[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.
hh1 escribió:De verdad quieres iniciar este debate?
Con Messi de vuelta y sin Pedri, Dembelé, Lewan,Raphinha,Ferrán,Koundé,Marcos Alonso...

Venga ,semana serios.

Que no se puede ni comparara.
Y te recuerdo a inicios de la pasada temporada NO estaba Messi.

@Bebopcoffee
Hablo de la temporada 20-21 (en la que Messi estaba en el Barça metió 47 goles y fue Balón de oro), no la 21-22.
Ah ok, [beer] . Creía que hablabas del año pasado.
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.


A Xavi lo hay que valorar a final de temporada, depende de lo consiga, tanto en títulos como en juego (estilo), se tomará una decisión.

Eso sí, visto lo de hoy y algunos partidos anteriores como los del Inter o Bayer, si continúan con esta racha, al Barça no le da para ganar la EL. Era mi favorito a ganar la EL, pero ya cambié de idea. [carcajad]


Jajaja Xavi [qmparto]

Y vaya pase de Raphinha.
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.
Hereze escribió:
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.

Yo tambien soy critico con el juego y partidos con Xavi,pero siendo realistas salvo desastre Xavi debe acabar el año y luego ya se vera

Traer otro y empezar de cero seria otra vez lo mismo a mitad de temporada
Buste escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.

Yo tambien soy critico con el juego y partidos con Xavi,pero siendo realistas salvo desastre Xavi debe acabar el año y luego ya se vera

Traer otro y empezar de cero seria otra vez lo mismo a mitad de temporada

Xavi tendría que haber sido destituido la temporada pasada después del ridículo de la Chamoions y de la EL, no podemos tener como entrenador a un tipoq ue ha sido incapaz de clasificarnos ni para octavos dos veces seguidas y que encima no llegó ni a la final de un torneo de chichinabo como la EL.
GTpro escribió:Cuenta división entre culés.

Unos usando hasta tuits de un enfermo mental para defender al Xavi, y otros manándole al carrer de una...

[looco]


ES que el equipo esta muy mal trabajado y tiene muchas fallas de funcionamiento, y está sacando 3 puntos de partidos como este ,el del mallorca, o el celta, pero a la larga esa dinamica te abandona si eres disfuncional , y el Barça de Xavi es muy disfuncional, si no tienes un equipo muy trabajado a la larga no te sostiene ni la suerte y pinchas, o te vas de mas competiciones.
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

"la gente"... recordemos que el socio apoyó el equipo tras caer eliminado de champions y además perder el partido. Esos aplaudimientos en esa situación no se han visto en la vida, el que tiene que apoyar al equipo y xavi lo está haciendo, lo que escriban 4 randoms de internet al club se la pela.
Hereze escribió:
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.

Pues probablemente sea así, pero eso no sería diferente con el hipotético entrenador que se fichara a mitad de temporada si echas a Xavi. A no ser que haya alguien tan optimista que piense que se va a poder traer a alguien tipo Klopp o algo así (si es así que siga soñando)

@exitfor A ver lógicamente con la gente me refiero a lo que leo por aquí.
Es que no juega a nada el Barça, no sé ni cómo están segundos en la tabla, bueno si porque el nivel de esta liga a bajado mucho.
Encima Xavi estos partidos pondrá a su amiguito Jordi Alba y Busquets y Ferrán para que Luis Enrique se los lleve al mundial, porque lo de ayer se notó muchísimo poner a balde en la otra banda para meter con calzador a Alba de titular.
Luego ves a de jong partiéndose el alma corriendo por todo el campo,en todas posiciones estaba y lo querían vender, mientras Busquets paseando y andando.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:De verdad quieres iniciar este debate?
Con Messi de vuelta y sin Pedri, Dembelé, Lewan,Raphinha,Ferrán,Koundé,Marcos Alonso...

Venga ,semana serios.

Que no se puede ni comparara.
Y te recuerdo a inicios de la pasada temporada NO estaba Messi.

