[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Por poner, puedes poner la oficial del VAR y no una modificada por el cuñao de ZB ... tendría algo más de credibilidad.

Pero el oficial del Var no tiraba mal las lineas?



Pues depende, si benefician a tu equipo están bien tiradas, si no no.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Por poner, puedes poner la oficial del VAR y no una modificada por el cuñao de ZB ... tendría algo más de credibilidad.

Pero el oficial del Var no tiraba mal las lineas?


Yo no sé si tira bien las líneas o no, pero es la única válida y me da al más de confianza que un friki de zona blaugrana que le dedica todo ese esfuerzo retocar una imagen oficial:

Imagen

He visto tirando líneas desde la cabeza, la rodilla ... yo con Gimp te hago una que hasra Valverde está mas adelantado
Me recuerda a:
¿De donde sale ese dato?
Vaya forma de desviar la atención con lo de las líneas, encima lo alimentáis, por favor [+risas]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Pues habiendo visto el partido en diferido, y ya sabéis que si tengo que ser crítico con el equipo lo soy, hoy la primera parte no me ha parecido mala, me ha parecido igualada con un 2-0 como demasiado castigo pero bueno, es lo que es, te llegan dos y meten dos, poco más que decir. Individualmente han estado acertados y nosotros no.

El Madrid cómodo atrás defendiendo y el Barça también cómodo arriba con el balón, claro eso tiene sus riesgos.

La segunda parte la hemos empezado mal pero con los cambios el equipo ha mejorado (para la idea que tiene Xavi claro) y a poco empatamos con esa acción de Sergi Roberto y Ansu rematando en semi acrobático.

Eso sí, contrariado porque esta es la versión del Barça que quiere Xavi, ya se va viendo en repetidas ocasiones este equipo (con una presión más intensa), a mi particularmente no me gusta nada, sin centrocampo, con interiores y equipo muy largo.

Hoy Kounde el mejor, los peores los de arriba. Del Madrid me ha gustado Tchouameni junto a Kroos que ya lo habéis dicho. También me sorprende ver al madridismo contento con esta versión del Madrid, jugando atrás y saliendo a la contra, sinceramente espero más de un club así.


En la segunda parte, antes de esa versión de salir a la contra, yo he visto un Madrid con un control total del partido, y unas posesiones largas con unos rondos en campo contrario bastante chulos.

Yo no sé dónde veis que el Madrid es un equipo que juegue a la contra. Precisamente una de las cosas que más me gusta es que alterna y domina varios registros. Otra cosa es que la calidad, o la edad, de los jugadores no sea la de antaño, y que tenga varios puntos que están cogidos con alfileres (Benzemá y Modric principalmente), y a veces no jugamos un pimiento, evidentemente, pero no por jugar a la contra.

@IvanQ
Seguro que también se puede poner una toma en la que el gol anulado a Benzemá no es fuera de juego. En los fueras de juego justos parar la imagen un fotograma antes o después cambia todo. Por no hablar de trazos de líneas discutibles.


Si, el Madrid ha tenido un tramo en la segunda parte con balón bastante bueno. Obviamente no es 100% del tiempo jugando a la contra pero si la mayoría del tiempo, normalmente contra equipos grandes. No digo que sea mal equipo, es un equipo fuerte, pero a mí me deja un poco frío, espero más la verdad.

Cuando tengáis un equipo avasallador de ataque ante cualquier equipo (que los habéis tenido y lo volveréis a tener) no vale disfrutar más que jugando así eh XD. Ya lo hablaremos cuando llegue el día [hallow]


Yo no he dicho que disfrute con el juego del equipo :) He dicho que no es un equipo que juegue solo a la contra, sino que maneja y alterna varios registros, y que eso es una de las cosas que más me gustan del equipo, lo cual no quiere decir que me parezca un gran equipo. De hecho he manifestado en numerosas ocasiones mi opinión acerca de que somos un equipo con muchas limitaciones y dependiente de ciertos jugadores que están cogidos con alfileres.

