Lewan y Kounde.

El resto pues morralla de la buena digna de un Valencia (con todos los respetos): los Marco Alonso, Raphinha, Pufo Torres, Kessie... bueno este último lo poco que he visto me ha gustado pero se ve que a Xavi no le gusta nada porque juega menos que Piqué casi.

Más sangrante es lo que se quiso hacer con De Jong... de verdad alguien en esta dirección deportiva se creyó que el centro del campo de este Barça podía formarse con Nico, Gavi, Pedri y Busquets? A De Jong le sobra la calidad por todos lados lo que pasa es que parece que ningún entrenador del Barça es capaz de explotarla

Pero si tú fuiste el primero que criticaste a Alemany por el fichaje de Lewandowski, qué vas a decir ahora.
Al final la lucha por la liga va a quedar como era previsible: Madrid y barsa.
El Atleti, aunque lo han perjudicado en algún partido, la verdad es que también acaba por descartarse él solo.
La única duda es a cual de los 2 le afectará más el mundial.
Y el pichichi, salvo catástrofe, es para Lewa sí o sí.
No creo que este año benzemalo haga los registros de la temporada pasada.
Y Vini, que lleva más tiempo protestando que jugando al fútbol, tampoco.
dembequé escribió:Pero si tú fuiste el primero que criticaste a Alemany por el fichaje de Lewandowski, qué vas a decir ahora.


De momento Lewandowski no ha dado la talla en los partidos grandes asi que... critiqué su fichaje con 34 años sí, porque si con las palancas teníamos dinero hubiese intentado hacerlas antes e intentar el fichaje de Haaland.

Ahora mismo tenemos un delantero cuyo rendimiento en Liga está siendo brutal, pero en Champions muy flojo para lo que se esperaba.
A ver Lewan va a durar lo que va a durar, no creo que tenga este nivel más de dos temporadas (y recordar que viene de un bache gordo, como todo el equipo).

Sobre el resto de fichajes yo los veo correctos para crear una plantilla larga competitiva. Y en cuanto se vea que quieren cambiar piezas por desgaste o porque se han equivocado y son jugadores que no funcionan perder el mínimo dinero posible. Un poco como hace el City, ejemplos Sterling o Gabriel Jesús.

Luego claro hay que ir sumando jugadores diferenciales, en realidad no hacen falta tantos, con uno o dos por línea sobra. De momento tenemos cubierto en ese aspecto, portería, defensa central, centrocampo, y delantera.

Quedaria fichar laterales, mediocentro (y ver si de Jong puede ser el de ayer muy a menudo) y jugar con los extremos si creen que no valen y puede venir gente mejor, yo creo que hay otras prioridades. Ahora bien el equipo ofensivamente lo aguanta Lewan, en cuanto se cae somos la nada.

Para mí, los extremos son cuatro jugadores buenos (no veo gente mejor salvo los que cuestan +100M) y diferentes dando mucho juego al entrenador, es cierto que ninguno es diferencial salvo Dembele, que todo hay que decirlo, penaliza el juego colectivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La clave es que Kounde es buenísimo, qué pena que no esté Araujo joder, esto de los laterales no sería ningún problema con él.

Y ayer partidazo de Gavi que además de robar creó juego. Ya sé que los entendidos de fútbol dicen que es un paquete pero su progresión es espectacular. Supongo que el hecho de que no estaba el zombie haciendo el ridículo ayudó bastante.
ErisMorn escribió:Raphinha es un pufo de mucho cuidado lo que veníamos advirtiendo algunos desde Verano, un jugador que estando en el Leeds con 25 años no explota dificil que se vuelva un crack mundial en el Barça, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe pero se ve que en la dirección deportiva eso falta...

Al final los dos grandes fichajes de este año son los que cualquiera sabe hacer teniendo un poco de idea de fútbol: Lewan y Kounde.

El resto pues morralla de la buena digna de un Valencia (con todos los respetos): los Marco Alonso, Raphinha, Pufo Torres, Kessie... bueno este último lo poco que he visto me ha gustado pero se ve que a Xavi no le gusta nada porque juega menos que Piqué casi.

