[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que verguenza.....tiene que haber liga como sea.
La indecencia de esto ya no tiene limites.
Es que ahora aunque haya rebote si es antinatural la pitan, cada año cambian las manos...
NO es penalty... Las cosas como son.
Setsuka está baneado por "troll"
Le da en el pecho joder!!!

Menudo robo a mano armada. El VAR de Roures, el mejor fichaje de Al Javier.
¿Penalti? Ok

Que bueno que tenemos a los árbitros comprados y tenemos ayuda. :)

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajajajajajaja eso es mano?


Hay que partirle la pierna a un árbitro y a partir de ahí todos harán bien su trabajo.
Hora de ir partiendo piernas ya.
En serio eso es penalti?

Vaya puto cachondeo...
Brazo desplegado.

Penal bien pitado.

Gol válido.
El VAR se ha cargado el fútbol, entre que no saben aplicar las normas y los fueras de juego milimetricos…

En fin, tiene que haber liga como sea.
Setsuka escribió:Le da en el pecho joder!!!

Menudo robo a mano armada. El VAR de Roures, el mejor fichaje de Al Javier.

A ver...mira bien.
Pecho y mano.
La cuestión es que le da en el pecho y la mano está normal ,sin querer hacer nada.
Esa si entra el VAR, pero en el Mallorca no. Que verguenza de arbitros.
El Real Vardrid, ¿eh? [hallow]
Joder en tv dicen que este año aunque venga de un rebote se debe pitar si la posición de la mano es antinatural...
Yo no lo pitaba pero...
Si eso es penalty es que hay un problema con el reglamento que hay que revisar y modificar urgentemente porque no es ni medio normal que eso sea penalty.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Ausensio, que le renueven.
Tito_Mel escribió:Si eso es penalty es que hay un problema con el reglamento que hay que revisar y modificar urgentemente porque no es ni medio normal que eso sea penalty.


Es que es eso, me da igual el VAR, el protocolo o la virgen santa, eso no puede ser penalti en la vida. A santo de que se castiga como penalti?
Indecente.

Hemos cambiado a 3 malos arbitros por 7 malos arbitros con una tele.

Es una jodida verguenza.
Es lo que tiene hacer un partido de mierda.
Tener que centrar y no poder porque no hay nadie.
Jugar al milagro de una jugada por favor el centro e ir rampoando con un gol de diferencia.

Sea o no penalti, autocrítica.
Que es al Girona,no me jodas .

Esto hay que ganarlo con o sin ese penalti.
zero_ escribió:Grande Ausensio, que le renueven.

¿Pero que culpa tiene Asensio de que tenga a unos metros metidos en una sala con 20 pantallas a 3 subnormales amongolados?
Tito_Mel escribió:Si eso es penalty es que hay un problema con el reglamento que hay que revisar y modificar urgentemente porque no es ni medio normal que eso sea penalty.

Su tienes el brazo desplegado es penal.

La norma es clara.
Qué guarro el Gerona fútbol club. Que vergüenza de club.
spiderrrboy escribió:Joder en tv dicen que este año aunque venga de un rebote se debe pitar si la posición de la mano es antinatural...
Yo no lo pitaba pero...

El tema es que eso hoy es penalti y en el siguiente partido ,no.

Qué vergüenza da Memín Pinguín.
El del Girona haciendo un Busquets, vaya tela. [facepalm]
Vinicius que te calles ya cansino.
Mariano en el descuento va a dar los 3 puntos, lo veo [looco]
Necesita un renatador todo el partido y lo mete en el 86 [plas] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ismsanmar escribió:
zero_ escribió:Grande Ausensio, que le renueven.

¿Pero que culpa tiene Asensio de que tenga a unos metros metidos en una sala con 20 pantallas a 3 subnormales amongolados?


La actitud en el corner es lamentable, el balón le viene y en lugar de ir a cabecear para despejar se queda haciendo el muñequito, es que ni da un paso ni salta, estaba haciendo el bulto, pero de defender corner nanai.
La solución, Mariano... Juass
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya partido de mierda se ha marcado Ancelotti eh...

A esperar el milagro.
Este partido lo ha tirado Carletto.

@Tito_Mel.
Es que es la única solución que tenemos guste o no.
Es más ,tenía que haber entrado ANTES.

Has visto lsl ataques del Madrid?
Has visto cómo estaba el Girona?
Solo podían hacer centros ...pero ..centros a quién ???
Y es más ,la entrada de un 9 generaría más huecos en banda y más posibles jugadas por dentro.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en tv dicen que este año aunque venga de un rebote se debe pitar si la posición de la mano es antinatural...
Yo no lo pitaba pero...

El tema es que eso hoy es penalti y en el siguiente partido ,no.


Ya ya es que lo de las normas de las manos cada año cambiándolas es un puto despropósito, me jodió mucho más cuando nos jodieron la liga aquella contra el Sevilla, dos manos iguales, anulado un gol y penalti para ellos, una jodida burrada...
Setsuka está baneado por "troll"
JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en tv dicen que este año aunque venga de un rebote se debe pitar si la posición de la mano es antinatural...
Yo no lo pitaba pero...

El tema es que eso hoy es penalti y en el siguiente partido ,no.

exacto. Resulta que la excusa contra el Inter era que el balon habia rozado en la cabeza del defensor y por lo tanto por eso no era penalti. Y ahora te sueltan que este año si viene de rebote ya no es como antes....La culpa es nuestra por creerse lo que dicen los comentaristas....y algunos de eol.....
Vaya basura de norma. Que esto no sea gol...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La Flor del Girona...

El portero se convirtió en el mejor del mundo hoy
Falta clara.

Gol bien anulado.
Se han cargado el fútbol definitivamente.

El portero no tenia agarrado el balon con las 2 manos…

Menudo arbitraje.
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.
Otra norma y hay que anular el gol, lo que habría que cambiar son las normas...
Que puto partido mas raro...
Creo que el gol está bien anulado.

Kross fuera.

Mal hoy Carletto.........una cosa, no quita la otra.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en tv dicen que este año aunque venga de un rebote se debe pitar si la posición de la mano es antinatural...
Yo no lo pitaba pero...

El tema es que eso hoy es penalti y en el siguiente partido ,no.

exacto. Resulta que la excusa contra el Inter era que el balon habia rozado en la cabeza del defensor y por lo tanto por eso no era penalti. Y ahora te sueltan que este año si viene de rebote ya no es como antes....La culpa es nuestra por creerse lo que dicen los comentaristas....y algunos de eol.....

Lo del Inter fue robazo y era penalti en ambas ocasiones, este penalti esta bien pitado.
Hasta que marque el Madrid
Lo del árbitro canta no, lo siguiente.
De todas formas son 9 minutos y el Girona ya se ve "vencedor", creo que no va a aguantar...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Kroos le debe dar las gracias a ANCELOTTI.

Hoy el viejo hizo el imbecil
313164 respuestas