[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6357a98b22601d3d708b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...

Lo que pide es lo que uno presupone que es lo que hará el Atlético con esa peña.

HH!!
sanray escribió:
adri079 escribió:https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6357a98b22601d3d708b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...

Lo que pide es lo que uno presupone que es lo que hará el Atlético con esa peña.

HH!!

El Atlético no va a hacer una mierda más de lo que hicieron en primera instancia.
Esos aficionados son su base y como con los del Frente atlético cada vez que la lían van a intentar escurrir el bulto aunque de cara a la galería van a decir que hace todo lo que pueden.

O se mete el CSD y chapa el campo o aquí no va a pasar nada de nada.
sanray escribió:
adri079 escribió:https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6357a98b22601d3d708b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...

Lo que pide es lo que uno presupone que es lo que hará el Atlético con esa peña.

HH!!

No te vi pedir que no entrarán a un estadio cuando una semana antes insultaron a dos rubios de ojos azules...


k_nelon escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6357a98b22601d3d708b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...

Lo que pide es lo que uno presupone que es lo que hará el Atlético con esa peña.

HH!!

El Atlético no va a hacer una mierda más de lo que hicieron en primera instancia.
Esos aficionados son su base y como con los del Frente atlético cada vez que la lían van a intentar escurrir el bulto aunque de cara a la galería van a decir que hace todo lo que pueden.

O se mete el CSD y chapa el campo o aquí no va a pasar nada de nada.

De cara a la galería es todo, bien que vais a ver el mundial en un país que deja al frente Atlético como ultra izquierda
Mc Mardigan escribió:
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:El Athletic no salió a defender... te puedo asegurar que si llega a salir a defender probablemente al Barça le hubiera costado bastante más. De hecho, nunca hemos sabido jugar a defender y a veces me gustaría que el Cholo Simeone nos diera unas clases magistrales de cómo hacerlo...

Aún cerrándote te pueden ganar? pues claro, porque son muy buenos, pero no hubieras visto a un Yuri desbordado al que le cogieron la espalda cada 2x3, Berenguer le hubiera ayudado a hacer coberturas o hubiéramos sacado 3 centrales y a Dani García de inicio. Y como no, a cortar el juego con faltas al más puro estilo Bordalás... no creo que nadie viera eso en nuestra propuesta ayer.

Dices que no fue pájara o caraja como le llamo yo... pero joder fue una caraja descomunal conceder 3 goles en 10 minutos, gol de Dembelé de cabeza incluido, que no recuerdo ni siquiera si habrá metido más en su carrera. Andábamos perdidos y eso fue demérito nuestro...

Fue una desconexión de concentración brutal. Con esto no estoy quitando méritos al Barça, ojo, que hizo un gran partido y nos metió un repaso, pero hombre no puedes negar que nosotros ayudamos a que la diferencia fuera enorme sobre el campo...


Para ser justos, fueron 3 goles en media hora no en 10 minutos (que también es un disparate). Yo vi un Athletic desarticulado (literal, no causaron peligro alguno al barsa) pero por el rival.

Tienes razón en que las decisiones de Valverde que comentas tampoco ayudaron y cosas como el gol de Dembelé en primera divisón son raras de ver. Ese gol fue terrible teniendo en cuenta que habían 7 jugadores del Athletic en su área y remata solo (la verdad que me sorprendió, hasta le sorprendió a mi novia que es culé un gol de Dembelé de cabeza).

Me refería a que los los 3 goles se dieron en un intervalo de 10 minutos, entre el min.12 y el min.22.


Ah okey, ahí si tienes razón.
adri079 escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/25/6357a98b22601d3d708b458b.html


Supongo que no va a ir al mundial de Qatar...por principios...

Lo que pide es lo que uno presupone que es lo que hará el Atlético con esa peña.

HH!!

No te vi pedir que no entrarán a un estadio cuando una semana antes insultaron a dos rubios de ojos azules...

Entre que no he pedido nada y no sé de quién cojones me estás hablando, mal vamos.

