[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Pobre @hh1 acusándole de culé [+risas]

1- La norma dice que si la mano está por encima del hombro se considera voluntaria, por tanto es falta/penalti.

2- La norma dice que si el portero tiene la mano en la pelota es falta.

Está bien pitado todo. Otra cosa es que sean normas ridículas (la del portero la veo absurda por ejemplo).

Es que no falla, les pitan bien y vienen los ronceros a llorar. Insoportables.

El tema está en que si el bslón viene rebotado del cuerpo y da en la mano, si es mano....
Que yo creo que sí.
Otra cosa es que diga que esos penaltis no se deben de pitar y tal...

Y es lo que dices.Coño, si es lo que dice el reglamento, de qué robo hablamos?

Y ojo, que os lo extiendo tanbién a muchos de vosotros ,que cuando pasa al contrario, hacéis exactamente lo mismo.

Menos lloros y más crítica.
Que es un Girona ,no me jodas.

El Madrid deja una primera parte abierta porque deja mucha distancia entre líenas y el Girona sale tocando bien y con velocidad.
A esa vuelta en defensa ,Kroos y Modric NO LLEGAN.
Pasó innumerables veces
El único que llegaba era Camavinga ,y a veces Valverde.
Luego ,con dos cojones ,teniendo encima Kroos amarilla , quita a Camavinga y deja a Kroos.
Maravilloso Carletto. [plas]

Cuando se cerraba el rival porque lo encerrábamos ,tenían líena de 5 defensas y otros 3-4 en el medio.
El ataque era un embudo y un parabrisas constante.
Balón de lado a lado para acabar por el medio con un tiro desde su casa o un balón interior al rival.
Ese tipo de defensa se ataca por fuera con centros.
Pero claro, centros a quién?
Había muchas veces que no había NADIE y 3-4 defensas del Girona solos por el medio.
En vez de sacar un 9 para meter centros ,variar el juego y adí poder atacar mejor otras veces por el centro, te saca a Mariano en el 86.

Si el mismo gol es un puto milagro Se filtra un bslón a Valverde por enésima b x con todos los defensas del Girona con él porque no hay nadie más por ahí.Se la lleva de coña con un puto rebote.

Y jugadas en las que no se puede fallar y hay que tener másvcolmillo,como la del gol anulado a Rodrygo.Por favor.Eso tiene que ir dentro, no me jodas.
Y mil jugadas más en ventaja ,como alguna de Ausencio que es que casi se para cuando lo tiene todo a favor.

Bravo Carletto. [plas] luego que sí los árbitros roban,cuando el partido lo tiramos nosotros.

Madridistas.Dejaros de lloros ,excusas y de robos.
Este partido lo.hemos tirado nosotros mismos.

@Remufrasio
El penalti es pecho y luego antebrazo.

Por cierto ,he visto otra vez el gol de Rodrygo repetido y creo que debería ser gol.
Cuando Rodrygo mete la.punyera el portero ya no tiene el balón controlado y lo de etá tocando a pensar con la yema de los dedos.
No sé qué dice la norma con respecto a esto.

Pero vamos..con o sin robo, el partido y los cambios de ayer de Carletto son infames.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Yo no vi el partido, pero en el gif que pusieron antes el portero no suelta el balón nunca, siempre lo está tocando con la mano.....


¿Si un portero toca el balón conun dedo, la está controlando?.

Según he leído, la pelota tiene que estar controlada con la palma de la mano, estar en el aire, o botando. Si sueltas la pelota, ya nada de esto vale.

No se especifica nada así, vamos.


El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)

entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)



entre su mano y cualquier
superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)


A ver si poniéndolo grande lo entiendes de una vez.
Vinicius tiene algo de lo mejor y mucho de lo peor de los jugadores brasileños [qmparto]

Al final a ver si va a ser verdad que florentino se lo quiere quitar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero no es cierto que le de en el pecho y luego en el antebrazo, ¿no?.

Mas grave me parece el gol anulado a rodrygo. el portero suelta el balón, y resulta que no puedes tocarlo.


