[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:

Pues mira, aún está Xavi a tiempo de igualar a Guardiola que ganó el primer año liga, copa y champions [pos eso]
Coño qué empanado estoy, creía que el partido del Madrid era a las 21:00 y ahora mismo me acabo de enterar que empieza ya [+risas]
Esta hoy bien Carapinga.Ya era hora.
Está guarrete el Gerona, tal y como acostumbran.

Edito : Y taty castellanos se lleva la palma, tirándose, simulando, haciendo manos...
Me gusta el Girona.

Han salido valientes, ha jugarle de tú a tú al Madrid.
El arbitro haciéndose notar en 15 minutos… que malos son.
Da gusto ver al Girona jugando con valentía sin encerrarse atrás como otros equipos.
lo que dará gusto es verlo jugar contra el barcelona, que faltará que se los metan en propia...
Ya vamos 5-0 como pronosticaban algunos culés?

Se nota que pocos han visto al Girona.El Girona juega as8 siempre.
otra cosa es que por valientes ,les metan goles.
Pero si les sale el partido, ganan a cualquiera.


Muy bien hoy Camavinga.De 5 le veo mejor que en otros puestos.Curioso.
Os habéis fijado la cantidad de espacio que deja el Madrid en defensa???? Yo flipo, ahora se vio el delantero completamente sólo entre centrales en mediocampo a un pase facilísimo de quedarse mano a mano, porque el que tenía el balón tardo un mundo y cuando se dio cuenta ya estaba en fuera de juego o bordeando...
Creo que es exceso de confianza, se ven tan sobrados...
Carvajal da vergüenza.
spiderrrboy escribió:Os habéis fijado la cantidad de espacio que deja el Madrid en defensa???? Yo flipo, ahora se vio el delantero completamente sólo entre centrales en mediocampo a un pase facilísimo de quedarse mano a mano, porque el que tenía el balón tardo un mundo y cuando se dio cuenta ya estaba en fuera de juego o bordeando...
Creo que es exceso de confianza, se ven tan sobrados...

Mucha distancia entre líneas,nada de agresividad en defensa.
Horrible.

Es un partido para centrar desde banda bastante y no tenemos a nadie que renate.

Lo mejor es el 0-0 y que replanteen ideas para la segunda.
Yo metía un doble pivote sin cortarme un pelo con Tchouameni-Canavubga
Kroos o Modric fuera .
Y por dios,un referente para rematar en el área...pero claro...no tenemos.
Es toda la defensa, con que poquito nos hacen daño, es increíble, que ocasión ha fallado el Girona...
@hh1 Ya ya pero esa jugada me llamó la atención, estaba completamente sólo entre centrales...
Vinicius protestando ya dos veces, que chorpresa....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No esta Tucho y Ancelotti decide poner su medio de ancianos con Cama lanzado al ataque...

Yo no sé si a veces se droga el cejas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Alguien puede defender aún a Carajal? No le gana defensivamente a nadie, a nadie.
spiderrrboy escribió:Es toda la defensa, con que poquito nos hacen daño, es increíble, que ocasión ha fallado el Girona...
@hh1 Ya ya pero esa jugada me llamó la atención, estaba completamente sólo entre centrales...

Y vamos a dar gracias ,que su mejor jugador ,Rodrigo Riquelme,es suplente.
Verás qué divertido cuando salga.

Por eso les decía a algunos culés que vamos a era esos 5 que les íbamos a meter.
Cuando tienen el día tocón ,son buenos jugones.
Tierna a Aleix García que es buenísimo en el medio.
Riquelme es diferencial.
Los laterales son buenos.
Arriba tienen su peligro.

Y nosotros ,sin Benzemá cuando necesitamos a un renatador en el área,porque a estos hay que jugarles por banda.

Epor sí...que les vamos a meter 5.
Es lo que tiene no ver más a allá de partidos de Barça o Madrid
Que de los putos nervios me pone, que se estén haciendo el partidito que se están haciendo, y por un remate taponada, se pongan los brasileños a levantar los brazos como locos para que animen, me ponen de los putos nervios...
Está claro que equipos que la toquen bien y les guste tener el balón, nos cuesta un mundo, como el Liepzig, este Girona,... El City actual nos pilla y cuidado....
Que envidia ver jugar al Girona, le da mil vueltas al Barça.
"nos cuesta un mundo" que flipada 🤣

En fin, siguiendo el partido. Mendy está hoy fino, fino xD. Tienes unas ganas de dar asistencia al Girona 🤣🤣

Entre Mendy y Carvajal... Pero bueno, cuando yo pedía laterales me hablaban de Haalands y De bruynes.

HH!!
capo_maldini escribió:Que envidia ver jugar al Girona, le da mil vueltas al Barça.


Justo venía a poner esto.

Equipo trabajado, con desmarques de ruptura, con los triángulos bien hechos, con los jugadores desdoblándose, solidarios...

Si Xavi quiere aprender algo de fútbol que llame a Míchel.
sanray escribió:"nos cuesta un mundo" que flipada 🤣

En fin, siguiendo el partido. Mendy está hoy fino, fino xD. Tienes unas ganas de dar asistencia al Girona 🤣🤣

Entre Mendy y Carvajal... Pero bueno, cuando yo pedía laterales me hablaban de Haalands y De bruynes.

HH!!


GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alaba tiene semanas siendo titular por el nombre, Rudiger y Militao le pasan la mano por la cara.

Kroos está horrible hoy, parece jugador del Valencia, puro pases basuras.
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Que envidia ver jugar al Girona, le da mil vueltas al Barça.


