[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Y Lewan no debería descansar ?

Te acaba de oír Xavi XD


Creo que han dicho que ha jugado todos los minutos ?
Cuando vuelve Memphis?

Por qué ha metido a Pique? esta claro que ya es un exfutbolista
Jojojo vaya pitada para Piqué
Pues el Villarreal, séptimo en la Liga, es semifinalista de Champions...donde deja eso a la competición? [fumando]
No entiendo a qué viene meter a Piqué ahora. Con el partido ganado, que necesidad habrá de poner el estadio de culo con un jugador cuando el partido está tranquilísimo.
@capo_maldini Yo diría que sí, lo ha jugado todo
Xavi tiene ganas de tirar el partido a la basura?...
Estan las 3 vacas sagradas jugando, grande Xavi
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué cambios más raros.

Este Gavi sí mola.
Guy escribió:Estan las 3 vacas sagradas jugando, grande Xavi



Hombre, creo que es el mejor momento para que jueguen y el resto descansen
También digo que más allá de la pitada inicial a Piqué, merecida por su papelón del otro día, lo de pitarle cada vez que toca el balón me parece que sobra completamente, sea quien sea, no puedes estar pitando constantemente a un jugador de tu equipo
Remufrasio escribió:
Guy escribió:Estan las 3 vacas sagradas jugando, grande Xavi



Hombre, creo que es el mejor momento para que jueguen y el resto descansen


Han sido responsables de todo lo malo que le ha pasado al FCB en los ultimos años, deberian tener el contrato rescindido desde el dia del liverpool.
Guy escribió:
Remufrasio escribió:
Guy escribió:Estan las 3 vacas sagradas jugando, grande Xavi



Hombre, creo que es el mejor momento para que jueguen y el resto descansen


Han sido responsables de todo lo malo que le ha pasado al FCB en los ultimos años, deberian tener el contrato rescindido desde el dia del liverpool.

Estoy de acuerdo
@xavillin
En eso tienes razón, pitarle cada vez a tu propio jugador nunca lo entenderé, lo mejor es que Piqué es como Cristiano que le piten les mola y se la sopla [carcajad]
Cuanto suman las fichas de esos 3?
wilhelm76 escribió:Cuanto suman las fichas de esos 3?

Por lo que dicen unos 150 Millones.
clouhd escribió:
Tagx escribió:Pobrecico Ansu Fati, se ha convertido en un Bojan de la vida.


La lesión le ha condicionado de por vida, por desgracia.


Es que ahora mismo no tiene nivel de Primera División. Piensa lento y ejecuta más lento.

El dribling en el Bernabéu es lo único que ha hecho en toda la temporada.

Hay que fichar a alguien digno del 10 del Barcelona en verano.
Tagx escribió:Hay que fichar a alguien digno del 10 del Barcelona en verano.

Tic, tac... 🐢


[hallow] [hallow] [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuánto hate a Ansu, que tiene 19 años. Calma [fumeta]
Tagx escribió:
clouhd escribió:
Tagx escribió:Pobrecico Ansu Fati, se ha convertido en un Bojan de la vida.


La lesión le ha condicionado de por vida, por desgracia.


Es que ahora mismo no tiene nivel de Primera División. Piensa lento y ejecuta más lento.

El dribling en el Bernabéu es lo único que ha hecho en toda la temporada.

Hay que fichar a alguien digno del 10 del Barcelona en verano.


Pues es el 2o máximo goleador del equipo
Lee_Chaolan escribió:Cuánto hate a Ansu, que tiene 19 años. Calma [fumeta]


Yo sigo confiando.
Remufrasio escribió:Pues el Villarreal, séptimo en la Liga, es semifinalista de Champions...donde deja eso a la competición? [fumando]


Me da la sensación que Emery cuando juega contra el Barça se hace caquita o que quiere opositar para el banquillo blaugrana. Sabía que este partida lo perdían de manera más o menos abultada independientemente del estado del Barça.
wilhelm76 escribió:
Pues es el 2o máximo goleador del equipo

Mucho hate a Ansu pero lleva mejor promedio goleador que Vinicius, parecido a Benzema y mejor promedio de asistencias que ambos en liga.
Buena pitada a Pique que entienda ya que no se le quiere más aquí que se pire en Enero y ayude al club renunciando a su enorme ficha
Guy escribió:
Remufrasio escribió:
Guy escribió:Estan las 3 vacas sagradas jugando, grande Xavi



Hombre, creo que es el mejor momento para que jueguen y el resto descansen


Han sido responsables de todo lo malo que le ha pasado al FCB en los ultimos años, deberian tener el contrato rescindido desde el dia del liverpool.