@Bebopcoffee
Hablo de la temporada 20-21 (en la que Messi estaba en el Barça metió 47 goles y fue Balón de oro), no la 21-22.

Pero es que ese está hablando del arranque del Barça esta temporada y lo compara con la anterior.
hh1 escribió:Pero es que ese está hablando del arranque del Barça esta temporada y lo compara con la anterior.

Claro y por eso te dije, si no te gusta esa temporada de Koeman coge la anterior, en la que tenía a Messi e hizo 17 puntos.

Edito, fueron 18 puntos, no 17.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:De todas maneras tampoco es muy serio pensar en la dimisión de Xavi o su cese vaya. En equipo en champions ha sido un fracaso absoluto y bochornoso pero en liga va bien, por más que con esta plantilla debería solventar mejor este tipo de partidos.

Y entiendo que la gente esté calentita, pero es crítica destructiva Pura y dura, no hay nadie que puedas traer a mitad de temporada que pueda mejorar sustancialmente esto. Y lo digo pensando que Xavi puede llegar a ser un gran entrenador pero aún está bastante verde.

En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.

Pues probablemente sea así, pero eso no sería diferente con el hipotético entrenador que se fichara a mitad de temporada si echas a Xavi. A no ser que haya alguien tan optimista que piense que se va a poder traer a alguien tipo Klopp o algo así (si es así que siga soñando)

@exitfor A ver lógicamente con la gente me refiero a lo que leo por aquí.

No hace falta irse a un Kloop, cualquier enmtrenador con cara y ojos, hubiera clasificado al Barça para octavos sin despeinarse.
er_piltrafilla escribió:siempre estas a tiempo de cambiar de ekipo. Esto es para entretenerse, y si tanto asco te da...es para pensarselo....


Es lo que debería hacer más de uno de este hilo.

No sé que espera la gente jugando en Mestalla, no todos los años se va a ganar allí 0-4
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:En Liga vamos bien porque tenemos a Lewandoski sino ni en la UEFA, la realidad es que en el primer partido importante en Liga, nos han pintado la cara.

Pues probablemente sea así, pero eso no sería diferente con el hipotético entrenador que se fichara a mitad de temporada si echas a Xavi. A no ser que haya alguien tan optimista que piense que se va a poder traer a alguien tipo Klopp o algo así (si es así que siga soñando)

@exitfor A ver lógicamente con la gente me refiero a lo que leo por aquí.

No hace falta irse a un Kloop, cualquier enmtrenador con cara y ojos, hubiera clasificado al Barça para octavos sin despeinarse.

Pero para eso habría que haber hecho el cambio en verano, no ahora. Yo hablo de quien va a venir ahora que tenga un rendimiento sustancialmente diferente al que da ahora Xavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Comentar en plan random algunos jugadores:

- Pedri va a ser el líder del equipo, no tengo ninguna duda. Ayer pierde un balón, se va corriendo tras el tío y lo recupera al momento. Cualquiera de los otros muertos que pululan por el campo lo hubiera dejado ir con aspavientos y tonterías. Qué pena que sea tan joven.

- De Jong últimamente le está echando cojones y jugando bastante bien. O sea que por fin ahora que empieza a espabilar se va fijo, es nuestra suerte xD

- Alonso es un paquete, qué hace este tío aquí?
Lee_Chaolan escribió:
- Alonso es un paquete, qué hace este tío aquí?


Pues lo de siempre con Xavi y su cortoplacismo y cero confianza en la cantera.

Todos veíamos a Balde con capacidad para explotar esta temporada, pero Xavi no se lo creía. Así que la directiva, para contentar al jardinero, tenía apalabrado el fichaje de Alonso desde julio.

Luego no se formalizó hasta septiembre, cuando tuvo que poner a Balde obligado por la baja forma de Alba y entonces se vio con tres laterales izquierdos.

Y ahora lo pone de central porque es incapaz de dar oportunidad a algún chaval del B y ahí es un jugador todavía peor que en el lateral (que ya va justito como lateral para un equipo grande).
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que ese está hablando del arranque del Barça esta temporada y lo compara con la anterior.

