[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:@PaSiegO Es ACOJONANTE que con VAR sigan pasando cosas así, te hace pensar mal siempre porque tienen imágenes en las que se ve PERFECTAMENTE

Vaya robazo nos han pegado hoy por la puta cara, para esto que quiten el VAR, almenos no se te queda cara de tonto


Hostia ha sido muy escandaloso, no??

Para mi que este año están queriendo que lo que pita el árbitro en primera instancia prevalezca aunque el VAR diga lo contrario para no quitarle autoridad o algo de eso... Si no, no se explica lo de ayer... Es que la imagen más clara y rotunda no puede ser


Es como ha funcionado el VAR en España desde siempre: lo que dice el árbitro va a misa, solo se revisa lo que pide él y los goles/fueras de juego/goles fantasma. Es absolutamente ridículo y no tiene ningún sentido.

Luego salen con sus cojones a decir que el VAR tiene un 99% de acierto. Claro, pero el árbitro tiene un 5% hijos de puta.

Lo ideal es que nos quitáramos esa tara y que todo fuera analizado en directo y por el VAR, con ayuda de inteligencia artificial y demás avances claro. Muchas veces los árbitros tienen carga de consciencia o ciertos prejuicios de los que nos pueden escapar.
Cada vez menos impacto humano y reglas súper claras vaya.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema que se monte en el avión a Catar de una vez...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Benzema que se monte en el avión a Catar de una vez...


Y que se lleve a sus amigos Memphis y Raphinha, que más transparentes y se translucen.

Cuánto caradura con el equipo que les paga [facepalm]
Lo de benzemalo no se podía saber, qué va... [facepalm] [facepalm]
Y así hasta el 2024. O más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que mala suerte, Benzema descartado y Rodrygo no se sabe si jugará. Cuando no es uno, es otro jugador.
Joao otra vez suplente. Ojalá pierda contra el Cádiz el calbo que es más tonto que Mou con un currículum de mierda
Gol del Cádiz, si pierde el Atlético es para despedir al Cholo.
Es un verguenza lo del atletico hoy, linea de 6 contra el cadiz, cholo vete ya. De verdad es que me apetece no ver ni la segunda parte, que verguenza de partido.
Saca a Joao de una vez y quita a Correa que no se entera de nada, bueno y saul, y carrasco y un largo etc... Es que hasta metia a Barrios que seguro que le echa ganas por lo menos
Joao castigo, de Paul titular. Luego hablando de meritocracia el calbo
Mira que intento achacar los errores arbitrales a que son humanos y ser lo más benevolentes con ellos, pero es que ves lo del penalty de ayer en Son Moix y cada vez cuesta más defenderles. Teniendo los medios para revisar esa jugada y con lo descarada que es, poca me parece la exaltación de Maffeo y Aguirre.

Y para colmo luego sale Jaume Costa diciendo que, aunque no justifica los calentones de los jugadores que pueden acabar en expulsión, los árbitros también deberían tener mejor tacto y cuidar las formas. Es decir, que además de equivocarse día sí día también, van de perdonavidas por el césped poniéndose gallitos. Muy de acuerdo en que se deberían exigir más explicaciones y dotar de mayor transparencia al colectivo arbitral igual que ocurre en otros deportes.

PD.: Lo del Celta me tiene fascinado: viendo la plantilla, no me explico cómo va de un descalabro tras otro. En algunos partidos no le ha acompañado la suerte, pero es que en otros parece que les falte sangre...
Como no echen a Simeone nos vamos a segunda.
Bebopcoffee escribió:Como no echen a Simeone nos vamos a segunda.

Noo, tranquilo, el nivel general de la liga es tan paupérrimo, que sólo con individualidades les da para meterse en Champions League todos los años.

Y ahora gol de Joao, el deshauciadao por Simeone
Derrota y gol del Joao. El karma Kalbo
2 - 1

Tienen 5 minutos para lograr el empate.
Simeone acertó con los cambios. Menos lloros.
Ecatombe31 escribió:Simeone acertó con los cambios. Menos lloros.

Bueno no está mal, igual algún día acierta con el once xD.
Ecatombe31 escribió:Simeone acertó con los cambios. Menos lloros.


Tranquilo que ya recordamos que raphinaha es mejor que Vinicius
Qué Simeone acertó con los cambios... Me descojono. Pero si está boicoteando al equipo por sus rencillas. Ha sido salir el chaval y partirla.

Qué vergüenza de entrenador, que se vaya ya. El club no es de él.
Bebopcoffee escribió:Qué Simeone acertó con los cambios... Me descojono. Pero si está boicoteando al equipo por sus rencillas. Ha sido salir el chaval y partirla.

Qué vergüenza de entrenador, que se vaya ya. El club no es de él.