Totalmente. Es para entrar en el campo con un Tychem 10000, una manguera, salfuman dentro de esta, y pillar a los tres por banda y fumigarlos. No sin antes arrancarle el mapache que tiene cAlba en la cabeza y devolverlo a la naturaleza.

En cuanto al partido de hoy, muy bien Frenkie, muy bien Koundé, mooy bien Lewan, y mooooy bien Gavi. Veremos el siguiente partido cómo va la cosa.
xavillin escribió:También digo que más allá de la pitada inicial a Piqué, merecida por su papelón del otro día, lo de pitarle cada vez que toca el balón me parece que sobra completamente, sea quien sea, no puedes estar pitando constantemente a un jugador de tu equipo

yo creo que las pitadas a piqué son ya más bien por acumulación, que la gente está hasta la polla de él y lo del inter fue la gota que colmó el vaso
k_nelon escribió:
xavillin escribió:También digo que más allá de la pitada inicial a Piqué, merecida por su papelón del otro día, lo de pitarle cada vez que toca el balón me parece que sobra completamente, sea quien sea, no puedes estar pitando constantemente a un jugador de tu equipo

yo creo que las pitadas a piqué son ya más bien por acumulación, que la gente está hasta la polla de él y lo del inter fue la gota que colmó el vaso

Ya, pero no veo en qué beneficia a tu equipo estar pitando a uno de tus jugadores. Una cosa es pitarlo cuando salga al campo y otra constantemente.
Y lo digo esto pensando que después de lo del Inter no debería haber jugado ya más con el Barça, pero si juega si quieres no le apoyes pero tampoco le pites porque no beneficia en nada.
Busquets fuera el año que viene y que traigan de nuevo a Nico junto con de jong .
No entiendo su cesión al Valencia.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:También digo que más allá de la pitada inicial a Piqué, merecida por su papelón del otro día, lo de pitarle cada vez que toca el balón me parece que sobra completamente, sea quien sea, no puedes estar pitando constantemente a un jugador de tu equipo

yo creo que las pitadas a piqué son ya más bien por acumulación, que la gente está hasta la polla de él y lo del inter fue la gota que colmó el vaso

Ya, pero no veo en qué beneficia a tu equipo estar pitando a uno de tus jugadores. Una cosa es pitarlo cuando salga al campo y otra constantemente.
Y lo digo esto pensando que después de lo del Inter no debería haber jugado ya más con el Barça, pero si juega si quieres no le apoyes pero tampoco le pites porque no beneficia en nada.


bastante hemos aguantado ya
A Pique se le acabo el credito por muchas cosas y como bien dice @k_nelon la gente ya saturo
Todo tiene un limite y Pique lo acaba de sobrepasar por acomulacion,una detras de otra

Este tipo tenia al Barcelonismo en el bolsillo,en esta ultima etapa esta rompiendo todo y quedando frente a los Barcelonistas como un sin vergüenza

Este video esta ya en boca de todos y su actitud es lamentable…
ragnar93 escribió:A este tío se la pela todo... Qué daño se están haciendo

https://twitter.com/JoanFontes/status/1583221116931231744?t=nnktYNmvNKnrYGdyp2DWvw&s=19


Pique gracias por todo,pero vete ya…lamentable y ha quedado al descubierto
En enero si le queda algo de Barcelonista deberia irse
lain20 escribió:
Remufrasio escribió:Pues el Villarreal, séptimo en la Liga, es semifinalista de Champions...donde deja eso a la competición? [fumando]


Me da la sensación que Emery cuando juega contra el Barça se hace caquita o que quiere opositar para el banquillo blaugrana. Sabía que este partida lo perdían de manera más o menos abultada independientemente del estado del Barça.


Entonces se han dejado. Ya me cuadra más…
Hay que saber irse y Pique y Busquets no lo han hecho, así que a aguantar. Igual Alba que ayer no ganó ni la mitad de sus duelos por muy bien que estuviera en ataque.