Claro y por eso te dije, si no te gusta esa temporada de Koeman coge la anterior, en la que tenía a Messi e hizo 17 puntos.

Edito, fueron 18 puntos, no 17.

La cogió a medias.
Lo normal es medirlo en igualdad de condiciones,digo yo.
Y tampoco lo son, porque la plantilla es bien distinta.

@Lee_Chaolan
El Barcá ,muy probablemente ,esté obligado a hacer una buena venta para la temporada que viene.
De Jong ahora está jugando bien, peor no es un crack resolutivo ni diferencial.
Simplemente destaca y juega ,porque quitando a Pedri ,el resto son unos muertos.


Bueno...a ver hoy el Madrid en esta liga de +90 puntos.
Es un partido para no fallar y me huele mal ,bastante mal.
Bezemá y Valverde bajas ,y Courtois que no está fino del todo.
Vamos a ver.
Y luego el Rayo, que poco se habla pero ha ganado al Sevilla y es un equipo que te puede dar un disgusto si tiene el día.

A mí este Madrid va dando sensaciones encontradas.
Juega a veces bien y en muchos momentos ,feo de cojones.
Parece que va sobrado pero luego gana por la mínima y pidiendo la hora.
Luego, cuando toca remar ,suele ser mejor y ganar.

El peor partido que fue el del Leipzig, dalió con la caraja.Pero me dejaron muchas dudas esos portentos físicos que supuestamente tenemos.
Fue la primera vez que no los vi superiores ni en duelos ,ni en resistencia,ni en velocidad,ni en nada.
Entiendo que salieron algo más relajados ,que no teníamos a todos los buenos y lo que se quiera...pero que esto es el Madrid y eran el puto Leipzig .
Que vale ,que tiene buenos jugadores ,pero no es un coco europeo.

La parte buena es que se pudo remontar.E incluso con el 3-1,si el partido dura algo más ,creo que se hubiese remontado.

Pero llevamos una mala temporada en defensa.Nos comemos goles de más y Courtois está un punto por debajo de lo que estaba.Ese punto es diferencial.

Y de cara a gol, fallamos bastante .Vinicius está fallón.Sigue metiendo goles pero falla muchos otros.
Benzemá cuando está ,no está al nivel excelso del año pasado.No está mal,pero falla también más de la cuenta.

Alguno decía por aquí que cambiaba a Benzemá por Lewan a pelo.Yo ,al nivel de esta temporada ,sin duda.
Al nivel de la pasada temporada ,ni loco.

Me genera muchas dudas este Madrid.

La parte buena es que con un Vinicius fallón, un Benzemá lesionado y al 60% cuando juega y sin Courtois en algunos partidos ,ni cuando juega al 100%,vamos bien.
Entiendo que estos 3 van a mejorar a partir de Enero-Marzo y el nivel subirá.

Porque esto, de cara a la liga puede medio valer.
De cara a la Champions, así, con el nivel actual de los 3,no la ganamos ni borrachos.
Viendo Staff de Xavi no extraña el rendimiento del barça está temporada.
hh1 escribió:La cogió a medias.
Lo normal es medirlo en igualdad de condiciones,digo yo.
Y tampoco lo son, porque la plantilla es bien distinta.

Te parece mejor esta plantilla que la de la temporada 20-21? O la 19-20, 18-19, ...?
Budo escribió:Viendo Staff de Xavi no extraña el rendimiento del barça está temporada.

Mientras el Madrid tiene un preparador físico que lleva más de 40 años de experiencia en el campo, trabajando en grandes clubes de las grandes ligas europeas, así como otros deportes y disciplinas, nosotros tenemos al preparador físico del Real Ávila, un club de tercera división.

Mola.

#elmundoescruel
vicodina escribió:
Budo escribió:Viendo Staff de Xavi no extraña el rendimiento del barça está temporada.

