[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo ,de verdad ,no sé dónde veis el robo.
Dejaros de forofadas y criticado más la mierda de Madrid de hoy.
Setsuka está baneado por "troll"
hh1 escribió:
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla y el árbitro las tiene bien claras:

Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.
Luego que si floren tiene a los arbitros comprados.

Escandaloso el partido hoy.
El madrid acabara marcando, mucho duro el girona
Las cagadas de Carletto de hoy, épicas.
Setsuka escribió:
hh1 escribió:
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla: Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

No estoy viendo el partido así que no me pronuncio sobre las polémicas, pero dudar de que @hh1 es merengue es bastante delirante.
Setsuka escribió:
hh1 escribió:
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla: Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

hh1 tb es cule ahora??jajajajajaja
GTpro escribió:Kroos le debe dar las gracias a ANCELOTTI.

Hoy el viejo hizo el imbecil


Si no hace la falta era un 3 contra 1.... Echale la culpa al equipo que perdió la pelota, sólo podía hacer eso...
Si eso es roja directa.
medran_27 escribió:Si eso es roja directa.

Efectivamente, sin balon por detrás.
Setsuka escribió:
hh1 escribió:
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla y el árbitro las tiene bien claras:

Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

Sí...bien anulado.
Lo dice la norma.
la tiene cogida con la mano.No se la puede arrancar aunque dé al balón.
Es absurda la norma ,pero es lo que hay.
Lo que tenía que haber hecho es meterla ,que estaba para empujarla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y recordad, no hacían falta delanteros [hallow]
Mariano le echa mas webos en 10 min que los demás en 90...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Kroos le debe dar las gracias a ANCELOTTI.

Hoy el viejo hizo el imbecil


Si no hace la falta era un 3 contra 1.... Echale la culpa al equipo que perdió la pelota, sólo podía hacer eso...


A ver hijo...

No puedes dejar 90 minutos a un jugador con amarilla y anciano como Kroos haciendo labores defensivas.

Usemos el cerebro.
er_piltrafilla escribió:
Setsuka escribió:
hh1 escribió:Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla: Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

hh1 tb es cule ahora??jajajajajaja

Lo que no soy es un forofo con la venda en los ojos.
Lo he dicho siempre.

Que yo diga que nos han robado ,no cambia que no es cierto eso.

Que hubiese metido un 9 cuando hacía falta,no en el 86.
Que hubiese cambiado a Kroos y no a Camavinga que estaba siendo el mejor.Encima ,ahora estaríamos con 11.
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:Kroos le debe dar las gracias a ANCELOTTI.

Hoy el viejo hizo el imbecil


Si no hace la falta era un 3 contra 1.... Echale la culpa al equipo que perdió la pelota, sólo podía hacer eso...


A ver hijo...

No puedes dejar 90 minutos a un jugador con amarilla y anciano como Kroos haciendo labores defensivas.

Usemos el cerebro.

tiene 32 años eh....anciano anciano cuando os interesa.....
Pues nada, volvemos al penúltimo puesto y el Sevilla nos acompaña de la manita
En lo que ha quedado el fútbol….
Setsuka está baneado por "troll"
El portero de Girona menudo show cada vez que tiene que sacar. Actuación de Goya.
Setsuka escribió:
hh1 escribió:
Setsuka escribió:JAJJAAJAJAJAJ

Y GOL ANULADO!!!

Qué huevazos tiene el árbitro.

Robo ABSOLUTO. Y quien diga que no, miente.

Objetivo: Que no gane el Madrid.

El VAR de Roures señores.

Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla y el árbitro las tiene bien claras:

Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

Algunos no os enterais de una mierda

hh1 es merengue y tu uno que no se entera de nada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:
Si no hace la falta era un 3 contra 1.... Echale la culpa al equipo que perdió la pelota, sólo podía hacer eso...


A ver hijo...

No puedes dejar 90 minutos a un jugador con amarilla y anciano como Kroos haciendo labores defensivas.

Usemos el cerebro.

tiene 32 años eh....anciano anciano cuando os interesa.....


A ver Kroos siempre ha sido un tractor, creo que se entiende lo que quiero decir.

