[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

que liderato??

Imagen


se refiere al pichichi y al zamora [hallow]
Dolce escribió:
k_nelon escribió:
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

que liderato??

Imagen


se refiere al pichichi y al zamora [hallow]

de Europa League o liga??


Imagen
Ancelotti quejándose del arbitraje ... Ese hombre que dijo que nunca se iba a quejar de los árbitros ... Ese club que nunca se queja ...
Dolce escribió:
k_nelon escribió:
John_Dilinger escribió:No le deis más vueltas que el liderato al Barça le durará un suspiro,os lo dice un culé.

que liderato??

Imagen


se refiere al pichichi y al zamora [hallow]

Tu si me has entendido
El Madrid ha hecho un partido lamentable, lo de los árbitros unos días te puede tocar a ti y otra al rival, eso es lo de menos, me preocupa más la imagen que hemos dado.
Veo esto y me pongo de una mala hostia, por dos goles intrascendentes ya hay que aguantarlo minimo 3 meses, de repente de ser el olvidado y no jugar nunca a ser el salvador y salir en todos los putos partidos, haga lo que haga, contra el shaktar otro partido de mierda....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


La tenía agarrada claramente con el meñique [hallow]
https://vm.tiktok.com/ZMFA2CMa4/

Hasta el entrenador del Girona dice que lo de Rodrygo es gol.
GTpro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


La tenía agarrada claramente con el meñique [hallow]


Ha estado habil el portero al presionarla contra el cesped, no veo yo polemica, creo que esta bien anulado, por mucha camara lenta y zoom que le demos...
@Shiniori no te has leido sus declaraciones [facepalm]
Yo pienso que es gol. Ya lo dije después de Almería. Pero la regla dice que es falta. Es lo que nos pasó en Almería. Si la regla está así... Pero es un rechace, habría que revisar la regla. La realidad es que si nos pitaron falta allí, es falta hoy
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Imagen


La norma dice que eso es falta, por tanto bien pitado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti debería meterse la lengua en el culo un rato y explicarnos mejor su plantamiento, cambios y tal...
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZMFA2CMa4/

Hasta el entrenador del Girona dice que lo de Rodrygo es gol.

No dice eso XD

Como si le gusta jugar con las manos los defensa. Eso nos da igual. Dice que la regla es así xD.

Lo que si dice es lo de siempre, que pasó en otro partido y no disteis el coñazo 3999 mensajes con las reglas ...
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


La norma dice que eso es falta, por tanto bien pitado.


Pues qué dice la norma para que eso sea falta ?
Es desconcertante la confianza que tienen el entrenador y directiva con Ausencio. Un delantero que en su carrera tiene una media goleadora de 0.18 (0.15 en la presente temporada). Da gracias si mete un gol al mes...

Un tío que se ha ofrecido al mercado y que no ha recibido ninguna oferta. Ni el Fútbol Club Matalascañas daría un duro por el. Y aún así parece que el Madrid está planeando su renovación. Alguien me lo explica? :-?
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


La norma dice que eso es falta, por tanto bien pitado.


Pues qué dice la norma para que eso sea falta ?

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen


Eso es falta y está otra ya con el VAR activo no fue nada falta del portero por golpear con la Nariz al atacante....xd

Imagen
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
La norma dice que eso es falta, por tanto bien pitado.


Pues qué dice la norma para que eso sea falta ?

Imagen


Vaya timada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Maldito Chavi llorando del árbitro.
Nos han furtat dos puntets xicons
De que jugada se queja Ancelotti?
Dolce escribió:
mañana saldre con el coche y cerrare los ojos mientras me salto los semaforos en rojo y se lo dire asi al policia, con tremendo argumento seguro que me indemnizan incluso


Menudo símil que haces, pon un poco de nivel, aqui cierra los ojos porque le viene un melonazo encima-,no hay cosa que mas me moleste en un foro que leer tonterias.
El madridismo llorando por los árbitros cuando no han podido ganarle a un equipo en descenso [qmparto]
Forexfox escribió:Es desconcertante la confianza que tienen el entrenador y directiva con Ausencio. Un delantero que en su carrera tiene una media goleadora de 0.18 (0.15 en la presente temporada). Da gracias si mete un gol al mes...

Un tío que se ha ofrecido al mercado y que no ha recibido ninguna oferta. Ni el Fútbol Club Matalascañas daría un duro por el. Y aún así parece que el Madrid está planeando su renovación. Alguien me lo explica? :-?


Mejora la cosa, tipico tweet de un tio que se cree que es maradona y nunca asume ningun error, porque no escribe del mano a mano que desperdicio porque el defensa se la quita por detras...