SI le da del pecho, y sale a la direccion del brazo que ademas se encoje hacia adentro pa taparse la cara, ni uno como este veras en toda la temporada.

Pero oye el otro dia no quisieron entrar desde el Var a decir al De Burgos que la entrada de Marcos ALonso era roja en vez de amarilla con los tacos en el gemelo y el talon de aquiles por detras, todos los arbitros del persiodismo español han dicho que es roja directa, toda la segunda parte el Barça jugaria con 10, ahi no le dice el VAR al arbitro que se equivoco vete a mirarlo [qmparto] encima el mismo tio del VAR que hoy estaba en Madrid, pero como puede ser este ridiculo, depues de lo de Mestaolla aun repite en Madrid, PERO QUE NIVELAZO!!!, en Madrid ve, la roja del Barcelona no la revisa viendola con la tele en el VAR, nivelazo lo que digo.

Mucho peor fue lo del Inter-Barça y muchos madridistas dijeron que no nos quejáramos, etc...

Habláis como si esto sólo pasara en España y como si sólo os perjudicaran a vosotros.
De verdad, no me creo que esto que haría alguie nde 11 años se publique en el Sport:

Imagen
Buste escribió:

No es mano, le pega en la mano claramente.
Con el reglamento en la mano, ambas jugadas están bien rearbitradas.
El problema es q ese reglamento es una caca que ni se entiende, ni se le da ningún valor cuando se está modificando cada temporada.

El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo, pero el madrid no saca ninguna ventaja de ello, el balón sigue quedando muerto en el suelo como si solo le hubiese dado en el pecho.
Una cosa es q se saque ventaja, por ejemplo al desviarselo a un jugador de la cabeza como le pasó al barsa, pero en ese caso no ha sido así.

Y algo de razón tenemos todos en este foro al comentarlo cuando desde todos los medios tienen q salir a explicarlo otros arbitros o incluso declaraciones del presidente de los arbitros.
MavericK_OscurO escribió:El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tío que tienes el gif dos post más arriba...no solo le da en el codo, es que Asensio lleva el codo hacia el balón con toda la intención de detenerlo. Más de libro no puede ser.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y tenemos campañita en marcha en prensa aún con arbitraje correcto! Si es que no cambian nunca.
Buste escribió:


Y que todavía haya gente que diga que no es mano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Encima desde esa toma se ve que la da adrede con el antebrazo para protegerse.
MavericK_OscurO escribió:Con el reglamento en la mano, ambas jugadas están bien rearbitradas.
El problema es q ese reglamento es una caca que ni se entiende, ni se le da ningún valor cuando se está modificando cada temporada.

El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo, pero el madrid no saca ninguna ventaja de ello, el balón sigue quedando muerto en el suelo como si solo le hubiese dado en el pecho.
Una cosa es q se saque ventaja, por ejemplo al desviarselo a un jugador de la cabeza como le pasó al barsa, pero en ese caso no ha sido así.

Y algo de razón tenemos todos en este foro al comentarlo cuando desde todos los medios tienen q salir a explicarlo otros arbitros o incluso declaraciones del presidente de los arbitros.

Yo no diría que el problema sea tanto del reglamento como de la interpretación que hacem coges 10 veces esta jugada y cada árbitro pitaría una cosa diferente.
A mí me da igual que sea o no penalti.
Me preocupa más que últimamente la mecánica del equipo está más gripada que el motor de un Seat 600 de los años 60 sin hacer la puesta a punto.
Que la delantera del Madrid flojea es un hecho y desde la directiva (es decir, el tito Floren) no se ha movido un dedo para reforzar esa posición.
Menos discutir por el sexo de los ángeles y más preocuparse por lo terrenal.
Tanto el partido del Bernabéu como el de Mestalla fueron tirando a flojos y sin embargo, ya tenemos ahí una brecha de 8 y 9 puntos respecto al tercer clasificado.

O cambia mucho la cosa tras el Mundial o volvemos a tener dos ligas: la de los dos primeros, y la de los demás.
MavericK_OscurO escribió:Con el reglamento en la mano, ambas jugadas están bien rearbitradas.
El problema es q ese reglamento es una caca que ni se entiende, ni se le da ningún valor cuando se está modificando cada temporada.