[facepalm]
Asensio se ha ganado no jugar más hasta enero por lo menos.
Buste escribió:
Setsuka escribió:
hh1 escribió:Tranquilo hombre.
Ha aplicado la norma..
Es absurda pero está bien anulado.
Veamos las cosas como son.


Bien anulado también?

No se te notan los colores ni nada xDDD.

La norma es muy sencilla y el árbitro las tiene bien claras:

Si mete el Madrid --> Anular. Penalti dudoso --> Pitar si es en el área del Madrid. No pitar si es en el otro área.

Esas son las normas del var de Roures.

Algunos no os enterais de una mierda

hh1 es merengue y tu uno que no se entera de nada

Yo siempre digo lo que veo.Me la pelan los colores ,aunque a veces de me ponga en duda.
Es que ser forofo no cambia la relaidad.

Hoy el Madrid mal.Carletto horrible.
Y de robo NADA.
Han aplicado regalmento.Si el reglamento dice eso...por favor ,que me iluminen...dónde está el robo?
Bueno, pues primer robo oficial de la temporada. Este partido lo tenia que perder el Madrid por lo civil o por lo criminal.

Rascamos 1 punto, a por los 3 siguientes.
Telita el partidito de Ausensio, le ha dado 50 putos minutos, y ya no es que sea intrascendente, es que ha jodido dos jugadas claves, una que era mano a mano, y el penalti con la mano levantada.... Anda y vete a tomar por culo...
Pero este no se iba a ir al Barca??? No estaba jugando nunca, ahora es el primer cambio y nuestro salvador, por 2 golitos que no han servido para nada en partidos ya muertos....
El robo que nos han hecho ha sido histórico. Qué barbaridad.
Hay liga.....enhorabuena a los premiados.

La farsa del VAR en su maxima expresion.

A pesar de todo, Carletto tiene que hacerselo mirar, mal hoy. Mal planteado el partido y los cambios tardes de manera innecesaria.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gracias a Ancelotti por no tomarse la pastilla hoy.

Gracias a Benzema por irse a Catar.


Eso es todo.
Grande el Girona! Han aguantado 100 minutos, que se dice pronto.
Setsuka está baneado por "troll"
hh1 escribió:Yo ,de verdad ,no sé dónde veis el robo.
Dejaros de forofadas y criticado más la mierda de Madrid de hoy.


Pues debes ser tú el único, chico.

Mira, hasta un árbitro que ya no está en la nómina de Rubi, el amigo de Piqué.

https://www.marca.com/radio/2022/10/30/ ... b45a3.html

Tienes tu de merengue lo que yo de astronauta. En todo caso, culé disfrazado de blanco.
zero_ escribió:Y recordad, no hacían falta delanteros [hallow]


¿Para ganarle al Gerona? [+risas]

Lo que hacen falta son ganas, no otro delantero, ni tampoco un mejor arbitraje.

Con los diez titulares, el delantero del filial y dos penaltis en contra, aún así el Madrid debería haber ganado este partido.

No seamos mediocres, que para ganarle a estos equipuchos te debería bastar el Castilla.
A un punto del todopoderoso Real de madrid, pues no estamos tan mal [+risas]
Bueno. Esta claro que el Barcelona pierda la liga en enero está mal visto para las audiencias y más ahora que tienen que jugar la chupito League.
Señores ...y erre que erre.
Si la norma dice que esa mano es penalti y que no puedes quitarle el bslón al portero de las manos...DÓNDE ESTÁ EL ROBO?

Si la norma dice otra cosa ,entoces me callo.

Dejaros de robo y mitad la puta mierda de partido que hemos hecho y el desastre de Ancelotti con los cambios,por dios.
Empate del Real Vardrid, basura de partido, lo único bueno es que no he pagado nada porque soy un piratón y encima me deleito en el descaso viendo a una comentarista rusa que está muy buena.

Por cierto, no he visto mal a Mariano en estos pocos minutos, para un futuro si hay que cambiar a alguien de arriba le daba 25 - 30 minutos.
DaNi_0389 escribió:Grande el Girona! Han aguantado 100 minutos, que se dice pronto.