Joao callandole la boca a Simeone y dice el notas que acierta con el cambio xD.
Que locura de final

Lo del atletines para revisarlo
Acertó con los cambios... Vaya equipo, vaya defensa... Qué colador! Y encima los mejores en el banquillo. Vaya escombrera está dejando Simeone. Encima se irá Joao en Diciembre y Simeone nos llevará a la maravillosa mitad de tabla.

Qué desastre de equipo
El culpable de todo esto es el cholo y hoy se demostro, Joao hizo un partidazo que fue lo unico bueno del partido, el que solo puede jugar 6 minutos por partido, que puta verguenza, simeone vete ya
Bebopcoffee escribió:Acertó con los cambios... Vaya equipo, vaya defensa... Qué colador! Y encima los mejores en el banquillo. Vaya escombrera está dejando Simeone. Encima se irá Joao en Diciembre y Simeone nos llevará a la maravillosa mitad de tabla.

Qué desastre de equipo

Joao te lo coge un Guardiola o un Klopp y es estrella mundial en 1 año.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
De verdad que es incomprensible el porqué se mantiene al Cholo tanto tiempo cuando la cosa se gastó, se quemó.

Todo acaba en la vida y el ciclo de Simeone está acabado desde hace dos años.
Golito de Sobrino con la polla y 3 puntos que se quedan en Cádiz!!! Vamoooooooo
Si pensáis que Cerezo va a echar al cholo, ya podéis esperar sentados que de pie os vais a cansar.
Tienen tanto miedo a la afición, que aunque bajen a segunda seguirá siendo intocable.
Renovación y subida de sueldo en 3, 2, 1...
A ver ese Cádiz si mantiene la categoría.
Killer D3vil escribió:Si pensáis que Cerezo va a echar al cholo, ya podéis esperar sentados que de pie os vais a cansar.
Tienen tanto miedo a la afición, que aunque bajen a segura seguirá siendo intocable.
Renovación y subida de sueldo en 3, 2, 1...
A ver ese Cádiz si mantiene la categoría.


A lo que tiene miedo Cerezo es a pagarle el finiquito. Si lo echa le tiene que pagar el resto del contrato del tirón.
De verdad y aun habrá gente o periodistas diciendo que cuidado si se va el cholo que volvemos a los años malos, venga ya esta plantilla puede dar mucho mas. Estoy de los favoritismos del cholo hasta los cojones, si Joao llega a ser argentino la de oportunidades que le habría dado, pero no, tiene 2 partidos malos y al banquillo y a humillarlo, y luego el empieza con las caritas y simeone lo castiga mas, cosa que no hizo con el puto de paul por ser argentino, y ahora fuera de la champions y en ese partido joao entra en el 88 no me toques los huevos.

Hoy la unica oportunidad de ganar vino por joao, simeone planteo un partido que perdiendo 1-0 en el minuto 1 ponía linea de 6 contra el cadiz que iba penultimo!

Si hay que escoger entre joao o simeone lo tengo claro, y se que joao aun no ha demostrado nada y simeone nos lo dio todo pero vamos que ahora somos el tercer presupuesto de la liga española, con diferencia, clasificarnos para champions ya no es un éxito, es un mínimo.

Si fuese un hombre de club como dice que es debería irse.
JasonTodd escribió:
Killer D3vil escribió:Si pensáis que Cerezo va a echar al cholo, ya podéis esperar sentados que de pie os vais a cansar.
Tienen tanto miedo a la afición, que aunque bajen a segura seguirá siendo intocable.
Renovación y subida de sueldo en 3, 2, 1...
A ver ese Cádiz si mantiene la categoría.


A lo que tiene miedo Cerezo es a pagarle el finiquito. Si lo echa le tiene que pagar el resto del contrato del tirón.


Vaya contrato se marcaron aquí los jefazos. Esclavos del pasado...
Chavales del Atleti, lo siento pero hoy hemos jugao de categoría. Igual que la semana pasada palmamos por 5 contra el Rayo hoy le hemos sacao los colores a todo un Atleti. Y ahora os dejo que me voy a celebrarlo [sonrisa]
Partido perfecto. Derrota y partizado.de Joao.
Bebopcoffee escribió:
JasonTodd escribió:
Killer D3vil escribió:Si pensáis que Cerezo va a echar al cholo, ya podéis esperar sentados que de pie os vais a cansar.
Tienen tanto miedo a la afición, que aunque bajen a segura seguirá siendo intocable.
Renovación y subida de sueldo en 3, 2, 1...
A ver ese Cádiz si mantiene la categoría.


A lo que tiene miedo Cerezo es a pagarle el finiquito. Si lo echa le tiene que pagar el resto del contrato del tirón.