Más sangrante es lo que se quiso hacer con De Jong... de verdad alguien en esta dirección deportiva se creyó que el centro del campo de este Barça podía formarse con Nico, Gavi, Pedri y Busquets? A De Jong le sobra la calidad por todos lados lo que pasa es que parece que ningún entrenador del Barça es capaz de explotarla

Pero como se puede ser tan jeta,si precisamente TU has estado poniendo a parir todo el verano el fichaje de Lewandoski y ahora es un acierto?

En cambio ahora toca Rapinha…lleva dos meses aqui y ya lo quieres matar
ErisMorn escribió:Raphinha es un pufo de mucho cuidado lo que veníamos advirtiendo algunos desde Verano, un jugador que estando en el Leeds con 25 años no explota dificil que se vuelva un crack mundial en el Barça, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe pero se ve que en la dirección deportiva eso falta...

Al final los dos grandes fichajes de este año son los que cualquiera sabe hacer teniendo un poco de idea de fútbol: Lewan y Kounde.

El resto pues morralla de la buena digna de un Valencia (con todos los respetos): los Marco Alonso, Raphinha, Pufo Torres, Kessie... bueno este último lo poco que he visto me ha gustado pero se ve que a Xavi no le gusta nada porque juega menos que Piqué casi.



Totalmente de acuerdo contigo. Como escribí ayer, qué pena tener los 4 pufos que tenemos como extremos.

Imaginemos el mismo equipo, (con los intocables Kounde, Araujo, De Jong, Gavi, Pedri, Lewan que sostienen al equipo...) y en vez de los pufos arriba pones, no ya un Mbappe o un Vinicius, que eso sería la hostia, sino que pones junto a Lewan un Salah, un Foden, un Gabriel Jesús, un Musiala, un Mahrez, un Darwin Núñez...
Yo debo ser raro pero Raphinha me parece buen fichaje… Un tío rápido en la banda y con buen disparo
Torres escribió:Yo debo ser raro pero Raphinha me parece buen fichaje… Un tío rápido en la banda y con buen disparo


Un gol y una asistencia en 13 partidos.

Se le ve que le falta mucha calidad para desbordar, para imaginar y su uno contra uno es patético. Lo único bueno el golpeo de balón y la energía que pone.
De Raphinha hemos visto lo mejor y lo peor. A mí su peor versión me parece suficiente como para no tirarlo a la basura, pero si suficiente como para ser suplente, lo que tiene que hacer es que esa peor versión apenas se vea. Al final todos los jugadores tienen baches. Claro, la ideal que no seas un bache constante XD.

Y su mejor versión está bien, no al nivel de un crack pero me parece un jugador gama media, de los que cuestan 50M hoy en día, si quieres algo mejor hay que gastarse 100M.
Tagx escribió:
Torres escribió:Yo debo ser raro pero Raphinha me parece buen fichaje… Un tío rápido en la banda y con buen disparo


Un gol y una asistencia en 13 partidos.

Se le ve que le falta mucha calidad para desbordar, para imaginar y su uno contra uno es patético. Lo único bueno el golpeo de balón y la energía que pone.


Coño acaba de llegar…, Suárez también tardó en explotar y mira lo que rindió. Raphinha es un jugador que tiene buenas cualidades pero el equipo aún está en pañales… Vamos a darle un poco de margen más. Mira Vinicius lo que tardo también en empezar a parecer bueno
Torres escribió:
Tagx escribió:
Torres escribió:Yo debo ser raro pero Raphinha me parece buen fichaje… Un tío rápido en la banda y con buen disparo


Un gol y una asistencia en 13 partidos.

Se le ve que le falta mucha calidad para desbordar, para imaginar y su uno contra uno es patético. Lo único bueno el golpeo de balón y la energía que pone.