HH!!
ESte fin de semana no se descarta huelga de equipos "pequeños" que dicen que hay que echar a madrid, barcelona athletic de Bilbao de la competicion por lo de la superliga, los partidos politicos gordos los van a mandar o los están mandando ahora mismo a tomar por saco en el congreso, por lo que podrian hacer huelga, y posible que Madrid, barcelona y Athletic Club ganasen 3 puntos sin jugar el partido si sus rivales no se presentan.
Miniviciao@ escribió:ESte fin de semana no se descarta huelga de equipos "pequeños" que dicen que hay que echar a madrid, barcelona athletic de Bilbao de la competicion por lo de la superliga, los partidos politicos gordos los van a mandar o los están mandando ahora mismo a tomar por saco en el congreso, por lo que podrian hacer huelga, y posible que Madrid, barcelona y Athletic Club ganasen 3 puntos sin jugar el partido si sus rivales no se presentan.


No veo al Valencia en su casa dejando ganar al Barcelona no presentándose.

Ni al Villarreal en Bilbao.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:ESte fin de semana no se descarta huelga de equipos "pequeños" que dicen que hay que echar a madrid, barcelona athletic de Bilbao de la competicion por lo de la superliga, los partidos politicos gordos los van a mandar o los están mandando ahora mismo a tomar por saco en el congreso, por lo que podrian hacer huelga, y posible que Madrid, barcelona y Athletic Club ganasen 3 puntos sin jugar el partido si sus rivales no se presentan.


No veo al Valencia en su casa dejando ganar al Barcelona no presentándose.

Ni al Villarreal en Bilbao.

SI hay huelga, a ver quien la hace, Madrid, Barcelona y Athletic desde luego saltaran al campo.


Que bueno era esre cabron, aun despues de la lesion incluso...
Y era chupon como el solo, pero chupon de los buenos, buscando puerta y rematando, no como ahora, que la mayoria de los jugadores que chupan son para dar putas vueltas sobre si mismos y decir mira que bueno soy, que me rio del rival, este tio iba directo a la porteria, que bestialidad...
spiderrrboy escribió:


Que bueno era esre cabron, aun despues de la lesion incluso...
Y era chupon como el solo, pero chupon de los buenos, buscando puerta y rematando, no como ahora, que la mayoria de los jugadores que chupan son para dar putas vueltas sobre si mismos y decir mira que bueno soy, que me rio del rival, este tio iba directo a la porteria, que bestialidad...


Que gusto cuando el 80% de los equipos de la Liga no metían 9 atrás y a esperar
spiderrrboy escribió:


Que bueno era esre cabron, aun despues de la lesion incluso...
Y era chupon como el solo, pero chupon de los buenos, buscando puerta y rematando, no como ahora, que la mayoria de los jugadores que chupan son para dar putas vueltas sobre si mismos y decir mira que bueno soy, que me rio del rival, este tio iba directo a la porteria, que bestialidad...


Era buenisimo. Y lo mismo se me ha pasado, pero ahi no sale el recital de Old Trafford.



PD: Recital del estilo de Benzema el año pasado en Stamford Bridge [beer]
@Black29 Si si creo que hizo 3 goles, una pasada, saliendo ovacionado del estadio, al mismo nivel que el partido aquel que marcó Raul con el jugadón de Redondo...
spiderrrboy escribió:


Que bueno era esre cabron, aun despues de la lesion incluso...
Y era chupon como el solo, pero chupon de los buenos, buscando puerta y rematando, no como ahora, que la mayoria de los jugadores que chupan son para dar putas vueltas sobre si mismos y decir mira que bueno soy, que me rio del rival, este tio iba directo a la porteria, que bestialidad...

Que sí, que no te gusta Vinicius :-|

HH!!
Por qué no dejáis la encuesta que se puso al principio donde la mayoría de gente decía que el Barca ganaría la liga? Lo gracioso de esa encuesta es dejarla hasta el final.
Quique Setién: "El Barça aún me debe dinero"


Tiene que ser duro que el equipo que te echó y te debe dinero se hincha a comprar jugadores.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457f.html
Estoy leyendo que se hipotecaron por valor de 860 millones para fichar por 160.

Que barbaridad. A ese ritmo no te va a quedar patrimonio que hipotecar en dos días, por mucho que el dinero a devolver sea mucho menor... por no hablar del riesgo, como mínimo de acabar en bolsa, y en manos de un oligarca ruso.
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que se hipotecaron por valor de 860 millones para fichar por 160.

Que barbaridad. A ese ritmo no te va a quedar patrimonio que hipotecar en dos días, por mucho que el dinero a devolver sea mucho menor... por no hablar del riesgo, como mínimo de acabar en bolsa, y en manos de un oligarca ruso.