Pero es lo que hay, no tenemos a los jugadores de hace 5 años (algunos sí, pero más viejos), y aun así es un equipo muy sólido y capaz de muchos momentos buenos.
capo_maldini escribió:Una cosa a criticar ha sido la gestión por parte del club de Busquets, Piqué, Alba y de Jong forzando y presionando para que salieran o se rebajaran salario. Ahora mismo están bastante lejos de tener un nivel deseable para poder sumar, con además el daño al grupo que se ha podido hacer.

De jugar con de Jong a jugar con Gavi va un mundo, por mucho que de Jong no sea siempre el futbolista que esperamos.

Busquets es un alma en pena en el campo
Constantemente es desbordado,pierde balones(algo que hace años no hacia) y fisicamente esta en las ultimas

Ni el ni Pique ni Alba han sabido retirarse a tiempo

La derrota de hoy no es culpa de ellos(es de Xavi)pero la dinamica de grupo y el tener a estos jugadores en el club desde hace ya bastantes años no ha hecho mas que restar a nivel deportivo(no solo de juego)

Puyol,Xavi eh iniesta supieron dar un paso al lado y marcharse cuando vieron que no daban mas
Nunca fueron un problema para el club

Pique,Busquets y Alba llevan años siendo unas garrapatas y hace tiempo que se tuvieron que largar(y mas con los salarios que tienen)
thedarkman escribió:Yo no sé si tira bien las líneas o no, pero es la única válida y me da al más de confianza que un friki de zona blaugrana que le dedica todo ese esfuerzo retocar una imagen oficial:

Imagen]


Otra vez el VAR tirando mal la imagen [qmparto] la parte mas adelantada es la cabeza, no el pie.
John_Dilinger escribió:Me pregunto que pasará por la cabeza de Lewandowski,aunque bueno sabiendo que esto es un proyecto nuevo donde él es una de las piezas del puzzle quizás se lo esperaba.


Lewandowski está encantado.

Contrato multimillonario hasta los 38 años.
@IvanQ

En serio ves la cabeza de Rodrygo más adelantada que el pie?
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Yo no sé si tira bien las líneas o no, pero es la única válida y me da al más de confianza que un friki de zona blaugrana que le dedica todo ese esfuerzo retocar una imagen oficial:

Imagen]


Otra vez el VAR tirando mal la imagen [qmparto] la parte mas adelantada es la cabeza, no el pie.


¿Lo dices de verdad o es coña?
Kuouz escribió:@IvanQ

En serio ves la cabeza de Rodrygo más adelantada que el pie?

No es que lo vea, es que yo mismo he tirado una línea al suelo y así es.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:


Carvajal tiene la mala costumbre de hacer de estas y alguna vez se la van a pitar ...

Acabo de ver en esa cuenta el posible fuera de juego y parece que sí que había fuera de juego antes del penalty, justito pero lo había.




Y si siguen ampliando la imagen , las rayas cada vez son mas finas. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El VAR ya tendrá un tamaño standard para limitar de cuantos centimetros puede trazar la linea.

Anda q traer de ejemplo a zona blaugrana.... [rtfm]


#ensroban
pasnake escribió:Imagen




y voló y me hizo volar y yo vole de el
Gavi en otra ha tirado a Tchouameni también XD
pasnake escribió:Imagen