A mi Ansu ayer me gustó, lo vi más entonado físicamente que el resto de partidos. Ojalá vaya mejorando poco a poco.
Si está claro que Piqué debería haberse ido, pero no este año, si no después de lo de Anfield. Pero sigo manteniendo que no en beneficia en nada pitar a uno de tus jugadores cada vez que toca el balón. Otra cosa es pitarle en el momento que sale al campo, ahí apoyo total.

Pero vamos que creo que sabéis tan bien como yo que no va a perdonar ni un día de su contrato.
xavillin escribió:Si está claro que Piqué debería haberse ido, pero no este año, si no después de lo de Anfield. Pero sigo manteniendo que no en beneficia en nada pitar a uno de tus jugadores cada vez que toca el balón. Otra cosa es pitarle en el momento que sale al campo, ahí apoyo total.

Pero vamos que creo que sabéis tan bien como yo que no va a perdonar ni un día de su contrato.


Que les den por actuar como ratas. Ojalá les piten hasta en los restaurantes.

Luego van de amor al club. Hay gente que dio ejemplo como Etxeberria jugando el último año gratis y el Bilbao no estaba al borde de la ruina como el Barcelona. Y seguro que Etxebe en toda su carrera no se había llevado ni una décima parte de lo que se han embolsado estos.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2021/10/08/61605e81268e3ed8748b45cf.html
Heracles15 escribió:A mi Ansu ayer me gustó, lo vi más entonado físicamente que el resto de partidos. Ojalá vaya mejorando poco a poco.


Si, se le vio creando peligro sin necesidad de mucho regate, que tampoco lo tiene, es más un atacante, un segundo punta haciendo daño con buenos movimientos (tipo Ferran) que un extremo al uso que hace más daño con sus regates (véase Raphinha o Dembele).

Le falta más tranquilidad en la última acción, curiosamente donde más ha brillado siempre, a ver si arregla del todo esa cabeza que es normal que no esté al 100%.

Por cierto ayer el equipo mejora también gracias a Ferran y a Ansu, se ve más juego de equipo que con Dembele sobre todo, más y mejor movimiento sin balón.

Y es que el juego estaba muy viciado ya a Dembele y Raphinha, el cambio nos sentó de lujo, el problema es ese, que es un equipo que se vicia muy rápido a ciertos hábitos que en teoría son buenos pero se vuelven malos porque se dejan de hacer ciertas cosas bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Dembélé y Raphinha llevaban unos partidos sin aportar absolutamente nada. Que espabilen o a chupar banquillo.

En cuanto a ratalba y el Shakiro, poco les pitan para lo que se merecen. Para empezar Alba debería estar en su pueblo desde lo de Anfield. Y Piqué qué decir del pijus maximus, ha llevado FATAL sus últimos años. Le dieron la oportunidad de salir bien y no quiso, pues ahora que le den por el culo.
Raphinha es casi nulo en el uno contra uno. A ver si Abde sigue con la progresión este año y lo recuperamos la temporada que viene.
Raphinha es un pufo de mucho cuidado lo que veníamos advirtiendo algunos desde Verano, un jugador que estando en el Leeds con 25 años no explota dificil que se vuelva un crack mundial en el Barça, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe pero se ve que en la dirección deportiva eso falta...

Al final los dos grandes fichajes de este año son los que cualquiera sabe hacer teniendo un poco de idea de fútbol: Lewan y Kounde.

El resto pues morralla de la buena digna de un Valencia (con todos los respetos): los Marco Alonso, Raphinha, Pufo Torres, Kessie... bueno este último lo poco que he visto me ha gustado pero se ve que a Xavi no le gusta nada porque juega menos que Piqué casi.

Más sangrante es lo que se quiso hacer con De Jong... de verdad alguien en esta dirección deportiva se creyó que el centro del campo de este Barça podía formarse con Nico, Gavi, Pedri y Busquets? A De Jong le sobra la calidad por todos lados lo que pasa es que parece que ningún entrenador del Barça es capaz de explotarla
Christensen es muy solvente (esa palabra que se usa para definir al defensa bueno pero no crack mundial [+risas] ), siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien. Por supuesto debería estar por encima de Eric García.

Visto lo visto, Koundé > Araujo > Christensen, siendo los 3 muy buenos. Lewandowski... a disfrutarlo contra los mataos de la Liga este año y el próximo, porque poco más va a hacer.
xavillin escribió:Si está claro que Piqué debería haberse ido, pero no este año, si no después de lo de Anfield. Pero sigo manteniendo que no en beneficia en nada pitar a uno de tus jugadores cada vez que toca el balón. Otra cosa es pitarle en el momento que sale al campo, ahí apoyo total.