Coño acaba de llegar…, Suárez también tardó en explotar y mira lo que rindió. Raphinha es un jugador que tiene buenas cualidades pero el equipo aún está en pañales… Vamos a darle un poco de margen más. Mira Vinicius lo que tardo también en empezar a parecer bueno


Vinicius era muy joven, Raphinha no lo es tanto, yo ahí coincido con los compañeros, no creo que explote más allá de lo mejor que hemos visto este año de él. Aunque para mí eso es suficiente. La verdad que no espero un crack de los que entre en listas de BdO.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:
Tagx escribió:
Un gol y una asistencia en 13 partidos.

Se le ve que le falta mucha calidad para desbordar, para imaginar y su uno contra uno es patético. Lo único bueno el golpeo de balón y la energía que pone.


Coño acaba de llegar…, Suárez también tardó en explotar y mira lo que rindió. Raphinha es un jugador que tiene buenas cualidades pero el equipo aún está en pañales… Vamos a darle un poco de margen más. Mira Vinicius lo que tardo también en empezar a parecer bueno


Vinicius era muy joven, Raphinha no lo es tanto, yo ahí coincido con los compañeros, no creo que explote más allá de lo mejor que hemos visto este año de él. Aunque para mí eso es suficiente. La verdad que no espero un crack de los que entre en listas de BdO.


Podria ser un Pedro, como mucho.
Tagx escribió:
Torres escribió:Yo debo ser raro pero Raphinha me parece buen fichaje… Un tío rápido en la banda y con buen disparo


Un gol y una asistencia en 13 partidos.

Se le ve que le falta mucha calidad para desbordar, para imaginar y su uno contra uno es patético. Lo único bueno el golpeo de balón y la energía que pone.

A ver... Que viene del Leeds y en 36 partidos hizo 11 goles. No han engañado a nadie.
Habéis fichado una medianía por 60 kilos, otra "Ferranada".
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:
Torres escribió:
Coño acaba de llegar…, Suárez también tardó en explotar y mira lo que rindió. Raphinha es un jugador que tiene buenas cualidades pero el equipo aún está en pañales… Vamos a darle un poco de margen más. Mira Vinicius lo que tardo también en empezar a parecer bueno


Vinicius era muy joven, Raphinha no lo es tanto, yo ahí coincido con los compañeros, no creo que explote más allá de lo mejor que hemos visto este año de él. Aunque para mí eso es suficiente. La verdad que no espero un crack de los que entre en listas de BdO.


Podria ser un Pedro, como mucho.


Algo parecido, aún siendo diferentes, ojalá de ese rendimiento. Pero por desgracia este tipo de jugador es lo que cuesta hoy en día.

También espero que sigan llegando jugadores sin coste por traspaso a medida que el proyecto se asiente y pueda venir gente de este estilo a menor precio, pero también urgía renovar la plantilla y darle empaque.


A seguir. Otro premio robado. [fumando]
Los que votan el Golden Boy tampoco tienen ni idea

Mientras tanto Gavi se lleva los dos premios a casita [fumando]
Muchos equipos estarían como locos por poder tener como extremos a Dembelé y Raphinha, a ver no son jugadores top (Dembo solo cuando le da la gana) pero son jugadores muy válidos y con un sueldo acorde a su rendimiento.

Además Raphinha con la selección ha sentado a Vinicius y su nivel es mucho mayor, un poco de paciencia.
Merecidísimo lo de Gavi. Es un jugadorazo, con cosas por pulir evidentemente, pero si se pule puede ser muy top con el tiempo.
Y parece que por fin un jugador que mandamos cedido da frutos poco a poco. A ver Abde como termina la temporada, pero al menos está haciendo cosas interesantes.
Grande Iván de la Peña consiguiendo premios para Gavi. Es como Floren en los balones de oro XD.

Es broma, o casi.

La verdad que últimamente ha hecho algún partido muy muy bueno, creo que está mejorando, también los ha hecho malos, pero es joven, puede ser normal, ojalá salga algo bueno de ahí, además es algo muy diferente a lo que solemos sacar de la cantera.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A seguir. Otro premio robado. [fumando]


GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


A este paso el gran Riqui será balón de oro el año que viene... Ah no que ya no juega en el Barca.
@GTpro Ánimo, algún día superarás este palo... [hallow]
GTpro escribió:Imagen


A este paso el gran Riqui será balón de oro el año que viene... Ah no que ya no juega en el Barca.