niños contra hombres
Pues yo despues de haber visto el partido en diferido excepto los ultimos 15 minutos que si eran a una hora decente (el partido empezaba a las 7am) si pienso que el Barça no ha jugado mal, el Madrid ha sido mas contundente. Muy buen partido en general y de polemicas arbitrales a mi lo de Lewandowski no me parece penalti, al ver que el balon se le iba y notado el contacto se ha tirado. El de Carvajal haciendo la cama me ha parecido mas penalti que ese. Pero tengo la sensacion de que aun el Barça marcando 2 o 3, el Madrid hubiera ganado el partido.
Xavi, como muchos habeis dicho, necesita algo mas de autocritca, mira Ancelotti despues del 0-4 dijo que se habia equivocado, no he visto a Xavi nunca decir nada de eso. Busquets necesita mas banquillo, no se si De Jong es la solucion, pero toca pasar pagina. el 4-3-3 con Busi, Iniesta y Xavi en sus mejores tiempos no se va a repetir, no puedes tener a Pedri haciendo de Iniesta y de Messi a la vez, porque lo estan quemando, hace falta dejar de pedirle que genere todo el juego o dejar de pedirle que presione todo el rato, una u otra.
Caso aparte Dembele y Raphinha, el primero puede ser mejor que el 95% de los futbolistas que hay, pero es un liante, muy rapido y juega con ambas piernas y tiene un regate bastante impresionante, pero hace una presion que no se entera, decisiones que nadie entiende durante el partido y en general no me parece que necesite salir de inicio siempre, creo que revulsivo. Y de Raphinha, me parece bueno en general, necesita un par de años mas y en ese sentido Vini me parece mejor, pero antes de un clasico salir a decir que el Madrid es el que necesita vigilarles, es darle presion al equipo innecesariamente, encima para marcarte el partido que ha hecho. Despues de Las Vegas me parece que se le ha subido mucho y necesita seguir trabajando.
Por lo demas, entre el Liverpool y los Patriots, tengo un buen finde, me ha faltado que el Mallorca ganase, una pena ayer que no le metieramos al Sevilla, otro partido en el que merecian mas y se van de vacio, eso me preocupa.
capo_maldini escribió:Gavi en otra ha tirado a Tchouameni también XD

Imagen
thedarkman escribió:Yo no sé si tira bien las líneas o no, pero es la única válida y me da al más de confianza que un friki de zona blaugrana que le dedica todo ese esfuerzo retocar una imagen oficial:


De hecho tira la línea amarilla desde la cabeza hasta el pié izquierdo. Debería ir entre los dos pies.

Aún así, si parece fuera de juego, pero ya mas ajustado de lo que muestran en ese tweet. Ahora, ¿es el frame correcto?.
IvanQ escribió:Veo que es fácil olvidar, recordemos que Koeman iba 9º en la jornada 10.


Si Koeman hubiese tenido a Lewandosky no habria ido noveno.

Basicamente eso es lo que le esta salvando a Xavi.
EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.
Miniviciao@ escribió:EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.

Está claro que lo del miércoles pasado con el Inter le pasa a otro entrenador y lo mas probable es que esa semana pierda su cargo como entrenador del Barça,el crédito de un entrenador del Barça no es como el crédito del entrenador del Cádiz donde hace semanas tendría que haber sido destituido Sergio González.

Difícil saber hasta donde llegará la confianza depositada en Xavi Hernández por parte de la directiva,lo que está claro es que es un varapalo bastante grande verse prácticamente eliminado en fase de grupos de la champions con todo el dinero invertido en confeccionar la plantilla.

Se puede entender el robo de un único punto que nos hicieron allí al no pitar unas manos claras dentro del área,de victoria ni hablar porque el Barça no hizo mérito ninguno para ganar,lo lamentable es la imagen que se mostró aquí empezando por un Piqué que ya no pinta nada como jugador del Barcelona,y no sé decirte si como futbolista.
Poco se habla de Valverde

Si encumbráramos a los jugadores la mitad que los culés lo hacen con los suyos, Valverde estaría ahora mismo entre los top de los top mundiales, menuda bestia que lleva sin fallar ya meses y que hoy ha dado dos goles
Rokzo escribió:Poco se habla de Valverde

Si encumbráramos a los jugadores la mitad que los culés lo hacen con los suyos, Valverde estaría ahora mismo entre los top de los top mundiales, menuda bestia que lleva sin fallar ya meses y que hoy ha dado dos goles


No hace falta decir nada de valverde, esta en el top de 3 de centrocampistas box to box mas en forma de europa, y fisicamente probablemente el mas poderoso, el que lo quiera seguir ninguneando sera mas por envidia que por otra cosa.
Los uruguayos son asi vease tambien los bemoles que le echa Araujo en otra posicion.
Cada día se confirma lo mediocre que es Xavi como entrenador
Ahora en enero 100 millones más a ver si gana la europa li
Miniviciao@ escribió:EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.