El Girona es de los pocos equipos que con frecuencia rasca puntos al Madrid
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Decid lo que queráis pero miraos la jugada del córner, lo de Ausensio es para que no vaya ni convocado, es que no he visto menso sangre en un jugador, no tiene ni puta intención de despejar, ninguna, ve que le va el balón sin remedio y porque no le da tiempo a apartarse, que sino lo hace, es lamentable que un tío defendiendo un córner no vaya a despejar el balón, muy lamentable.
hh1 escribió:Yo ,de verdad ,no sé dónde veis el robo.
Dejaros de forofadas y criticado más la mierda de Madrid de hoy.


Cuidado que algún te llamará culé aún [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Empate del Real Vardrid, basura de partido, lo único bueno es que no he pagado nada porque soy un piratón y encima me deleito en el descaso viendo a una comentarista rusa que está muy buena.

Por cierto, no he visto mal a Mariano en estos pocos minutos, para un futuro si hay que cambiar a alguien de arriba le daba 25 - 30 minutos.

Mariano será lo que sea,pero hoy se necesitaba un 9 con todo el Girona cerrado y defensa de 5.
Lo saca en el 86!!!!!! [plas]

@Remufrasio
Ya lo veo ya
Buen partido del Girona.

Merecido punto el que se lleva de un campo complicado.
Esto es impopular pero los pocos minutos que ha jugado Mariano ha jugado bastante bien, otro jugador que si Ancelotti quisiera le podría sacar mucho más partido, se centra demasiado en algunos y pasa absolutamente de otros, Vini y Rodrygo no salen en ningún puto partido, porque no probar a Mariano de 9 de titular para cuando no este Benzema????
Yo sigo sin ver el Madrid ese todopoderoso que veis algunos. El barsa a 1 punto.
Merengues quejándose del acierto del árbitro, ya lo he visto todo en esta vida.

Es broma, la verdad que si la norma dice eso tanto en la mano de Asensio como en el gol anulado por falta al portero (y parece ser que la norma está bien aplicada), que la cambien mañana urgentemente, vaya tela.

En mi época, si el balón no lo tenía cogido con las dos manos no era falta, ahora parece ser que eso es falta, me parece mucha ventaja para el portero.

El Girona ha jugado bastante bien hasta que le ha durado la gasofa, ahí el Madrid se ha crecido y ha merecido empatar o incluso ganar.
Pues nada, se salvó un punto.
Muy buen partido de Mariano hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
zero_ escribió:Y recordad, no hacían falta delanteros [hallow]


¿Para ganarle al Gerona? [+risas]

Lo que hacen falta son ganas, no otro delantero, ni tampoco un mejor arbitraje.

Con los diez titulares, el delantero del filial y dos penaltis en contra, aún así el Madrid debería haber ganado este partido.

No seamos mediocres, que para ganarle a estos equipuchos te debería bastar el Castilla.


Para ganarle al girona sí, un equipo que juega encerrado en su área y no tenemos ni un tío con olfato de gol, sólo dos extremos, uno que se dedica a haerse lambretas a sí mismo y el otro que no genera absolutamente nada, sólo espera que los demás hagan el trabajo y él llevarse él merito empujando un balón serivdo.

Del resto de los de arriba que tienen menos sangre que un muerto ya ni hablo.
Están explicando que si la mano está abierta antes del rebote y luego después del rebote da en la mano, tienen que pitar penalty.
hh1 escribió:Señores ...y erre que erre.
Si la norma dice que esa mano es penalti y que no puedes quitarle el bslón al portero de las manos...DÓNDE ESTÁ EL ROBO?

Si la norma dice otra cosa ,entoces me callo.

Dejaros de robo y mitad la puta mierda de partido que hemos hecho y el desastre de Ancelotti con los cambios,por dios.

No sé de qué norma hablas
https://www.marca.com/futbol/2022/08/10 ... b45f9.html

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF: "En las manos la norma no ha cambiado, sigue quedando a criterio e interpretación del árbitro, pero en una acción gris, un contacto con la mano sin consecuencias ni incidencia real en el juego, la instrucción es que no se sancione"

Si ha salido alguna norma nueva en los últimos dos meses que me lo digan.
Bueno a pesar de que el Barça no está muy potable últimamente y de haber perdido el duelo directo con el Madrid, solo a un punto. Lo mismo que el partido de ayer del Barça por pobre que fuera te puede acabar dando la liga, el del Madrid hoy puede significar lo contrario.
313123 respuestas