El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo, pero el madrid no saca ninguna ventaja de ello, el balón sigue quedando muerto en el suelo como si solo le hubiese dado en el pecho.
Una cosa es q se saque ventaja, por ejemplo al desviarselo a un jugador de la cabeza como le pasó al barsa, pero en ese caso no ha sido así.

Y algo de razón tenemos todos en este foro al comentarlo cuando desde todos los medios tienen q salir a explicarlo otros arbitros o incluso declaraciones del presidente de los arbitros.

Lo que se te olvida es que los medios tienen que salir a explicar cosas cuando el Madrid está en el caso. He leido que al Girona le anularon un gol como el de Rodrygo hace unas semanas, ¿vistes a la prensa salir a explicar algo y hacer una portada como Marca y As hablando de robo?. Pues ahí tienes la respuesta.

Los medios están comprados por los grandes. En este caso, Marca y As lo paga Floren. Como en los diarios deportivos catalanes los pagará Laporta. Y ese es el resumen de lo de esta jornada.
Vinicius se está neymarizando un poco.

En esta toma se ve mucho mejor, no sé por qué insistís en la otra en la que no se ve una mierda.


Imagen

El balón viene rebotado del pecho, a mi me parece la típica mano que sin VAR no sé pitaría y aún con VAR no se pitaría siempre. Asensio no saca ninguna ventaja y no es voluntaria. Reglamento en mano es penalty? Seguramente, pero el reglamento para las manos es surrealista y los árbitros dan unas instrucciones de cómo interpretarlo y ahí cada uno que se busque la vida.

El gol de Rodrygo tres cuartos de lo mismo. Reglamentoenmano parece bien anulado pero ves la acción y yo no creo que el portero tenga controlado el balón por tener la palma de la mano sobre él, y menos aún cuando se lo intenta acercar y pierde casi el contacto.

Resumiendo. Están bien pitadas? Supongo que sí, pero no son ni mucho menos claras y son dos ejemplos de que las normas en el fútbol son muy mejorables. La mala suerte para el árbitro es que le haya tocado a él esas dos jugadas en un mismo partido y con el Madrid como protagonista XD Y bueno, que si en lugar de ser el Madrid es el Barça y los que hoy lo ven todo cristalino estaría llorando es también evidente..
A mí no me gusta ni un pelo que hayan renovado a Pificius hasta el 2027.
Como mucho 2 años más y si viene alguien pagando la cláusula, lacito y adiós.
Kuouz escribió:En esta toma se ve mucho mejor, no sé por qué insistís en la otra en la que no se ve una mierda.


Imagen


Te ciñes a una toma que te interesa y las demás no valen...

Hasta en el as dicen que las dos jugadas están bien pitadas....

https://as.com/futbol/primera/iturralde ... penalti-n/

Minuto 76. Melero pita penalti de Asensio por mano, después de revisar la imagen en el VAR. El brazo por encima del hombro siempre es mano, la tiene levantada desde el principio de la acción, aunque le pegue en el pecho antes de ir a la mano, es penalti. Ocupa un espacio que no debe. Los porteros de balonmano se hacen grandes para intentar ocupar espacio, y es lo mismo que sucede en este caso.

Minuto 88. Gol de Rodrygo anulado por quitarle el balón a Gazzaniga cuando tiene el balón agarrado, aunque sea con una sola mano. No es interpretación del árbitro, es cosa del reglamento. Es una retención. Y es una jugada curiosa, porque le pasó al Girona exactamente lo mismo la pasada jornada, pero en esta ocasión en su contra. El reglamento dicta que si el portero tiene la mano sobre el balón y debajo del mismo está el césped, se considera que tiene la posesión, que ese balón no se puede disputar. Falta clara.
Es penalti, pero debreria haber sido a favor del Madrid porque es una vergüenza como el balón fue a agredir el brazo del pobre Asensio
@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Con el reglamento en la mano, ambas jugadas están bien rearbitradas.
El problema es q ese reglamento es una caca que ni se entiende, ni se le da ningún valor cuando se está modificando cada temporada.