Bueno es el primer entrenador desde entonces sin Messi y por mucho que algunos aquí creyeran que el Barça con Messi jugaba con 10 se demuestra la importancia del argentino en este equipo, sin el dos años seguidos jugando la Europa League…

Yo lo que le critico a Xavi es la incapacidad que está teniendo de plantear alternativas en este equipo, su estilo se basa en jugar a lo de siempre con los de siempre. Ha quitado a Alba y a Pique del once cuando se estaban arrastrando, pero es incapaz de quitar a Busquets que lleva tanto tiempo o más que esos dos arrastrándose… Que a día de hoy sigamos jugando con Romuerto de lateral que es lo más malo que te puedes echar a la cara o que nadie en el club se haya dado cuenta aún que Eric Garcia es central para el filial… es muy preocupante.

Para que se fichó a Kessie? Si no juega casi nada? Porque se quiso vender a De Jong cuando es de lo mejorcito que tiene el Barça en el mediocampo?

El cáncer del Barça no era Messi, eran Busquets, Romuerto, Alba y Piqué. Y ahí siguen los cuatro por obra y gracia de Xavi y Laporta
mjmbcn escribió:Cada día se confirma lo mediocre que es Xavi como entrenador
Ahora en enero 100 millones más a ver si gana la europa li


Están las cuentas del Barcelona como para gastarse un euro más, con 25 años de hipoteca y sin los ingresos de la Champions.

De no ser por la connivencia de la Liga no podría haber inscrito ni a la plantilla actual.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.


Bueno es el primer entrenador desde entonces sin Messi y por mucho que algunos aquí creyeran que el Barça con Messi jugaba con 10 se demuestra la importancia del argentino en este equipo, sin el dos años seguidos jugando la Europa League…

Yo lo que le critico a Xavi es la incapacidad que está teniendo de plantear alternativas en este equipo, su estilo se basa en jugar a lo de siempre con los de siempre. Ha quitado a Alba y a Pique del once cuando se estaban arrastrando, pero es incapaz de quitar a Busquets que lleva tanto tiempo o más que esos dos arrastrándose… Que a día de hoy sigamos jugando con Romuerto de lateral que es lo más malo que te puedes echar a la cara o que nadie en el club se haya dado cuenta aún que Eric Garcia es central para el filial… es muy preocupante.

Para que se fichó a Kessie? Si no juega casi nada? Porque se quiso vender a De Jong cuando es de lo mejorcito que tiene el Barça en el mediocampo?

El cáncer del Barça no era Messi, eran Busquets, Romuerto, Alba y Piqué. Y ahí siguen los cuatro por obra y gracia de Xavi y Laporta

y Martino tiene mejores numeros que Guardiola...esas estadisticas misterchipienses son parciales y subjetivas, aun siendo numeros. Salen para meter mierda,de un lado p del otro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.


Bueno es el primer entrenador desde entonces sin Messi y por mucho que algunos aquí creyeran que el Barça con Messi jugaba con 10 se demuestra la importancia del argentino en este equipo, sin el dos años seguidos jugando la Europa League…

Yo lo que le critico a Xavi es la incapacidad que está teniendo de plantear alternativas en este equipo, su estilo se basa en jugar a lo de siempre con los de siempre. Ha quitado a Alba y a Pique del once cuando se estaban arrastrando, pero es incapaz de quitar a Busquets que lleva tanto tiempo o más que esos dos arrastrándose… Que a día de hoy sigamos jugando con Romuerto de lateral que es lo más malo que te puedes echar a la cara o que nadie en el club se haya dado cuenta aún que Eric Garcia es central para el filial… es muy preocupante.

Para que se fichó a Kessie? Si no juega casi nada? Porque se quiso vender a De Jong cuando es de lo mejorcito que tiene el Barça en el mediocampo?

El cáncer del Barça no era Messi, eran Busquets, Romuerto, Alba y Piqué. Y ahí siguen los cuatro por obra y gracia de Xavi y Laporta

y Martino tiene mejores numeros que Guardiola...esas estadisticas misterchipienses son parciales y subjetivas, aun siendo numeros. Salen para meter mierda,de un lado p del otro.