No confundas vender con hipotecar, el Barça vendio por 860M y compro por 160M, lo cual significa que tiene 700M en las arcas.
seaman escribió:
Quique Setién: "El Barça aún me debe dinero"


Tiene que ser duro que el equipo que te echó y te debe dinero se hincha a comprar jugadores.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457f.html


Lo que es bonito es tergiversar las cosas... todos estos finiquitos se pagan en varias partes, pero no el Barça, lo hacen todos los clubes. A Setién se le debe dinero que se le pagará según el acuerdo al que llegaron... es como decir que yo le debo dinero al banco... si, se lo debo, pero no he dejado de pagar ninguna cuota.... el banco debe estar escandalizado de que me he comprado un coche (incluso 2) antes de acabar de pagar la hipoteca!!! qué barbaridad!!!!
Pero si el pobre Setién tuvo que ir a juicio para que le reconocieran el finiquito.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 531_0.html

Y, hablando de dinero, el presidente del Leeds puso ciertas cláusulas para asegurarse el pago por el fichaje de Raphinha. No se fiaba del FCB.
Joeru_15 escribió:Pero si el pobre Setién tuvo que ir a juicio para que le reconocieran el finiquito.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 531_0.html

Y, hablando de dinero, el presidente del Leeds puso ciertas cláusulas para asegurarse el pago por el fichaje de Raphinha. No se fiaba del FCB.


Tú mismo lo estás poniendo... acuerdan su indemnización... es decir, acuerdan cómo se le tiene que pagar en forma y plazos...

Sabes que al Barça hay clubes que le deben dinero por jugadores?? Incluso ventas de hace años... Repito, pagar estas cosas en varios plazos lo hacen TODOS los equipos.
Acuerdan porque el Barça no se lo quería pagar y no quiso ir a juicio.

Obvio que en el fútbol se paga a plazos (de hecho por Ferrán Torres no se ha hecho ni el primer pago creo), pero el caso del FCB es sangrante porque la contraparte no se fiaba y puso cláusulas por si estos pagos fallaban.

Al final todo salió bien, pero esa es la imagen a nivel internacional.
@Joeru_15 Es lo que tú digas que sea porque no va a haber manera de convencerte... la imagen internacional del Barça es tan mala que han tenido que recurrir una empresa de barrio como Goldman Sachs para refinanciar la deuda... Porque ningún inversor serio se fiaba de ellos...

Es ironía... que creo que no está de mas dejártelo claro. Lo que haya hecho el payaso ese de cara a la galería, me la pela bastante... es una gilipollez como una casa simplemente para darse notoriedad a costa del Barça... el que ha hecho el ridículo con esa soplapollez es él, no el club al que ningún otro equipo le ha puesto pegas... incluido un tal Bayern...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Quique Setién: "El Barça aún me debe dinero"


Tiene que ser duro que el equipo que te echó y te debe dinero se hincha a comprar jugadores.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457f.html


Lo que es bonito es tergiversar las cosas... todos estos finiquitos se pagan en varias partes, pero no el Barça, lo hacen todos los clubes. A Setién se le debe dinero que se le pagará según el acuerdo al que llegaron... es como decir que yo le debo dinero al banco... si, se lo debo, pero no he dejado de pagar ninguna cuota.... el banco debe estar escandalizado de que me he comprado un coche (incluso 2) antes de acabar de pagar la hipoteca!!! qué barbaridad!!!!


Cree lo que quieras, si tuvieron que ir a juicio porque no pagaban no es lo que tú cuentas.
Si quieres defender al Barça por encima de todo allá tú.
capo_maldini escribió:El Barça no entrena en el gimnasio

Los atletas que tanto molestaban a algunos.

lo dira pq se lo han dicho no?pq el se fue siendo un niño...y no creo yo que los niños entrenen en el gimnasio en ningun club...no se Rick....
er_piltrafilla escribió:lo dira pq se lo han dicho no?pq el se fue siendo un niño...y no creo yo que los niños entrenen en el gimnasio en ningun club...no se Rick....

Por qué no? Los ejercicios son diferentes a los de un adulto pero los niños pueden entrenar en el gimnasio.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:El Barça no entrena en el gimnasio

Los atletas que tanto molestaban a algunos.

lo dira pq se lo han dicho no?pq el se fue siendo un niño...y no creo yo que los niños entrenen en el gimnasio en ningun club...no se Rick....


Hombre cuando estás en la cantera sabes lo que hacen tus mayores, y más en un Barça, te lo digo por experiencia (no en el Barça claro).