Vaya contrato se marcaron aquí los jefazos. Esclavos del pasado...

La única opción de que el Atlético prescinda de Simeone es no ganar ninguna competición (fácil) y quedar fuera de los puestos Champions (más complicado) y quizás ni aún así.
Queda eliminado de Champions y en uno de los grupos más asequibles. Puede que no se clasifique para la EL, necesita ganar el partido que le queda. Además, viene el colista de la Liga y te quita los 3 puntos.

No entiendo a este Club [facepalm]

Enhorabuena al Cádiz [plas]
Esta Liga pinta a Madrid campeón fácil y el Barça un islote a 10 puntos del primero y a 10 puntos el tercero.
Mars_Tacens escribió:Chavales del Atleti, lo siento pero hoy hemos jugao de categoría. Igual que la semana pasada palmamos por 5 contra el Rayo hoy le hemos sacao los colores a todo un Atleti. Y ahora os dejo que me voy a celebrarlo [sonrisa]


Disfruta la victoria, os lo habéis merecido.

@alpha.trece Es lo que hay... Me d a sensación que hay dejadez desde hace un tiempo. No quiero ser mal pensado, pero desde que hay rumores de venta del equipo, esto no despega.
Tagx escribió:Esta Liga pinta a Madrid campeón fácil y el Barça un islote a 10 puntos del primero y a 10 puntos del tercero.

Es muy pronto para eso, el mundial empieza en 3 semanas y no sabemos como volverán los jugadores, encima por parte de mi equipo, parece que a Benzema le está empezando a pillar la edad.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Creo que a Joao Félix le iría muuuuucho mejor estar en el lado bueno de la historia...

Floren, hazlo !! [fumando]
Ahora falta que el Madrid no casque ante el Girona y todo irá genial [sonrisa]
Es que como mínimo hay una cosa que es evidente. El Atlético tiene a uno de los jugadores con más talento del mundo comiendo banquillo o muerto del asco en el césped porque tiene un entrenador que es un cagón.
Y ojo la lesión de Morata...A ver si no va al mundial podemos tener un problema a no ser que Ferran recupere su nivel estando de DC
Tagx escribió:Esta Liga pinta a Madrid campeón fácil y el Barça un islote a 10 puntos del primero y a 10 puntos el tercero.

Tal cual.
Y hoy a palmar contra el Valencia, ya verás.
vicodina escribió:
Tagx escribió:Esta Liga pinta a Madrid campeón fácil y el Barça un islote a 10 puntos del primero y a 10 puntos el tercero.

Tal cual.
Y hoy a palmar contra el Valencia, ya verás.


voy a echarle unos euros a que no ganamos, a ver si hace de contragafe, aunque ultimamente anda averiado XD
rolento escribió:
vicodina escribió:
Tagx escribió:Esta Liga pinta a Madrid campeón fácil y el Barça un islote a 10 puntos del primero y a 10 puntos el tercero.

Tal cual.
Y hoy a palmar contra el Valencia, ya verás.


voy a echarle unos euros a que no ganamos, a ver si hace de contragafe, aunque ultimamente anda averiado XD

Pues no juega Benzema y Rodrygo ha estado indispuesto hoy, vete a saber.
JasonTodd escribió:
Killer D3vil escribió:Si pensáis que Cerezo va a echar al cholo, ya podéis esperar sentados que de pie os vais a cansar.
Tienen tanto miedo a la afición, que aunque bajen a segura seguirá siendo intocable.
Renovación y subida de sueldo en 3, 2, 1...
A ver ese Cádiz si mantiene la categoría.


A lo que tiene miedo Cerezo es a pagarle el finiquito. Si lo echa le tiene que pagar el resto del contrato del tirón.

Salvo hecatombe de no entrar en champions y el decida marcharse, creo que va cumplir el año que le queda y se va, creo que va cumplir su contrato y no va dimitir ni nada de eso, decide cuando se va, y en la directiva no lo echaran.

Estos partidos que quedan antes del mundial son muy peligrosos y un esperpento, algunos ya directamente SE BORRAN, y los que juegan midiendose en meter la pierna no vaya ser, que queda un telediario pa irse al mundial.
Joao Felix deberia forzar lo maximo que pueda en Enero y largarsa de ahi cagando leches

Es un pedazo de futbolista y con el Cholo jamas explotara o crecera

Me parece increible que este en el banquillo un jugador asi solo por que el entrenador le da uno de sus ataques y prefiere a Correa

Es el jugador mas diferencial pero con diferencia del equipo y lo tiene chupando banquillo

Estar con el cholo es un suicidio,debe irse de ahi si no quiere joderse su carrera por que lo poco que juega el chaval se sale,pero al cholo por lo que sea pues no le convence y es lo peor que puede hacer
313174 respuestas