Pero vamos que creo que sabéis tan bien como yo que no va a perdonar ni un día de su contrato.

Hombre, es que lo de Piqué es otro nivel, se la suda completamente todo, ayer en su calentamiento estaba así, normal que se le pite.

lain20 escribió:
Remufrasio escribió:Pues el Villarreal, séptimo en la Liga, es semifinalista de Champions...donde deja eso a la competición? [fumando]


Me da la sensación que Emery cuando juega contra el Barça se hace caquita o que quiere opositar para el banquillo blaugrana. Sabía que este partida lo perdían de manera más o menos abultada independientemente del estado del Barça.


Claro, se dejaron ganar :-|
vicodina escribió:Hombre, es que lo de Piqué es otro nivel, se la suda completamente todo, ayer en su calentamiento estaba así, normal que se le pite.




Pues yo ahí le veo preocupado por el equipo y siguiendo el juego… No como el típico jugador que le obligan a ir al estadio estando no convocado y se pone la visera en la cara para dormir [qmparto]
Como ya dije hace tiempo deberían haber sacado una palanca para quitarse a esos 3 de enmedio y comenzar la temporada libre de cánceres.
Lucas11 escribió:
xavillin escribió:Si está claro que Piqué debería haberse ido, pero no este año, si no después de lo de Anfield. Pero sigo manteniendo que no en beneficia en nada pitar a uno de tus jugadores cada vez que toca el balón. Otra cosa es pitarle en el momento que sale al campo, ahí apoyo total.

Pero vamos que creo que sabéis tan bien como yo que no va a perdonar ni un día de su contrato.


Que les den por actuar como ratas. Ojalá les piten hasta en los restaurantes.

Luego van de amor al club. Hay gente que dio ejemplo como Etxeberria jugando el último año gratis y el Bilbao no estaba al borde de la ruina como el Barcelona. Y seguro que Etxebe en toda su carrera no se había llevado ni una décima parte de lo que se han embolsado estos.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2021/10/08/61605e81268e3ed8748b45cf.html

Así es... grande el Gallo! [plas] Somos diferentes hasta para eso! :)

Pero no lo llames el Bilbao, llámalo Athletic! os pongo un vídeo a ver si así tarareando el estribillo os lo aprendéis de una vez [jaja]

mingui escribió:Como ya dije hace tiempo deberían haber sacado una palanca para quitarse a esos 3 de enmedio y comenzar la temporada libre de cánceres.


Pues ayer Jordi Alba hizo un partidazo y S. Roberto estuvo bien... no soberbio, pero correcto en todo momento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
mingui escribió:Como ya dije hace tiempo deberían haber sacado una palanca para quitarse a esos 3 de enmedio y comenzar la temporada libre de cánceres.


Pues ayer Jordi Alba hizo un partidazo y S. Roberto estuvo bien... no soberbio, pero correcto en todo momento.


"Partidazo" significa que estuvo bien en ataque y absolutamente horrible en defensa. No gracias.

Y Roberto a correcto es a lo máximo que puede aspirar. Que es el menos culpable de los cuatro y el que menos cobra, por tanto no sobra en realidad, pero tampoco debería ser titular.

Busquets por su parte está para 50-60 minutos como mucho. Y no todos los partidos. Es empezar a cansarse y convertirse en un coladero.
@Lee_Chaolan Pues a mi me gustó el partido que hizo J. Alba... pero vamos, es mi opinión.

En lo demás, totalmente de acuerdo.
A un lateral se le pide defender lógicamente pero también saber atacar, Alba es horrible en defensa pero Marcos Alonso tampoco es que sea mucho mejor y en ataque es nulo.

Con los laterales tenemos un problemón serio porque somos incapaces de fichar bien.
srkarakol escribió:
mingui escribió:Como ya dije hace tiempo deberían haber sacado una palanca para quitarse a esos 3 de enmedio y comenzar la temporada libre de cánceres.


Pues ayer Jordi Alba hizo un partidazo y S. Roberto estuvo bien... no soberbio, pero correcto en todo momento.

Contra el Villarreal eso ya no vale, esos 2 deberían estar en la calle antes de que comenzará esta temporada,justificar lo que hicieron ayer no hace ningún favor al club.
Imagen

Poco se habla de ello, pero no juega en la Premier así que no importa
313334 respuestas