Menudo hate.
Ami me parece un gran jugador, los ha ayudado a clasificarse para Europa League.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@GTpro Ánimo, algún día superarás este palo... [hallow]


Imagen



Tu seguro no necesitas ánimos porque estás gozando con la Xavineta 2.0 y su nueva Europa Li, tal como vaticinaste...

[qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:Muchos equipos estarían como locos por poder tener como extremos a Dembelé y Raphinha, a ver no son jugadores top (Dembo solo cuando le da la gana) pero son jugadores muy válidos y con un sueldo acorde a su rendimiento.


Tantos, tantos que nadie le ofreció a Dembelé lo que quería cobrar [qmparto]

Aunque bueno no has especificado que tipo de equipos te referías? los que juegan la Europa League? Porque los cocos de la Champions tienen mejores extremos de largo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Imagen


A este paso el gran Riqui será balón de oro el año que viene... Ah no que ya no juega en el Barca.


De todas las paridas que pones esta es top 3, enhorabuena [hallow]
GTpro escribió:Imagen


A este paso el gran Riqui será balón de oro el año que viene... Ah no que ya no juega en el Barca.


Lewandowski lleva 16 goles esta temporada y Benzema 6 goles.
Prefiero esta comparacion de las 2 estrellas del barça y el madrid.
beatle escribió:
GTpro escribió:Imagen


A este paso el gran Riqui será balón de oro el año que viene... Ah no que ya no juega en el Barca.


Lewandowski lleva 16 goles esta temporada y Benzema 6 goles.
Prefiero esta comparacion de las 2 estrellas del barça y el madrid.


Nuestra estrella es Asensio
Premios Golden:
Florentino, mejor presidente.
Benzema, mejor del año.
Ancelotti, mejor técnico.
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:@GTpro Ánimo, algún día superarás este palo... [hallow]


Imagen



Tu seguro no necesitas ánimos porque estás gozando con la Xavineta 2.0 y su nueva Europa Li, tal como vaticinaste...

[qmparto] [qmparto]


Creo que para el próximo año diré que nos vamos a la mierda a ver si hay más suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:Muchos equipos estarían como locos por poder tener como extremos a Dembelé y Raphinha, a ver no son jugadores top (Dembo solo cuando le da la gana) pero son jugadores muy válidos y con un sueldo acorde a su rendimiento.


Tantos, tantos que nadie le ofreció a Dembelé lo que quería cobrar [qmparto]

Aunque bueno no has especificado que tipo de equipos te referías? los que juegan la Europa League? Porque los cocos de la Champions tienen mejores extremos de largo.

Dembelé no cobra actualmente en el Barsa lo que estaba pidiendo a los otros equipos, sé que se tuvo que quedar porque nadie le quería pagar lo que pedía pero al final salió ganando el Barsa porque no le quedó otra que aceptar las condiciones del Barsa.

Equipos pues prácticamente todos los de la liga española sin ninguna duda, sin contar al Real Madrid, aunque teniendo a Hazard y Asensio de suplentes seguramente alguno los cambiaría.
dembequé escribió:Equipos pues prácticamente todos los de la liga española sin ninguna duda, sin contar al Real Madrid, aunque teniendo a Hazard y Asensio de suplentes seguramente alguno los cambiaría.


Te refieres a los equipos que casi desde empezar la temporada no aspiran a ganar la Liga y que sueñan con ganar uan Copa del Rey o una Europa League??

Ah! entonces vale yo pensaba que como el equipo que somos históricamente aspirábamos a un poquito más que eso...
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de ello, pero no juega en la Premier así que no importa


Ahí no está Gabi. Esa tabla está falseada. [fumando]
MavericK_OscurO escribió:Ahí no está Gabi. Esa tabla está falseada.


Solo un apunte... es GaVi... con V.
ErisMorn escribió:
dembequé escribió:Equipos pues prácticamente todos los de la liga española sin ninguna duda, sin contar al Real Madrid, aunque teniendo a Hazard y Asensio de suplentes seguramente alguno los cambiaría.