Incluso en otros clubes de tu liga se sabe cómo trabajan, no hay tantos secretos.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:lo dira pq se lo han dicho no?pq el se fue siendo un niño...y no creo yo que los niños entrenen en el gimnasio en ningun club...no se Rick....

Por qué no? Los ejercicios son diferentes a los de un adulto pero los niños pueden entrenar en el gimnasio.

de poder pueden, no con pesas, pero pueden. Pero lo mismo que hagan en el gim, lo pueden hqcer en el campo, ya que no usan pesas ni maquinas. Vamos digo yo. Igual en el psg ya los ponen a hqcer pesas con 13 años...
Pero a lo que voy es, que coño sabe Simmons de lo que hqcen o deja de hqcer ahora el barça?En su epoca yo veo normal que no pisen el gym, no es una locura no hacerlo. Otra cosa es si se refiere cuando empezo a entrenar con el 1r equipo del.psg, pero entonces es eso, que se lo habra dicho alguien. No se. A mi me suenan raras esas declaraciones con alguien que se fue muy joven.
Ademas, habla del barça de xavi, de koeman,valverde....o que aki nunca se trabaja el gym
Me imagino que el cambio de físico que se le nota a Eric o Pedri será por levantar hierros, ¿no?

A mi de todos modos eso me interesa poco, no vamos a ir ahora de expertos en fitness, al menos yo. El último comentario sobre levantar pesas lo escuché sobre Reece James, que al parecer no hace pesas porque se pone demasiado grande [+risas]
Y Adama que no levanta pesas dice no ?
capo_maldini escribió:Y Adama que no levanta pesas dice no ?

Ya tenemos algo en común. [poraki]
er_piltrafilla escribió:de poder pueden, no con pesas, pero pueden. Pero lo mismo que hagan en el gim, lo pueden hqcer en el campo, ya que no usan pesas ni maquinas. Vamos digo yo. Igual en el psg ya los ponen a hqcer pesas con 13 años...

Si que se puede entrenar con pesas y máquinas con 13 años, solo que en un enfoque más aeróbico que de musculación, además que hay maquina donde se entrena técnica, elasticidad,...

Yo de todas formas no entiendo las quejas de un profesional de que le hacen entrenar poco, siempre puedes hacer más tú por tu cuenta, jugadores ultra profesionales como CR, Ramos, Lewandowski, Araujo,... No los vas a ver fuera de forma aunque en su club no se entrene una mierda.
https://as.com/futbol/primera/lewandows ... l-barca-n/


Pues al final es peor de lo que pensábamos sus hatttixssss al Albacete, conquense y mirandés...


srkarakol escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si el pobre Setién tuvo que ir a juicio para que le reconocieran el finiquito.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... o.amp.html

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 531_0.html

Y, hablando de dinero, el presidente del Leeds puso ciertas cláusulas para asegurarse el pago por el fichaje de Raphinha. No se fiaba del FCB.


Tú mismo lo estás poniendo... acuerdan su indemnización... es decir, acuerdan cómo se le tiene que pagar en forma y plazos...

Sabes que al Barça hay clubes que le deben dinero por jugadores?? Incluso ventas de hace años... Repito, pagar estas cosas en varios plazos lo hacen TODOS los equipos.



Entonces porque TODOS los equipos no van a juicios si TODOS PAGAN ASI?
adri079 escribió:Entonces porque TODOS los equipos no van a juicios si TODOS PAGAN ASI?


Muchos entrenadores llevan a juicio a los clubes cuando se les despide y suelen llegar a acuerdos antes del juicio... es como el cato de conciliación cuando te despiden de una empresa. En el caso del Barça, cualquier cosa sirve para llenar páginas de periódicos porque usuarios como tú que corean como locos las "vergënzas" del Barça cada vez que un medio publica cualquier tontería.

Hasta el Madrid ha sido denunciado y ha llegado a acuerdos con entrenadores que han despedido.... vamos que se está haciendo una noticia de algo que no es nada.

Pero no pasa nada, tú sigue coreando los titulares tendenciosos de la prensa, que de eso viven.
(mensaje borrado)
Esta mañana cuando he visto esto casi me da un infartito

Imagen

Pensé que se iba al Chelsea o algo a final de temporada [facepalm]
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Entonces porque TODOS los equipos no van a juicios si TODOS PAGAN ASI?