El balon a Asensio le pega en el pecho y luego le rebota en el antebrazo, pero el madrid no saca ninguna ventaja de ello, el balón sigue quedando muerto en el suelo como si solo le hubiese dado en el pecho.
Una cosa es q se saque ventaja, por ejemplo al desviarselo a un jugador de la cabeza como le pasó al barsa, pero en ese caso no ha sido así.

Y algo de razón tenemos todos en este foro al comentarlo cuando desde todos los medios tienen q salir a explicarlo otros arbitros o incluso declaraciones del presidente de los arbitros.

Yo no diría que el problema sea tanto del reglamento como de la interpretación que hacem coges 10 veces esta jugada y cada árbitro pitaría una cosa diferente.



El reglamento es como las Leyes judiciales, cada juez la interpreta a su manera. Te presentas a un mismo caso con jueces distintos y los dos dan veredictos diferentes.

Con la simplificación de las normas habría menos errores de manos, fuera de juego, faltas, voluntariedad, etc.
Kuouz escribió:@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.


Te he puesto la referencia del AS porque es un periódico abiertamente madridista...

No sé en qué toma dices que no se ve nada.., en todas se ve que le dan el brazo y pones una en la que no se aprecia la trayectoria del balón porque parece que le viene recto... Pero hasta en esa se ve cómo el balón baja al darle en el brazo...

Si vas con las manos arriba y te da el balón es lo que tiene..
Kuouz escribió:@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.

No dijo eso. Lo que dijo es que el reglamento es así, y aunque a él esas jugadas no le parecen falta, en el reglamento están tipificadas así. ¿Y sabes por qué dijo ayer eso?. Porque hace escasas semanas le anularon un gol a su equipo exactamente igual. Y claro como él se quejó (y en la prensa de Madrid no se tachó de robo al Girona), pues ahora tiene que tragar con ese discurso porque la prensa de Madrid lo machacaría por hipócrita.
Kuouz escribió:@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.

Realmente lo que dijo el entrenador del Girona es que, en su opinión, debería haber sido gol, pero que el reglamento dice que no lo es.

Lo dice precisamente porque a ellos les anularon un gol igual hace unas jornadas también.

De todas formas, no dice que sea dudoso, si no que está bien anulado, aunque él no lo hubiese hecho.
DaniGonmoda escribió:
Kuouz escribió:@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.

Realmente lo que dijo el entrenador del Girona es que, en su opinión, debería haber sido gol, pero que el reglamento dice que no lo es.

Lo dice precisamente porque a ellos les anularon un gol igual hace unas jornadas también.

De todas formas, no dice que sea dudoso, si no que está bien anulado, aunque él no lo hubiese hecho.

Pues me retracto de lo que dije del gol de Rodrygo.
Tangads supr ma.
Vaya tela con el VAR....

Mirad por favor minuto 5:45


Ahora sí veo '"robo."

Ahora ,no me vale de excusa para el partido que hizo el Madrid.
DaNi_0389 escribió:El altavoz está a todo volumen, y eso que el árbitro pito bien, es de chiste. [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/31/635ec1ccca47412d3f8b4591.html

No ...no pitó bien.
Mira mi mensaje anterior.

Si puta bien ,soy el primero en decirlo.Como así hice.
Pero es que no...no pita bien.
@hh1

El video de un fanático que dice que el árbitro del VAR prevarico?
DaNi_0389 escribió:@hh1

El video de un fanático que dice que el árbitro del VAR prevarico?

Son sus fuentes y hay que respetarlas.
DaNi_0389 escribió:@hh1

El video de un fanático que dice que el árbitro del VAR prevarico?

La imagen también es fanáaica?
Pregunto

La.imagen es la que es.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

El video de un fanático que dice que el árbitro del VAR prevarico?

La imagen también es fanáaica?
Pregunto

La.imagen es la que es.



