[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy Sanpaoli sale preñado del Bernabéu
Benzema hoy baja por lesión ratataaaa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema sigue en lo suyo de llegar bien sano al mundial... [looco]
Con la dependencia que tiene el Madrid de Benzema, se viene la primera derrota de la temporada. En el Barça sin Lewandowski te mete gol Ansu Fati como contra el Villarreal o Pedri el otro día. No preocupan tanto los "resfriados" de su delantero principal, es la gran ventaja que tiene Xavi.
Con Rodrygo enchufado como está no me preocupa esta baja y por cierto mucho quejarse otros de bajas pero nosotros hemos tenido a Curtois lesionado casi un mes y a Benzema entre que empezó a nivel bajo, se lesionó, volvió ahora fatiga muscular es que no lo hemos tenido sano y al 100% en todo lo que llevamos de temporada. Menos mal que Valverde y el brasileño en cuanto a la faceta goleadora han dado 3 pasos adelante y por el momento se puede suplir los goles de menos que lleva Benzema.
Kuouz escribió:
Lucas11 escribió:Una duda. Benzema de verdad tiene algún problema de visión para ir con gafas?


Homenaje a Tupac.



[rtfm]
Kuouz escribió:
Lucas11 escribió:Una duda. Benzema de verdad tiene algún problema de visión para ir con gafas?


Homenaje a Tupac.

Le salió regular el homenaje.

Con la barba y el peinado esos parecía Anuel. [qmparto]
Benzema out contra el Sevilla, ahora es cuando el Sevilla hace el partido de su vida xD

A todo esto creo que Javi ha dado con el problema en el Barça y en sus declaraciones ha admitido que con Dembele juegan más desordenados, ojo, porque de ser así veo planteamientos como contra el Villareal y podría ser así.
Shiniori escribió:Benzema out contra el Sevilla, ahora es cuando el Sevilla hace el partido de su vida xD

A todo esto creo que Javi ha dado con el problema en el Barça y en sus declaraciones ha admitido que con Dembele juegan más desordenados, ojo, porque de ser así veo planteamientos como contra el Villareal y podría ser así.

Cuesta tanto llamar a la gente por su nombre?
Parecía que el Cádiz al menos se mantenía, y va el Rayito y le mete 5 goles como 5 soles.
Así no vamos a parte alguna. [facepalm] [facepalm]
trakergc escribió:
Shiniori escribió:Benzema out contra el Sevilla, ahora es cuando el Sevilla hace el partido de su vida xD

A todo esto creo que Javi ha dado con el problema en el Barça y en sus declaraciones ha admitido que con Dembele juegan más desordenados, ojo, porque de ser así veo planteamientos como contra el Villareal y podría ser así.

Cuesta tanto llamar a la gente por su nombre?


Lo dije en plan coña, muchos cambiáis el nombre y nadie dice nada.

Tenéis la piel demasiado fina xD

Y el nombre de Xavi/Xavier en Español es Javi o Javier no creo que haya cometido un delito.
@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia
Ecatombe31 escribió:Con la dependencia que tiene el Madrid de Benzema, se viene la primera derrota de la temporada. En el Barça sin Lewandowski te mete gol Ansu Fati como contra el Villarreal o Pedri el otro día. No preocupan tanto los "resfriados" de su delantero principal, es la gran ventaja que tiene Xavi.


Pero si Benzemá ha jugado cuatro ratos esta temporada y el Madrid es el equipo más goleador del campeonato :-|
Torres escribió:@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia


Yo de vosotros me lo hacia mirar, provocación llamar a Xavi. Javi xD

En fin, sigo a lo mío.

Soy Catalán pero lo de algunos tela.
Torres escribió:@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia


Eso es. Ya se ha explicado mil veces que es como llamar a "Michael Jordan" Miguel Jordan o a "Xabi Alonso" Javi Alonso, un sin sentido. El que pone ese tipo de estupideces lo hace adrede para llamar la atención y buscar trifulcas, sin más.

A ver si hoy el Sevilla hace un buen papel en el Bernabéu o le caen 5.
Shiniori escribió:
Torres escribió:@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia


Yo de vosotros me lo hacia mirar, provocación llamar a Xavi. Javi xD

En fin, sigo a lo mío.

Soy Catalán pero lo de algunos tela.


Yo no soy Catalán pero llamo a las cosas por su nombre… No hay necesidad de traducir nombres. No creo que llames al Manchester City Manchester ciudad o a Svenstiguer o como se escriba criador de cerdos
No es ningún insulto ni falta de respeto, primero lo dije en pla coña y no vengo a buscar ninguna polémica con radicales como vosotros poco de fútbol se puede hablar.

Así que si no os gusta como llamo al entrenador del Barça me ponéis en ignorados y listo.

A las 21h nos vemos.
Torres escribió:
Shiniori escribió:
Torres escribió:@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia


Yo de vosotros me lo hacia mirar, provocación llamar a Xavi. Javi xD

En fin, sigo a lo mío.

Soy Catalán pero lo de algunos tela.