Muchos entrenadores llevan a juicio a los clubes cuando se les despide y suelen llegar a acuerdos antes del juicio... es como el cato de conciliación cuando te despiden de una empresa. En el caso del Barça, cualquier cosa sirve para llenar páginas de periódicos porque usuarios como tú que corean como locos las "vergënzas" del Barça cada vez que un medio publica cualquier tontería.

Hasta el Madrid ha sido denunciado y ha llegado a acuerdos con entrenadores que han despedido.... vamos que se está haciendo una noticia de algo que no es nada.

Pero no pasa nada, tú sigue coreando los titulares tendenciosos de la prensa, que de eso viven.


Por ejemplo, alguno habrá pero yo no sé ninguno.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Entonces porque TODOS los equipos no van a juicios si TODOS PAGAN ASI?


Muchos entrenadores llevan a juicio a los clubes cuando se les despide y suelen llegar a acuerdos antes del juicio... es como el cato de conciliación cuando te despiden de una empresa. En el caso del Barça, cualquier cosa sirve para llenar páginas de periódicos porque usuarios como tú que corean como locos las "vergënzas" del Barça cada vez que un medio publica cualquier tontería.

Hasta el Madrid ha sido denunciado y ha llegado a acuerdos con entrenadores que han despedido.... vamos que se está haciendo una noticia de algo que no es nada.

Pero no pasa nada, tú sigue coreando los titulares tendenciosos de la prensa, que de eso viven.


Por ejemplo, alguno habrá pero yo no sé ninguno.


Lopetegui con el Madrid... el Madrid no quiso pagarle el finiquito completo y llegaron a un acuerdo... lo mismo que el Barça con Setién... porque, hasta dónde yo se, juicio no ha habido en ninguno de los dos casos.

Otro ejemplo... Alvaro Cervera y el Cádiz.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Muchos entrenadores llevan a juicio a los clubes cuando se les despide y suelen llegar a acuerdos antes del juicio... es como el cato de conciliación cuando te despiden de una empresa. En el caso del Barça, cualquier cosa sirve para llenar páginas de periódicos porque usuarios como tú que corean como locos las "vergënzas" del Barça cada vez que un medio publica cualquier tontería.

Hasta el Madrid ha sido denunciado y ha llegado a acuerdos con entrenadores que han despedido.... vamos que se está haciendo una noticia de algo que no es nada.

Pero no pasa nada, tú sigue coreando los titulares tendenciosos de la prensa, que de eso viven.


Por ejemplo, alguno habrá pero yo no sé ninguno.


Lopetegui con el Madrid... el Madrid no quiso pagarle el finiquito completo y llegaron a un acuerdo... lo mismo que el Barça con Setién... porque, hasta dónde yo se, juicio no ha habido en ninguno de los dos casos.

Otro ejemplo... Alvaro Cervera y el Cádiz.


Aquí dicen otra cosa.
El técnico tenía estipulada media temporada de indemnización si era destituido. Cobra tres millones por ello, más los cinco que ha trabajado

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Por ejemplo, alguno habrá pero yo no sé ninguno.


Lopetegui con el Madrid... el Madrid no quiso pagarle el finiquito completo y llegaron a un acuerdo... lo mismo que el Barça con Setién... porque, hasta dónde yo se, juicio no ha habido en ninguno de los dos casos.

Otro ejemplo... Alvaro Cervera y el Cádiz.


Aquí dicen otra cosa.
El técnico tenía estipulada media temporada de indemnización si era destituido. Cobra tres millones por ello, más los cinco que ha trabajado

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Aquí tienes otra versión que refrendan otros medios que he leído...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1638050/

Pero vamos, no te sirve Lopetegui... te sirve Alvaro Cervera con el Cádiz??
Senegio escribió:Esta mañana cuando he visto esto casi me da un infartito

Imagen

Pensé que se iba al Chelsea o algo a final de temporada [facepalm]


Kroos se retira en el Real Madrid. Lo tiene todo: su familia, una carrera deportiva de éxito y dinero. Sabe lo que quiere y cuando es el momento de disfrutar de la vida con los suyos. Para Kroos el RM es el final de su etapa deportiva.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Entonces porque TODOS los equipos no van a juicios si TODOS PAGAN ASI?


Muchos entrenadores llevan a juicio a los clubes cuando se les despide y suelen llegar a acuerdos antes del juicio... es como el cato de conciliación cuando te despiden de una empresa. En el caso del Barça, cualquier cosa sirve para llenar páginas de periódicos porque usuarios como tú que corean como locos las "vergënzas" del Barça cada vez que un medio publica cualquier tontería.