Mientras el Madrid tiene un preparador físico que lleva más de 40 años de experiencia en el campo, trabajando en grandes clubes de las grandes ligas europeas, así como otros deportes y disciplinas, nosotros tenemos al preparador físico del Real Ávila, un club de tercera división.

Mola.

#elmundoescruel


Y su hermano sin formación ninguna como entrenador ni como jugador. Nepotismo puro y duro.

Es extraño que Laporta consienta todo esto.
No lo vi pero en fragmentos que han puesto la roja perdonada al jugador del Barça y el gol anulado del Valencia tela.

Suerte que el Madrid es el unico equipo que tiene ayudas arbitrales.



Lo del valencia es mano lo de pique sacando la pelota con la mano en este video no lo es.
Shiniori escribió:No lo vi pero en fragmentos que han puesto la roja perdonada al jugador del Barça y el gol anulado del Valencia tela.

Suerte que el Madrid es el unico equipo que tiene ayudas arbitrales.



Lo del valencia es mano lo de pique sacando la pelota con la mano en este video no lo es.

Te estas quejando de un acierto del árbitro?
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que ese está hablando del arranque del Barça esta temporada y lo compara con la anterior.

Claro y por eso te dije, si no te gusta esa temporada de Koeman coge la anterior, en la que tenía a Messi e hizo 17 puntos.

Edito, fueron 18 puntos, no 17.

La cogió a medias.
Lo normal es medirlo en igualdad de condiciones,digo yo.
Y tampoco lo son, porque la plantilla es bien distinta.

@Lee_Chaolan
El Barcá ,muy probablemente ,esté obligado a hacer una buena venta para la temporada que viene.
De Jong ahora está jugando bien, peor no es un crack resolutivo ni diferencial.
Simplemente destaca y juega ,porque quitando a Pedri ,el resto son unos muertos.


Bueno...a ver hoy el Madrid en esta liga de +90 puntos.
Es un partido para no fallar y me huele mal ,bastante mal.
Bezemá y Valverde bajas ,y Courtois que no está fino del todo.
Vamos a ver.
Y luego el Rayo, que poco se habla pero ha ganado al Sevilla y es un equipo que te puede dar un disgusto si tiene el día.

A mí este Madrid va dando sensaciones encontradas.
Juega a veces bien y en muchos momentos ,feo de cojones.
Parece que va sobrado pero luego gana por la mínima y pidiendo la hora.
Luego, cuando toca remar ,suele ser mejor y ganar.

El peor partido que fue el del Leipzig, dalió con la caraja.Pero me dejaron muchas dudas esos portentos físicos que supuestamente tenemos.
Fue la primera vez que no los vi superiores ni en duelos ,ni en resistencia,ni en velocidad,ni en nada.
Entiendo que salieron algo más relajados ,que no teníamos a todos los buenos y lo que se quiera...pero que esto es el Madrid y eran el puto Leipzig .
Que vale ,que tiene buenos jugadores ,pero no es un coco europeo.

La parte buena es que se pudo remontar.E incluso con el 3-1,si el partido dura algo más ,creo que se hubiese remontado.

Pero llevamos una mala temporada en defensa.Nos comemos goles de más y Courtois está un punto por debajo de lo que estaba.Ese punto es diferencial.

Y de cara a gol, fallamos bastante .Vinicius está fallón.Sigue metiendo goles pero falla muchos otros.
Benzemá cuando está ,no está al nivel excelso del año pasado.No está mal,pero falla también más de la cuenta.

Alguno decía por aquí que cambiaba a Benzemá por Lewan a pelo.Yo ,al nivel de esta temporada ,sin duda.
Al nivel de la pasada temporada ,ni loco.

Me genera muchas dudas este Madrid.

La parte buena es que con un Vinicius fallón, un Benzemá lesionado y al 60% cuando juega y sin Courtois en algunos partidos ,ni cuando juega al 100%,vamos bien.
Entiendo que estos 3 van a mejorar a partir de Enero-Marzo y el nivel subirá.

Porque esto, de cara a la liga puede medio valer.
De cara a la Champions, así, con el nivel actual de los 3,no la ganamos ni borrachos.