Ya sabemos que mrchip solo sabe sacar números fuera de contexto para cazar likes pero eso no quita que es este equipo es una mierda.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que este Madrid donde no ha destacado absolutamente nadie de arriba, ni Vinicius ni Benzema, han estado desaparecidos, con un Kroos imperial y un buen Touchameni, Modric y Valverde, sin hacer ningún partidazo, la defensa si ha estado muy bien, te marque 3 goles es para que el Barca esté muy preocupado, queréis ser optimistas, pero a que os acogéis para serlo? Que veis en este Barca? Me he visto sus partidos el último mes y no juegan a nada...
Os ha ganado un Madrid sólido sin más, sin apretar...


La mayoría no vemos mucho, este Barça ha tenido un buen primer tramo de pretemporada basándose en correr, presionar y replegar, siendo un equipo solidario defensivamente y con acierto adelante, Lewan, raphinha y Dembele estaban muy acertados. Ahora no queda apenas nada de eso. Con kounde y Araujo eso tenía sentido, sin ellos defensivamente somos muy endebles.

A mí ni si quiera su mejor versión me gusta.


Es una pena, porque yo si de verdad creía que veríamos una liga mucho más atractiva que la broma que fue del año pasado, pero vamos camino de la misma mierda, cada vez que en twiter veo cosas de la época del Madrid de Mou vs Barca de Guardiola, se me salen las lágrimas, no lo sabíamos por aquel entonces, pero estábamos viviendo el mejor duelo en la historia de nuestra liga, también la época de Zidane pero en menor medida, aunque aquellos Barcas de Valverde también dieron guerra...
A este paso en Enero desconecto del futbol, porque en Champions no creo que suene la flauta de nuevo, al menos nos queda el Mundial este año...
A mi Xavi me ha decepcionado mucho, al principio se le veía con las ideas claras, mucha movilidad, juego vertical y rápido, a uno o dos toques, presión altísima incluso en saque de puerta rival, el partido del año pasado en el Bernabeú fue increíble, donde pudo meter 8 sin despeinarse.... Pero que le ha pasado? Donde quedó eso?
@Marcos2014____ Para lo que es Benzema no ha hecho nada destacable en todo el partido, salvo el balón que cazó del 1 a 0, no cuento el gol anulado...

La Liga será reñida porque el Barça tiene equipo suficiente como para ganar a todos los equipos de la Liga, así que la cosa se decidirá en quiend e los dos la cagará mas frente a equipos de la pate media-baja de la clasificación.
La Liga será reñida porque el nivel es bajísimo respecto al año pasado y el equipo se ha reforzado, pero en Europa League posiblemente se palme otra vez.
Pues yo no veo Liga reñida ninguna, la va a ganar el Madrid de calle como el año pasado... este Barça no es ni de lejos el del principio de temporada, y palmaremos muchos más puntos que el Madrid seguro.

Tendría que hacer el idiota mucho el Madrid para no ganarla...
Yo creo que Javi quiere hacer y jugar lo que hizo el tio Pep en su época y no tiene jugadores para ese estilo de juego, se está equivocando en eso sobretodo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto con Kounde esto es otra cosa. A ver si se recupera Christensen y volvemos a tener una defensa decente. Eric cuando se encuentra solo y descolocado es un coladero, pero cuando está arropado se crece. Es de esos jugadores que necesita que los compañeros estén bien para jugar bien. Con esos tres podemos tirar hasta que vuelva Araujo.

Luego está el zombi, que yo lo metería en las segundas partes como mucho. Haría doble pivote Frenkie - Gavi con Kessie y Pedri arriba. Y dos delanteros sobra, Lewandowski - Ansu, o Dembélé pero Dembélé Raphinha no acaba de funcionar. El juego de extremos que tanto quiere Xavi no va a ninguna parte porque Raphinha prefiere chutar y Dembélé hace un partido bueno de cada 20, que se vaya a tomar por culo ya.

