[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Viendo el nivel del Valencia, me da que hoy es otro día de los que se va calentito para casa con un 1-4 en contra y mínimo doblete de Lewa.
En algún partido debe tropezar el barsa, aunque no será en este.
Y mañana nosotros con rodrygo , vinicius y... ¿Mariano? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y juega el zombie, Alba y Dembélé. Xavi eres un grande me cago en la puta de oros [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Y juega el zombie, Alba y Dembélé. Xavi eres un grande me cago en la puta de oros [facepalm]


Es brutal, anda que intenta probar otra cosa
Killer D3vil escribió:Viendo el nivel del Valencia, me da que hoy es otro día de los que se va calentito para casa con un 1-4 en contra y mínimo doblete de Lewa.
En algún partido debe tropezar el barsa, aunque no será en este.
Y mañana nosotros con rodrygo , vinicius y... ¿Mariano? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Valencia no va rascar nada, si pilla un empate es un milagro, es la LIga del esto es lo que hay.
Por lo menos Koeman sacaba gente de la cantera como buen holandés pero Xavi ni quiere saber nada,siempre los mismos y lo mismo.
Busquets y Alba titulares. Yo no sé si Xavi es un chulo que no hace caso a lo que todos decimos o simplemente es subnormal.
En 20 minutos tendrá el Barça el partido ganado.
Otra más, Rayazo al Sevilla [carcajad]
Ecatombe31 escribió:En 20 minutos tendrá el Barça el partido ganado.


En 20 min vamos perdiendo 3-0 xd

JasonTodd escribió:Busquets y Alba titulares. Yo no sé si Xavi es un chulo que no hace caso a lo que todos decimos o simplemente es subnormal.


Xavi parece que este buscando el finiquito xd
Otro partido más con dos momias y un inútil integral… como narices vamos a ganar algo jugando con 2 momias en el once por decreto??? Xavi vete ya!!!
Tantos años de desengaños que ya prefiero irme a cenar fuera que quedarme viendo el fútbol en casa.

Ni una pizca de ganas de ver al Barça. A ver si con el mundial hago un reset mental porque estos ridículos ya pesan mucho.
Esto es la Liga. Preveo 2 goles en el primer tiempo.
el xavi cobra comisión por partido jugado de busquet, si no no se entiende ese amor tan grande
Y pedazo de victoria del Rayito poniendo al Sevilla en su sitio. ¿Hoy algún carnicero no ha intentado lesionar a algún jugador rayista?
Todo lo que transmite Eric García, dentro y fuera del campo, es malo, es inseguridad. Le veo ahora en el túnel de vestuarios y parece que se va a cargar encima.

Qué hará el tío para jugar siempre...
Lo de Busquets me pone de mala hostia, en serio…
A mí me da más rabia Jordi Alba. Corre con desgana, siempre pone caritas, no tiene más recursos aparte de la carrerita y el pase al llegador... Insufrible.
Killer D3vil escribió:Viendo el nivel del Valencia, me da que hoy es otro día de los que se va calentito para casa con un 1-4 en contra y mínimo doblete de Lewa.
En algún partido debe tropezar el barsa, aunque no será en este.
Y mañana nosotros con rodrygo , vinicius y... ¿Mariano? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo,haremos nuestra táctica preferida cuando no esta Benzema.Le tiraremos pedradas a Vini que alguna le saldrá...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé es malísimo, ya vale con la broma.
Lo que ha fallado Ansu.
Pone a Alba y envía a balde en otro posición que no es la suya.
Para flipar.
Balde en su banda estaba de lujo.
No jugamos a nada, el juego solo se basa en pasarla a Dembele y ya.
Que poco rendimiento se saca a este equipo.
Hostia puta, la pelota dos veces en la frontal en la misma jugada y no son capaces de chutar, es desesperante…
Parecen cojos, que manía de no chutar
Parece que lo tienen prohibido joder.
Darle el balón a Dembelé es perderlo. Es desesperante, no hace un regate bien.
Vaya toston de partido [mad]
El Bojan negro es eso, un Bojan.
Creéis que picaría Osasuna si les dejamos a Ansu y nos devuelven a Abde?
Veo al Valencia guardando fuerzas para el próximo partido.
Qué lamentable ver el estado en que se encuentra el Valencia, hoy en día es un equipillo de tabla media y gracias, poco queda de aquel equipo que cada temporada jugaba competiciones europeas.
A Ansu hay que venderlo cuanto antes. Ahora mismo igual le sacamos 20 kilos, que ya está bien.
Que peñazo de Barcelona, Ansu no se va de nadie, balones fáciles y a posición de remate a ver si pesca una, para 19 años tiene poca ambición.

Busquets y Alba que decir, Dembele modo fallon…..

Por favor, 3 o 4 partidos seguidos perdiendo a ver si arde todo ya.
Lo de Eric Garcia ya empieza a ser bochornoso...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay diferencia entre este equipo y el de Qman
Lee_Chaolan escribió:No hay diferencia entre este equipo y el de Qman


Es lo que hay.

Por cierto, la preparación física debe de ser la misma mierda viendo las lesiones.
Una que tiene el polaco y al palo, y prácticamente no le dan ni un solo balon potable. Ya bastante hace el pobre
Cuanta negatividad a pesar de estar dominando el partido...
IvanQ escribió:Cuanta negatividad a pesar de estar dominando el partido...


Si, ganamos el partido de la pusesio
Vaya entradita de Alonso.....
Imposible para el Valencia competir contra un Barça que viene de jugar la champions, siendo eliminado y pensando en el Mundial.
IvanQ escribió:Cuanta negatividad a pesar de estar dominando el partido...


Dominando lo que ?
A ver si alguien en Mestalla tira un tapón explosivo como aquel con Luis Suárez y Masche para darle algo de emoción al partido.

@IvanQ a veces pienso que vives en otro mundo.
Una clara que le han dado a Lewandowski (y encima era un centro) y al palo.
En 45 minutos nuestro mejor jugador le ha llegado solo 1 decente.
"El estilo es innegociable"
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No veo al Valencia con probabilidades de ganar, no saben dar ni un pase en buenas condiciones.

Y ojito al árbitro.
IvanQ escribió:Cuanta negatividad a pesar de estar dominando el partido...



[facepalm]


Yo quiero un equipo vertical que genere ocasiones de gol a tutiplen. este equipo no genera nada salvo desesperación.
Partido para comprobar la mediocridad del Barcelona fácilmente.

El Valencia deja espacios, se la juega con cada balón que saca desde atrás, no tira bien la presión arriba y no aprieta ni muerde en el centro del campo como hacía Gattusso de jugador.

Y lo que tienes es un Barcelona incapaz de poner un poco de talento, de crear ocasiones, de demostrar que juega a algo.

No hace falta que nos atropelle el Bayern para ver que somos tristísimos y patéticos.
Lo peor del partido es eso, que el Valencia es malo a rabiar, y ni con esas le hacemos daño.
No es por nada, ansu fati no se si por la lesion o que, pero se ha quedado en una mediania... Y espero que nadie vuelva a compararlo con vinicius.

El valencia da pena, no dan dos pases seguidos [facepalm]

Esto va a durar lo que tarde lewandowski en cazar una
Xavi vete a tu casa porfavor.
313174 respuestas