Con esa actitud que tiene, no me extraña la botella que tiro en la puta cara de ancelotti y el panoli en vez de castigarlo, lo ha puesto en todos los partidos despues de eso, aparte de encararse a la aficion cuando mete uno de los 2 goles que mete cada 2 meses...
Shiniori escribió:Esta claro que LaLiga Española es como es y que si el primero se llama Real Madrid y se aleja de la tabla tienen que hacer algo para joderles.

Aún así después del robo estamos a 1p del Barça.

Menuda vergüenza de Liga Española solo espero y deseo que cuanto antes nazca la Superliga porque esto es bochornoso.

Lo dicho, no son lloros es la realidad.

Lideres a 1p ni tan mal después del atraco.


Pero si vosotros robasteis al Betis xD
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
mañana saldre con el coche y cerrare los ojos mientras me salto los semaforos en rojo y se lo dire asi al policia, con tremendo argumento seguro que me indemnizan incluso


Menudo símil que haces, pon un poco de nivel, aqui cierra los ojos porque le viene un melonazo encima-,no hay cosa que mas me moleste en un foro que leer tonterias.


pues ya sabes, sube el nivel para recibir respuestas de nivel, que cierre los ojos no implica que se deba perdonar si toca el balon con la mano o el brazo en este caso
Luego veré la repetición del partido. Pero me hace bastante gracia a los que nos llamaban llorones a los culés por la actuaciones arbitrales que nos quejamos contra Inter y Bayern que condicionaron los resultados de ambos partidos y ahora el Madrid no es capaz de ganarle en casa al Girona y parece que es que hay una conspiración contra el Madrid.
xavillin escribió:Luego veré la repetición del partido. Pero me hace bastante gracia a los que nos llamaban llorones a los culés por la actuaciones arbitrales que nos quejamos contra Inter y Bayern que condicionaron los resultados de ambos partidos y ahora el Madrid no es capaz de ganarle en casa al Girona y parece que es que hay una conspiración contra el Madrid.


Yo cuando robaron al Barça dije que fue robo y ahira el Girona en el Bernabeu un penal en contra de risa y un gol anulado a Rodrygo.

Pero que no pasa NAD lideres a 1p aún así.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:
La norma dice que eso es falta, por tanto bien pitado.


Pues qué dice la norma para que eso sea falta ?

Imagen


Desde la ignorancia, esta norma desde cuando esta vigente? Es que lo del balon en el aire me recuerda al balon que le robo tamudo a toni en la final de copa que ganaron los pericos xd
Shiniori escribió:Yo cuando robaron al Barça dije que fue robo y ahira el Girona en el Bernabeu un penal en contra de risa y un gol anulado a Rodrygo.

Pero que no pasa NAD lideres a 1p aún así.

Las normas son absurdas (creo que en eso estamos todos de acuerdo) pero están bien pitadas.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Luego veré la repetición del partido. Pero me hace bastante gracia a los que nos llamaban llorones a los culés por la actuaciones arbitrales que nos quejamos contra Inter y Bayern que condicionaron los resultados de ambos partidos y ahora el Madrid no es capaz de ganarle en casa al Girona y parece que es que hay una conspiración contra el Madrid.


Yo cuando robaron al Barça dije que fue robo y ahira el Girona en el Bernabeu un penal en contra de risa y un gol anulado a Rodrygo.

Pero que no pasa NAD lideres a 1p aún así.


Se agradece que lo reconozcas. Tú al menos, el cule medio ya no lo creo.
7Nar escribió:
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Luego veré la repetición del partido. Pero me hace bastante gracia a los que nos llamaban llorones a los culés por la actuaciones arbitrales que nos quejamos contra Inter y Bayern que condicionaron los resultados de ambos partidos y ahora el Madrid no es capaz de ganarle en casa al Girona y parece que es que hay una conspiración contra el Madrid.


Yo cuando robaron al Barça dije que fue robo y ahira el Girona en el Bernabeu un penal en contra de risa y un gol anulado a Rodrygo.

Pero que no pasa NAD lideres a 1p aún así.


Se agradece que lo reconozcas. Tú al menos, el cule medio ya no lo creo.


A mi me gusta el fútbol y sobre todo el fútbol justo, soy seguidor del Madrid pero ni soy anti ni nada de eso.

Si el Barça juega un partido y se lo merece felicidades por el, si le han robado se dice no pasa nada.

Lo que me jode es que los culés vengan aquí y comiencen a llamar lloricas.