En cuanto al Madrid me encanta Valverde, es un jugadorazo. Kroos qu llevaba una temporada en modo prejubilación se casca partidazo el cabrón xD

La decepción Vini que hizo una buena jugada (gran pase de Kroos y gran cagada del Zombie) y se pasó el resto del partido buscando penaltis fuera del área, tirándose y haciendo el gilipollas. Este chaval es muy tonto, con lo majo que era.
Mc Mardigan escribió:
Luk escribió:
Mc Mardigan escribió:Falta ridícula o llámalo como quieras... pero falta... que hablas de robo [facepalm]

Si eso es falta no se puede jugar al futbol.

Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:
Luk escribió:Si eso es falta no se puede jugar al futbol.

Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?


El despeje que hace en el 2-0 ... Provoca toda la jugada de ataque del Madrid. Pero bueno es que fallo que comete, acción que acaba en gol, a otros sea por suerte divina o yo que sé no les pasa.
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:
Luk escribió:Si eso es falta no se puede jugar al futbol.

Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?

Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?

Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?

Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.

Indudablemente Lautaro lo hace bien, pero yo esa acción la veo como una falta de contundencia terrible por parte del defensa. Una comida de tostada de manual...pero es cuestión de criterios supongo.
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso es falta, porque le desequilibra por detrás y Morata saca beneficio de la caída del rival. Como entenderás, Yeray no tenía porqué tirarse, siendo el último defensor y teniendo la posición ganada.... Habéis ganado y enhorabuena, pero hombre... hablar de robo en un partido como el de ayer tiene tela...

Por cierto amigo @zaborra reconocerás que ya van unas cuantas en las que Eric García sale en la foto eh? [burla2]

¿Ayer lo dices por el penal? ¿O te pareció que sale en alguna otra foto?

Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.



A mi ayer me pareció que el que salió en todas las fotos fue Busquets. En los dos primeros goles del Madrid, está muy fuera de posición. Tanto el remate de Benzemá como el chut de Valverde debía ser él el que lo cubriese.
capo_maldini escribió:Hoy por cierto mal partido de Vinicius, enfrentadose a Sergi Roberto esperaba más, aunque es cierto que había ayudas para pararle.

Vini, al igual que Benzema han empezado la temporada regulín tirando a mal. Esperemos que espabilen.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:EN los primeros 50 partidos como entrenador, Xavi solo es mejor que Lorenzo serra ferrer, desde esa epoca hasta ahora, todos los demas entrenadores que ha tenido el Barça tienen mejores numeros, vaya tela.

EStaba en la puta calle sino es por quien es.

EN el Madrid es que ya un tio que te mande la europa league, se va a la calle.


Bueno es el primer entrenador desde entonces sin Messi y por mucho que algunos aquí creyeran que el Barça con Messi jugaba con 10 se demuestra la importancia del argentino en este equipo, sin el dos años seguidos jugando la Europa League…

Yo lo que le critico a Xavi es la incapacidad que está teniendo de plantear alternativas en este equipo, su estilo se basa en jugar a lo de siempre con los de siempre. Ha quitado a Alba y a Pique del once cuando se estaban arrastrando, pero es incapaz de quitar a Busquets que lleva tanto tiempo o más que esos dos arrastrándose… Que a día de hoy sigamos jugando con Romuerto de lateral que es lo más malo que te puedes echar a la cara o que nadie en el club se haya dado cuenta aún que Eric Garcia es central para el filial… es muy preocupante.

Para que se fichó a Kessie? Si no juega casi nada? Porque se quiso vender a De Jong cuando es de lo mejorcito que tiene el Barça en el mediocampo?

El cáncer del Barça no era Messi, eran Busquets, Romuerto, Alba y Piqué. Y ahí siguen los cuatro por obra y gracia de Xavi y Laporta

Messi era un cáncer como la copa de un pino.
Un tío que ya no resuelve absolutamente ni un partido importante o gordo durante un lustro que cobra lo que cobra y el club que está como está...es un cáncer.
Y luego, vistas sus peticiones para renovar ,ya no es que fuese un cáncer ,es de tener más cara que espalda.

@capo_maldini
Acierto de Lautaro?
Pero si sin querer quebrale,se lo hice porque el Kaiser se va a Cuenca sin sentido alguno [plas]

Ayer ,asistencia a Vini de lujo...
Deja que un balón blando de cojones llegue a Vini y este controle fácil entre él y el otro central...