Justo venía a poner esto.

Equipo trabajado, con desmarques de ruptura, con los triángulos bien hechos, con los jugadores desdoblándose, solidarios...

Si Xavi quiere aprender algo de fútbol que llame a Míchel.


Y he aquí la muestra de que no hace falta ser el Barça de Pep para jugar bien al fútbol, eso no lo veremos nunca más, eso fue algo único, pero un Barça de Rijkaard, u otros ejemplos que los hay se puede dar perfectamente.
Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja
Joder, me quería poner el United y juega Mcguire... hoy no es un buen día para mi.

HH!!
spiderrrboy escribió:Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja

Ya ya....
El del Leipzig tanbién lo hemos visto muchas veces y...

Cuando juegas con 4 medios y hay esos huecos en el medio, es porque Kroos y Modric NO LLEGAN.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja

Ya ya....
El del Leipzig tanbién lo hemos visto muchas veces y...

Cuando juegas con 4 medios y hay esos huecos en el medio, es porque Kroos y Modric NO LLEGAN.



Hay que decir que el Leipzig un par de peldaños por encima del Girona está xD
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja

Ya ya....
El del Leipzig tanbién lo hemos visto muchas veces y...

Cuando juegas con 4 medios y hay esos huecos en el medio, es porque Kroos y Modric NO LLEGAN.


Si, yo vi el del Bernabeú y el Liepzig jugó mucho mejor que el Girona y terminó palmando jejeje
Que poco ofensivo es Mendy. Llega a la zona y cero propuesta ofensiva.

Vinicius es mucho más listo de lo que muchos creen XD

HH!
Vaya patada en la espalda de Yangel Herrera a Camavinga, vamos, de cárcel y dejarlo dos meses sin jugar por lo menos.

Vinicius sigue con las tonterías extradeportivas.
Lo de Vinicius ya empieza a ser grotesco.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja

Ya ya....
El del Leipzig tanbién lo hemos visto muchas veces y...

Cuando juegas con 4 medios y hay esos huecos en el medio, es porque Kroos y Modric NO LLEGAN.



Hay que decir que el Leipzig un par de peldaños por encima del Girona está xD

Sí bueno...pero cada partido es un mundo y el Madrid debe ser superior a Girona y Leipzig,y por tanto ganarles.
Quita a Camavinga...WTF xD

En fin, a ver como acaba esto.

HH!!
Si es que es tremendo ver el balón tipo parabrisas con el Girona encerrado ,4-5 tíos del Girona solos dentro del área y ni uno del Madrid.
Tremendo.
Si vas por el centro, está todo el Girona.
Si centras ,no tenemos a nadie.

Maravilloso.

Así todo el partido.

@sanray
Quita al único decente del medio y al que llega a las ayudas.
Genial.

Yo había quitado a Kroos.
hh1 escribió:Si es que es tremendo ver el balón tipo parabrisas con el Girona encerrado ,4-5 tíos del Girona solos dentro del área y ni uno del Madrid.
Tremendo.
Si vas por el centro, está todo el Girona.
Si centras ,no tenemos a nadie.

Maravilloso.

Así todo el partido.

@sanray
Quita al único decente del medio y al que llega a las ayudas.
Genial.

Yo había quitado a Kroos.

Es que era Kroos el que tenía que irse.

HH!!
Dios santo, Rudiger [facepalm] [facepalm] Y no parecía fuera de juego...
Y nos salva Courtois.

Ha entrado Riquelme ,el mejor del Girona y traca traca.

Saca a Mariano coñoooo.
Que no hay nadie en el área por dios.

Ni centros ,ni entramos por el medio, ni nada de nada.
Vaya milagro...
Con rebotes y de todo.
con 11 del girona en el area es dificil tirar xd
Grande Vini, han mareado la pelota dentro del área hasta que ha entrado
La rebotada y gol, si es que lo decía, ya puede estar el Girona haciendo un partido perfecto, tener ocasiones y fallar sólos delante de Courtuos, incluso con un larguero, tiene una el Madrid, que encima ni es jugada, de un rebote que se lleva Valverde y para casa, el nivel de la liga es una mierda, el Madrid al 30% y el Girona al 110%, no le da ni para empatar, lo de todas las semanas, tanto Barca como Madrid...
Se irá arriba el Girona y le caerán 3...
spiderrrboy escribió:Pero bueno que este partido lo hemos visto ya muchas veces esta temporada, ni cotiza que en la segunda parte una arrancada de Valverde zapatazo a la escuadra y pa casa, o la jugadita de Vini y gol, se abrirá el partido y le caerán al Girona 3 o 4...Guarden mensaje jajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora lo que faltaba, que el portero del Girona sea un Courtois 2.0.
Fie escribió:con 11 del girona en el area es dificil tirar xd

Claro...es lo que digo.
El partido está para jugar por banda y centrar ,y no hay nadie para rematar.

Entonces es un parabrisas constante intentando jugadas impsoibles por el centro.

El gol por ahí es un milagro.Ha pasado el balón a Valverde de chiripa.
Después Vini lleva unas semanitas muy muy regular, ya no son las protestas, pero es que Ancelotti no le da descanso ni contra el Alcoyano, ya pasó la temporada pasada por algo parecido por acumulación de partidos, desde que descansó unas jornadas ya se le vio otra cosa, pues parece otra vez lo mismo, no entiendo, que pintaba de titular contra el Shaktar o todo el partido este...
Madre mía el árbitro... Vaya penalti ha pitado.
Menudo robo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
313164 respuestas