Esto es fútbol muy probablemente a nadie de los que estamos aquí nos den de comer simplemente es una afición y me encanta el pique sano pero es que algunos son...
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Luego veré la repetición del partido. Pero me hace bastante gracia a los que nos llamaban llorones a los culés por la actuaciones arbitrales que nos quejamos contra Inter y Bayern que condicionaron los resultados de ambos partidos y ahora el Madrid no es capaz de ganarle en casa al Girona y parece que es que hay una conspiración contra el Madrid.


Yo cuando robaron al Barça dije que fue robo y ahira el Girona en el Bernabeu un penal en contra de risa y un gol anulado a Rodrygo.

Pero que no pasa NAD lideres a 1p aún así.

Precisamente tú sí, pero no era la tónica general.
En la web oficial del Real Madrid: "Un polémico arbitraje impide la victoria del Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El entrenador del Girona: "El gol de Rodrygo es gol valido".
Acenlotti: "El penalti se lo han inventado".
Y así es como te roban un partido.
Vais a ver como el ridículo del Madrid de hoy no va a tener ni la mitad de críticas que tuvo la eliminación del Barça el otro día [facepalm] [facepalm]
Un balon con una mano encima del balon del portero, no es un balon controlado en toda la vida de Dios [qmparto] si tienes la mano encima del balon y lo estas atrayendo al cuerpo para amarrarlo y un pie del rival te lo quita antes de hacerlo tuyo, es gol de toda la vida y a comer guisantes.
Visto el resumen entiendo que la gente esté cabreada por el penalty a favor del Girona…pero al mismo tiempo la norma es la norma. Que no tiene sentido que de un rebote te piten mano? Pues no lo tiene, pero vamos, que es lo que hay.
Ahora, me parece demencial los que se quejan por que hayan anulado el 2-1, cuando la falta es clarísima.

Si el Madrid no es capaz de ganarle en su casa a un equipo en descenso la culpa no es de nadie más que del Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más lloros que en el entierro de la Jurado. Y eso habiendo pitado bien, no hay polémica ninguna. El día que les piten algo dudoso el Manzanares se desborda [facepalm]
(mensaje borrado)
Lo que hace querer que la liga no termine en diciembre, en fin habrá que remar contra todos. Como perdonamos la liga contra un equipo de Europa League (que ni si quiera es candidato para ganarla) es para que dimita mas de uno
Lee_Chaolan escribió:Más lloros que en el entierro de la Jurado. Y eso habiendo pitado bien, no hay polémica ninguna. El día que les piten algo dudoso el Manzanares se desborda [facepalm]

Es lo mismo de todas las semanas no se por que os sorprendéis
Buste escribió:


Está es la imagen que quería ver, una toma frente a Asensio. La toma desde un lado deja dudas.

Viendo está toma me parece que da con la mano y desplaza el balón. Es penalti.
yeong escribió:Lo que hace querer que la liga no termine en diciembre, en fin habrá que remar contra todos. Como perdonamos la liga contra un equipo de Europa League (que ni si quiera es candidato para ganarla) es para que dimita mas de uno

Que si, que si, venga va no llores tanto anda, que seguro que después del Inter-Barça, del árbitro no dijistes nada.

Por cierto, no sería la primera vez que tu equipo pierde una Liga frente a un equipo de UEFA o EL, asíq ue guárdate la prepotencia para otro día.
Buste escribió:


la proxima vez que courtois no pueda jugar ya tienen portero [qmparto]
Buena y trabajada victoria ante un rival directo... bien Iñaki joder definiendo bien por una vez! [beer]

Aupa Athletic!
Lyserg escribió:
Buste escribió:


Está es la imagen que quería ver, una toma frente a Asensio. La toma desde un lado deja dudas.

Viendo está toma me parece que da con la mano y desplaza el balón. Es penalti.


Joer, a mi me parece más clara la otra.
Shiniori escribió:
Lo que me jode es que los culés vengan aquí y comiencen a llamar lloricas.


Esto viene de todos los lados, y si es lamentable día quien lo diga.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, eso es un hobby y como tal lo ideal sería una rivalidad sana pero cuando no es un lado el que raja es el otro.

Yo como cule quiero que siempre gane el Barça, pero eso no significa a cualquier precio, yo soy de los que dice que gane el mejor.

En fin, creo que no veremos un ambiente sano de rivalidad.
Asensio el pobre es lo que es, PEOR QUE UN FARDO, y una prima donna, hoy ha hecho el ridiculo en varias ocasiones, hay que hacer limpiza d euna vez con esta gente con los rodrygos asensios y hazards Y mariano, menudos 4 tenemos ahi, se vera el hueco que dejan cuando por fin salgan del club, nada menos que la posibilidad de fichar 4 jugadores decentes, aunque a Rodrygo aun hay que aguantarlo, que mediocridad.
312961 respuestas