Es una captura de un frame, ya sabemos lo que pasa viendo las cosas así en imágenes estáticas, claramente no es la mejor forma para una jugada de este estilo.
Por dios a estas alturas se puede llegar a decir que está mal anulado el gol de rodrygo?? ¬_¬ ¬_¬
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

El video de un fanático que dice que el árbitro del VAR prevarico?

La imagen también es fanáaica?
Pregunto

La.imagen es la que es.

La imagen es la que es, y tiene los píxeles que tiene, y está parada en el frame en el que está parada.

El balón está en posesión del portero, y no es que esté rozándolo precisamente. Está bien pitado, al igual que el penalti.
Torres escribió:
Te he puesto la referencia del AS porque es un periódico abiertamente madridista...


Lo sé, de ahí que me parezca una catetada.
Torres escribió:
No sé en qué toma dices que no se ve nada.., en todas se ve que le dan el brazo y pones una en la que no se aprecia la trayectoria del balón porque parece que le viene recto... Pero hasta en esa se ve cómo el balón baja al darle en el brazo...

Si vas con las manos arriba y te da el balón es lo que tiene..


Esto ya lo he explicado antes, paso de repetirme.

@DaniGonmoda @Flanders

Gracias por la corrección. Pues dice lo mismo que yo entonces XD
Es de coña, el fanático saca la.norma en el video y está pone textualmente que el balón es del portero mientras lo toque con cualquier parte de la mano.

Bien pues ahora me entero que tres dedos no son cualquier parte de la mano.
Habría que sacar esa famosa pancarta de "desigualdad arbitral? La buscan los que solo saben llorar"

Es que si al menos el árbitro lo hubiera hecho mal... [qmparto]
GTpro escribió:
sanray escribió:Algunos le tienen una manía a Vinicius que no es normal. No solo se inventan estados de forma del jugador (irregular cuando lleva racha de goles y asistencias) si no que además siguen llorando por el tema quejas. Se queja dos veces en 1 hora y ya que si mancha no sé qué y demás pajas mentales, en cambio cuando Kroos u otro jugador de los favoritos hacen lo mismo, y teniendo más edad, ni se menciona. Bruno Fernández de mi United también es mucho de calentarse (mucho más que Vinicius) y no se menciona en el United y la afición, en cambio aquí hablan de mancillar el fútbol... Para luego justificar patadas cuando les conviene [qmparto]

HH!!


Que va a decir la afición del United si el equipo es un muerto y les toca tragar con todo si o si, no vaya ser que lo poco potable que tienen se les enfade y no juegue.

Decir que Vini se queja dos veces por partido es querer hacerse el ciego. Se queja en exceso, y le puedes defender porque le hacen muchas faltas, eso te lo puedo comprar, pero que se queja poco? Ja !. Te puedes ver partidos completos el fin y no verás a otro jugador quejarse una y otra vez tanto como él, y ya con esas gesticulaciones que en varias ocasiones dan vergüenza ajena no hay otro igual. Y lo de buscar al rival para luego fingir una agresión es lamentable y patético, te llames Vini, Pele, CR o Messi.

[qmparto] [qmparto]

Venga, sigue trolleando de la liga española que se te da menos mal XD

HH!!
No vi el partido porque me fui a echar la siesta después de madrugar a las 5.30 para ir a trabajar y tenía sueño a raudales. Me acosté con las 2 sensaciones: o ganaba el Madrid 3-1 o la cagaba como así fue.
Así que no opino.
He hablado con un compañero que es ultramegamadridista y está más cabreado con el juego del equipo que con el árbitro.
Ahí lo dejo.
Dolce escribió:Habría que sacar esa famosa pancarta de "desigualdad arbitral? La buscan los que solo saben llorar"

Es que si al menos el árbitro lo hubiera hecho mal... [qmparto]


Eso es lo jodido de todo esto..., que se están quejando de dos jugadas en las que se aplica bien el reglamento [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 tío que ibas bien hasta que has sacado video de un capullo random manipulando, es que te puede la venilla [qmparto]

Si es que no se puede luchar contra esto, para empezar ya tienes a la prensa nacional dudando de decisiones absolutamente correctas que no admiten discusión. Claro con razón luego hablan de varcelona y Villarato, si cualquier cosa que les pitas en contra está mal por decreto [facepalm]
Llevamos 10 páginas de lloros y lloros madridistas por 2 jugadas clarísimas, por favor dejad de hacer el ridículo ya y de autoengañaros y preocupaos más del partido lamentable que hicisteis contra un equipo en descenso.