Es un truñaco de central .Que sacará el bslón como queráis de bien, pero defensivamente es horrendo
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.


Yo veo un fallo terrible de Eric ahi. No puedes dejar que el balon llegue a Lautaro, deberia haberla tocado segun venia.
Pero es que en ese momento el equipo estaba hecho un flan, con Busquets perdiendo balon tras balon, era normal que alguna terminara dentro.

Ayer el fallo fue de falta de comunicacion. Koundé tiene que decir mia, y que Eric no la peine. Aunque un balon a la espalda, seguro que se aparecieron los fantasmas de la accion de Pique del otro dia contra el Inter...

Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh
@hh1 A mi Eric me sigue gustando... creo que está pagando demasiados platos rotos de Busquets.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo un poco en clave general últimamente [jaja] ... el gol de Lautaro, el penal de ayer...

A mí personalmente me da una inseguridad terrible... parecido a lo que me transmitía Unai Nuñez en el Athletic en los últimos tiempos.


A mí el gol de Lautaro no me parece un fallo, me parece un acierto de Lautaro, otra cosa es que no sea suficientemente bueno defensivamente como para poder defenderlo, pero es a lo que te expones jugando en el Barça, que vas a tener que defender a los mejores del mundo.


Yo veo un fallo terrible de Eric ahi. No puedes dejar que el balon llegue a Lautaro, deberia haberla tocado segun venia.
Pero es que en ese momento el equipo estaba hecho un flan, con Busquets perdiendo balon tras balon, era normal que alguna terminara dentro.

Ayer el fallo fue de falta de comunicacion. Koundé tiene que decir mia, y que Eric no la peine. Aunque un balon a la espalda, seguro que se aparecieron los fantasmas de la accion de Pique del otro dia contra el Inter...

Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh


Si hace una piscina increíble.
En imágenes estáticas vale pero se está dejando caer ya.
De hecho lo hace cuando ve que no llega al balón.
Dwyane escribió:Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

A mi visto en movimiento no me parece penalti.
seaman escribió:
Dwyane escribió:
Yo veo un fallo terrible de Eric ahi. No puedes dejar que el balon llegue a Lautaro, deberia haberla tocado segun venia.
Pero es que en ese momento el equipo estaba hecho un flan, con Busquets perdiendo balon tras balon, era normal que alguna terminara dentro.

Ayer el fallo fue de falta de comunicacion. Koundé tiene que decir mia, y que Eric no la peine. Aunque un balon a la espalda, seguro que se aparecieron los fantasmas de la accion de Pique del otro dia contra el Inter...

Por cierto este penal clarisimo ni se reviso en el VAR:

Imagen

Luego va Laporta a pedir explicaciones a los arbitros, estos le dicen que se vaya y se va. Si lo incluyen en el acta es buscando una sancion al Barcelona Oooh


Si hace una piscina increíble.
En imágenes estáticas vale pero se está dejando caer ya.
De hecho lo hace cuando ve que no llega al balón.

Pues como el pisoton de Eric.
En estatico parece mas que en movimiento y Rodrygo se tira.
Dwyane escribió:Pues como el pisoton de Eric.
En estatico parece mas que en movimiento y Rodrygo se tira.

[qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:A mi visto en movimiento no me parece penalti.


Yo no hubiese pitado penalty en esa jugada, pero es perfectamente pitable porque Carvajal mide mal la carrera y se topa con Lewi por la espalda.

Lo que también tengo claro es que si hubiese sido al revés, tendríamos el hilo lleno de estadísticas de penalties no pitados desde el 36 y fotos y videos de jugadas iguales a esa dónde si se pitó.
srkarakol escribió:Lo que también tengo claro es que si hubiese sido al revés, tendríamos el hilo lleno de estadísticas de penalties no pitados desde el 36 y fotos y videos de jugadas iguales a esa dónde si se pitó.

Eso por supuesto, de hecho hace poco se justificó algún penaltito de estos siendo a favor del Madrid.
313184 respuestas