A mí tampoco me gusta un pelo el partido de hoy.
Con un benzemuerto que apunta a que se ha borrado de cara al mundial y a la vuelta ya veremos cómo está.
Lo de Valverde es criminal y alucinante que no hayan sancionado al Papu. Una entrada así debería conllevar un castigo ejemplar. Un día de estos van a lesionar a un jugador de tal gravedad que van a joder su carrera. Y no sólo del Madrid.
Cujtuá no debe estar recuperado del todo.
A ver qué delantera sacamos esta tarde.
No me extrañaría sufrir un disgusto.
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:No lo vi pero en fragmentos que han puesto la roja perdonada al jugador del Barça y el gol anulado del Valencia tela.

Suerte que el Madrid es el unico equipo que tiene ayudas arbitrales.



Lo del valencia es mano lo de pique sacando la pelota con la mano en este video no lo es.

Te estas quejando de un acierto del árbitro?


No se de que hablas sabes a lo que me refiero solo que cuando a uno le interesa mira hacia otro lado.

Luego tengo que leer comentarios llorando que al Madrid le favorecen y al Barça no xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy el Madrid le mete 5 al Girona, por favar
Guy escribió:
IvanQ escribió:Cuanta negatividad a pesar de estar dominando el partido...



[facepalm]


Yo quiero un equipo vertical que genere ocasiones de gol a tutiplen. este equipo no genera nada salvo desesperación.

Por cierto, me ha dado por mirar esto, el Barça es el equipo de la Liga con más goles, más tiros, más tiros a puerta y más tiros fuera y esto siendo uno de los 5 equipos al que aún no le han pitado ningún penalti a favor.

@Shiniori tu crees que esa acción del Valencia no es mano?
Lee_Chaolan escribió:Hoy el Madrid le mete 5 al Girona, por favar

5 es poco..
Para mi tb era roja a Alonso, se le va la olla...Aunke tb hay una patada sin sentido de Guillamon a Raphinha, que por variar, esos medios que dicen lo de Alonso, omiten ese momento. Y lo de la mano...yo la vi bastante clara la verdad...
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoy el Madrid le mete 5 al Girona, por favar

5 es poco..

Con ganar 1-0 y que no haya lesionados, me conformo.
Mal partido del equipo. 3 puntos importantes más por ser un alivio que por la imagen que da el equipo que ha sido muy pobre.

Creo que el juego va a peor y eso es preocupante. Sería muy importante que en algún momento tengamos disponibles algunos jugadores que deben ser claves para mejorar, pero me temo que para eso tendremos que esperar a la vuelta del mundial (y tener mucha suerte durante el mismo).

A ver en qué quedan las lesiones de anoche.

Lo único bueno de lo que va de temporada es que nos mantenemos más arriba de lo que dice nuestro juego. Y no se si es bueno del todo eso. Bueno y la sorpresa de Balde, que me parece que está aportando mucho más de lo que ninguno podía esperar antes de empezar la temporada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Shiniori escribió:No lo vi pero en fragmentos que han puesto la roja perdonada al jugador del Barça y el gol anulado del Valencia tela.

Suerte que el Madrid es el unico equipo que tiene ayudas arbitrales.



Lo del valencia es mano lo de pique sacando la pelota con la mano en este video no lo es.


Imagen

Esto lo hace uno del Madrid y mínimo una página del hilo llamándole asesino y a Florentino compra árbitros.
GTpro escribió:
Shiniori escribió:No lo vi pero en fragmentos que han puesto la roja perdonada al jugador del Barça y el gol anulado del Valencia tela.

Suerte que el Madrid es el unico equipo que tiene ayudas arbitrales.



Lo del valencia es mano lo de pique sacando la pelota con la mano en este video no lo es.