Hasta llegué a leer que el Girona es un equipazo que puede ganarle a cualquiera [qmparto]

Luego hablan de Xavi y de su 0 autocrítica, ridículo [facepalm]
Kuouz escribió:En esta toma se ve mucho mejor, no sé por qué insistís en la otra en la que no se ve una mierda.


[..

Pensaba lo mismo ayer cuando todo el mundo venía a poner la otra imagen como " ahora sí se ve" xD. Se ve mejor en esta coñe xD ...a no ser que lo que quieran unos y otros sea discutir, llorar y pasar el rato, no tiene sentido poner la otra imagen
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kuouz escribió:@Torres

Hombre, es que esta se ve mucho mejor la acción. Si preferís la otra en la que no se ve nada allá vosotros.

Y ya he dicho que las dos acciones reglamentoenmano están bien pitadas. Lo de sacar que X periódico dice que tal como prueba irrefutable siempre me ha parecido una catetada. El propio entrenador del Girona dijo que el gol anulado a Rodrygo es muy dudoso, tú veras.

Realmente lo que dijo el entrenador del Girona es que, en su opinión, debería haber sido gol, pero que el reglamento dice que no lo es.

Lo dice precisamente porque a ellos les anularon un gol igual hace unas jornadas también.

De todas formas, no dice que sea dudoso, si no que está bien anulado, aunque él no lo hubiese hecho.

Pues me retracto de lo que dije del gol de Rodrygo.
Tangads supr ma.
Vaya tela con el VAR....

Mirad por favor minuto 5:45


Ahora sí veo '"robo."

Ahora ,no me vale de excusa para el partido que hizo el Madrid.


Ahora sí ves robo porque un tipo de Youtube con tres bufandas del Madrid detrás de él diga que es gol de Rodrigo?

[qmparto] [qmparto]
Joder si os llegan a meter la robada que le metieron al barca en Milán no me quiero ni imaginar.
Las 2 acciones están bien pintadas. Y encima no expulsó a Vinicius
A mi me parece bien que los madridistas que no están de acuerdo con el arbitraje así lo manifiesten en el hilo.

El clásico menos hablar de los árbitros y más preocuparse de que tu equipo no juega a nada es una chuminada histórica.

Doy por hecho que todos los que hoy hablan de árbitros coinciden conmigo en que es una estupidez de campeonato. [rtfm]

Ayer el Madrid hizo un partido de mierda, pero a pesar de ello se debe poder hablar del arbitraje ya que una cosa no niega a la otra.

Podemos ampliar esto a lo que digan los entrenadores después del partido. ¿Verdad? [plas]
Lo de siempre, los dos tipos de madridistas y culés que hay en España.

A. Unos, adiestrados por la prensa en el odio y el llanto para justificar cualquier resultado en contra. Suelen ser personas con una mínima capacidad crítica y de análisis de la realidad.

B. Otros, de pensamiento libre y con la inteligencia suficiente para decir que contra el Inter (Girona) se jugó un partido malísimo y se la pela el penal por mano de Dumfries (o el de Asensio) porque solo con la autocrítica se puede mejorar en el fútbol y en la vida en general.

Lástima que los segundos sean minoría y que en este hilo (y en cualquier lugar) pululen los primeros haciendo el ridículo a menudo.
No te olvides de los que se saben con tan pocos argumentos que lo único que hacen es venir, tirar mierda y huir despavoridos cuando les rebaten. De esos también tenemos. [rtfm]
Un Madrid no pierde con un Girona por los árbitros nunca. Y además es mano y falta de Rodrygo con el reglamento en la mano.

PD: Sí, soy del Madrid y las cosas son como son.
312931 respuestas