Yo no soy Catalán pero llamo a las cosas por su nombre… No hay necesidad de traducir nombres. No creo que llames al Manchester City Manchester ciudad o a Svenstiguer o como se escriba criador de cerdos


¿En serio significa eso? [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Con la dependencia que tiene el Madrid de Benzema, se viene la primera derrota de la temporada. En el Barça sin Lewandowski te mete gol Ansu Fati como contra el Villarreal o Pedri el otro día. No preocupan tanto los "resfriados" de su delantero principal, es la gran ventaja que tiene Xavi.


Falso, Benzema lleva los mismos goles que Valverde y Vinicius (se ha perdido partidos, sino tendría 3+ goles mas siguiendo la media), fuente.

Lewandowski lleva el 46% de los goles del barsa en la liga, siendo este club dependiente del polaco, fuente.

Madrid 25 goles, barsa 24 en la liga con 3 partidos menos jugados por Benzema.

Deja de proyectar en el Madrid tus frustraciones. Yo me preocuparía mas del miércoles que viene que del Madrid, te doy una pista:

Imagen
Benzema ya va justisimo, segun los datos de esta temporada, esta dando problemas para jugar mas de 2 partidos seguidos.
Dando por hecho que los 3 primeros van a ser Madrid, barsa y Atleti, la 4 plaza va a estar algo más que reñida.
El Valladolid ha cortado la racha de la Real.
LoL el Valencia.

1-2 cascando
DarkMessiah escribió:LoL el Valencia.

1-2 cascando

Gattuso quería un equipo de perdedor y ahí lo tiene. [facepalm] [facepalm]
¡3 puntos de oro en Mestalla! [Ooooo]
Vaya, lo del Valencia no me lo esperaba [fiu]
Llego justo a casa despues de ver a mi hijo jugar a futbol y marcar su primer gol, comprar donuts para celebrarlo, y justo marca el 1-2 Kang In en el Mallorca. Menudo fin de semana mas molon acaba de empezar! Lastima el Liverpool, veremos Madrid y Patriots.
Que bonito ver juntos a Zidane, Casillas y Odriozola visitando a sus excompañeros [qmparto]
Es aquí donde la gente se enfada por llamar Javier al jardinero? Madre mía cuando hipócrita suelto [qmparto]
Gol< vaya pase de Vini.
Vaya jugada de vinichus.
Gol del Real Modric. [plas] [plas]
El Sevilla esta mal no, lo siguiente.
Aurelio por momentos parece el 10 del equipo en vez del 5.
Jugar sin delanteros cuando no vas a tener el balon para que alguien te los aguante es tirar el partido a la basura. Y eso es lo que hizo hoy Sampaoli.
Vaya coñazo de partido
Jugadon de vini, para todos sus haters. [beer]
kalon escribió:Jugadon de vini, para todos sus haters. [beer]


Le has gafado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], qué ganas de complicarse la vida, que no es Ronaldo Nazario.

Esa un tipo como Cristiano la marca
No me creo a vinicius xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Manía de hacer recortes cuando tienen un tiro claro.
Senegio escribió:
kalon escribió:Jugadon de vini, para todos sus haters. [beer]


Le has gafado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], qué ganas de complicarse la vida, que no es Ronaldo Nazario.

Esa un tipo como Cristiano la marca

[qmparto] ya le vale, pase claro a Valverde.
Hay que disparar cuanto antes, ese es el secreto. A modric le pasó lo mismo unos minutos antes.
brundiloba escribió:Jugar sin delanteros cuando no vas a tener el balon para que alguien te los aguante es tirar el partido a la basura. Y eso es lo que hizo hoy Sampaoli.


Nadie que vaya al espacio, nadie a quien centrar. Increíble jugar sin delanteros en el fútbol.
zero_ escribió:Manía de hacer recortes cuando tienen un tiro claro.

No entiendo ese mal vicio, con lo sencillo que es reventar el balón y se lían ellos solos.

Modric hace nada ha tenido otra y por pensar más de la cuenta se ha perdido un disparo franco desde la frontal. [facepalm]
El nivel del Sevilla es pauperrimo, y se alegraban de echar a Lopetegui pero lo del Sevilla de Sampaoli es dantesco, es el peor sevilla que yo he visto en años, madre mia, que liga...
El otro dia el villarreal dando pena contra el barca, y hoy el sevilla jugando a nada y pasando del partido, con lo bonito y jodidos que eran los partidos contra estos equipos...
No se de quien sera la culpa pero se nos ha quedado una liga de mierda...
Está siendo un partidazo, el Madrid tiene ya muchos automatismos asumidos y juega muy bien.

Vinicius bien en el pase y fatal en la última que ha tenido, era un gol cantado.
Mucha floritura cuando no toca, el Madrid no se esta acoplando a lo que exije el terreno de juego tan empapado, riza el rizo cuando no toca, encima en vez de probar porteria mucho mas desde fuera que es complicado hoy pa los porteros.
EN definitiva, se creen que estan venice beach en vez del chaparron en Madrid [qmparto]
Bueno, la de Vinicius para mí ha estado bien, lo que pasa es que le ha salido el regate como el culo (se le ha ido largo) y encima el defensa estaba acompañando la jugada.

Tiene que ir practicando, quizás para la siguiente le salga.
Este es el peor Sevilla que he visto en mi vida, da pena verlos.
El Madrid a poco que apriete podría meter goleada escandalosa, pero está el partido tranquilo y aburrido, se conforman con lo mínimo.
313324 respuestas