Imagen

Esto lo hace uno del Madrid y mínimo una página del hilo llamándole asesino y a Florentino compra árbitros.

https://vm.tiktok.com/ZMFA8NxKa/

Eso se po hacen a Vini y hay lloros en A3,chiringuito,As y Marca para semanas....si es que algunos no pueden ser objetivos. Lo de Alonso ya dije que para mi es roja, aunke no es el ultimo defensor, es parecido a lo de Guillamon.
Que malo es Burgos Bengoetxea, de los peores árbitros de La liga. No se como puede estar esté hombre arbitrando en primera división.


Yo me pregunto,los arbitros en este pais pueden que sean de lo peor?y el VAR?

Eso es roja….
Este Barça sobrevive en Liga por Lewan sin el ahora mismo ya estaríamos sin ninguna opción de ganarla, yo no veo mejora alguna excepto el polaco respecto al año pasado. No entiendo que motivos hay para que Xavi continúe
Buste escribió:


Yo me pregunto,los arbitros en este pais pueden que sean de lo peor?y el VAR?

Eso es roja….


Tanto los árbitros como el VAR dejan mucho que desear.

Gavi es el jugador que más faltas hace de LaLiga. Por un día que se lleve una no pasa nada. [carcajad]
ErisMorn escribió:Este Barça sobrevive en Liga por Lewan sin el ahora mismo ya estaríamos sin ninguna opción de ganarla, yo no veo mejora alguna excepto el polaco respecto al año pasado. No entiendo que motivos hay para que Xavi continúe

No hombre.
Que según Mr.Gañán estáis mejor que la temporada pasada y no tenéis a Lewan

@John_Dilinger
@Lee_Chaolan
Ya veremos.
sin Benzemá, sin Valverde y con Vini fallón...

Y el Girona es un equipo que puede dar un disgusto a cualquiera.

PD: juega Valverde...menos mal.
ErisMorn escribió:Este Barça sobrevive en Liga por Lewan sin el ahora mismo ya estaríamos sin ninguna opción de ganarla, yo no veo mejora alguna excepto el polaco respecto al año pasado. No entiendo que motivos hay para que Xavi continúe

es que tu no estarias contento con nadie si no gana cada partido sobrado. Ni Klopp ni pollas. Eres 100% resultadista y 0% pciencia. Si exhan a Xavi, que? Te crees que va a venir slguien, digamos Tuchel y de golpe todo de puta madre? Te engañas. Tu odio a Laporta (que sí, lo tienes, quitate la careta de una puta vez) te hace minimizar lo bueno (que lo hay, poco pero lo hay) y maximizar lo malo (que lo hay tb ).
Como cule,me duele en el alma esta division que hay y habra siempre entre nosotros. Joder tios, dejemos que acabe la temporada y hagamos un analisis lo mas objetivo posible. Que echar a Xavi no arreglara nada. Que estamos ya fuera de la CL y en una epoca donde el Madrid esta por encima nuestro. Es lo que hay. Pero no podemos caer en "todo es uan mierda" "todos son malisimos" y la grada jove anima pq son unos compraos. Vamos joder, demos un voto de confianza al ekipo, dentro de la cagada de la CL (que no todo es culpa de Xavi, ha habido un poco de todo). Ojala todos fuesemos como la grada jove....Y al final de temporada veremos quien sobra y quien no.
Pero es que la ansiedad, la falta de resultados nos esta volviendo cada vez mas a lo que tanto detestamos, "a los sosis de pedralbes" que solo estan con el ekipo cuando se gana 5-0.
en este sentido estoy mucho mas con Mr Seitan que con muchos de vosotros....
Lyserg escribió:

Estaría bien probar, ya que es el Girona, alguien de la cantera. No sé, había un chaval lateral, Peter y un delantero que tenían buena pinta. Probarlos en este partido lo veo bien y más con tantas bajas...