Te refieres a los equipos que casi desde empezar la temporada no aspiran a ganar la Liga y que sueñan con ganar uan Copa del Rey o una Europa League??

Ah! entonces vale yo pensaba que como el equipo que somos históricamente aspirábamos a un poquito más que eso...

Si el Barsa este año ganase la copa del rey y la europa league sería un triunfo visto lo visto [plas]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ahí no está Gabi. Esa tabla está falseada.


Solo un apunte... es GaVi... con V.



Ostras, pues ni me habia coscao. Mira q lo he leido 100 veces, pero tienes razon, es con V.

Mis disculpas, ya me ha quedao mal el troleo [sati]
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZMFhS4Lah/

Brutal xD

Perdón por el Off-Topic pero no hay opciones de que vuelva Crackovia? me partía la caja con ellos, principalmente con los del Madrid porque estaban en castellano claro [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZMFhS4Lah/

Brutal xD

Perdón por el Off-Topic pero no hay opciones de que vuelva Crackovia? me partía la caja con ellos, principalmente con los del Madrid porque estaban en castellano claro [carcajad]


Molaria un montón porque se reían de ambos, un descojone.

Ha vuelto Polonia creo.
Shiniori escribió:
Mc Mardigan escribió:
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZMFhS4Lah/

Brutal xD

Perdón por el Off-Topic pero no hay opciones de que vuelva Crackovia? me partía la caja con ellos, principalmente con los del Madrid porque estaban en castellano claro [carcajad]


Molaria un montón porque se reían de ambos, un descojone.

Ha vuelto Polonia creo.

Que se reían de ambos?
veíamos programas diferentes.

Con los del madrid hacía gracia porque verdaderamente hacían parodia, con el barcelona era una felación continua que perdía la gracia
Ya se que direis tu no entiendes de fútbol... Pero el Gavi 2 premios, ya tan rápido? No veo que sea tanto no? Encima en un Barça perdedor, que tan bueno es?
pararapapa2 escribió:Ya se que direis tu no entiendes de fútbol... Pero el Gavi 2 premios, ya tan rápido? No veo que sea tanto no? Encima en un Barça perdedor, que tan bueno es?


Parece que el Barcelona tambien hace muy bien el marketing de sus jugadores, como le decían al Madrid y sus Balones de Oro. Aunque alguno de Messi, ejem....

Y como se suele decir en el pais de los ciegos el tuerto es el amo. Es mas "facil" destacar en un equipo que está en horas bajas. Será anecdótico lo de Gavi y Pedri, yo no les veo llegando a su madurez siendo cracks, ójala me equivoque.
pararapapa2 escribió:Ya se que direis tu no entiendes de fútbol... Pero el Gavi 2 premios, ya tan rápido? No veo que sea tanto no? Encima en un Barça perdedor, que tan bueno es?


Si lo preguntas aquí los entendidos te dirán que está sobrevalorado, que es un mierdas y un cerdo...

La realidad ya la ves con los premios [beer]
fulgury escribió:Aunque alguno de Messi, ejem....

Messi en todos sus balones de oro ha dado un rendimiento brutal y ha ganado títulos, el balón de oro más cuestionable es el que le quitaron a Ribery porque Blatter hizo una broma en una charla con niños.
IvanQ escribió:
fulgury escribió:Aunque alguno de Messi, ejem....

Messi en todos sus balones de oro ha dado un rendimiento brutal y ha ganado títulos, el balón de oro más cuestionable es el que le quitaron a Ribery porque Blatter hizo una broma en una charla con niños.

El del año pasado de Messi no había por dónde cogerlo teniendo a Lewan.

Otros no los discuto,pero el del año pasado fue de vergüenza ajena.Que además ,contaba su inicio lamentable en el PSG
Una duda. Benzema de verdad tiene algún problema de visión para ir con gafas?
Lucas11 escribió:Una duda. Benzema de verdad tiene algún problema de visión para ir con gafas?


Homenaje a Tupac.

313326 respuestas