Hasta el Madrid ha sido denunciado y ha llegado a acuerdos con entrenadores que han despedido.... vamos que se está haciendo una noticia de algo que no es nada.

Pero no pasa nada, tú sigue coreando los titulares tendenciosos de la prensa, que de eso viven.

El "ajeno al circo" utiliza como argumento" mal de MUCHOS consuelo de tontos"

este es el nivel xD
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Lopetegui con el Madrid... el Madrid no quiso pagarle el finiquito completo y llegaron a un acuerdo... lo mismo que el Barça con Setién... porque, hasta dónde yo se, juicio no ha habido en ninguno de los dos casos.

Otro ejemplo... Alvaro Cervera y el Cádiz.


Aquí dicen otra cosa.
El técnico tenía estipulada media temporada de indemnización si era destituido. Cobra tres millones por ello, más los cinco que ha trabajado

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html


Aquí tienes otra versión que refrendan otros medios que he leído...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1638050/

Pero vamos, no te sirve Lopetegui... te sirve Alvaro Cervera con el Cádiz??


Me vale, los clubs cutres son denunciados.
De todas formas, el Madrid en el ejemplo de Lopetegui no ha sido denunciado.
@adri079 @seaman lo que vosotros digáis... ya os pasaré el mail para que deis un donativo para salvar al Barça.
Menudo robo le acaban de hacer al Mallorca con un penalti clarisimo que el arbitro dice que no es y luego el VAR le dice que tranquilo, que sigan. Me jode porque soy el primero que intenta quitarle problemas a los arbitros, pero es que semana a semana son peores. No solo en la liga, en la NFL tambien se estan volviendo muy malos.
@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto
Remufrasio escribió:@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto

Yo estaba viendolo por internet con un amigo que es del Espanyol y hasta el estaba flipando. Y mira que es complicado cuando es en contra de tu equipo, pero es que los dos pensabamos igual. El penalti es claro desde el principio, sin necesidad de VAR, porque el jugador del Espanyol ni siquiera llega a tocar el balon, es Angel que lo tira para fuera, pero es que encima no solo das corner que no era, es que encima el VAR lo acepta, bien bien. Asi lo unico que me da que pensar es que estan decidiendo quien baja y ya. Los arbitros deberian salir a explicar sus decisiones, almenos en la NFL lo hacen asi.
Remufrasio escribió:@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto


Hostia ha sido muy escandaloso, no??

Para mi que este año están queriendo que lo que pita el árbitro en primera instancia prevalezca aunque el VAR diga lo contrario para no quitarle autoridad o algo de eso... Si no, no se explica lo de ayer... Es que la imagen más clara y rotunda no puede ser
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto


Hostia ha sido muy escandaloso, no??

Para mi que este año están queriendo que lo que pita el árbitro en primera instancia prevalezca aunque el VAR diga lo contrario para no quitarle autoridad o algo de eso... Si no, no se explica lo de ayer... Es que la imagen más clara y rotunda no puede ser


Es como ha funcionado el VAR en España desde siempre: lo que dice el árbitro va a misa, solo se revisa lo que pide él y los goles/fueras de juego/goles fantasma. Es absolutamente ridículo y no tiene ningún sentido.

Luego salen con sus cojones a decir que el VAR tiene un 99% de acierto. Claro, pero el árbitro tiene un 5% hijos de puta.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto


Hostia ha sido muy escandaloso, no??

Para mi que este año están queriendo que lo que pita el árbitro en primera instancia prevalezca aunque el VAR diga lo contrario para no quitarle autoridad o algo de eso... Si no, no se explica lo de ayer... Es que la imagen más clara y rotunda no puede ser


Lo vergonzoso es que los q están en el VAR también son arbitros que les toca campo una semana si y una no.

Es decir, que su criterio es el mismo que el arbitro de campo. Si 3 tios en el VAR dicen q es penalti y que estan igual de capacitados que 1 solo q está en el campo.... Porqué cojones tiene más valor la decisión de este ultimo???

Yo lo dije el año q se implementó el VAR , que tiene q estar por encima de las decisiones del arbitro de campo, porque para eso son más y encima pueden revisar las jugadas.

Pero el puto bienquedismo de la liga hace q se le dé mas criterio al arbitro de campo, cuando ya no es necesario.
313189 respuestas