HH!
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:Este Barça sobrevive en Liga por Lewan sin el ahora mismo ya estaríamos sin ninguna opción de ganarla, yo no veo mejora alguna excepto el polaco respecto al año pasado. No entiendo que motivos hay para que Xavi continúe

es que tu no estarias contento con nadie si no gana cada partido sobrado. Ni Klopp ni pollas. Eres 100% resultadista y 0% pciencia. Si exhan a Xavi, que? Te crees que va a venir slguien, digamos Tuchel y de golpe todo de puta madre? Te engañas. Tu odio a Laporta (que sí, lo tienes, quitate la careta de una puta vez) te hace minimizar lo bueno (que lo hay, poco pero lo hay) y maximizar lo malo (que lo hay tb ).
Como cule,me duele en el alma esta division que hay y habra siempre entre nosotros. Joder tios, dejemos que acabe la temporada y hagamos un analisis lo mas objetivo posible. Que echar a Xavi no arreglara nada. Que estamos ya fuera de la CL y en una epoca donde el Madrid esta por encima nuestro. Es lo que hay. Pero no podemos caer en "todo es uan mierda" "todos son malisimos" y la grada jove anima pq son unos compraos. Vamos joder, demos un voto de confianza al ekipo, dentro de la cagada de la CL (que no todo es culpa de Xavi, ha habido un poco de todo). Ojala todos fuesemos como la grada jove....Y al final de temporada veremos quien sobra y quien no.
Pero es que la ansiedad, la falta de resultados nos esta volviendo cada vez mas a lo que tanto detestamos, "a los sosis de pedralbes" que solo estan con el ekipo cuando se gana 5-0.
en este sentido estoy mucho mas con Mr Seitan que con muchos de vosotros....


[qmparto] [qmparto] me descojono… odio a Laporta ninguno he criticado lo que he visto y alabado lo que pensaba que estaba bien, lo que no voy a tolerar es el engaño y este señor es un mentiroso que ganó la presidencia asegurando que Messi renovaría con el y no renovó con el… desde entonces ha estado más obsesionado en destacar los males de la anterior presidencia que en sacar al club del fango y al final solo ha sabido intentar sacarlo malvendiendo el patrimonio del mismo…

Hay que tener sentido crítico con las cosas… a mi de que me vale estar con fe ciega como vosotros con la actual directiva sino se están haciendo bien las cosas?

Por cierto recuerdo siempre lo mismo esto es un foro que no lee nadie a ver si te crees que lo que digamos aquí afecta a Xavi, Laporta y cía.
Lo que es un poco ridiculo y vergonzoso es que el campeon de europa y liga españa no tengamos delantero suplente, la verdad es que no hay por donde cogerlo....
Una lástima lo de ayer, qué poquito faltó para que el Barcelona pinchara dos puntos, todo puede cambiar a la vuelta del Mundial, es una gran incógnita, pero todo hace prever que tanto Real Madrid como Barcelona perderán muy pocos puntos. Ambos equipos saben que tienen muy poco margen para el error y esto hace que se tenga una presión extra que no debería en un campeonato de liga porque lo lógico sería poder permitirte varios tropiezos. Pero ya vemos el panorama, un Real Madrid sin Benzema y con un Curtois a bajo nivel 10 victorias y 1 empate. Un Barcelona que vemos que está muy lejos de los equipos top de Europa 10 victorias también con un partido más y solamente encajando gol en sus 12 partidos jugados contra Real Madrid y aquél de Isaak.

Otro dato es que comparando con la liga del año pasado que el Real Madrid la ganó con la gorra este año lleva 7 puntos más y la sensación parecería que el equipo está a un nivel por debajo del año pasado cosa que los resultados para nada lo demuestran.
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Estaría bien probar, ya que es el Girona, alguien de la cantera. No sé, había un chaval lateral, Peter y un delantero que tenían buena pinta. Probarlos en este partido lo veo bien y más con tantas bajas...

HH!


Peter jugó ayer, estaba convocado con el Castilla: Peter, Rafa, Tobías, Álvaro,...

Ancelotti es un entrenador que no arriesga y si lo hace es con la plantilla del RM. Si alguno es convocado es solo por si ocurre alguna lesión y no tiene a nadie más.
Salimos a calentar con Marvel, nos darán dinero por llevar esa camiseta tan fea [carcajad]
313166 respuestas